[HO] Tennis World Tour

1, 2, 3, 4, 5, 613
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@ElGuaperas Los 60 están confirmados.

Si, pero en dock
Yo necesito una demo dudo que sea la mitad de bueno que top spin 4.

No sale nadal?
@ElGuaperas

El DLC de pago también está planeado para más adelante, en todas las versiones (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch). La consola híbrida empleará una renderización ligeramente inferior a las otras dos, pero siempre en pos de mantener un framerate de 60 fps, tanto en modo TV como en portátil. "De otro modo no verías la bola, y el juego no sería fluido", nos cuenta Jaquemain.


Fuente

PD: @keverson303 De lanzamiento, el único de "The Big 4" es Federer. Ni Nadal, ni Djokovic ni Murray. De todas formas, hay que recordar que estamos hablando de una compañía muy limitada a nivel económico. Lo suyo es que venda bien y ya meterán a los que puedan bien en este (como DLC's de pago seguro) o bien en el siguiente. Entiendo que a algunos os joda que Nadal no esté (a mi me es indiferente), pero tened en cuenta que tener la licencia de estos 4 es un pastizal y no estamos hablando de una gran compañía. Demasiado que nos están haciendo un juego que, a todas luces, parece de lo mejorcito que se ha visto de este deporte. El tema de las licencias habrá que perdonárselo y esperar que venda bien para, como digo, poder tener mas licencias en este (por DLC) o en el próximo TWT.
Hace ya muchos años existían dos juegos de NFL, uno de EA y otro de 2K, para casi todos los consumidores el segundo era jugablemente mejor, pero la NFL vendió los derechos de su liga en exclusiva a los primeros y 2K decidió sacar un juego de fútbol americano sin licencias pero respetando la jugabilidad de su franquicia que al fin y al cavo era mejor, ese juego se llamó All-Pro 2K8 ¿y sabéis cuánto vendió?, una mierda, tan poco que fue el último juego de dicho deporte por parte de 2K, y de eso han pasado diez años

He querido poner ese ejemplo por no poner la tan manida guerra FIFA-PES y arriesgarme a que algún trol entre en este tema y lo convierta en su nuevo lugar para soltar su repetida bilis.

Teniendo en juego que el presupuesto debe ser "modesto", yo prefiero que ese dinero se invierta en un buen juego en lugar de comprar licencias, pero eso soy yo, que soy muy raro, la experiencia me indica que a la mayoría de la gente lo que le importan son las licencias.
@parlarocha para mí hoy en día en un juego de fútbol es indispensable que hayan licencias porque es el deporte rey y no me imagino jugar cualquier tipo de torneo sin jugadores de verdad. También claro porque me encanta el fútbol. Sin embargo en cualquier otro deporte yo lo perdonaría totalmente, pero entiendo que eso va más en gustos de la gente por cada deporte, porque a mí que en un juego de baloncesto no hubieran equipos reales de la NBA pues como que me daria igual, mientras sea tan adictivo como Street Hoop. O que en tenis no esté Nadal o Djokovic pues lo perdono mientras saquen un buen juego. Eso sí, ya que no tienes licencias, pues cúrrate un editor de jugadores y quipos..
En amazon se ha retrasado al 31 de mayo, sera este un caso nba 2k18?
Huguit0 escribió:@parlarocha para mí hoy en día en un juego de fútbol es indispensable que hayan licencias porque es el deporte rey y no me imagino jugar cualquier tipo de torneo sin jugadores de verdad. También claro porque me encanta el fútbol. Sin embargo en cualquier otro deporte yo lo perdonaría totalmente, pero entiendo que eso va más en gustos de la gente por cada deporte, porque a mí que en un juego de baloncesto no hubieran equipos reales de la NBA pues como que me daria igual, mientras sea tan adictivo como Street Hoop. O que en tenis no esté Nadal o Djokovic pues lo perdono mientras saquen un buen juego. Eso sí, ya que no tienes licencias, pues cúrrate un editor de jugadores y quipos..

Y los jugadores licenciados el modelado de federer es de risa.

Este juego sin editor poca vida tendrá espero que lo tenga y podamos hacer los jugadores. A mi los torneos si que me dan igual pero los jugadores no.

Esto es como ir al pro y que no esté Cristiano Ronaldo y si Messi.

