[HO] Tekken 7

El modo historia en si no está mal. El problema son las historias paralelas. Q es ridículo.
El modo torneo lo he puesto fino xD
A ver si hicieran algo en algún parche y pusieran contenido chulo. No un modo Bolera...
Es que es una cagada la historia secundaria de cada uno xD Deberian haberlo hecho como en la historia del tekken 4.
esperare si hacen algun caso a las peticiones,en soul calibur los ametrallo (cuando salga) como se apliquen cosas que piden a este tekken.

yo empiezo estar un poco hasta ahy con este juego.el online es acojononate lo mismo me toca uno de mis victoria y nivel 70.que mo toca otro con 700 o 1185 ¿pero que cojones?. y con los puñeteros combo pufff me pone de muy mala leche la vedad,es que no paran tio. pin,pum,pam,pen.plin.,plon exagerao,como te pille una que te levanta despidete y encima caes a otro nivel a rebotar como una pelota de goma y siguen con el pim,pum,plam y su p*+a madre.

es encontar alguien de mi nivel 2 ganos,2 pierdo pero estamos a la par y es una gozada.pero te toca un joputa de estos con los puñeteros como infinitos y [+furioso]

la proxima que juegue con alguien de mi nivel lo agrego amigo y los pasamos bien un ratilo,con otros son imposible y te aburren con los 40.459 hit combo [uzi]
EmilioGT escribió:esperare si hacen algun caso a las peticiones,en soul calibur los ametrallo (cuando salga) como se apliquen cosas que piden a este tekken.

yo empiezo estar un poco hasta ahy con este juego.el online es acojononate lo mismo me toca uno de mis victoria y nivel 70.que mo toca otro con 700 o 1185 ¿pero que cojones?. y con los puñeteros combo pufff me pone de muy mala leche la vedad,es que no paran tio. pin,pum,pam,pen.plin.,plon exagerao,como te pille una que te levanta despidete y encima caes a otro nivel a rebotar como una pelota de goma y siguen con el pim,pum,plam y su p*+a madre.

es encontar alguien de mi nivel 2 ganos,2 pierdo pero estamos a la par y es una gozada.pero te toca un joputa de estos con los puñeteros como infinitos y [+furioso]

la proxima que juegue con alguien de mi nivel lo agrego amigo y los pasamos bien un ratilo,con otros son imposible y te aburren con los 40.459 hit combo [uzi]


Desde que te mentalices de que una vez que empiecen con un combo no van a parar hasta quitarte media barra de vida, dejarás de echar espumarajos por la boca (a mí me pasaba, al igual que a todo el mundo xD).

En realidad es mucho más fácil ganar a un spammer de combos que a un jugador versatil, porque los primeros van a intentar meterte el golpe que inicia el combo a toda costa y son muy previsibles. Si controlas cómo esquivar o bloquear ese golpe, ya son tuyos porque no saben hacer otra cosa.
eZKu escribió:Llevo algunas semanas sin intentarlo, pero el juego aguantó 1 mes con gente en online, ya no hay torneos ni nada, si eso encuentras a alguno de tu rango y juegas un rato pero ves que no hay apenas gente... una pena, tienen que poner crossplay urgentísimo..


bueno, te quoteo para comentarte que ultimamente he visto torneos activos, desde el último parche del juego.

para quienes quieran sacar los logros, por la tarde se encuentran torneos (aunque no esperes jugadores muy experimentados. basicamente, es para sacar el trofeo y poco mas, por que los jugadores mas veteranos solo juegan partidas ranked)

y si, desde el último parche ha mejorado una barbaridad a la hora de buscar partidas igualadas.

aquí no hay grupo de tekken 7 pc? (telegram por ejemplo) para organizar encuentros y echarnos unas partidas?

EmilioGT escribió:y con los puñeteros combo pufff me pone de muy mala leche la vedad,es que no paran tio. pin,pum,pam,pen.plin.,plon exagerao,como te pille una que te levanta despidete y encima caes a otro nivel a rebotar como una pelota de goma y siguen con el pim,pum,plam y su p*+a madre.


como te dice el compañero, los combos, si estamos hablando de los 10 combo strings, son muy fáciles de romper en general, y por eso no se utilizan en competiciones, por que son "básicos".
si no te los sabes, simplemente ponte en práctica y mira las secuencias de combos de cada personaje. todos los combos tienen 1 o 2 puntos de quiebre, donde con un golpe simple los rompes. Tienes que saber donde bloquear los primeros golpes de la secuencia eso sí.

los combos de juego (juggers, etc) son golpes que te vas a comer sí o sí, y el truco en este juego es, después de comerte la secuencia correspondiente, está el punto de quiebre y que dependiendo de lo que hagas, te comes otra secuencia o no.
simplemente juega calmado. con cabeza. si te comes un combo y te deja en el suelo, normalmente puedes golpear abajo o arriba... o esperar. y eso es lo que está contando tu adversario. si te lee y sabe que vas a pegar abajo, te va a proporcionar otra tanda de golpes. si sabe que vas arriba, lo mismo... el truco es en que no te lea, que no sepa donde vas a ir, para romper la secuencia de golpes.

vamos, es una cuestión de practicar y leer a tu oponente.

yo, es que soy muy repetitivo y por eso me ganan mucho, por que al ser repetitivo te leen muy facilmente. pero basta que me espabile un poco y salgo de lo repetitivo y gano algún combate... pero para eso debería estar espabilado constantemente... cosa que no sucede de normal XDDDD
Deen0X escribió:aquí no hay grupo de tekken 7 pc? (telegram por ejemplo) para organizar encuentros y echarnos unas partidas?

