[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

@Newbell Se supone que resistant para contrarestar equipos de sueño y otros estados alterados, yo tambien pensaba en mirroring
Me estoy volviendo loco para hacer un cambio de sexo entre dos temtems que tengo. Tengo dos temtems de agua, un Oceara con 5 SVS en excepción de ATCK y STACK y un Umishi con todo excepto DEF y SDEF, ambos hembra. Llevo más de una semana intentando cambiarlo por otro temtem de agua, macho y con los mismos stats y fertilidad. ¿Tan difícil es hacer un intercambio?
¿Hay más opciones a parte de buscar en Discord?
@Newbell todo el mundo busca machos de agua de 5SVs. xD
Claro se junta que es algo escaso, buscado y encima muy específico xD
La crianza va a mejorar cuando implementen el mercado dentro del juego. Es incómodo conseguir un Temtem muy específico en este momento (tanto sea por stats, género o habilidad) por Discord y canales similares, cuando lo que estás buscando se aleja un poco de lo que se vende bien (Temtem perfectos o muy cerca de eso, lumas, etc). Pudiendo conseguir de forma más fácil esos Temtem de 2 y 3 SVs, el proceso se va a agilizar un montón. Se venden los del género que te sobran, se compran esos que faltan, y se sigue criando.

Yo estoy criando un Kinu y me estoy volviendo loco con los Hidody y Spriole (porque de ahí a conseguir algún Kinu salvaje que valga la pena, toca criar con esos machos de momento), pero de a poco la cosa va mejorando.
FalconXVI escribió:La crianza va a mejorar cuando implementen el mercado dentro del juego. Es incómodo conseguir un Temtem muy específico en este momento (tanto sea por stats, género o habilidad) por Discord y canales similares, cuando lo que estás buscando se aleja un poco de lo que se vende bien (Temtem perfectos o muy cerca de eso, lumas, etc). Pudiendo conseguir de forma más fácil esos Temtem de 2 y 3 SVs, el proceso se va a agilizar un montón. Se venden los del género que te sobran, se compran esos que faltan, y se sigue criando.

Yo estoy criando un Kinu y me estoy volviendo loco con los Hidody y Spriole (porque de ahí a conseguir algún Kinu salvaje que valga la pena, toca criar con esos machos de momento), pero de a poco la cosa va mejorando.

Opino igual. De hecho creo que cuando se implemente el mercado, los precios bajarán bastante, ya que la cosa se moverá más y mejor. El problema es, ¿Cuándo será?
Yo de hecho creo que debería de ser prioridad número 1, antes que seguir con el avance del juego. Con lo que tenemos ya podemos irnos formando algunos temtems. Pero es altamente necesario poder intercambiar. Además así evitarían los scams que están teniendo a la hora de realizar intercambios de manera externa.
Imagen


4 hembras ya en el mismo paso, me cago en todo ratataaaa
No hay manera de filtrar los temtems por fertilidad verdad? Es algo que veo muy necesario y que no encuentro la manera de hacer.
Va haciendo falta ya , el Saipark, la subasta o algo, se sabe alguna información ya?
Tamers,

We're doing a maintenance in 10 minutes. This time we will release a new patch including lots of fixes and some new content too (SAIPARK!!!).

Stay tuned for the patch notes.

mmm smell kangaskan @Scantraxx
Imagen

No he visto un luma en 135 horas y bajan el ratio, la virgen.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de parche: https://crema.gg/temtem/temtem-0-5-12/

New Stuff
The Saipark opens its doors.
The Saipark is a new end-game area and the first natural reserve in the whole Archipelago.
Each week, the Saipark will hold two different species of Temtem. These species will present special features like having more chances of being Luma, presenting egg moves or even having guaranteed minimum SVs.
Regular Temcards won’t work inside the premises of the Saipark. Instead, players will need to buy a special Temcard type called Saicards. Saicards only work inside the premises of the Saipark and they will expire at the end of the week.
In order to be able to get Saicards, players will need to pay an initial fee to enter the park and get a pack of Saicards. Players will also be able to buy more Saicards during the week, but the fee will be more and more expensive each time.
Currently, the configuration for the week is not displayed inside the game. While we work on a screen that will showcase that info, we will be posting the info on our social networks.
Player’s Vault.
The Vault can be accessed from each big Temporium and it will serve as additional storage for items.
Items put in the Vault will be kept between resets (but if you want to reset while having anything in the Vault you’ll need to wait 10 days since your previous reset, similar situation as it already happens with trading).
Items redeemed through Promo codes will be put directly in the player’s vault, and they will automatically be stored there between resets too.
Player avatars now have an idle animation which will happen if the player is idling for a bit.

