[HO] Tekken 7

paco_man escribió:
xCarras escribió:Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?

Yo no sé ni un solo combo de los largos, y he subido hasta marauder. Muchos jugadores intentan por todos los medios colarte un combo. Simplemente evita que te lancen al aire y aprende a pararlos.

Más allá de eso, si los frenas, no saben jugar. Sin su combo, son simples aficionados que se comen todo lo que les hagas. A veces, notas como sufren haciendo siempre lo mismo para ponerte en el aire con el típico gancho, patadita o lo que sea.

Eso sí, no todos los que juegan lo hacen con combos, hay muchos que saben jugar, y encima te hacen combos. Pero la mayoría son basurillas, a esos los pones rápidamente en su sitio.

Los personajes femeninos son los más peligrosos, están bastante dopados. [facepalm]

cierto, cuando les paras los combos largos estan perdidos, se tragan todo lo que le hagas, este juego saber hacer combos ayuda mucho, pero lo que mas ayuda es saber moverse y cuando atacar y protejerse de las cadenas de combo, si sabes moverte bien, no tte hace falta saber muchos combos, solo te hace falta saber cuando castigar bien, la mayoria de combates que he perdido ha sido con gente que sabia como cubrirse y como esquivar mis ataques, el nivel es tremendo, pero el juego es una joya
Por cierto aun no se tiene confirmación sobre el nuevo modo de juego exclusivo del season pass?

Ya se que se especuló con lo de los bolos, pero era eso... puras especulaciones.
Pregunto porque si mal no recuerdo ese modo se dijo que se liberaría sobre estas fechas y quiero estar al tanto para cuando se sepa ver si pillo el season pass o me quedo con el base como hasta ahora.
Greenjow escribió:
EsPeorCorrer escribió:Ayer un King graciosillo abusó de mi con su cadena de grabs. Se que para evitar el primer agarre, debo tener el 1+2 a mano. Pero una vez que te cuela el primero, se convierte todo en una loteria. Pulsas 1 o pulsas 2 entre agarres y rezas para acertar. Los que jugáis con King. ¿Hay alguna pista para evitar comerse toda la cadena?

Un saludo [bye]


Tekken 7 Counter Guide - King Throw Combo
https://www.youtube.com/watch?v=pWFOdy0YKpc


Gracias [beer]
Yo espero que el nuevo modo alargue el offline, simplemente si hubiesen puesto la mitad de luchadores para desbloquear ya te distraes unas horas de más XD
dralash escribió:Yo espero que el nuevo modo alargue el offline, simplemente si hubiesen puesto la mitad de luchadores para desbloquear ya te distraes unas horas de más XD


Según se dijo por ahí, seria un Bowl. La saga tekken suele ser bastante cerrada en cuanto a contenidos, cuando el juego sale, esto es lo que tienes y punto. En este han hecho la excepción por que el season pass debe tener algo que ofrecer. Pero dudo que desarrollen algo más de lo que ya han dicho (Bowl y unos cuantos pj invitados).

Y lo de distraerte unas horas, Solo probando un par de personajes, subiendo uno de ellos a TGP en offline y rankeando (con triste resultado) con ambos, ya se me han pasado 70h. :O
El treasure mode es un vicio... no paro de jugarlo y personalizar jugadores. Creo que lo disfruto más que el online porque todavía no he perfeccionado a ningún personaje como para meterme ahí sin que me calienten las orejas [tomaaa] [qmparto]
El modo de seleccionar partida on line para PC en Steam es una basura. Vengo del Tekken 6 en PS3 y mientras buscaba, podías estar leyendo algo y haciendo alguna otra cosa. Esta mierda, te obliga a estar mirando la pantalla todo el rato. Y eso sin contar la pila de veces que no conecta porque supongo que rechazan la partida.
Espero que lo cambien porque es caca.
@ARRIKITOWN Yo mientras busca, o caliento o me miro un vídeo o lo que sea en el otro monitor. En que cambiaba tanto en PS3 en Tekken 6? Es que no lo jugué y no sé como funcionaba.
JaNCeR escribió:@ARRIKITOWN Yo mientras busca, o caliento o me miro un vídeo o lo que sea en el otro monitor. En que cambiaba tanto en PS3 en Tekken 6, es que no lo jugué y no sé como funcionaba.


