[HO] Tennis World Tour

1, 2, 3, 4, 513
tengo miedito de la version de switch..... ojala una calcada!
El problema esque la comunidad online en switch de este juego será nula por el tema de mario tennis
SuperLopes escribió:El problema esque la comunidad online en switch de este juego será nula por el tema de mario tennis


Eso y que el usuario de Nintendo compra en proporción menos juegos deportivos que los usuarios de Sony o Microsoft...

Ojalá tenga buenas ventas y esta tendencia cambie un poco.
SuperLopes escribió:El problema esque la comunidad online en switch de este juego será nula por el tema de mario tennis


uuff si es asi pillare mario tennis y ya este juego para pc, veremos como avanza el tema
22 de mayo este, 22 de junio Aces
Yo tengo el dilema de si en Switch o en PS4/PC. Por supuesto, lo que mas me llama es Switch. Que tenga menos gráficos me da igual, y ya han dicho que irá a 60FPS. Mis únicos temores de esta versión son:

1.- Que sea una versión recortada, especialmente en funcionalidades online. Ya Wii tuvo un Top Spin 3 muy inferior a la versión de X360/PS3, y no me gustaría comerme una versión de este estilo. Pienso que no va a darse tal caso y que será lo mismo con menos gráficos, pero a saber. Pero como digo, el tema de las funcionalidades online me da muchísimo miedo (viendo como en juegos como FIFA no puedes jugar con un amigo).

2.- La comunidad online. No se hasta que punto tendrá un target este juego en Switch teniendo en cuenta que su público va a tener Mario Tennis Aces, que es una saga muy ligada a Nintendo y tal.

A ver en que acaba todo. La verdad es que me encantaría tener ambos Mario Tennis Aces y este en Switch, pero a ver como acaba siendo la versión y tal.
Capell escribió:Yo tengo el dilema de si en Switch o en PS4/PC. Por supuesto, lo que mas me llama es Switch. Que tenga menos gráficos me da igual, y ya han dicho que irá a 60FPS. Mis únicos temores de esta versión son:

1.- Que sea una versión recortada, especialmente en funcionalidades online. Ya Wii tuvo un Top Spin 3 muy inferior a la versión de X360/PS3, y no me gustaría comerme una versión de este estilo. Pienso que no va a darse tal caso y que será lo mismo con menos gráficos, pero a saber. Pero como digo, el tema de las funcionalidades online me da muchísimo miedo (viendo como en juegos como FIFA no puedes jugar con un amigo).

2.- La comunidad online. No se hasta que punto tendrá un target este juego en Switch teniendo en cuenta que su público va a tener Mario Tennis Aces, que es una saga muy ligada a Nintendo y tal.

A ver en que acaba todo. La verdad es que me encantaría tener ambos Mario Tennis Aces y este en Switch, pero a ver como acaba siendo la versión y tal.


La primera duda tiene fundamento, aunque en ningun momento se ha dicho nada en ese sentido. De hecho, hace un par de semanas hubo un evento de prensa y la version de Switch, en principio, no tenia diferencias. pero es comprensible tener la mosca detras de la oreja (aunque podemos fijarnos en NBA2K que es una version tal cual las demas)

La segunda...yo personalmente estoy convencido de que no habra problemas para encontrar partida, puede haber mas o menos gente, pero habra. Seguro
Capell escribió:Yo tengo el dilema de si en Switch o en PS4/PC. Por supuesto, lo que mas me llama es Switch. Que tenga menos gráficos me da igual, y ya han dicho que irá a 60FPS. Mis únicos temores de esta versión son:

1.- Que sea una versión recortada, especialmente en funcionalidades online. Ya Wii tuvo un Top Spin 3 muy inferior a la versión de X360/PS3, y no me gustaría comerme una versión de este estilo. Pienso que no va a darse tal caso y que será lo mismo con menos gráficos, pero a saber. Pero como digo, el tema de las funcionalidades online me da muchísimo miedo (viendo como en juegos como FIFA no puedes jugar con un amigo).

2.- La comunidad online. No se hasta que punto tendrá un target este juego en Switch teniendo en cuenta que su público va a tener Mario Tennis Aces, que es una saga muy ligada a Nintendo y tal.

