[HO] svdt: gestor de saves para Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta, la aplicación esta extrae o copia el save??? Me refiero, si lo uso dejo al cartucho sin partida guardada hasta que lo inyecte de nuevo??
Are #112 escribió:Una pregunta, la aplicación esta extrae o copia el save??? Me refiero, si lo uso dejo al cartucho sin partida guardada hasta que lo inyecte de nuevo??


Sólo lo copia. Por lo tanto, el save aún quedará en el cartucho hasta que lo sobreescribas (inyectes).
Perfecto, muchas gracias, tengo entendido que sirve tanto para juegos físicos como para los cías no?
Are #112 escribió:Perfecto, muchas gracias, tengo entendido que sirve tanto para juegos físicos como para los cías no?

Sí, juegos físicos y juegos en formato digital, y al parecer entre distintas consolas también. Sin embargo, es recomendable tomar algunas precauciones, para no terminar dañando las partidas y/o los juegos (algunos en este mismo hilo ya han reportado que para algunos juegos se genera error).
fmkid escribió:
Are #112 escribió:Perfecto, muchas gracias, tengo entendido que sirve tanto para juegos físicos como para los cías no?

Sí, juegos físicos y juegos en formato digital, y al parecer entre distintas consolas también. Sin embargo, es recomendable tomar algunas precauciones, para no terminar dañando las partidas y/o los juegos (algunos en este mismo hilo ya han reportado que para algunos juegos se genera error).


Pero el tipo de archivo que genera no lo encuentro por internet, osea por ejemplo, buscar un save completo de MK7 para introducirlo en la consola, que tipo de save tendría que buscar, ya que no es para nada el formato de lo que he encontrado por internet.
Como no sale hilo para la nueva app lo pregunto aquí, por ejemplo, sobre 9.9 old3dsxl, con cartucho acnl, puedo extraer el save....crear partida nueva y cuando apetezca restaurar el save anterior?

No quiero joderla que mi niña me mata.
seraser escribió:Como no sale hilo para la nueva app lo pregunto aquí, por ejemplo, sobre 9.9 old3dsxl, con cartucho acnl, puedo extraer el save....crear partida nueva y cuando apetezca restaurar el save anterior?

No quiero joderla que mi niña me mata.


asi es, estas en lo correcto, solo guarda bien el backup de tu niña y después cuando avances puedes hacer hasta backup del tuyo y asi pueden estar jugando :D suerte, recuerda hacer y guardar bien el backup.
RemiX-RemiX escribió:
seraser escribió:Como no sale hilo para la nueva app lo pregunto aquí, por ejemplo, sobre 9.9 old3dsxl, con cartucho acnl, puedo extraer el save....crear partida nueva y cuando apetezca restaurar el save anterior?

No quiero joderla que mi niña me mata.


asi es, estas en lo correcto, solo guarda bien el backup de tu niña y después cuando avances puedes hacer hasta backup del tuyo y asi pueden estar jugando :D suerte, recuerda hacer y guardar bien el backup.

¿Y con ACNL digital? Me da miedo por lo del secure value y tal. ¿Alguien ha probado con ACNL digital?
RemiX-RemiX escribió:
seraser escribió:Como no sale hilo para la nueva app lo pregunto aquí, por ejemplo, sobre 9.9 old3dsxl, con cartucho acnl, puedo extraer el save....crear partida nueva y cuando apetezca restaurar el save anterior?

No quiero joderla que mi niña me mata.


asi es, estas en lo correcto, solo guarda bien el backup de tu niña y después cuando avances puedes hacer hasta backup del tuyo y asi pueden estar jugando :D suerte, recuerda hacer y guardar bien el backup.


Muchas gracias...de verás.
¿Se podría editar así la partida del ACNL y hacer la ciudad como tu quieras?
GrimFregando escribió:Pero el tipo de archivo que genera no lo encuentro por internet, osea por ejemplo, buscar un save completo de MK7 para introducirlo en la consola, que tipo de save tendría que buscar, ya que no es para nada el formato de lo que he encontrado por internet.


Para saber qué tipo de formato específico es el que necesitas para los saves modificados del MK7, podrías primero hacer un backup de dicho juego con el "Save Manager" y ver los archivos que se generan. En caso de que el formato que buscas por internet definitivamente no concuerde, por lo menos yo no sabría decirte qué hacer para que se pueda usar o hacer compatible.
fedello7 escribió:¿Se podría editar así la partida del ACNL y hacer la ciudad como tu quieras?


pues creo que hay una herramienta con la que puedes editar todo eso, pero no se cual es, tal vez este en GBAtemp,
pero no te aseguro nada. te tocara buscar si te interesa eso.
Alguien sabe si es posible pasar los datos de la plaza Mii con Save Data Manager o programa similar? No puedo hacer transferencia y no me apetece perder los 600 cromos que llevo...
Obito666 escribió:Alguien sabe si es posible pasar los datos de la plaza Mii con Save Data Manager o programa similar? No puedo hacer transferencia y no me apetece perder los 600 cromos que llevo...

