[HO] TEMTEM, MMORPG español inspirado en Pokémon

A mi la verdad que me ha enganchado bastante... y cuando me meto en la cama como me descuide me dan las mil...

De primeras cuando me lo regalaron dije joer, la de juegos que hay y me regalan esto que es una copia de pokemon y dije otro para la colección de juegos olvidados, pero ni muchísimo menos.

Los combates cuestan, tienes que intentar encajar tipos y no que sea todo un paseo, me gusta tené que recordar tipos, ataques... medir la estamina.

De hecho me ha gustado tanto que he dicho pago el pase de batalla, que se lleven algo más los desarrolladores porque como desarrolladora he dicho pedazo de curro.

Si que tiene algún bug...pero bueno ya lo irán arreglando, de hecho ahora está en mantenimiento.
Si se hace algún grupo yo me animo, la verdad es que el chat no lo he leído mucho, iba buscando brillos, subir nivel, capturar otros bichos..
Hay alguna forma de viajar a X sitio en concreto desde donde estés? Como por ejemplo en pokemon con Vuelo que podías ir a cualquier ciudad siempre y cuando no estuvieras en un edificio o cueva.
Adrlp9 escribió:Hay alguna forma de viajar a X sitio en concreto desde donde estés? Como por ejemplo en pokemon con Vuelo que podías ir a cualquier ciudad siempre y cuando no estuvieras en un edificio o cueva.


En cipanku se puede desbloquear el teletransporte a puntos clave(que tienes que identificar antes,una vez hagas una misión secundaria.

Mientras,lleva siempre bombas de humo para volver al temporium rápido,y poco más.
No hace 1 semana que tengo el juego y ya le he echado mas horas que a Pokemon Espada/Escudo, de hecho es al juego que mas horas le he dedicado desde que salió la Oled.
Lo pregunto aqui tambien por si acaso.

Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.

Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!


¿De que bicho hablamos?
Hay temtems que tienen rasgos que influyen en sus debilidades/fortalezas.
Suena a perogrullo,¿Pero te has cerciorado que el ataque que estás haciendo es tipo viento no?Quiero decir,lo que hace x2 es el ataque,no el hecho de que el temtem sea tipo volador.
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.

Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!


¿De que bicho hablamos?
Hay temtems que tienen rasgos que influyen en sus debilidades/fortalezas.
Suena a perogrullo,¿Pero te has cerciorado que el ataque que estás haciendo es tipo viento no?Quiero decir,lo que hace x2 es el ataque,no el hecho de que el temtem sea tipo volador.


Si si, es Temtem volador y ataque volador y el bicho no tiene ninguna habilidad que lo contrareste. En el hilo de PC me han comentado que volador no tiene x2 a Tierra pese a que en las 2-3 tablas que he visto si lo ponia pero en la imagen que me a pasado el no, de hecho Tierra hace la mitad de daño a viento pero viento no hace el doble a tierra.

Me ha extrañado por que lo normal es que si un tipo hace menos daño a otro... se supone que a el le hace el doble xD.
Edit: Me acordado que al principio del juego te sale la tabla de tipos y revisando un video he hecho un copy/paste cutre xD.
Imagen


Supongo que las listas que he visto yo seran antiguas y lo cambiarian mas tarde.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:Lo pregunto aqui tambien por si acaso.

Una duda que me tiene rallado, no se si es que he entendido algo mal o se me escapa. No se supone que los Temtem tipo tierra son debiles a los de Aire? Estoy mirando la tabla de tipos y pone que los voladores a tierra hacen x2 pero acabo de llegar a una zona que hay bichos tipo tierra y los ataques de Aire no le hacen x2.... y el bicho es tipo tierra solo.

Saludos!


¿De que bicho hablamos?
Hay temtems que tienen rasgos que influyen en sus debilidades/fortalezas.
Suena a perogrullo,¿Pero te has cerciorado que el ataque que estás haciendo es tipo viento no?Quiero decir,lo que hace x2 es el ataque,no el hecho de que el temtem sea tipo volador.


Si si, es Temtem volador y ataque volador y el bicho no tiene ninguna habilidad que lo contrareste. En el hilo de PC me han comentado que volador no tiene x2 a Tierra pese a que en las 2-3 tablas que he visto si lo ponia pero en la imagen que me a pasado el no, de hecho Tierra hace la mitad de daño a viento pero viento no hace el doble a tierra.

