[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

ZeroTheBesT escribió:Están con audios en japonés, cierto? Es que yo de inglés nada, pero si está con audio en japo ya puedo entender gran parte y apoyarme con los subs en inglés para terminar de entender como lo hice en Hyperdimension Neptunia en su momento.

Sería la primera vez que juegue a esta saga, algún juego similar para poder compararlo? Estoy pensando en comprarlo que lo tengo a 10 dólares en la store americana y no quiero dejar pasar esta oportunidad. Saludos.


Audio Japones, subtítulos en ingles ;)

salu2
Kite escribió:
ZeroTheBesT escribió:Están con audios en japonés, cierto? Es que yo de inglés nada, pero si está con audio en japo ya puedo entender gran parte y apoyarme con los subs en inglés para terminar de entender como lo hice en Hyperdimension Neptunia en su momento.

Sería la primera vez que juegue a esta saga, algún juego similar para poder compararlo? Estoy pensando en comprarlo que lo tengo a 10 dólares en la store americana y no quiero dejar pasar esta oportunidad. Saludos.


Audio Japones, subtítulos en ingles ;)

salu2

Muchas gracias por el dato. Algún parecido con otro juego un poco más conocido? Para poder ver si es de mi estilo y comprarlo.
ZeroTheBesT escribió:Muchas gracias por el dato. Algún parecido con otro juego un poco más conocido? Para poder ver si es de mi estilo y comprarlo.


Pues es algo parecido a la saga Hack, aunque en sí SAO parte de una saga de novelas que con el tiempo se hizo anime y los juegos. El sistema de combate da la sensacion que estés en un mmorpg pero es un rpg ;)

salu2
Tengo un problema en la versión ps4, estoy en
el piso 79 he averiguado la localización del jefe y realizado todas las quest pero no puedo continuar me sale un letrero de que debo dejar espacios en nuestro inventario cuando hablo con el chico que esta en el portal voy y quito todos los items y no puedo seguir ¿que tengo que hacer?
Edu29 escribió:Tengo un problema en la versión ps4, estoy en
el piso 79 he averiguado la localización del jefe y realizado todas las quest pero no puedo continuar me sale un letrero de que debo dejar espacios en nuestro inventario cuando hablo con el chico que esta en el portal voy y quito todos los items y no puedo seguir ¿que tengo que hacer?

El aviso de espacio en el inventario sale siempre aunque lo tengas vacío, probablemente te falte uno de los requisitos para pasar. Los puedes comprobar en el menu Guilds dentro del menu de pausa, suele aparecer un monstruo para matar y si te lo saltas tienes que buscarlo
Buenas hace mucho que no juego al juego y ya se me a olvidado lo poco que "aprendí" cuando empece a jugar xD. Una duda, el equipo de los compañeros afectan las estadísticas? o simplemente es cosmético? Ya no me acuerdo si les afectaban las estadísticas de los items o simplemente era para cambiar su apartado visual.

Luego también e visto algo de una "grand quest" en la console room de la hollow area que me lleva a otra zona diferente "Discarted Area" esa zona que la pusieron con el parche grande? La versión Europea es la 1.02 no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas hace mucho que no juego al juego y ya se me a olvidado lo poco que "aprendí" cuando empece a jugar xD. Una duda, el equipo de los compañeros afectan las estadísticas? o simplemente es cosmético? Ya no me acuerdo si les afectaban las estadísticas de los items o simplemente era para cambiar su apartado visual.

Luego también e visto algo de una "grand quest" en la console room de la hollow area que me lleva a otra zona diferente "Discarted Area" esa zona que la pusieron con el parche grande? La versión Europea es la 1.02 no?

Saludos!


Los equipamientos si afectan a las estadisticas de los personajes y en la zona Hollow consigues los mas tochos. La "Grand Quest" es la que vino con la actualización tocha y sirve para desbloquear las "esoteric skills" de cada arma que hacen muchisimo daño cuando se usan, de hecho gracias a la habilidad de las espadas duales yo pude hacer frente con algo mas de "facilidad" a los HNM [+risas].
Kira-kun escribió:
Lord Duke escribió:Buenas hace mucho que no juego al juego y ya se me a olvidado lo poco que "aprendí" cuando empece a jugar xD. Una duda, el equipo de los compañeros afectan las estadísticas? o simplemente es cosmético? Ya no me acuerdo si les afectaban las estadísticas de los items o simplemente era para cambiar su apartado visual.

