[HO] svdt: gestor de saves para Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
sergius22 escribió:
choca escribió:Se sabe algo del TDVS?
Caerá este fin de semana o seguiremos en las mismas

En Twitter su último tweet dice que dentro de un par de día sacará algo

En un par de días sacará el source del IronHax Installer, no del TDVS.
Jordi V. escribió:
sergius22 escribió:
choca escribió:Se sabe algo del TDVS?
Caerá este fin de semana o seguiremos en las mismas

En Twitter su último tweet dice que dentro de un par de día sacará algo

En un par de días sacará el source del IronHax Installer, no del TDVS.

El source que es eso sí puedo preguntar?
El codigo fuente del programa.

Saludos
Raugo escribió:El codigo fuente del programa.

Saludos

Ahh vale, gracias
Que salga pronto Tdvs
¿Los savedatas extraídos con el TDVS estarán decriptados?

He visto que se guardarán en un formato .bin, que no parece lo mismo que con el savedatafiler.
Talexius escribió:¿Los savedatas extraídos con el TDVS estarán decriptados?

He visto que se guardarán en un formato .bin, que no parece lo mismo que con el savedatafiler.

¿Dónde has leído que estarán encriptados? Si te fijas el SDF también crea estos .bin.
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:¿Los savedatas extraídos con el TDVS estarán decriptados?

He visto que se guardarán en un formato .bin, que no parece lo mismo que con el savedatafiler.

¿Dónde has leído que estarán encriptados? Si te fijas el SDF también crea estos .bin.


Oh, vale, perdón. Ahora mismo no recuerdo esos archivos .bin pero debe ser fallo mío.
http://pokemonmegagenbr.com/tutoriais-e ... -homebrew/ en esta página un portugués a encontrado la forma de utilizar pkhex con el Homebrew, seguid los pasos y os servirá, mucha suerte y espero que funcione
sergius22 escribió:http://pokemonmegagenbr.com/tutoriais-e-curiosidades/usando-pkhex-via-homebrew/ en esta página un portugués a encontrado la forma de utilizar pkhex con el Homebrew, seguid los pasos y os servirá, mucha suerte y espero que funcione


En cuanto pueda voy a probar, muchas gracias
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:http://pokemonmegagenbr.com/tutoriais-e-curiosidades/usando-pkhex-via-homebrew/ en esta página un portugués a encontrado la forma de utilizar pkhex con el Homebrew, seguid los pasos y os servirá, mucha suerte y espero que funcione


En cuanto pueda voy a probar, muchas gracias

De nada, el Tdvs no es de smea pero la persona que explica el tutorial parece que le funciona, mucha suerte
sergius22 escribió:
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:http://pokemonmegagenbr.com/tutoriais-e-curiosidades/usando-pkhex-via-homebrew/ en esta página un portugués a encontrado la forma de utilizar pkhex con el Homebrew, seguid los pasos y os servirá, mucha suerte y espero que funcione


En cuanto pueda voy a probar, muchas gracias

De nada, el Tdvs no es de smea pero la persona que explica el tutorial parece que le funciona, mucha suerte


Lo acabo de probar y al abrir el programa me pone

Get fs: USER handle: 0x0
FSUSER_initalize: 0x0
Open archive: 0xC920454F
Could not acces the savedata archive! Press X to exit


¿Alguien mas lo probó?

PD: ¿Será porque falta el archivo .smdh?
Cuando entras al programa ve hacia los lados hasta encontrar el juego entras y una vez que hayas entrado presiona A luego quita la sd, ve al ordenador y ad lo demas
sergius22 escribió:Cuando entras al programa ve hacia los lados hasta encontrar el juego entras y una vez que hayas entrado presiona A luego quita la sd, ve al ordenador y ad lo demas


Sino puedo hacer nada, al entrar al programa me aparece el texto de antes y solo puedo salir
Hostia que guapo de verdad que muchisimas gracias por avisar, ahora ya puedo pasar mi Layton digital a mi cartucho original [sonrisa]
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:Cuando entras al programa ve hacia los lados hasta encontrar el juego entras y una vez que hayas entrado presiona A luego quita la sd, ve al ordenador y ad lo demas


