[HO] Tales Of Xillia

Y también es cortés decir que Nintendo se puede permitir el capricho de pagar la traducción porque desarrolla consolas. Lo mismo que ocurrió con SONY y White Knight Chronicles. Casos como el Eternal Sonata son esfuerzos considerables que las third parties realizan con los títulos minoritarios.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Sin un anuncio en occidente del Tales Of Xillia 1, este no vale para mucho :(.


¿Y los que tenemos y disfrutamos Tales of Xillia no nos vale para mucho? Lo que hay que leer.



No es comparable, lo que comenta cuervoxx es lo normal, el segundo caso no lo suele ser. El 90% de la gente podrá disfrutar del juego si está en Español o Inglés mientras que solo un 5 0 10% podrá disfrutar de el si está solo en japonés.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Sin un anuncio en occidente del Tales Of Xillia 1, este no vale para mucho :(.


¿Y los que tenemos y disfrutamos Tales of Xillia no nos vale para mucho? Lo que hay que leer.



No es comparable, lo que comenta cuervoxx es lo normal, el segundo caso no lo suele ser. El 90% de la gente podrá disfrutar del juego si está en Español o Inglés mientras que solo un 5 0 10% podrá disfrutar de el si está solo en japonés.


Pero no es un "este no vale mucho", simplemente, por ahora, no llegará a Europa, pero vamos, fijo que llegará a Europa, casi todo lo de Tales of que ha salido en los ultimos años ha salido en Occidente (Tales of the Abyss, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Vesperia, Tales of Graces F...)
Eriksharp escribió:Pero no es un "este no vale mucho", simplemente, por ahora, no llegará a Europa, pero vamos, fijo que llegará a Europa, casi todo lo de Tales of que ha salido en los ultimos años ha salido en Occidente (Tales of the Abyss, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Vesperia, Tales of Graces F...)


mas alla de tu ego [360º] [360º] (espero por lo menos que sea que dominas el japones y no que lo estas pasando a punta de guias de gamefaq), hay muchos tales que se quedan en japon y los que llegan lo hacen con un retraso epico como el grace F. ahorita no recuerdo con claridad por lo que es probable que tenga un par de equivocaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero recuerdo de ps2 el rebirth y el remake de un destiny , de nds todos (3 juegos, en el que el heart pinta muy bien y con 2 versiones) y en psp solo llego el primer world, lo que me molesto mucho, el vs y creo que tambien una version del rebirth, en fin... eso de que casi todos han salido por aca, nada de nada.... los de sobremesa, con retraso y en ingles
¿Te extraña que haya retraso con la llegada de RPGs a occidente? Pero si es la media, son títulos minoritarios, y muchas veces quienes los traen son compañías especialmente volcadas, bien con el público otaku, bien con los jugones del género.
victor2004 escribió:
Eriksharp escribió:Pero no es un "este no vale mucho", simplemente, por ahora, no llegará a Europa, pero vamos, fijo que llegará a Europa, casi todo lo de Tales of que ha salido en los ultimos años ha salido en Occidente (Tales of the Abyss, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Vesperia, Tales of Graces F...)


mas alla de tu ego [360º] [360º] (espero por lo menos que sea que dominas el japones y no que lo estas pasando a punta de guias de gamefaq), hay muchos tales que se quedan en japon y los que llegan lo hacen con un retraso epico como el grace F. ahorita no recuerdo con claridad por lo que es probable que tenga un par de equivocaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero recuerdo de ps2 el rebirth y el remake de un destiny , de nds todos (3 juegos, en el que el heart pinta muy bien y con 2 versiones) y en psp solo llego el primer world, lo que me molesto mucho, el vs y creo que tambien una version del rebirth, en fin... eso de que casi todos han salido por aca, nada de nada.... los de sobremesa, con retraso y en ingles
Osea que nos quedamos sin traducción... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo más o menos manejo el inglés, pero claro, hay cosas que sé que no las voy a captar. Para los que tengan el juego, ¿Es muy dificil el nivel del inglés?