Yo sólo tengo un monitor aquí. Y como no hace ningún sonido al encontrar partidas, hay que estar pendiente. Algo ilógico. En PS3, buscaba rival por conexión, rango y otro parámetro más. Cuando encontraba alguna partida, hacía un sonido y mostraba la calidad de conexión con el rival. Tenías 10 segundos para rechazar o aceptaba automáticamente.
@ARRIKITOWN Entonces el mayor cambio, a parte del sonido, es que ahora de no hacer nada se rechaza automáticamente. Le veo pros y contras a los dos modos de gestionarlo. Estaría bien y no sería muy costoso hacer algo de ruido al encontrarte rival.

De todas formas, has probado a buscar partida en vez de esperar en calentamiento?. A mi me suele resultar mucho mas rápido de encontrar rival si lo busco en vez de esperar en calentamiento.
@JaNCeR Sí, en ambos modos acabas tardando más que en el otro sistema y teniendo que estar más pendiente. La única ventaja que le veo es que si encuentras varias partidas, puedes elegir. Pero nada más.
Hola! Acabo de pillar el Tekken y tengo un problema que no encuentro solución.

Utilizo un pad Elite de Xbox One, el stick izquierdo se queda presionada hacia arriba siempre. Cada vez que empiezo un combate, el personaje no para de saltar...

El mando funciona bien, solo me pasa con Tekken 7 :-?
Aunque te funcione prueba una opcion de recalibrar en la configuracion propia del mando en Windows. A mi me lo ha solucionado en algun juego antiguo. Sin duda es raro. Otra opcion podria ser remapear botones.
made in ivan escribió:Hola! Acabo de pillar el Tekken y tengo un problema que no encuentro solución.

Utilizo un pad Elite de Xbox One, el stick izquierdo se queda presionada hacia arriba siempre. Cada vez que empiezo un combate, el personaje no para de saltar...

El mando funciona bien, solo me pasa con Tekken 7 :-?


A mí me pasaba lo mismo y era que tenía enchufado un volante sin darme cuenta. Si tienes algún controlador más, igual es eso.
glendaion escribió:Aunque te funcione prueba una opcion de recalibrar en la configuracion propia del mando en Windows. A mi me lo ha solucionado en algun juego antiguo. Sin duda es raro. Otra opcion podria ser remapear botones.

Yo tuve que volver a calibrar :( eso si, ahora me va perfecto.
made in ivan escribió:Hola! Acabo de pillar el Tekken y tengo un problema que no encuentro solución.

Utilizo un pad Elite de Xbox One, el stick izquierdo se queda presionada hacia arriba siempre. Cada vez que empiezo un combate, el personaje no para de saltar...

El mando funciona bien, solo me pasa con Tekken 7 :-?

Ese mando no te lo recomiendo para que lo machaques con el Tekken. Yo lo tengo y a parte de lo dicho, no me gusta mucho el tacto con el juego, se me hace tosco y un poco incómodo (por el peso y la cruceta).

El mejor pad para el Tekken a mi gusto es el Sixaxis de PS3. El que no tiene vibradores, por el peso, cruceta y botones me parece el más cómodo.

Ese o un arcade stick, que por supuesto es lo mejor si lo dominas (a mí me ha costado un huevo hacerme con él).
parriparranda escribió:
made in ivan escribió:Hola! Acabo de pillar el Tekken y tengo un problema que no encuentro solución.

Utilizo un pad Elite de Xbox One, el stick izquierdo se queda presionada hacia arriba siempre. Cada vez que empiezo un combate, el personaje no para de saltar...

El mando funciona bien, solo me pasa con Tekken 7 :-?