Esos datos se almacenan en la NAND. No creo que los puedas copiar desde el selector de programas.
Jordi V. escribió:
Obito666 escribió:Alguien sabe si es posible pasar los datos de la plaza Mii con Save Data Manager o programa similar? No puedo hacer transferencia y no me apetece perder los 600 cromos que llevo...

Esos datos se almacenan en la NAND. No creo que los puedas copiar desde el selector de programas.


Pues me tocara hacer homepass y recuperar lo perdido... Gracias!
Obito666 escribió:Pues me tocara hacer homepass y recuperar lo perdido... Gracias!

¿Y por qué no puedes hacer la transferencia?
Que opciones tengo si estoy baneado de la eshop y solo tengo el ocarina? Save dongle?
LinkKenedy escribió:Que opciones tengo si estoy baneado de la eshop y solo tengo el ocarina? Save dongle?

Sí..., o bien comprarte un Cubic Ninja.
LinkKenedy escribió:Que opciones tengo si estoy baneado de la eshop y solo tengo el ocarina? Save dongle?

¿No entiendo qué tendría que ver la eshop con lo del "Save Manager"?
Edit: Ya veo... Que no se puede usar IronHax o TubeHax (supongo)
fmkid escribió:
LinkKenedy escribió:Que opciones tengo si estoy baneado de la eshop y solo tengo el ocarina? Save dongle?

¿No entiendo qué tendría que ver la eshop con lo del "Save Manager"?


Supongo que el no poder bajar Youtube para usarlo.

Saludos
No se, creo que mejor el savedongle por que los precios del cubic ninja estan exorbitantes aqui en mexico en 1000 pesos que son aproximadamente 50 euros. DIOS
Nota de moderación: @RemiX-RemiX Los temas de C/V sólo se pueden hacer en su respectivo foro:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: C/V
RemiX-RemiX escribió:
fedello7 escribió:¿Se podría editar así la partida del ACNL y hacer la ciudad como tu quieras?


pues creo que hay una herramienta con la que puedes editar todo eso, pero no se cual es, tal vez este en GBAtemp,
pero no te aseguro nada. te tocara buscar si te interesa eso.



Gracias, acabo de buscar y parece ser que de 9.5 para adelante no se puede editar la partida... una pena
...
Editado por egarrote. Razón: C/V
Jesús94 escribió:Yo llevo usando este hace varios dias y funciona perfectamente :D saludos [boing] [chulito]
http://gbatemp.net/threads/save-data-manager-and-editor-for-firmware-up-to-9-9.396245/

Es justamente de lo que se está hablando en las últimas publicaciones, pues Smealum no ha sacado nada oficialmente.
Jordi V. escribió:
Obito666 escribió:Pues me tocara hacer homepass y recuperar lo perdido... Gracias!

¿Y por qué no puedes hacer la transferencia?


Una consola es 9.9 y la otra 9.0 (las dos son New, así que lo máximo que puedo subir la 9.0 es a 9.5 por emunand.)
Para reportar que el "Save Manager" se queda trabado al tratar de usarlo con mi cartucho de "Fifa 2013" (misma región que mi consola). ¡Ni siquiera deja ver la pantalla negra con letras!... Será esperar a que lo mejoren para que sea 100% compatible o a que Smealum lance su TDVS algún día.

Edit (Noticia): Parece que ha salido a la luz otro gestor de saves alternativo llamado "svdt" (sí, no es broma, así se llama). Aún está en desarrollo. Aquí pueden encontrar info al respecto: Fuente.
Una pregunta con las opciones de copia el savedata al SD y viceversa, ¿se puede pasar un save de un cartucho fisico a otro?.

Es una duda que me a surgido, ya que hace tiempo me acuerdo que le preste a un amigo un juego de la 3ds con el problema de que cuando me lo compre yo tuve que volver a pasarmelo, si con estas herramientas eso se puede solventar es una gran ayuda para prestar juegos, alquileres y compra/venta.
david_keen escribió:Una pregunta con las opciones de copia el savedata al SD y viceversa, ¿se puede pasar un save de un cartucho fisico a otro?.

Es una duda que me a surgido, ya que hace tiempo me acuerdo que le preste a un amigo un juego de la 3ds con el problema de que cuando me lo compre yo tuve que volver a pasarmelo, si con estas herramientas eso se puede solventar es una gran ayuda para prestar juegos, alquileres y compra/venta.

