[HO] Tennis World Tour

SuperLopes escribió:
pantxo escribió:
SuperLopes escribió:Que se sabe de esta versión,¿està al nivel de las de sobremesa¿. Va a 1080p y 60 fps¿ o es una versión recortada...


La resolución no puedo asegurarlo, aunque imagino que será 1080p en dock y 720p en portátil, y lo que si está conformado son los 60 fps en ambos casos



La jugabilidad es igual que en las versiones grandes¿


Si, son versiones iguales, mismos jugadores, mismos modos
SuperLopes escribió:
pantxo escribió:
SuperLopes escribió:Que se sabe de esta versión,¿està al nivel de las de sobremesa¿. Va a 1080p y 60 fps¿ o es una versión recortada...


La resolución no puedo asegurarlo, aunque imagino que será 1080p en dock y 720p en portátil, y lo que si está conformado son los 60 fps en ambos casos



La jugabilidad es igual que en las versiones grandes¿

Define “Grande”
Titshel escribió:
SuperLopes escribió:
pantxo escribió:
La resolución no puedo asegurarlo, aunque imagino que será 1080p en dock y 720p en portátil, y lo que si está conformado son los 60 fps en ambos casos



La jugabilidad es igual que en las versiones grandes¿

Define “Grande”
.

PC, PS4 y One
Hola

Se sabe el precio q tendrá en switch?

No tengo muy claro si pillarlo para esta o para ps4
@Tidyman
Sí se sabe, lo puedes reservar en muchas tiendas ya.
Al final el TWT caerá en switch, acabo de pillar el ao para ps4, y como del twt me da que lo que más disfrutaré es el modo carrera, pues me parece un juego perfecto para switch, mientras espero el mario [amor]
Se retrasa hasta junio xD jajajaja en el resto de consolas si sale en la fecha normal
http://www.nintenderos.com/2018/05/tenn ... -gameplay/
Demolitionlovers escribió:Se retrasa hasta junio xD jajajaja en el resto de consolas si sale en la fecha normal
http://www.nintenderos.com/2018/05/tenn ... -gameplay/


pfffffffffff vaya palo...pues me parece que de primeras, han perdido una venta
Lo mejor de todo esque lo retrasan a junio para competir con mario tennis xDDD jajaja ojalá se estampen
Demolitionlovers escribió:Se retrasa hasta junio xD jajajaja en el resto de consolas si sale en la fecha normal
http://www.nintenderos.com/2018/05/tenn ... -gameplay/



por aquí otra venta perdida, pensaba comprarlo este mes y disfrutarlo al menos un mes antes de mario tennis pero saliendo en junio me esperaré.
Demolitionlovers escribió:Lo mejor de todo esque lo retrasan a junio para competir con mario tennis xDDD jajaja ojalá se estampen

Y sin ojalá, Mario tennis les va a comer el terreno, si no lo hacen las versiones de One/PS4 antes..
Pues nada ya me han quitado las dudas cogere la de ps4 , porque Mario tennis cae day one
Yo de hecho me lo iba a pillar en Switch SEGURO, y visto lo visto, me lo comprare en PC el dia 22 de mayo (24€) y para Switch el Mario Tennis
Bueno, pues visto lo visto y los comentarios, no sé si ya podemos ser malpensados por creer que estos retrasos son estrategias comerciales de las compañías, porque en un mes no creo que dé tiempo a arreglar posibles errores de última hora.
Otro juego que no comprare. Como Dark Souls. Solo se retrasa la versión switch, genial... a las compañías que hacen esto les pueden dar mucho por saco por mi parte vamos. Le tenía ganas pero ya paso. Habrá que darle al Mario Tenis y conformarse.
Es que esto de los retrasos en las versiones de Switch de los juegos multi ya es una p... broma pesada...

No quiero pensar en otras teorías pero es que esto ya es siempre la misma historia, además faltando un mes o menos y encima sin dar explicaciones...
Otra venta que pierden por aquí. Y es una lástima porque el último vídeo me lo había vendido.
HOLA? También han retrasado este?? Flipante xDD
Como alguien salte con la de "seguro que Sony ha pagado para que se retrase en Switch" ya sería la hostia xDDD

A mi, personalmente, lo que me extrañaba era que salieran todas a la vez. Es decir, el retraso no me ha extrañado para nada, me hubiera extrañado mas que salieran las 3 juntas cuando la información sobre Switch es bastante "nueva" y, de hecho, decían que era la versión mas verde de todas.