En el msg principal lo tienes al inicio de todo, es grupo de steam que para algo la gente se unió, y tiene tanto chat como un foro para que se organize la gente de forma asíncrona para los torneos... pero al final la gente lo ha usado más para luego añadir gente del grupo a sus amigos e invitarla a una partida en concreto parece ser.
Hostia han puesto los skins de la peli blood vengeance de xiaoyu y alisa. Ya podrian poner las formas demoniacas de devil jin y kazuya :-|
Por cierto, yo ya soy Juggernaut en ranked xD me sorprende llegar a estos rangos ya que en el tekken tag 2 no pase de fighter [+risas]
Han hecho un gran acierto esto de poder jugar tantas veces como quieras en ranked. Encuentras un rival de tu nivel y es genial jugar y jugar siendo las partidas muy igualadas.
THumpER escribió:Hostia han puesto los skins de la peli blood vengeance de xiaoyu y alisa. Ya podrian poner las formas demoniacas de devil jin y kazuya :-|
Por cierto, yo ya soy Juggernaut en ranked xD me sorprende llegar a estos rangos ya que en el tekken tag 2 no pase de fighter [+risas]
Han hecho un gran acierto esto de poder jugar tantas veces como quieras en ranked. Encuentras un rival de tu nivel y es genial jugar y jugar siendo las partidas muy igualadas.

Yo ayer llegué a Warrior que creo que es 12 Dan. Espero que aguantar ahí. Yo es el primer tekken que juego online, el tag 2 no lo tuve y no puedo comprarar, pero en general, al menos en pc encuentro partidas a menudo.
bueno llego otra actualizacion de mas de 500MG para la bolera y algunos cambios mas.
ahora puedes ver tu porcentajes y nivel,estadiscas lo veo bien.pero han vuelto a tocar el online y para mi a peor.

ya quitaron el nivel de cada uno,pues ahora no sale ni el nick de tu contrincante [facepalm] vamos que vas a ciegas totalmente,lo unico el porcentajes de desconexion ¿wtf? y esto es poner mas inf en los combates namco...

en fin va por gustos y para algunos sera mejor,porque al tener nivel mas alto ahora tiene posibilidades de pillar a mas pardillos.

yo dejare definitivamente el online rankig,paso absolutamente de jugar a ciegas sin saber nada de mi oponente
y me quedare con el nivel que tengo,en el otro si que jugare ese que no afecta a tu ranking.por que como te pille 4 pros te manda al nivel gran master en un plis,plas.
a mi me parece bien que quiten el nombre del contraincante, por que estoy hasta los huevos de que la gente no quiera combatir conmigo, y no es que sea bueno, pero los que ya han jugado conmigo no repiten, y es una jodienda.

lo malo, es que te puede tocar alguno de los que se desconecta (que yo los tenía en una lista, que los apuntaba a medida que jugaba). Namco debería hacer algo con este problema.

y está bien por lo menos ver el color de la conexión, por que al menos te da un indicio de como se comporta el jugador en el online.

y eso de que uno se encuentre con pardillos, tengo entendido que mientras mas nivel exista, menos avanzas. lo ideal es pillar gente de tu mismo nivel que las partidas te dan mas puntos para avanzar en el ranking, cosa que lo encuentro bien, por que sino pasaría eso que dices, que uno se pondría a "farmear" pardillos para subir de nivel.

Lo probaré mas tarde, a ver que tal va.

Zalu2!
Mmmm entiendo porque han quitado el nombre y es precisamente por lo que dice el compañero de arriba.
De todas formas el ranked sigue muy vivo y yo sigo dandole duro al juego. Estoy bastante contento porque en la version de pc aun hay bastante gente jugando. No me tarda casi nada en encontrar rival.

De cara al combate tesoro.... debo decir que se han pasado 5 pueblos con la cantidad de oro que dan y poco items recibes. Estoy del oro hasta las narices.... tengo 50 millones o mas para gastar y yo lo que quiero son los skins exclusivos de cada uno y para que salgan cuesta mucho tiempo. Ya de por si en ranked no dan tesoros y deberian ponerlos con posibilidad de obtener items.

