[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Los que estáis jugando, ¿por donde vais?, ¿qué os parece?.
Yo estoy disfrutando mucho, aunque vi algún que otro error (que ahora mismo no recuerdo si estaba presente en versiones anteriores), pero no le doy mucha importancia.
Acabo de pasar Latheon Gorge, me ha hecho mucha gracia este texto de una sidequest.
Imagen

Y vengo de recibir (ojo spoiler Kratos)
Qué gustazo encajar este golpe [360º]
Imagen

.
SAKUYA escribió:en el symphonia está sólo normal y dificil
al principio lo puse en dificil pero me estaba costando horrores
asi q lo puse en normal
y ya en ese level cuesta si no sabes organizarte bien con las formaciones y demás
asi q lo mejor es probar un nivel si cuesta bajarlo


Ah pero te deja bajarlo en mita de una partida? O tienes que volver a empezar una nueva?
Me estais dando una envidia todos! [+risas] yo aqui aguantandome las ganas de jugar y vosotros pentadoos el juego xDDDD Envidia sana por eso eh, espero que lo disfruteis jaja
Yo gracias al compañero soyun pude hacerme con otra coleccionista y este lunes ya lo tengo en casita [amor], porque los malditos de gameshop me la cancelaron xDD
Gracias a dios que vino y me ofrecio otra que tenia reservada y me salvo XD
momin escribió:
SAKUYA escribió:en el symphonia está sólo normal y dificil
al principio lo puse en dificil pero me estaba costando horrores
asi q lo puse en normal
y ya en ese level cuesta si no sabes organizarte bien con las formaciones y demás
asi q lo mejor es probar un nivel si cuesta bajarlo


Ah pero te deja bajarlo en mita de una partida? O tienes que volver a empezar una nueva?


En cualquier Tales of puedes cambiar la dificultad cuando quieras.
SAKUYA escribió:por cierto las gemas para activar los puntos de guardar alguien sabe donde se pillan?
en el templo de efreet a la derecha de la entrada hay un cofre mimico q la primera vez me mató, no le hacia nada de daño
con q habría q pegarle? magia?

Las gemas las dan enemigos, en cada mazmorra debe haber un enemigo que la suelte automáticamente al ser derrotado.
Sobre el enemigo que comentas, dale con magia, aunque para colmo, tiene cierta resistencia a todas las naturalezas xD.
Teizo escribió:
SAKUYA escribió:por cierto las gemas para activar los puntos de guardar alguien sabe donde se pillan?
en el templo de efreet a la derecha de la entrada hay un cofre mimico q la primera vez me mató, no le hacia nada de daño
con q habría q pegarle? magia?

Las gemas las dan enemigos, en cada mazmorra debe haber un enemigo que la suelte automáticamente al ser derrotado.
Sobre el enemigo que comentas, dale con magia, aunque para colmo, tiene cierta resistencia a todas las naturalezas xD.


ok gracias lo tendré en cuenta :D
toca pelear a saco hasta q lo suelte
a ver si intento de nuevo ir a por ese bicho ^^
Eriksharp escribió:
momin escribió:
SAKUYA escribió:en el symphonia está sólo normal y dificil
al principio lo puse en dificil pero me estaba costando horrores
asi q lo puse en normal
y ya en ese level cuesta si no sabes organizarte bien con las formaciones y demás
asi q lo mejor es probar un nivel si cuesta bajarlo


Ah pero te deja bajarlo en mita de una partida? O tienes que volver a empezar una nueva?


En cualquier Tales of puedes cambiar la dificultad cuando quieras.

Genial, pues cuando caiga posiblemente lo empiece en difícil a ver que tal xD
genesis7 escribió:Me estais dando una envidia todos! [+risas] yo aqui aguantandome las ganas de jugar y vosotros pentadoos el juego xDDDD Envidia sana por eso eh, espero que lo disfruteis jaja
Yo gracias al compañero soyun pude hacerme con otra coleccionista y este lunes ya lo tengo en casita [amor], porque los malditos de gameshop me la cancelaron xDD
Gracias a dios que vino y me ofrecio otra que tenia reservada y me salvo XD

Para eso estamos. [beer]
Eriksharp escribió:
Akagami_Shanks escribió:
zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal [+risas] ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?

Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)


Facil, malo el Tempest, bueno el resto


El mejor resumen de la saga que he visto en mi vida, y no es coña, lo siento por hacer spam por decima vez, pero es que merece la pena, aquí mi analisis de Tempest, cuanta más gente lo lea, mejor:

Bueno, Tales of the Tempest terminado, en fin, sólo tengo alagos para este putísimo juegazo, a pesar de la mala pinta del principio, sólo va en crescendo, el diseño de escenarios es una bestialidad, la evolución del sistema de combate está muy muy conseguido, de los mejores de la saga, el diseño de personajes está muy currado, los puzzles variados y dificiles, la dificultad del juego también es muy alta y lograda. Un poco corto el juego pero si es intenso, merece la pena. Los personajes tienen una gran personalidad y evolución, el guión está muy muy bien hecho e hilado, las reacciones son todas muy creíbles, en fin, una puta obra maestra vilipendiada por aquellos que sólo han jugado un par de horas. Visualmente está curradisimo con escenarios muy detallados para lo que puede dar de si una DS, con escenarios muy variados, gran cantidad de bestiario, armas y armaduras...

Pues eso, insto a todos los que le echen un par de huevos y jueguen a esta obra maestra, infravalorado por muchísima gente.

Valiente putisima de mierda de juego, una de las peores bazofias que he tenido el "placer" de jugar, el peor sistema de combate de la puta historia, peor y más simple que el del primer Phantasia de Super Famicon lanzado hace ya 10 años cuando salió Tempest. Visualmente es la puta peste con unos escenarios clónicos y pequeños horriblemente mal hechos, el mapamundi es un pasillo verde gigante, un ratio de encuentros horriblemente horrible, una dificultad fatalmente hecha, super fácil todo el juego, difícil el boss final. La historia es lamentable, tiene cositas buenas, algún detallito, pero es que los personajes son patéticos, ellos, sus acciones y sus actitudes, todo un sin sentido. Tiene unos errores la IA que son imperdonables, como por ejemplo, cuando luchas contra jefazos, tus compañeros se ponen a dar vueltas en si mismos atacando al aire, los curanderos curan cuando les sale del cipote, un montón de errores en los enemigos y sus movimientos y acciones, todas iguales. El modo hombre lobo es patético, sólo tiene 2 ataques y son casi el mismo.
Sólo tiene 2 misiones secundarias, el juego dura un suspiro, 15 horas en Hard completado al nivel 31.
El bestiario consta de 5 bichos mal contados repitiendo los mismos bosses todo el juego.

Lo único bueno del juego es la banda sonora que es muy buena y con un MIDI muy currado y algunos detalles de la historia.

En fin, alejaos todos de este grandisimo montón de mierda, no se como no les dio vergüenza a Namco y Dimps lanzar esta grandisima y horrible putisima mierda, siento los insultos pero es que es lo único que se puede decir de este ¿juego? Vergüenza ajena de juego, no me extraña que los japoneses lo definan como uno de los mayores "Kusoge" que existen.

Y aún con todo, lo he acabado, es lo más sorprendente.


Mira que te avise xDD y eso que yo no tuve el valor de acabarmelo xD
Bueno acabo de llegar a
Tethe'alla
. La verdad es que sigue siendo un juegazo, es cierto que después de Xillia y Graces f, el sistema de batalla se nota anticuado, pero tanto en historia y personajes deja en bragas a casi todos los tales actuales.
Yo voy por

El sello del agua del geyser de Thoda, claro que al ir por la ruta dificil ha sido el último sello y lo siguiente que me toca hacer es ir a la torre de la salvación, por lo que pronto estaré en Tethealla
Con dos cojones Hanzo, los hombres de verdad acaban los juegos, aunque sean pura mierda xD
A mi la historia por ahora me esta pareciendo un cumulo de topicazos (llevo 10 horas), pero gracias a los personajes que tiene el juego me esta encantando.

