[HO] Tekken 7

EmilioGT escribió:
THumpER escribió:Este fin de semana se celebra la EVO, la competicion de fighting games mas importante del mundo, por si a alguien le interesa verlo. Lo malo son los horarios porque se hace en las vegas.


creo que en el tekken hay ganador y ganadora XD
que makinas Oooh

la reina. tanukana
https://www.youtube.com/watch?v=JpnHIRsFMlQ

el rey. jdcr
https://www.youtube.com/watch?v=dRo3Gj6PtCY


El legendario jdcr xD ese tio esta en todas las finales de tekken...
Alguien sabe porque al usarlo con steam link sale la pantalla pequeña? Todo me sale a full screen menos el tekken 7 :S. Y si pongo desde el juego full screen mode se hace aun mas pequeña!
WIZZY escribió:Alguien sabe porque al usarlo con steam link sale la pantalla pequeña? Todo me sale a full screen menos el tekken 7 :S. Y si pongo desde el juego full screen mode se hace aun mas pequeña!

¿Estas es modo big picture? Si es así prueba cerrándolo y ejecutando el juego normal.
alguno de aquí está por la dreamhack?
dralash escribió:
WIZZY escribió:Alguien sabe porque al usarlo con steam link sale la pantalla pequeña? Todo me sale a full screen menos el tekken 7 :S. Y si pongo desde el juego full screen mode se hace aun mas pequeña!

¿Estas es modo big picture? Si es así prueba cerrándolo y ejecutando el juego normal.


Si, big picture, pero en tv con steamlink solo puede ejecutarse asi no?
WIZZY escribió:Si, big picture, pero en tv con steamlink solo puede ejecutarse asi no?

Simplemente ves a opciones y pon "cerrar big picture" (no pongas cerrar steamlink o algo así). Simplemente tendrás un modo espejo de tu PC, es mas puedes ejecutar juegos que no están en steam.
dralash escribió:
WIZZY escribió:Si, big picture, pero en tv con steamlink solo puede ejecutarse asi no?

Simplemente ves a opciones y pon "cerrar big picture" (no pongas cerrar steamlink o algo así). Simplemente tendrás un modo espejo de tu PC, es mas puedes ejecutar juegos que no están en steam.

Funcionó, genial! Muchas gracias!
WIZZY escribió:Funcionó, genial! Muchas gracias!

Ahora podrás sacarle más provecho [oki]
Imagen

Os dejo el horario del EVO
Empiezan las finales del tekken 7 de la EVO
Geese Howard anunciado!
Gaunt escribió:Geese Howard anunciado!


Personalmente, no me agrada nada la idea de tener un personaje mas que tira bolas de energía. Ya me pareció raro ver a Akuma en Tekken, luego la vampira que también tira ondas por el suelo y este que va del mismo rollo.
Por no hablar de que le han puesto una contra capaz de cancelar los Rage Art, lo que me parece desproporcionado no, lo siguiente.
El personaje en si mola mucho y se agradece ver un personaje de SNK en Tekken. Como hasta invierno no sale, veremos el estado del online en esas fechas.
Hostia porque no se graban las repeticiones en este juego? Le falta esta opcion! Acabo de jugar un combate con un slow motion buenisimo y que me hubiese gustado grabar xD
A mi si me gusta que metan a Geese la verdad, de hecho me encanta! El tema de bolas/hadoken/repukken... si hacen spam pues a rotar... hay que aprovechar los 360º que te dan las 3D!

P.D: Muy sobrado el reversal de Geese si XD!!
Hasta navidades tendrán tiempo de rebajarlo. Ahora ven las críticas iniciales de los jugadores.
Juas el guiri con el que jugue, ha grabado el momento de slow motion xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=PAVvgfUcAnE
@THumpER Buenísimo xD ¿Eras Yoshimitsu? Yo juego con él. Encima casualidad tremenda que el otro jugador lo colgó.
made in ivan escribió:@THumpER Buenísimo xD ¿Eras Yoshimitsu? Yo juego con él. Encima casualidad tremenda que el otro jugador lo colgó.