Alguien ha probado el tema de los bolos?
Y por cierto, han puesto mas bikinis para algunas chicas pero me hace gracia porque no hay ningun escenario veraniego donde lucirlos xD
Si con la ultima actualización no tardo nada en encontrar partidas para jugar, pero hasta ahora es lo que decía. Si me salta una conexión cada 20~30 segundos aproximadamente, y está muy bien, pero al ver el nick la gente no juega, y es una putada gorda.

en media hora, posiblemente juegue 1 o 2 partidas, y debo cruzar los dedos por que quiera revancha, por que sino, me llevo otra media hora esperando por alguien que quiera jugar. Mis ultimas conexiones lo que hago es incluso dejarme ganar la primera partida para que la gente quiera jugar una revancha (para los que veo que les puedo ganar fácil).

y lo que me jode muchísimo es la gente que te gana, no se, 10 veces si quieres, pero apenas le ganas 2 partidas no sigue.

así que resumiendo, creo que es un acierto que no pongan ni el rango ni el nick en la información de la conexión, y como mucho te muestra el color de su conexión (verde, amarillo o rojo, según las desconexiones que frecuentemente haga el jugador), así juegas como corresponde (aunque supongo que ahora habrá mas gente que se desconecta cuando va perdiendo)

por cierto, @THumpER a ver si te veo por tekken y echamos unas partidas ^_^
Si entiendo el otro punto de vista,y además en PC que ya sabemos lo que dura las novedades en juegos de este género,Pero para otros y me incluyo yo en el ránking quiero jugar con gente de mi nivel. Es una gozada jugar con gente de tu a tu,pero luego ve cosas de flipar.incluso jugué con un tal kickrapid o algo parecido,este tío me suena de las evo y pillaba a hwoarang y claro flipe con el menda.ni respirar te dejaba,ya me di por satisfecho por quitarle un 30% de su vida en un combate mi mejor resultado :-|

Habrá que crear salas y esperar a que venga la gente y echar unos ratos divertidos entre iguales más o menos claro.
Ya vi para comprar a la vampiresa y el season pass pero de momento no me interesa.
La vampiresa 5€ y el season por 20€. Además que habrá más contenido en verano del año que viene.hay tiempo para pillarlo XD
@Deen0X Pues agregame en steam y le damos [toctoc]

@EmilioGT Lo que puedes hacer es jugar en ranked hasta encontrar un rival de tu talla con el que jugar varios combates en caso de estar los dos deacuerdo.
Yo me encuentro gente y españoles que le vamos dando revancha varias veces. Si hasta jugue con uno que le gane 10 seguidas xD Eso si, en cuanto me gano la primera ya se fue [carcajad]
@THumpER te agregaré, pero jugamos por la noche, que es cuando estoy conectado. aunque viendo lo que comentáis, miedo me da no estar al nivel. [+risas]

@EmilioGT yo es que precisamente me la paso bien con esos que juegan muy bien, por que a fuerza de jugar varias veces, terminas aprendiendo como ganarles. si lo que me molesta es que cuando logras ganar un par de partidas, se retiran, y eso me quema, por que no te dan opción a "recuperar" las partidas perdidas.

en todo caso, cuando hagas búsqueda indica que no sea mas de 2 niveles de diferencia, y con eso ya tendrás a la peña que tiene mas o menos tu nivel. que mira, 2 niveles por encima o por abajo, no es muy notorio. Todo depende de quien sea quien juegue, por que igual te toca un novato que recién empieza a jugar en online, pero es un jugador muy experimentado, o igual te toca uno que está 4 niveles por encima tuyo, pero ha ganado a base de jugar contra gente que no sabe mucho, y que cuando le toca uno que le puede ganar se desconecta.

el buscador no lo hace mal, basado en los niveles de cada uno, y lo que te comento de los rangos igualados y los puntos por partida, está bien implementado. Si viene uno de tu mismo rango a jugar y te gana, recibe un punto (por decir algo), pero si viene un Tekken Prime y te gana, recibe 0,01 punto, por tanto para ganar un punto, debe ganarle a 100 iguales que tu, y por eso es mejor jugar con gente del mismo nivel (o hasta 2+-) por que los puntos son mas equitativos, al igual que el nivel que podrías encontrar.

por cierto, para los combates de tesoro, lo que hago es jugar en el metro con la gpd-win, y así me he pulido la mayoría de accesorios. luego llego a casa, sincronizo la partida con steam y sigo jugando en el pc de escritorio. ;)
THumpER escribió:
@EmilioGT
Yo me encuentro gente y españoles que le vamos dando revancha varias veces. Si hasta jugue con uno que le gane 10 seguidas xD Eso si, en cuanto me gano la primera ya se fue [carcajad]

hostia esto me pasa bastante,incluso le doy vidilla cuando gano mas de 2 para seguir jugando,pero es ganar uno el otro y adios :-? [qmparto]

