[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

cual es el sitio más barato para cogerlo físico? el que lleva los subs en inglés. Sé que está de oferta en la store pero prefiero pagar más y que sea mio para siempre
rubenfg7 escribió:cual es el sitio más barato para cogerlo físico? el que lleva los subs en inglés. Sé que está de oferta en la store pero prefiero pagar más y que sea mio para siempre

Mariio118 es lo más barato ( creo ) .

^^
es solo a mi? o ha desaparecido de la store :-?
Edit: y ahora ha vuelto. A por el!
Anoche conseguí llegar al final de la mazmorra de hollow area por primera vez *_*
Eso sí, en modo multiplayer con otros personajes acompañantes y sudando en alguna ocasión pero lo conseguí xDD
Me dieron un arma bastante cheta para la parte donde voy para mi acompañante.

Me tiene totalmente engachaito el juego xDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafaelito24 escribió:Anoche conseguí llegar al final de la mazmorra de hollow area por primera vez *_*
Eso sí, en modo multiplayer con otros personajes acompañantes y sudando en alguna ocasión pero lo conseguí xDD
Me dieron un arma bastante cheta para la parte donde voy para mi acompañante.

Me tiene totalmente engachaito el juego xDDD


jaja a mi tambien! Yo todavía no he probado lo del multiplayer, hoy lo probare. Un consejo para la hollow area, es posible enfrentarse a monstruos que te sacan 30 niveles, "solo" necesitas la skill "pft style" dentro de la categoría "precise", que hace que tus ataques no puedan fallar (ya que cuando te sacan tantos niveles el combate suele ser un festival de miss), ademas, aunque no lo especifica, te recarga la barra de SP. Lo unico malo es que dura poco, asi que hay que descargar todo tu arsenal lo antes posible.

por cierto he pensado que si estan liados con un trecer juego, podria estar basado en gun gale online y ser un shooter-rpg online? seria la hostia.

saludos!
Bueno ya e podido jugar unas cuantas horas seguidas al juego, menuda gozada! soy yo , o esta historia está mejor que el 2 arco del anime en adelante? jaja , un saludo! ya preguntare cuando me salgan dudillas
Yo no conozco el anime ni sé nada de SAO, pero he visto gameplays y creo que me podría interesar por los 16€ actuales. ¿Alguno me podría explicar más o menos como es el juego? Porque solo con los vídeos es muy caótico de entender y los análisis aclaran entre 0 y nada, son muy superficiales. ¿A qué otros A-RPG se parece?

Un saludo!
AgumonDX escribió:Yo no conozco el anime ni sé nada de SAO, pero he visto gameplays y creo que me podría interesar por los 16€ actuales. ¿Alguno me podría explicar más o menos como es el juego? Porque solo con los vídeos es muy caótico de entender y los análisis aclaran entre 0 y nada, son muy superficiales. ¿A qué otros A-RPG se parece?

Un saludo!

Yo lo compre hace nada y aun me estoy haciendo al sistema de combate, el tutorial ingame es bastante inútil pero con el manual de instrucciones digital y leyendo un poco en gamefaqs te aclaras un poco, eso sí, intentar entender el sistema de combate sin haberlo probado es bastante lío. Otra cosa que te recomiendo si lo vas a comprar es verte la mitad de la primera temporada del anime para entender mejor el juego y saber que relación tiene el prota con los demás personajes.
Y parecerse no se parece a nada que yo haya jugado, los burst attack son por timing para que sean efectivos, me ha recordado a the witcher 1 pero más dinámico, tiene autoattack que es muy de mmorpg, los skill points se reparten mucho y hay mucho donde elegir y probar.
Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho no solo por lo entretenido y completo, si no por lo bien que está adaptado el juego del anime al juego de vita, apariencias, menús, voces, personajes, monstruos etc
radubel escribió:
AgumonDX escribió:Yo no conozco el anime ni sé nada de SAO, pero he visto gameplays y creo que me podría interesar por los 16€ actuales. ¿Alguno me podría explicar más o menos como es el juego? Porque solo con los vídeos es muy caótico de entender y los análisis aclaran entre 0 y nada, son muy superficiales. ¿A qué otros A-RPG se parece?

