[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

1, 2, 3, 4, 534
El juego sale así porque Bandai está estos días en unas conferencias Asiaticas de videojuegos, han hecho una retahíla de anuncios para el mercado Asiatico, y en países como Hong Kong y otros asiáticos, uno de los idiomas principales es el inglés, por eso ponen subtitulos en inglés. Hay mucha gente en Asia que no sabe hablar chino ni japonés. Lo mismo ha pasado con Sony y su Freedom Wars, posiblemente después de estos meses las compañías no se vuelvan a acordar de Asia hasta la próxima conferencia.
En cd japan/nippon yasan olvidaos.Si acaso en play asia lo pongan a la venta(preparad el bolsillo).Buena noticia pero paso.Me quedo con la version japonesa
Buena noticia para que llegue a más gente , pero yo al igual que Ailish me quedo con la versión Japonesa.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia xD , pues a principios de año puse en el hilo de anuncios y rumores que esta versión podría traer subtitulos , y mira tu por donde así ha sido [carcajad]

Kite : creo que sí es ese , pues es la versión china [beer]

^^
Con suerte lo traen en digital aquí en europa y todo
Pero ahí pone subtitulos en chino xD
lokoboy escribió:Pero ahí pone subtitulos en chino xD


Aun no lo habrán actualizado ;)
Ok, esperare impaciente xD!

Muchas gracias!!! [360º]
Desde mi punto de vista, por la screens, no es un inglés completo, es fusión Chino + Inglés.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Desde mi punto de vista, por la screens, no es un inglés completo, es fusión Chino + Inglés.

Saludos.


Pues quizás es como dices porque no hay ninguna imagen en inglés del juego. No vayáis reservando aún porque las traducciones made in Siliconera, Gematsu y demás webs suelen ser una broma de mal gusto en según que casos, a ver si luego llegan las decepciones, os llega el SAO y está en chino xD
No sé que saldrá de aquí con el idioma pero si sale algo mínimamente potable habrá que hacer un seguimiento [360º] .

Ya me imagino una traducción al inglés hecha por chinos con calidad "ecselente" tipo fansubs [qmparto] .
Miedo me da la traducción, pero podría interesarme...y mucho

Aunque iba a caer en japonés igual xD
En play-asia ya tienen actualizada la versión y pone que tiene sub ingles como decíais por aquí

Ahora solo me queda saber si puedo pagarlo al completo y olvidarme del tema hasta que salga xD
Alguien que avise, al menos tendria algo de ingles a ingles nulo.
cuervoxx escribió:Alguien que avise, al menos tendria algo de ingles a ingles nulo.


Segun playasia esta con subs en ingles supongo que pasara como con los blazblue que la japonesa solo e japones y la asia lleva chino e ingles :)

salu2
Yo me esperaré a la release, no vaya a ser que anuncien la versión occidental y no pueda jugar online con gente de aquí xD
Que alegria me ha dado esa información, namco bandai se ha acordado del mercado asiatico en el momento idoneo xD el mes que viene cuando cobre lo reservare.

Salu2
Me extraña q salga en Europa pero sabiendo q la versión así traerá subtítulos en inglés la cosa cambia mucho.

Saludos
Cuando vea capturas confirmando que está todo todo en inglés (armas, historia, habilidades... etc) lo pillaré, hasta entonces me voy esperar no sea que acabe con un juego mitad chino mitad inglés en la estantería.
Ayer sacaron nueva información sobre la " zona Hollow " , esta zona está dividida en 5 regiones ( 6 áreas ) , en cada área habrá enemigos y misiones diferentes .

Imagen

▲ Área de Administración

Imagen

▲ La Selva

Imagen

▲ La Bahía

Imagen

▲ El área de la cavidad ( hay una mazmorra gigante al fondo )

Imagen

▲ El área flotante de roca

Imagen

▲ zona mundo extraño ( no han dicho nada sobre este área )

Imagen

http://www.siliconera.com/2014/03/26/sw ... llow-talk/

http://dengekionline.com/elem/000/000/826/826773/


También han puesto unos trajes de novia para los personajes que se ven bastante bien XD

^^
Pregunta. ¿Es este el SAO que han anunciado recientemente que saldrá en Occidente o es otro?

Es que tengo un cacao mental con algunos juegos. Por lo que he leído este va a salir con subs en inglés por el tema de Hong Kong pero no se si este juego era el que hace poco habían anunciado para Occidente.

Saludos !!!
No, no está anunciado para occidente.
Solo se sabe que tendrá subs en inglés en la versión Asiática (no Japonesa)
CR7joss escribió:Pregunta. ¿Es este el SAO que han anunciado recientemente que saldrá en Occidente o es otro?

Es que tengo un cacao mental con algunos juegos. Por lo que he leído este va a salir con subs en inglés por el tema de Hong Kong pero no se si este juego era el que hace poco habían anunciado para Occidente.