Luego también e visto algo de una "grand quest" en la console room de la hollow area que me lleva a otra zona diferente "Discarted Area" esa zona que la pusieron con el parche grande? La versión Europea es la 1.02 no?

Saludos!


Los equipamientos si afectan a las estadisticas de los personajes y en la zona Hollow consigues los mas tochos. La "Grand Quest" es la que vino con la actualización tocha y sirve para desbloquear las "esoteric skills" de cada arma que hacen muchisimo daño cuando se usan, de hecho gracias a la habilidad de las espadas duales yo pude hacer frente con algo mas de "facilidad" a los HNM [+risas].


Ok gracias, me sonaba que no afectaban las estadísticas de las armas/armaduras en los compañeros. Por cierto el "approval" que tiene 5 niveles y se supone que es lo que te aprecian los compañeros se puede resetear? Me a parecido leer que si te ven con otra tía en brazos se resetea a nivel 1 (el nivel de la tia que te vea) xD, mas que nada para tener cuidado jaja.

Estoy intentando sacar algunos de los trajes que se desbloquean con los parámetros de ATK, DEF y BUFF.. he conseguido el de ATK de Asuna pero ahora estoy con Lisbeth y tengo el cuadrado de DEF bastante grande pero aun no me lo han dado y me da la sensación de que ya tiene los 6 puntos que hace falta..

Imagen


Se supone que cada lado a avanzado "2" puntos no? y tendria en total 8 puntos al menos tomando la referencia que vi hace mucho tiempo:
Imagen


Saludos!
Hola muy buenas tengo unas dudas llevo unas 20h de juego y quiero ir a por el platino de momento llevo todos los eventos del juego con el ultimo last atack y sin que muera nadie.. pero leyendo una guía en ingles, decía que tenia que completar la historia hollow fragment antes de llegar al piso 87..

Alguien sabría los pasos de los trofeos perdibles? estoy un poco perdido ya que el ingles mio es bastante malo xD
fidel_pz escribió:Hola muy buenas tengo unas dudas llevo unas 20h de juego y quiero ir a por el platino de momento llevo todos los eventos del juego con el ultimo last atack y sin que muera nadie.. pero leyendo una guía en ingles, decía que tenia que completar la historia hollow fragment antes de llegar al piso 87..

Alguien sabría los pasos de los trofeos perdibles? estoy un poco perdido ya que el ingles mio es bastante malo xD


Aquí tienes una guía con todos los trofeos, también te aparecen los 3 que son perdibles.
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Los trofeos perdibles son:
1º Que no se muera nadie.
2º Dar el ultimo golpe a todos los bosses (y no vender los objetos que te dan).
3º Subir la amistad con Strea para los eventos y escenas (sobre todo la de la cama) por que a partir del piso 90 me parece que ya no puedes hacer party con ella.


Saludos!
Lord Duke escribió:
fidel_pz escribió:Hola muy buenas tengo unas dudas llevo unas 20h de juego y quiero ir a por el platino de momento llevo todos los eventos del juego con el ultimo last atack y sin que muera nadie.. pero leyendo una guía en ingles, decía que tenia que completar la historia hollow fragment antes de llegar al piso 87..

Alguien sabría los pasos de los trofeos perdibles? estoy un poco perdido ya que el ingles mio es bastante malo xD


Aquí tienes una guía con todos los trofeos, también te aparecen los 3 que son perdibles.
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Los trofeos perdibles son:
1º Que no se muera nadie.
2º Dar el ultimo golpe a todos los bosses (y no vender los objetos que te dan).
3º Subir la amistad con Strea para los eventos y escenas (sobre todo la de la cama) por que a partir del piso 90 me parece que ya no puedes hacer party con ella.


Saludos!



Muchas gracias por la info [sonrisa]

Tengo varias dudas sobre este juego haber si alguien puede resolverme algunas XD

El mundo hollow de que trata de hacer los eventos con las (!) azules?

Me recomendáis terminar primero los pisos y después ir a el mundo hollow?

os lo agradecería.

Un Saludo!
Yo poco mas te puedo ayudar por que pille el juego de salida y me puesto a jugarlo ahora xD. Aunque he leido comentarios que la parte de infinity (la de los pisos) es mas facil que la hollow area, por lo que si te pasas primero la historia de Hollow luego la otra sera demasiado facil por que ya iras todo petado xD.

