[HO] Tennis World Tour

1, 2, 3, 4, 513
Yo si hereda la jugabilidad de los top spin, y el.online de los top spin, me da.igual sino tiene tenistas ni torneos oficiales, con eso me bastaría para muchísimas horas.


Saludos
Joder qie ganas!! Ojala lo saquen con online y partidas locales en switch
Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Con pinzas Pantxo, con pinzas..que los de Nintenderos son muy blandos y quizás también un poco pelotillas...y más si les ha pagado un viaje a París... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero.viniendo del creador de top spin 3 y 4, más q con pinzas yo lo cogería con ganas, yo voy a esperar a análisis pero a poco q se cumpla lo q pongo más arriba caerá fijo, me jode q cae en el.mismo mes q el donkey kong q tendré q aplazar si las promesas se cumplen.


Saludos
parlarocha escribió:
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Con pinzas Pantxo, con pinzas..que los de Nintenderos son muy blandos y quizás también un poco pelotillas...y más si les ha pagado un viaje a París... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se muy bien a que atenerme, yo escribí allí. Huí como alma que lleva el diablo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No obstante la confirmacion de modos de juego es informacion fria, y eso si me ilusiona
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Pero es igual jugablemente que los de ps4 y xboxone y pc?
SuperLopes escribió:
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Pero es igual jugablemente que los de ps4 y xboxone y pc?

Esta es la pregunta clave...
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Según esa noticia el juego sale en Switch a finales de verano, se suponía que salía en mayo. Una de dos, o se ha retrasado, o en Switch sale más tarde que en las demás, cosa que no me extrañaría con el trato que nos dan todos.
SuperLopes escribió:
pantxo escribió:Se confirma modo carrera, multi online y local, ademas de una mejora en las animaciones y la IA con respecto a la beta

QUE PINTAZA ESTA COGIENDO ESTE JUEGO, SEÑORES

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/


Pero es igual jugablemente que los de ps4 y xboxone y pc?


No entiendo muy bien la pregunta... [+risas]
no dudo que sea un gran juego...pero su gran putada es tener que luchar con el Mario Tennis.

Y entre los dos...la gente tirará al mario tennis.
@Danieru_sama lo dudo mucho el último fue una gran basura de juego.
keverson303 escribió:@Danieru_sama lo dudo mucho el último fue una gran basura de juego.

este último tiene buena pinta ya que tira,a priori, a ser muy parecido al de game boy color/gba (que fueron juegazos). Como sea así...tennis world tour tiene poco que hacer.
Son productos destinados a consumidores bien distintos, no creo que se pueda comparar, uno está destinado a los que le gusta el deporte en profundidad y el otro...el otro es un Mario en un juego...porque tenis tenis, lo que se dice tenis...lo básico...
Danieru_sama escribió:no dudo que sea un gran juego...pero su gran putada es tener que luchar con el Mario Tennis.

Y entre los dos...la gente tirará al mario tennis.


El unico parecido entre este y Mario Tennis es que hay raquetas. Es como decir que si saliera un Project Cars, la gente no lo compraria porque tiraria al Mario Kart
por supuesto, eso lo tengo claro.
Pero la gente que tiene nintendo, en general, tirará mas a un mario tennis antes que a un TWT a la hora de tener que elegir un juego de tennis (sabiendo las diferencias claras que hay entre uno y otro)
Si no son aficionados al tenis, sí, se tirarán a por el de Mario antes que al otro.
Soy una rara avis [carcajad] yo, a poco que cumpla lo que promete este Tennis World Tour...me quedo con el infinitamente antes que el Mario Tennis Aces
Sería raro que un simulador (juego nicho) vendiese tanto como un arcade (familiar o party).
Wonder_81 escribió:Sería raro que un simulador (juego nicho) vendiese tanto como un arcade (familiar o party).


Raro por no decir improbable XD

Venderá mucho más Mario Aces porque es Mario, porque se promocionará mucho más, porque los padres verán un nuevo Mario de deportes para el nene, por mil historias. Yo en principio compraré éste. A ver si al final no se retrasa demasiado...
pantxo escribió:Soy una rara avis [carcajad] yo, a poco que cumpla lo que promete este Tennis World Tour...me quedo con el infinitamente antes que el Mario Tennis Aces


No eres un rara Avis, yo también me quedo infinitamente con este antes q con Mario tenemos, esto no quiere decir q no lo pillara también llegado el caso q sea divertido y me interesará echar unos partidillos con luces y golpes especiales.

