[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Orthak escribió:@Arkziel @stunt

Yo es que diría que empiezas con 2 indumentarias en cada categoría y, a partir de ahí, vas desbloqueando. De ahí que con 4+3+4 lo hayas desbloqueado (11 - 6 iniciales = 5)
No estoy seguro, pero me suena eso.


Eso sera.. hasta ahora no sabia ni donde se guardaban las indumentarias (pense que eran para ponerselas a los personajes en vez de a los miis xD) asi que no se cuales habria desde el principio pero pense que seria solo la normal.
No soy capaz de fichar a nadie... es decir cuando me retan me resulta imposible tirarlos fuera del escenario y me acabo cayendo yo solo que por cierto soy malisimo en eso de no caer. suelo jugar con luigi
Pues al final los he conseguido (los trajes de los mii "indumentarias",para el trofeo del panel para conseguir el escenario
zona extra plana 2
),pero a sido a base de meterle 4 o 5 horas al modo senda del guerrero con la dificultad al maximo,son objetos ramdom asi que salen cuando quieren,pero con la dificultad alta hay mas posibilidad de que salgan :)

PD:Cada tipo de estilo de lucha de mii de los 3 que hay, tiene indumentarias que ya vienen con el juego,que pueden ser 2 o 3,lo digo porque yo al principio me mosquee por lo mismo,pero se han de conseguir 3,no vale con tener un total de 3 o mas (ya que de origen ya hay mas de 3) nose si me explico XD
Alguien sabe cuántos trofeos tiene el juego? He visto que hay un logro de 600 pero no sé si este será el cupo.
QuiNtaN escribió:Alguien sabe cuántos trofeos tiene el juego? He visto que hay un logro de 600 pero no sé si este será el cupo.


me suena de haber visto que eran cerca de 800 en algún lado, más de 600 seguro que son
diegotoste escribió:me suena de haber visto que eran cerca de 800 en algún lado, más de 600 seguro que son

Qué bestialidad, y yo aun no llego a 300...
QuiNtaN escribió:
diegotoste escribió:me suena de haber visto que eran cerca de 800 en algún lado, más de 600 seguro que son

Qué bestialidad, y yo aun no llego a 300...


me corrijo, son 685 exactamente según fuentes de internet
diegotoste escribió:me corrijo, son 685 exactamente según fuentes de internet

Ok, siguen siendo una burrada, gracias!
Pues vaya con los trofeos, yo llevo algo menos de 200 y ya se me van repitiendo algunos...llegar a 685 debe ser el logro máximo del juego [+risas]

Otra pregunta que os quería hacer: cómo se desbloquea a R.O.B? Sólo me falta este y por más que juego no me sale de ninguna forma...
Hollow58 escribió:Pues vaya con los trofeos, yo llevo algo menos de 200 y ya se me van repitiendo algunos...llegar a 685 debe ser el logro máximo del juego [+risas]

Otra pregunta que os quería hacer: cómo se desbloquea a R.O.B? Sólo me falta este y por más que juego no me sale de ninguna forma...


Según he leido por internet hay dos formas:
- Despues de 70 combates Smash
- Pasandose la senda del guerrero teniendo mas de 200 trofeos

Aun no tengo a R.O.B asi que no se si sera o no cierto, pero de momento los que he ido consiguiendo han cuadrado lo que decia esa guia que lei y lo que he conseguido
DRC90 escribió:
Hollow58 escribió:Pues vaya con los trofeos, yo llevo algo menos de 200 y ya se me van repitiendo algunos...llegar a 685 debe ser el logro máximo del juego [+risas]

Otra pregunta que os quería hacer: cómo se desbloquea a R.O.B? Sólo me falta este y por más que juego no me sale de ninguna forma...


Según he leido por internet hay dos formas:
- Despues de 70 combates Smash
- Pasandose la senda del guerrero teniendo mas de 200 trofeos

Aun no tengo a R.O.B asi que no se si sera o no cierto, pero de momento los que he ido consiguiendo han cuadrado lo que decia esa guia que lei y lo que he conseguido


Creo que me decanto por la de los 200 trofeos, al menos es el que más "cerca" tengo...Gracias!

Iré preguntando cosas, tengo un montonaco de dudas (la mayoría chorradas, supongo) pero no quiero ser cansino preguntando todo de golpe, así que poco a poco [+risas]
Hollow58 escribió:
DRC90 escribió:
Hollow58 escribió:Pues vaya con los trofeos, yo llevo algo menos de 200 y ya se me van repitiendo algunos...llegar a 685 debe ser el logro máximo del juego [+risas]

Otra pregunta que os quería hacer: cómo se desbloquea a R.O.B? Sólo me falta este y por más que juego no me sale de ninguna forma...


