[HO] TETRIS (Nintendo 3DS)

1, 2, 3, 4
Bueno he amado este juego desde la gameboy, y como nadie puso hasta hoy nada del juego me he decidido.
¿hace unas partiditas?
Josvic
C.A. 4081-5708-1164
Para que sea hilo oficial tiene que estar en la wiki y por cierto esta a 20€ en Game
Gracias, ya cambie el titulo, por cierto que sepais que en Canarias pagamos 30€ en game y 35 en carrefour, en saturn y mediamark ni lo tienen, asi de triste
josvic escribió:Gracias, ya cambie el titulo, por cierto que sepais que en Canarias pagamos 30€ en game y 35 en carrefour, en saturn y mediamark ni lo tienen, asi de triste

Perdón no son 20 son 30, lo acabo de mirar en la web y así es, es que lo vi ayer en el Game y me parecieron 20, sorry.
josvic escribió:Bueno he amado este juego desde la gameboy, y como nadie puso hasta hoy nada del juego me he decidido.
¿hace unas partiditas?
Josvic
C.A. 4081-5708-1164


Creo que lo mejor sería que pusieses el código de amigo en su hilo oficial, así podrán agregarte más personas y tú a ellas :).
Yo lo tengo el juego, agrégame si tal!
ami me costo 25€ en el media markt XD
la verdad esque es bastante bien muchos modos de juegos, he probado todos menos el de la realidad aumentada. pero de momento el que mas me ha gustado a sido el clasico. mi record ha sido llegar al nvl 13 que son unas 130 lineas XD
Yo lo compré en Amazon UK por 17.99 libras (unos 20/21€), y bien, lo esperado vamos! A mí es que el Tetris siempre me ha viciado mucho. [carcajad] Ayer estuve probando los juegos de RA y están curiosos, aunque me quedo también con el modo Maratón de toda la vida (como cuesta llegar a las 150 líneas, me he quedado también en 130 y algo :p ).
Hola, he añadido a ivalice27 pero a linkrca y tewiskla no, no obstante os he enviado sendos mp, podríamos hacer una quedada de detetris en cualquier momento. un saludo
Lo acabo de comprar por 6€ entregando un jueguecito xD...

Codigo:
2105-8629-4470
David
Me huno a la colección de eliminadores de lineas... Mi codigo, en la firma, así que si me agregais mandad MP para echar unas partidas....
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Mi codigo en la firma! Quien me agregue que me mande privado y le agrego y echamos un tetris!
Esta muy chulo el juego!
Mi código de amigo es: 2707-1583-6787

Avisarme por favor si me agregais
Gracias!!!
Acabo de comprarme el juego, así que si queréis agregadme.
Mi código es 0302 - 0068 - 1812 y mi nombre es Carlos.
Saludos!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
oye!!! [boing] jejeje
podriamos hacer una quedada y jugar unos cuantos juntos( 8 sería perfecto)
en el post principal pon quien se apunta y los codigos de amigos, para agregarnos todos y quedamos un dia a una hora y a darle duro!!
a ver que os parece...
Yo me apunto! mi código de amigo está en la wiki, si me agrega alguien MP y agrego :)
Jeje! Me acabo de hacer 151 lineas!! :P Que miedo, de velocidad, no?? jajajaja!
que super juego es una viciada
Me apunto a lo de la quedada. ¿Dónde está el hilo oficial? Yo solo he encontrado este.
Hola a todos, me apunto a lo de la quedada masiva de tetris.
Yo cree este post y no lo hice oficial porque entre otras cosas tendría que crear un wiki, cosa que no he hecho nunca, pero ponemos de partida este post si os parece bien.
Si alguien con experiencia crease un hilo oficial gustosamente cerraría este para no crear confusión.
Un saludo a todos.
pd. Yele y yo vamos a jugar unas partidas a eso de las diez... por algo se empieza
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
yo no tengo ni idea del wiki y tal.. sino lo haria jejeje porque ademas este juego se lo merece...
bueno de momento podrías ir poniendo los codigos en el primer mensaje para agregar facilmente para la quedada
que os parece que la quedada fuese el jueves a las 22:00 (digo jueves pa que de tiempo a agregarnos todos y tal jejeje)
saludos
Precisamente el jueves es el unico día que yo no puedo, si pudiese ser el miercoles a las 22:00, mejor.
Por otro lado voy a poner tu codigo de amigo y el mio en el wiki (primer post) pero para el resto nesesito la autorización de cada uno, asi que quien quiera que lo ponga el mismo y quien no que me lo pida y lo haré gustosamente.
Un saludo a todos
josvic escribió:Precisamente el jueves es el unico día que yo no puedo, si pudiese ser el miercoles a las 22:00, mejor.
Por otro lado voy a poner tu codigo de amigo y el mio en el wiki (primer post) pero para el resto nesesito la autorización de cada uno, asi que quien quiera que lo ponga el mismo y quien no que me lo pida y lo haré gustosamente.
Un saludo a todos