Improvements
Stat stage modifiers have been reworked to speed up the animations. Instead of having an animation per stat change, all stat changes for a Temtem are now unified in the same animation.
The Pick&Ban screen now maintains the proper color based on which player is the first (blue) and which one is the second (orange). Previous to this change, every player would see themselves with the color of the first player.
The Competitive battle screen now displays the speed arrow holder.
The Battle screen will now display separately the Temcards for each player while they are on a co-op party.

Balance
Reduced overall Luma rate from 1 / 6000 to 1 / 8000.
Reduced the overall selling price of items from 70% to 50% of their value. Sellable-only items are not affected by this change (silicons, crystals, and sea salts).
Telomere Hacks will now reduce the affected Temtem fertility by 1 (if the Temtem doesn’t have any fertility left, the SV addition will be applied anyway and the fertility reduction will be ignored).
Swapped some of the tint items that could be found as pickables for other more useful items during the campaign.

Fixes
Fixed being able to get out of the Quetzal’s Dojo puzzle.
Fixed several co-op stuck situations in battles.
Fixed getting stuck in the prison quest while on co-op after a disband.
Fixed quest not progressing after picking items while on a co-op party (or after the party is disbanded).
Fixed not being able to see the actions for the co-op partner while having severe lag.
Fixed a visual bug in the stamina bar when quickly hovering a technique before using it.
Fixed players seeing their friends with their old cosmetic items after a reset.
Fixed getting stuck inside tables after disconnecting while seated near it.
Fixed getting stuck while reading a dialog and your co-op partner disbanding.
Fixed getting stuck in Omninesia’s Lift after a player disbands the co-op party.
Fixed (hopefully) character reset not properly working and leaving players with an empty character and getting stuck in some interactions (getting a starter, going into a battle…).
Fixed incorrect camera angle after knocking-out a Temtem with Haito Uchi.
Fixed incorrect behavior when releasing a Temtem and capturing a new one in the same turn.
Fixed getting stuck behind some NPCs.
Fixed Raican’s Prideful trait triggering only once when knocking-out two Temtem at the same time.
Fixed Coat’s missing icon.


Vaya, @Devil Crown , a la vez jajaja
Mira que me gusta el juego, pero se les va la cabeza con los precios cosa mala, me estan empezando a cansar bastante.
3500 la entrada y 5 cartas, otras 5 cartas extras 6000, lo que vendria a ser 40 minutos de farmeo de dinero. Si eso sacame la navaja ya que estas. [enfado1]
Devil Crown escribió:Mira que me gusta el juego, pero se les va la cabeza con los precios cosa mala, me estan empezando a cansar bastante.
3500 la entrada y 5 cartas, otras 5 cartas extras 6000, lo que vendria a ser 40 minutos de farmeo de dinero. Si eso sacame la navaja ya que estas. [enfado1]

Pero es realmente necesario si esos temtems los puedes cazar fuera?
Yo pienso que deberían de lanzar un roadmap. No hace falta que digan fechas pero al menos si sus prioridades.
Newbell escribió:
Devil Crown escribió:Mira que me gusta el juego, pero se les va la cabeza con los precios cosa mala, me estan empezando a cansar bastante.
3500 la entrada y 5 cartas, otras 5 cartas extras 6000, lo que vendria a ser 40 minutos de farmeo de dinero. Si eso sacame la navaja ya que estas. [enfado1]

Pero es realmente necesario si esos temtems los puedes cazar fuera?
Yo pienso que deberían de lanzar un roadmap. No hace falta que digan fechas pero al menos si sus prioridades.

