[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

1, 2, 3, 4, 5, 634
Buenas.

Como comente hace unas semanas,se puede anunciar para el verano en occidente,por si alguien quiere aun tener algo de uñas :P
¿Tienes alguna fuente socio? ¿O es suposición?
El-puto-amo escribió:¿Tienes alguna fuente socio? ¿O es suposición?


Me lo dijeron,pero no puedo decir quien,pero es fiable la fuente.

Me comento que la idea era traerlo este verano,minimo en ingles y digital,ya que puedan traerlo traduccido y fisico me imagino que sera segun sus expectativas.

Un saludo.
Gracias por responder socio. Si es fisico me lo llevo de calle. Sino tiraria de versión tailandesa si tiene inglès.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Como comente hace unas semanas,se puede anunciar para el verano en occidente,por si alguien quiere aun tener algo de uñas :P

Lo siento amigo sin fuente , sólo son rumores , a parte en el supuesto caso de que lo trajesen verano es muy pronto , seguramente en caso de que salga se iría para finales de Otoño...

Pero vamos que después de lo que dijo Bandai , y habiéndose anunciado ya unos cuantos suyos para occidentes , yo por lo menos con este no contaría xD , no obstante siempre puede saltar la sorpresa .

^^
Aquello de "De Bandai ¡que guay!" ya queda muy lejos xD.

Yo no lo veo descabellado que salga en inglés, pero el problema es Bandai Namco y su poco interés en occidente :(
Exsoul escribió:Aquello de "De Bandai ¡que guay!" ya queda muy lejos xD.

Yo no lo veo descabellado que salga en inglés, pero el problema es Bandai Namco y su poco interés en occidente :(


Si ya me parece raro que supuestamente vaya a salir el Tales en USA, esto ya no me parecería raro, sino dos puntos por debajo de la escala...
Kite escribió:
Exsoul escribió:Aquello de "De Bandai ¡que guay!" ya queda muy lejos xD.

Yo no lo veo descabellado que salga en inglés, pero el problema es Bandai Namco y su poco interés en occidente :(


Si ya me parece raro que supuestamente vaya a salir el Tales en USA, esto ya no me parecería raro, sino dos puntos por debajo de la escala...

Por eso mismo , si la propia Bandai dijo que sólo iba a traer unos 28 juegos a Europa este año ( y quitamos los que ya han salido y los que van a salir Naruto, One piece, Tales? .... la cantidad de juegos que queda para traer aquí es bastante pequeña xD )

^^
Yo no me espero mucho, pero si les da por traerlo, mejor. Así que de momento guardo dinero para el To Love Ru y si sale el Tales, pues otro.
Como van a traer un juego basado en un anime que ni siquiera ha salido en muchas partes de europa?
Ailish escribió:Como van a traer un juego basado en un anime que ni siquiera ha salido en muchas partes de europa?

Pues eso mismo digo yo.
Ailish escribió:Como van a traer un juego basado en un anime que ni siquiera ha salido en muchas partes de europa?


Mira "Jojo Bizarre Adventure"... El manga solo se ha publicado en Italiano, Frances e Ingles y van a traer el juego a finales de mes incluso en Español.


Que no estoy afirmando que vaya a llegar o tenga que llegar, que yo lo dudo muchisimo... pero ha saber que le rondan por la cabeza en BandaiNamco.

pero bueno, que teniendolo en Ingles para la Taiwanesa y sacarlo aqui solamente en digital... no creo que les suponga mucho coste y seguro que venden por la cantidad de Fans que tiene SaO.
Hibiki-naruto escribió:
Ailish escribió:Como van a traer un juego basado en un anime que ni siquiera ha salido en muchas partes de europa?


Mira "Jojo Bizarre Adventure"... El manga solo se ha publicado en Italiano, Frances e Ingles y van a traer el juego a finales de mes incluso en Español.


Que no estoy afirmando que vaya a llegar o tenga que llegar, que yo lo dudo muchisimo... pero ha saber que le rondan por la cabeza en BandaiNamco.

pero bueno, que teniendolo en Ingles para la Taiwanesa y sacarlo aqui solamente en digital... no creo que les suponga mucho coste y seguro que venden por la cantidad de Fans que tiene SaO.

Aunque es dificil lo que dice Hibiki no es para nada descabellado.