Sino puedo hacer nada, al entrar al programa me aparece el texto de antes y solo puedo salir

Una vez que entras te sale el icono de ajustes, utilizas la cruceta de izquierda a derecha, encuentras el juego y una vez que lo encuentres le das a A y esperas y vuelves a presionar A y acabado esto, extraescolares la tarjeta...etc
sergius22 escribió:
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:Cuando entras al programa ve hacia los lados hasta encontrar el juego entras y una vez que hayas entrado presiona A luego quita la sd, ve al ordenador y ad lo demas


Sino puedo hacer nada, al entrar al programa me aparece el texto de antes y solo puedo salir

Una vez que entras te sale el icono de ajustes, utilizas la cruceta de izquierda a derecha, encuentras el juego y una vez que lo encuentres le das a A y esperas y vuelves a presionar A y acabado esto, extraescolares la tarjeta...etc



Aaaah vale... fue fallo mio entonces.... jajaja Ya me parecía raro, gracias por la respuesta, y perdón por las molestias que al final fue idiotez mía [ayay]
Qué genial programa, es una maravilla. Me salva con creces. :b
Ahora sí xD , ya me funciona a la perfección y pude hacer mis Pokemon para jugar con mis amigos (no le daré uso online, no merece la pena jaja)
sergius22 escribió:
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:http://pokemonmegagenbr.com/tutoriais-e-curiosidades/usando-pkhex-via-homebrew/ en esta página un portugués a encontrado la forma de utilizar pkhex con el Homebrew, seguid los pasos y os servirá, mucha suerte y espero que funcione


En cuanto pueda voy a probar, muchas gracias

De nada, el Tdvs no es de smea pero la persona que explica el tutorial parece que le funciona, mucha suerte


¿Para qué tipo de juegos funciona ese homebrew? ¿Instalados o cartuchos o ambos?
Funciona perfecto para el pokemon!
Yo la he liado con el Pokémon Rumble World, necesito insertar mi sav, pero cuando lo hago me dice que esta corrupto... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Se que mi sav esta bien, pero ahora no puedo insertarlo ni hacer nada :(
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmo que el Save Manager funciona perfecto en mi Old 3DS 9.3.0-21E, por lo que no voy a esperar a TDVS.
Feroz El Mejor escribió:Yo la he liado con el Pokémon Rumble World, necesito insertar mi sav, pero cuando lo hago me dice que esta corrupto... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Se que mi sav esta bien, pero ahora no puedo insertarlo ni hacer nada :(

¿Alguna vez has utilizado el SaveDataFiler? ¿Sabes lo que es el Secure Value? Es un valor que almacena la consola para saber cuál es la última partida que se ha utilizado en algunos juegos de la eShop. Me temo que esto sólo extrae el save, no el secure value, así que creo que por ese motivo tu save está corrupto porque no se corresponde con el secure value.
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la he liado con el Pokémon Rumble World, necesito insertar mi sav, pero cuando lo hago me dice que esta corrupto... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Se que mi sav esta bien, pero ahora no puedo insertarlo ni hacer nada :(

¿Alguna vez has utilizado el SaveDataFiler? ¿Sabes lo que es el Secure Value? Es un valor que almacena la consola para saber cuál es la última partida que se ha utilizado en algunos juegos de la eShop. Me temo que esto sólo extrae el save, no el secure value, así que creo que por ese motivo tu save está corrupto porque no se corresponde con el secure value.


¿Eso significa que tengo nulas posibilidades de recuperar mi partida? De ser asi menudo chasco [snif] (La tengo tanto modificada como sin modificar).
Ahora yo no tengo que esperar a la buena voluntad de la SMEA, para liberar lo tdvs [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:¿Eso significa que tengo nulas posibilidades de recuperar mi partida? De ser asi menudo chasco [snif] (La tengo tanto modificada como sin modificar).