Un saludo!

Yo lo compre hace nada y aun me estoy haciendo al sistema de combate, el tutorial ingame es bastante inútil pero con el manual de instrucciones digital y leyendo un poco en gamefaqs te aclaras un poco, eso sí, intentar entender el sistema de combate sin haberlo probado es bastante lío. Otra cosa que te recomiendo si lo vas a comprar es verte la mitad de la primera temporada del anime para entender mejor el juego y saber que relación tiene el prota con los demás personajes.
Y parecerse no se parece a nada que yo haya jugado, los burst attack son por timing para que sean efectivos, me ha recordado a the witcher 1 pero más dinámico, tiene autoattack que es muy de mmorpg, los skill points se reparten mucho y hay mucho donde elegir y probar.
Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho no solo por lo entretenido y completo, si no por lo bien que está adaptado el juego del anime al juego de vita, apariencias, menús, voces, personajes, monstruos etc


Lo que me han comentado también es que hay muchos tipos de arma y cada uno tiene un árbol de habilidades, y algo así como dos "modos", la torre, que sería la historia, y el Hollow Area, que es algo así como las secundarias. Si el sistema de combate es divertido puede compensar que haya contenido inabarcable. Con Xenoblade me pasó que el sistema de combate era muy automático y no compensaba la repetición de secundarias.

Creo que no va a estar a 16€ más en la Store, y eso me tienta a arriesgarme. Pero claro, sin probarlo podría ocurrir que no conecte con el sistema, aunque a priori que se parezca a un MMO me convence.
Tengo una pregunta.
En la torre de hollow area, como se guarda el haber llegado a x planta?
Gracias!
Pues finalmente me lo he pillado, aunque no entiendo al 100% el sistema de juego aún, creo que por 16€ es una buena oferta, no creo que se repita esa rebaja en cierto tiempo. Y si me gusta, lo amortizo de sobra.
AgumonDX escribió:Pues finalmente me lo he pillado, aunque no entiendo al 100% el sistema de juego aún, creo que por 16€ es una buena oferta, no creo que se repita esa rebaja en cierto tiempo. Y si me gusta, lo amortizo de sobra.

Si no es mucha molestia agradecería que pusieses unas impresiones por aquí cuando lo pruebes un poco más, tampoco me decido a pillarlo.

Muchas gracias de antemano [sonrisa]
Bigby Wolf escribió:
AgumonDX escribió:Pues finalmente me lo he pillado, aunque no entiendo al 100% el sistema de juego aún, creo que por 16€ es una buena oferta, no creo que se repita esa rebaja en cierto tiempo. Y si me gusta, lo amortizo de sobra.

Si no es mucha molestia agradecería que pusieses unas impresiones por aquí cuando lo pruebes un poco más, tampoco me decido a pillarlo.

Muchas gracias de antemano [sonrisa]


Pues la cosa es que no voy a poder jugarlo en serio hasta dentro de un tiempo. Hoy me acabo el Inazuma Chrono Stones y luego van Steins Gate y J-Stars. Siendo este juego tan largo no quiero ponerme con él o no me paso mis pendientes [+risas]

No obstante, yo creo que por 16€ se puede acometer el riesgo (salvo que vayas justo de dinero). Lo que saco en claro es que si te gustan los MMO este juego debería gustarte porque toma prácticamente todas sus características. Si te gustan los JRPG tradicionales es menos recomendable. En ambos casos, se traduce en un juego larguísimo y denso, y que si te engancha, amortizas de sobra.