Yo para los juegos de.deportes soy muy especial ñ, porque únicamente busco el online o jugar en casa con amigos, todos los demás modos siempre los obvio, asique mientras esté y el Mario tengan buen online esa será mi decisión de compra(con muchas más preferencia al top spin 5, digo al tenis world tour....)

Y ahora viene la historia del abuelo cebolleta, ya si montarán un sistema para torneos o liga q pudieras consultar y crear como el antiguo XSN Sports de microsoft, q incorporaba el top spin, ya sería la ostia.
Saludos
La verdad es que pinta bastante bien.... entre este el Mario Tenis habrá que pensarlo bien la verdad.
ZipiZape escribió:
pantxo escribió:Soy una rara avis [carcajad] yo, a poco que cumpla lo que promete este Tennis World Tour...me quedo con el infinitamente antes que el Mario Tennis Aces


No eres un rara Avis, yo también me quedo infinitamente con este antes q con Mario tenemos, esto no quiere decir q no lo pillara también llegado el caso q sea divertido y me interesará echar unos partidillos con luces y golpes especiales.

Yo para los juegos de.deportes soy muy especial ñ, porque únicamente busco el online o jugar en casa con amigos, todos los demás modos siempre los obvio, asique mientras esté y el Mario tengan buen online esa será mi decisión de compra(con muchas más preferencia al top spin 5, digo al tenis world tour....)

Y ahora viene la historia del abuelo cebolleta, ya si montarán un sistema para torneos o liga q pudieras consultar y crear como el antiguo XSN Sports de microsoft, q incorporaba el top spin, ya sería la ostia.
Saludos


Yo, dentro de la razonable cautela que tan inteligentemente me recomienda @parlarocha, estoy bastante hypeado con este juego. Me puede dar muchas horas de disfrute
@pantxo Yo estoy igual, prefiero este al Mario Tennis Aces. Compré el Mario Tennis Open de 3DS y me pareció una bazofia, directamente (el juego que mas me arrepiento de haber comprado en mi vida) y este no tiene pinta de que a nivel jugable vaya a cambiar mucho. Eso de los "golpes especiales" en cada golpe me parece una de las peores ideas que han podido tener, porque hacen un juego fácil y aburridísimo, sin apenas estrategia. Es mas, con ciertos personajes no tenías ni que moverte porque desde el centro cubrían casi toda la pista.

Este, por muchos fallitos que le vea (que lo comenté en el hilo de PS4), sigue teniendo su "aquel" y parece que, como mínimo, va a ofrecer algo mas "complejo". De hecho, en Mayo estoy entre este y Detroit: Become Human (mi primera idea era Donkey Kong, pero entre el precio y estos 2 juegos que salen me da a mi que voy a pasar, ya que tampoco soy tan de Donkey Kong xD).

Eso si, como jugablemente sea igual a la versión de PS4 (y no tenga cosas raras en el online) este juego cae en Switch sin dudarlo.
Capell escribió:@pantxo Yo estoy igual, prefiero este al Mario Tennis Aces. Compré el Mario Tennis Open de 3DS y me pareció una bazofia, directamente (el juego que mas me arrepiento de haber comprado en mi vida) y este no tiene pinta de que a nivel jugable vaya a cambiar mucho. Eso de los "golpes especiales" en cada golpe me parece una de las peores ideas que han podido tener, porque hacen un juego fácil y aburridísimo, sin apenas estrategia. Es mas, con ciertos personajes no tenías ni que moverte porque desde el centro cubrían casi toda la pista.

Este, por muchos fallitos que le vea (que lo comenté en el hilo de PS4), sigue teniendo su "aquel" y parece que, como mínimo, va a ofrecer algo mas "complejo". De hecho, en Mayo estoy entre este y Detroit: Become Human (mi primera idea era Donkey Kong, pero entre el precio y estos 2 juegos que salen me da a mi que voy a pasar, ya que tampoco soy tan de Donkey Kong xD).