A ver en que acaba todo. La verdad es que me encantaría tener ambos Mario Tennis Aces y este en Switch, pero a ver como acaba siendo la versión y tal.


1. Diferencias habrá, pero no serán tan apreciables a simple vista como lo fueron en Wii y Xbox 360. Para ponerte un ejemplo, ¿notas más diferencia entre juegos de PS2 a PS3 o de PS3 a PS4?, la respuesta está en que el crecimiento tecnológico tiene un crecimiento logaritmico y por eso las diferencias visuales en los nuevos saltos tecnológicos son cada vez menos apreciables.

Es por eso que como yo digo, esta carrera tecnológica que siempre ha estado de moda y que ahora veo tiene aún más tirón, cada vez tiene menos sentido.

2. Yo sí creo que será un juego con poco tirón, Mario Tennis va a ser como una bestia que va engullirlo, y eso se verá en el número de usuarios online.

De todos modos el tenis es uno de los deportes más seguidos y hay demanda alta después de tantos años de sequía, puede que me confunda y existan muchas más consumidores de lo que en un principio creo que habrá.

En definitiva, una incógnita.
parlarocha escribió:
1. Diferencias habrá, pero no serán tan apreciables a simple vista como lo fueron en Wii y Xbox 360. Para ponerte un ejemplo, ¿notas más diferencia entre juegos de PS2 a PS3 o de PS3 a PS4?, la respuesta está en que el crecimiento tecnológico tiene un crecimiento logaritmico y por eso las diferencias visuales en los nuevos saltos tecnológicos son cada vez menos apreciables.

Es por eso que como yo digo, esta carrera tecnológica que siempre ha estado de moda y que ahora veo tiene aún más tirón, cada vez tiene menos sentido.


Como ya dije en mi mensaje, me refiero a que hagan una versión específica para Switch como lo hicieron con Wii y X360/PS3 en el caso de Top Spin 3. No me refiero a un tema gráfico si no jugable (como acabe siendo gráficamente me la suda, por mi cualquier cosa igual a Top Spin 4 en Switch en cuanto a apartado gráfico ya sería una pasada). Básicamente, lo que no quiero es que nos cuelen una versión capada en funciones y jugabilidad, el tema gráfico no me importa en absoluto (quitando los 60FPS, que está confirmados así que sin problema).

PD: Ya que sacas el tema PS3/PS4, los Fifa de PS3 son bastante peores a los de PS4 en funcionalidades e incluso jugabilidad por ser 2 motores diferentes y tal. Esto es lo que no quiero que pase xD

parlarocha escribió:
2. Yo sí creo que será un juego con poco tirón, Mario Tennis va a ser como una bestia que va engullirlo, y eso se verá en el número de usuarios online.

De todos modos el tenis es uno de los deportes más seguidos y hay demanda alta después de tantos años de sequía, puede que me confunda y existan muchas más consumidores de lo que en un principio creo que habrá.

En definitiva, una incógnita.


Y este es el otro problema, que eso es lo que pienso. Estamos hablando de una saga muy instaurada entre los usuarios de Nintendo y si tienen que elegir, dudo mucho que vayan a elegir TWT por encima de MTA. Esto puede hacer que se quede con una comunidad bastante inferior a la de PS4 que tiene una base de usuarios mayor y, además, ninguna competencia.

Aun así, si son versiones idénticas jugablemente es que prefiero tenerlo en Switch porque solo por la naturaleza de la Switch me dan mas ganas de jugar en ella xD
Este juego va a vender porque no hay más juegos de tenis, porque tiene muy mala pinta.
AAAAEEEE escribió:Este juego va a vender porque no hay más juegos de tenis, porque tiene muy mala pinta.

Yo me lo voy a pillar por eso. Si os digo la verdad preferiria un port de top spin 4 con el roster actualizado que esta basura.
Pues a mi me tiene completamente comido el coco, no soy objetivo, me gusta lo que veo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como he dicho en otro tema, prefiero éste al Mario y es que estoy saturado de la estética del Mundo Mario. Mola, pero yo ya me canso de lo mismo siempre, por muy bonito que sea.

@Capell disculpa, no te leí bien
A mi me interesa mas la simulación que lo arcade, por eso le tengo la vista puesta a este. Aunque también sigo de reojo el Mario porque puede funcionar bien cuando hay visita y para los peques de la casa.

