[HO] Tetris 99

DevilKeeper escribió:Se me antojan bastantes pocos premios la verdad. Si es que habrá 999 partidas en los primeros 5 minutos, y cada partida va a tener un ganador único seguro... Vamos, que el evento podía durar media hora y de sobra.

en el video de youtube pone que son 999 para europa, que sigue siendo poco, pero al menos no son 999 para el mundo que serian japoneses.

@akamcfly
tiene bastantes modos, yo es que he jugado poco a pesar de tenerlo, de todas formas el competitivo del tetris es lo que es, dos tios haciendo filas y tirando piezas
Me da todo el tiempo error y no puedo jugar tras la actualización. La Eshop funciona perfectamente...a alguien más le pasa?
bueno, es un sorteo pero tiene el aliciente de ganar una partida. y aunque yo iba a jugar igual, quizás el evento haga que lo juegue gente que no le había dado una oportunidad y se pique.

yo, tras unos cuantos años sin jugar "en serio" me he vuelto a enganchar por este tetris99, y eso que tuve el puyo puyo tetris pero es que la estética kawaii me echa mucho para atrás, y me costaba encontrar partidas (seguramente ahora cueste menos).
ayer vi al tal wumbo, o wombo, el que juega a tetris con los joycon a mano cambiada, en twitch lo vi un ratito, menuda bestia parda, 800 partidas y ganadas tenia como 720, una burrada verlo jugar, lo peor es que hay gente capaz de ganarle.
Juer desde que han puesto el concurso me ventilan sin haber puesto ni 10 fichas.
@perrolobbo yo cero problemas tanto en casa cómo en el bar cómo en casa por cable me va perfect es más carga rápido , tienes un router bueno ?.
De entre todos los participantes que ganen al menos una partida de Tetris® 99 y obtengan el primer puesto (“TETRIS MAXIMUS”) durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo. Dicho premio será transferido a su respectiva cuenta Nintendo. El número de veces que se gane el título de “TETRIS MAXIMUS” no influirá en las posibilidades de conseguir un premio. En caso de que más de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS”, los ganadores serán elegidos mediante sorteo al azar. En caso de que menos de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS” durante el periodo de duración del evento, se reducirá el número de ganadores consecuentemente.


- 999 PREMIOS PARA EUROPA ( EXCEPTO ITALIA )
- 999 PREMIOS PARA ITALIA ( lo pone en la bases, italia va a parte por temas legales "locales" sera... )


Corregirme si me equivoco pero el evento del GRAND PRIX es solo para europa ¿?
Es decir no hay sendos eventos en USA, JAPON etc al mismo tiempo ¿ no ?
@klausus creo que al menos en Estados Unidos también tienen uno para ellos sólos, como Italia.

También podían haberlo hecho en España en solitario xD
Ya gane una, da igual las que se ganen no? Es que como hay varios eventos dependiendo del país...

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Ya gane una, da igual las que se ganen no? Es que como hay varios eventos dependiendo del país...

Un saludo!


En España con que ganes una ya está.
puf yo llevo desde las 2 y no hay formas...2-3-4-5 casi todo el rato, pero no consigo terminar de rematar
Dangaioh escribió:puf yo llevo desde las 2 y no hay formas...2-3-4-5 casi todo el rato, pero no consigo terminar de rematar

Los japoneses se van a dormir dentro de un rato; prueba entonces XD
Edit: vaya, me parece que con el evento, lo han bloqueado por región, así que no importa.
Gerudo escribió:
Dangaioh escribió:puf yo llevo desde las 2 y no hay formas...2-3-4-5 casi todo el rato, pero no consigo terminar de rematar

Los japoneses se van a dormir dentro de un rato; prueba entonces XD
Edit: vaya, me parece que con el evento, lo han bloqueado por región, así que no importa.



exacto hoy no hay japoneses y se nota XD
Confirmo que solo te sale aviso la primera vez que ganas. A ver si me toca, que el ffvii sale a finales de mes y saldría bastante barato xdd.

Un saludo!
Ya gane XD

que difícil me lo ha puesto un tal lighting.
Hemos estado ahí un buen rato joer
He llegado al quinto puesto , pero no hay forma de subir de ahí cawento
Victoria de la novia, ojalá valga los 9.99€
Yo desde que he subido niveles ya me está costando la vida ganar partidas, tampoco acabo de dominar las opciones del Battle Royale. Pero vaya, ya tengo la victoria del evento, a ver si toca los 10 eurillos.
HeSaGa escribió:@klausus creo que al menos en Estados Unidos también tienen uno para ellos sólos, como Italia.

También podían haberlo hecho en España en solitario xD


No, para nada, Soy de México y el evento es Estados Unidos, Canada y México...