Eso si, como jugablemente sea igual a la versión de PS4 (y no tenga cosas raras en el online) este juego cae en Switch sin dudarlo.


No suelo entrar en el foro de PS4, puedes comentarme esos fallitos? gracias!
@pantxo Golpear pelotas a las que no han llegado físicamente (básicamente, golpean pelotas que están como a medio metro de los jugadores), llegar a pelotas haciendo una aceleración rarísima que en la vida real sería imposible de llegar, ver a Federer pegar un revés a dos manos, golpes que están a medio metro de ellos y llegan forzados, haciendo una especie de globo, velocidades que no se corresponden con el golpe dado... Son bastantes.

Vamos, yo espero que lo mejoren ya que, aun con todo eso, es lo mejor que vamos a tener a día de hoy en consolas, pero no son pocos los fallos precisamente.

PD: Te pongo un gameplay por aquí, por si no lo has visto, ya que lo postearon en el hilo de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVLRXNF_NVI
Capell escribió:@pantxo Golpear pelotas a las que no han llegado físicamente (básicamente, golpean pelotas que están como a medio metro de los jugadores), llegar a pelotas haciendo una aceleración rarísima que en la vida real sería imposible de llegar, ver a Federer pegar un revés a dos manos, golpes que están a medio metro de ellos y llegan forzados, haciendo una especie de globo, velocidades que no se corresponden con el golpe dado... Son bastantes.

Vamos, yo espero que lo mejoren ya que, aun con todo eso, es lo mejor que vamos a tener a día de hoy en consolas, pero no son pocos los fallos precisamente.


Aha, entiendo. En teoria de aqui al lanzanmiento van a pulir cositas, esperemos que asi sea. A mi es que el Modo carrera de los juegos de tenis me vician mucho, pero mucho jajajaja
El problema más allá de que el juego sea mejorable esque la comunidad online en switch será mínima. Aquí la mayoría estará en el mario tennis.
Mi problema viene a que son muchos años de experiencia y jugado a casi todo juego deportivo, y me he dado cuenta que los bajos presupuestos suelen dar malas versiones.

No se por qué será, pero quizás hacer un juego deportivo requiera mucho más trabajo de lo que aparenta en un principio, al fin y al cabo, tú puedes hacer un buen plataformas a base de talento artístico, pero en un juego realista...la cosa cambia.

Lo primero y más importante es la IA, los juegos con bajo presupuesto suelen realizar CPUs con 1-4 parámetros de comportamiento que a la larga, y conocidas las tendencias, se hacen más que repetidas.

Luego los bugs, suelen estar llenos de ellos, pelotas que atraviesan cuerpos, atacantes que atraviesan defensores, fallos en las reglas del propio deporte, etc.

Y por último los cheetos...que suelen aparecer tanto en obras AAA, como en las modestas...ésto suele simplificar la jugabilidad y hasta incluso conociéndolas y evitándolas a modo personal, a veces las haces sin querer motivado por la competitividad, razón que desluce la experiencia...y ya no entro en el online, donde como aparezca un cheeto, despídete de divertirte jugando por ahí porque el 90% de tus rivales basarán su juego en ello.

He jugado a juegos como Rugby Challenge o Cricket (que también, ¡ya me vale!) y se nota en todo eso y en la profundidad del propio juego, suele aparecer que no existen recursos suficientes como para implementar opciones que dan profundidad al juego.

En el caso del tenis, lo mismo, un aficionado al tenis querrá que se implementen opciones como jugar o ser un jugador zurdo y las dificultades y ventajas que ello conlleva, especializarse en saque-bolea y sufrir en torneos de pista lenta, pero conseguir un tenista con menos horas de juego, menos cansancio y también menos posibilidad de sufrir lesiones, y otras cositas más, como conocer los puntos fuertes y débiles del rival y planificar tu juego en función de ello, y ver resultados...que se agradecerían, dan profundidad al juego y en definitiva, convierten el "modo carrera" en hasta una especie de juego de ROL.