De todas formas, va a salir junto con Mario Tennis Aces, no creo que les haga ningún bien eso. En mi caso, al final voy a descartar comprar este y compraré Mario Tennis Aces.
A ver creo que los desarrolladores trabajan primero para las plataforma mas populares, con mas tiempo, mas fáciles de desarrollar y de llevar el juego a la máxima calidad que ellos quieren, luego de eso ya se meten en la versión de Switch, que es la mas complicadilla ya que hay que meter tijeras por aquí, por allá y demás...

Esa es la explicación mas lógica que encuentro de los posibles retrasos, y no que Sony regale maletines y esas cosas [+risas] . Eso si, como dicen es un suicidio salir el mismo mes que un juego exclusivo del mismo genero mas allá de las diferencias de uno y otro.
Lo que es curioso es que primero nos enteramos por Amazon que había un retraso en switch (algo que yo pensé que no era verdad) y luego por notas de prensa y demás.
Ya lo ha dicho @GTpro, es tan simple como que las version PS4/ONE son 1.1 y la de Switch hay que meter tajo, con lo cual mas tiempo de trabajo. Tan simple como eso. Lo demas pajas mentales y conspiraciones.
Solo son 20 dias,les doy la confianza para que lo pulan.No me convence jugar al mario tennis con jugadores de mario,prefiero mas realidad con muñecos reales.Yo por mi parte esperare
vulladi escribió:Solo son 20 dias,les doy la confianza para que lo pulan.No me convence jugar al mario tennis con jugadores de mario,prefiero mas realidad con muñecos reales.Yo por mi parte esperare


Yo opino como tú en cuanto a lo de los días.
El retraso toca un poco las pelotas (nunca vino mejor este dicho sabiendo que hablamos de un juego de tenis [carcajad] [carcajad] ), pero bueno, son pocos días señores. Lo del Dark Souls sí que duele, que te suelten un vago "Verano 2018" e intuyas que se puede ir perfectamente a Septiembre.
Disfrutemos del Junio del Tenis. Nos llegan 2 juegos de raqueta pugnando un poquito entre sí (que por cierto yo aún no sé si me pillaré los 2 o no, según qué digan las críticas/opiniones), y mientras tenemos Roland Garros para amenizar ese retraso.

P.D: Y hasta un jodido mundial de fútbol. No digan que no hay distracciones [+risas]
Claro, porque con un mes de diferencia da mucho tiempo a arreglar un juego. Si lo sueltan ya dentro de 30 días, es porque ya está acabado y listo para vender si les da la gana. Cuando surgen problemas de verdad, se suelen retrasar varios meses. Aquí no hay conspiraciones, pero sí estrategias comerciales de las compañías, tan sencillo como eso.
Ya son varios juegos que hacen esto y da la impresión que la empresas quieren que compremos los juegos varías veces en diversas consolas.

Primero en la PS4/Xbox porque hay ganas y más tarde en switch por la portabilidad. En 20 días no creo que de tiempo a arreglar muchas cosas que no esten hechas ya.
@Eligius En 30 días si se pueden hacer labores de optimización muy grandes, y hay muchos juegos que a base de parches y tal lo han demostrado. ¿Que clase de estrategia comercial crees tu que podrían tener con este retraso? No es un superventas y, encima, si Mayo era un mal mes para sacarlo (por la cercanía con Mario Tennis Aces), imagínate sacarlo A LA VEZ que Mario Tennis Aces.

Esta versión estaba verde, lo dijeron hace un mes o dos.
¿Alguien ha podido cancelar la reserva en Fnac? No me sale la opcion :-?
pantxo escribió:¿Alguien a podido cancelar la reserva en Fnac? No me sale la opcion :-?


No la hay. Prueba por twitter, suelen ser muy rápidos
Capell escribió:@Eligius En 30 días si se pueden hacer labores de optimización muy grandes, y hay muchos juegos que a base de parches y tal lo han demostrado. ¿Que clase de estrategia comercial crees tu que podrían tener con este retraso? No es un superventas y, encima, si Mayo era un mal mes para sacarlo (por la cercanía con Mario Tennis Aces), imagínate sacarlo A LA VEZ que Mario Tennis Aces.

Esta versión estaba verde, lo dijeron hace un mes o dos.