Eso si, os leo eso de ruta dificil y tal, me quedo con la duda ¿los sellos no tienen un orden predefinido?
¿Hay alguna manera de ponerse detrás de los enemigos...que NO SEA saltando?
Es que se me da fatal XD
PHANTASIA escribió:¿Hay alguna manera de ponerse detrás de los enemigos...que NO SEA saltando?
Es que se me da fatal XD


Pues no xD Tales of Symphonia fue el primer y último Tales of en 3D sin tener movimiento libre, a partir de Abyss, tenías un botón para hacer movimiento libre por el mapa.
Neo-Harkell escribió:A mi la historia por ahora me esta pareciendo un cumulo de topicazos (llevo 10 horas), pero gracias a los personajes que tiene el juego me esta encantando.

Sin entrar en spoilers digamos que el juego es un cumulo de topicazos durante el primer tercio del juego para luego proceder a desmontar los tópicos
Neo-Harkell escribió:Eso si, os leo eso de ruta dificil y tal, me quedo con la duda ¿los sellos no tienen un orden predefinido?


Hay varios ordenes posibles
Cúando pasas el desfiladero de Ossa el juego te dice que hay que ir a Izoold para cojer un barco hasta Palmacosta, donde uno tiene que hacer la granaja humana de la zona y el sello del agua antes de poder pasar por el paso de Hakonesia y hacer los últimos dos sellos, en la zona

Pues la ruta dificil consiste en ir hacia el norte desde el desfiladero y cruzar el puente que lleva al otro contienente, a la zona de Luin Hima y Asgard. Una vez se llega a Hima se activa la ruta dificil de forma que hasta no acabar los dos sellos de esa zona y la granja humana de Asgard no se puede ir a Palmacosta. La mayor diferencia entre ambas rutas son las escenas que tienen que ver con Sheena, ademas de que por esta ruta Sheena se une antes al grupo

Aparte de todo eso, los sellos del mausoleo de beracruf y la torre de mana se pueden hacer entre si en el orden que uno quiera, en cualquiera de las dos rutas.

Y tambien puede cambiar el orden en que se hace el sello del agua del geyser de thoda y la granja humana de palmacosta en funciona de decisiones del juego

Las diferencias no son muchas, pero dado que hay que pasarse el juego minimo 5 veces para tener el platino se agracede que se puedan variar cosas en sucesivas partidas, sin contar con que según con que personaje quieras que acabe Lloyd como alma gemela y tener su correspondiente final no siempre interesa tomar la misma ruta (Por ejemplo yo quiero acabar el juego con el final de Sheena, por lo que me interesa que se una antes al grupo)


PD:Joder vaya día tengo con los spoilers. Dos respuestas , dos veces que he tenido que editar por poner quote en lugar de spoiler
javier_himura escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi la historia por ahora me esta pareciendo un cumulo de topicazos (llevo 10 horas), pero gracias a los personajes que tiene el juego me esta encantando.

Sin entrar en spoilers digamos que el juego es un cumulo de topicazos durante el primer tercio del juego para luego proceder a desmontar los tópicos
Neo-Harkell escribió:Eso si, os leo eso de ruta dificil y tal, me quedo con la duda ¿los sellos no tienen un orden predefinido?


Hay varios ordenes posibles
Cuando pasas el desfiladero de Ossa el juego te dice que hay que ir a Izoold para coger un barco hasta Palmacosta, donde uno tiene que hacer la granja humana de la zona y el sello del agua antes de poder pasar por el paso de Hakonesia y hacer los últimos dos sellos, en la zona

Pues la ruta difícil consiste en ir hacia el norte desde el desfiladero y cruzar el puente que lleva al otro continente, a la zona de Luin Hima y Asgard. Una vez se llega a Hima se activa la ruta difícil de forma que hasta no acabar los dos sellos de esa zona y la granja humana de Asgard no se puede ir a Palmacosta. La mayor diferencia entre ambas rutas son las escenas que tienen que ver con Sheena, ademas de que por esta ruta Sheena se une antes al grupo

Aparte de todo eso, los sellos del mausoleo de beracruf y la torre de mana se pueden hacer entre si en el orden que uno quiera, en cualquiera de las dos rutas.