Pero para estás cosas se necesita tiempo y recursos y no suelen estar implementadas en estos juegos, e incluso cuando lo están en juegos AAA, suelen estar demasiado "fáciles" para satisfacer el "ego" de quien lo está jugando...hace unos años en este mismo foro tenía un debate con un usuario donde decía que en PES era demasiado difícil porque él pretendía hacer como en otros años, jugar y ser GM del Oviedo y hacerle Campeón de Europa en 3-4 años, cuando yo le dije que eso era lo normal ya que nunca había sido el Oviedo Campeón de Europa, y seguramente nunca lo sería, se me echaron encima 3 ó 4 usuarios diciendome que el modo GM de un juego deportivo no estaba para ser realista, estaba para eso...para subir a un equipo pequeño a lo mas alto de Europa...Pues nada, si es lo que quiere el público, es lo que tenemos.

Lo dicho, yo soy escéptico, pero también porque soy de los que primero piensan mal para luego llevarse la sorpresa positiva, pero ojalá sea un juego realista y profundo, y no un Arkanoid.

Y por último, en cuanto a ventas, ojito con la NO Licencia de torneos importantes, eso afecta un huevo a la masa de compradores que compran más por el tema de Licencias que por la propia calidad del producto.
Mas detalles y gameplays del juego. Al parecer 60 fps confirmados

https://nintendoeverything.com/new-tenn ... d-footage/
En verdad, fijándome bien en el vídeo, no me extrañaría nada que parte de los problemas sea por la incompetencia de los jugadores.

Cuando anunciaron Top Spin 4, se veían vídeos como este: https://www.youtube.com/watch?v=f-QFUMSa2d4

Y veo 2 diferencias principales entre los vídeos de Tennis World Tour y los de Top Spin 4:

1.- Los jugadores de Tennis World Tour son unos incompetentes. Casi siempre están en medio de la pista, rara vez están detrás de la linea de fondo (se suelen quedar entre la linea de fondo y la de saque, lo cual es un error gravísimo de posicionamiento) y tampoco tienen ni puñetera idea de como moverse (hacen un cruzado de izquierda a derecha, por ejemplo, y en vez de quedarse escorados un poco a la izquierda, se van a la derecha de la pista, dejando un cruzado a huevos). Es decir, se nota que en el vídeo de Top Spin 4 tienen un mínimo de conocimiento sobre tenis que no se ve por ningún lado en el vídeo de Tennis World Tour. Y creedme, eso puede hacer que Top Spin 4 pase de un juego que parece arcade a un juego de simulación pura.

2.- Lo veo todo demasiado "automatizado". Se han centrado tanto en las animaciones que parece que la animación empieza muchísimo antes del posicionamiento, lo cual hace que rara vez pase que no lleguen a la bola incluso aunque estén sufriendo un contrapie.

Dicho esto, pienso que el juego, si se centran en modificar las animaciones de forma que queden mas naturales y arreglan ciertos problemillas como los que expuse arriba (que golpeen pelotas a las que no han llegado y tal), puede quedar un juegazo, porque estoy seguro de que con un buen posicionamiento, el juego tiene que ser bastante mas realista.


PD: A esto me refiero justamente con lo de que incluso a contrapie, llegan a la pelota cuando en la vida real eso sería punto para el otro: https://youtu.be/eruTRg3Zg8s?t=22s

