[HO] svdt: gestor de saves para Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
fedello7 escribió:Parece que ni siquiera hay novedades, por lo que parece

No, smea no dice nada acerca del TDVS últimamente. :(
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Parece que ni siquiera hay novedades, por lo que parece

No, smea no dice nada acerca del TDVS últimamente. :(


Espero que no de marcha atrás, o no hubiera problemas...
fedello7 escribió:
Jordi V. escribió:
fedello7 escribió:Parece que ni siquiera hay novedades, por lo que parece

No, smea no dice nada acerca del TDVS últimamente. :(


Espero que no de marcha atrás, o no hubiera problemas...

Yo por mí que no lo saque nunca... Y mira que me gustaría hacer backups de algunas de mis partidas, pero si tengo que elegir entre mis backups y un juego online lo más limpio de tramposos que se pueda, me quedo con lo segundo.
Yo no busco hacer trampas por internet, me interesa por el Pokehex, que juego (en local) con un amigo a combates pokemon y variar de pokemon's cada semana que no tengo tiempo para entrenarlos yo mismo. Básicamente es eso lo que busco, no todo el mundo busca hacer trampas en internet
Con este programa puedo grabar dos partidas del pokemon Y y del animal crossing en la consola
ibrahimovic_28 escribió:Con este programa puedo grabar dos partidas del pokemon Y y del animal crossing en la consola

Sí.
Sería muy raro que diga que va a sacar el Tdvs y no lo haga,por Twitter tampoco dice mucho de ello
Yo ya le pregunte por twitter pero no parece responder hoy revisaré a ver si lo ha leido
XxTheZokoxX escribió:Yo ya le pregunte por twitter pero no parece responder hoy revisaré a ver si lo ha leido

Por Twitter yo solo veo que responde a fallos del homebrew y nada más y si supuestamente estas haciendo un programa y dices que saldrá pronto adlo o di estará para dentro de 5 días o 8 pero no tienes a tus seguidores revisando tu cuenta
sergius22 escribió:
XxTheZokoxX escribió:Yo ya le pregunte por twitter pero no parece responder hoy revisaré a ver si lo ha leido

Por Twitter yo solo veo que responde a fallos del homebrew y nada más y si supuestamente estas haciendo un programa y dices que saldrá pronto adlo o di estará para dentro de 5 días o 8 pero no tienes a tus seguidores revisando tu cuenta


¡Así es el viejo Smealum! ¡Deberías acostumbrarte! [jaja]... Igual, es sabido que siempre termina saliéndose con la suya, y si dijo que lo estaba desarrollando, un buen día lo lanzará. Pero, paciencia por ahora.
fmkid escribió:
sergius22 escribió:
XxTheZokoxX escribió:Yo ya le pregunte por twitter pero no parece responder hoy revisaré a ver si lo ha leido

Por Twitter yo solo veo que responde a fallos del homebrew y nada más y si supuestamente estas haciendo un programa y dices que saldrá pronto adlo o di estará para dentro de 5 días o 8 pero no tienes a tus seguidores revisando tu cuenta


¡Así es el viejo Smealum! ¡Deberías acostumbrarte! [jaja]... Igual, es sabido que siempre termina saliéndose con la suya, y si dijo que lo estaba desarrollando, un buen día lo lanzará. Pero, paciencia por ahora.

No es la primera vez que hace esto de hacer esperar y demás?
sergius22 escribió:No es la primera vez que hace esto de hacer esperar y demás?


Siempre ha sido así su proceder. Le gusta crear "hype". Pero, eso sí, como te digo, en cualquier momento siempre sale con sus genialidades (¡no hay que negarlo!).
fmkid escribió:
sergius22 escribió:No es la primera vez que hace esto de hacer esperar y demás?


Siempre ha sido así su proceder. Le gusta crear "hype". Pero, eso sí, como te digo, en cualquier momento siempre sale con sus genialidades (¡no hay que negarlo!).

