[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Yo lo empecé ayer y la verdad que estoy un poco perdido, no me acostumbro a la forma de juego y no se que tengo que hacer, otra de las cosas que me tienen un poco mosqueado es que en el principio se pasan mas tiempo hablando que con gameplay!
jmontero escribió:Yo lo empecé ayer y la verdad que estoy un poco perdido, no me acostumbro a la forma de juego y no se que tengo que hacer, otra de las cosas que me tienen un poco mosqueado es que en el principio se pasan mas tiempo hablando que con gameplay!

gran parte del juego son sus episodios de largos diálogos, tiene esa parte de novela gráfica un poco para hacer de fanservice. Si has visto el anime original te debería gustar esa parte.

En la parte jugable, el juego tiene 2 vertientes, la primera o la básica lo que tienes que hacer es simplemente ir piso por piso avanzando por los mapas hasta llegar a la mazmorra de la torre y ahí habrá un jefe poderoso. Una vez descubierto el jefe regresas al centro de la ciudad y hablas con el tipo que está en el medio con un icono ! azul, es el contacto del gremio/guild y te dará la opción de enfrentar al jefe con un equipo de personajes. (Para facilitarte la tarea contra el boss puedes hacer misiones secundarias que encontrarás en un personaje al lado del tablón de anuncios en el centro del pueblo principal, con un icono ! verde y que te darán XP, items, dinero e información sobre puntos débiles del jefe del piso). Una vez matado al jefe, se te desbloqueará un nuevo piso donde debes repetir el proceso... El juego es básicamente eso, ir limpiando los pisos desde el 75º que es donde empiezas hasta llegar al piso 100.
La otra vertiente del juego es entrar a la hollow area donde conoces al principio del juego a Philia, y ahí ir zona por zona limpiando todo y cumpliendo una serie de objetivos o misiones que hay ahí. (esta parte del juego es bastante más complicada que la 1ª ya que actúa a modo de Endgame, donde podrás encontrar equipamiento y armas muy fuertes, pero los enemigos que hay ahí son bastante más fuertes que en la primera parte de juego de ir limpiando pisos... por ello es recomendable aunque sea subir algo de nivel antes de adentrarse demasiado XD)

pd.: si quieres agregame a la psvita mi id es kimikazio y si tienes dudas mandame mensaje por ahi, no soy un experto pero mas que nada por si puedo ayudarte en algo XD
kimikazio escribió:
jmontero escribió:Yo lo empecé ayer y la verdad que estoy un poco perdido, no me acostumbro a la forma de juego y no se que tengo que hacer, otra de las cosas que me tienen un poco mosqueado es que en el principio se pasan mas tiempo hablando que con gameplay!

gran parte del juego son sus episodios de largos diálogos, tiene esa parte de novela gráfica un poco para hacer de fanservice. Si has visto el anime original te debería gustar esa parte.

En la parte jugable, el juego tiene 2 vertientes, la primera o la básica lo que tienes que hacer es simplemente ir piso por piso avanzando por los mapas hasta llegar a la mazmorra de la torre y ahí habrá un jefe poderoso. Una vez descubierto el jefe regresas al centro de la ciudad y hablas con el tipo que está en el medio con un icono ! azul, es el contacto del gremio/guild y te dará la opción de enfrentar al jefe con un equipo de personajes. (Para facilitarte la tarea contra el boss puedes hacer misiones secundarias que encontrarás en un personaje al lado del tablón de anuncios en el centro del pueblo principal, con un icono ! verde y que te darán XP, items, dinero e información sobre puntos débiles del jefe del piso). Una vez matado al jefe, se te desbloqueará un nuevo piso donde debes repetir el proceso... El juego es básicamente eso, ir limpiando los pisos desde el 75º que es donde empiezas hasta llegar al piso 100.
La otra vertiente del juego es entrar a la hollow area donde conoces al principio del juego a Philia, y ahí ir zona por zona limpiando todo y cumpliendo una serie de objetivos o misiones que hay ahí. (esta parte del juego es bastante más complicada que la 1ª ya que actúa a modo de Endgame, donde podrás encontrar equipamiento y armas muy fuertes, pero los enemigos que hay ahí son bastante más fuertes que en la primera parte de juego de ir limpiando pisos... por ello es recomendable aunque sea subir algo de nivel antes de adentrarse demasiado XD)

pd.: si quieres agregame a la psvita mi id es kimikazio y si tienes dudas mandame mensaje por ahi, no soy un experto pero mas que nada por si puedo ayudarte en algo XD
ñ

Gracias por la info, a mi también me ha ayudado ese resumen que has hecho. De todas formas, lo interesante es el diálogo con los principales personajes del juego. A me me gusto el primer arco argumental de la serie, aunque lo que fue un mazazo
la muerte de Sachi, ese personaje habría dado mucho juego
por lo demás todos los personajes tienen su encanto.