Para poneros un ejemplo, el inglés del "Final Fantasy: Los 4 héroes de la luz" y "Avalon Code", me pareció fácil y pillé bastantes cosas. ¿Estos Tales of.. de PS3 tienen el inglés de ese estilo?
El único Tales en PS3 en inglés de momento ( y no creo que vaya a cambiar , por lo menos a corto plazo ) es el Graces F . Y tiene un nivel bastante asequible , hay frases hechas y tal , pero lo común es entenderlo todo bien .
El nivel de los Tales of es un nivel medio, cualquiera puede jugarlos.
En " los últimos años " 3 en NDS , 3 ( 4 ) en PS3 , un porrón en PSP y 2 en Wii . Y solo han llegado traducidos ( al inglés ) 5 de 13 . Menos la mitad . La mayoría en tu país xd
AcePiNa escribió:En " los últimos años " 3 en NDS , 3 ( 4 ) en PS3 , un porrón en PSP y 2 en Wii . Y solo han llegado traducidos ( al inglés ) 5 de 13 . Menos la mitad . La mayoría en tu país xd


La mitad de los de PS2, el de GameCube, el de Wii, en Xbox360 1... yo hablo de saga principal, osea sobremesa, en portatiles no estoy metido, pero en portatiles suelen salir millones y millones de JRPGs que ni los olemos ni los oleremos ya sea por bajo presupuesto, porque salen 50 al año...
Eriksharp escribió:Pero no es un "este no vale mucho", simplemente, por ahora, no llegará a Europa, pero vamos, fijo que llegará a Europa, casi todo lo de Tales of que ha salido en los ultimos años ha salido en Occidente (Tales of the Abyss, Tales of Symphonia, Tales of Symphonia 2, Tales of Vesperia, Tales of Graces F...)

[/quote]

si quieres ponle color [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero eso no cambia que para nds no llego ninguno, uno solo para psp, en wii 1 de 2 y son de esta generacion.... es una lastima que tantos tales of se quedaron en japon :( :( :( los world de psp tienen una pinta.....


Eriksharp escribió:La mitad de los de PS2, el de GameCube, el de Wii, en Xbox360 1... yo hablo de saga principal, osea sobremesa, en portatiles no estoy metido, pero en portatiles suelen salir millones y millones de JRPGs que ni los olemos ni los oleremos ya sea por bajo presupuesto, porque salen 50 al año...


ok, estas rectificando, bien.... :)
aunque ojo, los tales de psp, ps2 y ds que no llegaron no eranvni bajo presupuesto ni juegos del monton... por lo que duelen tanto como si fueran de sobremesa.. con ver los opening ya quedas destruido al ver lo que te vas a perder :( :( :(
Esperare hasta después del E3 y si no se aclara su posible salida en Occidente tendré que encargarlo
a play-asia aunque esta a 80 dolares lol
Por mi economía espero lo anuncien pronto XD
Einishi escribió:Esperare hasta después del E3 y si no se aclara su posible salida en Occidente tendré que encargarlo
a play-asia aunque esta a 80 dolares lol
Por mi economía espero lo anuncien pronto XD


Puedes encontrar el Tales of Xillia por 40€ o menos.
El problema es que no soy de Europa sino de Sur América -.-
¿¿Me podrías dar una web desde la que hagan envíos a América Latina??
Pero si los Tales of de Nds y Psp son unas pedazos de mierdas increibles. xD Que se dediquen a sacar los juegos principales y se dejen de juegos raros.
pcp the clown escribió:Pero si los Tales of de Nds y Psp son unas pedazos de mierdas increibles. xD Que se dediquen a sacar los juegos principales y se dejen de juegos raros.


+1, dejan bastante que desear.
Yo no tengoprisa en q lo anuncien o lo saquen.:. De hecho aun tengo el vesperia precintado, pero eso es porque se fue atrandola traduccion y al final lo deje sij abrir xd este a saber si lo traducen, pero lo tengo ganas desde q reserve la figura de milla xd
Einishi escribió:El problema es que no soy de Europa sino de Sur América -.-
¿¿Me podrías dar una web desde la que hagan envíos a América Latina??


EBAY
Astral escribió:
pcp the clown escribió:Pero si los Tales of de Nds y Psp son unas pedazos de mierdas increibles. xD Que se dediquen a sacar los juegos principales y se dejen de juegos raros.


+1, dejan bastante que desear.


Tales of Hearts es mejor que Vesperia, y esta entre los mejores de la saga [ayay] Hearts es un Graces en pequeñito.
tokoro escribió:
Astral escribió:
pcp the clown escribió:Pero si los Tales of de Nds y Psp son unas pedazos de mierdas increibles. xD Que se dediquen a sacar los juegos principales y se dejen de juegos raros.