Lo que sí que me gustaría que corrigiesen la sensación de que los jugadores impactan a bolas que están fuera de su alcance y que ofrezca un modo carrera largo y profundo.
Yo pillare este antes que el Mario sin dudarlo. Se pueden hacer buenos juegos de tenís con poderes sin tener que hacer superataques todo el rato, véase los Prince of Tennis de DS o Advance.

Y la “cantidad de gente” por mi como si hay solo 1000 copias, siempre que en el online la gente lo use. Me hace gracia cuando hay juegos que dicen: Solo juegan 100.000 personas... ya pero si es un 2vs2 malo será que no haya alguien xD
Titshel escribió:Yo pillare este antes que el Mario sin dudarlo. Se pueden hacer buenos juegos de tenís con poderes sin tener que hacer superataques todo el rato, véase los Prince of Tennis de DS o Advance.

Y la “cantidad de gente” por mi como si hay solo 1000 copias, siempre que en el online la gente lo use. Me hace gracia cuando hay juegos que dicen: Solo juegan 100.000 personas... ya pero si es un 2vs2 malo será que no haya alguien xD


Hombre, yo solo te digo que el de 3DS lo compré y al nada de tiempo ya era imposible jugar online. Entre eso y que el juego era malo con ganas... xD
Titshel escribió:Yo pillare este antes que el Mario sin dudarlo. Se pueden hacer buenos juegos de tenís con poderes sin tener que hacer superataques todo el rato, véase los Prince of Tennis de DS o Advance.

Y la “cantidad de gente” por mi como si hay solo 1000 copias, siempre que en el online la gente lo use. Me hace gracia cuando hay juegos que dicen: Solo juegan 100.000 personas... ya pero si es un 2vs2 malo será que no haya alguien xD


Bien, ya somos dos, nos vemos en el online jajajaja
Siempre he sido de Virtua Tennis y no me llamaban nada los Top Spin, pero al ser lo poco que hay estoy atento a éste ya que como bien dice un compi por arriba, la temática de Mario aunque mola, empieza a cansar ya, quiero uno más real que no de muñecajos
En el siguiente vídeo, que ha posteado el compañero @acecombat en el hilo de la versión de PS4, se ve algo de gameplay en modo portátil del juego. Parece que estamos ante una versión idéntica en cuanto a jugabilidad, así que perfecto. En mi caso, creo que cae en Switch (lo único que me echaría para atrás serían temas del online y tal, aunque espero que no haya problemas).

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-to ... aris,63328
Capell escribió:En el siguiente vídeo, que ha posteado el compañero @acecombat en el hilo de la versión de PS4, se ve algo de gameplay en modo portátil del juego. Parece que estamos ante una versión idéntica en cuanto a jugabilidad, así que perfecto. En mi caso, creo que cae en Switch (lo único que me echaría para atrás serían temas del online y tal, aunque espero que no haya problemas).

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-to ... aris,63328


Yo estoy dudando en que versión comprarlo.
Sé que con el tiempo compraré las tres versones (XBOX ONE, PS4 y Switch).

Pero a precio de salida mi duda es entre ONE y Switch. Supongo que cuando se acerque la fecha veremos más gameplay de la versión de Switch tanto en portátil como en modo DOCK.
Ya tenía seguro que no me lo iba a comprar, pero tras el último vídeo se me han quitado las pocas dudas que tenía.
Menudo mojón de juego.
No está mal el vídeo del juego
La física de la bola me parece bastante realista. Y algunos ángulos que se consiguen son espectaculares.

Tiene muy buena pinta, para los que nos gusta el tenis. :-)
acecombat escribió:
Capell escribió:En el siguiente vídeo, que ha posteado el compañero @acecombat en el hilo de la versión de PS4, se ve algo de gameplay en modo portátil del juego. Parece que estamos ante una versión idéntica en cuanto a jugabilidad, así que perfecto. En mi caso, creo que cae en Switch (lo único que me echaría para atrás serían temas del online y tal, aunque espero que no haya problemas).

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-to ... aris,63328


Yo estoy dudando en que versión comprarlo.
Sé que con el tiempo compraré las tres versones (XBOX ONE, PS4 y Switch).