Según he leido por internet hay dos formas:
- Despues de 70 combates Smash
- Pasandose la senda del guerrero teniendo mas de 200 trofeos

Aun no tengo a R.O.B asi que no se si sera o no cierto, pero de momento los que he ido consiguiendo han cuadrado lo que decia esa guia que lei y lo que he conseguido


Creo que me decanto por la de los 200 trofeos, al menos es el que más "cerca" tengo...Gracias!

Iré preguntando cosas, tengo un montonaco de dudas (la mayoría chorradas, supongo) pero no quiero ser cansino preguntando todo de golpe, así que poco a poco [+risas]


R.O.B. no es muy difícil de conseguir, yo en tu caso tiraría por los 70 combates Smash: puedes empezar un combate contra la máquina y suicidarte, y así las veces que necesites hasta que te aparezca el combate contra él, o contra otro de los personajes que se consiguen con menos combates Smash
diegotoste escribió:
R.O.B. no es muy difícil de conseguir, yo en tu caso tiraría por los 70 combates Smash: puedes empezar un combate contra la máquina y suicidarte, y así las veces que necesites hasta que te aparezca el combate contra él, o contra otro de los personajes que se consiguen con menos combates Smash


La cosa es que tengo unos 180 trofeos, a poco más que juegue, ya lo tengo, y así mejoro un poquillo mi nivel de combate (no soy capaz de superar la senda del guerrero en nivel 8)

Otra cosa que quería comentar: El otro día jugué contra un colega, yo con Little Mac y él con su Mii Espadachín. La cosa es que me cabreó de mala manera porque aún teniendo yo uno de los personajes más veloces del juego, él solo hacía dos tipos de ataque y me hizo un "sweep" de los buenos, uno que era como unas mil estocadas hacia adelante y empalmaba con el mismo ataque hacia arriba, y una vez me tenía arriba sólo hacía que repetir el ataque hasta que me tiraba hacia arriba del todo. Ahora la pregunta: alguna forma de "derribar" a este tipo de "lamers"?
Compañeros una pregunta.

Realmente el juego tiene algún objetivo o algo para decir "tengo el juego al 100%" como conseguir las 3 monedas de cada nivel en Mario por ejemplo?

Un saludo!
pupila1992 escribió:Compañeros una pregunta.

Realmente el juego tiene algún objetivo o algo para decir "tengo el juego al 100%" como conseguir las 3 monedas de cada nivel en Mario por ejemplo?

Un saludo!


Tienes unos paneles de desafíos (como en Kid Icarus Uprising) en los que te van marcando unos objetivos y al conseguirlo vas desbloqueando más paneles y desbloqueas cosicas.

Aparte tienes los trofeos, que como han dicho arriba, son más de 600.

Y luego tienes las proezas, que no llegan a ser como los desafios, pero también guardan registro de lo que vas haciendo (en plan...Has desbloqueado todos los personajes!!, Ya tienes todos las indumentarias Mii!!, etc)
pupila1992 escribió:Compañeros una pregunta.

Realmente el juego tiene algún objetivo o algo para decir "tengo el juego al 100%" como conseguir las 3 monedas de cada nivel en Mario por ejemplo?

Un saludo!

Tienes retos y dan para mucho tiempo tenerlos todos.
Pues muchísimas gracias!! No lo he pillado ya porque tengo otros atrasados si no...

Gracias :)
No he llegado a jugar con él aún pero... ¿Lucario tiene doblaje al español, o es Sonic el único personaje con voces en castellano del juego?

Y no cuento al narrador, cuya técnica ha mejorado bastante desde el anterior juego (aunque todavía suelta perlitas en plan: Mr. Game "EN" Watch) [carcajad]

EDITO: Se me olvidaban los entrenadores Wii Fit y Shadow. Pero es que a Lucario sólo le oigo gruñir esta vez, aunque tampoco he probado su SF...

PD: llevamos ya más páginas en este hilo que trofeos en el juego :)
Seraphinprincess escribió:
pupila1992 escribió:Compañeros una pregunta.

Realmente el juego tiene algún objetivo o algo para decir "tengo el juego al 100%" como conseguir las 3 monedas de cada nivel en Mario por ejemplo?

Un saludo!


Tienes unos paneles de desafíos (como en Kid Icarus Uprising) en los que te van marcando unos objetivos y al conseguirlo vas desbloqueando más paneles y desbloqueas cosicas.

Aparte tienes los trofeos, que como han dicho arriba, son más de 600.

