[HO] Tales Of Xillia

Pon SAL, EMS es mucho mas caro y tiene muchisimas posibilidades de que te lo paren en aduana.
Alteisen escribió:Pon SAL, EMS es mucho mas caro y tiene muchisimas posibilidades de que te lo paren en aduana.

Asias! :)
He puesto el Sal con pimienta (registered) no sé si tenia que pone la sal sin registrar o registarda, jeje, pero pone que no cobran nada y tal, así que supongo que si eso lo puedo cambiar mas alante. :)
Inglés, francés y alemán?? Vale, lo pillaré del Mediamarkt cuando esté a 19.90, no creo que tarde... o lo mismo se agotan [+risas] [+risas]
EDIT: Sorry, me he equivocado de Tales jaja
Al parecer el juego va a salir en Europa, han puesto esto en la web de Namco

De manera oficial NamcoBandai Games, no se ha pronunciado, no, pero mis fuentes, bien cercanas a la marca, así lo confirman. Tal y como digo al principio del hilo, quedan detalles aun no resueltos, como la localización, opciones, posibles extras y fechas de DLC's y posible nuevo contenido.
Por otro lado NBG no tiene planeado pronunciarse de momento, hasta no terminar dichos detalles, que supongo será poco antes del lanzamiento Europeo de Tales of Graces F (mes antes o así aprox.).

Eso es todo por ahora, pero os aseguro que mientras no haya algún otro impedimento ajeno o interno de la compañía, Xillia, aparecerá en Europa.


Ya que cada uno piense lo que quiera.

http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/oficial-tales-of-xillia-informacion-preguntas-respuestas-y-sugerencias/pagina/2
¿Cuándo es el próximo evento dónde estará namco bandai anunciando juegos?
En Navidades principios del año que viene lo tenemos. Tienen que dejar algo de margen al Fandom para que venda y que minimo que un margen de 6 meses..... Puñetera crisis ya podían esperar a que tuviesemos los bolsillos algo más llenos
Pues es que lanzado ya en usa el graces f y aquí al mes que viene, mas luego a principios del año que viene el nikouni japo con subs veo poco probable que lancen el xillia antes que el nikouni, pero nunca se sabe.... :p
cuervoxx escribió:¿Cuándo es el próximo evento dónde estará namco bandai anunciando juegos?


Supuestamente Namco Bandai UK/Europa iba a hacer un anuncio importante este mes, puede que sea la confirmación del Xillia y si nos ponemos el Innocence R, para que hagan uno portatil y otro de sobremesa, como Graces-Abyss xD
Mis fuentes, bien cercanas a la marca, así lo confirman.

Con dos cojones.
chibisake escribió:
Mis fuentes, bien cercanas a la marca, así lo confirman.

Con dos cojones.

Pues haber si confirman que se dignan a traducirlo de paso también. [+risas]
Bueno señores, de aqui 3 dias voy a comprarlo de segunda mano a una tienda japonesa, me sale por menos de 40€, ¿Algo que debería saber antes de comenzar esta aventura?
Eriksharp escribió:Bueno señores, de aqui 3 dias voy a comprarlo de segunda mano a una tienda japonesa, me sale por menos de 40€, ¿Algo que debería saber antes de comenzar esta aventura?



Pues que hay rumores por ahí que hablaban de una posible revisión con contenido adicional. En cuanto a Tales para mi es de los mas flojos
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, de aqui 3 dias voy a comprarlo de segunda mano a una tienda japonesa, me sale por menos de 40€, ¿Algo que debería saber antes de comenzar esta aventura?



Pues que hay rumores por ahí que hablaban de una posible revisión con contenido adicional. En cuanto a Tales para mi es de los mas flojos


No me importa si sale una revisión con trajecitos, un par de personajes y eso, si el juego es un juego completo de principio a fin, largo, divertido y bueno vamos, lo que viene siendo un Tales of de toda la vida, me lo compraré.
Ahora mismo voy a comprarlo, ¿Alguien sabe de una buena oferta o me tiro a por el de Amazon.com?

PD: Amazon.com envía a todo el mundo, ¿no?
Eriksharp escribió:No me importa si sale una revisión con trajecitos, un par de personajes y eso, si el juego es un juego completo de principio a fin, largo, divertido y bueno vamos, lo que viene siendo un Tales of de toda la vida, me lo compraré.