Si xD He empezado a probarlo un poco. Es que despues de esto el tio me agrego para hablar del WTF slow motion partiendonos de risa [carcajad] y luego me dijo que lo habia subido a youtube.
Claro es que cuando veo que mi patada en slow no le da... ya suelto venga hombre!! pero luego recuerdo con todo el tiempo de la camara lenta que ese ataque de alisa, si te agachas no te da xD
Fue muy bueno [carcajad]
Por que hay tanto guarro jugando ke cuando ve ke lo estas puliendo como una puta rata se mete lag en mitad de la partidad para joderte y pulirte el de forma injusta?
Nintendero__ escribió:Por que hay tanto guarro jugando ke cuando ve ke lo estas puliendo como una puta rata se mete lag en mitad de la partidad para joderte y pulirte el de forma injusta?


Eso me pasa a veces jugando hasta amistosos con amigos. No se si el combate lo hostea uno de los dos jugadores, pero mientras juegas, la linea es muy muy sensible. Aún teniendo bastante ancho de banda, un video, alguien jugando algo online a tu lado o lo que sea, te mete bastante lag.

Al menos en mi caso. Yo siempre escuadriño la casa para evitar que nada ni nadie use la red antes de jugar. Así de nazi soy. Y así es como mejor me va.
Han actualizado el juego con un pequeño parche el cual aparte de las 2 chorradas de personalizacion, han añadido revanchas infinitas en el modo ranked. A su vez, ahora solo se muestra la señal de conexion y el nombre del jugador pero ya no se ve ni el rango ni con el muñeco que esta jugando. Es decir, se va mas a ciegas en ranked pero a su vez si te encuentras con un rival de tu nivel y que te ha gustado, puedes ir dandole a la revancha sin parar siempre y cuando el otro tambien quiera.

Para mi es un acierto porque juegas mucho mas combates que antes. Hay uno que le he ganado 10 veces seguidas donde he subido de rango y todo y el tio hasta que no me ha ganado no ha parado xD
Lastima que siga con los mismos tiempos de carga aunque creo que los han mejorado un poquito.
Mis tiempos de carga son casi nulos, la verdad es que no tengo problemas con eso.
@THumpER ir a ciegas no me mula mucho.pero bueno,lo del ranking esta bien por que uno que encontraba y solo podia jugar 2 veces maximo y si lo encuentra muy pro o muy machabotones o spamer con una tiene suficiente.

yo preferia lo que hacia en Soul calibur nivel45 V:76 D:14 y ya sabes tu a que atenerte y prepararte.
aqui en este tekken tienen echa la picha un lio y no saben lo que quieren.

esa es otra,los niveles en este tekken [facepalm] nombre de colorines en otro fondo de colorines que no se ve un pijo
y tienes que distinguirlo por el color.

con lo facil que poner letras o numeros,pero con las chorraditas de personalizacion mas confuso y peor se ve.
@THumpER en partida de jugador no han puesto revancha ?

Porq es algo q pedíamos a gritos todos...
@evilkainn_ No tengo ni idea aunque yo espero que si.

@EmilioGT Bueno de todas formas, aqui en cuanto encuentres rival, si es de tu talla siempre puedes pedir revancha ganes o pierdas. Y hay gente que se queda habiendo perdido o 4 o 5 seguidas.
A su vez, el jugar con el mismo jugador me da la sensacion de que tardas mas en subir de rango o bajar lo cual para mi es un acierto.
Pues me encanta este cambio. Muchas veces la gente no aceptaba al ver contra q se tenía q enfrentar. Aunq no soy bueno, parece q me huyan.
Y eso de repetir varias veces contra la misma persona está bien. A veces juegas con gente con la q te apetece repetir varias veces y no era posible.
Espineter escribió:Pues me encanta este cambio. Muchas veces la gente no aceptaba al ver contra q se tenía q enfrentar. Aunq no soy bueno, parece q me huyan.
Y eso de repetir varias veces contra la misma persona está bien. A veces juegas con gente con la q te apetece repetir varias veces y no era posible.