Jeje! Yo tpc puedo los jueves... :P Son cosas que pasan, que poner a mucha gente de acuerdo para quedar, es complicado... :P
Venga a ver si nos ponemos de acuerdo para el miercoles a las 22:00.
¿?...
Yo me apunto el miércoles a las 22:00, me va perfecto. Podéis poner mi código al principio del post, claro que sí. ¡Estoy enganchadísimo haciendo Tetris por el metro!
Yo le he prestado el juego a un amigo para que lo prueba y vea si le convence, pero esta semana lo tendré de vuelta y ya me apunto cuando digáis :p

PD: ya he agregado el CA en la wiki :)
Ya te he añadido vuelveteandergraun, ya somos varios, a ver si se apuntan mas, miercoles a las 22:00 parece que está triunfando
Hola, muchachos [risita]

Tenía todos los foros de internet abandonados pero esta semana compré el Tetris y me preguntaba si habría alguien tan enamorado como yo de este juego. Para mí, Tetris fue el mejor juego de Gameboy y DS, y ahora también lo es de 3DS. Una consola portátil no es portátil, ni es consola, ni es nada, hasta que tiene un buen juego de este género. ¿Adivináis cuál es mi juego favorito de PSP? Lumines : D

Cuando lo vi en Media Markt por 25 euros no pude resistir, y claro, llevando la consola en el bolsillo, a ver quién es el guapo que aguanta hasta llegar a casa; pues nada, me puse dale que te pego y, allí mismo, en la entrada, completé el modo maratón en mi primera partida. Me dejó impresionado la cantidad de modos de juego que incluye, todavía no he tenido tiempo de probar todos; creo que sólo he jugado a maratón, maratón sin fin y fiebre, ¡es increíble!

La sombra de Tetris DS es muy alargada, aún así, no tengo ninguna queja de esta versión 3D salvo que es un poco feote, menos inspirado gráficamente, pero al rato te olvidas. Jugablemente son idénticos, aunque éste me ha parecido un poquitín más difícil (quizá se deba a la cruceta, lo explicaré a continuación). No estoy seguro de que se premien las mismas acciones, he jugado poco; ya sabéis, movimientos "raros" y cosas de esas.

No sé si os pasa a vosotros también, pero si apoyo el pulgar en la cruceta, y me sucede con todas las 3DS, mi dedo no se desliza cómodamente de una dirección a otra. Si juego como lo hacía en mi DS antigua (primer modelo) el pulgar se me suele quedar pegado, pierdo muchísimo tiempo y no siempre marco correctamente la dirección. Para no fallar, tengo que pulsar DERECHA con la punta/yema del pulgar e IZQUIERDA con la zona entre la primera y segunda falange [carcajad]

En fin, el primer juego de 3DS al que le cascaría un diez. Si alguien quiere añadirme, mp.
Bueno, otro que edita el wiki.
Si quereis quedar, id mandándome privis con los CA para agregaros y que quedemos para jugar!!!