Eso ya depende, pero vamos, que suelen ser trajes, personajes, ougis, eventos, sidequests y otras cosas.


Eriksharp escribió:PD: Amazon.com envía a todo el mundo, ¿no?


Depende del producto que quieras comprar hay cosas que no envían a ciertos países
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: Amazon.com envía a todo el mundo, ¿no?


Depende del producto que quieras comprar hay cosas que no envían a ciertos países


Hace tiempo leí un truquillo por EOL sobre el tema, si hay algo que no te dejen pedir por donde vives, solo tienes que pedirlo normalmente pero ponerte una dirección de usa, no hace falta que sea verdadera, y cuando ya está pedido te vas a mis pedidos y le cambias la dirección por la tuya real, y por lo visto funciona XD

Lo leí hace varios meses, asi que no sé si aún colará.
manologod2 escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: Amazon.com envía a todo el mundo, ¿no?


Depende del producto que quieras comprar hay cosas que no envían a ciertos países


Hace tiempo leí un truquillo por EOL sobre el tema, si hay algo que no te dejen pedir por donde vives, solo tienes que pedirlo normalmente pero ponerte una dirección de usa, no hace falta que sea verdadera, y cuando ya está pedido te vas a mis pedidos y le cambias la dirección por la tuya real, y por lo visto funciona XD

Lo leí hace varios meses, asi que no sé si aún colará.


Bueno, no me atrevo a tanto xD, prefiero pagar un poco más y hacerlo seguro que hacer chanchullos, llamame rebelde xD

Astral escribió:
Eriksharp escribió:No me importa si sale una revisión con trajecitos, un par de personajes y eso, si el juego es un juego completo de principio a fin, largo, divertido y bueno vamos, lo que viene siendo un Tales of de toda la vida, me lo compraré.


Eso ya depende, pero vamos, que suelen ser trajes, personajes, ougis, eventos, sidequests y otras cosas.


Eriksharp escribió:PD: Amazon.com envía a todo el mundo, ¿no?


Depende del producto que quieras comprar hay cosas que no envían a ciertos países


Bueno, hay 1 que no me dejaba a Europa, hay otro que si, por 48$ me sale, llega en 10-20 dias, ¿sabeis algún sitio que este más barato o que llegue más rapido por un par de dolares más?

EDIT: He encontrado por ebay un vendedor por 30.23€, 2-4 semanas tarda y encima en buen estado, este cae fijo :P
Desde hace unos días NB ha confirmado que la nueva entrega de la saga principal Tales Of ya está siendo producida, ahora se rumorea que esta nueva entrega podría ser una secuela directa de la última entrega de la saga Tales Of Xillia. Tendremos que esperar hasta el 2 de Junio para la confirmación oficial.
Astral escribió:Desde hace unos días NB ha confirmado que la nueva entrega de la saga principal Tales Of ya está siendo producida, ahora se rumorea que esta nueva entrega podría ser una secuela directa de la última entrega de la saga Tales Of Xillia. Tendremos que esperar hasta el 2 de Junio para la confirmación oficial.


Gracias por la info!
Por cierto, el juego ya me llegó y llevo algunas horitas jugadas, aunque hasta verano no me pondré porque estoy muy enfilado con Gundam Extreme VS. Valkyria Chronicles y Soul Calibur xD, pero este verano, uff, va a explotar la PS3 de tanto japonés escrito que habrá.
Secuela con los extras del Tales of Xillia que no se alcanzo a completar.
Finalmente se desmiente el rumor de que el nuevo título de la saga "Tales Of" sea una secuela del Xillia.

Os dejo una entrevista a Hideo Baba sobre el futuro de la saga

Para comenzar, háblenos de la evolución de la franquicia durante el pasado año 2011.

Baba: Vaya, ya ha pasado un año. Para comenzar tuvimos el título del 15 aniversario de la franquicia, Tales of Xillia. Después lanzamos Tales of Innocence para la nueva PSVita cuando se puso a la venta, así como varias iniciativas en sistemas móviles y smartphones. Pese a lo que pueda parecer, la máquina ha seguido funcionando.

Como resultado, Xillia ha acabado resultando un gran éxito. Me gustaría preguntarle por los planes para el 16 aniversario de la franquicia, pero antes de ello, cuénteme algo sobre Bandai Namco Studios, formado el 2 de mayo.