Y tambien puede cambiar el orden en que se hace el sello del agua del geyser de thoda y la granja humana de palmacosta en funciona de decisiones del juego

Las diferencias no son muchas, pero dado que hay que pasarse el juego minimo 5 veces para tener el platino se agracede que se puedan variar cosas en sucesivas partidas, sin contar con que según con que personaje quieras que acabe Lloyd como alma gemela y tener su correspondiente final no siempre interesa tomar la misma ruta (Por ejemplo yo quiero acabar el juego con el final de Sheena, por lo que me interesa que se una antes al grupo)



[oki] Esta bien saberlo para otras partidas.

Sobre los tópicos, tras Xenoblade Chronicles y su desastroso inicio y posterior evolución me creo cualquier cosa xD



Lo que me gusto fue un error tonto que hay con la asesina...

Me salia todo el rato con el nombre en interrogante. En Palmacosta me voy al barco de vapor y sale allí con su nombre normal. Desaparece, sigo jugando, me aparece de nuevo con el ? en el nombre xD
PHANTASIA escribió:¿Hay alguna manera de ponerse detrás de los enemigos...que NO SEA saltando?
Es que se me da fatal XD

¿Estás jugando en semiautomático?
Con Lloyd, puedes usar Tempest, como es un ataque que sale disparado por los aires, puedes usarlo para posicionarte detrás del enemigo.
Bueno aqui dejo una cosa q me parece interesante para aquellos q estén escasos de suministros y parné :D

En izoold hay una disfrazada de gata cerca del puerto q tiene un minijuego de imitar
me he dado cuenta q si lo pasas en
fácil te dá 5 perlas de fresa
medio 5 pomos de vida
difícil 5 perlas de lima
yo lo he hecho varias veces y me ban dando eso
asi q es una manera de farmear dinero y pociones :D
Para Eriksharp

Ok gracias, el Abyss no lo he tocado, pero el Vesperia sí y echo muuucho de menos el gatillo para moverme libre.

Para Teizo

Si, lo tengo puesto en semi, ¿recomiendas manual? ¿es más fácil saltar por encima así?
- ¿El symphonia tiene final bueno y final malo aparte de esos 5 finales? O con que me lo pase una vez, ¿ya vale para continuar con la 2ª parte?
- ¿Los finales son como diferentes puntos de vistas de según con qué personaje te lo pases?
- ¿Existe una guia para saber cual es el mejor final para continuar con el siguiente juego?
Jugar en manual debería ser obligatorio, tienes control total de tu personaje, el modo Semiauto es para "noobs" porque los movimientos te los hace solo, siempre te enfoca a donde tienes que ir y demás, en manual tu puedes atacar hacia el lado contrario de donde está el enemigo al que enfocas, etc.
Hostia, ¿tiene varios finales? Oh my xillia :3
Yo es que soy un poco "noob" XD Pero le echaré un rato en manual a ver si me acostumbro.
He visto que hay trajes desbloqueables por haber jugado a otros Tales, ¿qué trajes son?, ¿con haber jugado sólo a uno de esos juegos basta o hace falta jugar con todos los Tales?

@javier_himura
¿Por qué dices que hay que pasarse el juego 5 veces para el platino?
dorkiem escribió:He visto que hay trajes desbloqueables por haber jugado a otros Tales, ¿qué trajes son?, ¿con haber jugado sólo a uno de esos juegos basta o hace falta jugar con todos los Tales?

@javier_himura
¿Por qué dices que hay que pasarse el juego 5 veces para el platino?



Trajes cameo del Abyss, Graces, Vesperia y Xillia. El primero se desbloquea automáticamente y el resto teniendo un save de cada juego o completándolo 1 vez.


Hay que pasarse el juego varias veces por el trofeo de los títulos, los cuales no pueden obtenerse todos en una misma run.
Astral escribió:
dorkiem escribió:He visto que hay trajes desbloqueables por haber jugado a otros Tales, ¿qué trajes son?, ¿con haber jugado sólo a uno de esos juegos basta o hace falta jugar con todos los Tales?

@javier_himura
¿Por qué dices que hay que pasarse el juego 5 veces para el platino?



Trajes cameo del Abyss, Graces, Vesperia y Xillia. El primero se desbloquea automáticamente y el resto teniendo un save de cada juego o completándolo 1 vez.