Salu2
hombre, hay una buena cantidad de gente que le encanta la serie, podría subir incluso algo de ventas de VITA en europa...a mi no me gustaba tanto (una primera parte bastante buena, y la "segunda" parte no la vi, pero me han hablado bastante mal)
Toda esa gente que dices que le encanta la serie somos l@s 4 frikis que vemos series de anime.De ahi a que eso signifique que venda bien hay un trecho.Y jojo es bastante mas conocida y ya tiene varias cosas a sus espaldas
Ailish escribió:Toda esa gente que dices que le encanta la serie somos l@s 4 frikis que vemos series de anime.De ahi a que eso signifique que venda bien hay un trecho.Y jojo es bastante mas conocida y ya tiene varias cosas a sus espaldas

SAO arrastra una fanbase bastante grande, igual que Shingeki, y hay gente que solo ha visto 4 series mal contadas y conoce SAO.

Sobre Jojo, me alegro que se conozca esta serie y a ver si da un poco de que hablar por Europa y empiezan las licencias, por que aun que sea famosa, poco interés hay por aquí...
Aquí vais muy deprisa [+risas] . Primero hace falta ver ese inglés/chino de la versión taiwanesa. Yo no veo a BN utilizando para el resto del mundo una traducción al inglés hecha por chinos, si es que al final hacen realmente una traducción total del juego.
Sergirt82 escribió:Aquí vais muy deprisa [+risas] . Primero hace falta ver ese inglés/chino de la versión taiwanesa. Yo no veo a BN utilizando para el resto del mundo una traducción al inglés hecha por chinos, si es que al final hacen realmente una traducción total del juego.

Más les vale , porque entonces ya sería el colmo que lo lanzaran en occidente la versión Taiwanesa pero con distinta portada [qmparto]

Ya veremos que hacen al final ... pero de mientras podemos ir viendo los vídeos del juego entero pues sólo quedan 8 días para que salga [Ooooo]

^^
Ailish escribió:Toda esa gente que dices que le encanta la serie somos l@s 4 frikis que vemos series de anime.De ahi a que eso signifique que venda bien hay un trecho.Y jojo es bastante mas conocida y ya tiene varias cosas a sus espaldas


Y seguimos siendo l@s 4 frikaz@s los que compramos por lo general no este tipo de juegos, sino la mayoría de los juegos que se apartan de los cánones más comunes, ya sea de algún anime o simplemente un juego que no es conocido, e igualmente al final acaban saliendo en occidente.

Yo prefiero que salga un Gravity Rush 2, por ejemplo, que un GTA o un Call of Duty para la PS Vita. Y si saliese un Gravity Rush 2, seguramente saldría en Occidente también.

Así que no creo que tenga nada que ver XD.
Han puesto un montón de información sobre el juego y sobre todo sobre las armas de Kirito , hay una en concreto que me ha gustado bastante XD

Imagen

http://dengekionline.com/elem/000/000/840/840539/

^^
En GAF se rumorea que podría confirmarse en unos días su llegada a Occidente... [buenazo]
A mi me sorprenderia mucho que hicieran un lanzamiento mundial del juego no se.Por que este cuando hay licencias de animes mas populares con juegos y no los sacan de japon?
Bueno, si es que llegan a anunciar su salida en occidente y que dicho anuncio sea antes de la salida de la versión taiwanesa entonces cancelo la compra de version asiatica para comprar esta nueva y asi poder tener acceso a los dlcs ya que para la otra no me hare una cuenta solo para eso -.-
Ja ne~
cuando el río suena...
Exsoul escribió:cuando el río suena...


Ya ves
Ailish escribió:A mi me sorprenderia mucho que hicieran un lanzamiento mundial del juego no se.Por que este cuando hay licencias de animes mas populares con juegos y no los sacan de japon?


supongo que por los fans, la verdad es que me extrañaria que saliera en occidente éste y no juegos de la talla "shingeki no kyojin de 3DS", por ejemplo. Pero ellos verán xD, yo pensaba comprármelo igualmente xD
De hecho se rumoreaba God Eater 2, éste y el Tales. Este último ya está confirmado...
Pero no entiendo, muchos dicen que es imposible por que no ha sido emitido o problema de licencias cuando Crunchyroll lo emite online. No se como manejaran las licencias pero no creo que esto no ayude o al menos a hacerlo mas popular en Occidente. Ademas ha sido de los Animes que se ha vuelto muy conocido rapidamente ( demasiado sobrevalorado xD). Minimo en USA deberia salir.
Visto lo visto empiezo a no verlo tan descabellado, eso si, no me veo a Namco Bandai Sacándolo en físico, solo en digital
Pero como les de por sacarlo en físico cae de salida desde luego :)


salu2
Me encantan los rumores, aunque muchas veces me llevo chascos, al menos me ilusiono xD!

Tales cae del tirón, este juego aunque milagrosamente sea la version china 100% ingles no me lo pillaré porque con los juegos de por ahí el online me va de pena :S!
lokoboy escribió:Me encantan los rumores, aunque muchas veces me llevo chascos, al menos me ilusiono xD!