Molfis se lo pueden cargar no es ni top 20 pero me imagino muchos estan por marketing.
@keverson303 Es que están limitados a nivel económico, no es puede esperar un FIFA a nivel gráfico por ejemplo. Lo suyo es que jugablemente sea bien, que venda bastante y ya tendremos una mejor versión en un par de años o así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver cuanto tardan en llegar los lloros porque la consola menos potente se ve peor y no es justo blabla

Alomejor no es igual el tema licencias, cada jugador tiene sus derechos, como lo típico que nunca sale jordan en los juegos de nba pero sí los demás
Capell escribió:@keverson303 Es que están limitados a nivel económico, no es puede esperar un FIFA a nivel gráfico por ejemplo. Lo suyo es que jugablemente sea bien, que venda bastante y ya tendremos una mejor versión en un par de años o así.

Es que fifa no es un portento gráfico tiene unos modelados de mierda por ejemplo los jugadores del real madrid casemiro sigo con su cara generica desde septiembre.

Lo que realmente se curran las caras son los de pes, nba 2k por ejemplo la cara de los españoles son de risa pero luego las estrellas nba son una pasada.

Pero claro esa gente hace cuanto 500 o 1000 caras?

Esta gente solo tienen que hacer 20 en lo máximo cuando ves moders que sacan mejor contenido que el original guay pero no me vendan un producto carente de licencias, sin modelados sin un trabajo a 60€ a esto es a lo que vengo, no me puedes vender este producto a precio de top spin 4 o grand slam 2.

Que conste lo pillare porque AO es una mierda, sega no saca virtua tenis y sigo jugando al top spin 4 a dia de hoy.
@keverson303 Si lo vas a pillar significa que es algo secundario para ti, y eso es a lo que iba mas que nada. Hemos estado sin un juego de tenis desde hace ya una burrada, un estudio bastante modesto se ha puesto con uno que a nivel de animaciones y tal parece que está muy bien y según dicen, a nivel jugable también está muy bien (y se quita de muchas mierdas que tenían TS3 y TS4 como lo scripteado que estaba el tema de la pelota. ¿Que es algo deficiente a nivel gráfico? Sin duda, es un juego que pasa mas por el nivel de PS3 que de PS4 en la cara de los personajes y tal, pero si jugablemente cumple, para mi es algo completamente secundario por lo cual no voy a preocuparme lo mas mínimo.

PD: Estoy de acuerdo en que debería rondar los 40, no los 60. Aun así, en Amazon sale a 53 si eres Prime ahora mismo xD
Capell escribió:@keverson303 Si lo vas a pillar significa que es algo secundario para ti, y eso es a lo que iba mas que nada. Hemos estado sin un juego de tenis desde hace ya una burrada, un estudio bastante modesto se ha puesto con uno que a nivel de animaciones y tal parece que está muy bien y según dicen, a nivel jugable también está muy bien (y se quita de muchas mierdas que tenían TS3 y TS4 como lo scripteado que estaba el tema de la pelota. ¿Que es algo deficiente a nivel gráfico? Sin duda, es un juego que pasa mas por el nivel de PS3 que de PS4 en la cara de los personajes y tal, pero si jugablemente cumple, para mi es algo completamente secundario por lo cual no voy a preocuparme lo mas mínimo.

PD: Estoy de acuerdo en que debería rondar los 40, no los 60. Aun así, en Amazon sale a 53 si eres Prime ahora mismo xD

Lo pillaremos porque tenemos ese vacio en el mercado y al final el mono de tenis es brutal, encima entra en la epoca que vuelvo a entrenar otra vez a tenis mas aun.

Que conste que a mi me gusta como simulación y arcade.

Respecto al precio si 39,95 me parecería un precio de puta madre en switch.
En game está a 80 euros. Que pasada...

Yo estoy indeciso si pillarlo en amazon, porque el juego no me llama como los top spin.
Aruma escribió:En game está a 80 euros. Que pasada...

Es la edición especial.
AAAAEEEE escribió:
Aruma escribió:En game está a 80 euros. Que pasada...

Es la edición especial.


A. Es que no me salía en la aplicacion del game para movil.
Esta claro que una portátil debe tener tenis y motocicoismo
xinas_zgz escribió:Esta claro que una portátil debe tener tenis y motocicoismo


Pues esta va tener los dos ademas de baloncesto, futbol, beisbol y automovilismo
Tengo pensado pillarlo porque viene bien un simulador de tennis en switch

No obstante, me mantengo escéptico, hay quien dice que es una mierda porque las físicas son lamentables y los movimientos de los jugadores famosos son malos, que ha sido sacado con presupuesto bajo para salvar un estudio que está en las últimas y que se aprovechan de que no hay juegos en esta generación de tenis.