concretemos día y hora, ahora mismo seríamos 7!!!
yo puedo, así que me apunto. VICIO!!!!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ahora agrego a todos los del post! devolverme el "agregue" [+risas]
el miercoles no me viene muy bien,pero bueno ya que a la mayoría si, pues me tendre que acoplar, quien crea la partida!!!?
la creo yo mismo???
saludos
eude escribió:Ahora agrego a todos los del post! devolverme el "agregue" [+risas]
el miercoles no me viene muy bien,pero bueno ya que a la mayoría si, pues me tendre que acoplar, quien crea la partida!!!?
la creo yo mismo???
saludos


no hay que crear partidas. Te metes y estan los amigos que estén esperando en la lista, por eso hay que quedar.
Akebono escribió:Hola, muchachos [risita]

Tenía todos los foros de internet abandonados pero esta semana compré el Tetris y me preguntaba si habría alguien tan enamorado como yo de este juego. Para mí, Tetris fue el mejor juego de Gameboy y DS, y ahora también lo es de 3DS. Una consola portátil no es portátil, ni es consola, ni es nada, hasta que tiene un buen juego de este género. ¿Adivináis cuál es mi juego favorito de PSP? Lumines : D

Cuando lo vi en Media Markt por 25 euros no pude resistir, y claro, llevando la consola en el bolsillo, a ver quién es el guapo que aguanta hasta llegar a casa; pues nada, me puse dale que te pego y, allí mismo, en la entrada, completé el modo maratón en mi primera partida. Me dejó impresionado la cantidad de modos de juego que incluye, todavía no he tenido tiempo de probar todos; creo que sólo he jugado a maratón, maratón sin fin y fiebre, ¡es increíble!

La sombra de Tetris DS es muy alargada, aún así, no tengo ninguna queja de esta versión 3D salvo que es un poco feote, menos inspirado gráficamente, pero al rato te olvidas. Jugablemente son idénticos, aunque éste me ha parecido un poquitín más difícil (quizá se deba a la cruceta, lo explicaré a continuación). No estoy seguro de que se premien las mismas acciones, he jugado poco; ya sabéis, movimientos "raros" y cosas de esas.

No sé si os pasa a vosotros también, pero si apoyo el pulgar en la cruceta, y me sucede con todas las 3DS, mi dedo no se desliza cómodamente de una dirección a otra. Si juego como lo hacía en mi DS antigua (primer modelo) el pulgar se me suele quedar pegado, pierdo muchísimo tiempo y no siempre marco correctamente la dirección. Para no fallar, tengo que pulsar DERECHA con la punta/yema del pulgar e IZQUIERDA con la zona entre la primera y segunda falange [carcajad]

En fin, el primer juego de 3DS al que le cascaría un diez. Si alguien quiere añadirme, mp.


LUMINES tb es mi juego preferido de PSP (y de esta generación si no es por los Guitar Hero ;) ), yo creo que le eché más horas que a beber agua aquel año jejejeje grandioso! por cierto me gustó más el Lumines 1 que el 2 con todas esas canciones guarras que le pusieron. Holiday in Summer, Lights, Shinnin', ohhhhhhhhhhh orgásmico!!!

No tengo el tetris de la 3ds, nunca fuí bueno en el tetris de la GB jeje pero al Lumines sí que era un BESTIA! XD
estais conectados?? me veo sólo a mi [decaio]
Yo estoy currando, ahora no me puedo conectar :(
yo he agregado a todos los que están en el wiki. Veo a dos compis conectados desde la lista de amigos, pero desde el juego nada, vaya tela
Estás jugando con objetos? Yo llevo un rato jugando con Eude con los objetos activados, no veo a nadie más.
lo tenía sin objetos, ya estoy conectado
Menuda paliza me has dado yele. Habré ganado un par de veces... si llega :p
A ver si se repite, pero con un poco más de éxito de convocatoria. Como engancha el juegecito, por Dios! Un saludo!
Bueno aqui otro que se ha pillado el juego por Zavvi con un cupón de descuento del 10% : WEDSTEN (vale hasta mañana). Por 19€ sale con gastos de envio incluidos. Muy buen precio!!