Te entiendo porque a mi tambien me pasaba lo mismo xD la gente cancelaba el emparejamiento y no sabia porque. Yo creo que asi es mucho mejor.
Hoy le he estado dando y con esta actu ahora encontrar partida es una gozada. He probado a hacer el típico combo de 10hit nada mas entrar en el calentamiento, y un porrón de veces no me ha dado tiempo a terminarlo, porque me mete con alguien.

P.D ¿Alguien entre vosotros, jugáis con otros de eol? Igual no estaria nada mal. No lo tengo nada fácil para coincidir, pero estaria genial.
@made in ivan Si, para mi es un acierto muy bueno. Me he hinchado a jugar unas 15 partidas contra otro usuario español totalmente aleatorio en ranked siendo unos combate muy buenos. Han acertado muy bien porque yo lo que quiero es jugar seguidamente y en ranked es donde esta la mayoria de gente.

Me encanta este juego xD no es perfecto pero si muy bueno con una gran jugabilidad. Eso si, como punto negativo pienso que los golpes sueltos con armadura sobran. El unico golpe que deberia tener armadura es el rage art. Y si no en todo caso poner que puedan absorber como maximo 2 golpes y no 3 o 4.
buenas.

entiendo que ya no hay mucha gente activa en tekken 7, no?
estoy intentando unirme a algún torneo para sacar el logro del torneo (ganar una partida), pero es que no hay nadie jugando torneos.

alguno que se quiera unir ahora? además, así echamos el rato y tal...
Deen0X escribió:buenas.

entiendo que ya no hay mucha gente activa en tekken 7, no?
estoy intentando unirme a algún torneo para sacar el logro del torneo (ganar una partida), pero es que no hay nadie jugando torneos.

alguno que se quiera unir ahora? además, así echamos el rato y tal...

El modo torneo lleva muerto hace tiempo. De todas formas, prueba a cambiar la zona de descargas de steam a london-uk, que algo mejora en la búsqueda de torneos y contrincantes.
Es que estos modos de torneo y tal en el online mueren en muy poco tiempo... Lo mismo paso con el modo torneo del Street Fighter IV arcade edition. Yo ya sabia que esto no duraría ni 2 dias, asi que aproveche para sacarme el logro y puerta.
@Deen0X Es normal q ya no se juegue torneos. Se bugueaban y costaba mucho empezar uno. Yo me cansé de siempre esperar tanto. Supongo q le ha pasado a mucha gente.
Sin embargo desde el último parche me encuentra muchas más partidas q antes y más rápido. Ya sea en ranked o no.
y no podríamos organizar un torneo así como para sacar los logros de los que no lo hemos sacado? ^_^

torneos rápidos de 4 jugadores.
Alguno usa steam link?
Q tal funciona? Se puede jugar al tekken bien o da lag?
Es q si pudiera jugar en la tele del comedor con el aire acondicionado puesto, sería una gran ventaja con este calor q hace.

@Deen0X No hay un solo torneo ni para sacar el logro?
Espineter escribió:Alguno usa steam link?
Q tal funciona? Se puede jugar al tekken bien o da lag?
Es q si pudiera jugar en la tele del comedor con el aire acondicionado puesto, sería una gran ventaja con este calor q hace.

@Deen0X No hay un solo torneo ni para sacar el logro?

Me pasa igual, a veces juego de manera tan intensa que mojo la camiseta.
Ni uno. Si alguien le interesa crear un torneo rápido para el logro, y si acaso para echar unas partidas ya que estamos

Mándame mp si te interesa (a ti y al que busque el trofeo) y lo vemos
Espineter escribió:Alguno usa steam link?
Q tal funciona? Se puede jugar al tekken bien o da lag?
Es q si pudiera jugar en la tele del comedor con el aire acondicionado puesto, sería una gran ventaja con este calor q hace.

@Deen0X No hay un solo torneo ni para sacar el logro?

Uno de los motivos para pillarlo para consola, PS4 / aire acondicionado/ Tv salón jajajaja .

Yo estoy en debate en que plataforma pillarlo.
Espineter escribió:Alguno usa steam link?
Q tal funciona? Se puede jugar al tekken bien o da lag?
Es q si pudiera jugar en la tele del comedor con el aire acondicionado puesto, sería una gran ventaja con este calor q hace.

@Deen0X No hay un solo torneo ni para sacar el logro?