Y luego tienes las proezas, que no llegan a ser como los desafios, pero también guardan registro de lo que vas haciendo (en plan...Has desbloqueado todos los personajes!!, Ya tienes todos las indumentarias Mii!!, etc)

Sabéis de alguna web dónde se puedan ver todas las proezas que se pueden conseguir?
Hollow58 escribió:Otra cosa que quería comentar: El otro día jugué contra un colega, yo con Little Mac y él con su Mii Espadachín. La cosa es que me cabreó de mala manera porque aún teniendo yo uno de los personajes más veloces del juego, él solo hacía dos tipos de ataque y me hizo un "sweep" de los buenos, uno que era como unas mil estocadas hacia adelante y empalmaba con el mismo ataque hacia arriba, y una vez me tenía arriba sólo hacía que repetir el ataque hasta que me tiraba hacia arriba del todo. Ahora la pregunta: alguna forma de "derribar" a este tipo de "lamers"?


Claro, el botón R.
conde_cadista escribió:Sabéis de alguna web dónde se puedan ver todas las proezas que se pueden conseguir?


No te lo puedo asegurar por estar en el telefono, pero en guiasnintendo han subido la guia del juego, supongo que allí debería estar esa información...
conde_cadista escribió:
Seraphinprincess escribió:
pupila1992 escribió:Compañeros una pregunta.

Realmente el juego tiene algún objetivo o algo para decir "tengo el juego al 100%" como conseguir las 3 monedas de cada nivel en Mario por ejemplo?

Un saludo!


Tienes unos paneles de desafíos (como en Kid Icarus Uprising) en los que te van marcando unos objetivos y al conseguirlo vas desbloqueando más paneles y desbloqueas cosicas.

Aparte tienes los trofeos, que como han dicho arriba, son más de 600.

Y luego tienes las proezas, que no llegan a ser como los desafios, pero también guardan registro de lo que vas haciendo (en plan...Has desbloqueado todos los personajes!!, Ya tienes todos las indumentarias Mii!!, etc)

Sabéis de alguna web dónde se puedan ver todas las proezas que se pueden conseguir?


La lista la vi en la eguide de Prima...si eso, cuando tenga un ratito os la trascribo por aquí.
DRC90 escribió:
conde_cadista escribió:Sabéis de alguna web dónde se puedan ver todas las proezas que se pueden conseguir?


No te lo puedo asegurar por estar en el telefono, pero en guiasnintendo han subido la guia del juego, supongo que allí debería estar esa información...

Ahi no hay nada interesante, se limitan a decir que hay en cada menú [+risas]
conde_cadista escribió:
DRC90 escribió:
conde_cadista escribió:Sabéis de alguna web dónde se puedan ver todas las proezas que se pueden conseguir?


No te lo puedo asegurar por estar en el telefono, pero en guiasnintendo han subido la guia del juego, supongo que allí debería estar esa información...

Ahi no hay nada interesante, se limitan a decir que hay en cada menú [+risas]


Pues vaya... xD yo que pense que al ser oficial diria mas que ninguna... xD ya se donde no entrar
Una pregunta.

Que sentido tiene que las partidas online tengan un modo "competitivo" cuando es imposible jugar una partida sin lagazos absurdos?
Que opinais sobre Meta Knight en este juego ? :)
Joshey13 escribió:Que opinais sobre Meta Knight en este juego ? :)

Personalmente no me gusta nada, pero tampoco me gustaba en el de la wii y estaba chetao.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi no me gustan nada los personajes tipo globo [burla2]


Acermax escribió:Una pregunta.

Que sentido tiene que las partidas online tengan un modo "competitivo" cuando es imposible jugar una partida sin lagazos absurdos?


serás tu el lagoso o la saturación de tu zona, yo soy de México y el 95% de las partidas van fluidas incluso contra chinos o amigos de aquí mismo del foro, ya sea en competitivo o for fun de a 4 igual de fluido
además no se puede exigir más siendo gratis
kai_dranzer20 escribió:a mi no me gustan nada los personajes tipo globo [burla2]


Acermax escribió:Una pregunta.

Que sentido tiene que las partidas online tengan un modo "competitivo" cuando es imposible jugar una partida sin lagazos absurdos?


serás tu el lagoso o la saturación de tu zona, yo soy de México y el 95% de las partidas van fluidas incluso contra chinos o amigos de aquí mismo del foro, ya sea en competitivo o for fun de a 4 igual de fluido
además no se puede exigir más siendo gratis



En 1v1 según con quien des va fluido, en smash es imposible que vaya una partida medio decente.