Pero a precio de salida mi duda es entre ONE y Switch. Supongo que cuando se acerque la fecha veremos más gameplay de la versión de Switch tanto en portátil como en modo DOCK.



Yo de momento he reservado los 2 , tengo amigos en ambas plataformas, y por un lado me llama la portabilidad pero por otro para partidas online me gusta mas ps4 que tengo mas gente

me da mucho palo pero es que creo que le voy a dar a ambos

Por otro lado en switch sale mario tennis y podria tener uno en ps4 y el otro en switch... buff no se que hacer
A mi ya me lo habian vendido, y ahora más. Lo quiero para ya. Las horas que le voy a meter yo a este juego...
Yo tengo claro q de salida no lo comprare hasta que pasado 1 semana o 2 lea como va el online y la jugabilidad en dock y portatil.

Si ambas cosas van bien caera en switch, si por el contrario no es asi y la version ps4 va fluida caera esa.

Y sino no va fluido online en ninguna plataforma, pues no lo cogere hasta q no vaya bien, solo me interesa el online.

SAludos
tiene muy buena pinta, como vaya fluido caerá.
¿Alguien lo ha encontrado para reservar en Amazon o Fnac?
Despues de jugar a tennis elbow 2013, todos los juegos de tenis me parecen mas bien malos...
Admoniser escribió:
acecombat escribió:
Capell escribió:En el siguiente vídeo, que ha posteado el compañero @acecombat en el hilo de la versión de PS4, se ve algo de gameplay en modo portátil del juego. Parece que estamos ante una versión idéntica en cuanto a jugabilidad, así que perfecto. En mi caso, creo que cae en Switch (lo único que me echaría para atrás serían temas del online y tal, aunque espero que no haya problemas).

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-to ... aris,63328


Yo estoy dudando en que versión comprarlo.
Sé que con el tiempo compraré las tres versones (XBOX ONE, PS4 y Switch).

Pero a precio de salida mi duda es entre ONE y Switch. Supongo que cuando se acerque la fecha veremos más gameplay de la versión de Switch tanto en portátil como en modo DOCK.



Yo de momento he reservado los 2 , tengo amigos en ambas plataformas, y por un lado me llama la portabilidad pero por otro para partidas online me gusta mas ps4 que tengo mas gente

me da mucho palo pero es que creo que le voy a dar a ambos

Por otro lado en switch sale mario tennis y podria tener uno en ps4 y el otro en switch... buff no se que hacer


Yo lo tengo claro. Si no vas a jugar a los dos a la vez [sonrisa] caen sí o sí para la Switch [fumando]
pantxo escribió:¿Alguien lo ha encontrado para reservar en Amazon o Fnac?

En Amazon lo tienes a 60:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BDXNSR ... world+tour

Yo sigo a la espera de decidirme entre este o el Mario Tenis. No soy tan fan de este deporte como para comprarme los dos xD
Yo también dudo pero en mi caso es posible que acaben cayendo los dos xdd
SaTiRe escribió:
pantxo escribió:¿Alguien lo ha encontrado para reservar en Amazon o Fnac?

En Amazon lo tienes a 60:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BDXNSR ... world+tour

Yo sigo a la espera de decidirme entre este o el Mario Tenis. No soy tan fan de este deporte como para comprarme los dos xD


Visto lo visto yo te diría Mario Tenis, es el que pillaré yo [beer]
@SaTiRe Teniendo en cuenta que no eres fan del tenis, directamente no entiendo que pienses en pillar alguno de los dos. Pero vamos, si quieres pillar uno, yo te recomendaría Mario Tenis Aces no porque me parezca peor, si no porque si no te gusta demasiado el deporte mejor que se separe lo máximo de el para que puedas disfrutarlo.
Capell escribió:@SaTiRe Teniendo en cuenta que no eres fan del tenis, directamente no entiendo que pienses en pillar alguno de los dos. Pero vamos, si quieres pillar uno, yo te recomendaría Mario Tenis Aces no porque me parezca peor, si no porque si no te gusta demasiado el deporte mejor que se separe lo máximo de el para que puedas disfrutarlo.