Mi opinión al respecto: En teoría, se debería poder hacer lo que dices sin problema. Sin embargo y por ahora, los programas gestores de saves que han lanzado recientemente tienen aún sus fallos e incompatibilidades. Falta esperar a que los mejoren, para hacerlos más universales.
fmkid escribió:
david_keen escribió:Una pregunta con las opciones de copia el savedata al SD y viceversa, ¿se puede pasar un save de un cartucho fisico a otro?.

Es una duda que me a surgido, ya que hace tiempo me acuerdo que le preste a un amigo un juego de la 3ds con el problema de que cuando me lo compre yo tuve que volver a pasarmelo, si con estas herramientas eso se puede solventar es una gran ayuda para prestar juegos, alquileres y compra/venta.

Mi opinión al respecto: En teoría, se debería poder hacer lo que dices sin problema. Sin embargo y por ahora, los programas gestores de saves que han lanzado recientemente tienen aún sus fallos e incompatibilidades. Falta esperar a que los mejoren, para hacerlos más universales.


Por supuesto que funciona. A menos de que tenga algún secure value extraño.
Talexius escribió:
fmkid escribió:
david_keen escribió:Una pregunta con las opciones de copia el savedata al SD y viceversa, ¿se puede pasar un save de un cartucho fisico a otro?.

Es una duda que me a surgido, ya que hace tiempo me acuerdo que le preste a un amigo un juego de la 3ds con el problema de que cuando me lo compre yo tuve que volver a pasarmelo, si con estas herramientas eso se puede solventar es una gran ayuda para prestar juegos, alquileres y compra/venta.

Mi opinión al respecto: En teoría, se debería poder hacer lo que dices sin problema. Sin embargo y por ahora, los programas gestores de saves que han lanzado recientemente tienen aún sus fallos e incompatibilidades. Falta esperar a que los mejoren, para hacerlos más universales.


Por supuesto que funciona. A menos de que tenga algún secure value extraño.

Yo lo digo porque, en mi caso específico, ni siquiera pude respaldar los saves de mi cartucho del juego "FIFA 13", con el "Save Data Manager". Por eso digo que puede haber errores e incompatibilidades... No sé si, por ejemplo, el "SaveDataFiler" sea 100% efectivo y compatible.
LinkKenedy escribió:Disculpen me servira este savedongle para el ocarina?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... okemon-_JM


Alguien podria decirme si este savedongle me funciona para el ocarina? Porfa urge jeje
fmkid escribió:Para reportar que el "Save Manager" se queda trabado al tratar de usarlo con mi cartucho de "Fifa 2013" (misma región que mi consola). ¡Ni siquiera deja ver la pantalla negra con letras!... Será esperar a que lo mejoren para que sea 100% compatible o a que Smealum lance su TDVS algún día.


Aunque no salgan las letras, el programa funciona. Si le das al A te crea el respaldo y si le das al B te lo carga. Es un error conocido y lo indica el propio autor, por eso la sencillez del menú del programa.
LinkKenedy escribió:
LinkKenedy escribió:Disculpen me servira este savedongle para el ocarina?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... okemon-_JM

Alguien podria decirme si este savedongle me funciona para el ocarina? Porfa urge jeje

Sí, ¿no?
Gohanda escribió:
fmkid escribió:Para reportar que el "Save Manager" se queda trabado al tratar de usarlo con mi cartucho de "Fifa 2013" (misma región que mi consola). ¡Ni siquiera deja ver la pantalla negra con letras!... Será esperar a que lo mejoren para que sea 100% compatible o a que Smealum lance su TDVS algún día.


Aunque no salgan las letras, el programa funciona. Si le das al A te crea el respaldo y si le das al B te lo carga. Es un error conocido y lo indica el propio autor, por eso la sencillez del menú del programa.

¡Vale!... Pues voy a probarlo... Pensé que era un error y no hacía el respaldo, ya que muestra sólo el glitch y no vuelve más al Homebrew Launcher.

Edit: No sirve... Simplemente no hace ningún respaldo y se queda congelado. Vuelvo y digo, parece que no es compatible con todos los juegos.
fmkid escribió:
Gohanda escribió:
fmkid escribió:Para reportar que el "Save Manager" se queda trabado al tratar de usarlo con mi cartucho de "Fifa 2013" (misma región que mi consola). ¡Ni siquiera deja ver la pantalla negra con letras!... Será esperar a que lo mejoren para que sea 100% compatible o a que Smealum lance su TDVS algún día.


Aunque no salgan las letras, el programa funciona. Si le das al A te crea el respaldo y si le das al B te lo carga. Es un error conocido y lo indica el propio autor, por eso la sencillez del menú del programa.

¡Vale!... Pues voy a probarlo... Pensé que era un error y no hacía el respaldo, ya que muestra sólo el glitch y no vuelve más al Homebrew Launcher.