Esperaré a ver las impresiones de la gente y las críticas
@erica_vagans Los que lo han probado (que no son ninguno de los que dices ahí) dicen que el juego tiene muy buenas físicas, es bastante realista y que en esencia es un Top Spin 4 pero mejor. Si buscas algo gráficamente puntero, bájate del carro ya porque es cierto que es un juego hecho con un presupuesto bajo, pero yo creo que una buena jugabilidad si que vamos a tener.

Y si, otro "fallo" que tiene es que los jugadores no tienen sus golpes específicos, pero eso tampoco lo tuvo ningún Top Spin.
@Capell Si salvo que digan que es un pufo cuando salga me lo voy a pillar seguro, lo que pasa que he leído gente que lo critica para mal bastante. Tengo muchas ganas de un modo carrera en juego de tennis como en antaño. A ver qué tal este.
erica_vagans escribió:@Capell Si salvo que digan que es un pufo cuando salga me lo voy a pillar seguro, lo que pasa que he leído gente que lo critica para mal bastante. Tengo muchas ganas de un modo carrera en juego de tennis como en antaño. A ver qué tal este.


Hay gente que habla de los primeros vídeos donde se notaba que aun le faltaba mucho recorrido y la jugabilidad era algo rara, los que han probado la ultima versión disponible dicen que la jugabilidad es mejor que top spin 4 y con eso me basta.
@erica_vagans Si, pero la mayoría de gente que lo critica y habrás leído son personas de aquí, ¿no? Pues eso. Los que lo han probado han dicho que, jugablemente, es un Top Spin 4 mejorado:

Ya en los primeros compases notaremos un sabor completo a Top Spin, siendo el sucesor espiritual de esta licencia de 2K Sports. La jugabilidad mantiene el esquema clásico de los juegos de este calibre. Esto es, (en PlayStation 4) la X para el golpeo normal, círculo para la bola cortada, cuadrado para la bola liftada y el triángulo para los globos. Sin embargo, se ha trabajado bastante en la posición del golpeo y lo forzados que llegamos a impactar con la bola, por lo que los resultados no siempre se ajustan al tipo de golpeo y que no nos extrañe que si llegamos de chiripa a una bola, acabe siendo un golpeo demasiado corto que salva la red por milímetros.

El trabajo de animaciones también acompaña. Todavía no es perfecto y queda trabajo por hacer, sobre todo en cuanto a las transiciones, pero se nota que se han trabajado a conciencia para representar la postura corporal con cada tipo de golpeo y que el trabajo de captura de movimientos se ha realizado con Maxime Teixeira, un extenista que llegó a entrar en el Top 150 de la ATP. Este puede moverse de una forma natural e incluso imitar las peculiaridades de cada uno de los tenistas. En nuestra prueba, hemos podido comprobar que el resultado de Federer es muy parecido al de la realidad. El de Monfils... no hemos visto tanto al jugador francés como para juzgar.


Fuente

La mayoría de opiniones de por aquí está basadas en los vídeos que se están sacando y creo que demasiado desde el punto de vista técnico.

Encima, hay que tener en cuenta que la última beta es de Enero, y el juego sale en Mayo. por lo que en 4 meses puede cambiar bastante la cosa teniendo en cuenta que se ha desarrollado en 1 año el juego.
Este juego va a vender bien en Francia, de ahí que esté Monfils.

También reconozco que echo de menos un poco más de "riesgo" en los controles y cambiar los botones por movimientos con el stick derecho para simular el movimiento de la raqueta, en otras franquicias se ha hecho y eso ha supuesto el renacer de las mismas, pero el tenis sigue anclada en los botones cuando es un deporte que podría dar un nuevo salto a un control más simulado, profundo e intuitivo, que presionar botones.

Quizás una compañía pequeña no es precisamente la más idónea para asumir dichos "riesgos"
pantxo escribió:
xinas_zgz escribió:Esta claro que una portátil debe tener tenis y motocicoismo


Pues esta va tener los dos ademas de baloncesto, futbol, beisbol y automovilismo

Que juegos buenos de automovilismo hay?
xinas_zgz escribió:
pantxo escribió:
xinas_zgz escribió:Esta claro que una portátil debe tener tenis y motocicoismo


Pues esta va tener los dos ademas de baloncesto, futbol, beisbol y automovilismo

Que juegos buenos de automovilismo hay?


En septiembre, V-Rally 4
Oh muy god, esta es la puta jodida consola que llevaba esperando. No la mierda de la Ps vita que es un quiero pero no puedo
https://www.audiovisual451.com/el-video ... s-de-mayo/

El 4 de mayo se podrá ver la versión final del juego en su presentación
¿No os parece raro que faltando poco más de un mes del lanzamiento, no esté aún listado en Fnac.