A mí me pasaba lo mismo y era que tenía enchufado un volante sin darme cuenta. Si tienes algún controlador más, igual es eso.

Buah pues lo miraré muchas gracias. Tengo un volante pero siempre está desenchufado de la corriente. Igualmente tengo unos pedales y un cambio de marchas independientes que se conectan al pc directamente por USB... Si es algo de esto ¿Como se puede solucionar?

paco_man escribió:
made in ivan escribió:Hola! Acabo de pillar el Tekken y tengo un problema que no encuentro solución.

Utilizo un pad Elite de Xbox One, el stick izquierdo se queda presionada hacia arriba siempre. Cada vez que empiezo un combate, el personaje no para de saltar...

El mando funciona bien, solo me pasa con Tekken 7 :-?

Ese mando no te lo recomiendo para que lo machaques con el Tekken. Yo lo tengo y a parte de lo dicho, no me gusta mucho el tacto con el juego, se me hace tosco y un poco incómodo (por el peso y la cruceta).

El mejor pad para el Tekken a mi gusto es el Sixaxis de PS3. El que no tiene vibradores, por el peso, cruceta y botones me parece el más cómodo.

Ese o un arcade stick, que por supuesto es lo mejor si lo dominas (a mí me ha costado un huevo hacerme con él).
Posiblemente pueda seguir teniendo el mismo problema con otro pad, si viene a causa de otros periféricos. Pero respondiendo a tu comentario, yo uso el Elite desde hace mas de un año. En Killer Instinct me va de fábula, que es otro juego de lucha al que le doy. Y la cruceta que uso no es la de Xbox One, sino una intercambiable que viene solo para el modelo Elite, que creo que está pensada para los juegos de lucha. A mi me va de coña
@made in ivan Podrías enseñarnos una foto o imagen de esa cruceta. Llevo mirando ese mando un tiempo pero obviamente es un desembolso importante para que luego no sea lo que uno espera.
¿Que impresión te da ese mando jugando tekken en comparación con otros mandos?
Un saludo.
@made in ivan

Yo lo arreglé desenchufando el volante del usb (un g27). El rollo era que el juego pillaba la rotación del volante como si fuera el controlador, y el personaje saltaba o se agachaba según estuviera girado el volante con respecto a su centro. También tengo un shifter externo y un HOTAS que siempre están conectados al pc, pero con esos no he tenido problema.
parriparranda escribió:@made in ivan

Yo lo arreglé desenchufando el volante del usb (un g27). El rollo era que el juego pillaba la rotación del volante como si fuera el controlador, y el personaje saltaba o se agachaba según estuviera girado el volante con respecto a su centro. También tengo un shifter externo y un HOTAS que siempre están conectados al pc, pero con esos no he tenido problema.

Muchísimas gracias compañero, lo miraré a la noche!

EsPeorCorrer escribió:@made in ivan Podrías enseñarnos una foto o imagen de esa cruceta. Llevo mirando ese mando un tiempo pero obviamente es un desembolso importante para que luego no sea lo que uno espera.
¿Que impresión te da ese mando jugando tekken en comparación con otros mandos?
Un saludo.


La cruceta del mando Elite es ésta
Imagen


El élite tiene dos crucetas. La normal, como el resto de pads de Xbox One, y la de la imágen. Son intercambiables, simplemente están imantadas, y se quitan y se ponen en un segundo sin necesidad de utilizar nada mas que tus propios dedos.

Ahora, yo no soy exigente. También me va bien la cruceta normal, y los pads de Ps3/4. Todos me van bien. Ahora mismo ya estoy hecho a mi cruceta y me va de coña, me sale todo. Pero no quiero decir que sea la leche y lo mejor, simplemente que a mi me va muy bien. Yo NO noté un cambio tan significativo como para recomendar su desembolso a todo el mundo, pero hay otros que si que dicen que lo vale. [beer]

Edito. Mi opinion, si quieres mejorar en el Tekken, o en el juego que sea, lo mejor es entrenar y punto :Ð
@made in ivan pero mira que es bonito el dichoso mando cawento
¿El online funciona bien? No he jugado apenas, pero en la mitad de las partidas rápidas de lo poco que he jugado se me ha desconectado de la partida. Y en una ocasión quise probar el modo competitivo y no me encontró a nadie después de bastante tiempo.