Creo que este vídeo puede ayudarte un poco a entender el gameplay. Hablan un poco de forma atropellada pero se puede entender.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap3shPOYo3I
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafaelito24 escribió:Tengo una pregunta.
En la torre de hollow area, como se guarda el haber llegado a x planta?
Gracias!


el guardado es automatico pero en la hollow area lo que es importante es llegar a las zonas representadas en el mapa con un punto lila, que son las que tienen transportador, cuando lo activas se guarda la partida y ya puedes volver a esa zona desde el teletransportador central

los que teneis dudas de pillarlo, creo que por 16 euros vale mucho la pena, es un rpg con una historia muy desenfadada y plagada de fanservice contada estilo visual novel, y un sistema de combate complejo y divertido basado en el sistema de los mmo (muchas skills y opciones diferentes y gran peso de la gestion del personaje y la estrategia en el combate). Tiene 2 zonas que corresponden a la version de psp del juego y a una "expansión" para vita, la de psp es muy fácil y la de vita es todo un reto y lo bueno es que puedes jugarlas en el orden que te plazca (obviamente empezaras por la facil ya que la nueva zona es imposible al principio, pero a la que subas unos cuantos niveles, consigas armas y skills y te hagas con el sistema de combate (esto ocurrirá al subir 3-4 pisos de la zona facil), la zona dificil se convierte en el plato fuerte del juego.

a los que os atraiga un poco el juego os recomiendo que lo compreis, a mi me ha sorprendido muy positivamente.
Vale, me acabo de dar cuenta de que el mejor equipo de inicio está a base de dlcs gratuitos en la store, armas y armaduras muy ricas como la espada a dos manos de ALO y armadura de GGO o la espada y escudo de Heathcliff o unas espadas a una mano parecidas a las que llevas de inicio pero con unos 100 más de dps, también un sable laser bastante tocho.
Muchas gracias @AgumonDX por el vídeo, tiene buena pinta, aunque creo que ni es lo mio ni el juego que necesito en estos momentos. Seguiré con los JRPG más tradicionales.
pues me acaba de llegar en físico, lo he probado y me está gustando bastante. Estoy un poco perdido pero supongo que todo será ir avanzando un poco más. Alguna guia de trofeos y del juego en general existe?
rubenfg7 escribió:pues me acaba de llegar en físico, lo he probado y me está gustando bastante. Estoy un poco perdido pero supongo que todo será ir avanzando un poco más. Alguna guia de trofeos y del juego en general existe?

basicamente para iniciarte, el video que ponían un par de comentarios más arriba podría servirte.

lo que debes entender como concepto general de este juego es que son dos juegos en uno:
por un lado la parte original de lo que han remasterizado de lo que salio en PSP que seria ir subiendo pisos matando al jefe final de cada piso, es donde está Arc Sophía con el pueblillo y eso etc. (esta parte es recomendable de hacer cuando estás empezando, tienes enemigos de menor nivel y es ideal para pillarle las mecanicas al combate y demás)

y por otra parte lo que sería el contenido nuevo del jugeo de PSVita que es la zona hollow, con misiones y enemigos de alto nivel (recomendado para hacer después de pasarse la historia de la primera parte, aunque puedes visitar esa zona de vez en cuando para subir rapidamente algún que otro lvl si lo necesitas)
Esta zona es un poco turbia ya que no explica muy bien como proceder y no resulta nada intuitivo. Si te sirve te dejo la guía que ando mirando cuando paso por la Hollow Area: http://www.gamefaqs.com/boards/734608-s ... t/70134650
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kimikazio escribió:
rubenfg7 escribió:pues me acaba de llegar en físico, lo he probado y me está gustando bastante. Estoy un poco perdido pero supongo que todo será ir avanzando un poco más. Alguna guia de trofeos y del juego en general existe?

basicamente para iniciarte, el video que ponían un par de comentarios más arriba podría servirte.

lo que debes entender como concepto general de este juego es que son dos juegos en uno:
por un lado la parte original de lo que han remasterizado de lo que salio en PSP que seria ir subiendo pisos matando al jefe final de cada piso, es donde está Arc Sophía con el pueblillo y eso etc. (esta parte es recomendable de hacer cuando estás empezando, tienes enemigos de menor nivel y es ideal para pillarle las mecanicas al combate y demás)

y por otra parte lo que sería el contenido nuevo del jugeo de PSVita que es la zona hollow, con misiones y enemigos de alto nivel (recomendado para hacer después de pasarse la historia de la primera parte, aunque puedes visitar esa zona de vez en cuando para subir rapidamente algún que otro lvl si lo necesitas)
Esta zona es un poco turbia ya que no explica muy bien como proceder y no resulta nada intuitivo. Si te sirve te dejo la guía que ando mirando cuando paso por la Hollow Area: http://www.gamefaqs.com/boards/734608-s ... t/70134650