A mi me va perfecto
Pues ya soy tekken god prime en el offline. Creo que es el rango mas elevado. Esta bien pero hay una cosa que no me gusta del combate tesoro y es que cuando desbloqueas todo lo de tu personaje, la mayoria de tesoros son dinero :-| y estoy de dinero hasta el gorro. Eso te obliga a tener que meterte vicio con cada personaje para desbloquear todas prendas y demas exclusivas de cada uno.

Y luego en el online solo recibes dinero. Deberian cambiarlo esto y hacer como en el tag 2.
Alguno me puede explicar cómo funciona el sistema de rangos?
Llevaba de racha ganada perdida perdida ganada.
Ne sale uno 2 rangos menos q yo y cuando voy ganando 2-0 y apunto de ganar ya el 3er round, se le va la conexión.
No me cuenta ni ganada ni perdida, pero en el siguiente emparejamiento me sale para bajar de rango WTF
la he perdido y de la mamá ostia q se me ha puesto, las siguientes también.
Necesito una aclaración de cuando salta lo de subir o bajar rango porque no lo entiendo para nada.

PD: Llevaba varios días sin jugar y hoy me he conectado un rato, xo no me encuentra a casi nadie ¿A vosotros también os pasa?
Espineter escribió:PD: Llevaba varios días sin jugar y hoy me he conectado un rato, xo no me encuentra a casi nadie ¿A vosotros también os pasa?


Llevo algunas semanas sin intentarlo, pero el juego aguantó 1 mes con gente en online, ya no hay torneos ni nada, si eso encuentras a alguno de tu rango y juegas un rato pero ves que no hay apenas gente... una pena, tienen que poner crossplay urgentísimo..

Aparte no me gusta el tema de los rangos en online, no soy sólo de un personaje y cuando subí a uno a plata (1st dan?)me subieron todos a plata, incluso los que no he jugado nada con ellos,... y claro, no es lo mismo manejar un personaje que otro, deberían tener rangos separados.
eZKu escribió:
Espineter escribió:PD: Llevaba varios días sin jugar y hoy me he conectado un rato, xo no me encuentra a casi nadie ¿A vosotros también os pasa?


Llevo algunas semanas sin intentarlo, pero el juego aguantó 1 mes con gente en online, ya no hay torneos ni nada, si eso encuentras a alguno de tu rango y juegas un rato pero ves que no hay apenas gente... una pena, tienen que poner crossplay urgentísimo..

Aparte no me gusta el tema de los rangos en online, no soy sólo de un personaje y cuando subí a uno a plata (1st dan?)me subieron todos a plata, incluso los que no he jugado nada con ellos,... y claro, no es lo mismo manejar un personaje que otro, deberían tener rangos separados.


Pues yo no se como lo haceis pero en mi caso me encuentra partida facilmente. Entro en ranked con los ajustes predeterminados y siempre hay uno u otro que me encuentra rival.
Lo que comentas de la subida automatica de rangos con los otros personajes, para mi es totalmente un acierto y te explicare porque.

En el tekken tag 2 estaba hecho como tu lo quieres. Y que pasaba con eso? pues que cuando un jugador que tiene bastante mas conocimiento del juego en rangos mas elevados, se pone a jugar con otros personajes, debe empezar desde el principio. Eso hacia que no parases de encontrarte con gente muchisimo mejor que tu que como esta subiendo personajes de rango bajo, pues te cruzas con ellos y las palizas estaban aseguradas. Yo acabe un poco hasta las narices de esto.

Y porque? pues porque aunque este aprendiendo a jugar con X personaje, lo que si tienes seguro es la defensa la cual es muy importante. Es decir, si yo subo un personaje a rango genbu o raiijin, cualquiera de estos altos, esta claro que debes conocerte bastante bien la mecanica del juego y sobretodo la defensa de los personajes. Conocer sus ataques si van por arriba, por abajo, sus patrones y demas. Vamos que el vicio habra sido grande. Y si este mismo jugador de rango Genbu, se pone a subir desde cero a otro personaje, aunque no se lo conozca al dedidllo ni sepa hacer muchos combos ni como castigar debidamente, tendra muchisima mas ventaja que el rival por la defensa y movimiento. En otras palabras, un pro con un personaje de rango bajo no esta equilibrado a un jugador que si tiene el rango bajo. La paliza se la llevara igual.