Cuando lo sacan en un mes, me parece a mí que pocos problemas habría como para no poder sacarlo a la vez. Y sobre todo si fuera cuestión de un simple parche, que cuando salen en poco tiempo, es para arreglar cuestiones menores. En Ubi van a sacar uno para SouthPark, veremos si tardan sólo un mes. Yo sigo diciendo que no lo sacan porque no le conviene, y si se hubieran encontrado con problemas graves, ten por seguro que no habrían mantenido la fecha de salida programada hasta ahora, lo habrían retrasado hace más tiempo. Sale dentro de un mes, que es como decir que el juego ya está metido en su cartucho preparado para ser distribuido.
La estrategia comercial ya la tienes en los comentarios de algunos compañeros, que iban a comprar la versión de Switch y ahora van a por Pc u otra plataforma. Es una forma de beneficiar las ventas en otros sistemas, sabiendo además que lo más seguro es que más adelante se acaben comprando también la versión de Switch, sobre todo si el juego les ha gustado, porque la portabilidad es un punto muy fuerte a favor de su compra en Switch.
Yo no hablo de conspiraciones, porque no creo que quieran perjudicar a Nintendo, sería ridículo. Pero sí creo que lo que hacen las compañías es mirar por sus dineros, y al final los perjudicados somos los que sólo podemos jugar en Switch.
Eso sí, hay que agradecer que las versiones de Pc o Ps4 van a servir de demo para muchos, y ver si vale la pena el juego.
Capell escribió:@Eligius En 30 días si se pueden hacer labores de optimización muy grandes, y hay muchos juegos que a base de parches y tal lo han demostrado. ¿Que clase de estrategia comercial crees tu que podrían tener con este retraso? No es un superventas y, encima, si Mayo era un mal mes para sacarlo (por la cercanía con Mario Tennis Aces), imagínate sacarlo A LA VEZ que Mario Tennis Aces.

Esta versión estaba verde, lo dijeron hace un mes o dos.

Pero la vas a vender al mismo precio que one y ps4, estas consolas no tienen juego de tennis propio sony ni de microsoft que estos es que como mucho el forza anual y gracias.

Nintendo te saca un juego de tenis tu lo retrasas y se supone que debo pensar que están trabajando cuando les van a dar mas ventas o mas dinero que la versión de xbox one posiblemente.

Tocatelos a dos manos aquí la gente se piensa que somos gilipollas o que, el juego esta verde en todas las plataformas es bastante poff pero como no hay nada de tenis pasamos por caja y lo que me toca las pelotas es que no sean claros que es porque nintendo es su propia competencia con el Mario Tennis. Por eso ni sony ni microsoft sacan una mierda de juegos todos third party y no me meto en desarrollos caros.
@keverson303 Lo siento, pero no he entendido la mitad de lo que has dicho.
Capell escribió:@keverson303 Lo siento, pero no he entendido la mitad de lo que has dicho.

Basicamente esta gente se piensa que el publico de switch somos gilipollas pero no tanto como capcom y me explico:

1.Mismo precio para todas las plataformas.

2.La xbox one vende lo que vende una puta mierda, pero bien esta el juego de salida conspiraciones sacar sus conclusiones.

3.La switch venderá mas seguro que la versión de xbox one ha pasado con un porro de juegos y es lo logico si tengo un juego portatil y sobremesa pues guay.

4. Nintendo saca Mario Tennis y contra eso no pueden competir en calidad porque estamos siendo claro, el mario tennis de wii u era una puta basura una demo, pero funcionaba. Yo con este juego tengo serias dudas pero pasare por caja porque no hay nada mas de tennis.

5. Estos tíos han visto competencia de nintendo y han dicho señores retrasamos con la escusa de "optimizar" y a tomar por culo. Pero oye si switch te va a dar mas dinero que xbox one porque coño sacas esa versión el dia de salida, ah claro porque microsoft no saca ni un puto juego de tennis, se da la casualidad que donde hay un lanzamiento de tennis como first es el que se retrasa que raro todo no?.
Eligius escribió:Claro, porque con un mes de diferencia da mucho tiempo a arreglar un juego. Si lo sueltan ya dentro de 30 días, es porque ya está acabado y listo para vender si les da la gana. Cuando surgen problemas de verdad, se suelen retrasar varios meses. Aquí no hay conspiraciones, pero sí estrategias comerciales de las compañías, tan sencillo como eso.

Hombre hay juegos que han salido injugables y se han puesto y en 30 días tienes un parche de 10. Prefiero a eso a comprar un juego lleno de fallos que las bolas al carril de dobles las den dentro en singles y me diga : estamos trabajando en un parche. Y lo tenga en la estantería cogiendo pólvo.

Yo esperare y el Mario no verlo quiero.
keverson303 escribió:
Capell escribió:@keverson303 Lo siento, pero no he entendido la mitad de lo que has dicho.

Basicamente esta gente se piensa que el publico de switch somos gilipollas pero no tanto como capcom y me explico:

1.Mismo precio para todas las plataformas.