el mapa de la hollow area siempre te indica donde ir y las misiones saltan automáticamente cuando llegas a las zonas importantes, no es nada rebuscado...
He desbloqueado el sistema OSS y estoy en la sala para grabar las cadenas y no consigo enganchar 2 skills en el dummy, se supone que hay que hacer la segunda cuando el pj brilla morado a mitad o al final de la primera skill no? llevo un rato intentandolo y no consigo meter la segunda en ninguno de los dos brillos. He probado de primera skill del combo nightmare rain, crimson splash e inferno raid y nada. Voy mal con el asunto del timing? algun consejo?

edit: ok, cuanto antes lo escribo, antes me sale, llevaba como media hora ahi frustrao, al final me ha salido en el brillo final de crimson splash y enganche con nightmare rain. Era cosa del timing, pero viendo que la animacion final de nightmare rain se queda ahi parado, quizás vaya mejor para comenzar el combo
Tengo algunas preguntas a ver si alguien me ayuda. Como subo la relación con las chicas para los trofeos? Solo es hablando con ellas o hay otras formas. Porque hablo con ellas y solo me da dos opciones pero parece aleatorio, no tiene sentido lo que le contestas.

Una lastima que el platino sea imposible porque requiere adhoc 20 horas...
rubenfg7 escribió:Tengo algunas preguntas a ver si alguien me ayuda. Como subo la relación con las chicas para los trofeos? Solo es hablando con ellas o hay otras formas. Porque hablo con ellas y solo me da dos opciones pero parece aleatorio, no tiene sentido lo que le contestas.

Una lastima que el platino sea imposible porque requiere adhoc 20 horas...


Tienes que hablar con ellas y subir hasta nivel 5 la relación, después te las llevas a la posada y, cuando ningún PNJ esté mirando, las coges en brazos (opción Bridal Carry) y nada mas subir las escaleras se pondrán en nivel 7. Entonces te acercas a la cama y tiene lugar el último minijuego conversacional antes de ver una escena de cama con el personaje en cuestión. Las mejores zonas que he encontrado yo para no fallar con las conversaciones son la fuente y la habitación de Kirito, mas que nada porque en esas zonas (especialmente frente a la fuente) basta con pulsar R para responder a todo bien XD. La relación con las chicas también sube llevandolas contigo como compañeras de equipo, pero de este modo es muchisimo más lento.
Y el platino si es posible sin jugar en modo adhoc (de hecho yo lo he sacado) puesto que puedes jugar al modo multijugador solo.
Kira-kun escribió:
rubenfg7 escribió:Tengo algunas preguntas a ver si alguien me ayuda. Como subo la relación con las chicas para los trofeos? Solo es hablando con ellas o hay otras formas. Porque hablo con ellas y solo me da dos opciones pero parece aleatorio, no tiene sentido lo que le contestas.

Una lastima que el platino sea imposible porque requiere adhoc 20 horas...


Tienes que hablar con ellas y subir hasta nivel 5 la relación, después te las llevas a la posada y, cuando ningún PNJ esté mirando, las coges en brazos (opción Bridal Carry) y nada mas subir las escaleras se pondrán en nivel 7. Entonces te acercas a la cama y tiene lugar el último minijuego conversacional antes de ver una escena de cama con el personaje en cuestión. Las mejores zonas que he encontrado yo para no fallar con las conversaciones son la fuente y la habitación de Kirito, mas que nada porque en esas zonas (especialmente frente a la fuente) basta con pulsar R para responder a todo bien XD. La relación con las chicas también sube llevandolas contigo como compañeras de equipo, pero de este modo es muchisimo más lento.
Y el platino si es posible sin jugar en modo adhoc (de hecho yo lo he sacado) puesto que puedes jugar al modo multijugador solo.


y como se activa el modo multijugador? gracias
rubenfg7 escribió:
Kira-kun escribió:
rubenfg7 escribió:Tengo algunas preguntas a ver si alguien me ayuda. Como subo la relación con las chicas para los trofeos? Solo es hablando con ellas o hay otras formas. Porque hablo con ellas y solo me da dos opciones pero parece aleatorio, no tiene sentido lo que le contestas.