Fijaros como Federer coge a Monfils a contrapié varias veces y parece que, sencillamente dándole al botón de golpeo, hace la animación de ir a por la bola ignorando la dirección en la que estaba corriendo. Como digo, en la vida real, eso es punto si o si.
Veo movimientos muy raros y falsedades, por mucho que me gustase Top Spin 4, esperaré a ver como va este...
Si que es verdad, me he fijado y en varias ocasiones los jugadores golpean la bola estando "lejos" aun de ella. Esperemos que lo corrijan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace tiempo que los juegos de tenis son una porqueria, golpes automaticos, no tiras una bola fuera ni queriendo, dos tiran fuera en el video, y son ademas de las facilitas, las dificiles no las fallan, supongo que el juego tiene un pequeño porcentaje de fallos para que la gente se crea que eso es tenis de verdad,y ya puedes darle al boton 2 segundos antes que el muñeco no falla
la unica diferencia con un mario tenis es que los jugadores son humanos, porque de simulacion andan parecido,ninguna
podrian aprovechar que hay barra de fuerza para darle algo de simulacion y que haya que calcular los tiros
por lo menos tienen licencias, lo cual es bueno, pero suma euritos al precio
Yo recuerdo el Emilio Sánchez Vicario en mi Amstrad, que salvo por los golpes automáticos, te dejaba hacer prácticamente lo que quisieras en la pista. Batallitas de abuelete. :p
Lo tenía en la agenda este juego, los juegos de tenis me chiflan, pero al salir el Mario Tennis voy a pasar.
A mi me pasa al reves, tenia el Mario Tennis Aces en la agenda, y en principio, pillaré este en su lugar [+risas] eso habla bien de Switch, variedad para todos los gustos
pantxo escribió:A mi me pasa al reves, tenia el Mario Tennis Aces en la agenda, y en principio, pillaré este en su lugar [+risas] eso habla bien de Switch, variedad para todos los gustos


Claro, es que un buen catálogo tiene que tener buenos juegos, pero también bariedad! Y cuanto más mejor!

Wii U tenía muy buenos juegos, pero no tenía bariedad, así que no tenía un mal catálogo, pero tampoco bueno.
Capell escribió:En verdad, fijándome bien en el vídeo, no me extrañaría nada que parte de los problemas sea por la incompetencia de los jugadores.

Cuando anunciaron Top Spin 4, se veían vídeos como este: https://www.youtube.com/watch?v=f-QFUMSa2d4

Y veo 2 diferencias principales entre los vídeos de Tennis World Tour y los de Top Spin 4:

1.- Los jugadores de Tennis World Tour son unos incompetentes. Casi siempre están en medio de la pista, rara vez están detrás de la linea de fondo (se suelen quedar entre la linea de fondo y la de saque, lo cual es un error gravísimo de posicionamiento) y tampoco tienen ni puñetera idea de como moverse (hacen un cruzado de izquierda a derecha, por ejemplo, y en vez de quedarse escorados un poco a la izquierda, se van a la derecha de la pista, dejando un cruzado a huevos). Es decir, se nota que en el vídeo de Top Spin 4 tienen un mínimo de conocimiento sobre tenis que no se ve por ningún lado en el vídeo de Tennis World Tour. Y creedme, eso puede hacer que Top Spin 4 pase de un juego que parece arcade a un juego de simulación pura.

2.- Lo veo todo demasiado "automatizado". Se han centrado tanto en las animaciones que parece que la animación empieza muchísimo antes del posicionamiento, lo cual hace que rara vez pase que no lleguen a la bola incluso aunque estén sufriendo un contrapie.

Dicho esto, pienso que el juego, si se centran en modificar las animaciones de forma que queden mas naturales y arreglan ciertos problemillas como los que expuse arriba (que golpeen pelotas a las que no han llegado y tal), puede quedar un juegazo, porque estoy seguro de que con un buen posicionamiento, el juego tiene que ser bastante mas realista.


PD: A esto me refiero justamente con lo de que incluso a contrapie, llegan a la pelota cuando en la vida real eso sería punto para el otro: https://youtu.be/eruTRg3Zg8s?t=22s

Fijaros como Federer coge a Monfils a contrapié varias veces y parece que, sencillamente dándole al botón de golpeo, hace la animación de ir a por la bola ignorando la dirección en la que estaba corriendo. Como digo, en la vida real, eso es punto si o si.



Creo que no os acordáis como salió ts4 de inicio y todos los ajustes que le metieron para dejarlo feten

Es lo único que me da esperanza
Bueno, y de precio, ¿Qué esperáis? Tengo un amigo que el muy loco decía que por 15€ le interesaba jajajajajajaja. Yo imagino que saldrá en el mismo rango de precios que NBA2K o FIFA. Por debajo de eso, me llevaré una alegría
@Admoniser Hombre, me acuerdo tanto que hasta fui yo el que creó su hilo de X360 y seguía día a día las novedades xD

De todas formas ya digo, no me parece que le falte tanto para ser un juegazo y atribuyo parte del "problema" a que los que lo juegan en ese vídeo son unos incompetentes, pero también lo veo muy automatizado. Top Spin 4 podía tener sus problemas, pero los contrapiés te los comías y te hacían perder puntos. En este, da la sensación de que sencillamente con darle al botón ya hace la animación independientemente de que estés haciendo, lo cual le quita realismo y tiene pinta de que lo hace demasiado accesible.