Se supone que tienenes x2 de ratio lumas, por eso han jodido el ratio normal de lumas
Y que en teoria tienen mejores svs pero el primer bicho que he capturado era tan mierda que tenia todas las hojas de crianza.
No soy el más indicado para hablar porque yo al endgame no le voy a dar, pero me parece querer alargar la duración a lo bestia. Farmear dinero a saco o perder todavía más tiempo para los lumas fuera de la zona, me parece una auténtica salvajada por mantener gente dentro del juego.
Pues en mi grupo mas bien han conseguido lo contrario, se han quemado bastante con este parche.
Yo sinceramente lo veo correcto. Lo normal es que los Luma sean complicados de conseguir. Es lo que los hace especiales porque fuera de ello no van a ser más competitivos que los normales. No vas a ser mejor por tener más lumas.
Uff, si me saco de la cabeza que esto no es una zona safari puedo llegar a entender el precio si solo vas a intentar pillar los lumas, en mi cabeza en primer momento venia con la mentalidad de coger y soltar todo lo que se me pusiera por medio y si salia un luma eso que me llevaba.
Pero viendo como es la zona, simplemente asumire la perdida de los 3500 y no la volvere a pisar.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo bien, pero porque lo veo de otra perspectiva, es una opción de tener más posibilidades de sacar un luma si quiero, y también es dar motivos para seguir jugando porque cada semana es uno distinto, no sé, es mi opinión que obviamente puede o no coincidir con la vuestra
Pues a mí me ha parecido una estafa totalmente tal cuál está ahora mismo.. No entiendo como a alguien en crema les pudo parecer buena idea esto, sinceramente [noop]

Muy muy caro (700 por una temcard, hola?), las siguientes 5 me las quieren cobrar a 6,7k y eso para tener un poco más de rate de aparición y de luma (q lo han subido, o sea en el saipark se queda en 1/4000 para los dos bichos q ellos quieren, ni siquiera para todo el saipark xd).

No le veo el sentido por ningún lado, zona enana, pocos tems, mal medidos los aumentos de chance y en definitiva una pérdida de tiempo y dinero, sale muuuuucho más rentable farmear fuera (ya sea pansoles o los tems que buscas) y con los excedentes/profit comprar lo que necesitas, que será todavía mejor cuando haya AH, que ésto.

Hacía unos días que no entraba pq ya estaba aburrido de farmear en cenote kakama pero seguiré igual pq esto así, me ha decepcionado. Espero que el contenido que queda por llegar sea de calidad, como el resto que hay ahora mismo que es muy divertido ir avanzando, pero vamos, si el saipark va a ser zona endgame ya pueden cambiarlo mucho o yo no lo voy a pisar.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues a mí me ha parecido una estafa totalmente tal cuál está ahora mismo.. No entiendo como a alguien en crema les pudo parecer buena idea esto, sinceramente [noop]

Muy muy caro (700 por una temcard, hola?), las siguientes 5 me las quieren cobrar a 6,7k y eso para tener un poco más de rate de aparición y de luma (q lo han subido, o sea en el saipark se queda en 1/4000 para los dos bichos q ellos quieren, ni siquiera para todo el saipark xd).

No le veo el sentido por ningún lado, zona enana, pocos tems, mal medidos los aumentos de chance y en definitiva una pérdida de tiempo y dinero, sale muuuuucho más rentable farmear fuera (ya sea pansoles o los tems que buscas) y con los excedentes/profit comprar lo que necesitas, que será todavía mejor cuando haya AH, que ésto.

Hacía unos días que no entraba pq ya estaba aburrido de farmear en cenote kakama pero seguiré igual pq esto así, me ha decepcionado. Espero que el contenido que queda por llegar sea de calidad, como el resto que hay ahora mismo que es muy divertido ir avanzando, pero vamos, si el saipark va a ser zona endgame ya pueden cambiarlo mucho o yo no lo voy a pisar.