@Deen0X los que juegan bien si,pero los que tiran combos y te tienen "media hora" en el aire pufff me ponen de una mala hostia. cawento
si lo tuviera al lado...
https://www.youtube.com/watch?v=_75OTT_CMmI
EmilioGT escribió:
THumpER escribió:
@EmilioGT
Yo me encuentro gente y españoles que le vamos dando revancha varias veces. Si hasta jugue con uno que le gane 10 seguidas xD Eso si, en cuanto me gano la primera ya se fue [carcajad]

hostia esto me pasa bastante,incluso le doy vidilla cuando gano mas de 2 para seguir jugando,pero es ganar uno el otro y adios :-? [qmparto]

@Deen0X los que juegan bien si,pero los que tiran combos y te tienen "media hora" en el aire pufff me ponen de una mala hostia. cawento
si lo tuviera al lado...
https://www.youtube.com/watch?v=_75OTT_CMmI

precisamente los que te hacen juggle son los que juegan bien...
Es como quejarse de que en el fifa controlan el balón...
Exacto. Saber conectar un juggle y luego seguir el combo en el aire, es lo complicado

otra cosa es que te comas todos los juggles, que ahí ya no es el problema de que el otro abuse, sino que de uno que no ha aprendido a bloquearlo y no sabe "leer" lo que quiere hacer el otro.

además, los combos aereos realmente no quitan mucha energía, salvo algunos que pueden quitar mucha, pero que hay que saber como hacerlos. Son mas espectaculares que otra cosa, por que por quitar, son mas efectivos los golpes de contraataque, cuando están bien conectados.

Sobre la actualización, no puedo estar mas contento. Ahora si que puedo jugar a gusto, y no tirarme media hora esperando por un rival que quiera jugar conmigo. Es que me ponía negro ver que rivales con los que ya había jugado, no aceptaban jugar conmigo y me podía pasar fácil media hora esperando a alguien que, quisiera jugar conmigo, ya sea por que no lo había hecho antes, o por que eran jugadores que saben que me ganaban sin problemas.

el resto de la peña, solo busca el combate seguro, el que pueden ganar, y eso me quemaba mucho.

ayer, luego de echar unas partidas con el compi @THumpER (muy entretenidas... y si, prometo buscar otro jugador y retomar mis mains), en la noche me puse un rato y, gracias a que ahora hay mas gente con la que lucho (por que no pueden rechazar, ya que no saben quien soy), he logrado subir un par de niveles rápidamente y llegar a juggernaut, que antes me movía entre warrior y vindicator, por que o pillaba racha con alguno que jugaba de verdad, y le ganaba varias veces pero no se desconectaba (he hecho un par de amigos en steam de gente que juega muy bien y que ahora coincidimos para practicar, precisamente por que son jugadores que entienden que la forma de subir de nivel es jugar con gente de mas nivel que tu), y con esto subía de nivel, pero me pillaba por contraparte alguno de los que me daban hasta en el DNI, y bajaba un par de niveles de rango (por lo mismo, por que seguía jugando aunque me ganaran, hasta cuando veía que ya no daba mas)

Ayer precisamente me puse a jugar con un Paul bastante cabroncete, un Indú, que me leía bastante bien los movimientos y que me obligó a cambiar mi forma de jugar. ha sido muy muy instructivo perder contra el (hasta que empecé a ganarle). ahora tengo trucos nuevos, y que toca ponerlos en práctica en el online. ^_^

resumiendo el tocho, muy contento con la actualización y un acierto muy grande el que no aparezcan los nombres de los jugadores, y si el porcentaje de desconexión, que creo que es mas importante.
jozix12 escribió:precisamente los que te hacen juggle son los que juegan bien...
Es como quejarse de que en el fifa controlan el balón...

vayas ejemplos que me pones...pues hasta yo lo hagos de 8 hit y soy un manta.

te pongo ejemplos de los combos de un juego y otro de la misma namco ahora dime tu si aprecia la diferencia.
lo que es una cosa y la otra.

Tekken 7
https://www.youtube.com/watch?v=zPoMxGVJHuI


Soul Calibur IV
https://www.youtube.com/watch?v=Cg2zDQyxmK4
THumpER escribió:@EmilioGT Mirate esto en el minuto 1:25...

https://www.youtube.com/watch?v=ipt988o0VQw

a lo que voy es que los combo del tekken7 son una coña marinera.siempre lo mismo un peñetazo que te levante a medio u alto y listo ya lo tienes.en el soul calibur habia que trabajarlo y era varias posibilidades de combo.es a lo que me refiero,que no es un espadazo alto y tienes a tu oponente 12 hit en esa altura y tu repartiendo sin problemas.

como te cojan en una esquina...esto en todos los juegos,a mi me dan la del pulpo.
los combos en tema de quitar vida son parecidos un 50% o incluso 60% si te pilla un makina en cualquier juego,pero el tema es ese que lo llevo fatal de tenerte hay arriba sin poder hacer nada,mientra el otro con el pim,pam,pum.

pero ya te digo es una batalla perdida,ya se como es y lo que hay.por eso el online (el ranking murio para mi)ya jugare al otro y en algunas salas que monte y que alguien monte y me deje jugar y estemos a un nivel parecido.
Pues entonces las multillaves de king, o lo 10 combo string, que son?
EmilioGT escribió:
THumpER escribió:@EmilioGT Mirate esto en el minuto 1:25...