Yo casi he terminado el tutorial con Philia., que no termino de acostumbrarme al manejo, aún así hay pocos enemigos que me hayan dejado en estado crítico ni nada port la estilo.

Un saludo
kimikazio escribió:
jmontero escribió:Yo lo empecé ayer y la verdad que estoy un poco perdido, no me acostumbro a la forma de juego y no se que tengo que hacer, otra de las cosas que me tienen un poco mosqueado es que en el principio se pasan mas tiempo hablando que con gameplay!

gran parte del juego son sus episodios de largos diálogos, tiene esa parte de novela gráfica un poco para hacer de fanservice. Si has visto el anime original te debería gustar esa parte.

En la parte jugable, el juego tiene 2 vertientes, la primera o la básica lo que tienes que hacer es simplemente ir piso por piso avanzando por los mapas hasta llegar a la mazmorra de la torre y ahí habrá un jefe poderoso. Una vez descubierto el jefe regresas al centro de la ciudad y hablas con el tipo que está en el medio con un icono ! azul, es el contacto del gremio/guild y te dará la opción de enfrentar al jefe con un equipo de personajes. (Para facilitarte la tarea contra el boss puedes hacer misiones secundarias que encontrarás en un personaje al lado del tablón de anuncios en el centro del pueblo principal, con un icono ! verde y que te darán XP, items, dinero e información sobre puntos débiles del jefe del piso). Una vez matado al jefe, se te desbloqueará un nuevo piso donde debes repetir el proceso... El juego es básicamente eso, ir limpiando los pisos desde el 75º que es donde empiezas hasta llegar al piso 100.
La otra vertiente del juego es entrar a la hollow area donde conoces al principio del juego a Philia, y ahí ir zona por zona limpiando todo y cumpliendo una serie de objetivos o misiones que hay ahí. (esta parte del juego es bastante más complicada que la 1ª ya que actúa a modo de Endgame, donde podrás encontrar equipamiento y armas muy fuertes, pero los enemigos que hay ahí son bastante más fuertes que en la primera parte de juego de ir limpiando pisos... por ello es recomendable aunque sea subir algo de nivel antes de adentrarse demasiado XD)

pd.: si quieres agregame a la psvita mi id es kimikazio y si tienes dudas mandame mensaje por ahi, no soy un experto pero mas que nada por si puedo ayudarte en algo XD


Ostras muchas gracias, la primera temporada del anime me encantó y por eso me hice con este. A ver si con lo que me has dicho me "encuentro" de todas formas te agrego cuando llegue a casa esta noche! gracias! =)
Según neogaf, en febrero SAO Hollow Fragment ha sido el más vendido en la store (a nivel regional, según la fuente son datos de EE.UU.). Seguramente ayudó el descuento que pusieron, pero me parece una gran noticia igualmente, si ya de por sí había vendido casi 500k (o cerca, a nivel global físico y digital), puede incentivar a localizar el siguiente en físico en occidente.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1009243


El resto de la lista:
PS Vita Games
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 Minecraft: PS Vita Edition
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Hyperdimension Neptunia ReBirth1
5 Monster Monpiece
6 Tales of Hearts R
7 Jak and Daxter Collection
8 Call of Duty: Black Ops Declassified
9 Rayman Legends
10 Child of Light
miscelaneas escribió:Según neogaf, en febrero SAO Hollow Fragment ha sido el más vendido en la store (a nivel regional, según la fuente son datos de EE.UU.). Seguramente ayudó el descuento que pusieron, pero me parece una gran noticia igualmente, si ya de por sí había vendido casi 500k (o cerca, a nivel global físico y digital), puede incentivar a localizar el siguiente en físico en occidente.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1009243


El resto de la lista:
PS Vita Games
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 Minecraft: PS Vita Edition
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Hyperdimension Neptunia ReBirth1
5 Monster Monpiece
6 Tales of Hearts R
7 Jak and Daxter Collection
8 Call of Duty: Black Ops Declassified
9 Rayman Legends
10 Child of Light

Esos casi 500k fueron sólo en las versiones físicas distribuidas , por lo que si le sumas las ventas digitales seguramente hablaríamos de 150/200k más en todo el mundo como mínimo seguramente [ginyo]

^^
Cómo habeis conseguido este juego??
Nuevas ofertas PSN.

vuelven a rebajar el juego de 40€ a 25€ (sin descuento PS+) hasta el 16 Abril. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALEVITA

Yo por mi parte, voy a seguir pasando... sigue siendo muy caro 25€.
Hibiki-naruto escribió:Nuevas ofertas PSN.

vuelven a rebajar el juego de 40€ a 25€ (sin descuento PS+) hasta el 16 Abril. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALEVITA

Yo por mi parte, voy a seguir pasando... sigue siendo muy caro 25€.