Saludoss

No creo que a eso se refiera el endgame. Pero al final los Luma son un capricho cosmético. Yo veo razonable que sea caro para quien quiera, si no se devaluarian.
@Newbell

Que yo sepa ellos han dicho que el saipark es un contenido endgame. No es lo que yo crea.

Lo de los luma lo dices como si salieran a patadas en el saipark, sigue siendo extremadamente complicado.... 1/4000 es muy alto. No tiene nada que ver con que se devalúen o no, creo yo. De hecho gracias al saipark se presupone, ahora el ratio de lumas normal ha pasado a 1/8000, o sea si antes era complicado ahora ya.. xD

Y si crees que con 1/4000 van a salir muchos lumas, te adelanto que no.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Newbell

Que yo sepa ellos han dicho que el saipark es un contenido endgame. No es lo que yo crea.

Lo de los luma lo dices como si salieran a patadas en el saipark, sigue siendo extremadamente complicado.... 1/4000 es muy alto. No tiene nada que ver con que se devalúen o no, creo yo. De hecho gracias al saipark se presupone, ahora el ratio de lumas normal ha pasado a 1/8000, o sea si antes era complicado ahora ya.. xD

Y si crees que con 1/4000 van a salir muchos lumas, te adelanto que no.

Saludoss

Es que la gracia creo que es que salgan pocos... Si dijeras que hay que pagar con dinero real aún te lo cuestionaba. Pero ellos no ganan nada poniendo un ratio más alto o más bajo.
Yo en lo que llevo de juego conseguí un solo luma y eso me parece correcto.
@Newbell

Pues eso, pocos ya salían! qué sentido tiene bajar más la prob de que salgan porqué aumentan la de dos tems concretos cada semana (a un precio elevadísimo)? Ninguno.

Y bueno lo de que ellos no ganan nada poniendo un ratio u otro... es probable que pierdan más que ganen si hacen cosas así.

Lo dejo aquí, simplemente lo vemos distinto xd

Saludoss

EDIT: creo que tampoco te has fijado en los precios... o directamente no habéis entrado al saipark. Es una sablada increíble.
Francamente no veo motivo para entrar al Saipark este, si al menos los bichos que salen tienen la certeza de que salen con al menos una estadística a 50 pues te lo compro, aumentas el gasto a cambio de acelerar la crianza si te puedes permitir dicho coste. Pero entrar para que quizá salga algo es absurdo pero bueno la lotería también lo es y mueve millones...
Por lo pronto hasta que estemos en una etapa más avanzada del juego creo que enfocarse en el ''endgame'' es tontería lo que deberían estar enfocándose es en meter la nueva isla, devolverle los patines a los jugadores y añadir el equipo de escalada para facilitar el movimiento por las islas ya exploradas.
Newbell escribió:
KYKUR88 escribió:@Newbell

Que yo sepa ellos han dicho que el saipark es un contenido endgame. No es lo que yo crea.

Lo de los luma lo dices como si salieran a patadas en el saipark, sigue siendo extremadamente complicado.... 1/4000 es muy alto. No tiene nada que ver con que se devalúen o no, creo yo. De hecho gracias al saipark se presupone, ahora el ratio de lumas normal ha pasado a 1/8000, o sea si antes era complicado ahora ya.. xD

Y si crees que con 1/4000 van a salir muchos lumas, te adelanto que no.

Saludoss

Es que la gracia creo que es que salgan pocos... Si dijeras que hay que pagar con dinero real aún te lo cuestionaba. Pero ellos no ganan nada poniendo un ratio más alto o más bajo.
Yo en lo que llevo de juego conseguí un solo luma y eso me parece correcto.

Yo creo que lo que ganan es que haya más gente online de forma constante farmeando y negociando a muerte, o esa es su idea. Es un mmo a fin de cuentas, la gente quiere competitivo, que haya más personas liándola y buscando tener lo mejor posible y así cuando entren nuevos jugadores vean movimiento, que Temtem sigue existiendo y va a más. Lo que pasa que a mí me parece un movimiento demasiado agresivo, y forzando todavía más incluso diría que es un recurso para darse a ellos más tiempo para desarrollar el contenido que le falta al juego.
Auriok escribió:
Newbell escribió:
KYKUR88 escribió:@Newbell

Que yo sepa ellos han dicho que el saipark es un contenido endgame. No es lo que yo crea.