Y no, no es gratis, el juego me costó 40€
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el de 64, el melee y hasta el brawl también costaron y ninguno tiene online :)
(el de brawl sí que era imposible, por eso no cuenta)

yo prácticamente solo juego al de 3ds por su buen online, cuando se vuelva imposible de jugar online lo vendo
Acermax escribió:Una pregunta.

Que sentido tiene que las partidas online tengan un modo "competitivo" cuando es imposible jugar una partida sin lagazos absurdos?


Al principio no iba tan mal pero este ultimo par de dias es bastante cansino toda la cantidad de lag que hay. Una pena por que mi modo favorito es el online
Bueno, pasado mañana casi seguro que me compro el juego (sera el primero que tenga y que intentare jugar mas en serio aunque he jugado todos y creo que soy un jugador que esta por encima de la media) y quisiera preguntaros unas cosas

-¿El pack con dos juegos lo siguen vendiendo? lo compraremos yo y mi hermano y la verdad es que nos vendria genial, decir que lo compraremos en un MM o sino en un game.

¿Que tal va el online el juego?

Saludos y gracias ;)
llednar91 escribió:Bueno, pasado mañana casi seguro que me compro el juego (sera el primero que tenga y que intentare jugar mas en serio aunque he jugado todos y creo que soy un jugador que esta por encima de la media) y quisiera preguntaros unas cosas

-¿El pack con dos juegos lo siguen vendiendo? lo compraremos yo y mi hermano y la verdad es que nos vendria genial, decir que lo compraremos en un MM o sino en un game.

¿Que tal va el online el juego?

Saludos y gracias ;)

Sí, justo hoy lo he visto en game.

El online no va muy fino, sobre todo en partidas de más de 3 jugadores.
¿Hay modo torneo en el juego?, he estado buscando, y no lo encuentro. En el melee de GC se podía crear un torneo totalmente personalizado, me encantaba ver a la CPU aleatoriamente. Un saludo.
Juradísimo, los p*tos Little Macs me tienen hasta los huevos, deberían nerfear al personaje, porque lo coje un noob cualquiera y tienes que calentarte los cascos como con nadie para poder ganarlo, porque por velocidad y potencia te gana sin requerir habilidad...
Yo personalmente solo juego 1 vs 1 , los otros modos solos he jugado muy poco y tienen mucho lag pero el 1 vs 1 va perfecto , algun que otro lagazo pero es raro. Os habla uno que tiene ya cerca 500 partidas en el online.
QuiNtaN escribió:
Joshey13 escribió:Que opinais sobre Meta Knight en este juego ? :)

Personalmente no me gusta nada, pero tampoco me gustaba en el de la wii y estaba chetao.
A mi me gusta, es un personaje muy ofensivo y divertido. Según se comenta ya no esta tan chetado, pero sigue siendo bueno.
Hikaru93 escribió:Juradísimo, los p*tos Little Macs me tienen hasta los huevos, deberían nerfear al personaje, porque lo coje un noob cualquiera y tienes que calentarte los cascos como con nadie para poder ganarlo, porque por velocidad y potencia te gana sin requerir habilidad...

No sé... pues yo no he tenido ningún problema con un personaje en concreto, y menos con Little Mac :-?
Rerucho escribió:
Acermax escribió:Una pregunta.

Que sentido tiene que las partidas online tengan un modo "competitivo" cuando es imposible jugar una partida sin lagazos absurdos?


Al principio no iba tan mal pero este ultimo par de dias es bastante cansino toda la cantidad de lag que hay. Una pena por que mi modo favorito es el online


A mi por las noches me va bastante bien, y con amigos aun mejor.
Raydaralu escribió:
Hikaru93 escribió:Juradísimo, los p*tos Little Macs me tienen hasta los huevos, deberían nerfear al personaje, porque lo coje un noob cualquiera y tienes que calentarte los cascos como con nadie para poder ganarlo, porque por velocidad y potencia te gana sin requerir habilidad...

No sé... pues yo no he tenido ningún problema con un personaje en concreto, y menos con Little Mac :-?


Pues no sé yo si es el noob el que coge a Little Mac y gana. Para mí jugar contra Little Mac es free win. Y de hecho uso a Little Mac para ganar fácilmente a los más novatos (o si quieras llamarles noobs, adelante)
Hay alguien que juege con Sonic o Diddy Kong? Me parecen tremendamente malos, no consigo hacer nada con ellos.

A mi cada vez me va mejor online. Los dos primeros días con el juego me iba peor. Ahora es raro que tenga una partida con lag a 4 jugadores. Con amigos 0 siempre.
Anon Fisher escribió:Hay alguien que juege con Sonic o Diddy Kong? Me parecen tremendamente malos, no consigo hacer nada con ellos.