Nah , si me gusta el tenis pero no soy un súper fan, pillarme dos juegos de tenis a la vez me parece exagerado xD por decirlo de alguna forma, no soy fan del karting y me flipa Mario kart jejeje
El tema es que por ejemplo el virtua tenis me encantaba. Con respecto al Mario Tenis en un principio se me parecía mucho al de 3ds que ya lo tengo, pero en los últimos vídeos me está pareciendo más interesante. Dejaré acercarse las fechas de salida a ver que van enseñando de cada uno ;)
Yo después de 6 años de espera me compraré tanto Tennis world tour como Mario Tennis Aces, me parecen juegos complementarios y con diferente enfoque. Menos mal que uno sale en Mayo y otro en Junio.

Aún así TODO lo que va a salir en Mayo me parece una locura de lanzamientos y me interesa casi todo
acecombat escribió:Yo después de 6 años de espera me compraré tanto Tennis world tour como Mario Tennis Aces, me parecen juegos complementarios y con diferente enfoque. Menos mal que uno sale en Mayo y otro en Junio.

Aún así TODO lo que va a salir en Mayo me parece una locura de lanzamientos y me interesa casi todo


+1

Yo al final descarté Donkey Kong porque no me da la gana de pagar lo mismo por Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey (títulos nuevos) que por el port mas directo que se ha hecho hasta ahora de Wii U a Switch.

Pero aun así, Dark Souls Remastered (que, aun teniéndolo ya para X360 y PC, tienta que no veas tenerlo en Switch), Detroit y Tennis World Tour ya hacen un trío que telita.

Y menos mal que God of War no es una saga que me interese demasiado (aunque este juego en particular me llama muchísimo la atención, pero al no haberme gustado demasiado la saga anterior, no voy a tirarme a comprar este de salida), porque si no sería como mínimo 1 título de lanzamiento al mes hasta Julio (que tengo muchas dudas con Captain Toad y Octopath Traveler y ambos dependerían mucho de su precio para que los comprara).
Capell escribió:
acecombat escribió:Yo después de 6 años de espera me compraré tanto Tennis world tour como Mario Tennis Aces, me parecen juegos complementarios y con diferente enfoque. Menos mal que uno sale en Mayo y otro en Junio.

Aún así TODO lo que va a salir en Mayo me parece una locura de lanzamientos y me interesa casi todo


+1

Yo al final descarté Donkey Kong porque no me da la gana de pagar lo mismo por Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey (títulos nuevos) que por el port mas directo que se ha hecho hasta ahora de Wii U a Switch.

Pero aun así, Dark Souls Remastered (que, aun teniéndolo ya para X360 y PC, tienta que no veas tenerlo en Switch), Detroit y Tennis World Tour ya hacen un trío que telita.

Y menos mal que God of War no es una saga que me interese demasiado (aunque este juego en particular me llama muchísimo la atención, pero al no haberme gustado demasiado la saga anterior, no voy a tirarme a comprar este de salida), porque si no sería como mínimo 1 título de lanzamiento al mes hasta Julio (que tengo muchas dudas con Captain Toad y Octopath Traveler y ambos dependerían mucho de su precio para que los comprara).



yo he decidido cerrar con far cry 5 e ir limpiando de ps4 hasta mayo, porque lo que se viene para switch mayo - junio - julio, es sencillamente abrumador, al final ni GOW ni Detroit .... se que mario tennis , tennis world tour , captain toad, crash , splatoon expansion etc.... me van a absorver todo el tiempo

Y sigo en la duda de si me va a merecer comprar el juego en las 2 plataformas ps4 y switch. depende de la comunidad y como salga esta version, me esperare hasta el ultimo momento o me las pillo de lanzamiento las 2 y luego mas adelante vendo alguna
A mi me escama que en Amazon aparece listado para el 25 de mayo, lo entregan entre el 30 y el 31, en Game tambien el 25...en la Fnac directamente no aparece...es un poco raro
Admoniser escribió:
Capell escribió:
acecombat escribió:Yo después de 6 años de espera me compraré tanto Tennis world tour como Mario Tennis Aces, me parecen juegos complementarios y con diferente enfoque. Menos mal que uno sale en Mayo y otro en Junio.

Aún así TODO lo que va a salir en Mayo me parece una locura de lanzamientos y me interesa casi todo


+1

Yo al final descarté Donkey Kong porque no me da la gana de pagar lo mismo por Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey (títulos nuevos) que por el port mas directo que se ha hecho hasta ahora de Wii U a Switch.