Asi que por eso, en este tekken 7 han tenido la brillante idea de que cada X rangos que subas con tu main, los demas personajes tambien escalan algo en rango porque ya tienes cierto conocimiento del juego.
Y para mi eso es totalmente un acierto y se agradece muchisimo.
@THumpER durante la mañana le costaba horrores encontrar gente. He tenido q dejarlo un rato. Después de comer me he puesto y había muchísima más gente.
Supongo q será cuestión de horarios.
Lo de subir todos los personajes de rango me parece una gran idea, porque no te los deja al mismo rango q el main.
Así cuando alguien empiece, en beginner, debería tocarle gente con poca idea.

A ver si alguien me explica el sistema q usa el juego xa subir o bajar rangos. Q llevo 70 horas y aún no me he enterado xD
Espineter escribió:@THumpER durante la mañana le costaba horrores encontrar gente. He tenido q dejarlo un rato. Después de comer me he puesto y había muchísima más gente.
Supongo q será cuestión de horarios.
Lo de subir todos los personajes de rango me parece una gran idea, porque no te los deja al mismo rango q el main.
Así cuando alguien empiece, en beginner, debería tocarle gente con poca idea.

A ver si alguien me explica el sistema q usa el juego xa subir o bajar rangos. Q llevo 70 horas y aún no me he enterado xD


Exactamente. Te los sube pero siempre unos rangos por debajo de tu main.
Lo de subir rango realmente no lo se [+risas] Pero supongo que tendra que ver con si pierdes mucho o ganas mucho dependiendo del rango de tu rival. Si vas ganando a gente con mejor rango que tu, seran mas "puntos" para subir de rango que alreves. Si pierdes contra gente que tiene rango inferior al tuyo, bajaras de rango. En el SFV se puede ver bien que subes a X puntos pero en el tekken no estan esos puntos y no se sabe con certeza.
Espineter escribió:A ver si alguien me explica el sistema q usa el juego xa subir o bajar rangos. Q llevo 70 horas y aún no me he enterado xD


Imagen
Muchas gracias. Con eso me queda algo más claro.
Lo q me extrañó fue q me saliera bajar rango con la racha q llevaba.

He visto un cuestionario de opinión sobre el juego. Por si alguno queréis dejar la vuestra.Cuestionario tekken

Me parece una buena iniciativa. A ver si lo tienen en cuenta y mejoran algunas cosas. Aunq yo estoy bastante contento siempre se puede ir a mejor.
Espineter escribió:Muchas gracias. Con eso me queda algo más claro.
Lo q me extrañó fue q me saliera bajar rango con la racha q llevaba.

He visto un cuestionario de opinión sobre el juego. Por si alguno queréis dejar la vuestra.Cuestionario tekken

Me parece una buena iniciativa. A ver si lo tienen en cuenta y mejoran algunas cosas. Aunq yo estoy bastante contento siempre se puede ir a mejor.


Hostia muy buena esa encuesta. La he usado para dar mi valoracion del juego (que es bastante buena) y de paso pedir lo que le falta como personajes como lei o julia, mas escenarios sin paredes y mas modos de juego offline atractivos. La pondre en el otro hilo para que la gente se anime mas a dar su opinion.
Espineter escribió:Muchas gracias. Con eso me queda algo más claro.
Lo q me extrañó fue q me saliera bajar rango con la racha q llevaba.

He visto un cuestionario de opinión sobre el juego. Por si alguno queréis dejar la vuestra.Cuestionario tekken

Me parece una buena iniciativa. A ver si lo tienen en cuenta y mejoran algunas cosas. Aunq yo estoy bastante contento siempre se puede ir a mejor.


Encuesta realizada , me recuerda mucho a la que hicieron para decidir si sacaban el juego en pc o no.
Por supuesto como lo mas negativo he puesto el ridiculo modo arcade y las partidas igualadas , por no ofrecer recompensas tras ganar.
En positivo todo el resto xD.
1598 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32