Imagen

Malditos, lo bajan justo cuando mañana sale el "Lost Song" en Japón [enfado1] y tengo mi pedido pendiente de pago y me cuesta prácticamente el doble [+furioso]
Yo también sigo pensando que es caro. Podrían bajarlo un poco más. En 20 ya me lo compraría...
pues yo creo que me lo voy a pillar ya.., ya lo perdi en las de navidad.., y lo pusieron al mismo precio.., no tiene pinta de que lo bajen mas...., todos los juegos estos siempre salen a 39,90, y en las ofertas se quedan igual o sobre o 24,90 como es el caso....

ya despues estan los de 29,90 que esos si bajan de 20, pero los otros no.., yo me lo pillo.., aunque me acabo de pillar el bloodborne pero weno :D, este lo queria tener desde que salio.., y a saber cuando lo vuelven a bajar..., y seguro que sera al mismo precio...
Mi primer impulso fue el de... ¡ME LO COMPRO! (porque llevaba desde salida esperando un descuento en una buena época de ahorros) y claro, me meto aquí y al ver que la gente sigue pensando que es caro me ha puesto en duda ¿realmente lo consideráis caro siendo casi un 2 en 1? Evidentemente soy un fan del anime XD
Lo considero caro sabiendo que los Atelier salen también a 40, luego los bajan a 25 y por último a 20 o menos. Así que espero que en algún momento llegue a 20 como los Atelier [360º]
Se puede disfrutar del juego sin dominar el ingles?
Dónde puedo comprar éste juego?
geryteam escribió:Se puede disfrutar del juego sin dominar el ingles?

el juego esta todo en ingles y tiene mucho de diálogos. sin saber ingles te perderías muchas cosas.
a lo sumo podrías entretenerte un poco con el combate y búsqueda de armas en mazmorras, pero necesitarás algo de ingles para saber como llegar y demás.
Ok...veremos si me decido a comprarlo!!
Me he vuelto a reenganchar al juego, y me está molando bastante mas que cuando lo jugué al principio. Dejé el juego en el piso 90 y me cansé, despues de un tiempo lo he vuelto a coger y ya me he pasado el arco de Hollow Fragment del tiron y voy por el piso 95. [360º]

Vale los 40€ que pagué en su dia, asi que me parece un oferton que ahora esté por 25... Corred a por él, insensatos!! [toctoc]
Estoy a punto de acabarmelo pero madre mia lo que me ha costado llegar hasta el ultimo nivel....
Algún sitio donde comprarlo físico y a buen precio? ¿Que envio hay que seleccionar en play asia?

Un saludo y gracias!
Roberdivx escribió:Algún sitio donde comprarlo físico y a buen precio? ¿Que envio hay que seleccionar en play asia?

Un saludo y gracias!


En Playasia actualmente la que llevaba ingles esta agotada @RoberDivx ;)

Aqui la tienen en backorder, pero no se para cuando traerian:

http://www.buygame2.com/en/product/22816

Echa un vistazo a ver si por ebay encuentras alguna ;)


salu2
Algún sitio más que se pueda comprar la versión física?
helmerpunk escribió:Algún sitio más que se pueda comprar la versión física?


ebay y poco mas, poneros la de playasia en seguimiento por si reponen...

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
helmerpunk escribió:Algún sitio más que se pueda comprar la versión física?


yesasia
Para los que le interese, vuelve a tener stock en play-asia por 37€ xD con envio economico a 6€ (economico...)
En Play-Asia me salen estos dos métodos de pago:

Economy Shipping - 9.22€

Expedited Shipping - 16,68€

¿Cuál recomendáis?
Yo pille el economico, pero a mi me cobraron 6€ xD
Roberdivx escribió:Yo pille el economico, pero a mi me cobraron 6€ xD


Es el mejor envio, cuando llegue aqui lo podeis rastrear ;)

salu2
Cada vez que trato de procesar el pedido me da unos gastos diferentes, al final he pillado el juego y una funda para la consola por el método económico. Cuánto suele tardar, un mes más o menos no?
PharaunMizzrym escribió:Cada vez que trato de procesar el pedido me da unos gastos diferentes, al final he pillado el juego y una funda para la consola por el método económico. Cuánto suele tardar, un mes más o menos no?