Baba: Bandai Namco Studios se creó como una nueva compañía por parte de equipos desarrolladores de Bandai Namco Games. Podría decirse que su objetivo era crear un entorno en el que se pudieran concentrar en el desarrollo de nuevos contenidos.

Y usted pasó a Bandai Namco Studios.

Baba: Sí. Tanto yo como el equipo de Tales of, nos hemos pasado a él.

¿Eso implicará cambios en la franquicia?

Baba: Mi trabajo de crear juegos no ha variado. Creo que ahora tendré más libertad para hacer lo que quiero y expandir el nivel de los contenidos que producimos. En cuanto al equipo Tales of, ahora trabajaremos todos en el mismo lugar, con lo que tendremos más sencillo coordinarnos durante el desarrollo.

¿Cree que podría acabar intercambiando miembros con talento con otros equipos de desarrollo?

Baba: Uhm, ciertamente hay posibilidad de que eso ocurra. Puede que parte del equipo de Tales of se pase a Idolmaster, o que parte del equipo de Soul Calibur entre a formar parte del equipo de Tales of. La inclusión nuevos miembros en un equipo creo que es un efecto positivo.

Estaremos deseando ver los resultados. Cambiando de tema, me gustaría preguntarle por los planes para el 16 aniversario. Tras el éxito del pasado año, la presión puede ser impresionante.

Baba: Y así es. De hecho yo le digo a mi equipo: “Que el 15 aniversario haya sido un gran éxito eso no quiere decir que vaya a ser el pico máximo en nuestra carrera“. Xillia ha sido calificado como la joya de la corona de nuestro 15 aniversario, por lo que tenemos que preparar nuestro siguiente título teniendo eso en cuenta.

En el Tales of Festival de los días 2 y 3 de junio se va a anunciar el nuevo título. El Festival de este año será de un gran nivel, ¿verdad?

Baba: También es el quinto aniversario del Festival. Es la primera que lo celebraremos en el Yokohama Arena. Se incluirán más de 4 horas de actuaciones en vivo. Estará repleto de cosas, incluyendo actuaciones en vivo de seiyuus que guardarán relación con el material que se pondrá a la venta. Nos hemos esforzado mucho en su planificación. El anuncio del nuevo título también se ha planteado de forma que todos puedan disfrutarlo.

Antes del anuncio se han liberado algunas imágenes del nuevo título. Me da la sensación de que será muy diferente de títulos anteriores.

Baba: Eso es lo que yo quería que pensarais. Quería que la gente se sorprendiera al verlo y dijese: “¿Esto qué es? ¿Un Tales of con un ambiente completamente diferente?” Quería que a la gente le picase la curiosidad por descubrir el aspecto del nuevo mundo.

Es un título de los importantes, ¿verdad?

Baba: Sí, exactamente. La franquicia Tales of se ha basado siempre en fantasía, en mundos clásicos de “magia y espada“. Pero durante todo ese tiempo, la visión de la civilización humana del mundo ha ido cambiando. Es un mundo moderno y algo inorgánico.

Tengo curiosidad por saber qué clase de historia se desarrollará en ese mundo.

Baba: Todavía no puedo dar muchos detalles, pero la frase insignia del título es: “¿Estás preparado para destruir el mundo por una chica?”. Es una frase ligada tanto a la historia como al sistema de juego.

Escuchando esa frase de “destruir el mundo” me imagino que la temática será muy seria.

Baba: Sí. Ya que es el sucesor del título del 15 aniversario, mi intención era enfrentarme al reto de un nuevo mundo y una nueva historia. Por supuesto, el clásico sistema de juego de los anteriores ‘Tales of‘ se mantendrá. Nuestro reto era llevar a la franquicia al siguiente nivel.

Comprendo. Por cierto, tengo entendido que también hay otro nuevo título en desarrollo.

Baba: Y lo hay. Tenemos muchos planes entre manos, incluyendo si será un juego para consola o para móviles y smartphones. Cuando podamos hacer el anuncio, creo que pediremos ayuda a la gente para decidirlo.

Estaremos deseosos de que llegue ese momento. Por último, ¿algún mensaje para nuestros lectores?