El modificado probablemente no, pero el save sin modificar puede que aun se pueda restaurar, quizas asi coincida el valor que han mencionado antes o algo
seraser escribió:Hola.

Es esto válido para intercambiar saves en 9.9?


https://gbatemp.net/threads/save-data-m ... -9.396245/

Exacto, es de lo que están hablando ahora mismo.
Con este o el savedatafiler se pueden extraer los saves de los pokemon de DS?
Pregunta tonta: ¿Con esta herramienta se pueden utilizar saves entre distintas consolas (es decir, hacer un backup de un juego de mi consola y restaurarlo en el mismo juego, pero de otra consola), o sólo en la misma? (Presupongo que sólo lo último, pero quiero estar seguro).
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la he liado con el Pokémon Rumble World, necesito insertar mi sav, pero cuando lo hago me dice que esta corrupto... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Se que mi sav esta bien, pero ahora no puedo insertarlo ni hacer nada :(

¿Alguna vez has utilizado el SaveDataFiler? ¿Sabes lo que es el Secure Value? Es un valor que almacena la consola para saber cuál es la última partida que se ha utilizado en algunos juegos de la eShop. Me temo que esto sólo extrae el save, no el secure value, así que creo que por ese motivo tu save está corrupto porque no se corresponde con el secure value.


¿Eso significa que tengo nulas posibilidades de recuperar mi partida? De ser asi menudo chasco [snif] (La tengo tanto modificada como sin modificar).

Nulas no, sólo tienes que buscar un programa que quitaba el Secure Value de tu partida, así te dejaba ponerla otra vez
Espero que os haya servido de gran ayuda, funciona perfectamente y cada vez que queráis utilizar el sav para modificarlo debéis coger otras vez el programa del Homebrew extraerlo para poder modificar la última partida guardada, el sav lo encontré de casualidad y espero que os haya servido a todos ^^
fmkid escribió:Pregunta tonta: ¿Con esta herramienta se pueden utilizar saves entre distintas consolas (es decir, hacer un backup de un juego de mi consola y restaurarlo en el mismo juego, pero de otra consola), o sólo en la misma? (Presupongo que sólo lo último, pero quiero estar seguro).

Yo creo que sí, se podrán inyectar saves de otras consolas al igual que hace SaveDataFiler, siempre y cuando los save sean de la misma región del juego.
Jordi V. escribió:
fmkid escribió:Pregunta tonta: ¿Con esta herramienta se pueden utilizar saves entre distintas consolas (es decir, hacer un backup de un juego de mi consola y restaurarlo en el mismo juego, pero de otra consola), o sólo en la misma? (Presupongo que sólo lo último, pero quiero estar seguro).

Yo creo que sí, se podrán inyectar saves de otras consolas al igual que hace SaveDataFiler, siempre y cuando los save sean de la misma región del juego.


Yo he insertado el save del Zafiro Alfa Randomizado que jugamos en Twitch Plays Pokémon y me ha funcionado a la perfeccion, teniendo en cuenta que el juego era Americano y digital.

ferminuno escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Eso significa que tengo nulas posibilidades de recuperar mi partida? De ser asi menudo chasco [snif] (La tengo tanto modificada como sin modificar).

Nulas no, sólo tienes que buscar un programa que quitaba el Secure Value de tu partida, así te dejaba ponerla otra vez


He buscado y tal, pero no encuentro nada, lastima que con el programa este no se pueda hacer eso como con el otro... Ademas hay montones de juegos que no funciona lo de transferir saves. :(
buenas a todos, comento mi experiencia con el Nuevo Save Manager, descargue el primer archivo y me apareció un error al abrirla que solo me decía que saliera de la APP después sustituí por otro archivo que tenia un boot.3dsx la APP no aparece bien y aparece crasheada pero vi un video, vi como era el menu, me di una idea de que hacer, aun asi la pude usar solo di a la A extraer save con mi Monster Hunter 4 Ultimate (cartucho USA - Consola con region de mexico) (funciono) después use el savedatafiler para inyectarlo en mi old3DS con Emunand RX3D 9,9 E con mi Monster Hunter 4 ultimate EUR legitimo y funciono perfecto, solo apareció de que si usaba este save se sobrescribirían los datos, di aceptar y todo perfecto, ahora puedo jugar mi archivo en mi Emunand EUR :D con mi juego .cia legitimo.