Jajajajjaaja se nota que le gusta crear hype jajajja,esperemos que pronto saque el Tdvs porque según sus imágenes ya lo tiene creado..etc
sergius22 escribió:
fmkid escribió:
sergius22 escribió:No es la primera vez que hace esto de hacer esperar y demás?


Siempre ha sido así su proceder. Le gusta crear "hype". Pero, eso sí, como te digo, en cualquier momento siempre sale con sus genialidades (¡no hay que negarlo!).

Jajajajjaaja se nota que le gusta crear hype jajajja,esperemos que pronto saque el Tdvs porque según sus imágenes ya lo tiene creado..etc


Posiblemente ya lo tenga bien adelantado, pero tal vez no terminado del todo. Por otra parte, se dice que lo lanzaría al mismo tiempo que el OoTHax (ya que usando TDVS se podría meter directamente el save en el cartucho de Zelda OoT para cargar el exploit). ¡Esperemos a ver con qué sale! De pronto nos sorprenda con la capacidad de gestionar también saves de juegos instalados (formato digital).
(mensaje borrado)
Yo lo que REALMENTE DESEO es poder pasar mi partida de Animal Crossing digital el cual tengo instalado en mi old 3DS con emunand 9.9 y que uso con gateway, a mi new 3DS con firmware 9.5 que uso con sky3ds. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
MarcosFull escribió:Yo lo que REALMENTE DESEO es poder pasar mi partida de Animal Crossing digital el cual tengo instalado en mi old 3DS con emunand 9.9 y que uso con gateway, a mi new 3DS con firmware 9.5 que uso con sky3ds. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


Usa rxtools y con el savedatafiller extraes la partida del digital y la inyectas en el cartucho.

Saludos
Yo espero que lo del zelda sea así por que yo tengo solo YouTube y seguro que con el exploit en el juego de Zelda, va mucho mejor el homebrew y esperemos que Smea suba pronto el Tdvs para poder utilizar el pkhex y demás
sergius22 escribió:Yo espero que lo del zelda sea así por que yo tengo solo YouTube y seguro que con el exploit en el juego de Zelda, va mucho mejor el homebrew y esperemos que Smea suba pronto el Tdvs para poder utilizar el pkhex y demás


Por lo menos se evita el estar teniendo que depender de una conexión a Internet para cargar el HBL.
fmkid escribió:
sergius22 escribió:Yo espero que lo del zelda sea así por que yo tengo solo YouTube y seguro que con el exploit en el juego de Zelda, va mucho mejor el homebrew y esperemos que Smea suba pronto el Tdvs para poder utilizar el pkhex y demás


Por lo menos se evita el estar teniendo que depender de una conexión a Internet para cargar el HBL.

También, esperemos que sea pronto me gustaría saber que esta pensando para utilizar pkhex, leí que va a utilizar un sistema binario o algo así con la ds
¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo? Lo digo porque me gustaria pasar algun sav de algun juego digital que tengo a mis juegos fisicos y como jugador habitual del Pokémon Shuffle solo me faltaria que tapasen el Homebrew Launcher y que despues sacaran una actualizacion del Shuffle (por la eShop) y Smea siga sin sacar el TDVS...

Ya se que si dice fecha van a estar a muerte con esa fecha, pero podria decir algo en plan "todo sigue en marcha", "me falta asegurar que todo vaya bien" o "estara listo pronto". Porque si nos mete el hype con el TDVS y lo unico que lanza es el exploit para Youtube/Ironfall y dice que lo sacaria junto a eso o unos dias mas tarde, deberia de salir en este fin de semana, teniendo en cuenta que aun falta el sabado (de America) y lo mismo para el Domingo y que el saca las cosas por la noche (de allí) confio en que al menos diga algo antes del lunes americano...
Feroz El Mejor escribió:¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo? Lo digo porque me gustaria pasar algun sav de algun juego digital que tengo a mis juegos fisicos y como jugador habitual del Pokémon Shuffle solo me faltaria que tapasen el Homebrew Launcher y que despues sacaran una actualizacion del Shuffle (por la eShop) y Smea siga sin sacar el TDVS...