De todas formas, solo expreso lo que no me gusta de estos juegos y precisamente tu ya me conoces y sabes que los juegos de tenis son una de mis pasiones, pero tienen bastantes cosillas que pulir. Pero vamos, que si sale tal y como está, muy probablemente lo acabaría pillando y en Switch sería un vicio bastante importante xD

pantxo escribió:Bueno, y de precio, ¿Qué esperáis? Tengo un amigo que el muy loco decía que por 15€ le interesaba jajajajajajaja. Yo imagino que saldrá en el mismo rango de precios que NBA2K o FIFA. Por debajo de eso, me llevaré una alegría


Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.
Capell escribió:Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.


Yo tambien lo espero por ahi, entre los 54 y los 60€
Capell escribió:@Admoniser Hombre, me acuerdo tanto que hasta fui yo el que creó su hilo de X360 y seguía día a día las novedades xD

De todas formas ya digo, no me parece que le falte tanto para ser un juegazo y atribuyo parte del "problema" a que los que lo juegan en ese vídeo son unos incompetentes, pero también lo veo muy automatizado. Top Spin 4 podía tener sus problemas, pero los contrapiés te los comías y te hacían perder puntos. En este, da la sensación de que sencillamente con darle al botón ya hace la animación independientemente de que estés haciendo, lo cual le quita realismo y tiene pinta de que lo hace demasiado accesible.

De todas formas, solo expreso lo que no me gusta de estos juegos y precisamente tu ya me conoces y sabes que los juegos de tenis son una de mis pasiones, pero tienen bastantes cosillas que pulir. Pero vamos, que si sale tal y como está, muy probablemente lo acabaría pillando y en Switch sería un vicio bastante importante xD

pantxo escribió:Bueno, y de precio, ¿Qué esperáis? Tengo un amigo que el muy loco decía que por 15€ le interesaba jajajajajajaja. Yo imagino que saldrá en el mismo rango de precios que NBA2K o FIFA. Por debajo de eso, me llevaré una alegría


Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.

Compi que ganas que llegue la hora e que salga!!!
vendi la xbox y me pase a Nintendo,quien me lo iba da decir
un saludo Admoniser!!!
A ver como sale esta version, si tiran de quitarle muchas cosas tendre que pillar el de pc
@pantxo @Capell

En la web de Game ya sale listado para reservar. A 54,95€ la versión de Switch. La de PS4 y Xbox One 64,95€ ¬_¬
@Huguit0 Esperemos que no acabe siendo lo típico que pasaba con Wii/X360/PS3 o cosas del estilo, que bajaban 10€ porque la versión era bastante inferior =/

https://www.youtube.com/watch?v=EBI49jxulTI

Ahora, si es lo mismo con menos gráficos y a 10€ menos, con la posibilidad de portabilidad, para mi es un win-win. A ver que tal acaba saliendo, porque con la moda de subir todos los precios en Switch, es raro que salga a 10€ menos (¿en este no afecta lo del precio de las tarjetas o que?).
Huguit0 escribió:@pantxo @Capell

En la web de Game ya sale listado para reservar. A 54,95€ la versión de Switch. La de PS4 y Xbox One 64,95€ ¬_¬


Segun Game, se lanza el 25 de mayo. No se si es una fecha al tuntun, o efectivamente es la oficial
Capell escribió:@Admoniser Hombre, me acuerdo tanto que hasta fui yo el que creó su hilo de X360 y seguía día a día las novedades xD

De todas formas ya digo, no me parece que le falte tanto para ser un juegazo y atribuyo parte del "problema" a que los que lo juegan en ese vídeo son unos incompetentes, pero también lo veo muy automatizado. Top Spin 4 podía tener sus problemas, pero los contrapiés te los comías y te hacían perder puntos. En este, da la sensación de que sencillamente con darle al botón ya hace la animación independientemente de que estés haciendo, lo cual le quita realismo y tiene pinta de que lo hace demasiado accesible.