Saludos !!!


Solo hay 2 juegos de SAO; El de PSP y este.... y ninguno ha sido anunciado en Occidente, solamente que la version Taiwanesa incluirá subs en Ingles
unCoVered escribió:No, no está anunciado para occidente.
Solo se sabe que tendrá subs en inglés en la versión Asiática (no Japonesa)


Buenas !!!

Eso es CR7joss. Tal y como te comenta el compañero unCoVered, de momento NO se ha anunciado nada para Occidente. Lo que pasa es que algunas paginas han empezado a salir con un posible rumor por el hecho de que en China salia con subs en ingles.

De todas formas, supongo que si ya tienen los subtitulos hechos, no les costara nada hacer un lanzamiento USA o EU en ingles. Aunque ya sabemos como se las gasta SONY ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Los de play-asia se aprovecharon de que este juego viene en ingles y subieron 5 dolares el precio }:/ (antes estaba a 55...)
Vale, ya me queda mas claro. [+risas]

Gracias a todos por las respuestas !!! [oki]
claudius_I escribió:Los de play-asia se aprovecharon de que este juego viene en ingles y subieron 5 dolares el precio }:/ (antes estaba a 55...)


Doy fe de ello, que lo reservé hace días :(
Que tenga subtitulos en inglés en la versión china no tiene relación con un lanzamiento en Occidente, más que nada porque el mercado al que va dirigido es diferente y posiblemente tendrían que licenciar en cada país SAO lo que sería, seguramente, una pasta. El tema de ASIA con los videojuegos es bastante complicado y hay varios juegos que han salido en inglés en Asia porque hay países Asiáticos que se habla inglés. Yo de vosotros no esperaría el juego en occidente y menos siendo Bandai quien produce y distribuye viendo que casi ningún juego suyo de VITA (ni de PSP todo sea dicho) ha salido de Japón y más que decían en sus informes que iban a reducir los lanzamientos en USA y Europa... pues eso, mejor no esperarlo y si sale, pues bien, y si no, también.
Eriksharp escribió:Que tenga subtitulos en inglés en la versión china no tiene relación con un lanzamiento en Occidente, más que nada porque el mercado al que va dirigido es diferente y posiblemente tendrían que licenciar en cada país SAO lo que sería, seguramente, una pasta. El tema de ASIA con los videojuegos es bastante complicado y hay varios juegos que han salido en inglés en Asia porque hay países Asiáticos que se habla inglés. Yo de vosotros no esperaría el juego en occidente y menos siendo Bandai quien produce y distribuye viendo que casi ningún juego suyo de VITA (ni de PSP todo sea dicho) ha salido de Japón y más que decían en sus informes que iban a reducir los lanzamientos en USA y Europa... pues eso, mejor no esperarlo y si sale, pues bien, y si no, también.

Que venga en ingles en Asia, por lo demas nos vale a muchos que podemos importar.
No se sabe el día de lanzamiento de la versión china?

Es que quiero pagarlo por completo en play-asia y olvidarme del tema y con tarjeta de prepago (cybertarjeta) dicen que no me cobraran hasta que salga el pedido pero yo quiero pagarlo ya (dudo mucho que con este tipo de tarjeta si le doy ahora a reservar no me lo cobren todo y luego tener problemas..)
lokoboy escribió:No se sabe el día de lanzamiento de la versión china?

Es que quiero pagarlo por completo en play-asia y olvidarme del tema y con tarjeta de prepago (cybertarjeta) dicen que no me cobraran hasta que salga el pedido pero yo quiero pagarlo ya (dudo mucho que con este tipo de tarjeta si le doy ahora a reservar no me lo cobren todo y luego tener problemas..)


La última semana de mayo ;)
Q bien pinta esto,no??

Alguna fecha ya confirmada, para al menos versión USA?

Saludos
Buenas !!

Aun no se ha confirmado que vaya a salir fuera de Asia, Thanatorz :( :(. Solo se comenta la posibilidad en algunos foros y paginas, debido a que han dicho que la version taiwanesa llevara subs/textos en ingles. Pero de confirmaciones fuera de Asia NADA de NADA, desgraciadamente. Ya lo siento ^_^U.

Cambiando de tema y en lo que a mi se refiere, este juegazo caera el mes que viene... si o si. Estare de luna de miel por Japon, y esta claro que este juego caera dos o tres dias antes de volver a España. A ver si lo encuentro a un precio mas bajo en alguna tienda de segunda mano ;). Ya tengo una lista de los que quiero comprar [fumando]. Jeje.

En fin, un saludete,

Txurru
Ah, ¿Pero saldrás del hotel? [chulito]
Buenas !!

