[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

1858, 859, 860, 861, 862
WxzVictor
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2014
Feroz El Mejor escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, vereis yo tenia en la Wii el smash bros brawl y me encantaba (aunque era un paquete jajaja), ahora no tengo wiiu es una pena pero tengo una 2DS, me recomendais el juego? he visto que hay tambien dlc, con mewtwo y tal cosa que me llama bastante la atencion, que pensais? no se ni que precio tiene ahora el juego pero no debe de estar muy caro no?

Si el Brawl te encantaba yo creo que este tambien lo hara, en la eShop hay una demo de 30 usos, es un tanto limitada, pero podras ver como es el juego y sus controles, de hecho a mi me convencio para comprar la version de Wii U y esa la de 3DS [carcajad]

arriquitaum escribió:yo lo he visto mas de una y mas de tres veces a 20 o 25 por wallapop y mil anuncios y tal

Vale pues muchas gracias. miraré por wallapop, por que de segunda mano da igual que nuevo, me refiero a que a veces hay juegos que comprándolos nuevos tienen algún código de descarga o algo así, éste no trae nada parecido a eso no?
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).
WxzVictor
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2014
Feroz El Mejor escribió:@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).

Vale muchas gracias, y los DLC que tal andan de precio? he visto a Mewtwo y a Cloud que me encantan los demás bueno puedo vivir sin ellos pero si me lo comprase me gustaría tener a estos dos jajaja
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
WxzVictor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).

Vale muchas gracias, y los DLC que tal andan de precio? he visto a Mewtwo y a Cloud que me encantan los demás bueno puedo vivir sin ellos pero si me lo comprase me gustaría tener a estos dos jajaja

Aqui tienes todos los DLC:
http://www.smashbros.com/es/dlc/

Cloud + escenario Midgar

Fecha de lanzamiento: 16/12/2015
3DS 5,99 €
Wii U 5,99 €
3DS Wii U 6,99 €

Mewtwo

Fecha de lanzamiento: 28/04/2015
3DS 3,99 €
WiiU 3,99 €
3DS WiiU 4,99 €
Azurlake
Adicto
440 mensajes
desde may 2005
en Madrid
No sé si tras la última versión han nivelado un poco a Bayonetta y a Corrin, pero menudas leches que pegan. Me parecen un poco un P2W ¬_¬
darkale9696
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde may 2013
A nadie le interesan los personajes dlc para pillarlo a medias ( yo me quedo e lcodigo de wiiu), en especial cloud bayonetta y ryu con sus mapas( quizá también los demás), así nos sale más barato.
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 30/08/2016 - 19:28:39 por v_i_l_e.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene idea de como sacar este desafío:

Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).

El de las 10 horas me salio enseguida, pero este no hay manera de que salte. ¿Se sabe que modos son los que cuentan para el desafío en realidad? Tenía entendido que era jugando en modo Smash o jugando online, pero llevo un cojón de horas en ambos modos y nada.

EDITO: Pues antes hablo y antes me salta el desafío, me ha salido jugando al modo Smash XD
gyorg
Adicto
449 mensajes
desde may 2005
en sanvi
Bueno pues eso, ya hace tiempo que salio el juego pero yo recién lo he comprado junto a la consola, sigue jugando la gente? Ademas necesitaría una especie de couch para acostumbrarme al control a base de palizas

un abrazo
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.436 mensajes
desde ene 2008
Desarchivado a petición de @hibiki13
hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))
3.577 mensajes
desde ene 2005
en Silent Hill
Acabo de iniciarme en el juego, y tengo unas cuantas preguntas a ver si me las podéis aclarar...

1) Los amiibos se pueden utilizar en el juego pero con restricciones en los modos de juego, ¿no?

2) Los personajes como Mewtwo y Ryu se pueden desbloquear mediante los amiibos o tienes que comprarlo como DLC???

3) Los martillos del panel de desafíos hasta cuántos se pueden acumular??? Y en qué baldosas debería utilizar???
1858, 859, 860, 861, 862