Ya se que si dice fecha van a estar a muerte con esa fecha, pero podria decir algo en plan "todo sigue en marcha", "me falta asegurar que todo vaya bien" o "estara listo pronto". Porque si nos mete el hype con el TDVS y lo unico que lanza es el exploit para Youtube/Ironfall y dice que lo sacaria junto a eso o unos dias mas tarde, deberia de salir en este fin de semana, teniendo en cuenta que aun falta el sabado (de America) y lo mismo para el Domingo y que el saca las cosas por la noche (de allí) confio en que al menos diga algo antes del lunes americano...

Llevas toda la razón, podría dar al menos indicios de que va a estar pronto, por que en otros foros donde ha publicado el cosas la gente está como loca buscando información
Feroz El Mejor escribió:¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo?


Desde que descubran el o los agujeros que aprovechan dichos exploits no veo por qué no puedan hacerlo de una sola vez (posiblemente ya los hayan descubierto). Seguramente con una actualización de FW den al traste con todos los exploits.

Al respecto, ¿quién sabe qué estén esperando o tramando?, puesto que ni han quitado YT de la eShop, ni se avista alguna actualización "a la vuelta de la esquina".
fmkid escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo?


Desde que descubran el o los agujeros que aprovechan dichos exploits no veo por qué no puedan hacerlo de una sola vez (posiblemente ya los hayan descubierto). Seguramente con una actualización de FW den al traste con todos los exploits.

Al respecto, ¿quién sabe qué estén esperando o tramando?, puesto que ni han quitado YT de la eShop, ni se avista alguna actualización "a la vuelta de la esquina".


Con el Spider Exploit tambien se tomaron su tiempo, en lugar de sacar un parche, sacaron varias actualizaciones y hasta que no paso lo del Pokémon Shuffle gratuito nanai, supongo que cuando saque el editor de savs y vean que vuelven a hacer eso con el Shuffle y el Rumble World bye bye Homebrew Launcher [bye]
sergius22 escribió:
fmkid escribió:
sergius22 escribió:Yo espero que lo del zelda sea así por que yo tengo solo YouTube y seguro que con el exploit en el juego de Zelda, va mucho mejor el homebrew y esperemos que Smea suba pronto el Tdvs para poder utilizar el pkhex y demás


Por lo menos se evita el estar teniendo que depender de una conexión a Internet para cargar el HBL.

También, esperemos que sea pronto me gustaría saber que esta pensando para utilizar pkhex, leí que va a utilizar un sistema binario o algo así con la ds


Pero qué te has fumado?

Para usar PkHex sólo tienes que extraer el save y editarlo. Nunca lo has hecho con el savedatafiler?
Pero qué te has fumado?

Para usar PkHex sólo tienes que extraer el save y editarlo. Nunca lo has hecho con el savedatafiler?[/quote]

En Gbatemp un hombre decía eso, me quedé muy extrañado pero en el anterior comentario no iba enserio, simplemente era un comentario, he utilizado pkhex se como funciona
sergius22 escribió:Pero qué te has fumado?

Para usar PkHex sólo tienes que extraer el save y editarlo. Nunca lo has hecho con el savedatafiler?

En Gbatemp un hombre decía eso, me quedé muy extrañado pero en el anterior comentario no iba enserio, simplemente era un comentario, he utilizado pkhex se como funciona


Esto se puede hacer en 9.9 con Homebrew launcher? no había que esperar el TDVS?
milfer322 escribió:
sergius22 escribió:Pero qué te has fumado?

Para usar PkHex sólo tienes que extraer el save y editarlo. Nunca lo has hecho con el savedatafiler?

En Gbatemp un hombre decía eso, me quedé muy extrañado pero en el anterior comentario no iba enserio, simplemente era un comentario, he utilizado pkhex se como funciona


Esto se puede hacer en 9.9 con Homebrew launcher? no había que esperar el TDVS?


No, en 9.9 hay que esperar al TDVS pero el funcionamniento es el mismo que el del savedatafiller por lo que funcionara con el pkhex de hecho smea ya probo el pkhex y confirmo que funciona con TDVS.