Lo de los luma lo dices como si salieran a patadas en el saipark, sigue siendo extremadamente complicado.... 1/4000 es muy alto. No tiene nada que ver con que se devalúen o no, creo yo. De hecho gracias al saipark se presupone, ahora el ratio de lumas normal ha pasado a 1/8000, o sea si antes era complicado ahora ya.. xD

Y si crees que con 1/4000 van a salir muchos lumas, te adelanto que no.

Saludoss

Es que la gracia creo que es que salgan pocos... Si dijeras que hay que pagar con dinero real aún te lo cuestionaba. Pero ellos no ganan nada poniendo un ratio más alto o más bajo.
Yo en lo que llevo de juego conseguí un solo luma y eso me parece correcto.

Yo creo que lo que ganan es que haya más gente online de forma constante farmeando y negociando a muerte, o esa es su idea. Es un mmo a fin de cuentas, la gente quiere competitivo, que haya más personas liándola y buscando tener lo mejor posible y así cuando entren nuevos jugadores vean movimiento, que Temtem sigue existiendo y va a más. Lo que pasa que a mí me parece un movimiento demasiado agresivo, y forzando todavía más incluso diría que es un recurso para darse a ellos más tiempo para desarrollar el contenido que le falta al juego.

A mí me molestaría si en esa zona se pudiera cazar un temtem que solo aparece en esa zona y con ese ratio de aparición. Pero es que no es obligatorio ir, no vas a conseguir nada mejor, es solo para conseguir cosas estéticas. Sé el precio que tiene entrar y no voy a entrar porque los lumas me interesan poco. Pero si la gente no va, seguramente bajarán el ratio o el precio de entrada.
@Newbell

La verdad es que se supone que no, que pagas por tener algo mejor: mayor aparición de lumas (que sé q no es mejor per sé, si no porqué un luma te viene con 3SVs al 50) y mayor probabilidad que salgan con buenos SVs (aunque ésta semana se ve que esto NO), así que sí pagas por tener algo mejor. O al menos opciones a ello.

Por cierto han twitteado que van a arreglar lo del precio twitter que era bug se supone....


Bueno algo es algo, a ver cuánto nos sablan ahora xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Newbell

La verdad es que se supone que no, que pagas por tener algo mejor: mayor aparición de lumas (que sé q no es mejor per sé, si no porqué un luma te viene con 3SVs al 50) y mayor probabilidad que salgan con buenos SVs (aunque ésta semana se ve que esto NO), así que sí pagas por tener algo mejor. O al menos opciones a ello.

Por cierto han twitteado que van a arreglar lo del precio twitter que era bug se supone....


Bueno algo es algo, a ver cuánto nos sablan ahora xD

Saludoss

Pero es que puedes conseguir un temtem con tres SVs criandolos y escogiendo tu los stats. El luma te va a venir con SVs maximizado en stats que raramente te van a servir para algo.
Este juego bien podría ser offline, no me parece que sepan lo que están haciendo. El juego no está terminado, diréis, si van a ser 6 islas ya hay prácticamente la mitad.

El endgame será un aburrimiento de ver quién farmea más pansoles. Ya lo es.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:Este juego bien podría ser offline, no me parece que sepan lo que están haciendo. El juego no está terminado, diréis, si van a ser 6 islas ya hay prácticamente la mitad.

El endgame será un aburrimiento de ver quién farmea más pansoles. Ya lo es.

No sé si te acabo de pillar, el endgame será más divertido que lo que hay ahora por la simple razón de que esto que había no era endgame, de hecho han metido esta zona para tener algo de endgame y hacer mientras tanto, pero faltan cosas como la disputa de dojos, la torre/frente batalla, y otras zonas del endgame que no sabemos.