De todas formas, solo expreso lo que no me gusta de estos juegos y precisamente tu ya me conoces y sabes que los juegos de tenis son una de mis pasiones, pero tienen bastantes cosillas que pulir. Pero vamos, que si sale tal y como está, muy probablemente lo acabaría pillando y en Switch sería un vicio bastante importante xD

pantxo escribió:Bueno, y de precio, ¿Qué esperáis? Tengo un amigo que el muy loco decía que por 15€ le interesaba jajajajajajaja. Yo imagino que saldrá en el mismo rango de precios que NBA2K o FIFA. Por debajo de eso, me llevaré una alegría


Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.



Yo tengo el gran dilema de en qué formato comprarlo tengo tanto mono que lo mismo lo cojo tb en ps4

A todo esto en switch sale de inicio en Mayo o más tarde
Admoniser escribió:
Capell escribió:@Admoniser Hombre, me acuerdo tanto que hasta fui yo el que creó su hilo de X360 y seguía día a día las novedades xD

De todas formas ya digo, no me parece que le falte tanto para ser un juegazo y atribuyo parte del "problema" a que los que lo juegan en ese vídeo son unos incompetentes, pero también lo veo muy automatizado. Top Spin 4 podía tener sus problemas, pero los contrapiés te los comías y te hacían perder puntos. En este, da la sensación de que sencillamente con darle al botón ya hace la animación independientemente de que estés haciendo, lo cual le quita realismo y tiene pinta de que lo hace demasiado accesible.

De todas formas, solo expreso lo que no me gusta de estos juegos y precisamente tu ya me conoces y sabes que los juegos de tenis son una de mis pasiones, pero tienen bastantes cosillas que pulir. Pero vamos, que si sale tal y como está, muy probablemente lo acabaría pillando y en Switch sería un vicio bastante importante xD

pantxo escribió:Bueno, y de precio, ¿Qué esperáis? Tengo un amigo que el muy loco decía que por 15€ le interesaba jajajajajajaja. Yo imagino que saldrá en el mismo rango de precios que NBA2K o FIFA. Por debajo de eso, me llevaré una alegría


Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.



Yo tengo el gran dilema de en qué formato comprarlo tengo tanto mono que lo mismo lo cojo tb en ps4

A todo esto en switch sale de inicio en Mayo o más tarde


Pues no te hagas muchas ilusiones porque en la web de abajo pone que sale en Switch a finales del verano, de las versiones de ps4 y xbox one ya ni idea.

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/
FranScorpions escribió:
Admoniser escribió:
Capell escribió:@Admoniser Hombre, me acuerdo tanto que hasta fui yo el que creó su hilo de X360 y seguía día a día las novedades xD

De todas formas ya digo, no me parece que le falte tanto para ser un juegazo y atribuyo parte del "problema" a que los que lo juegan en ese vídeo son unos incompetentes, pero también lo veo muy automatizado. Top Spin 4 podía tener sus problemas, pero los contrapiés te los comías y te hacían perder puntos. En este, da la sensación de que sencillamente con darle al botón ya hace la animación independientemente de que estés haciendo, lo cual le quita realismo y tiene pinta de que lo hace demasiado accesible.

De todas formas, solo expreso lo que no me gusta de estos juegos y precisamente tu ya me conoces y sabes que los juegos de tenis son una de mis pasiones, pero tienen bastantes cosillas que pulir. Pero vamos, que si sale tal y como está, muy probablemente lo acabaría pillando y en Switch sería un vicio bastante importante xD



Yo no espero menos de 60€, sinceramente. Lo que quiero ver es el trato que le dan a la versión de Switch en cuanto a formato físico y tal.



Yo tengo el gran dilema de en qué formato comprarlo tengo tanto mono que lo mismo lo cojo tb en ps4

A todo esto en switch sale de inicio en Mayo o más tarde


Pues no te hagas muchas ilusiones porque en la web de abajo pone que sale en Switch a finales del verano, de las versiones de ps4 y xbox one ya ni idea.

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/

En game pone que salen todas las versiones el 25 de Mayo,ya veremos.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513