A mi cada vez me va mejor online. Los dos primeros días con el juego me iba peor. Ahora es raro que tenga una partida con lag a 4 jugadores. Con amigos 0 siempre.


Yo juego con Sonic a veces, está bastante mejorado respecto de Brawl, es bastante buen personaje ahora. Diddy comba genial con el agarre abajo y cualquier aéreo.
Anon Fisher escribió:Hay alguien que juege con Sonic o Diddy Kong? Me parecen tremendamente malos, no consigo hacer nada con ellos.

A mi cada vez me va mejor online. Los dos primeros días con el juego me iba peor. Ahora es raro que tenga una partida con lag a 4 jugadores. Con amigos 0 siempre.

Para mi Sonic no es un buen personaje, he jugado mucho con el y sin duda lo mejor es el salto y el smash final, que si consigues ejecutarlo te cargas a todos sin problema.
AfoInvnt escribió:
Anon Fisher escribió:Hay alguien que juege con Sonic o Diddy Kong? Me parecen tremendamente malos, no consigo hacer nada con ellos.

A mi cada vez me va mejor online. Los dos primeros días con el juego me iba peor. Ahora es raro que tenga una partida con lag a 4 jugadores. Con amigos 0 siempre.


Yo juego con Sonic a veces, está bastante mejorado respecto de Brawl, es bastante buen personaje ahora. Diddy comba genial con el agarre abajo y cualquier aéreo.

Coincido con lo de Sonic, me alegra ver que es mejor que en Brawl.

Respecto a lo de antes, será que no he jugado contra demasiados Little Macs entonces.

EDIT: Una prueba de que Sonic y Diddy Kong no son malos:
https://www.youtube.com/watch?v=iUH0sDlVdsw
Raydaralu escribió:
AfoInvnt escribió:
Anon Fisher escribió:Hay alguien que juege con Sonic o Diddy Kong? Me parecen tremendamente malos, no consigo hacer nada con ellos.

A mi cada vez me va mejor online. Los dos primeros días con el juego me iba peor. Ahora es raro que tenga una partida con lag a 4 jugadores. Con amigos 0 siempre.


Yo juego con Sonic a veces, está bastante mejorado respecto de Brawl, es bastante buen personaje ahora. Diddy comba genial con el agarre abajo y cualquier aéreo.

Coincido con lo de Sonic, me alegra ver que es mejor que en Brawl.

Respecto a lo de antes, será que no he jugado contra demasiados Little Macs entonces.

EDIT: Una prueba de que Sonic y Diddy Kong no son malos:
https://www.youtube.com/watch?v=iUH0sDlVdsw


SONIC Y DIDDY MALOS, BUAJAJAJAJAJA.

Pls, Sonic es el 4 mejor considerado en este juego, por detrás de Estela, Sheik y Zero Suit Samus, en ese orden. Y Diddy Kong va a haber que explotar sus recursos de nuevo, aunque presumo que volverá a ser top.

Y si, soy un Sonic mainer, y es la ostia en verso.
A mi Sonic también me gusta bastante...de hecho no me acostumbro con otro ya que se me hacen muy lentos.

El problema de Sonic es que sus especiales no son fuertes, los tienes que ir combinando con combos...Pero eso no quiere decir que sea malo, si no que tiene forma diferente para jugar. Es un personaje que está hecho para que no te quedes quieto con él.


Mi único problema con él es que me suicido absurdamente...y me da mucha rabia xD.
Si es que esto al final es como todo, es cogerles el truco a los personajes en cuestión. A unos se les dará mal y a otros peor.
Chicos a alguno le ha llegado ya la camiseta de la reserva los que pasasteis en su día el juego por Internet? Es que me ha comentado una chica de un game que ya tienen las camisetas y lo último que supe es que no las mandarían más tarde pero de eso hace ya semanas hay que reclamarla o algo?
Seraphinprincess escribió:A mi Sonic también me gusta bastante...de hecho no me acostumbro con otro ya que se me hacen muy lentos.

El problema de Sonic es que sus especiales no son fuertes, los tienes que ir combinando con combos...Pero eso no quiere decir que sea malo, si no que tiene forma diferente para jugar. Es un personaje que está hecho para que no te quedes quieto con él.


Mi único problema con él es que me suicido absurdamente...y me da mucha rabia xD.


Voy a probar a usarle como dices, a ver si saco algo :D
Hola!
jugando al Smash se me carga mucho la mano con la dichosa consola.
me recomendais algun GRIP para la XL??
8621 respuestas