Adrlp9 escribió:Hay alguna forma de viajar a X sitio en concreto desde donde estés? Como por ejemplo en pokemon con Vuelo que podías ir a cualquier ciudad siempre y cuando no estuvieras en un edificio o cueva.
En cipanku se puede desbloquear el teletransporte a puntos clave(que tienes que identificar antes,una vez hagas una misión secundaria.
Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.
Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.
Saludos!
Jasopede escribió:Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.
Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.
Saludos!
¿De que bicho hablamos?
Hay temtems que tienen rasgos que influyen en sus debilidades/fortalezas.
Suena a perogrullo,¿Pero te has cerciorado que el ataque que estás haciendo es tipo viento no?Quiero decir,lo que hace x2 es el ataque,no el hecho de que el temtem sea tipo volador.
Lord Duke escribió:Jasopede escribió:Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.
Saludos!
¿De que bicho hablamos?
Hay temtems que tienen rasgos que influyen en sus debilidades/fortalezas.
Suena a perogrullo,¿Pero te has cerciorado que el ataque que estás haciendo es tipo viento no?Quiero decir,lo que hace x2 es el ataque,no el hecho de que el temtem sea tipo volador.
Si si, es Temtem volador y ataque volador y el bicho no tiene ninguna habilidad que lo contrareste. En el hilo de PC me han comentado que volador no tiene x2 a Tierra pese a que en las 2-3 tablas que he visto si lo ponia pero en la imagen que me a pasado el no, de hecho Tierra hace la mitad de daño a viento pero viento no hace el doble a tierra.
Me ha extrañado por que lo normal es que si un tipo hace menos daño a otro... se supone que a el le hace el doble xD.
Edit: Me acordado que al principio del juego te sale la tabla de tipos y revisando un video he hecho un copy/paste cutre xD.
Supongo que las listas que he visto yo seran antiguas y lo cambiarian mas tarde.
Saludos!
Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?
¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
Si quieres criar por diversion,el sistema es la ostia,va por tiempo,y puedes mezclar a todo aquello que comparta tipo. Si tienes dudas concretas,pregunta
Jasopede escribió:Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
Si quieres criar por diversion,el sistema es la ostia,va por tiempo,y puedes mezclar a todo aquello que comparta tipo. Si tienes dudas concretas,pregunta
Jasopede escribió:Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
.A ver si saca alguien alguna guía actual y clara sobre eso por qué si ya me perdia en Pokémon con los movimientos huevo aquí ya... Lord Duke escribió:@Jasopede Entiendo que si le equipas uno de los items que vale 5k por ejemplo que le pasa el HP y el Stamina, siempre se lo pasa al 100% sin tener en cuenta el del otro progenitor no? osea que a uno le puedo poner el de HP/STA y al otro DEF/DEF.E y la cria hereda esas 4 estadisticas.
Lo de "single use" es solo para un huevo o para "todos" los huevos que puedan poner esos padres? osea que se lo equipas y se le "vincula" hasta que se lo quites (y se destruye)
Saludos!
Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).
Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...
Saludos!
Jasopede escribió:Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).
Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...
Saludos!
Ahh si si,no te entendia.
Claro,el tema es tu equipas 1 objeto,y en cuanto los dejas a criar,chao al objeto.
Esa guia es tal cual es,es carisimo,el "truco" esta en que generalmente,cuando dominas la cria,de cada cadena de esas,no invirtiendo mucho mas,acabas sacando varios tems perfectos que pasas a vender,ya sea por el mercadeo de toda la vida,o usando las subastas.
Y un tem perfecto con sus movimientos huevo,vale facil 30k.
Hay objetos para hacer que aumenten las opciones de que salga hembra(que es lo que hace falta para seguir criando)
Tras los sucesos de aterrizar en la tercera isla... Cuando podré volver a desplazarme a islas anteriores? He de completar toda la historia en esa isla o en algún punto ya me permiten de nuevo volver a la primera y segunda isla?
Adrlp9 escribió:Voy por la tercera isla y tengo una duda...Tras los sucesos de aterrizar en la tercera isla... Cuando podré volver a desplazarme a islas anteriores? He de completar toda la historia en esa isla o en algún punto ya me permiten de nuevo volver a la primera y segunda isla?
Bueno depende por donde vayas, no tienes que completarla al 100% pero si tienes que avanzar un poco
Raphter escribió:¿Piensan mejorar un poco los fps del juego? En Switch va de pena y eso que por suerte aún no he tenido ningún cierre del juego como les ha pasado a otras personas. Sobre el parche que iban a meter con lo de la experiencia para el pase de batalla ¿se sabe algo más? Es un juegazo, pero deberían de mejorar la estabilidad de fps en Switch
Lord Duke escribió:Jasopede escribió:Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).
Saludos!
Ahh si si,no te entendia.
Claro,el tema es tu equipas 1 objeto,y en cuanto los dejas a criar,chao al objeto.