Jaja, no creas que no lo he pensado, eh :P ?? Pero ella tambien quiere ir de compras y pillarse un movil japo y un par de juegos para la Vita. Ya tenemos una lista hecha, y por supuesto, la mayoria son de ella [mamaaaaa]. Cualquier casado sabe como funciona esto [+risas]!!
Ademas, vamos a intentar comprarnos un par de SAO's para jugar juntos [inlove]. Jeje.

Saludos,

Txurru
Eso si que es una luna de miel, y no irse al caribe a tomar el sol... xD
A disfrutarla Txurru! Y la luna de miel también [360º]
Txurru que os lo paséis muy bien cuando estéis por allí [beer]

Respecto a que el juego salga a Occidente , sinceramente no lo veo posible , por varias razones y la más importantes es que es de Namco Bandai ...

^^
Yo tampoco lo veo por aquí siendo de Namco, si fuese otra pues aún... pero oye que tenemos la versión china con subs en inglés! menos da una piedra.
Cosas como estas hacen que se abra a la importación mas de uno :)

Por lo pronto salvo playasia, en nippon yassan no tienen esa versión, y yesasia son careros, así que si alguno se lo esta pensando, vale mas que lo reserve ahora no sea que le suban otros 5$ mas, porque a saber el numero de unidades de preorder que tendrán disponibles...
Nippon-yasan sólo tiene versiones japonesas.
Eriksharp escribió:Nippon-yasan sólo tiene versiones japonesas.


Por eso, si la japo los llevase, otro gallo cantaría [+risas] (aunque eso es mas raro que encontrarte uno de 500 por la calle XD )
Pero aún no he visto que se confirme en un 100% que el juego tenga todo (todo menos el audio) en inglés.
Solo hacen referencia a esa declaración que habla de que la versión para taiwan tendra subs en ingles y los scans pero estos últimos muestran combinación entre inglés y japonés por lo que igual hay muchas dudas entre la gente -.-
Espero lo confirmen para poder hacer la reserva de una vez :P
Ja ne~
Einishi escribió:Pero aún no he visto que se confirme en un 100% que el juego tenga todo (todo menos el audio) en inglés.
Solo hacen referencia a esa declaración que habla de que la versión para taiwan tendra subs en ingles y los scans pero estos últimos muestran combinación entre inglés y japonés por lo que igual hay muchas dudas entre la gente -.-
Espero lo confirmen para poder hacer la reserva de una vez :P
Ja ne~

El problema es lo que comentan los compañeros en las páginas atrás , puede ser que al final la versión china tenga una mezcla de Inglés/Chino , eso sí play-asia anda que no es lista ni nada xD , sube el juego confirma que el juego está totalmente subtitulado en inglés ... [+risas]

^^
Lo del Ingles... todavia la unica "confirmacion" que hay viene de la propia Namcabandai quien es la que lo dice tal cual en su web; "Subtitulos en Chino tradicional e Ingles".

Ahora el como, es otra cosa... hasta que no se acerque mayo que es cuando sale la Taiwanesa no se sabrá, Play-asia la ultima vez que se puso aqui en enlace, tenia puesto un copy&paste del texto de la web de Namcobandai.

Todas las imagenes que estan saliendo es de la version Japonesa que trae el menu en ingles y el resto en Japones (como el de PSP y la mayoria de juegos japoneses... menu y listo)

Asi que, hasta mayo o finales de mayo (o incluso hasta que no salga la version taiwanesa) no se sabra hasta donde viene en Ingles.
Ahora les envié un correo a los de play-asia preguntando (me han respondido anteriormente a otras preguntas asi que no se pierde nada) por más detalles de esa versión taiwanesa XD
Solo responden en horario laboral asi que la próxima semana veré si me responden :P
Saludos y gracias por la info.
Buenas !!

Jaja, gracias a todos por la felicitacion ;). La verdad es que casarse con una chica a la que le gustan tambien los videojuegos, mola ;). Aunque cada vez hay mas, por lo que dentro de poco, supongo que la mayoria de "futuras madres" tambien jugaran o veran que jugar a los videojuegos es algo normal. Como alguna de este foro ;) ;). Me encanta.

En cuanto a playasia, yo les mande hace tiempo un par de mensajes sobre juegos de importacion, idiomas, etc... y me contestaron. Eso si, los precios de esos juegos subieron misteriosamente de precio, como veo que comentais por aqui que ha pasado, o puede pasar :( :( :(.

En fin, a ver en que queda todo y si hay suerte :) :).

Un saludete,

Txurru
Por desgracia, es como ya comente. El juego lo mas seguro es que venga en Chinenglish.

Imagen

Es una pena, pero si tiene un minimo de coherencia y es asi, todavía es potable... xD
Preferiría mezcla inglés-japonés que inglés-chino, al menos en mi caso al estar estudiando japonés entiendo algo XD
Ja ne~
1691 respuestas
1, 2, 3, 4, 534