Baba: Este es el quinto aniversario del Tales of Festival. Espero que siga siendo algo que los fans puedan disfrutar. Uno de los puntos principales del festival será sin duda el desarrollo de nuevos títulos. El día 2 de junio esos nuevos títulos se presentarán ante todo el mundo. Espero que os gusten.
A ver si tenemos suerte y traen el Xillia por aquí. Espero que las ventas del Tales of Grace F vayan bien y tengamos alguna alegría con esta [risita] .

Y a ver que nos tienen preparado también [sonrisa] . Pero como no expandan la saga al resto del mundo más que alegrarme los nuevos anuncios me van a entristecer [buuuaaaa] .
Bien, estoy interesado en ese nuevo titulo, me gustaría que fuera como dicen que se ambiente en la época actual y ver como pasa a la destrucción para dar lugar a un mundo como el de Tales Of Phantasia, en el abismo de thor se encontraron rastros de civilización avanzada parecida a la de nosotros en el juego de Tales of Phantasia.

Pero bueno puras ideas mías.
cuervoxx escribió:Bien, estoy interesado en ese nuevo titulo, me gustaría que fuera como dicen que se ambiente en la época actual y ver como pasa a la destrucción para dar lugar a un mundo como el de Tales Of Phantasia, en el abismo de thor se encontraron rastros de civilización avanzada parecida a la de nosotros en el juego de Tales of Phantasia.

Pero bueno puras ideas mías.



Pero eso es que yo sepa porque el juego se desarrolla miles de años después de Symphonia, por lo tanto sería lógico que hubiese ruinas.
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Bien, estoy interesado en ese nuevo titulo, me gustaría que fuera como dicen que se ambiente en la época actual y ver como pasa a la destrucción para dar lugar a un mundo como el de Tales Of Phantasia, en el abismo de thor se encontraron rastros de civilización avanzada parecida a la de nosotros en el juego de Tales of Phantasia.

Pero bueno puras ideas mías.



Pero eso es que yo sepa porque el juego se desarrolla miles de años después de Symphonia, por lo tanto sería lógico que hubiese ruinas.

Me refiero a unas ruinas diferentes, se veia como un cafe de la era moderna con televisiones etc, o tal vez solo fue una curiosidad que metió el equipo de desarrollo.
si que me gustaria ver ese juego en mi ps3, no he leido los anteriores post asi que no se si ya habra esto, https://www.facebook.com/pages/Tales-of ... 2917536265, es una pagina en facebook donde se reunen los fans para pedir que venga el juego a europa y america, tambien esta este http://www.petitiononline.com/toxl6478/petition.html, ojala parescan mas para que pueda venir ese juego aca.
Anunciado Tales of Xillia 2

Imagen
tokoro escribió:Anunciado Tales of Xillia 2

Imagen

yo quiero la primera parte en spain [buuuaaaa]
Pues habrá que apoyar al Tales of Grace F, aunque nos salga en un perfecto inglés (o aleman, o francés :( ). Espero que en USA y el resto de europa el juego funcione bastante bien para que nos traigan el Xillia por aquí. Porqué como sea un fracaso [mad] ........
Sergirt82 escribió:Pues habrá que apoyar al Tales of Grace F, aunque nos salga en un perfecto inglés (o aleman, o francés :( ). Espero que en USA y el resto de europa el juego funcione bastante bien para que nos traigan el Xillia por aquí. Porque como sea un fracaso [mad] ........

a mi encima me llamas mas el xilia que el grace, pero bueno, se viene para casa a ver si hay suerte y va bien en ventas.
Yeah, para ps3 por la imagen del L1 y R1 supongo. Otro que caerá, que el 1 está genial.
Twitter "NamcoBandaiUK"
Tales fans I know you are all excited for Tales of Xillia 2 but all I can tell you right now is to stay tuned!



¿Anuncio de Xillia en el E3? ¿ o Tales of Innocence R?
El Tales of Graces f ha vendido bastante bien en america, seguro que el xixilia lo sacan alli.. en Europa los Jrpg siempre venden una mierda y si los traen en ingles mas todavia, asi que, habra que ver si traen la primera parte por aqui, ojala!
Si no me conformaria con que lo sacaran en America e importarlo, total va a salir en ingles igual..
Hibiki-naruto escribió:Twitter "NamcoBandaiUK"
Tales fans I know you are all excited for Tales of Xillia 2 but all I can tell you right now is to stay tuned!



¿Anuncio de Xillia en el E3? ¿ o Tales of Innocence R?