Teniendo en cuenta que hay listados juegos que salen en Junio, Agosto e incluso sin fecha determinada (como SteamWorld Dig 2 o Sonic Manía Plus)
La verdad es que si que mosquea. En Fnac no está, en Amazon si, con fecha de salida el 25, pero la entrega no es hasta el 30...raro
No se por qué me da que la version switch no llega al day one
Por hablar, justo hoy lo han listado en Fnac, 50,99€ para socios, con vale se queda en 41€, posiblemente caiga day one. Y la fecha la misma que en todas partes, 22 de Mayo.

Por reservarlo dan el dlc que trae a Andre Agassi y su equipación de 1995 y la raqueta de Roger Federer Wilson Pro Staff 97RF. Supongo que sólo será por reservas en web y no en reservas de tienda (en el Gear.Club Unlimited sólo dieron el dlc del Camaro por reservas en web)

Imagen
Estaba pensando cogerlo para Switch, pero no sé qué tal andará la comunidad online...
Pues otra reserva en la Fnac, 45€ con cupon, DLC incluido

Con lo de la comunidad online, yo no tengo preocupaciones. Si había gente para jugar en el Mario Tennis de Wii U que vendió poco más de 500.000 copias en todo el mundo...
En amazon pone que sale a la venta el 25 de mayo y mi pedido lo har retrasado al 31 de mayo...
tonilin escribió:En amazon pone que sale a la venta el 25 de mayo y mi pedido lo har retrasado al 31 de mayo...


A mí en Amazon me salía también el 31 de mayo. Cancelé y lo compré en Fnac, que en principio lo sirven el 22
pantxo escribió:
tonilin escribió:En amazon pone que sale a la venta el 25 de mayo y mi pedido lo har retrasado al 31 de mayo...


A mí en Amazon me salía también el 31 de mayo. Cancelé y lo compré en Fnac, que en principio lo sirven el 22


Si yo acabo de hacer lo mismo, aparte seducido por el cupon de reserva de 10 euros para otro pedido , que usare para mario tennis o super smash! deseando que llegue el dia 22
Por cierto mas vale que por este precio la version de switch sea buena, ya que en pc esta a precio de salida por 24.99 en ig.... uffff la mitad de precio
Yo sigo dudando de si tirar por el hecho de que sea portátil en Switch, o el 4K en One X...

No sé en qué plataforma cogerlo.
A mí me suele doler lo de la diferencia de precio con PC, pero en este caso me apetece muchísimo para Switch
Bueno pues el empujón que me faltaba con el precio del cupón en fnac 40 euretes y con mi agassi que era lo único que me llamaba de la edición legend

Ya tengo mis cupones enlazados

Labo , tennis world tour , Mario tennis , y captain toad
No va a vender una barbaridad, pero al final aun vamos a ser unos cuantos. Solo aqui, ya somos un puñadete
el modo carrera tiene buena pinta, aparte se va a poder jugar con el que tengamos en modo carrera online , aqui teneis el trailer del modo CARRERA : https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-carrera/
Este juego va a ser una gratisima sorpresa, cada dia estoy mas convencido
tonilin escribió:el modo carrera tiene buena pinta, aparte se va a poder jugar con el que tengamos en modo carrera online , aqui teneis el trailer del modo CARRERA : https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-carrera/

[flipa]

Pues otro que va a caer.
Gracias por el video.
Es tanto el monazo que he desempolvado el Smash Court Tennis 3 de la PSP, y si me lo estoy pasando asi de bien con ese...con este no me lo quiero imaginar [360º] (si, soy muuuuy pesado, disculpas. Es el hype)
Con todo el tema este de dark souls tengo miedo a un retraso de la version de switch
Pues con lo que ha pasado con el DS, me he animado a coger este yo tambien. Ahora mismo esta en Amazon por 51€ si eres Prime y con el DLC de Agassi. Lo unico raro es que pone fecha para el 30-31 de mayo. Alguien lo haya cogido ahi tambien, ¿que fecha de entrega dan?.
lacomunidad escribió:Pues con lo que ha pasado con el DS, me he animado a coger este yo tambien. Ahora mismo esta en Amazon por 51€ si eres Prime y con el DLC de Agassi. Lo unico raro es que pone fecha para el 30-31 de mayo. Alguien lo haya cogido ahi tambien, ¿que fecha de entrega dan?.


En amazon dan esa fecha de entrega, si. Pero pone que el lanzamiento es el 25.

En fnac lo listan para el 22 (la fecha correcta), y se envia ese mismo dia
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613