Por cierto, apenas llevo 5 victorias, espero hacer un poco mas solo que solo la primera victoria me aparecio el trofeo del evento en las demás ya no aparecio nada...
Raicuaza_ex escribió:
HeSaGa escribió:@klausus creo que al menos en Estados Unidos también tienen uno para ellos sólos, como Italia.

También podían haberlo hecho en España en solitario xD


No, para nada, Soy de México y el evento es Estados Unidos, Canada y México...


Por cierto, apenas llevo 5 victorias, espero hacer un poco mas solo que solo la primera victoria me aparecio el trofeo del evento en las demás ya no aparecio nada...


Es que solo hay que ganar una vez.
No por muchas que ganes vas a estar más arriba o tener más oportunidades, esto no es de ranking a los mejores.
El sorteo se va hacer con todos los que ganen 1
Me ha costado la vida pero ya he quedado el primero 2 veces casi seguidas, he leído las condiciones del sorteo y pone que tienes que ser 'tetris maximus' para poder optar al premio. Con sólo ser primero ya eres eso de tetris maximums?? Un saludo.
Yo tambien tengo mi victoria, hasta ahora solo tenia una en total XD
Dangaioh escribió:
Raicuaza_ex escribió:
HeSaGa escribió:@klausus creo que al menos en Estados Unidos también tienen uno para ellos sólos, como Italia.

También podían haberlo hecho en España en solitario xD


No, para nada, Soy de México y el evento es Estados Unidos, Canada y México...


Por cierto, apenas llevo 5 victorias, espero hacer un poco mas solo que solo la primera victoria me aparecio el trofeo del evento en las demás ya no aparecio nada...


Es que solo hay que ganar una vez.
No por muchas que ganes vas a estar más arriba o tener más oportunidades, esto no es de ranking a los mejores.
El sorteo se va hacer con todos los que ganen 1




No para nada, o estas mal informado o simplemente los de Europa tienen otras reglas... Las reglas son simples... Entre el 8 y el 10 de marzo los 999 jugadores que obtengan mas victorias [1er lugar] serán acreedores al premio de 999 monedas de oro nintendo [10 dólares]

Osea que debes ganar la mayor cantidad de veces posible en este periodo de tiempo...


Y por cierto ya llevo 16 victorias...
@Raicuaza_ex Para que no haya líos, en Europa:

"De entre todos los participantes que ganen al menos una partida de Tetris® 99 y obtengan el primer puesto (“TETRIS MAXIMUS”) durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo. Dicho premio será transferido a su respectiva cuenta Nintendo. El número de veces que se gane el título de “TETRIS MAXIMUS” no influirá en las posibilidades de conseguir un premio. En caso de que más de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS”, los ganadores serán elegidos mediante sorteo al azar. En caso de que menos de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS” durante el periodo de duración del evento, se reducirá el número de ganadores consecuentemente."
@Raicuaza_ex
Como te ha puesto el compañero en Europa son esas reglas.

Suerte [oki]
Entonces acá en América lo tenemos más difícil para ganar...
@Raicuaza_ex
No se que decirte, depende de cómo se mire, vosotros dependeis más de vuestras victorias y nosotros del azar o suerte, porque con una partida ganada va a ver a patadas creo.

Aunque por una parte prefiero las nuestras...
Gano una y me olvido del juego, si no tendría que estar todo el finde enganchado XD
No entiendo porque cambian las normas entre regiones ( incluso entre países en si :-? ), podrían haber hecho todos los eventos igual.. [+risas] .

Tal y como está la cosa ( y a falta de ver como funciona en japón) en italia es donde es más fácil conseguir los 10€ ( se reparten 999 entre gente que gane 1 partida en italia sin más ) luego ya vienen europa en general que son 999 entre toda europa a sortear entre quien gane 1 y.. USA que envez de sorteo va por número de victorias XD
Al fin gane una!! me ha costado lo suyo, siempre quedaba segundo o tercero y me mataban. A ver ahora si tenemos suerte y nos toca el premio que como dicen por aqui va a haber miles dd ganadores con la cantidad de partidas que se juegan por hora..
Ahora que lo dices... Si creo que esta más fácil el américa entonces o por lo menos para los que tenemos habilidad... Y tiempo para hacer las victorias... Por cierto aquí ya son las 4 de la madrugada y ya me duele la cabeza de tanto Tetris mañana le sigo, hasta aquí dejo mi juego con 21 victorias, mañana espero anotarme otras 20 o 30 y el domingo a ver que tal...
Otra victoria. Lo único que al ganar esta no me ha salido el aviso del torneo, pero espero que cuenten todas
Pues yo no lo entiendo, cuando juego contra japos siempre quedo entre los 10 primeros y contra los de aquí no consigo pasar del 30. Empiezan a cebarse conmigo y meter basura a la vez y no hay forma posible de recuperar. Algún truco para pasar desapercibido?
Titshel escribió:Otra victoria. Lo único que al ganar esta no me ha salido el aviso del torneo, pero espero que cuenten todas


si eres de europa NO, solo cuenta 1
Ha bajado muchísimo el nivel al separar por regiones no?