¿Puede ser problema mio o es así para todos?
Llevo unas 250 partidas online y sólo se me ha desconectado contra una persona. Ni siquiera lag. Debe ser cosa tuya. @made in ivan
Espineter escribió:Llevo unas 250 partidas online y sólo se me ha desconectado contra una persona. Ni siquiera lag. Debe ser cosa tuya. @made in ivan

Gracias. Haré una reinstalación del juego. Por mi conexión no creo que haya problema, tengo 50/5 megas y por lo general siempre bien. Además que es el único juego que he experimentado estos problemas. Llevaré unas 20partidas rápidas online.

En el modo competitivo ya digo, en unos 5-10 minutos no me encontró a nadie y no he vuelto a probar.

P.D: ¿se sabe algo de juego cruzado entre Playstation y Xbox? Tengo un amigo con la Xbox One con el que me encantaría jugar.
pues el tema del online en este juego muy sorprendido y para bien,debe ser el mejor que probe en mucho tiempo.ni una partida con lag,y llevo una cuantas,sin problemas de desconexion cuando estas luchando.vamos gloria bendita comparado con dead or alive 5,mortal kombat x,y los soul calibur 4,soul calibur 5 en consola.

yo ahora le quite los filtros de busqueda,encuentras mas gente y algunos con 2 rayitas juegas bastante bien y sin problemas de lag o cosas raras.una maravilla este netcode. [beer]
made in ivan escribió:P.D: ¿se sabe algo de juego cruzado entre Playstation y Xbox? Tengo un amigo con la Xbox One con el que me encantaría jugar.

El creador confirmo que NO hay NI VA A HABER juego cruzado entre ninguna plataforma.
Se confirma como DLC el modo de juego con los bolos para agosto, a mi parecer una cagada, habia modos mas importantes que sacar y encima de pago.
_Legendario_ escribió:Se confirma como DLC el modo de juego con los bolos para agosto, a mi parecer una cagada, habia modos mas importantes que sacar y encima de pago.

Pues me ahorro el pase de temporada.

Por un volleyball o un modo brawl habría pagado gustoso el pase, por los bolos ni de broma.
Muy pastel el brawl.... me esperaba algo nuevo y original dentro de lo que cabe pero no deja de ser como el del tekken tag en HD. Pasando pues [360º]
Otro por aquí que se va a ahorrar el pase de temporada [poraki]
Llevo ya varios dias que a estas horas cuesta encontrar alguien para jugar en igualadas. Y las pocas que encuentro 50% bien 50% con lag y eso que no tengo mala linea 50-5 Fibra.

Una pena, pero por desgracia en pc los juegos de lucha mueren rapido
El modo de bolos es el peor que podían poder, así de claro.


Para que currarse un tekken force

o para que meter el volley que si tuvo el tt2 de wiiu y no el resto, no, mejor los bolos (no conozco a nadie a quien le guste ese modo prácticamente).

SP a 10 euros y gracias
evilkainn_ escribió:Llevo ya varios dias que a estas horas cuesta encontrar alguien para jugar en igualadas. Y las pocas que encuentro 50% bien 50% con lag y eso que no tengo mala linea 50-5 Fibra.

Una pena, pero por desgracia en pc los juegos de lucha mueren rapido

Yo hace una semana que tengo el juego y me pasa lo mismo. La verdad que depende del día me encuentro mas lag o menos, pero el tema de encontrar partida es muy lento, y mas en partida igualada. Yo tengo fibra de Jazztel 50/5. Lo del lag, me pasa muy poco.

