[HO] TETRIS (Nintendo 3DS)

1, 2, 3, 4
Yo es que soy mas de juegos fisicos, aun que lo bueno del digital que siempre lo llevas "encima" aun que si eres de los que lleva algo tipo "bolso" no hay problemas en llevar juegos fisicos encima.
En mediamarkt puede que lo sigan teniendo a 15 euros, yo lo compré allí. No he probado a jugar online, tan solo me he echado unos piques con la novia y sigue cumpliendo como siempre. Me quedé con las ganas de pillarlo en la DS, asi que me he desquitado con este.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo del MM es curioso porque yo lo vi durante una temporada a 9.95e pero luego lo he visto mas caro. Hace poco lo vi por ese precio pero en Carrefour aunque yo nunca lo he adquirido por tenerlo en la DS (hace poco tb me lo baje para el movil)
Merece la pena el juego por 15 Euros, se me escapo la oferta de 9,90 y claro pagar 15 Euros por un tetris pues me tiene indeciso. Gracias.
Game Cube escribió:Merece la pena el juego por 15 Euros, se me escapo la oferta de 9,90 y claro pagar 15 Euros por un tetris pues me tiene indeciso. Gracias.

en la eshop por 9´99e lo tienes. Te ahorras 5e y te compras otro jueguecillo ;)
Eru escribió:En mediamarkt puede que lo sigan teniendo a 15 euros, yo lo compré allí. No he probado a jugar online, tan solo me he echado unos piques con la novia y sigue cumpliendo como siempre. Me quedé con las ganas de pillarlo en la DS, asi que me he desquitado con este.

Mañana por la mañana voy a buscarlo en Carrefour, si me lo compro ya te aviso por si quieres online.
Después de haberme pegado una buena viciada Online me he colocado el 380 del mundo y el 64 de Europa en el Online versus sin objetos, eso si me ha costado mucho encontrar gente...
Danieru_sama escribió:
Game Cube escribió:Merece la pena el juego por 15 Euros, se me escapo la oferta de 9,90 y claro pagar 15 Euros por un tetris pues me tiene indeciso. Gracias.

en la eshop por 9´99e lo tienes. Te ahorras 5e y te compras otro jueguecillo ;)


Además, si hay un juego que es interesante tener en digital y llevar siempre contigo en la consola, es un Tetris.

Yo no soy objetivo, porque tengo Tetris en todas mis plataformas, pero es que no conozco un juego de puzles que enganche tanto, y que siga molando a lo largo de los años de esta forma.

Sea por 10 o por 15 euros, es un juegazo. Yo lo compré a precio de novedad en físico y no me arrepiento lo más mínimo.
Pues ya lo tengo, pero yo sí estoy encontrando gente por internet. ¿Qué os pasa? En MarioKart decíais lo mismo y siempre veo jugadores disponibles.

Además es que el juego es top, con los objetos que le han añadido gana muchísimo en jugabilidad, y eso del ranking mundial y poder jugar contra tanta gente es la leche.

Estaba depre pensando que no jugaría mucho a la consola después de que saquen el Kirby, pero con el Mario Kart y el Tetris tenemos multijugador y diversión para rato.

Si alguien quiere jugar que me agregue.
a mí me salio por 8€ en un opencor y es una de las mejores compras que he hecho para 3ds :D
A mí me ha costado más, y seminuevo, pero en fin, eso es ya lo de menos. En el Carrefour no estaba. Y la caja y las instrucciones están nuevas, creo que ni las llegaron a tocar, se ve que al anterior propietario no le gustó mucho pues ni usaron las funciones online.
¿vale los 15€ por los que lo he visto nuevo?
En carrefour (la gavia) esta a 9,95 merece la pena el juego? un saludo
Im-pres-cin-di-ble. Y una pena que la consola no tenga 3G como la Vita porque jugar online donde quisieras sería para tocarse.

P.d: Edito para decir que maldito /&%%&/( el que inventó el objeto de cambio de matriz. Estoy en un momento en que soy mejor que el 80% de los que juegan, pero siempre alguien me tiene que joder con el puto cambio de matriz y perder puntos.
Definitivamente por 15€ no vale la pena. Pero para gustos los colores. Para mí que soy un clasicorro me gusta mas el original. Con mejoras graficas pero el original.
Vamos que ya lo lanzaron para DS y ahora para 3DS. [+furioso]
Este trae cosas diferentes al de DS. A mi me costo 3€ y pico pero por 9.90 esta bien.
Donde está a 9.90€?
A mi siempre me ha gustado mucho el Tetris, y el de DS lo trillé muchisimo. Si tengo oportunidad me gustaría cogerme este baratito.
energy666 escribió:Este trae cosas diferentes al de DS. A mi me costo 3€ y pico pero por 9.90 esta bien.

Sí pero vamos habiendo jugado varias de la versiones lanzadas otra ya no le veo el chiste pro el momento.
clector escribió:
energy666 escribió:Este trae cosas diferentes al de DS. A mi me costo 3€ y pico pero por 9.90 esta bien.