Hay que pasarse el juego varias veces por el trofeo de los títulos, los cuales no pueden obtenerse todos en una misma run.

El vesperia tb te lo dan al principio,pq la version de ps3 solo salio en Japón no?
dorkiem escribió:@javier_himura
¿Por qué dices que hay que pasarse el juego 5 veces para el platino?

Porque es imposible obtener el 100% de los titulos en menos de 5 partidas, hay titulos solo se consiguen mediante sidequest que se activan al final del juego según cual de los 8 finales se va a conseguir.
Igualmente hay objetos y enemigos que solo se pueden conseguir en algunos de los finales, por lo que hace falta completar la partida 3 veces para completar la lista de objetos y 2 para la lista de enemigos.
Tambien hay sidequest en las que se obtienen titulos (de los que cambian el traje) de los personajes que no permiten obtenerlos todos en una sola partida
PHANTASIA escribió:Si, lo tengo puesto en semi, ¿recomiendas manual? ¿es más fácil saltar por encima así?

Como dice ErikSharp xD.
Para saltar en semi, tienes que pulsar el boton "defensa", es un engorro saltar así.
Si seleccionas manual, saltas como en cualquier juego de lucha, pulsas arriba y ya salta xD, por lo tanto, saltar en carrera es mucho más cómodo que en semiautomático :).
Tengo una duda, pero la pongo en spoiler para prevenir.

Cuando comience mi 2da partida, y solo gasto un poco de grade, osea , no lo gasto todo, este se acumula como en otros Tales??


Y por cierto javier_himura, tienes una lista de cuales son esos items y enemigos?? para no perdermelos XD

Saludos!
Me llegó por fin jujuju, ahora iré a viciarme.

Muy grandes las figuritas, muy chulas.
@javier_himura, @Astral
Pensaba que con tres partidas era suficiente, por lo menos es lo que tarde en conseguir todos los títulos en la versión de GC (a no ser que me falle la memoria)
A los que lo pedisteis de amazon,os ha llegado ya?Yo estoy ya mosca con mrw,que desde el dia 1 esta en reparto,y no se pasan... [+furioso]
Sartor escribió:A los que lo pedisteis de amazon,os ha llegado ya?Yo estoy ya mosca con mrw,que desde el dia 1 esta en reparto,y no se pasan... [+furioso]


A mi me ha llegado un poco después de las 17, pensé que ya no me llegaba hoy, jeje. También ha sido por MRW, seguro que te le traen mañana! ;)
ciberionz escribió:
Sartor escribió:A los que lo pedisteis de amazon,os ha llegado ya?Yo estoy ya mosca con mrw,que desde el dia 1 esta en reparto,y no se pasan... [+furioso]


A mi me ha llegado un poco después de las 17, pensé que ya no me llegaba hoy, jeje. También ha sido por MRW, seguro que te le traen mañana! ;)


Me ha llegado hace 5 minutos,se ve que el repartidor lo ha dejado para el ultimo el mio ¬_¬
Sartor escribió:
ciberionz escribió:
Sartor escribió:A los que lo pedisteis de amazon,os ha llegado ya?Yo estoy ya mosca con mrw,que desde el dia 1 esta en reparto,y no se pasan... [+furioso]


A mi me ha llegado un poco después de las 17, pensé que ya no me llegaba hoy, jeje. También ha sido por MRW, seguro que te le traen mañana! ;)


Me ha llegado hace 5 minutos,se ve que el repartidor lo ha dejado para el ultimo el mio ¬_¬


Me alegro, yo ni me lo creo, pedazo de precio!! xD Por cierto, la caja me mola mucho más que la del Xillia

A disfrutarlo [360º]
Buenas a todos, estoy por el "principio" en la batalla contra
Botta creo que se llama
y no se porque Kratos y Genis no atacan a nadie, se quedan parados sin hacer nada, alguien sabe porque puede ser? :S


Editado: Solucionado!
Entonces el combate en este era una linea 2d? Juraria recordar combates complejos cuando lo finiquite en su epoca.