+1, dejan bastante que desear.


Tales of Hearts es mejor que Vesperia, y esta entre los mejores de la saga [ayay] Hearts es un Graces en pequeñito.

AAAAAAA, ¿¡Como osas!? XD

La verdad es que todavia no he encontrado un tales en portatil (que no sea port) que me haya gustado tanto como los de sobremesa, pero eso no quita que me hayan gustado XD

Salu2
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Sin un anuncio en occidente del Tales Of Xillia 1, este no vale para mucho :(.


¿Y los que tenemos y disfrutamos Tales of Xillia no nos vale para mucho? Lo que hay que leer.

Sabes que me refiero a los que esperamos la versión en inglés, mientras no anuncien el primero mucho menos este (Tales of Xillia 2, por un momento me senti como si fuera su hilo oficial xd) que si fuera un nuevo tales tendría mayor posibilidad, esperemos un milagro.

Edit: Ya no me puedo permitir más tales en japonés por falta de dinero, solo comprare los que lleguen en inglés a partir de ahora que espero y salgan.
¿Alguien puede poner algún video de un momento del juego donde se vean los subtítulos en inglés? Más que nada, para ver el nivel de inglés que lleva.
AcePiNa escribió:3 D S


No, no van a sacar un capitulo tan importante de la saga en portatiles, además, Namco sabe que en PS3, sólo en japón, vende una burrrada, vendió más que el FFXIII-2 casi casi y eso es un hito.
Por qué hay gente que esta deseando que el tales of xillia salga en español?

Quiero decir, este juego esta ya disponible en ingles? :-?

Tengo entendido que solo está en japonés, con el anuncio del 2, no hay noticias sobre el 1 en ingles?
Xelux escribió:Por qué hay gente que esta deseando que el tales of xillia salga en español?

Quiero decir, este juego esta ya disponible en ingles? :-?


Tengo entendido que solo está en japonés, con el anuncio del 2, no hay noticias sobre el 1 en ingles?


Lo puedes escribir más despacio? Es que no he entendido nada.

Tales of Graces F -> Sólo en inglés, incluso las voces mierders... Europa y USA
Tales of Xillia -> Sólo japonés, incluso las voces (WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!), rumores de que podría salir el año que viene en castellano (textos) y como no, con las voces mierders inglesas ( :( ).
Tales of Xillia 2 -> Aún no ha salido, y por ahora sólo saldrá en japón (SOLD el primer dia).
Eriksharp escribió:
Lo puedes escribir más despacio? Es que no he entendido nada.

Tales of Graces F -> Sólo en inglés, incluso las voces mierders... Europa y USA
Tales of Xillia -> Sólo japonés, incluso las voces (WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!), rumores de que podría salir el año que viene en castellano (textos) y como no, con las voces mierders inglesas ( :( ).
Tales of Xillia 2 -> Aún no ha salido, y por ahora sólo saldrá en japón (SOLD el primer dia).


Pense que se iba a entender...

Yo doy por obvio que si alguien está preguntando por el juego en español es porque YA ha salido en ingles.

Lo normal es que los tales sean JAPO -> INGLES -> (en el hipotetico caso de que salga en español) -> ESP

Preguntar si ha salido en español cuando no ha salido en ingles.... Por ilusión que no sea.

Por cierto, para gustos los colores, a mi me gustan mas las voces en ingles que en japones, tambiñen influye que yo de japones ni puta idea [+risas]

Los que os los comprais en japones, sabeis japones??? porque si no vaya un coñazo no?
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:3 D S


No, no van a sacar un capitulo tan importante de la saga en portatiles, además, Namco sabe que en PS3, sólo en japón, vende una burrrada, vendió más que el FFXIII-2 casi casi y eso es un hito.


No veo porque no, la saga MG y KH lo hizo.
Eriksharp escribió:
Einishi escribió:El problema es que no soy de Europa sino de Sur América -.-
¿¿Me podrías dar una web desde la que hagan envíos a América Latina??


EBAY


amazon lo tiene pero a un precio bastante alto....
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:3 D S


No, no van a sacar un capitulo tan importante de la saga en portatiles, además, Namco sabe que en PS3, sólo en japón, vende una burrrada, vendió más que el FFXIII-2 casi casi y eso es un hito.