Me ha extrañado por que lo normal es que si un tipo hace menos daño a otro... se supone que a el le hace el doble xD.
Edit: Me acordado que al principio del juego te sale la tabla de tipos y revisando un video he hecho un copy/paste cutre xD.
Imagen


Supongo que las listas que he visto yo seran antiguas y lo cambiarian mas tarde.

Saludos!


Seguramente lo cambiaron entonces:)
A mi me ha encantado, es exigente y según avanzas en las islas, consigues objetos y los combates se complican, se vuelve aún más adictivo porque no hay combate que no te puedan hacer el lío.
Y si veis que el rival solo tiene un TemTem, lo más seguro es que esté 10 niveles por encima de los vuestros xD (con suerte no lo usará bien y podréis superar el susto fácilmente).

Nunca vayáis por ahí sin bálsamos ni bombas de humo y algún revivir.
Lo digo en serio.
El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?
Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?


¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
Si quieres criar por diversion,el sistema es la ostia,va por tiempo,y puedes mezclar a todo aquello que comparta tipo. Si tienes dudas concretas,pregunta
Jasopede escribió:
Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?


¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
Si quieres criar por diversion,el sistema es la ostia,va por tiempo,y puedes mezclar a todo aquello que comparta tipo. Si tienes dudas concretas,pregunta


Puedes hacer alguna guia un poco resumida? Aun no voy a empezar con la cria, hasta que no me pase el juego pero por ir aprendiendo cosas. He visto que los items para pasar los PU son de un solo uso (y caros) por lo que no se si hay una forma de "optimizar" o cual suele ser el procedimiento "estandar" xD. Siempre se pasa el PU? y se gasta con una sola cria o lo mantiene hasta que le cambias el objeto?.

Saludos!
Jasopede escribió:
Shadowmarsall escribió:El juego me está interesando pero me hecha muy para atrás que la cría sea muy complicada o muy pesada,alguien que esté puesto en el tema sabe si es demasiado comeh9ras con la cria?el tema de la fertilidad y demás y que no existe Ditto me hace pensar que es súper complicada...y el competitivo qué tal?es difícil empezar en el?


¿Lo de que no existe ditto lo has dicho muy a la ligera xD por que si existe. Si quieres criar tems perfectos,es un proceso caro.
Si quieres criar por diversion,el sistema es la ostia,va por tiempo,y puedes mezclar a todo aquello que comparta tipo. Si tienes dudas concretas,pregunta




Perdón lo descubrí un poco después jaja ya que en los videos que vi no veía usando nada parecido,tiene límite de fertilidad como el resto de tems?comparado con Pokémon cuanto se tarda más o menos en conseguir uno perfecto es viable o la gente acaba usando más lo que puedan conseguir decente o por comercio?lo que me preocupa es que sea un sistema injusto donde para conseguirlo tengas que usar dinero que cuesta conseguir en el juego según leí y al final te arruines,tengas mala suerte por qué solo saque bichos del mismo género quedándote sin fertilidad y sin nada XD.A ver si saca alguien alguna guía actual y clara sobre eso por qué si ya me perdia en Pokémon con los movimientos huevo aquí ya...
Por suerte internet esta lleno de guias por que el juego lleva bastante siendo jugado y lo de la cria muy explotado.
La cria requiere mucho tem con buenos PU,con los movimientos concretos,y mucho dinero(esto es para garantizar los PU/rasgos sin esperar a la suerte).
Yo la he usado para sacar tems más decentes para la historia y rematches de los dojos con PU altos sin llegar a ser perfectos,o si acaso 2-3 perfectos y el resto 45-47 y cosas asi,pero poco más.

Esta guia esta bastante bien,si teneis alguna duda concreta,me decis.

https://temtem.fandom.com/es/wiki/Crianza
@Jasopede Entiendo que si le equipas uno de los items que vale 5k por ejemplo que le pasa el HP y el Stamina, siempre se lo pasa al 100% sin tener en cuenta el del otro progenitor no? osea que a uno le puedo poner el de HP/STA y al otro DEF/DEF.E y la cria hereda esas 4 estadisticas.

Lo de "single use" es solo para un huevo o para "todos" los huevos que puedan poner esos padres? osea que se lo equipas y se le "vincula" hasta que se lo quites (y se destruye)

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jasopede Entiendo que si le equipas uno de los items que vale 5k por ejemplo que le pasa el HP y el Stamina, siempre se lo pasa al 100% sin tener en cuenta el del otro progenitor no? osea que a uno le puedo poner el de HP/STA y al otro DEF/DEF.E y la cria hereda esas 4 estadisticas.