Llevaba 1 victoria en mis últimas 50 partidas y hoy he ganado las dos primeras que he jugado y un par de partidas después una tercera.
Será por el día ahora están los niños.
99problems escribió:Ha bajado muchísimo el nivel al separar por regiones no?

Llevaba 1 victoria en mis últimas 50 partidas y hoy he ganado las dos primeras que he jugado y un par de partidas después una tercera.
@capitan_link lo dudo, es el primer finde que noto esta facilidad para ganar.
Ésta tarde después de 2 terceros y un segundo he conseguido ganar. Eso si, de lo te Tetris Maximus no me ha salido ningun mensaje.
@belaam Pero te ha salido un mensaje diciendo algo como Enhorabuena has ganado una partida en el evento? algo asi me salio a mi
Pues después de años sin jugar al tetris me lo descargué ayer y gané la primera partida, después he ganado un par más, así que ni tan mal, a ver si hay suerte. Lo que no me queda claro es si se puede atacar a los demás o algo, yo juego normal y ya, pero no sé si se le pueden lanzar bloques a alguien en concreto :-?

En Italia tiene que ser un chollo... }:/
¿Cómo es posible que al principio de la partida vea que la gente tiene más medallas que los KOs que hay? ¿Hay otra forma de conseguirlas?
avalancha escribió:¿Cómo es posible que al principio de la partida vea que la gente tiene más medallas que los KOs que hay? ¿Hay otra forma de conseguirlas?


Pues no, no hay otra forma. Nunca me he fijado en eso... No tendremos cheaters ya, no?
@Razielrice
Me pone. "Felicidades,has ganado una partida Durante un evento especial".
Supongo q será eso
Yo ya soy nivel 31 y lo máximo que he quedado ha sido segunda. Ayer estuve un par de horas y no hubo manera... vais rompiendo líneas de una en una o de 4 en 4? Es que a veces me espero a tener dos palitos (uno guardado y el que sale) y claro hasta que tengo muchas líneas preparadas a veces me suben los bloques y pierdo la partida
@DraXa yo intento hacer lo mismo, pero como los ataques los ves creo que 3 piezas antes de que te suba, a veces tengo que hacer los tetris (4 lineas) para defenderme.

Yo lo máximo que he quedado estos días (habiendo jugado poco durante el evento) ha sido tercero. pero vamos en toda Europa habra tantos ganadores que aun ganando alguna dudo que me tocase jajaj
DraXa escribió:Yo ya soy nivel 31 y lo máximo que he quedado ha sido segunda. Ayer estuve un par de horas y no hubo manera... vais rompiendo líneas de una en una o de 4 en 4? Es que a veces me espero a tener dos palitos (uno guardado y el que sale) y claro hasta que tengo muchas líneas preparadas a veces me suben los bloques y pierdo la partida


Yo suelo hacer eso sí, colocar las fichas para mandar dos Tetris seguidos. Pero claro, eso depende del momento de la partida, de si te están atacando varios, de si tienes medallas (tener medallas implica que te ataquen más)... Quiero decir que parece una chorrada, pero hay que controlar bien la estrategia y saber cuando atacar y cuando defenderte. Hay varias guías en el post o sino busca cómo funcionan los comandos, porque es bastante importante el dominarlo.

A parte de saber jugar más o menos, hay un componente de suerte fundamental, así que no te rayes que seguro que ganas pronto.

Un saludo!
Una pregunta, cuántas más partidas ganes más posibilidades hay de conseguir el premio?
He ganado una, pero si tengo más posibilidades intentaré ganar alguna más :P
Pues ya está, partida para el evento ganada. A la primera que he echado hoy
He quedado segundo hace un rato jodeeeeer!!

Casi casi, a ver sin lo que queda de dia consigo la victoria
Pues nada, que hace 2 horas termino el evento en America y me fue bastante mal el sabado y el domingo...

El viernes me fue bien con 21 victorias... el Sabado solo consegui 13 y el domingo consegui solo 10... a ver si con 44 victorias pellizco el top 999... aunque lo veo bastante dificil... [buuuaaaa]
1149 respuestas
14, 5, 6, 7, 823