[HO] TETRIS (Nintendo 3DS)

1, 2, 3, 4
Juancafr escribió:Acabo de comprarmelo con esto de la oferta del FNAC y estoy algo perdido por ejemplo hay un objeto que te inunda la pantalla de niebla y sale un simbolo de un micro ¿que tengo que hacer para quitar la niebla?


Tan facil como soplar,aunque hay que soplar bastante xD.

Aprovecho para decir que quienes quieran agregarme para jugar a este juego lo hagan y me envien mp con su codigo (el mio esta en la firma ahi abajo)

Un saludo
Yo tambien lo compre con la oferta de fnac.
Me encanta, y le meto muchas horas como el anterior, pero lo que me jode y mucho, es que no me encuentra nadie.
Solamente me ha encontrado a un chino, con la opcion de objetos activada, y ya esta (le he metido una paliza XD )

Voy a ir cogiendo vuestros codigo de amigo y os voy agregando si no os importa, asi podemos jugar.

Os dejo el mio:

2277-7938-1252


Saludos
Jejejeje otro que ha caido con la oferta de la Fnac, no es nada del otro mundo pero menudos vicios te pegas... :)
De que oferta de Fnac hablais? que he mirado en su web y no solo no veo nada si no que no encuentro el Tetris 3DS
Carrero84 escribió:De que oferta de Fnac hablais? que he mirado en su web y no solo no veo nada si no que no encuentro el Tetris 3DS

Está a 9,95€ en la tienda.
ark_666 escribió:
Carrero84 escribió:De que oferta de Fnac hablais? que he mirado en su web y no solo no veo nada si no que no encuentro el Tetris 3DS

Está a 9,95€ en la tienda.

Pero no esta en la web, no lo veo? maldita sea que como me pegue el viajecito para ir a la tienda fisica para que luego no este ya veras la faena.
Carrero84 escribió:
ark_666 escribió:
Carrero84 escribió:De que oferta de Fnac hablais? que he mirado en su web y no solo no veo nada si no que no encuentro el Tetris 3DS

Está a 9,95€ en la tienda.

Pero no esta en la web, no lo veo? maldita sea que como me pegue el viajecito para ir a la tienda fisica para que luego no este ya veras la faena.


llama por telefono! eso he hecho yo hoy.
rubenlombar escribió:
Juancafr escribió:Acabo de comprarmelo con esto de la oferta del FNAC y estoy algo perdido por ejemplo hay un objeto que te inunda la pantalla de niebla y sale un simbolo de un micro ¿que tengo que hacer para quitar la niebla?


Tan facil como soplar,aunque hay que soplar bastante xD.


Entonces es normal... a mi me hizo pensar que mi micrófono no funcionaba, soplaba y soplaba y apenas se movía un poco.
Anoche estuve dándole al online y la verdad es que todo el rato pillé gente. Me moló bastante, la verdad.
Misantropo escribió:Anoche estuve dándole al online y la verdad es que todo el rato pillé gente. Me moló bastante, la verdad.


estuvo bien jajajaja XD
vitty956 escribió:
Misantropo escribió:Anoche estuve dándole al online y la verdad es que todo el rato pillé gente. Me moló bastante, la verdad.


estuvo bien jajajaja XD


Sí jejeje

La duda que me queda es si por ejemplo, tú estás jugando online y si a mí me aparecerá la posibilidad de agregarme a tu partida desde la lista de amigos, como en el Mario Kart.
Es que cuando jugamos anoche, no sé si fue casualidad o es que me viste y te agregaste desde allí.
Yo me acabo de pillar el juego de 2 mano,siempre fui de tetris! espero poder echar unas partiditas online con vosotros!
Misantropo escribió:La duda que me queda es si por ejemplo, tú estás jugando online y si a mí me aparecerá la posibilidad de agregarme a tu partida desde la lista de amigos, como en el Mario Kart.
Es que cuando jugamos anoche, no sé si fue casualidad o es que me viste y te agregaste desde allí.