Tales cae del tirón, este juego aunque milagrosamente sea la version china 100% ingles no me lo pillaré porque con los juegos de por ahí el online me va de pena :S!

Este no tiene online, solo Ac hoc
Ostia, muchas gracias por ese dato, ya me vuelve a interesar si tiene completo ingles xD!!!
Como saquen este juego me voy a pedirles el Idolmaster de la PS3 [fumando] . Y como me lo traigan, salgo a correr en bolas por la calle [hallow] .
Sergirt82 escribió:Como saquen este juego me voy a pedirles el Idolmaster de la PS3 [fumando] . Y como me lo traigan, salgo a correr en bolas por la calle [hallow] .

Ves depilandote por que voy a empezar a volver a pedirlo [hallow]
LuffyOPFan escribió:
Sergirt82 escribió:Como saquen este juego me voy a pedirles el Idolmaster de la PS3 [fumando] . Y como me lo traigan, salgo a correr en bolas por la calle [hallow] .

Ves depilandote por que voy a empezar a volver a pedirlo [hallow]


Que megami-sama te escuche [angelito] .
¿Se sabe ya si la versión asiática que trae chino/inglés tiene traducción parcial en uno y otro idioma o si se puede jugar íntegramente en inglés?
Forzimbras escribió:¿Se sabe ya si la versión asiática que trae chino/inglés tiene traducción parcial en uno y otro idioma o si se puede jugar íntegramente en inglés?

Todavía no han dicho nada al respecto , de todas maneras a lo mejor el día de lanzamiento de la versión japonesa dicen algo [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Forzimbras escribió:¿Se sabe ya si la versión asiática que trae chino/inglés tiene traducción parcial en uno y otro idioma o si se puede jugar íntegramente en inglés?

Todavía no han dicho nada al respecto , de todas maneras a lo mejor el día de lanzamiento de la versión japonesa dicen algo [ginyo]

^^


Toca esperar pues :)

Yo voy mirando por si acaso en los comentarios y en el blog de Play-Asia, por si actualizan algo del tema, ya que el que traiga en inglés TODO o solo los menús, será lo que haga que lo compre o no XD
A ver si empiezan a darnos mas datos de la version taiwanesa :)

salu2
No es por ser pájaro de mal agüero, pero por lo que se está viendo en todas las screens tiene toda la pinta de que la versión de "taijuán" va a ser con menús en inglés y diálogos en chinorri. Ojalá me equivoque.
Hibiki-naruto escribió:Verano 2014, US+EU (solo digital)

· http://gematsu.com/2014/04/sword-art-online-hollow-fragment-coming-north-america


Namco Bandai is bringing Sword Art Online: Hollow Fragment to North America as a digital-only game in North America and Europe in summer 2014, the publisher announced.

A European release was not announced.


Por lo que he leido en Siliconera para Europa todavía no han anunciado nada, el texto de gematsu es super confuso.
Perfecto la localización, pero digital lo siento.
LuffyOPFan escribió:Perfecto la localización, pero digital lo siento.


Tira de la versión ASIA.
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Perfecto la localización, pero digital lo siento.


Tira de la versión ASIA.

Si finalmente en Eur también es digital y la Asia tiene FullEnglish, me lo pillo, si no, cuando me lo vaya a pillar será la Jap, así también lo compro por NY o similares, que PlayAsia me desagrada bastante ahora mismo.
Mira en YesAsia, quizás tienen la versión ASIA con subs en inglés y es mejor tienda que Play-Asia.
Ya ha arreglado Gematsu la noticia, de momento solo han anunciado para USA.

El juego ha sido anunciado en un evento que esta teniendo lugar en Norte America llamado "Gamers Global Day", para Europa lo mas probable que acabe siendo tambien digital y en Ingles.
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Perfecto la localización, pero digital lo siento.


Tira de la versión ASIA.

Si finalmente en Eur también es digital y la Asia tiene FullEnglish, me lo pillo, si no, cuando me lo vaya a pillar será la Jap, así también lo compro por NY o similares, que PlayAsia me desagrada bastante ahora mismo.

Para Versión Asiática Sondox , tanto en la página como en ebay ( mejor que play-asia es XD )

Yo por mi parte no entiendo a Namco Bandai y su politica de traer un juego sí y otro que van a vender más no xD , encima sólo digital [facepalm]
En fin así por lo menos lo cogerá más gente . [Ooooo]

^^
Ya mirare, primero voy a esperar a la reacción en Eur y de ser Only Digital, pues revisare la Asia, a ver si es como el Ragnarok Odyssey XD
1691 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634