Una lastima que el platino sea imposible porque requiere adhoc 20 horas...


Tienes que hablar con ellas y subir hasta nivel 5 la relación, después te las llevas a la posada y, cuando ningún PNJ esté mirando, las coges en brazos (opción Bridal Carry) y nada mas subir las escaleras se pondrán en nivel 7. Entonces te acercas a la cama y tiene lugar el último minijuego conversacional antes de ver una escena de cama con el personaje en cuestión. Las mejores zonas que he encontrado yo para no fallar con las conversaciones son la fuente y la habitación de Kirito, mas que nada porque en esas zonas (especialmente frente a la fuente) basta con pulsar R para responder a todo bien XD. La relación con las chicas también sube llevandolas contigo como compañeras de equipo, pero de este modo es muchisimo más lento.
Y el platino si es posible sin jugar en modo adhoc (de hecho yo lo he sacado) puesto que puedes jugar al modo multijugador solo.


y como se activa el modo multijugador? gracias


Desde la consola en la sala de control del "hollow área". Sólo tienes que seleccionar el modo multiplayer y después elegir la opción de jugar solo (alone).
intenté lo de subir al nivel 5 con asuna, todo bien, la llevo a la habitación cogida en brazos y sube al 7, la escena bien, pero no me salta el trofeo. Algo he hecho mal? estoy en el piso 79 por si eso es importante.
rubenfg7 escribió:intenté lo de subir al nivel 5 con asuna, todo bien, la llevo a la habitación cogida en brazos y sube al 7, la escena bien, pero no me salta el trofeo. Algo he hecho mal? estoy en el piso 79 por si eso es importante.


No es lo mismo subir el nivel de relación que el mod (que es lo que subes hasta nivel 7 con las conversaciones). Tienes que hacer varias veces la escena de la cama para conseguir subir la relación al máximo. Puedes ver tu nivel de relación con el personaje mirando su estatus o mirando en la pantalla donde te aparecen los mensajes que te mandan.
Kira-kun escribió:
rubenfg7 escribió:intenté lo de subir al nivel 5 con asuna, todo bien, la llevo a la habitación cogida en brazos y sube al 7, la escena bien, pero no me salta el trofeo. Algo he hecho mal? estoy en el piso 79 por si eso es importante.


No es lo mismo subir el nivel de relación que el mod (que es lo que subes hasta nivel 7 con las conversaciones). Tienes que hacer varias veces la escena de la cama para conseguir subir la relación al máximo. Puedes ver tu nivel de relación con el personaje mirando su estatus o mirando en la pantalla donde te aparecen los mensajes que te mandan.


y hay forma de mantener el mood? o se resetea siempre?

por cierto, nota aparte, dijeron que para la versión de ps4 habría nueva traducción mejorada. Creéis que la sacarán también en vita como un parche ? xD parece mucho pedir, pero se agradecería enormemente.
kimikazio escribió:
Kira-kun escribió:
rubenfg7 escribió:intenté lo de subir al nivel 5 con asuna, todo bien, la llevo a la habitación cogida en brazos y sube al 7, la escena bien, pero no me salta el trofeo. Algo he hecho mal? estoy en el piso 79 por si eso es importante.


No es lo mismo subir el nivel de relación que el mod (que es lo que subes hasta nivel 7 con las conversaciones). Tienes que hacer varias veces la escena de la cama para conseguir subir la relación al máximo. Puedes ver tu nivel de relación con el personaje mirando su estatus o mirando en la pantalla donde te aparecen los mensajes que te mandan.


y hay forma de mantener el mood? o se resetea siempre?

por cierto, nota aparte, dijeron que para la versión de ps4 habría nueva traducción mejorada. Creéis que la sacarán también en vita como un parche ? xD parece mucho pedir, pero se agradecería enormemente.