Lo de "single use" es solo para un huevo o para "todos" los huevos que puedan poner esos padres? osea que se lo equipas y se le "vincula" hasta que se lo quites (y se destruye)

Saludos!


Justo eso,tu con los objetos de 5k asegueas 2 stats,y si ambos progenitores tienen dos 50 en justo las dos cosas diferentes,te aseguras 4 de 7 ya perfectos,el juego está ahí precisamente,en conseguir mediante crianza llegar al punto de tener en 50 las que van juntas(PS+Sta,los ataques,las defensas...).

¿A que te refieres con lo de single use?Ahi no te estoy pillando amigo.
@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).

Imagen


Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...

Saludos!
Me lo han regalado y estoy súper confuso con el juego. Gráficamente es bonito pero hay tanta información que no veo que se explique que me satura xD
Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).

Imagen


Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...

Saludos!



Ahh si si,no te entendia.
Claro,el tema es tu equipas 1 objeto,y en cuanto los dejas a criar,chao al objeto.
Esa guia es tal cual es,es carisimo,el "truco" esta en que generalmente,cuando dominas la cria,de cada cadena de esas,no invirtiendo mucho mas,acabas sacando varios tems perfectos que pasas a vender,ya sea por el mercadeo de toda la vida,o usando las subastas.
Y un tem perfecto con sus movimientos huevo,vale facil 30k.
Hay objetos para hacer que aumenten las opciones de que salga hembra(que es lo que hace falta para seguir criando)
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).

Imagen


Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...

Saludos!



Ahh si si,no te entendia.
Claro,el tema es tu equipas 1 objeto,y en cuanto los dejas a criar,chao al objeto.
Esa guia es tal cual es,es carisimo,el "truco" esta en que generalmente,cuando dominas la cria,de cada cadena de esas,no invirtiendo mucho mas,acabas sacando varios tems perfectos que pasas a vender,ya sea por el mercadeo de toda la vida,o usando las subastas.
Y un tem perfecto con sus movimientos huevo,vale facil 30k.
Hay objetos para hacer que aumenten las opciones de que salga hembra(que es lo que hace falta para seguir criando)


Claro pero el objeto funciona solo para 1 unico huevo, o para todos los huevos que puedas sacar antes de sacarlo de la guarderia? Por que claro entiendo que si es solo para 1 unico es una putada, para 3-4 (lo que te permita la fertilidad) pues aun tienes mas margen xD.

Saludos!
¿Piensan mejorar un poco los fps del juego? En Switch va de pena y eso que por suerte aún no he tenido ningún cierre del juego como les ha pasado a otras personas. Sobre el parche que iban a meter con lo de la experiencia para el pase de batalla ¿se sabe algo más? Es un juegazo, pero deberían de mejorar la estabilidad de fps en Switch
Voy por la tercera isla y tengo una duda...
Tras los sucesos de aterrizar en la tercera isla... Cuando podré volver a desplazarme a islas anteriores? He de completar toda la historia en esa isla o en algún punto ya me permiten de nuevo volver a la primera y segunda isla?
Adrlp9 escribió:Voy por la tercera isla y tengo una duda...
Tras los sucesos de aterrizar en la tercera isla... Cuando podré volver a desplazarme a islas anteriores? He de completar toda la historia en esa isla o en algún punto ya me permiten de nuevo volver a la primera y segunda isla?


Pues no recuerdo bien
Bueno depende por donde vayas, no tienes que completarla al 100% pero si tienes que avanzar un poco


Saludos!
Chicos ¿os va bien el juego? Como comento me lo han regalado y me pasan cosas extrañas. Dos veces en combate se me ha quedado la pantalla en negro; y en otra ocasión acabé el combate y al cargar el mapa de nuevo se me quedó la pantalla totalmente en blanco :S

Además se me ha cerrado dos veces al usar la mochila y al hablar con un NPC. La versión es la 1.0.0 ¿A alguien más le pasa?
Raphter escribió:¿Piensan mejorar un poco los fps del juego? En Switch va de pena y eso que por suerte aún no he tenido ningún cierre del juego como les ha pasado a otras personas. Sobre el parche que iban a meter con lo de la experiencia para el pase de batalla ¿se sabe algo más? Es un juegazo, pero deberían de mejorar la estabilidad de fps en Switch


Recomiendan instalarlo en la memoria interna de Switch para que ganes en Fps y resolución, aun así han dicho que van a mejorarlo.
Lord Duke escribió:
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:@Jasopede Los objetos esos de ADN que segun leo son de un solo uso, osea que al usarlos se consume. Pero no se si se consume tras el primer huevo o si se mantiene hasta que se lo quitas (y se destruye).