Sí pero vamos habiendo jugado varias de la versiones lanzadas otra ya no le veo el chiste pro el momento.


El chiste de este tetris es que tiene online mientras el de ds no o eso creo, y si tiene pronto desaparecera junto al online de ds.
Yo lo he visto por 9,90 pero paso, soy de Tetris clásico y para eso ya tengo el de DS.
energy666 escribió:
clector escribió:
energy666 escribió:Este trae cosas diferentes al de DS. A mi me costo 3€ y pico pero por 9.90 esta bien.

Sí pero vamos habiendo jugado varias de la versiones lanzadas otra ya no le veo el chiste pro el momento.


El chiste de este tetris es que tiene online mientras el de ds no o eso creo, y si tiene pronto desaparecera junto al online de ds.

No me afecta el cierre en DS al no tener una conexión inalambrica compatible y no pienso bajar la seguridad.
Pues no soy mucho del Online en este tipo de juegos pero por suerte hay local en el de DS, pero claro en algún momento este Tetris también caerá pero sera después por el momento con anteriores versiones estoy bien.
Yo me lo compré hoy por 15 euros en el mediamarkt y es un juegazo.
¿Habéis probado a jugar al modo puzzle?

El otro día me vicié a jugar y el incremento de dificultad en los últimos niveles me pareció tan absurdo que la única explicación que le encuentro es que el juego tenga bugs. Los niveles a partir del 15 empezaron a complicarse, pero siempre existía alguna combinación para terminarlo, pero es que el 18 me parece ya totalmente imposible.
Murso escribió:¿Habéis probado a jugar al modo puzzle?

El otro día me vicié a jugar y el incremento de dificultad en los últimos niveles me pareció tan absurdo que la única explicación que le encuentro es que el juego tenga bugs. Los niveles a partir del 15 empezaron a complicarse, pero siempre existía alguna combinación para terminarlo, pero es que el 18 me parece ya totalmente imposible.


Probaré a ver, prácticamente solo juego al modo maestro (no quiero morir antes de hacer las 150 líneas) y algunos modos como ese solo los he probado una o dos veces, luego te cuento qué tal.

EITO: pues me han jodido un par de veces en los niveles 15-16 y se me hace bastante pesado volver a jugar los primeros niveles... no me veo enganchado a este modo, la verdad.... si pudiera empezar ya por el nivel 7-8 al menos...
Rey Tomberi escribió:
Murso escribió:¿Habéis probado a jugar al modo puzzle?

El otro día me vicié a jugar y el incremento de dificultad en los últimos niveles me pareció tan absurdo que la única explicación que le encuentro es que el juego tenga bugs. Los niveles a partir del 15 empezaron a complicarse, pero siempre existía alguna combinación para terminarlo, pero es que el 18 me parece ya totalmente imposible.


Probaré a ver, prácticamente solo juego al modo maestro (no quiero morir antes de hacer las 150 líneas) y algunos modos como ese solo los he probado una o dos veces, luego te cuento qué tal.

EITO: pues me han jodido un par de veces en los niveles 15-16 y se me hace bastante pesado volver a jugar los primeros niveles... no me veo enganchado a este modo, la verdad.... si pudiera empezar ya por el nivel 7-8 al menos...


¡Puedes hacerlo! Tan sólo tienes que pulsar X para elegir las especificaciones de la partida y allí seleccionas el nivel al que quieres jugar.

Lo de las 150 líneas es complicado, pero si tienes la suerte de tu parte lo acabas consiguiendo.
Murso escribió:¡Puedes hacerlo! Tan sólo tienes que pulsar X para elegir las especificaciones de la partida y allí seleccionas el nivel al que quieres jugar.

Lo de las 150 líneas es complicado, pero si tienes la suerte de tu parte lo acabas consiguiendo.


Pero juegas en ese nivel y ya, no vas subiendo, no tiene nada que ver.

Mi récord está en 142, a partir de los 120 ya no soy muy consciente de lo que pasa.
Rey Tomberi escribió:
Murso escribió:
Pero juegas en ese nivel y ya, no vas subiendo, no tiene nada que ver.

Mi récord está en 142, a partir de los 120 ya no soy muy consciente de lo que pasa.


Si te pasas el nivel se te desbloquea para jugar el siguiente, si no recuerdo mal. Igualmente si no fuera continuado y te obligase a salir, siempre podrías seleccionar el nivel nuevo de la misma manera que dije en el anterior post, puesto que se te habría desbloqueado a todos los efectos.

Yo las últimas 50 líneas las hice por instinto, a base de ir desviando las piezas a los lados rápidamente y girarlas frenéticamente a ver si podía encajarlas en algún sitio. Tuve una suerte inmensa de conseguirlo, si llegan a ser 155 líneas puede que no hubiese aguantado.
178 respuestas
1, 2, 3, 4