Semiauto era aquello que pulsabas el boton de ataque y automaticamente andaba hacia el enemigo y golpeaba, no? Habia algo mas?
Un par de dudas sobre los "Títulos" :

- Cuando seleccionas un título que por ejemplo sube PS, aparece resaltado en verde, pero al lado en las estadísticas no se ve ninguna mejora en los puntos de PS. ¿Cómo funciona eso?

- ¿Algún título decente y fácil de conseguir para Kratos y Colette? Son los únicos pnj que llevo con los títulos de serie.

PD : Mucho mejor en manual, los combates ahora están mucho mejor, especialmente los saltos [sonrisa]
Primero de todo lo que voy a poner tiene algún que otro spoiler (y por eso la eticate spoiler [+risas]. Realmente no vale la pena que os preocupeis de los finales antes de pasaros por primera vez el juego. Ya en la segunda partida os lo mirais que hace falta para sacar todo. Y realmente no es taaanto si tenemos en cuenta que tras 2 partidas hay Rango suficiente para comprar tantas chetadas que el juego deberia ser un paseo, por lo que si la primera partida son 60-80 horas quizas la tercera se queden en menos de 20

El Pelanas escribió:¿El symphonia tiene final bueno y final malo aparte de esos 5 finales? O con que me lo pase una vez, ¿ya vale para continuar con la 2ª parte?

No, 5 no, tiene 8. De esos 8 uno de ellos cambia bastante y los otros 7 son casi iguales. Si quieres continuar la segunda parte te vale con cualquiera de esos 7 casi iguales porque la segunda parte continua desde esos finales sin tener en cuenta el octavo

Pero de todas formas si juegas normal lo más seguro que en la primera partida no obtengas el octavo final, por lo que no hay problemas para la siguiente partida

El Pelanas escribió:- ¿Los finales son como diferentes puntos de vistas de según con qué personaje te lo pases?

Según que final cambia que personaje es el alma gemela de Lloyd, por lo que determinadas escenas en la parte final del juego se centran en el personaje elegido. La elección del final dependen de las decisiones que se tome a lo largo del juego, ya que las decisiones hacen que Lloyd gane o pierda puntos de afecto con cada personaje. Casi al final del juego hay una escena en Flanoir donde puedes seleccionar a uno de los 3 personajes con más afecto para elegir el final del juego

El final que es diferente a todos los demás es el de Kratos, porque cambia que personaje tienes al final del juego Kratos o Zelos

Al final de cara al siguiente juego lo unico que interesa es tener cualquiera de los finales salvo el de Kratos, ese no es canoninco, los otros si. Da igual cual de los otros acabe siendo el alma gemela con respecto al siguiente juego. Creo que en el segundo juego se elije durante una conversacion con Lloyd quien es su alma gemela por lo que puedes elejir aquel con el que acabeste el primer juego. Lo que significa que todos los finales menos 1 son canónicos

El Pelanas escribió:- ¿Existe una guia para saber cual es el mejor final para continuar con el siguiente juego?

Si, esta
http://www.gamefaqs.com/gamecube/561316 ... faqs/68566
La guia indica cuantos puntos de afecto se gana o se pierde con cada personaje durante cada decision del juego asi como guias particulares indicando que decisiones tomar para conseguir que cualquiera de los 8 sea el final a obtener

Si te fijas en 5 de esos trajes pone que elijas a determinado personaje durante la escena de Flanoir, es decir la eleccion del alma gemela de Lloyd y por tanto del final del juego, solo se puede elegir uno por partida


Luego hay otros titulos/traje cerca del final del juego que dan uno del mismo tipo para cada personaje pero o bien debes elegir a quienes darselos o bien el juego te da solo 3 o 4 a los personajes con más puntos de afecto, por lo que necesitas varias partidas para tener todos los trajes, mínimo dos

Eso pasa con los trajes de baño y la ropa elegante.