Imagen


Por que siguiendo ese ejemplo se me hace raro pensar que con todas las combinaciones que hay que hacer si es de un solo uso (un huevo) el precio deberia ser exagerado ya que son muchas crias y encima como no sabes si te va a salir hembra o macho pues...

Saludos!



Ahh si si,no te entendia.
Claro,el tema es tu equipas 1 objeto,y en cuanto los dejas a criar,chao al objeto.
Esa guia es tal cual es,es carisimo,el "truco" esta en que generalmente,cuando dominas la cria,de cada cadena de esas,no invirtiendo mucho mas,acabas sacando varios tems perfectos que pasas a vender,ya sea por el mercadeo de toda la vida,o usando las subastas.
Y un tem perfecto con sus movimientos huevo,vale facil 30k.
Hay objetos para hacer que aumenten las opciones de que salga hembra(que es lo que hace falta para seguir criando)


Claro pero el objeto funciona solo para 1 unico huevo, o para todos los huevos que puedas sacar antes de sacarlo de la guarderia? Por que claro entiendo que si es solo para 1 unico es una putada, para 3-4 (lo que te permita la fertilidad) pues aun tienes mas margen xD.

Saludos!


Los objetos de asegurar que se fijen los PU de PS,Stamina,etc son de un solo uso,de equipan a cada tem directamente(como cuando les pones equipamiento),si yo tengo dos raican y quiero coger de uno ps y sta y del otro el ataque y el ataque especial,me tengo que gastar 10k para esos 2 objetos,1 a cada uno,y ya esta.

Y cuando tu dejas dos tems del mismo tipo en la guarderia,sale 1 solo huevo.
Si quieres más,tienes que volver a dejarlos
Y así sucesivamente.


Los vales de incubadora(para aumentar opciones de hembra o macho) son de un uso para un solo huevo.
@Falkiño Lo de la pantalla en negro suele pasar en PC tambien cuando hay problemas de servidor. Si hay lagazos o algo se queda en negro y tarda en reaccionar, ayer petaron un rato los servers a esta hora creo.

@Jasopede Ah vale que solo sacan un huevo, pensaba que era como en Pokemon que si los dejas van sacando huevos (hasta que se les acabe la fertilidad). Puff la verdad es que pinta cosa cara y complicada la verdad xD, en el endgame como esta el tema de conseguir pasta? xD

Saludos!
Skynyrdz escribió:
Raphter escribió:¿Piensan mejorar un poco los fps del juego? En Switch va de pena y eso que por suerte aún no he tenido ningún cierre del juego como les ha pasado a otras personas. Sobre el parche que iban a meter con lo de la experiencia para el pase de batalla ¿se sabe algo más? Es un juegazo, pero deberían de mejorar la estabilidad de fps en Switch


Recomiendan instalarlo en la memoria interna de Switch para que ganes en Fps y resolución, aun así han dicho que van a mejorarlo.


Y en el cartucho funciona bien?me llega mañana la versión fisica
Lord Duke escribió:@Falkiño Lo de la pantalla en negro suele pasar en PC tambien cuando hay problemas de servidor. Si hay lagazos o algo se queda en negro y tarda en reaccionar, ayer petaron un rato los servers a esta hora creo.

@Jasopede Ah vale que solo sacan un huevo, pensaba que era como en Pokemon que si los dejas van sacando huevos (hasta que se les acabe la fertilidad). Puff la verdad es que pinta cosa cara y complicada la verdad xD, en el endgame como esta el tema de conseguir pasta? xD

Saludos!


Yo la cria ya te digo,la he usado para experimentar,conseguir algun ataque huevo y mejorar los tem iniciales,poco más.
Una vez vas avanzando la historia vas desbloqueando actividades tanto diarias como semanales que dan tanto plumas(la moneda del endgame),como pansoles,como objetos.
Solo pasarse la historia ya te da una cantidad más que decente de oro(combatiendo contra todo el mundo,vendiendo los cristales que encuentras,etc).
Mi consejo para darte un buen empujon de dinero es que le dediques horas al saipark(una vez lo desbloquees) para sacar algun luma y lo vendas jaja
Luego la diaria del servicio postal es obligada,y las 2 mazmorras también 1 vez a la semana(cuesta dinero hacerlas).
Lo que no sé(aun no complete ninguna) es si las actividades del endgame dan también dinero.
Luego también está la pesca koish semanal.
@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.