de hecho ya había pasado un save con Savedatafiler de fantasy life .cia USA a un fantasy life .cia EUR por la tonteria de los paswords y funciono perfecto el save, solo me apareció que si quería sobre escribir los datos y todo perfecto.

alguien que tenga el Save Manager sin que de errores (pantalla roja ó que se vea crasheada) que lo pueda compartir.
espero que mis comentarios sirvan para alguien.

NOTA: use el IRONHAX homebrew
Si se puede sacar el sav de un pokemon se podría llegar a randomizar ese pokemon??
sergius22 escribió:Si se puede sacar el sav de un pokemon se podría llegar a randomizar ese pokemon??


¿A que os referís con "randomizar "?
fedello7 escribió:
sergius22 escribió:Si se puede sacar el sav de un pokemon se podría llegar a randomizar ese pokemon??


¿A que os referís con "randomizar "?


Randomizar el juego, que salgan pokemon al azar, los pokemon del entrenador también al azar...
Esos cambios hay que hacerlos en la rom no en el save, con el save puedes meter pokemons ya creados en tu equipo o en el pc ademas de agregarte objetos como los tickets para acceder a los pokemons legendarios pero no puedes modificar el juego.

Saludos
Raugo escribió:Esos cambios hay que hacerlos en la rom no en el save, con el save puedes meter pokemons ya creados en tu equipo o en el pc ademas de agregarte objetos como los tickets para acceder a los pokemons legendarios pero no puedes modificar el juego.

Saludos

He visto gente en YouTube jugando a estos tipo de juegos y pensé que con el sav se podría, la única forma de hacer esto sería con una gateway verdad?
Raugo escribió:Gateway o CFW.

Saludos


Okey gracias por responderme
Por curiosidad:

En un foro inglés me han baneado por dar el link del savemanager argumentando que transgrede la Licencia de software (EULA por sus siglas en inglés).

¿Es esto cierto?
¿Por que no actualizan el post principal?
Talexius escribió:Por curiosidad:

En un foro inglés me han baneado por dar el link del savemanager argumentando que transgrede la Licencia de software (EULA por sus siglas en inglés).

¿Es esto cierto?

Pues depende en qué foro hayas opinado, ya que deben tener sus propias políticas al respecto (espero que no haya sido en uno oficial de Noentiendo [qmparto]).

PataponPSP escribió:¿Por que no actualizan el post principal?

O quizás mejor hacer un nuevo hilo al respecto, podría ser también.
smea ha perdido el tdvs se le corrompieron algunos archivos de su disco duro y perdio el tdvs asi que habra que conformarse con eso
PataponPSP escribió:¿Por que no actualizan el post principal?

El Save Manager este no tiene nada que ver con el TDVS, como ya te ha dicho @fmkid se podría hacer otro hilo.
Barquillo escribió:smea ha perdido el tdvs se le corrompieron algunos archivos de su disco duro y perdio el tdvs asi que habra que conformarse con eso

Eso suena más como a excusa, creo yo XD. Igual, también ha dicho que a partir del source liberado de IronHax Installer "cualquiera" podría hacerse su propio gestor de saves. ¡Y efectivamente ya alguien ha hecho uno, por ahora!
Jordi V. escribió:
PataponPSP escribió:¿Por que no actualizan el post principal?

El Save Manager este no tiene nada que ver con el TDVS, como ya te ha dicho @fmkid se podría hacer otro hilo.


No he estado al pendiente de la scene ultimamente y me acabo de dar cuenta que el TDVS aún no sale XD es otro save manager, por eso mi comentario, veía el primer post y no leía nada al respecto de la salida de TDVS.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5