Yo vi que recomendaban hacer primero los pisos hasta el 90, luego hacer la parte de Hollow y finalmente los últimos 10 pisos.. aunque no me acuerdo muy bien por que recomendaban hacerlo así, tendré que mirar si es por tema de algún trofeo o algo por que si no prefiero hacer la parte de Infinity hasta el piso 100 y luego hacer la de Hollow xD.

Por cierto una duda, la escena de la cama cambia en función de la amistad que tengas? por que me da la sensación que con Asuna a nivel 4 me salio una escena y con rango 5 la conversación creo que fue diferente. No se si hace falta ser rango 5 para que te den en la galería las fotos o si con hacerlo en rango 4 también vale.

Saludos!
fidel_pz escribió:El mundo hollow de que trata de hacer los eventos con las (!) azules?

Me recomendáis terminar primero los pisos y después ir a el mundo hollow?

os lo agradecería.

Un Saludo!

Sí y me parece que tienes que ir acompañado de Philia para los eventos de la Hollow Area
Y te recomiendo completar primero la Hollow Area ya que si la terminas primero y luego los pisos te aparece la opción de luchar contra
Yuuki y si la vences la desbloqueas como compañera y pillas trofeo

además de que en la Hollow Area aparece mejor loot, aunque yo me hice primero unos 10 pisos antes de ponerme con la Hollow Area para pillar algo de level y manejo
Lord Duke escribió:Yo poco mas te puedo ayudar por que pille el juego de salida y me puesto a jugarlo ahora xD. Aunque he leido comentarios que la parte de infinity (la de los pisos) es mas facil que la hollow area, por lo que si te pasas primero la historia de Hollow luego la otra sera demasiado facil por que ya iras todo petado xD.

Yo vi que recomendaban hacer primero los pisos hasta el 90, luego hacer la parte de Hollow y finalmente los últimos 10 pisos.. aunque no me acuerdo muy bien por que recomendaban hacerlo así, tendré que mirar si es por tema de algún trofeo o algo por que si no prefiero hacer la parte de Infinity hasta el piso 100 y luego hacer la de Hollow xD.

Por cierto una duda, la escena de la cama cambia en función de la amistad que tengas? por que me da la sensación que con Asuna a nivel 4 me salio una escena y con rango 5 la conversación creo que fue diferente. No se si hace falta ser rango 5 para que te den en la galería las fotos o si con hacerlo en rango 4 también vale.

Saludos!



Si es muy fácil la parte de los pisos XD y la de hollow no tanto pero casi nunca voy por que te aparecen enemigos muy fuertes tampoco hay historia solo enemigos y mas enemigos, por eso pregunto que hay que hacer ahí? XD iré haciendo los eventos que son misiones hollow que salen en el mapa como circulares rojas.

sobre lo de la amistad yo no puedo ayudarte XD aun no acabo de entenderlo por que hay como dos tipos de amistad no?
cuando conversas y cuando peleas con ella no?

Edito: radubel y Lord gracias por resolverme las dudas :)
@fidel_pz Digamos que tienes el nivel de amistad que va de 1 a 5 y eso va subiendo a medida que interactuas con ese personaje ya sea haciendo misiones, peleas, conversando etc.. y luego esta el "estado anímico" que eso sube cuando hablas con el personaje en el pueblo.

El nivel de amistad creo que es permanente, vamos que solo tienes que subirlo una vez (no se si te puede bajar si la "cagas" xD) mientras que el estado anímico se resetea constantemente vamos que solo sirve para ese momento.. si apagas la consola o reinicias el juego se reinicia ese estado anímico. Este estado anímico tiene 7 niveles y sirve para hacer ciertas interacciones en la ciudad por ejemplo a nivel 2 te permite ir de la mano por la ciudad con el compañero mientras que en el rango 3 puedes cogerle en brazos. Puedes llegar hasta rango 5 como máximo haciendo el minijuego de conversación, para llegar a rango 6 tienes que cogerla en brazos y llevarla a tu cuarto y cuando entras en tu cuarto sube a rango 7 pero claro... normalmente si te ve algún personaje conocido con ella en brazos normalmente se avergüenza, se baja de tus brazos y se resetea ese rango de ánimos a nivel 1 xD.

Vamos que al final lo de los estados de ánimos es parte del "juego" para ligarte a la tía xD. La duda que tengo es que si te ve una de las tías con otra tía en brazos si le baja también la amistad lo cual eso es una putada xD... lo leí en un foro y me extraño asi que no se si lo entendí mal y se refería también al estado de animo (que eso es normal) o si realmente también se resetea la amistad (que esto cuesta bastante mas subirlo).