https://www.youtube.com/watch?v=ipt988o0VQw

a lo que voy es que los combo del tekken7 son una coña marinera.siempre lo mismo un peñetazo que te levante a medio u alto y listo ya lo tienes.en el soul calibur habia que trabajarlo y era varias posibilidades de combo.es a lo que me refiero,que no es un espadazo alto y tienes a tu oponente 12 hit en esa altura y tu repartiendo sin problemas.

como te cojan en una esquina...esto en todos los juegos,a mi me dan la del pulpo.
los combos en tema de quitar vida son parecidos un 50% o incluso 60% si te pilla un makina en cualquier juego,pero el tema es ese que lo llevo fatal de tenerte hay arriba sin poder hacer nada,mientra el otro con el pim,pam,pum.

pero ya te digo es una batalla perdida,ya se como es y lo que hay.por eso el online (el ranking murio para mi)ya jugare al otro y en algunas salas que monte y que alguien monte y me deje jugar y estemos a un nivel parecido.


Pues sinceramente.. no lo entiendo xD Es decir, en ambos hacen combos de tal daño, de varios hits y demas y en ambos hay que currarselo, pero en tekken se tira mas por los juggles y en soulcalibur por golpes que te stunean por decirlo de una forma, pero la base sigue siendo la misma. Es decir, que mas da que el muñeco este en el suelo que en el aire si en ambos juegos NO puedes hacer nada? Te comes el combo igual.

Y yo no se si llegastes a jugar mucho al SCV pero la gente que empezaba a dominar, era la fiesta en estos combos eh. En tekken se prima el combo el levantar al rival para combear y en SC se basa en meter golpes que stunean al rival pudiendo seguir extendiendo el combo. La base es la misma. Y esto no viene de tekken 7, viene ya de tekken 3 y tekken 4 xD

Lo que pasa es lo que digo siempre, cuando no habia online solo jugabamos con los colegas, hermanos o vecinos y nos pensabamos que eramos los amos de la fiesta, hasta que llego el online en tekken y se empezo a ver que el juego ofrece muchisimo mas. Pero no es algo nuevo de ahora, si no que estaba desde siempre o desde los primeros juegos.
En Tekken, desde el 2 que los veo. Siempre he jugado en recreativos y he tenido suerte de ver mucho nivel en los colegas que jugaban, en torneos, etc, y es como dice @THumpER , cuando juegas con colegas, te crees que eres bueno, pero normalmente eres del montón, y siempre hay gente con la que he flipado como juegan.

además, hay varios videos del equipo de Tekken jugando, y mostrando combos. La garcia está ahí, en inventarte combinaciones, etc.

es mas. si te vas a entrenamiento de Tekken, abres la lista de movimientos, y los últimos 4-5 listados son combos de estos con juggles. lo gracioso (y lo mejor) es que no dan instrucciones para hacerlos, por lo que los puedes sacar solo si te sabes los movimientos por separado, y los logras unir para generar el combo

@EmilioGT, has intentado hacer estos combos?
has intentado hacer combinaciones nuevas?

estos combos son solo ejemplos. puedes sacar los tuyos propios desde aquí, aunque claro, está tu habilidad a la hora de estar jugando a ver si los puedes enchufar correctamente (y que ahí está la gracia)
@EmilioGT Sinceramente, no entiendo nada. Tekken ha sido así siempre, quizás menos golpes pero más daño y combos mucho menos vistosos si miramos atrás en la saga. Igual tekken no es tu juego...
@THumpER
no me explicare bien o no me entendeis.todos los combos son iguales,son 6,8,10 hit a tu alcanze que el contrario poco puede hacer ¿ok? estamos de acuerdo.el problema de este tekken 7 con sus combos para mi es la sensacion de frustracion y de impotencia.¿que coño hago yo cuando el otro esta con el pim,pam pum conmigo en el aire? A ESO ME REFIERO.otros juegos en los combos son igual de mortales PERO ESTAS CARA A CARA,A SU ALTURA + o - y tienes la sensacion "falsa" de aporrear el boton correspondiente para bloquear algun golpe y estar en el combate al 100%.

¿entiendes ahora a lo que refiero?no es el combo de 6,9 o 24hit que todos pueden tener,es la sensacion de ser una puñetera marioneta flotante y que yo me siento como un espectador mas y me digo ¿habra que esperar que termine el colega para seguir jugando?

llevo años jugando a juegos de luchas y nunca senti esto con ninguno juego de estos
street fighter,dead or alive,soul calibur incluso los tekken anteriores.sera que la epoca de los tekken de psx,ps2 no habia online y era yo contra la maquina o contra los colegas, puede que sea igual que los combos de este tekken 7 (me gustaria verlos si es asi)

es eso,los combos del tekken 7 a mi me desconenta,porque estas en el aire y hay no tienes ninguna sensacion (aunque sea falsa) de parar nada,solo queda esperar a que termine.
@Deen0X ya con la contestacion a THumpER queda clara mi intencion.