Luego me pasa mucho que, cuando llevo varias partidas jugadas con alguien, al momento de hacer la revancha, o bien de error de sincronización (pocas veces la verdad), o bien me aparece que no se puede enviar la solicitud ¿Esto ultimo significa que la otra persona no quiere seguir jugando, o que hay algun error?
Yo sobreentiendo que no quieren revancha.
Igual q muchas veces cuando encuentra partida y se queda pensando xo no conecta, doy por supuesto q no le han dado a aceptar.
@made in ivan yo lo tengo desde que salió y se nota la bajada de gente online.

Si te da error cuando das revancha o tarda un poco esq no quieren jugar , cuando ganas la primera no suelen querer jugar más jaja
evilkainn_ escribió:Llevo ya varios dias que a estas horas cuesta encontrar alguien para jugar en igualadas. Y las pocas que encuentro 50% bien 50% con lag y eso que no tengo mala linea 50-5 Fibra.

Una pena, pero por desgracia en pc los juegos de lucha mueren rapido


Es normal , ha salido King of Fighters XIV y la gente esta jugandolo. [+risas] [+risas] [+risas]
Nah , si es verdad que ha bajado pero yo lo he notado en general con todos los juegos , es verano y mucha gente se mueve y coge vacaciones.
Teneis que entender que el online funciona segun el rango el cual se puede configurar. Cuando salio el juego, todo el mundo tenia rangos bajos pero ahora con 1 mes de salida, la gente ya esta dividida en varios rangos mas altos y mas bajos, lo cual cuesta mas encontrar partida. Si quereis ampliar la busqueda, poned que os encuentre rivales con una diferencia grande de rangos lo cual se traduce que os puedan tocar a gente mucho mejor que vosotros. Aun asi, yo sigo jugando de vez en cuando y no me tarda mas de 2 minutos para encontrar partida. El problema en todo caso es que los jugadores no aceptan jugar cuanto te emparejan contigo ya sea por las victorias o rango o personaje o nombre del jugador.
@THumpER coño no sabía q te limitaba por rango.
Cambiaré los métodos de búsqueda

Ahora mismo estoy en Fighter.

Yo suelo meterme en buscar salas de combate, antes me metía en entrenamiento mientras esperaba ...
evilkainn_ escribió:@THumpER coño no sabía q te limitaba por rango.
Cambiaré los métodos de búsqueda

Ahora mismo estoy en Fighter.

Yo suelo meterme en buscar salas de combate, antes me metía en entrenamiento mientras esperaba ...


En ranked si y partida rapida tambien creo. Y puedes poner que haya una diferencia mas pequeña o mas grande. Yo en cambio me pongo en calentamiento porque si me pongo a buscar jugadores, siempre llego tarde cuando le doy a uno xD porque ese ya acepto otro combate.

Yo por ahora estoy en Vanguard donde tuve la oportunidad de subir a warrior pero la perdi [toctoc] Aqui ya se nota cierto nivel y conocimiento. Los fallos que tengas empiezan a penalizar porque los jugadores no perdonan.

Eso si, hay una cosa jugablemente que no me gusta y es que hayan golpes normales que absorben daño. Creo que es una mala decision. Lo veo bien para el rage art pero que un golpe normal pueda absorber hasta 3 hits... es demasiado pienso yo. En todo caso deberian rebajarlo a 2 hits pero no 3.

Por cierto, menos mal que esta vez los modelados de las chicas ya no tienen esa musculatura de hombre que habia en tekken tag 2 xD Es que era horrible [mad] ahora tienen cuerpos mucho mas femenino.
una preguntita ¿alguien de por aqui a jugado online con algun:

holandes
sueco
portugues
polaco
noruego
o de dinamarca.

yo solo con:

español
frances
italiano
y algun despitado aleman,muy poco con estos unicornios verdes. [qmparto]

segun el horario vendria bien jugar con yankis,en soul calibur 4 me aliviaron algunas noches de guardia en el curro.
ahora me explico el buen netcode [sati] si juega con tus vecinos,no te jode. [toctoc]
yo lo mas raro un koreano, y algún holandés también. Pero lo más común son españoles, ingleses y franceses.
Este fin de semana se celebra la EVO, la competicion de fighting games mas importante del mundo, por si a alguien le interesa verlo. Lo malo son los horarios porque se hace en las vegas.
Pues ya ha llegado mi Hori fighting commander. Un mes exacto ha tardado en llegar desde japón. Al menos no me han cobrado aduanas que eso es lo que esperaba al tardar tanto.