El juego se ve super completo: muchos modos de juego, logros, online, efecto 3D apañao... por ese precio no hay quien se resista!!
Arngrim escribió:Bueno aqui otro que se ha pillado el juego por Zavvi con un cupón de descuento del 10% : WEDSTEN (vale hasta mañana). Por 19€ sale con gastos de envio incluidos. Muy buen precio!!

El juego se ve super completo: muchos modos de juego, logros, online, efecto 3D apañao... por ese precio no hay quien se resista!!


Seguro que es ese codigo? A mi no me lo coge tio!
Saludos
milana escribió:
Arngrim escribió:Bueno aqui otro que se ha pillado el juego por Zavvi con un cupón de descuento del 10% : WEDSTEN (vale hasta mañana). Por 19€ sale con gastos de envio incluidos. Muy buen precio!!

El juego se ve super completo: muchos modos de juego, logros, online, efecto 3D apañao... por ese precio no hay quien se resista!!


Seguro que es ese codigo? A mi no me lo coge tio!
Saludos


Si seguro que es ese, de hecho lo he cogido del hilo oficial:

elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159_s340
vuelveteandergraun escribió:Menuda paliza me has dado yele. Habré ganado un par de veces... si llega :p
A ver si se repite, pero con un poco más de éxito de convocatoria. Como engancha el juegecito, por Dios! Un saludo!

ummm, que va que va, yo lo he visto muy muy igualado. Muy buenas partidas, si señor.
Estoy pensando en comprarlo pero es fundamental saber si puedo dejar una partida a medias, es decir, si puedo grabar en cualquier momento para luego continuar, o si me graba el último nivel donde me he quedado.

Juego partidas rápidas con la consola, no me puedo tirar 1 hora con una sola partida.

Muchas gracias.
Os he añadido a todos!!!!!
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarlo pero es fundamental saber si puedo dejar una partida a medias, es decir, si puedo grabar en cualquier momento para luego continuar, o si me graba el último nivel donde me he quedado.

Juego partidas rápidas con la consola, no me puedo tirar 1 hora con una sola partida.

Muchas gracias.


Pues no he visto en ningún modo de juego que puedas guardar la partida. Siempre puedes pausar el juego, o entrar en Home y cerrar la consola para continuar después.

Por cierto, ¿sabéis si al desactivar Ghost (sombra de las piezas) te dan más puntos o alguna bonificación o algo?
¿Qué tal se juega con la RA?
otro mas que se apunta con el juego del tetris, vaya vicio el online, os he agregado a todos, pero no os he podido enviar mensajes, no se por que el navegador no me deja, asi que agregadme vosotros directamente por favor, estoy en la lista de codigos amigos del tetris(la que sale al principio)
un saludo y nos vemos online, eso si, soy bastante malillo, no seais malos conmigo...
Yo siempre he sido un fan total del Tetris; y las viciadas que me pegaba en la Gb Pocket eran antológicas.

Obviamente también me he pillado el de 3DS; y aunque es verdad que es un Tetris al más puro estilo, lo que me saca de quicio es ver bailar patéticamente a mi propio Mii mientras juego. No me he parado a mirar si se puede desactivar; pero dad por hecho que lo haré si existe tal posibilidad.

Un saludo.
Weno, aqui otro que tiene el Tetris 3ds y ya le he dado duro al online(me imaginaba a los occidentales mas hardcores) si quereis añadirme como amigo y hecharnos unas partidicas, enviadme un MP con vuestra clave de amigo, y yo so respondo con la mia, y ya vamos hablando por aqui(porque por la 3ds todavia no hay funcion de chat <.<)
178 respuestas
1, 2, 3, 4