El mood no se mantiene, se resetea cada vez que metes la pata (ya sea por coger a la chica en brazos cuando te vean otros o por fallar muchas respuestas en el minijuego) o tras ver la escena de la cama.
Sobre la traducción mejorada para Vita no creo que hagan nada a estas alturas [carcajad].
Pues ahora soy yo quien tiene un pequeño problema [+risas] .

Yo me quería pasar la zona de los pisos primero y la zona nueva ( la hollow ) , bien he llegado hasta el boss final y no puedo contra el ( nivel ) , algún sitio recomendado para farmear en la zona hollow , teniendo en cuenta que sólo la he visitado 3/4 veces xD .

Gracias de antemano XD

^^
valencia7 escribió:Pues ahora soy yo quien tiene un pequeño problema [+risas] .

Yo me quería pasar la zona de los pisos primero y la zona nueva ( la hollow ) , bien he llegado hasta el boss final y no puedo contra el ( nivel ) , algún sitio recomendado para farmear en la zona hollow , teniendo en cuenta que sólo la he visitado 3/4 veces xD .

Gracias de antemano XD

^^


Haz la zona hollow entera antes de ir a por el final. El hacer Hollow antes o después afecta un poco a la historia (o eso me suena), pero es que en Hollow vas a subir súper rápido.

Pelea contra bichos que te saquen muchos niveles (en la segunda o tercera zona de Hollow ya hay) y usa habilidades que te den 100% de hit así no fallarás y podrás matarlos. Con esto subirás muy rápido a nivel alto y también subirás la skill de las armas.

También en Hollow desbloqueas la última weapon skill que es una sucesión pepina de golpes (4 millones de vida así pim pam).

Y por último, en Hollow, consigues el mejor equipamiento del juego.

Hace tiempo que lo dejé, no me acuerdo exactamente cómo, pero yo hice primero Hollow y después aincrad. Como lo hice así, la historia me resultó muy fácil.
@valencia7 haz como te dice el compañero @Exsoul. Yo llegué a la planta 90 de Aincrad y no seguí hasta acabar la zona Hollow. El juego lo terminé con nivel 157 y a ese nivel lo que me quedaba de Aincrad fue un paseo XD. Además, como te dice Exsoul, solo en la zona Hollow puedes farmear las armaduras tochas (cargandote a los HNM), algunas de las armas mas fuertes (como la Ragnarok para Kirito) y con la misión especial del DLC hacerte con la habilidad esoterica de cada arma (la más fuerte del juego).
Por otra parte, si quieres ver los finales de todas las chicas tendrás que acabarte la "Hollow Area" antes de terminar Aincrad :).
Pues muchas gracias a los dos @Exsoul y @kira-kun , tenía pensando centrarme luego en la zona hollow , pero visto lo visto mejor pasármela antes de acabar el último piso , luego miraré porque no creo tener muchos problemas con las primeras zonas , gracias nuevamente XD .

^^
Y si te terminas la Zona Hollow antes que Aincrad, después de derrotar al jefe de la planta 100 tienes la opción de luchar contra Yuuki y desbloquearla como compañera
Parece que la re-traduccion de la version de PS4, tambien se ha incluido en la version de PSVita.

En Reddit reportan que se ha lanzado un parche de 600mb para el juego, en el que la info unicamente dice que es para el "Cross-Save" con la version de PS4... pero han hecho comparaciones con los textos de la version sin esta actualizacion, y la traduccion es diferente y mejor.

Asi que, la re-traduccion de PS4 se ha incluido en la version de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Parece que la re-traduccion de la version de PS4, tambien se ha incluido en la version de PSVita.

En Reddit reportan que se ha lanzado un parche de 600mb para el juego, en el que la info unicamente dice que es para el "Cross-Save" con la version de PS4... pero han hecho comparaciones con los textos de la version sin esta actualizacion, y la traduccion es diferente y mejor.

Asi que, la re-traduccion de PS4 se ha incluido en la version de PSVita.

Y ya está para descargar en europa también, versión 1.02 (605mb)
edit: descargandoooo :)
Y yo sin espacio en la memoria... :(
¿Si alguien tiene la versión física de Asia podría comprobar si el parche de la nueva traducción se activa también?
Pongo esto aqui porque en ps4 no tiene hilo oficial,me e comprado la version de ps4,y creo que viene sin la "expansion" gratuita que nos dieron en vita,con muchas horas mas,alguien puede confirmarlo?