@jozix12 si,será eso.

y os lo vuelvo a poner a los 2 titulos que mas horas jugue en estos ultimos años soul calibur 4 y dead or alive
no os fijeis en los hit,no fijaros en el daño,fijaros al personaje que recibe el combo,su posicion y el tiempo que esta en ella.

Soul Calibur 4 con el personaje mas troll y mas se aprovechaba lanzando a tu oponente fuera del escenario.pues ni con esta la sensacion es tan exagerada de ser un muñeco flotante en manos de tu oponente del tekken 7
https://www.youtube.com/watch?v=rFVTpc_aEWk

Dead or Alive 5 otra que tal,pero no tan exagerada como hilde del sc4
https://www.youtube.com/watch?v=6Ev5cG8tyRs

Tekken 7 con solo verlo
https://www.youtube.com/watch?v=CUgDOOl3OJo

la diferencia es clara. y con esto no digo que este tekken 7 sea una mierda.al contrario es un juegazo (con graficos ejem,ejem)pero muy bien optimizado,historia curradisima comparada con los anteriores,edicion y custom de personajes perfecta,pero el tema de los combos...para mi son muy desesperante y me desconectan,me quitan las ganas de seguir jugando.no es cuestion de que me gane uno que sea mejor que yo,pues ole por el que se lo curro,
es el "combo flotante" de un golpe que te levamte y se avecina el show de sentirte una marioneta en manos de tu adversario.
@EmilioGT Pues entonces te dire dos cosas:

La primera es que esto del combo largo en el aire, no viene de tekken 7... viene de mucho antes. Mirate videos de combos del tag 2 que son una fiesta o tekken 6 o tekken 5 y veras que es lo mismo.
La segunda, es que tekken no esta hecho para ti. Si te quejas de eso y en cambio ves bien los combos del SC, DOA y tal, entonces es que el tekken no esta hecho para ti aunque sean exactamente lo mismo. La sensacion que tu tienes de "esperar a que termine mientras me tomo un cafe" es exactamente la misma en los otros juegos. El unico que en todo caso se desmarca un pelin es el DOA porque cuando te mete el stun, si puedes adivinar el golpe y el timing, le puedes meter una contra SIEMPRE y cuando estes en el suelo. En cuanto te metan un combo de levantarte en el aire, entonces ya no hay contra que valga y es lo mismo que tekken.

Por ejemplo este video combo de kasumi. Miratelo a partir del minuto 3 y veras los combos que se pega con el rival en el aire. Igual que en el tekken 7. Pero como digo, tambien hay combos de pie mediante criticos y eso si tienes timing y lectura, puedes pararlo con una contra, pero es lo unico que se diferencia del tekken. Y esto en el soulcalibur ya directamente ni lo tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=WOpjP5UeyWc

Asi que, por alguna razon tuya o mania o no se como llamarlo, tekken no esta hecho para ti.
Pues creo que hemos jugado distintos Tekken. Desde el 3 que existen los juggles y combos aéreos, y eso de esperar a que termine la secuencia o se equivoque el contraincante hacer el input es muy viejo.

la diferencia es que en el 6 han incluido los bound, y que no me gustaban por que agregaban mucho daño, al extender el combo, pero que en este Tekken han bajado el daño para compensar, y sólo quedan más espectaculares. Sino, haz un combo y en el bound fíjate que los golpes agregan 1 o 2 puntos de daño, no es más

básicamente tienes combos prefabricados de 35-40 de daño, luego tienes los más complicados. Que rondan los 60-70 de daño, y luego los de 100-120 o más, pero que son muy complicados de ejecutar. Y tienes que controlar timing, y conocer los movimientos del personaje.

y en sc, yo soy jugador desde el 1 (bueno, del soul blade realmente) y en el 2 hay varios personajes que pueden quitar un 70% de vida con combos de 4 golpes, y eso si encuentro que es desesperante. Así como que con un golpe te tiren del ring, pero es parte del juego y tienes que aprender a evitar que te conecten el golpe o te tiren fuera del ring, y Tekken es lo mismo en este sentido (o así es como lo veo)

mira este video de combos de Tekken 3.
En mi opinión, antes te quitaban muchísimo más energía con menos golpes, y lo que sucede ahora es que tienes que currártelo más para quitar lo mismo o menos de energía
https://youtu.be/DgufO_VaHD0

sobre soul calibur, si hay una cosa que se diferencia con Tekken, y es que en el aire puedes controlar hacia dónde cae el personaje, que es algo que me gustaría que si tuviese Tekken.
Entiendo perfectamente a @EmilioGT y de hecho comparto su opinión. Creo que el problema es que con el añadido del rebote en el suelo alargan sobre manera los combos. Y ya no es tanto el daño que puedan añadir al total si no el tiempo que tienes que esperar para recuperar. Penalizan demasiado el error de guardia a los juggles. Y una vez te lo has comido, ya sabes tooooda la secuencia completa que te van a hacer. Y cuando repiten una y otra vez lo mismo (ejem... ejem... king con su juggle, patada patada, puñetazo puñetazo, agarre) pues acabas por desesperar porque no tienes más remedio que esperar a que acabe. Es una tónica que tekken introdujo en el 6 y se extralimitó en el tag 2 (causa por la que ni lo toqué). Y ahora ya con al última actualización que no pone el nombre del contrincante, no hay forma de eludir a los que se basan en eso...
Pero es que TODOS los que saben jugar, juegan así.