Tiene pinta de...

http://esearch.oami.europa.eu/copla/tra ... /010742229
WTF, en la entrevista con Hideo Baba decia que no tenia nada que ver con Xillia.
cuervoxx escribió:WTF, en la entrevista con Hideo Baba decia que no tenia nada que ver con Xillia.


Quizas, el no tenga nada que ver con Xillia 2... segun tengo entendido, Namcobandai tiene mas Tales of en desarrollo que se anunciaran en el "Tales of Festival".

o simplemente era para enganñarnos, claro. No podria decir, "si, estoy con Xillia 2". [+risas]
Espero que Namco anuncié este E3 el Xillia 1 para estos lados y que se de cuenta que en PS3 hay fans que aprecian sus juegos y solo en números se nota.

El Tales of Graces F a pesar de ser un port de Wii, con promoción muy baja y ser un juego muy viejo.... de Marzo hasta ahora ha vendido el doble solo en USA de lo que Vesperia 360 vendió en un año!
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:WTF, en la entrevista con Hideo Baba decia que no tenia nada que ver con Xillia.


Quizas, el no tenga nada que ver con Xillia 2... segun tengo entendido, Namcobandai tiene mas Tales of en desarrollo que se anunciaran en el "Tales of Festival".

o simplemente era para enganñarnos, claro. No podria decir, "si, estoy con Xillia 2". [+risas]


Las decisiones de las compañías cambian más que la dirección del viento, no sería extraño que ahora sí que se animaran con el Xillia, aunque esta decisión debería tener su tiempo. No obstante, solo nos queda especular hasta que digan nada, porque capaces son de anunciar algo nuevo del palo "Your Tales of" y dejarnos a todos con el culo torcido XD
anxa escribió:Trailer de Tales of Xillia 2:

http://youtu.be/R35xRU2zU2A



Me recuerda mas a un hack and slash que a un RPG xD
Por si alguien se compró la edición Xillia de PS3 ahora tendrá su mando a juego

Imagen
tokoro escribió:Por si alguien se compró la edición Xillia de PS3 ahora tendrá su mando a juego

Imagen

donde puedo comprar eso?
SOLD Mando + Juego ToX2! :P
Que ganas de que salga, hay tanto juego que quiero que salga para comprarlos de una puta vez XD
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:Twitter "NamcoBandaiUK"
Tales fans I know you are all excited for Tales of Xillia 2 but all I can tell you right now is to stay tuned!



¿Anuncio de Xillia en el E3? ¿ o Tales of Innocence R?


Tiene pinta de...

http://esearch.oami.europa.eu/copla/tra ... /010742229


Espero que eso de "Second Language: Spanish", sea verdad. No entiendo cómo trajeron el symphonia de la Cube en castellano y el resto no.
El Pelanas escribió:
Espero que eso de "Second Language: Spanish", sea verdad. No entiendo cómo trajeron el symphonia de la Cube en castellano y el resto no.


Siento romper burbujas pero se refiere al idioma secundario a la hora de rellenar la ficha del registro y creo que es porque es el primer idioma que se da por defecto
Sin un anuncio en occidente del Tales Of Xillia 1, este no vale para mucho :(.
El Pelanas escribió:
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:Twitter "NamcoBandaiUK"



¿Anuncio de Xillia en el E3? ¿ o Tales of Innocence R?


Tiene pinta de...

http://esearch.oami.europa.eu/copla/tra ... /010742229


Espero que eso de "Second Language: Spanish", sea verdad. No entiendo cómo trajeron el symphonia de la Cube en castellano y el resto no.


Porque tanto el phantasia como el Symphonia los distribuyó Nintendo que fue la que hizo la localización.
cuervoxx escribió:Sin un anuncio en occidente del Tales Of Xillia 1, este no vale para mucho :(.


¿Y los que tenemos y disfrutamos Tales of Xillia no nos vale para mucho? Lo que hay que leer.
Habrá que seguir esperando haber si dejan de marear tanto la perdiz y dicen algo ya sobre el tema... liantes de ponca monta estos de namcoganday... [+risas]
El Pelanas escribió:Espero que eso de "Second Language: Spanish", sea verdad. No entiendo cómo trajeron el symphonia de la Cube en castellano y el resto no.


Los Tales of de Nintendo llegan en Español por que Nintendo es quien paga la traduccion...
5615 respuestas