Saludos!


Lo entiendo xD
Pero es verdad que merece mucho la pena
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.

Saludos!


Lo entiendo xD
Pero es verdad que merece mucho la pena


Ya si la pasta que puedes ganar viene genial xD. Pero no suelo tener suerte con estas cosas jeje en Pokemon tambien me han salido muy muy pocos Shiny a lo largo de todos los juegos que he jugado. Habiendo pasado por casi todos los juegos... no he conseguido mas de 3-4 Shiny en total (que me salgan a mi jugando).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jasopede escribió:
Lord Duke escribió:@Jasopede Es que lo de capturar Lumas no es lo mio xD, no tengo paciencia para estar tantas horas dando vueltas en circulo xD.

Saludos!


Lo entiendo xD
Pero es verdad que merece mucho la pena


Ya si la pasta que puedes ganar viene genial xD. Pero no suelo tener suerte con estas cosas jeje en Pokemon tambien me han salido muy muy pocos Shiny a lo largo de todos los juegos que he jugado. Habiendo pasado por casi todos los juegos... no he conseguido mas de 3-4 Shiny en total (que me salgan a mi jugando).

Saludos!


Una vez pilles radares,son 300 encuentros del tiron,que no paran de spawnearse donde estás,y ahí ya tienes opciones.
El saipark igual,solo que son combates aleatorios.
A lo que voy es que son escenarios "forzados" para que tengas x4 de que te salgan lumas.
Una pregunta, alguno lo tenia en PC y lo esta jugando en Switch con lo de Cross-Save? Me a surgido la duda de en caso de comprar la versión de Switch (yo tengo la de PC) de segunda mano si sera necesario pillar lo de Temtem Plus pese a que en Switch usare el Cross-Save usando la cuenta de PC como principal (la cual ya tiene de serie el Temtem Plus).

Yo entiendo que lo logico es que lo de TT+ este aplicado a la cuenta y lo tengas en todas las plataformas (siendo esa cuenta como main claro), pero a saber si se aplica a la cuenta o si se aplica a la "plataforma" con lo cual aunque la tenga en PC si abro la partida en Switch con un cartucho de segunda mano pues me aplique las limitaciones.

Edit: He leido en algun comentario que no deja acceder a las opciones de Cross-Progression si no tienes el Temtem Plus por lo tanto si quieres activar el Cross-Progression con una copia de segunda mano (para añadirle la cuenta Main que si lo tiene) tienes que comprar igualmente lo de TT+ (me parece un poco cagada eso). Si alguien tiene un rato libre y algun perfil secundario en Switch que pruebe a mirar si le deja entrar en las opciones.

Saludos!
Se puede ver en medio del combate los cambios de estadísticas?o hay que llevar la cuenta de memoria?vengo mal acostumbrado de coromon en ese sentido
Estoy a puntito de abandonar la tercera isla definitivamente y veo que hay algunos lugares que no puedo explorar.
Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?
Cuadri escribió:Estoy a puntito de abandonar la tercera isla definitivamente y veo que hay algunos lugares que no puedo explorar.
Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?


Se vuelven a conseguir mas adelante, yo voy por la cuarta isla y aun no los he recuperado


@Shadowmarsall En opciones se puede marcar la opción de "Mostrar registro en todos los combates", eso te permite en medio del combate darle a un boton y que se abra un registro del combate para ver el estado de cada bicho.
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
Cuadri escribió:Estoy a puntito de abandonar la tercera isla definitivamente y veo que hay algunos lugares que no puedo explorar.
Veo que en Tucma hay varios lugares donde son necesarios los patines, pero los perdí durante el accidente. ¿Los recuperaré más tarde o se pueden obtener antes de llegar a Kisiwa?


Se vuelven a conseguir mas adelante, yo voy por la cuarta isla y aun no los he recuperado


@Shadowmarsall En opciones se puede marcar la opción de "Mostrar registro en todos los combates", eso te permite en medio del combate darle a un boton y que se abra un registro del combate para ver el estado de cada bicho.
Imagen


Saludos!