NeosKun escribió:Y por cierto javier_himura, tienes una lista de cuales son esos items y enemigos?? para no perdermelos

Los 3 objetos se consiguen automaticamente en un determinado punto del juego casi al final pero solo uno en cada posible final de entre 3, los otros 5 finales no tienen objetos exclusivos
1 tras seleccionar en Flanoir a Collete, otro con Kratos y otro con Zelos


Los combates son dos jefes casi al final que varian según que final
Con el final de Kratos te enfrentas a Zelos, y creo que con los otros 7 finales te enfrentas a Kratos


Luego estan determinadas sidequest que dan titulos solo se activan antes del final del juego según que final vaya a ocurrir

Estan en esta guia donde pone nuevos trajes
http://www.gamefaqs.com/gamecube/561316 ... faqs/32765

La putada es que de los 8 finales solo con 5 hay trajes nuevos, por lo que si alguien como yo quiere pasarse uno de los otros 3 finales....pues toca pasarse el juego otra vez más para tenerlo todo...pero quiero hacer el final de Sheena el primero de todos aunque no tenga nada exclusivo [+risas]

dorkiem escribió:@javier_himura, @Astral
Pensaba que con tres partidas era suficiente, por lo menos es lo que tarde en conseguir todos los títulos en la versión de GC (a no ser que me falle la memoria)


Si, en GC bastaba con 3
Pero esta version está basada en la de PS2, que añade sidequest para obtener titulos que solo se activa 1 en funciona de que final vaya a ocurrir, siendo necesario mínimo 5 de ellos para obtener todos los titulos nuevos. Y no valen 5 cualquiera

En fiiin...menos mal que el juego tiene New Game+ y a partir de la tercera partida se puede jugar con el x10 de experiencia para que sea un paseo
PHANTASIA escribió:Un par de dudas sobre los "Títulos" :

- Cuando seleccionas un título que por ejemplo sube PS, aparece resaltado en verde, pero al lado en las estadísticas no se ve ninguna mejora en los puntos de PS. ¿Cómo funciona eso?

- ¿Algún título decente y fácil de conseguir para Kratos y Colette? Son los únicos pnj que llevo con los títulos de serie.

PD : Mucho mejor en manual, los combates ahora están mucho mejor, especialmente los saltos [sonrisa]


Los atributos resaltados en verde en los titulos significan que cuando el personaje suba de nivel recibirá un bonus en esas estadísticas. Dependiendo del título el bonus que reciba será mayor o menor.
Gracias por la aclaración javier, pensaba que habia mas enemigos apartes de ellos, por suerte solo son ellos 2 xD

Saludos!
Alguno de los que lo reservo en Amazon a 55 os lo han enviado?, me marca que me llegara entre el 5 y el 7 y aun lo tengo en "preparando envio".
Nuku nuku escribió:Alguno de los que lo reservo en Amazon a 55 os lo han enviado?, me marca que me llegara entre el 5 y el 7 y aun lo tengo en "preparando envio".


Me llego ayer por la tarde, comprado a 54€, si te pone entre el 5 y el 7, te lo han de enviar hoy o mañana a lo más tardar
Dios he estado echándole un ojo a la coleccionista USA en Amazon y ya está a un precio absurdo.
Buenas me interesa este juego, alguien sabe si aun sigue el cambiazo en Mediamarkt?? que por 30€ no esta nada mal.........muchas gracias
A mi tampoco me lo han enviado aún y pone estimado del 5 al 7... Lloro
Joder, pongo el juego en dificultad guerrero todo confiado por pasarme el Xillia en difícil, salgo al mapamundi y pillo del primer enemigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD
Holly escribió:Joder, pongo el juego en dificultad guerrero todo confiado por pasarme el Xillia en difícil, salgo al mapamundi y pillo del primer enemigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD


A mi me ha pasado igual xD,esta mas dificil,creo que lo pondre en novato XD
Sartor escribió:
Holly escribió:Joder, pongo el juego en dificultad guerrero todo confiado por pasarme el Xillia en difícil, salgo al mapamundi y pillo del primer enemigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD


A mi me ha pasado igual xD,esta mas dificil,creo que lo pondre en novato XD


Lo mismo a mi xD He bajado dificultad hasta que me adapte bien porque sino los rivales me funden.

Sobre los títulos, veo que hay algunos que se consiguen en la historia, pero otros logrando algunos logros (como con Lloyd haciendo un combo de 10 golpes), ¿hay alguna lista o algo de estos segundos?

Por cierto, los personajes que no están en combate también ganan la misma XP, ¿no?
1808 respuestas