2.La xbox one vende lo que vende una puta mierda, pero bien esta el juego de salida conspiraciones sacar sus conclusiones.

3.La switch venderá mas seguro que la versión de xbox one ha pasado con un porro de juegos y es lo logico si tengo un juego portatil y sobremesa pues guay.

4. Nintendo saca Mario Tennis y contra eso no pueden competir en calidad porque estamos siendo claro, el mario tennis de wii u era una puta basura una demo, pero funcionaba. Yo con este juego tengo serias dudas pero pasare por caja porque no hay nada mas de tennis.

5. Estos tíos han visto competencia de nintendo y han dicho señores retrasamos con la escusa de "optimizar" y a tomar por culo. Pero oye si switch te va a dar mas dinero que xbox one porque coño sacas esa versión el dia de salida, ah claro porque microsoft no saca ni un puto juego de tennis, se da la casualidad que donde hay un lanzamiento de tennis como first es el que se retrasa que raro todo no?.


1.- La versión de Switch tiene un PVP de 10€ inferior a las de PS4/XOne, así que ese punto es falso.

2.- La Xbox One vende una puta mierda en España. En sitios como Reino Unido o Estados Unidos rivaliza con PS4.

3.- Nadie dice que no a esto, pero estamos hablando de un juego menor, que dudo muchísimo que vaya a vender una millonada.

4 y 5.- Te contradices en estos 2 puntos. Primero dices que no pueden competir en calidad, pero a la vez dices que lo retrasan. Si no pueden competir en calidad, ¿no será mejor sacar esa ventaja de "sacarlo antes"? Si lo sacan a la vez (que es lo que va a pasar), van a tener donde elegir y Mario Tennis Aces va a ser la elección mas clara (mi caso, por ejemplo, ya que en esta situación no pienso comprar Tennis World Tour de salida) en Switch, independientemente del a calidad de cada uno. Solo por salir Mario en portada, ya te digo yo que venderá unos cuantos de millones, mientras que Tennis World Tour si llega a 2 millones entre todas las plataformas, me sorprenderá. Mario Tennis Aces interesa a los que disfrutan del tenis y a los que sencillamente lo compran por ser un juego "divertido" con Mario y compañía. Vamos, que es que te contradices a ti mismo, no pueden competir pero lo retrasan para sacarlo a la vez, lo cual hace que la competencia les perjudique aun mas, porque dudo que pienses que Mario Tennis Aces vaya a perder ventas por este Tennis World Tour en Switch.
@Capell

Mirate los juegos indies porque esto es lo que es y me buscas las ventas de xbox one y switch MUNDIALES. Que yo como desarrollador no me importa si el comprador esta en la india o como si esta en puerto rico.

Estamos hablando que hay casi un publico potencial mas de 100 millones de usuarios entre pc + ps4 + xbox one + switch si no logran vender 500k de unidades imagínate lo que estoy diciendo es para pegarles un tiro a todos.

Con Nintendo a nivel de marketing y marca no pueden competir, básicamente Mario en portada vende mas que Federer os guste o no es así. Calidad el juego de wii u era una puta mierda, vació y parecía una demo que otra cosa, pero funcionaba era arcade si pero era divertido cumplía su función. Con este tengo muchísimas dudas sobre el papel que me lo quiero pillar pues si, pero no soy gilipollas porque están usando el nombre de Top Spin en su beneficio cuando no tiene pinta de ser un producto al mismo nivel de calidad unos 6 años después si no recuerdo mal.

Que lo saquen antes vale te lo compro, la gente habla mal de juego si nos ponemos en que es un truño, mas ventas para mario tennis.

La putada que tiene Nintendo es que los desarrolladores no pueden competir con ella es lo mismo que pasaba con Sega, con sony es otra historia te suele sacar juegos que no molesten a las thirds esto el ejemplo mas claro es Microsoft esa gente no sacan ni 5 exclusivos de peso en un año.
Yo lo que creo es que a sabiendas que la versión de Switch está más verde que las demás, los desarrolladores ponen la misma fecha de lanzamiento del juego para que “no de mala imagen” que sale con x semanas de retraso respecto a las otras versiones. Pero cuando se acerca la fecha pam, nos inventamos cualquier cosa (o nos callamos como p....) y a correr.