Yo creo que tenemos que juzgar lo que vemos ahora mismo en las condiciones y momento que está. Tiene cosas muy buenas y otras cosas menos buenas (en mi opinión el ritmo podría haber sido mejor llevado balanceando más el contenido entre dojos)
@Hup Podling el Frente de Batalla en los Pokémon me terminaba aburriendo, por ahí leí que habían dicho que nada de raids.
Si lo más interesante de ser un "MMO" será el ver a gente correteando por ahí y farmear pansoles, que aproveche el tirón y saquen algo de pasta, porque no le veo mucho futuro.
Joseahfer escribió:@Hup Podling el Frente de Batalla en los Pokémon me terminaba aburriendo, por ahí leí que habían dicho que nada de raids.
Si lo más interesante de ser un "MMO" será el ver a gente correteando por ahí y farmear pansoles, que aproveche el tirón y saquen algo de pasta, porque no le veo mucho futuro.


La torre batalla podría dar mucho jugo si fuera con temtems aleatorios y PvP.
Saludos gente.

Bueno, venía por un problema que tengo... Por fin llegué a la segunda isla y encontré la "guardería", puse a criar dos Temtem para ir probando terreno y bien, tuvieron un huevo, fui a recogerlos y... Se me congeló todo, los jugadores de mi alrededor se mueven pero mi personaje no puede hacer nada, está quieto, sin dejar que apriete ningún botón. Mi opción fue quitar el juego a malas... pero como soy cabezona lo volví a intentar y me ocurrió lo mismo. Lo intenté varias veces más, probando con distintos Temtem pero nada, a la que voy a recoger el huevo todo se pilla... ¿A alguien más le pasa, qué debo hacer en este caso? Quiero criar en cuando tenga ocasión y con esto.. no sé yo si podré D:

¡Gracias!
SplicerLen escribió:Saludos gente.

Bueno, venía por un problema que tengo... Por fin llegué a la segunda isla y encontré la "guardería", puse a criar dos Temtem para ir probando terreno y bien, tuvieron un huevo, fui a recogerlos y... Se me congeló todo, los jugadores de mi alrededor se mueven pero mi personaje no puede hacer nada, está quieto, sin dejar que apriete ningún botón. Mi opción fue quitar el juego a malas... pero como soy cabezona lo volví a intentar y me ocurrió lo mismo. Lo intenté varias veces más, probando con distintos Temtem pero nada, a la que voy a recoger el huevo todo se pilla... ¿A alguien más le pasa, qué debo hacer en este caso? Quiero criar en cuando tenga ocasión y con esto.. no sé yo si podré D:

¡Gracias!


A mí se me ha congelado el juego mientras veía el resto moverse un par de veces. Pero luego acababa reiniciando y me funcionaba.

Por otro lado.
He conseguido Shuine, Bunbun y Zephyruff perfectos. Tengo claro que quiero entrenar a Zephyruff en Velocidad S.Attack. ¿Pero en qué debería de entrenar Shuine y Bunbun?
Gracias.
Hola, voy hacia la segunda isla y no se a quien llevar en el equipo de agua, estoy entre saipat, umishi, y fomu. Cual de los 3 esta mas fuerte?
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:@Hup Podling el Frente de Batalla en los Pokémon me terminaba aburriendo, por ahí leí que habían dicho que nada de raids.
Si lo más interesante de ser un "MMO" será el ver a gente correteando por ahí y farmear pansoles, que aproveche el tirón y saquen algo de pasta, porque no le veo mucho futuro.

Hombre yo espero que sí que metan cosas no jodas, si no opino como tú y será un juego que me decepcione mucho ya que si es un MMO es obligatorio cierto contenido
ya llevaba pensando que los desarrollares de este juego no tenían ni las mas remota idea de cómo hacer que el juego funcionara como MMO y después de este parche lo confirmo.

Los que se dedican a vender los pocos o muchos lumas que les salen ahora con este parche van a elevar el precio, si antes un luma con todas las fertilidades que puede tener y que tenga SPATK/ATK, SPDEF/DEF o PS/STA lo querían vender en aproximadamente en unos 150k (los tems menos buscados), ahora con esta baja de rate lo van a elevar fácil a 250k.