Saludos!
Yo no entiendo cómo sois capaces de jugar la Hollow Area. Yo me he pasado todos los pisos de Infinity y soy totalmente incapaz de pasarme la puñetera Hollow Area, los enemigos me sacan muchos niveles, apenas les quito vida y ellos a mí me quitan bastante. Lo dejé por imposible cuando me pasé el Infinity hace unos meses vamos.
LonK escribió:Yo no entiendo cómo sois capaces de jugar la Hollow Area. Yo me he pasado todos los pisos de Infinity y soy totalmente incapaz de pasarme la puñetera Hollow Area, los enemigos me sacan muchos niveles, apenas les quito vida y ellos a mí me quitan bastante. Lo dejé por imposible cuando me pasé el Infinity hace unos meses vamos.

hay zonas del hollow area que tienen enemigos con más nivel que otras. Yo me pasé la hollow Area llendo con mucho cuidado antes de entablar batalla con los enemigos. Si ves que los enemigos tienen un nivel muy alto, por ahí no vayas. de todas formas, si haces la Hollow Area tras llegar al piso 90, tienes nivel de sobra para completarlo del tirón. Puedes cargarte a enemigos con 10 niveles por encima de ti sin muchas penurias si lo haces bien.

Luego está la Grand Quest, que ahí sí que tiene enemigos gordos... esa es mejor dejarla para una segunda pasada del juego (yo me llegué a cargar al primer Boss, pero el segundo me da para el pelo)
LonK escribió:Yo no entiendo cómo sois capaces de jugar la Hollow Area. Yo me he pasado todos los pisos de Infinity y soy totalmente incapaz de pasarme la puñetera Hollow Area, los enemigos me sacan muchos niveles, apenas les quito vida y ellos a mí me quitan bastante. Lo dejé por imposible cuando me pasé el Infinity hace unos meses vamos.


Hombre yo en las primeras áreas de la Hollow Area no tengo problemas con los enemigos y eso que apenas acabo de empezar a jugar, primero le doy al triangulo desde lejos cuando veo un enemigo raro para ver su nivel y si es muy alto lo esquivo y sigo a lo mio xD.

Saludos!
La cosa es ir subiendo de nivel e ir con cuidado XD puedeS ganar a los monstruos hasta con 15 niveles mas que tu pero si ves a uno con mas de 30 que tu personaje, creo que no vale la pena intentarlo


Por cierto estoy en el evento Head to the deepest part of the volcano zone alguien sabe que hay que hacer?(EDITADO HAY QUE DERROTAR AL JEFE!!) XD
LonK escribió:Yo no entiendo cómo sois capaces de jugar la Hollow Area. Yo me he pasado todos los pisos de Infinity y soy totalmente incapaz de pasarme la puñetera Hollow Area, los enemigos me sacan muchos niveles, apenas les quito vida y ellos a mí me quitan bastante. Lo dejé por imposible cuando me pasé el Infinity hace unos meses vamos.

Sep, tienes que ir con cierto cuidao como ya dicen, esquivar las zonas de enemigos level alto e incluso he tenido que dar rodeos por el mapa para llegar donde estaba el evento sin tener que pasarlo muy mal. Pero una vez grindeas skill points y te pillas un buen puñado de buffs, te bajas a los bichos con poco esfuerzo si no te sacan muchos niveles. Métele masa a la Hollow Area que está entretenida una vez sabes moverte y tiene mucho loot, aparte de la posibilidad de ir completando el Implement System (que no es moco de pavo)
fidel_pz escribió:Por cierto estoy en el evento Head to the deepest part of the volcano zone alguien sabe que hay que hacer? XD estoy en la parte del volcano y lo único que he visto es un jefe

De esa zona no tengo ni idea, apenas entre a esa zona de la Hollow Area, solo fui para completar unos eventos con las chicas
Sabeis para que son los implementos o algo asín de hollow mision? son como una especia de habilidad que te dan por hacer un par de misiones hollow pero no se exactamente como utilizarlas x_X
estoy intentado encontrar a los bosses de la hollow area par alos trofeos, alguien sabe donde están? Solo he matado al primero, que philia te ayuda diciendote lo que tienes que hacer. Pero y los otros?
Hay que tener un nivel de inglés para completar este juego?
Ando con dudas de que versión pillar, ps4 o ps vita....

Últimamente no le doy s las portátiles... Y el mando me parece más cómodo en ps4...