si es por eso, estarías evitando a todos los que saben jugar más o menos bien...
Una cosa es que lo usen de higos a brevas y otra es que cada dos por tres intenten meterte el juggle. Que sí, que la respuesta es que me cubra y no me los coma, pero eso es lo mismo que decir que gane siempre con perfect, porque a la que conecten uno solo, ya el 40% de la vida al garete.
Pues nada, espero tengáis suerte encontrado oponentes.

por mi parte, yo apenas puedo enchufo juggles, o stunts por que intento jugar de tu a tu con los jugadores del online de forma competitiva en el ranked
No si para mi el tekken ya ha pasado a mejor vida. Tengo la fea costumbre de jugar para divertirme, llámame excéntrico. Si cuando juego voy a enfadarme, pues pasando. Será porque no tengo juegos pendientes, aparte de los 60Gb que libero de mi pobre ssd.
@Deen0X los combos de 100-120 ya son algo extraordianrio, requieres de wallsplat, groundbreak, usar un rage art o rage drive...
Yo creo que ya los combos de 60-70 requieren que sepas mucho del personaje. Por lo demás totalmente de acuerdo.

Saludos!

Edit: Tenéis que enteder que la mecánica de Tekken se basa en los juggles. Como dije antes es como si te quejas de en el FIFA te chutan todo el rato a puerta, o en un pokémon te utilizan ataques de Agua contra tu pokémon de tipo tierra...

Es mucho más molesto que alguien te gane por utilizar golpes aleatorios o por spam de un ataque que los deja en positivo y tú, en ese momento, no sabes como contrarestarlo (agachándote para que falle o haciendo back-dash...)-
Y finalmente, decir que cuando enganchas un starter y te sacas un combo que llevas practicando 4h en el modo práctica, me llena de satisfacción.
@THumpER no nos vamos a poner de acuerdo.pero incluso en el video de kasumi
me sigue demostrando que el tekken 7 es un chiste es cuestion de combos.fijate en la duracion de esos combos en el aire de ese video y los combos del tekken 7 la diferencia se nota y mucho. luego otra,que en los tekken son sota,caballo,rey no cambia,siempre los mismo combos con los hit de 10 o 12 golpes bajos levanatandote y ale el show a la vista,son el pan nuestro de acada dia,cosa que en dead or alive aunque lo tenga NO LO ES hay mucha mas variedad.

@Deen0X en eso estamos de acuerdo,los juegos de antes eran exagerado lo que quitaban con 4 golpes mal contados,eso lo corrijeron en nuevas versiones.solo hay que echar un ojo al Demon con agarre de taki en soul calibur 3 y el 4.

@NBRuJaDo es que es tal cual.es verdad no me acordaba del rebote al caer,otra pollada mas para seguir innecesariamente con el pim,pam,pum te comes no se cuantas con el combo caes abajo y continua el show por un robote cual pelota de goma y absurdo que añadieron al personaje.
@jozix12 , si, es lo que intentaba decir, pero que no lo he hecho bien (odio escribir desde el móvil)

muchos combos de 60-70 ya requieren destreza y horas nosotras entrenado, u ahí es dónde se nota quién le ha dedicado tiempo álamos entrenamiento y quién juega con algunos movimientos que se ha aprendido y que cree que con eso puede ganar siempre.

yo tengo más del doble de horas de prácticas que las que registra mi cuenta de steam, y es que yo juego en offline en la gpd-win, sólo entrenando unas 2 o 3 horas diarias. Pero que luego juego en casa online y no se registran estás horas, y es lo que tienen estos juegos, que para jugar en competitivo necesitas echarle horas para practicar.
agregenme manes, no encuentro partidas, mi cuenta es jmkof de steam
jmkof escribió:agregenme manes, no encuentro partidas, mi cuenta es jmkof de steam

pues yo llevo jugando un par de horas sin problemas en ranked
No se si todo el mundo lo sabe pero se me acaban de desbloquear todos los skins exclusivos que se consiguen en el combate tesoro, mas todas las prendas que se compran con oro, objetos, auras y todo lo de personalizar, mas todos los paneles de fondo, titulos y demas. Me ha saltado un mensaje diciendo que por a ver llegado a X numero de combates, se me ha desbloqueado todo como recompensa.