Meter una zona en la que te dan más probabilidad de sacar criaturas con mejor stats es un despropósito, ni beneficia a los que les da flojera la crianza y tampoco a los que se dedican a ella, si el pase fuera te damos 30 minutos y puedes ocupar tus temcard por unos 8k sería mejor que lo que te ponen actualmente; inclusive, porque no hacer que esa zona fuese sólo para equipos (hasta 10 personas) y fuese como un raid, en caso de superarla de recompensa te den un criatura con mínimo 3 SV en 50 y una posibilidad de 1/2000 para que fuese un Luma, si ya les da mucha flojera hacer eso por lo menos fuese un ve acompañado de otro jugador y tus probabilidades son dobles o triples.

Ahorita las únicas cosas para interactuar con otra persona es la venta/intercambio de criaturas o para mochilear a una persona que le cuesta trabajo algún gimnasio.

Que alguien les diga a los desarrolladores que que un clon de pokémon con posibilidades de pelear competitivamente, revender o intercambiar criaturas para tener toda la pokedex o para tener mejores unidades para competir no es un MMO, es el típico pokémon de toda la vida, que sean más honestos y ya no digan que es un juego con mecánicas parecidas a pokémon pero en MMO y sólo lo déjen en "un juego con mecánicas iguales a pokémon "
Sobre el saipark no se que pensar, supuestamente las saicards son mejores que las +, y que por eso sueltan pocas pero vamos, 10 me parece lo mínimo. No sé si cuando pongan en vez de lumas, tems con más ivs bajarán el precio o que. Pero de momento agridulce estos añadidos. Y el ratio de luma, a mi me parece normal el aumento, es ridículo que todo dios tenga dos o más. Al final todo esto es culpa de haber dicho en su momento que no habría reset.
@alvaro200 claro que va a tener micropagos, y por esos las ropitas son tan caras, ¿quién te ha dicho que no?
Joseahfer escribió:@alvaro200 claro que va a tener micropagos, y por esos las ropitas son tan caras, ¿quién te ha dicho que no?


Esta dicho y mas que dicho por crema, que los unicos micropagos que van a meter son esteticos. Que es muy diferente de todo lo que esta inventandose la peña de que vas a poder comprar pansuns, etc.
@alvaro200 no te preocupes por eso, no me cabe duda de que también se podrán comprar pansoles. Ya la gente lo compra, es dinero que no están viendo.
Joseahfer escribió:@alvaro200 no te preocupes por eso, no me cabe duda de que también se podrán comprar pansoles. Ya la gente lo compra, es dinero que no están viendo.


Cada uno que crea lo que quiera, yo tengo claro que no los van a meter por que han insistido mucho en ello en algun AMA de reddit y mas en concreto en el discord. Si los meten, matan el juego, lo saben de sobras.

Sacado del kickstarter:
Imagen
@alvaro200 en esa captura, ¿dónde dices exactamente que está eso de los pansoles? Venga ya, son una empresa, su principal objetivo es ganar dinero y seguir a flote.
Joseahfer escribió:@alvaro200 en esa captura, ¿dónde dices exactamente que está eso de los pansoles? Venga ya, son una empresa, su principal objetivo es ganar dinero y seguir a flote.


Hombre pues que si meten pansoles es p2w, no tiene mucho misterio. Es lo que tiene basar el core competitivo en la moneda del juego, lo cual no me parece la mejor idea desde luego. Que vendiendo cosmeticos se mantienen de sobra, plus tiendo a pensar que las expansiones van a ser de pago rollo wow y no gratis.
He conseguido Shuine, Bunbun y Zephyruff perfectos. Tengo claro que quiero entrenar a Zephyruff en Velocidad S.Attack. ¿Pero en qué debería de entrenar Shuine y Bunbun? ¿Existe ya alguna página o lugar donde ver aproximadamente en qué entrenar cada temtem?
Gracias.
@Newbell temtem strats tiene estrategias para varios temtem no se si esos en concreto.
Lo que si saldrán son externos tipo 10 euros 10mil pansoles y te los dan en el juego. chinofarmers de to la vida

ups... tarde ya hay mil webs
2081 respuestas