Dudas everywhere
_AsKa_ escribió:Ando con dudas de que versión pillar, ps4 o ps vita....

Últimamente no le doy s las portátiles... Y el mando me parece más cómodo en ps4...

Dudas everywhere


Hombre creo que casi te respondes tu mismo.. si casi no usas las portátiles y el mando te parece mas cómodo... xD. Yo muchas veces me decanto por las versiones de vita por el tema de poder tener el juego portátil.

Saludos!
Lord Duke escribió:
_AsKa_ escribió:Ando con dudas de que versión pillar, ps4 o ps vita....

Últimamente no le doy s las portátiles... Y el mando me parece más cómodo en ps4...

Dudas everywhere


Hombre creo que casi te respondes tu mismo.. si casi no usas las portátiles y el mando te parece mas cómodo... xD. Yo muchas veces me decanto por las versiones de vita por el tema de poder tener el juego portátil.

Saludos!


Si, pero he leído que le framerate es peor en ps4... La traducción debe ser mejor en ps4...
Estoy pensando en pillármelo junto al Lost Song. ¿Qué tal el tema de los trofeos? ¿Es muy chungo? [+risas]
Está rebajado a 5€ en la Store. ¿Merece la pena? Está divertido o es repetitivo?
teatrodelbueno escribió:Estoy pensando en pillármelo junto al Lost Song. ¿Qué tal el tema de los trofeos? ¿Es muy chungo? [+risas]


Un poquillo, hay que currárselos mucho, por lo que estoy viendo jeje

leewix escribió:Está rebajado a 5€ en la Store. ¿Merece la pena? Está divertido o es repetitivo?


A ese precio es un regalo. Para mí es el juego más completo que he jugado en Vita. Eso sí, abruma de tanto contenido como tiene.

Yo la única pega que le saco al juego es el idioma, es una pena que no nos llegara en castellano.
Me hacéis un breve resumen de que va el juego??

Los combates por lo que veo son de acción, nada de turnos, no?

Y tiene puzles de pensar algo o es avanzar sin más?
leewix escribió:Está rebajado a 5€ en la Store. ¿Merece la pena? Está divertido o es repetitivo?


En que store esta a ese precio? Lo estoy buscando en la americana y no esta.
vhaldemar escribió:@MorteX en la española :)

Saludos.


Rayos me da pereza tener mas cuentas del store xd

Esperare la respectiva rebaja en la americana.
Al precio que esta ahora, deberia ser compra obligada casi xD. Es un "MMO" offline, larguisimo.

Alguien sabe si la funcion de subir y compartir el save con PS4 funciona si la version de vita es la asiatica (fisica), y la de PS4 es la europea (PSN EU)?. Que tambien esta de oferta y por 5€ igual cae para ir saltando entre versiones.

Saludos!
Es independiente de los otros?? No he jugado a ninguno


Aunque he visto el anime enterito
[Drs] escribió:Al precio que esta ahora, deberia ser compra obligada casi xD. Es un "MMO" offline, larguisimo.

Alguien sabe si la funcion de subir y compartir el save con PS4 funciona si la version de vita es la asiatica (fisica), y la de PS4 es la europea (PSN EU)?. Que tambien esta de oferta y por 5€ igual cae para ir saltando entre versiones.

Saludos!


Compi, no hay cross-save en este juego, la opción de subir save es sólo para importar tus datos en el RE: Hollow Fragment de PS4, que en el fondo es un juego "nuevo".
@Misantropo

Ufff! creo que pasare entonces, que son demasiadas horas como para volver a empezar. Gracias por la aclaracion!

@txusko De los dos que hay, digamos que es el primero. Si viste el anime, se corresponde con el primer arco, y si te gusto y te llama la atencion, seguramente lo disfrutaras. El juego esta "dividido" en dos partes principales, la que sigue el arco, de Aincrad hasta el piso 100, y una nueva en la zona del juego: "Hollow Area".

Saludos!
Perdonad una pregunta, que no estoy muy puesto en este juego... :P

Sword art en vita hay 2, no? Están en físico los dos? Y el segundo es una ampliación o una segunda parte?

Gracias !! ^^
Opt7mu5 escribió:Perdonad una pregunta, que no estoy muy puesto en este juego... :P

Sword art en vita hay 2, no? Están en físico los dos? Y el segundo es una ampliación o una segunda parte?

Gracias !! ^^


Sí, hay dos.

1º) Hollow Fragment (este hilo). En Europa sólo digital.