Saludos
Pienso personalmente que, debería de hablar sobre ello este mismo domingo al menos. D:
fmkid escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo?


Desde que descubran el o los agujeros que aprovechan dichos exploits no veo por qué no puedan hacerlo de una sola vez (posiblemente ya los hayan descubierto). Seguramente con una actualización de FW den al traste con todos los exploits.

Al respecto, ¿quién sabe qué estén esperando o tramando?, puesto que ni han quitado YT de la eShop, ni se avista alguna actualización "a la vuelta de la esquina".


¿Y como sabes que no hay una actualización a la vuelta de la esquina? Nintendo las saca y ya, nunca las anuncia.
PataponPSP escribió:¿Y como sabes que no hay una actualización a la vuelta de la esquina? Nintendo las saca y ya, nunca las anuncia.


Ya lo sé. ¡Es sólo un decir! De hecho, sólo ellos lo han de saber y ya. ¡No hay que tomarse todo tan en serio!
Tal vez si le presionamos un poco, no es cuestion de obligarle a sacarlo, pero que de al menos detalles, que dijo "a few days later" del Ironhax y Tubehax y aun no se sabe nada...
Feroz El Mejor escribió:Tal vez si le presionamos un poco, no es cuestion de obligarle a sacarlo, pero que de al menos detalles, que dijo "a few days later" del Ironhax y Tubehax y aun no se sabe nada...

Llevas toda la razón pero quien sabe que de repente por hacer eso, no lo saca, yo también estoy deseando que lo saque pero solo tenemos que esperar
Raugo escribió:
MarcosFull escribió:Yo lo que REALMENTE DESEO es poder pasar mi partida de Animal Crossing digital el cual tengo instalado en mi old 3DS con emunand 9.9 y que uso con gateway, a mi new 3DS con firmware 9.5 que uso con sky3ds. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


Usa rxtools y con el savedatafiller extraes la partida del digital y la inyectas en el cartucho.

Saludos


Gracias Raugo, pero no logro entenderlo. Lo veo tremendamente complicado. Tengo una old, una new, gateway y sky3ds. Pero el Animal Crossing es digital, y veo que hablan de cambiar el cartucho, etc. Hasta ahora en la old con firmware 9.2 uso el exploit del explorador con gateway y en la new con firmware 9.5 uso la sky3ds. Solo quería traerme mi partida de hace 2 años de animal crossing a la new. Aún no instalé ninjhax, ni rxtools, ni tubehax, ni todo el resto. Saludos.
MarcosFull escribió:
Raugo escribió:
MarcosFull escribió:Yo lo que REALMENTE DESEO es poder pasar mi partida de Animal Crossing digital el cual tengo instalado en mi old 3DS con emunand 9.9 y que uso con gateway, a mi new 3DS con firmware 9.5 que uso con sky3ds. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


Usa rxtools y con el savedatafiller extraes la partida del digital y la inyectas en el cartucho.

Saludos


Gracias Raugo, pero no logro entenderlo. Lo veo tremendamente complicado. Tengo una old, una new, gateway y sky3ds. Pero el Animal Crossing es digital, y veo que hablan de cambiar el cartucho, etc. Hasta ahora en la old con firmware 9.2 uso el exploit del explorador con gateway y en la new con firmware 9.5 uso la sky3ds. Solo quería traerme mi partida de hace 2 años de animal crossing a la new. Aún no instalé ninjhax, ni rxtools, ni tubehax, ni todo el resto. Saludos.


Pues lo tienes que hacer como te he dicho, arrancas el rxmode usando el savedatafiller extraes el save del juego digital, metes el SKy3DS con el Animal Crossing seleccionado y lo inyectas.

Saludos
Bueno pues ya no salio TDVS, esperemos la proxima semana :/
LinkKenedy escribió:Bueno pues ya no salio TDVS, esperemos la proxima semana :/


Aun es domingo en USA, el suele hacer sus releases a las 4 o 5 de la mañana.