Edit: No sirve... Simplemente no hace ningún respaldo y se queda congelado. Vuelvo y digo, parece que no es compatible con todos los juegos.


ammm pues yo extraje el sav de un juego original y lo inyecte a un cia y funciono sin problemas .-.

debes asegurarte de tener una partida creada en el juego de destino, de otra manera no lo restaurara
heretic97 escribió:ammm pues yo extraje el sav de un juego original y lo inyecte a un cia y funciono sin problemas .-.
debes asegurarte de tener una partida creada en el juego de destino, de otra manera no lo restaurara

Ya lo sé. Por supuesto que tengo una partida creada XD... Y, pues lo digo es más como un anuncio de que el "Save Manager" tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos (como el mío) que como un problema que esté tratando de resolver... El mismo problema lo tengo usando el gestor "svdt" (basado igualmente en el "sploit_installer de Smealum). ¡Saludos!

Edit: ¡Muchas gracias a todos igualmente por la intención de colaborar! ¡Buena onda para todos! [oki]
ammm pues no queda otra mas que esperar :S

saben si hay algun homebrew que extraiga tambien las partidas de cartuchos de ds normal?
sigo en la busqueda XDDD
heretic97 escribió:ammm pues no queda otra mas que esperar :S

saben si hay algun homebrew que extraiga tambien las partidas de cartuchos de ds normal?
sigo en la busqueda XDDD

Por el momento, no. Seguir esperando a ver cuando. ¡Saludos!
Por que me sale error "save and file size mismatch"? en r4 dongle?
LinkKenedy escribió:Por que me sale error "save and file size mismatch"? en r4 dongle?

Tienes que comprobar si el save que se puede extraer con el juego es del mismo tamaño que el save que quieras inyectar.
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Por que me sale error "save and file size mismatch"? en r4 dongle?

Tienes que comprobar si el save que se puede extraer con el juego es del mismo tamaño que el save que quieras inyectar.


Primero lo extraigo y luego remplazo? Por que el save del juego pesa 128klb y el de de homebrew pesa 6klb
LinkKenedy escribió:Primero lo extraigo y luego remplazo? Por que el save del juego pesa 128klb y el de de homebrew pesa 6klb

Por eso, tendrás que buscar un save que ocupe 128 kB.
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Primero lo extraigo y luego remplazo? Por que el save del juego pesa 128klb y el de de homebrew pesa 6klb

Por eso, tendrás que buscar un save que ocupe 128 kB.


Osea que practicamente es imposible? Es obligatorio usar el tubehax e instalar el save desde el homebrew verdad? Digo donde encontrare un save modificado para el homebrew, los unicos que tienen la misma magnitud son los saves del team GW pero obvio son para uso distinto [buuuaaaa]
LinkKenedy escribió:Osea que practicamente es imposible? Es obligatorio usar el tubehax e instalar el save desde el homebrew verdad? Digo donde encontrare un save modificado para el homebrew, los unicos que tienen la misma magnitud son los saves del team GW pero obvio son para uso distinto [buuuaaaa]

Quizás haya un save para el OOTHax que ocupe 128 kB exactos.
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Osea que practicamente es imposible? Es obligatorio usar el tubehax e instalar el save desde el homebrew verdad? Digo donde encontrare un save modificado para el homebrew, los unicos que tienen la misma magnitud son los saves del team GW pero obvio son para uso distinto [buuuaaaa]

Quizás haya un save para el OOTHax que ocupe 128 kB exactos.


Ya no creo en cuento de hadas, tendre que esperar a un nuevo exploit o algo que si me funcione, de cualquier forma gracias y saludos [risita]
LinkKenedy escribió:
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Osea que practicamente es imposible? Es obligatorio usar el tubehax e instalar el save desde el homebrew verdad? Digo donde encontrare un save modificado para el homebrew, los unicos que tienen la misma magnitud son los saves del team GW pero obvio son para uso distinto [buuuaaaa]

Quizás haya un save para el OOTHax que ocupe 128 kB exactos.


Ya no creo en cuento de hadas, tendre que esperar a un nuevo exploit o algo que si me funcione, de cualquier forma gracias y saludos [risita]

Por curiosidad: ¿por qué razón no puedes utilizar otro exploit para ejecutar algún gestor de saves? (¿Baneado?)... Y recordarte que el OOTHax que han liberado no es el oficial de Smealum y está probado que por el momento no es compatible con todas las versiones de consolas (sólo con unas pocas, 2 o 3 cuando mucho). ¡Saludos!
En efecto, estoy baneado por usar un metodo que anda rulando ahi por la web. Pues nada solo queda esperar a que smea libere algo, pero sinceramente no creo que libere el OOTHax por lo muhco el TDVS y nada mas.

PD:Te he visto en gbatemp peleando con varios tios por tu avatar xD
Saludos tio!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5