No veo porque no, la saga MG y KH lo hizo.


Con un port y un spin-off, no con los capitulos principales
Si no recuerdo mal Kojima considera el Peace Walker como un MGS5
Astral escribió:Si no recuerdo mal Kojima considera el Peace Walker como un MGS5


Es un MGS canonico, pero vamos, comparar MGS PW con MGS1,2,3,4 o los MG es de risa, diga lo que diga Kojima, porque el PW es bastante truñete.
Namco Bandai UK dice que habrá una "sorpresa" para los fans de la saga.


¿Xillia en Occidente?...
Astral escribió:Namco Bandai UK dice que habrá una "sorpresa" para los fans de la saga.


¿Xillia en Occidente?...



SOLD...otra vez xD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Namco Bandai UK dice que habrá una "sorpresa" para los fans de la saga.


¿Xillia en Occidente?...



SOLD...otra vez xD

Pero esto cuando va a ser??

Yo kiero el anuncio para ayer, jo. :(

AUnque aun tengo precintado el vesperia y en cola para wii u el symphonia 2. Y he de comprame el graces f en agosto. [+risas]
E3 de NB, a ver si anuncian el Xillia y se me quita el mal sabor de boca de la conferencia de Nintendo:

http://www.es.namcobandaigames.eu/e3-2012-en-directo
Seguimos sin Tales of Xillia, acabo la confe del E3 de Namcobandai y nada. Tendremos que esperar al Expo Japan 2012 (en Julio) para ver si, alli lo anuncian como sucedio con el Graces f.
Pero vamos a ver señores. A lo que tenemos que esperar es a la cuarta parte de la entrevista con hideo baba que es donde dan el pelotazo.

A todo esto, la conferencia de namco sigue estos dos dias no?
Pff, a seguir esperando que estos de NB se dignen a sacar los juegos que valen en occidente >.>
Esperemos que lo anuncien en la Expo que dice Hibiki-naruto :P
Einishi escribió:Pff, a seguir esperando que estos de NB se dignen a sacar los juegos que valen en occidente >.>
Esperemos que lo anuncien en la Expo que dice Hibiki-naruto :P


Hombre parecerá poco que todo menos Gundam y Tales of Xillia, han anunciado todo en occidente, incluso el malvendido Ni no kuni que vendió 100.000 miserables copias y se han dignado a traerlo a Europa y en castellano con voces japonesas.
Mierda, desde marzo nos tienen con eso de la gran noticia y por ultimo nada de nada, hay que pasar de manco bandai uk, para estas fechas ya estubiera traducido al 80% minimo.
En serio, no van a sacar 2 Tales of en el mismo año en Occidente, es un suicidio comercial, yo preveo Ni no kuni para 2012 Enero, como esta fechado, para Mayo-Septiembre Tales of Xillia y para finales de año anuncio de Toki to towa para occidente xD
Soñar es gratis!
por mi como si sacan uno estas navidades y el otro las navidades que vienen, pero por dios, que los saquen.
Del Twitter de la saga "Tales of" en occidente (@TalesofU)
A full line up of games, events and merchandise, including first-playable exclusives and very special surprises will be announced late June!
Esperemos que anuncien algo decente además de lo que todos esperamos XD
Ya no les creo nada, luego dirán que en julio, después que en agosto, etc y al final sacarán el Tales de Android en inglés, ya no me ilusiono mejor.
cuervoxx escribió:Ya no les creo nada, luego dirán que en julio, después que en agosto, etc y al final sacarán el Tales de Android en inglés, ya no me ilusiono mejor.


En ningun momento dicen Xillia... asi que sus anuncios pueden ser el Graces f para Europa (que sigue sin fecha), Algun tales of de moviles y quizas el Innocence R.
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:Ya no les creo nada, luego dirán que en julio, después que en agosto, etc y al final sacarán el Tales de Android en inglés, ya no me ilusiono mejor.


En ningun momento dicen Xillia... asi que sus anuncios pueden ser el Graces f para Europa (que sigue sin fecha), Algun tales of de moviles y quizas el Innocence R.


Pero el Graces F está fechado para 31 de Agosto en todas las tiendas :S
No creo que sean tan hijos de fruta como para anteponer Innocence o cualquier chorrijuego de movil a Xillia. Yo estoy convencido al 60% de que será Xillia, y si no, pues a quemar oficinas xD
5615 respuestas