Saludos
Da un poco de rabia entrar al hilo pensando que hay alguna novedad y ver que algunos sólo se están quejando de que no sale el programa

Bien podríais dejar de ensuciarlo
thafestco escribió:Da un poco de rabia entrar al hilo pensando que hay alguna novedad y ver que algunos sólo se están quejando de que no sale el programa

Bien podríais dejar de ensuciarlo


Igual y es por que aun esta mal por lo que sea que le haya pasado, de echo saco muy rápido el IH y el YH, no deberia ser ninguna molestia esperar algo mas de tiempo [beer]
Estaba viendo el twitter de smea y creo que dentro de poco saldrá el tdvs pero smea ha dicho que anda ocupado en la oficina, creo que eso he entendido yo porque no se mucho de ingles no quiero daros falsas esperanzas miradlo y confirmad
XxTheZokoxX escribió:Estaba viendo el twitter de smea y creo que dentro de poco saldrá el tdvs pero smea ha dicho que anda ocupado en la oficina, creo que eso he entendido yo porque no se mucho de ingles no quiero daros falsas esperanzas miradlo y confirmad

Sólo le han preguntado sobre si el IronHax usa un permiso en concreto, y él dice que va a lanzar la source pronto. Entonces ya le dicen a smea que les diga cuando tenga TDVS más o menos terminado pero no le han respondido.
Jordi V. escribió:
XxTheZokoxX escribió:Estaba viendo el twitter de smea y creo que dentro de poco saldrá el tdvs pero smea ha dicho que anda ocupado en la oficina, creo que eso he entendido yo porque no se mucho de ingles no quiero daros falsas esperanzas miradlo y confirmad

Sólo le han preguntado sobre si el IronHax usa un permiso en concreto, y él dice que va a lanzar la source pronto. Entonces ya le dicen a smea que les diga cuando tenga TDVS más o menos terminado pero no le han respondido.


eso son buenas noticias entonces haber si cuando libere el source encuentran algun exploit que de acceso kernel :)
¿Eso es posible lo del exploit?.
Yo lo quiero para usar trucos pero offline de mis juegos originales claro.
Es que puse el homebrew launcher pensando en alguna aplicacion para trucos.
ibrahimovic_28 escribió:¿Eso es posible lo del exploit?.
Yo lo quiero para usar trucos pero offline.

¿Cómo que "lo del exploit"?
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Eso es posible lo del exploit?.
Yo lo quiero para usar trucos pero offline.

¿Cómo que "lo del exploit"?
Esto que dice el compañero cuando libere el source encuentran algun exploit que de acceso kernel
ibrahimovic_28 escribió:Esto que dice el compañero cuando libere el source encuentran algun exploit que de acceso kernel

No creo que liberando un source de un exploit de user mode encuentren uno para el kernel, pero nunca se sabe. :D
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Esto que dice el compañero cuando libere el source encuentran algun exploit que de acceso kernel

No creo que liberando un source de un exploit de user mode encuentren uno para el kernel, pero nunca se sabe. :D


Exacto, el exploit es usermode por muhco codigo que se tenga de el sigue siendo user mode, lo unico que podria suceder es que smea tenga algun otro exploit para elevar permisos como paso en el primer ninjhax y desde alli se pueda hacer algo mas.

Saludos
Se sabe algo del TDVS?
Caerá este fin de semana o seguiremos en las mismas
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Esto que dice el compañero cuando libere el source encuentran algun exploit que de acceso kernel

No creo que liberando un source de un exploit de user mode encuentren uno para el kernel, pero nunca se sabe. :D

El código fuente que tiene previsto liberar es el de la aplicación que instala el IronHax, no creo que libere el código de la versión 2.0, para evitar lo que paso con Ninjhax 1.1 (la carga de CFW).

choca escribió:Se sabe algo del TDVS?
Caerá este fin de semana o seguiremos en las mismas

No, no hay noticias, al parecer esta pasando por unos días ajetreados en la oficina. XD

Salu2!
choca escribió:Se sabe algo del TDVS?
Caerá este fin de semana o seguiremos en las mismas

En Twitter su último tweet dice que dentro de un par de día sacará algo
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5