Unos 15-21 días aprox

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Cada vez que trato de procesar el pedido me da unos gastos diferentes, al final he pillado el juego y una funda para la consola por el método económico. Cuánto suele tardar, un mes más o menos no?


Unos 15-21 días aprox

salu2


En España es como un certificado, por lo del número de seguimiento que comentáis...?
Así es, le podrás hacer seguimiento ;)

salu2
Kite escribió:Así es, le podrás hacer seguimiento ;)

salu2


Muchas gracias por la ayuda.
Ya ha volado de play asia
Roberdivx escribió:Ya ha volado de play asia



Imagen

menuda putada he llegado tarde
Vuelven a tener, pero le han retiado el descuento, así que pasa a valer de nuevo 59,99$ [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Vuelven a tener, pero le han retiado el descuento, así que pasa a valer de nuevo 59,99$ [+risas] [carcajad]


Pues tuve suerte, ya que ojee el link que me pasaste de ebay y de paso play-asia, lo vi con descuento y tarde poco jajaja
Me lo completé, vaya cosa más larga. XD

Y eso que no me he hecho la parte del dlc. Qué tal está? Tiene historia interesante o es sólo hacer misiones y cosas?
Kamui_S escribió:Me lo completé, vaya cosa más larga. XD

Y eso que no me he hecho la parte del dlc. Qué tal está? Tiene historia interesante o es sólo hacer misiones y cosas?


Yo también lo he completado recientemente (a falta de pasarme al ultimo boss con todos los personajes para el platino) y si que me ha parecido largo el juego xd.
Las misiones del dlc son bosses y otras de la hollow area para sacar imágenes para la galería pero no les he visto mucho más. Yo he derrotado a uno de los bosses y me he sacado algunas de las cgs.

EDIT: Ya tengo el platino del juego. Como había comentado, solo me faltaba el trofeo de completar el album de la galeria de imágenes y ya lo he hecho tras pasarme los combates de la planta 100 con todos los compañeros. Ha sido un camino laaargo para conseguir el dichoso platino, pero ya puedo descansar tranquilo y meterme con otro juego de los que tengo esperando (y por el momento no voy a enfrascarme en "cazar" más trofeos [+risas]).
Me lo acabo de pillar desde http://mariio128.com/sword-art-online-hollow-fragment-english-version-ps-vita-as.html que tienen pago por paypal y vende en ebay con un mogollon de votos positivos, me ha salido por 38.88 leurs XD
helmerpunk escribió:Me lo acabo de pillar desde http://mariio128.com/sword-art-online-hollow-fragment-english-version-ps-vita-as.html que tienen pago por paypal y vende en ebay con un mogollon de votos positivos, me ha salido por 38.88 leurs XD

Te tardará un mes en llegar , pero te llegará buena compra compi y gran precio [ginyo]

^^
Creo que en PlayAsia lo han vuelto a bajar xD
pedido en playasia xdddd
Juega mucha gente online a este juego? Me interesa bastante

Leo que no tiene online... Hay algún mmorpg bueno en vita?
Yo lo compré el hace un par de días y me está encantando, aunque voy bastante perdido. XD Hay alguna guía con algo así como "primeros pasos", que hablen de las misiones y tal.
kosiro escribió:Juega mucha gente online a este juego? Me interesa bastante

Leo que no tiene online... Hay algún mmorpg bueno en vita?


Hay 1, pero está en Japonés, el Phantasy Star Online 2.
Gracias, difícil entonces jaja
kosiro escribió:Juega mucha gente online a este juego? Me interesa bastante

Leo que no tiene online... Hay algún mmorpg bueno en vita?


tiene multijugador, pero es mas bien un cooperativo por ad-hoc, es decir tienen que estar los otros jugadores cerca de ti y cada cual con su juego y consola. El que creo que si tiene multijugador online es el nuevo "SAO: Lost Song"
Bill_Gates escribió:Yo lo compré el hace un par de días y me está encantando, aunque voy bastante perdido. XD Hay alguna guía con algo así como "primeros pasos", que hablen de las misiones y tal.


Hay guias, pero en inglés (al menos las que yo he visto por internet). De todos modos no creo que te haga falta ninguna guia mas allá de para consultar los requisitos de alguna misión que no entiendas bien o los de algún implemento. Yo he sacado el platino recientemente y solo llegué a usar guias (en "gamefaqs" y "psn profiles" principalmente) en ocasiones concretas.
1691 respuestas