Lo e intentado comprobar yo,en la tienda inicial no hay ni los trajes especiales ni los de los dlc,y en la hollow area no me a parecido ver la zona de nieve y lava que venia con el parche,gracias.
CaNe escribió:Pongo esto aqui porque en ps4 no tiene hilo oficial,me e comprado la version de ps4,y creo que viene sin la "expansion" gratuita que nos dieron en vita,con muchas horas mas,alguien puede confirmarlo?

Lo e intentado comprobar yo,en la tienda inicial no hay ni los trajes especiales ni los de los dlc,y en la hollow area no me a parecido ver la zona de nieve y lava que venia con el parche,gracias.

Si estuviera el parche de contenido incluido habría un monolito de teletransporte en la Control Area, detrás tuya conforme te teletransportas a la Hollow Area, mira a ver. Y en el mapa de la Hollow Area es toda la zona central
lo del parche de la nueva traducción parece que se ha desmentido.
Yo no me acabo de creer que hayan 600MB para una funcionalidad de cross-save...Me parece demasiado
mayoscuro escribió:Yo no me acabo de creer que hayan 600MB para una funcionalidad de cross-save...Me parece demasiado

en vita?
edito y me respondo:

sip, :/ 605MB
vamos que si no tienes ps4 como es mi caso, esto no sirve para nada supongo
kimikazio escribió:
mayoscuro escribió:Yo no me acabo de creer que hayan 600MB para una funcionalidad de cross-save...Me parece demasiado

en vita?
edito y me respondo:

sip, :/ 605MB
vamos que si no tienes ps4 como es mi caso, esto no sirve para nada supongo


Exacto ya han confirmado que no contiene la revisión de los subtitulos que tendrán en ps4
Gente, a partir de cuando se puede jugar online en la version de PS4? Solo he llegado a la ciudad pero no veo nada por ahora para invitar a nadie.
SpeLl9 escribió:Gente, a partir de cuando se puede jugar online en la version de PS4? Solo he llegado a la ciudad pero no veo nada por ahora para invitar a nadie.


Creo que este no tenía online
AdrianR_94 escribió:¿Si alguien tiene la versión física de Asia podría comprobar si el parche de la nueva traducción se activa también?


Es la que yo tengo y no me salta la actualizacion [buuuaaaa]

los que tengamos la fisica asiatica nos quedamos sin cross save parece [buuuaaaa]
[Drs] escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Si alguien tiene la versión física de Asia podría comprobar si el parche de la nueva traducción se activa también?


Es la que yo tengo y no me salta la actualizacion [buuuaaaa]

los que tengamos la fisica asiatica nos quedamos sin cross save parece [buuuaaaa]


En ps vita no hay mejora de la traducción ya se confirmó hace unos días ni en la version asiática ni en ninguna
victor5324 escribió:
[Drs] escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Si alguien tiene la versión física de Asia podría comprobar si el parche de la nueva traducción se activa también?


Es la que yo tengo y no me salta la actualizacion [buuuaaaa]

los que tengamos la fisica asiatica nos quedamos sin cross save parece [buuuaaaa]


En ps vita no hay mejora de la traducción ya se confirmó hace unos días ni en la version asiática ni en ninguna



La traducción me da igual, lo que me fastidia es no tener cross save. Sino pillaba también la version de ps4.
victor5324 escribió:
SpeLl9 escribió:Gente, a partir de cuando se puede jugar online en la version de PS4? Solo he llegado a la ciudad pero no veo nada por ahora para invitar a nadie.


Creo que este no tenía online

Si que lo tiene, el remaster para PS4 si.
SpeLl9 escribió:Gente, a partir de cuando se puede jugar online en la version de PS4? Solo he llegado a la ciudad pero no veo nada por ahora para invitar a nadie.

Creo recordar que es en la zona Hollow, donde la consola central que se encuentra Phillia.

Ahí te vendrá la opción.


Saludos !!!
1691 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34