Muchísimas gracias!tengo entendido que cada flecha hacia arriba aumenta un 25% no? Y otra duda hay forma de saber los temtem que hay en una zona o de ver la ubicación en la tempedia?
Pregunta,
Compre el early en PC hace ya tiempo y me interesa jugarlo ahora en switch pero sin perder la progresión que tenía en PC.
¿Hay cross-save?
Turgeon escribió:Pregunta,
Compre el early en PC hace ya tiempo y me interesa jugarlo ahora en switch pero sin perder la progresión que tenía en PC.
¿Hay cross-save?

Si,aquí te dejo como activarlo.

https://screenrant.com/how-to-enable-cr ... on-temtem/
He movido la instalación del juego de la tarjeta SD a la memoria interna y funciona mucho mejor. Si alguien tiene problemas de rendimiento y le molestan mucho, recomiendo probar.
Perdonad si lo tengo comprado en la play, y lo quiero jugar en Switch tendría que volver a pasar por caja no?
fretigan escribió:Perdonad si lo tengo comprado en la play, y lo quiero jugar en Switch tendría que volver a pasar por caja no?


Por desgracia si
Puf que faena.... Esperaré si lo bajan de precio a comprarlo en Switch esque en play lo tengo muy muerto y aver si con potabilidad le daría mas
Han metido algunos arreglos con el parche de hoy, en Switch por ejemplo sale que han arreglado lo de la pantalla en negro al evolucionar.

Le han metido un bufo tremendo a la XP del pase (tanto que lloraba la gente que era muy "grindy" xD) yo creo que estaba en nivel 3 y he pasado a ser level 11 XD (los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).

Saludos!
Lord Duke escribió:Han metido algunos arreglos con el parche de hoy, en Switch por ejemplo sale que han arreglado lo de la pantalla en negro al evolucionar.

Yo que ya me había acostumbrado a reiniciar el juego... [plas]
La verdad es que con mover la instalación a la memoria interna ya no he tenido apenas cosas raras.

Lord Duke escribió:Le han metido un bufo tremendo a la XP del pase (tanto que lloraba la gente que era muy "grindy" xD) yo creo que estaba en nivel 3 y he pasado a ser level 11 XD (los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).

Saludos!

Yo seguía en nivel 1 en Kisiwa, así que mejor que le metan caña. [jaja]
Cuadri escribió:
Lord Duke escribió:Han metido algunos arreglos con el parche de hoy, en Switch por ejemplo sale que han arreglado lo de la pantalla en negro al evolucionar.

Yo que ya me había acostumbrado a reiniciar el juego... [plas]
La verdad es que con mover la instalación a la memoria interna ya no he tenido apenas cosas raras.

Lord Duke escribió:Le han metido un bufo tremendo a la XP del pase (tanto que lloraba la gente que era muy "grindy" xD) yo creo que estaba en nivel 3 y he pasado a ser level 11 XD (los cambios han sido retroactivos asi que nos suman ese % que han subido).

Saludos!

Yo seguía en nivel 1 en Kisiwa, así que mejor que le metan caña. [jaja]


Coñe yo en Kisiwa ya estaba a nivel 2 xD. Tampoco voy mucho mas avanzado, voy por la siguiente isla a Kisiwa.

Saludos!
Existen objetos para subir los PU tipo chapa plateada de Pokémon?como se consiguen?
Shadowmarsall escribió:Existen objetos para subir los PU tipo chapa plateada de Pokémon?como se consiguen?


Haberlos hay, no se si se pueden comprar pero yo al menos me he encontrado algunos en cofre. Se llaman "Pirateo telomérico: PS/STA/VEL....". Eso si reducen en 1 punto la fertilidad, no se si puedes darle infinitos o solo mientras tengas puntos de fertilidad.

Por cierto a ver si a alguien le apetece hacer un intercambio de Azuroc (un bicho de color blanco de tipo cristal) para que evolucione, que es el unico Temtem que evoluciona mediante intercambio.

Edit: Por cierto me parto con todas las referencias de personajes anime que hay... me he encontrado ya bastantes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto a ver si a alguien le apetece hacer un intercambio de Azuroc (un bicho de color blanco de tipo cristal) para que evolucione, que es el unico Temtem que evoluciona mediante intercambio.

A mí me interesa. Voy a evolucionar al Lapinite que tengo y te aviso.
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13