2º) Lost Song. ¿Has visto el anime? En este juego entramos en el mundo de ALO. Éste sí está en físico.
¿A qué juego se parece este SAO? (Para comparar)
¿Qué estilo de juego es?
¿Está subtitulado en español?

Gracias de antemano [ginyo]
Misantropo escribió:
Opt7mu5 escribió:Perdonad una pregunta, que no estoy muy puesto en este juego... :P

Sword art en vita hay 2, no? Están en físico los dos? Y el segundo es una ampliación o una segunda parte?

Gracias !! ^^


Sí, hay dos.

1º) Hollow Fragment (este hilo). En Europa sólo digital.

2º) Lost Song. ¿Has visto el anime? En este juego entramos en el mundo de ALO. Éste sí está en físico.


Gracias! :)

Pero el Hollow aparece listado en tiendas para octubre. Eso es que nos llega también en fisico, no?

El anime lo tengo fichado, no spoilea mucho el Lost Song verdad?

Gracias otra vez!
@Opt7mu5 creo que te estas refiriendo al nuevo juego que va a salir (el 3) Hollow realization.

xD

este el hollow fragment (el 1) luego tienes el lost song (2) y ya el que va a salir que es el hollow realization (3).

el primero es sol odigital y en inglés. el segundo con subtitulos en español y en físico y el hollow realization (3) también en físico y con subtitulos en español.

Saludos.
Al final me he animado a pillarlo, el inglés no es problema y por ese precio no me he podido resistir.
vhaldemar escribió:@Opt7mu5 creo que te estas refiriendo al nuevo juego que va a salir (el 3) Hollow realization.

xD

este el hollow fragment (el 1) luego tienes el lost song (2) y ya el que va a salir que es el hollow realization (3).

el primero es sol odigital y en inglés. el segundo con subtitulos en español y en físico y el hollow realization (3) también en físico y con subtitulos en español.

Saludos.


Aaaah! Por eso estaba tan liado! Gracias por la aclaración! Entonces es una trilogia, son juegos distintos y los tres están en vita? Y el primero no está en físico ni siquiera en su versión USA? (Más que nada es por saber si alguno es el anterior con algún añadido o son juegos independientes)

Gracias!
@Opt7mu5 el primero creo recordar que es un remaster del de psp (con añadidos de la nueva área hollow) xD y no, no esta en físico que yo sepa.

yo tengo que jugarlos todavía xD y sí, los 3 los tendrás en vita (2 de ellos ya los tienes) (yo los tengo en ps4).

saludos.
A mí el primero me pesó por el inglés... mucho texto y bastante denso...

Lo poco que probé, me pareció entretenido y me gustó...

Además, el anime me enganchó... si el 2 y el 3 están en castellano, cuando los pongan baratos los iré pillando...
@Opt7mu5

Aquí sólo salió digital. Igual que en usa. Pero si por motivos de coleccionismo lo quieres en físico, está la versión asiática (R3) con subtítulos en inglés. De hecho es la versión que tengo. Eso si, la traducción es horrible, pero da pie a muchas risas.

Actualmente te será difícil encontrarlo, pero estar, esta.

El segundo, "SAO: Lost Song" está actualmente en muchas tiendas, y el tercero, "SAO: Hollow Realization" saldrá en breves.

Saludos!
[Drs] escribió:@Opt7mu5

Aquí sólo salió digital. Igual que en usa. Pero si por motivos de coleccionismo lo quieres en físico, está la versión asiática (R3) con subtítulos en inglés. De hecho es la versión que tengo. Eso si, la traducción es horrible, pero da pie a muchas risas.

Actualmente te será difícil encontrarlo, pero estar, esta.

El segundo, "SAO: Lost Song" está actualmente en muchas tiendas, y el tercero, "SAO: Hollow Realization" saldrá en breves.

Saludos!


Muchas gracias! Por eso mismo lo decía, porque el segundo está ahora barato tanto físico como digital, y es una lástima que siendo 3 juegos acabes con 2 y el otro digital.
Recomiendo ver el anime primero, el juego spoilea, aunque sea una versión alternativa de la historia a partir del capítulo 14. Salen personajes de temporadas posteriores metidos con calzador.
Alex-Redfield escribió:Recomiendo ver el anime primero, el juego spoilea, aunque sea una versión alternativa de la historia a partir del capítulo 14. Salen personajes de temporadas posteriores metidos con calzador.


Ver el anime primero, pero antes d este juego o antes de jugar al primero?
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34