Me interesa mucho esto a mi también, a ver si alguien nos lo puede aclarar :-|
Misantropo escribió:
vitty956 escribió:
Misantropo escribió:Anoche estuve dándole al online y la verdad es que todo el rato pillé gente. Me moló bastante, la verdad.


estuvo bien jajajaja XD


Sí jejeje

La duda que me queda es si por ejemplo, tú estás jugando online y si a mí me aparecerá la posibilidad de agregarme a tu partida desde la lista de amigos, como en el Mario Kart.
Es que cuando jugamos anoche, no sé si fue casualidad o es que me viste y te agregaste desde allí.

pues yo estaba buscando jugadores online y aparecio tunombre nla lista.ya llevaba un rato jugando asiq xa mi qfue casualidad jaja
v_i_l_e escribió:
Misantropo escribió:La duda que me queda es si por ejemplo, tú estás jugando online y si a mí me aparecerá la posibilidad de agregarme a tu partida desde la lista de amigos, como en el Mario Kart.
Es que cuando jugamos anoche, no sé si fue casualidad o es que me viste y te agregaste desde allí.

Me interesa mucho esto a mi también, a ver si alguien nos lo puede aclarar :-|



Creo que no te deja unirte a la partida de tus amigos :( pero es fácil que si os poneis de acuerdo y buscais a la vez partida caigais en la misma
Hola gente.
Revisar vuestras peticiones de amistad de la.3ds,porque agregue a varios de los ultimos post.
Saludos!
die4554 escribió:Hola gente.
Revisar vuestras peticiones de amistad de la.3ds,porque agregue a varios de los ultimos post.
Saludos!


Cuando tú agregas a alguien, no le salta solicitud ni nada, esa persona te tiene que agregar también. Así que, da tu código a quien hayas agregado, porque si no, no tendrás hamijos XD
Misantropo escribió:
die4554 escribió:Hola gente.
Revisar vuestras peticiones de amistad de la.3ds,porque agregue a varios de los ultimos post.
Saludos!


Cuando tú agregas a alguien, no le salta solicitud ni nada, esa persona te tiene que agregar también. Así que, da tu código a quien hayas agregado, porque si no, no tendrás hamijos XD

Jajaja ,se nota que soy nuevo con la.3ds eh!jeje
ok, pues luego me hinchare a mandaros privados xD
Saludos

EDITO:
Os he agregado a algunos de por aqui, os he mandado un privado con mi codigo amigo.

Para el que me quiera agregar para hechar unas partidas, os dejo mi codigo amigo:
die4554
2277-7938-1252

Saludos
die4554 escribió:
Misantropo escribió:
die4554 escribió:Hola gente.
Revisar vuestras peticiones de amistad de la.3ds,porque agregue a varios de los ultimos post.
Saludos!


Cuando tú agregas a alguien, no le salta solicitud ni nada, esa persona te tiene que agregar también. Así que, da tu código a quien hayas agregado, porque si no, no tendrás hamijos XD

Jajaja ,se nota que soy nuevo con la.3ds eh!jeje
ok, pues luego me hinchare a mandaros privados xD
Saludos

EDITO:
Os he agregado a algunos de por aqui, os he mandado un privado con mi codigo amigo.

Para el que me quiera agregar para hechar unas partidas, os dejo mi codigo amigo:
die4554
2277-7938-1252

Saludos


Quiero la revancha [carcajad]
Jajaja.
Perdona que me haya ido asi (es una putada que no se puedan mandar mensajes).
Pero tenia que irme.
En cuanto te vea conectado, te dare la revancha XD
Saludos
Sabe alguien, si hay alguna forma, de avisar a un amigo conectado (y este jugando al tetris) para poder jugar con el?
Saludos
die4554 escribió:Sabe alguien, si hay alguna forma, de avisar a un amigo conectado (y este jugando al tetris) para poder jugar con el?
Saludos

Si, por el wasapp XD
Carrero84 escribió:
die4554 escribió:Sabe alguien, si hay alguna forma, de avisar a un amigo conectado (y este jugando al tetris) para poder jugar con el?
Saludos