Esa guia es tal cual es,es carisimo,el "truco" esta en que generalmente,cuando dominas la cria,de cada cadena de esas,no invirtiendo mucho mas,acabas sacando varios tems perfectos que pasas a vender,ya sea por el mercadeo de toda la vida,o usando las subastas.
Y un tem perfecto con sus movimientos huevo,vale facil 30k.
Hay objetos para hacer que aumenten las opciones de que salga hembra(que es lo que hace falta para seguir criando)
Claro pero el objeto funciona solo para 1 unico huevo, o para todos los huevos que puedas sacar antes de sacarlo de la guarderia? Por que claro entiendo que si es solo para 1 unico es una putada, para 3-4 (lo que te permita la fertilidad) pues aun tienes mas margen xD.
Saludos!
Skynyrdz escribió:Raphter escribió:¿Piensan mejorar un poco los fps del juego? En Switch va de pena y eso que por suerte aún no he tenido ningún cierre del juego como les ha pasado a otras personas. Sobre el parche que iban a meter con lo de la experiencia para el pase de batalla ¿se sabe algo más? Es un juegazo, pero deberían de mejorar la estabilidad de fps en Switch
Recomiendan instalarlo en la memoria interna de Switch para que ganes en Fps y resolución, aun así han dicho que van a mejorarlo.
Lord Duke escribió:@Falkiño Lo de la pantalla en negro suele pasar en PC tambien cuando hay problemas de servidor. Si hay lagazos o algo se queda en negro y tarda en reaccionar, ayer petaron un rato los servers a esta hora creo.
@Jasopede Ah vale que solo sacan un huevo, pensaba que era como en Pokemon que si los dejas van sacando huevos (hasta que se les acabe la fertilidad). Puff la verdad es que pinta cosa cara y complicada la verdad xD, en el endgame como esta el tema de conseguir pasta? xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.
Saludos!
Jasopede escribió:Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.
Saludos!
Lo entiendo xD
Pero es verdad que merece mucho la pena
Lord Duke escribió:Jasopede escribió:Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.
Saludos!
Lo entiendo xD
Pero es verdad que merece mucho la pena
Ya si la pasta que puedes ganar viene genial xD. Pero no suelo tener suerte con estas cosas jeje en Pokemon tambien me han salido muy muy pocos Shiny a lo largo de todos los juegos que he jugado. Habiendo pasado por casi todos los juegos... no he conseguido mas de 3-4 Shiny en total (que me salgan a mi jugando).
Saludos!
Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?
Cuadri escribió:Estoy a puntito de abandonar la tercera isla definitivamente y veo que hay algunos lugares que no puedo explorar.Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?
Se vuelven a conseguir mas adelante, yo voy por la cuarta isla y aun no los he recuperado
Lord Duke escribió:Cuadri escribió:Estoy a puntito de abandonar la tercera isla definitivamente y veo que hay algunos lugares que no puedo explorar.Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?Se vuelven a conseguir mas adelante, yo voy por la cuarta isla y aun no los he recuperado
@Shadowmarsall En opciones se puede marcar la opción de "Mostrar registro en todos los combates", eso te permite en medio del combate darle a un boton y que se abra un registro del combate para ver el estado de cada bicho.
Saludos!
Turgeon escribió:Pregunta,
Compre el early en PC hace ya tiempo y me interesa jugarlo ahora en switch pero sin perder la progresión que tenía en PC.
¿Hay cross-save?
fretigan escribió:Perdonad si lo tengo comprado en la play, y lo quiero jugar en Switch tendría que volver a pasar por caja no?
(los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).Lord Duke escribió:Han metido algunos arreglos con el parche de hoy, en Switch por ejemplo sale que han arreglado lo de la pantalla en negro al evolucionar.
Lord Duke escribió:Le han metido un bufo tremendo a la XP del pase (tanto que lloraba la gente que era muy "grindy" xD) yo creo que estaba en nivel 3 y he pasado a ser level 11(los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).
Saludos!
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:Han metido algunos arreglos con el parche de hoy, en Switch por ejemplo sale que han arreglado lo de la pantalla en negro al evolucionar.
Yo que ya me había acostumbrado a reiniciar el juego...![]()
La verdad es que con mover la instalación a la memoria interna ya no he tenido apenas cosas raras.Lord Duke escribió:Le han metido un bufo tremendo a la XP del pase (tanto que lloraba la gente que era muy "grindy" xD) yo creo que estaba en nivel 3 y he pasado a ser level 11(los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).
Saludos!
Yo seguía en nivel 1 en Kisiwa, así que mejor que le metan caña.
Shadowmarsall escribió:Existen objetos para subir los PU tipo chapa plateada de Pokémon?como se consiguen?
Lord Duke escribió:Por cierto a ver si a alguien le apetece hacer un intercambio de Azuroc (un bicho de color blanco de tipo cristal) para que evolucione, que es el unico Temtem que evoluciona mediante intercambio.