Supongo que los combates online tambien cuentan y en general llevo unos 2000 combates hechos tanto offline como online segun me dice el juego. No se si ese es el numero para que se te desbloquee todo.
Lo comento porque esto no se si es nuevo de algun parche que añadieron estos meses o era asi desde el inicio. Y para que los que no lo sepan y les interese la informacion.

Noctis como segundo invitado dlc... [+risas] [noop]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... mWbiMwxmOU
(mensaje borrado)
@THumpER lol.estan los de square como locos para tener publicidad del ff xv en cualquier lado.y los personajes desaparecidos de los tekken anteriores?tendria mas gancho para mi.
¿y que te van a dar UN personajes cada 3 o 4 meses?oño otros te dan un pack de 3 o 4 :-|

en fin,no se yo si esta experiencia nueva con season,dlc en este tekken lo estan haciendo medio bien.

a mi no me llama nada el otro personaje que presentaron y este pues mas de lo mismo.
@EmilioGT El seasson pass son 2 personajes invitados y el tekken bowl. El primer invitado es Geese y hoy se ha anunciado el segundo que es Noctis. Yo puedo aceptar a Geese porque al fin y al cabo viene de otra saga de lucha, pero noctis.... que coño pinta este tio aqui? Es que hay 200 personajes de los fighting games mejores para poner como invitado.
es que Noctis pinta mas bien en Soul Calibur, antes que en Tekken.

si es que viendo el vídeo, me pareció ver un Soul Calibur tal cual.

Noctis es una especie de Sigfired/Nightmare + Raven...

aunque si es cierto que en este tekken nos hemos encontrado otro tipo de jugadores, como Eliza (recordando a la saga Darkstalkers), Akuma (de SF), Geese Howard (KOF)y ahora Noctis (Soul Calibur)...

... nos falta algo de Mortal Kombat, Rival School, Art of Fighting y ya que estamos, un Bazblue
Y Zafina y Lei o Anna?Que pasa con esos?AKuma todavia tiene un pase por ser un personaje de lucha pero Noctis?Bufffff....no pinta una mierda en un Tekken por favor que que cojones estan haciendo?Lo proximo sera meter a Ronaldo de personaje tambien [noop]
Harada se le ha ido un poco bastante la pinza y en este Tekken 7 ha implantado ciertas cosas que no me han gustado desde el principio..
TTT2 ha sido el top de la saga y este T7 ha bajado el nivel y es algo que sabia hace tiempo....
Lo que yo no entiendo es que tarden tanto en sacarlo si ya loa tienen
Es que ademas el escenario es soso con ganas xD en todo caso podrian haber cogido un trozo de mapa de bosque con agua en los pies y hacerlo sin paredes. Daria el pego como el escenario de arboles de yoshi en tekken 3. En cambio, el escenario de geese si me gusta y lo veo bastante trabajado. Se sabe algo si los escenarios van ligados al personaje? Es decir, aunque no tenga el personaje el escenario sera free para todos o debes comprar el personaje o seasson pass para poder seleccionarlo?
@Deen0X

el Soul calibur va para largo.pero vamos no me gustaria que pillara el camino que lleva el Tekken.
a mi dame personajes potentes de un inicio para hypear. Cloud,Sephiroth,Raiden[MGS],Squall,Dante [DMC] etc,etc tiene muchas opciones de personajes con armas blancas que molaria ver en Soul calibur.
Soy incapaz de matar a Kazuya en el 3er round del volcán en el modo historia en modo normal, me estoy agobiando más que en cualquier Dark Souls, es cómo si mi nivel de habilidad hubiese llegado a un tope y tuviese que ganar a Kazuya teniendo mucha suerte esquivando y acertando un par de golpes a punto de morir.

Quizás si lo intento después más descansado cae, pero me va a costar otra hora de intentos fijo [toctoc]

Por una parte mola que sea duro, pero no estaba mentalizado yo para esto... quizás le deba dar al modo entrenamiento pero es que no me motiva gastar tiempo ahí porque se que ser un experto en Tekken es jugar casi todos los días.

No recuerdo que Tekken 6 fuese tan difícil, si incluso me saqué el platino en PS3. Creo que Tekken 7 está mucho más enfocado a los jugadores hardcore de Tekken, quizás está planteado el nivel de modo historia para jugar con pad? Nunca he jugado con el stick pad ese de recreativas y no se hasta qué punto habrá diferencia, siempre juego con mando de PS4.

Edito: Al final la clave estaba en descansar un poco y volver más fresco, me lo he pasado a la tercera ahora. Lo que sí que es ridículamente difícil es el combate epílogo, lo he tenido que poner en modo fácil y aun así me ha costado.

La historia da la sensación que le falta algo con lo que dice Jin, que en Tekken la historia tampoco es que haya que tomarsela muy en serio, pero joder, tampoco mola quedarse con la sensación de que no atan cabos si este juego supuestamente termina la saga Mishima.
@Alexroyer Ese combate es bastante jodido. Yo me tire muchos intentos para lograrlo y tener mucha paciencia.
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