Si, por el wasapp XD


Jajaja, me tendre que hacer una lista en el movil, solo para el tetris, aunque no mola ir pidiendo el telefono a gente que no conoces.
Saludos
die4554 escribió:
Carrero84 escribió:
die4554 escribió:Sabe alguien, si hay alguna forma, de avisar a un amigo conectado (y este jugando al tetris) para poder jugar con el?
Saludos

Si, por el wasapp XD


Jajaja, me tendre que hacer una lista en el movil, solo para el tetris, aunque no mola ir pidiendo el telefono a gente que no conoces.
Saludos

Es que Nintendo esta un poco atrasada en ese sentido, yo por lo menos para poder jugar online con amigos o tiro de movil o nada porque otra forma de comunicación la propia consola no te da.
Sabeis de algun sitio donde pillarlo a buen precio? Perdonad el reflote...
Pregunta, ¿el online selecciona jugadores por nivel, verdad? porque soy un cero a la izquierda con el tetris... así que meterme en una partida con jugadores "normales" como que no... al menos todavía!
Johé... me lo he comprado de segunda mano más caro que vosotros nuevo! [+risas]
Yo lo pille hace un par de semanas en priceminister muy bien de precio, con la oferta esa de que te descontaban 7 euros si era tu primera compra.
Todavia no lo he jugado practicamente, asi que a ver que tal se me da, que yo para el online tambien hasta que me entere como funciona....
TSensei escribió:Pregunta, ¿el online selecciona jugadores por nivel, verdad? porque soy un cero a la izquierda con el tetris... así que meterme en una partida con jugadores "normales" como que no... al menos todavía!
Johé... me lo he comprado de segunda mano más caro que vosotros nuevo! [+risas]


Si, con gente de tu nivel...Y a partir de no recuerdo que ratio era es muy dificil encontrar gente para jugar, sólo al tipico chino que te funde en 0 jajajajaja
Y como se sabe el nivel?? yo no controlo mucho lo de los poderes
Una duda, mi principal aliciente para adquirir el juego es el online. ¿Suele haber gente en el online? Acabo de ver una review y como molan las partidas.

Aunque eso sí, no me hace mucha gracia lo de los objetos, el ovni ese que roba las fichas y tal...
lguirao escribió:Una duda, mi principal aliciente para adquirir el juego es el online. ¿Suele haber gente en el online? Acabo de ver una review y como molan las partidas.

Aunque eso sí, no me hace mucha gracia lo de los objetos, el ovni ese que roba las fichas y tal...


Yo he probado ya el online unas cuantas de veces y siempre he encontrado gente, y lo de los objetos hasta que te acostumbres y sepas usarlos bien, luego esta guay sino se haria mas monotono, asi puteas un poco a los otros estilo mario kart
lguirao escribió:Una duda, mi principal aliciente para adquirir el juego es el online. ¿Suele haber gente en el online? Acabo de ver una review y como molan las partidas.

Aunque eso sí, no me hace mucha gracia lo de los objetos, el ovni ese que roba las fichas y tal...


No se como andará ahora, pero es como todo, al principio de nivel bajo te encuentras a toda la gente que quieras. Luego cuando subes entre los 50 primeros de rating, no encuentras partidas ni para atrás XD. No se, yo dejé de jugar hace mucho tiempo, quizas lo hayan cambiado.

PD: Eso si, juega con objetos, sin ellos es una basura, y cuando aprendas a usarlos verás que risas.

Un saludo!
Hace pocos días se comento por el post del club Nintendo que algunos tenían problema al registrar su tarjeta de puntos VIP del tetris, pues confirmo que a un servidor también le pasa, haciendo imposible registrarla...
Que cosa mas rara, acabo de mirar y lo tengo registrado desde Septiembre y que yo recuerde no me dio ningún problema a la hora de meter el código.

A ver si encontráis una explicación... :-?
Teniendo en cuenta que hemos probado de meter los códigos y yo en este caso cambiando las O por 0 y demás, me da que las tarjetas tienen la fecha de caducidad de los Vip mal puestas...