Ya ha pasado más de un año de la salida de Switch, creo que este tipo de cosas no es normal que sigan pasando. Encima de que salen pocos juegos multis en Switch, no hay más que “cuatro” que lleguen a la vez. En todos los demás, que si un mes más tarde, que si tres meses, que si medio año...
Capell escribió:@Eligius En 30 días si se pueden hacer labores de optimización muy grandes, y hay muchos juegos que a base de parches y tal lo han demostrado. ¿Que clase de estrategia comercial crees tu que podrían tener con este retraso? No es un superventas y, encima, si Mayo era un mal mes para sacarlo (por la cercanía con Mario Tennis Aces), imagínate sacarlo A LA VEZ que Mario Tennis Aces.

Esta versión estaba verde, lo dijeron hace un mes o dos.


Yo pregunto.

No es mas logico meter mas caña a la version de Switch sabiendo q te viene el Mario tennis y retrasar la version de otra consola?
Si lo q necesitas para mejorar el juego solo se tarda un mes, seria lo mas logico.
Estáis empeñados en compararlo con Mario tennis y con el que realmente rivaliza en cuanto a ventas es con el AO. Todos sabemos que el Mario va a vender a patadas en comparación con éstos dos. De ahí el decidir no retrasar la versión de las consolas que si sale el AO y retrasar este sí es que iban justos de tiempo.
Lo bueno de q salga 1 mes después, es q podremos saber si jugando cumple, si el.online va fluido y demás.

Yo sigo esperandolo con ganas porque sigo prefiriendo un buen simulador a un arcade como el Mario tennis.

Saludos
Bueno sale el 15 de Junio, una semana antes que el Mario Tennis....
Sale el mismo día que la versión de Pc, que seguro tienen que pulir también en estas tres semanas.
GTpro escribió:Bueno sale el 15 de Junio, una semana antes que el Mario Tennis....


Que yo sepa sale el día 12 de junio
SuperLopes escribió:
GTpro escribió:Bueno sale el 15 de Junio, una semana antes que el Mario Tennis....


Que yo sepa sale el día 12 de junio


Pues visitando varias paginas acabo de ver que unas dicen el 15 y otras el 12, ni idea cual es la correcta, pero bueno en si llegara esa misma semana XD
GTpro escribió:
SuperLopes escribió:
GTpro escribió:Bueno sale el 15 de Junio, una semana antes que el Mario Tennis....


Que yo sepa sale el día 12 de junio


Pues visitando varias paginas acabo de ver que unas dicen el 15 y otras el 12, ni idea cual es la correcta, pero bueno en si llegara esa misma semana XD


Y no estaría de más saber cuales son los recortes respecto a la versión de ps4,si conserva la jugabilidad por ejemplo.... Pregunté en game(yo en principio voy a por la de ps4) y me dijeron que esta versión tenía también unas cuantas reservas(imagino que por la portabilidad).
Pues a mí me da igual que salga en Junio, tengo pensado comprarlo pero no de salida, seguramente cuando pase un tiempo y baje algo su precio o encuentre alguno de segundamno, ahora mismo tengo otros juegos pendientes para pasar el rato incluso todo el verano sin echar en falta este juego
Yo partiendo de q el estilo de.mario tennis no me va, q salga una semana antes q este último me da igual.

Viniendo de quiénes viene para mi me genera mucha expectación, pero con los últimos vídeos y ciertas impresiones, creo q voy a esperar a ver si sale en condiciones para comprarlo, a mi solamente me interesa por el online, y si este modo no está roto y va bien, gastaré gustosamente los 50€ q valdrá.


Saludos
erica_vagans escribió:Pues a mí me da igual que salga en Junio, tengo pensado comprarlo pero no de salida, seguramente cuando pase un tiempo y baje algo su precio o encuentre alguno de segundamno, ahora mismo tengo otros juegos pendientes para pasar el rato incluso todo el verano sin echar en falta este juego


Para mi esta es la clave que me ha hecho decidirme por Mario Tennis primero. Aces no bajará de precio ni a tiros, y TWT seguro que mas temprano que tarde se encuentra alguna oferta...
pantxo escribió:
erica_vagans escribió:Pues a mí me da igual que salga en Junio, tengo pensado comprarlo pero no de salida, seguramente cuando pase un tiempo y baje algo su precio o encuentre alguno de segundamno, ahora mismo tengo otros juegos pendientes para pasar el rato incluso todo el verano sin echar en falta este juego


Para mi esta es la clave que me ha hecho decidirme por Mario Tennis primero. Aces no bajará de precio ni a tiros, y TWT seguro que mas temprano que tarde se encuentra alguna oferta...


Tú crees que merece la pena el Mario Tennis?
Pues depende, si lo que buscas es simulación pura y dura al estilo NBA 2K, probablemente no. Si puedes sacrificar algo de simulación (no toda) para ganar frenetismo y diversión, comunidad online...pues si es una buena elección
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813