Pero aun así, Dark Souls Remastered (que, aun teniéndolo ya para X360 y PC, tienta que no veas tenerlo en Switch), Detroit y Tennis World Tour ya hacen un trío que telita.

Y menos mal que God of War no es una saga que me interese demasiado (aunque este juego en particular me llama muchísimo la atención, pero al no haberme gustado demasiado la saga anterior, no voy a tirarme a comprar este de salida), porque si no sería como mínimo 1 título de lanzamiento al mes hasta Julio (que tengo muchas dudas con Captain Toad y Octopath Traveler y ambos dependerían mucho de su precio para que los comprara).



yo he decidido cerrar con far cry 5 e ir limpiando de ps4 hasta mayo, porque lo que se viene para switch mayo - junio - julio, es sencillamente abrumador, al final ni GOW ni Detroit .... se que mario tennis , tennis world tour , captain toad, crash , splatoon expansion etc.... me van a absorver todo el tiempo

Y sigo en la duda de si me va a merecer comprar el juego en las 2 plataformas ps4 y switch. depende de la comunidad y como salga esta version, me esperare hasta el ultimo momento o me las pillo de lanzamiento las 2 y luego mas adelante vendo alguna

Antonio píllate el Tennis Tour world para Switch,te necesitamos en la comunidad
Hola, se sabe precio definitivo ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi, despues de ver el video del otro dia, tiene la misma simulacion el mario tenis en modo sin poderes que este, como ya dije, los juegos de tenis son arcades todos, este tiene a federer, el otro tiene a luigi, este tiene una pista en paris, el otro tiene una en el reino champiñon, pero simulacion cero en ambos, esto viendolos nada mas, cuando lo probemos ya puede cambiar mi opinion claro
joselu22 escribió:Hola, se sabe precio definitivo ?


Desde hace semanas se sabe, 60€ ;)
acecombat escribió:
joselu22 escribió:Hola, se sabe precio definitivo ?


Desde hace semanas se sabe, 60€ ;)


Yo ya lo he reservado de hecho, versión Switch. Eso si, aun está sujeto a cambios cuando se sepa mas de la edición especial.
arriquitaum escribió:para mi, despues de ver el video del otro dia, tiene la misma simulacion el mario tenis en modo sin poderes que este, como ya dije, los juegos de tenis son arcades todos, este tiene a federer, el otro tiene a luigi, este tiene una pista en paris, el otro tiene una en el reino champiñon, pero simulacion cero en ambos, esto viendolos nada mas, cuando lo probemos ya puede cambiar mi opinion claro


Hay una diferencia, en el de Mario Tenis podemos asegurar casi al 99,9% que es un arcade, en éste aún está por ver...
A mi de este me mata el que no tenga editor y no puedas crearte (aunque no sean 100% clavados) las ausencias que tiene de plantilla.

Al final para matar el mono tenístico en switch me da que pillaré el Mario Tennis y arreando.
Capell escribió:
acecombat escribió:
joselu22 escribió:Hola, se sabe precio definitivo ?


Desde hace semanas se sabe, 60€ ;)


Yo ya lo he reservado de hecho, versión Switch. Eso si, aun está sujeto a cambios cuando se sepa mas de la edición especial.


Sí, en amazon es muy probable que a medida que se acerque la fecha, terminen ajustando y ajustando y ajustando.. y se quede por 50 y pocos €
Hay una versión especial mas cara anunciada, exclusiva de game...pero por lo que han metido creo que no merece la pena esa edición.

Por cierto a ver si sabemos las diferencias con la versión de ps4 para esos 10 euros de diferencia.

Edito: Nintenderos lo ha probado en el evento de londres y dicen que no ven diferencias con la versión de ps4 y xbox one, de ser así seria gran noticia!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
tonilin escribió:Hay una versión especial mas cara anunciada, exclusiva de game...pero por lo que han metido creo que no merece la pena esa edición.

Por cierto a ver si sabemos las diferencias con la versión de ps4 para esos 10 euros de diferencia.

Edito: Nintenderos lo ha probado en el evento de londres y dicen que no ven diferencias con la versión de ps4 y xbox one, de ser así seria gran noticia!

Habría que ver la fluidez y si es a 30 o 60fps
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513