EDIT:

wanna_be escribió:Pues al final como he visto que este mes no llegaba al consumo mínimo del teléfono antes de que acabe he llamado a Nintendo para lo del código del TETRIS, y me ha contestado una tía un poco borde. Ha comprobado el código conmigo y me ha dicho que el código era válido, pero que yo lo estaba poniendo mal, que lo rascara bien. Yo el código lo tenía rascado completamente y se veía perfecto, no había ninguna letra que me hiciera dudar, ni 0 ni O ni nada, y ella me ha dicho que a partir de tal letra había algo mal y que no me podía decir el que, que me revisara el abecedario, lo cual no me ha sentado muy bien ni entiendo porque no me podía decir que estaba mal, pero bueno. Total que ya me he puesto con el código a cambiar cosas por cambiar y al final era una O que es una Q, aunque en el papel de la Q no hay ni rastro, así que a los que os pase probad que seguro que es lo mismo y viene mal escrito en todas las tarjetas.


Confirmo lo que comenta el compañero, ha sido cambiar una O que tenia al final antes de una U por una Q y ya tengo el código registrado, muchas gracias por comentarlo!!
Uno más que se une al club, cualquiera que quiera echarme unas partiditas que me agregue.

Paco 2852-7251-8940
¿Alguien se anima a una partida sin objetos? Nunca hay nadie, y con objetos me parece una puta mierda: hay que limitarse a esperar a que salga lo de cambiar la pantalla, subir todo lo posible y cambiarla en el último momento a ver si con suerte el rival no tiene nada para librarse de toda tu mierda... la habilidad da totalmente igual... además como jueguen más de dos personas siempre se acaba eternizando en un duelo entre dos con los demás eliminados... si estás eliminado tienes que esperar eones a que terminen los demás y si sigues jugando tienes que rezar por que los eliminados no se desconecten y salgas de la partida.
No sé por qué suele haber gente jugando a esa mierda de modo y nunca nadie al modo sin objetos, uno contra uno.
Agregame si quieres y echamos una. A mí me gusta también jugar con objetos, pero reconozco que me costó muchísimo cogerle el punto, de todas formas no suelo usarlos cuando veo que los demás tampoco los usan, porque sino no tiene gracia.
A mí me lo regaló mi nena hace un par de semanas, si queréis jugar avisad. :)

Os he agregado a los 2. Cuando queráis jugar, avisad.

PD: Mi código en el spoiler de mi firma.
mrchan escribió:A mí me lo regaló mi nena hace un par de semanas, si queréis jugar avisad. :)

Os he agregado a los 2. Cuando queráis jugar, avisad.

PD: Mi código en el spoiler de mi firma.


agregado;) yo lo mismo digo, cuando querais avisadme, que yo ultimamente casi no juego porque no encuentro a nadie
Esta tarde sobre las 8:30 o 9:00 me conectaré un rato, a ver si os veo a alguno. mrchan, agrégame tú si puedes.
Hola,

Estoy un poco decepcionado con este juego... me acuerdo que jugaba Online al de la DS hasta hace poco y había gente. Pero es que ahora mismo en el de 3ds es casi imposible jugar en linea y si lo consigo en contra algún asiático. Pienso que este tetris no se ha vendido ni una cuarta parte que el de la DS. ¿Alguien se apunta para jugar Online este fin de semana?
Yo lo comprare dentro de un tiempo, no me llama la atencion mucho, pero para jugar de vez en cuando creo que esta bien, ademas ahora vale 10 euros.

Cuando lo tenga lo digo por aqui y a ver si jugamos XD
LagunaLore escribió:¿10 euros dónde?

Hace un año lo compré a 10€ en fnac.

Por ese precio es un nust have.
En media mark creo que tambien, o en carrefour tambien esta a 9,99, al menos en este ultimo mes siempre que he pasado por el carrefour siempre estaba a ese precio.
Por 10 euros sí me lo pillo, me daré una vuelta por el Carrefour la próxima vez que vaya al Game.
comprado anoche por 9.99 en la eshop.

Hacia años que no jugaba y primera partida 100 lineas clavadas xDD.

A ver cuantas hago en cuanto vuelva a "ponerme en forma" xDDD
178 respuestas
1, 2, 3, 4