La verdad es que a nivel ergonómico no parece lo mejor, al menos para mi gusto, posiblemente por la costumbre con el de 360 y PS. En lo que respecta a los botones y la cruceta... lo adoro. Pensaba que mi mando de PS2 no estaba en sus mejores momentos pero al comparar con este da la impresión que está para tirar a la basura [qmparto]

Respecto a los botones también hay una cosa que no me acaba de apañar pero que ya lo he resuelto. Lo que me ocurre es que mi dedo gordo va de forma natural hacia los 4 botones de mas a la derecha por lo que, por así decirlo, he dejado la equis y cuadrado sin uso. A ver si alguna rato me intento acostumbrar a usar los dedos indice, corazón y anular para sacar provecho a los 6 botones principales.

Ahora a ver si ya no pasan tanta factura los fallos que eran culpa del mando [uzi]
@JaNCeR yo lo tengo y a mi me parece una delicia, todo sea lo dicho, antes usaba el mando de 360 que es una basura para juegos de lucha, me acostumbre muy rápido al mando en SFIV y V, yo asta hace poco no usaba los botones de la derecha, en SF tendía a usar los botones de los hombros para los ataques fuertes.

en tekken estoy usando todos los botones por otra parte, tengo los shorcuts (lo de que pulsas 1 boton y el juego te lo reconoce como 2) en el mando, los botones de las derecha ""R1"" y ""R2"" para los agarres, o para que sean los comandos 1+3 y 2+4, el boton del hombro superior de la derecha 1+2, el inferior como 3+4, y el los botones del hombro a la izquierda, pues el superior como 1+4 y el inferior como 2+3, me encanta esta configuración para tekken 7, prácticamente todos los shorcuts menos el de pulsar los 4 botones [jaja]

para usarla ahi que poner los botones del hombro izquierdo como L3 y R3 con la pestaña del mando junto al cable, que si no los botones del hombro derecho y los superiores botones de la derecha son los mismos.
@wolffie Pues sí, ayer tarde lo estuve usando y da gusto el mando. Desde luego no dudaría en volver a pillarlo. Lo único que ha dolido ha sido la espera, que acostumbrado al Prime de ama, que te tarde un mes en llegar algo es desesperante [qmparto]
Coño, nunca había visto el Hori ese. Siempre pensé que el mejor mando para juegos de lucha fue el de 6 botones de la Mega Drive, ¡y mira tú por dónde había uno con ese diseño!
@parriparranda Yo diría que es un poco mas ergonómico de lo que recuerdo del mando de mega drive [oki]
Yo tuve que devolver el Fighting Commander porque tengo las manos pequeñas y se me hacía incómodo, lástima porque el mando prometía.

Después de probar el mando de x360, el Hori Rap 4 y el primer Mayflash, me quedo con este último para Tekken, y mira que el stick es cutre como el solo, pero es el que me va mejor para este juego... Cuiriosidades de la vida.
THumpER escribió:Este fin de semana se celebra la EVO, la competicion de fighting games mas importante del mundo, por si a alguien le interesa verlo. Lo malo son los horarios porque se hace en las vegas.


creo que en el tekken hay ganador y ganadora XD
que makinas Oooh

la reina. tanukana
https://www.youtube.com/watch?v=JpnHIRsFMlQ

el rey. jdcr
https://www.youtube.com/watch?v=dRo3Gj6PtCY
1598 respuestas