[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Unas preguntas que se me ocurren para los que le hayan dado ya muchas horas...

Cuando ya conseguís el modo clásico/all star con todos los personajes y tal, desbloqueas el poder modificar la frecuencia de objetos? en los anteriores juegos era así, no sé si aqui se puede modificar.

A mí me gusta jugar para divertirme con muchos objetos, y tal y como está, se me antojan pocos [+risas]



Algún personaje con el que veais más facil lo de bomba smash? No logro tirar todas las dianas.
conde_cadista escribió:Algún personaje con el que veais más facil lo de bomba smash? No logro tirar todas las dianas.


Todos menos Fox, no levanta la bomba una mierda.

Yo no creo que haya un pj destacable pa ese modo, me parece bastante random, mi récord en 28k (o 280k, no sé cuántas cifras había) es con Dark Pit
QuiNtaN escribió:
Anon Fisher escribió:Pues que raro, no se por que lo encontré a la primera, me parecía lógico que estaria dentro de trofeos ya que lo que consigues son trofeos en ese modo de juego.

Pero mucha gente la primera vez que ve el nombre no sabe en qué consiste la prueba y la buscan dentro de las pruebas, no en la sección donde se pueden ver nuestros trofeos.


A mi siempre me pareció que estaban mal distribuidos los modos de juego...que si el modo normal por un lado, que si smashventura por otro...que si los otros por su parte...

Tendría que haberse puesto todos dentro de una misma sección, como toda la vida.
Seraphinprincess escribió:A mi siempre me pareció que estaban mal distribuidos los modos de juego...que si el modo normal por un lado, que si smashventura por otro...que si los otros por su parte...

Tendría que haberse puesto todos dentro de una misma sección, como toda la vida.

Yo estoy contigo, quizá en japones e inglés tengan otros nombres más lógicos pero lo de Cajón de sastre y cazatesoros dentro de trofeos no tiene mucho sentido.
QuiNtaN escribió:
Seraphinprincess escribió:A mi siempre me pareció que estaban mal distribuidos los modos de juego...que si el modo normal por un lado, que si smashventura por otro...que si los otros por su parte...

Tendría que haberse puesto todos dentro de una misma sección, como toda la vida.

Yo estoy contigo, quizá en japones e inglés tengan otros nombres más lógicos pero lo de Cajón de sastre y cazatesoros dentro de trofeos no tiene mucho sentido.


Es que en castellano está MUY MAL traducido. Yo lo tengo en inglés, y el apartado "Cajón de sastre" se llama "Games & More", lo cual implica que ahí dentro también hay modos de juego y no solo chorradillas XD
Sheikonh escribió:Yo lo tengo en inglés, y el apartado "Cajón de sastre" se llama "Games & More", lo cual implica que ahí dentro también hay modos de juego y no solo chorradillas XD

Justo lo que suponía, traducción horrible [facepalm]
conde_cadista escribió:Unas preguntas que se me ocurren para los que le hayan dado ya muchas horas...

Cuando ya conseguís el modo clásico/all star con todos los personajes y tal, desbloqueas el poder modificar la frecuencia de objetos? en los anteriores juegos era así, no sé si aqui se puede modificar.

A mí me gusta jugar para divertirme con muchos objetos, y tal y como está, se me antojan pocos [+risas]



Algún personaje con el que veais más facil lo de bomba smash? No logro tirar todas las dianas.


Yo lo conseguí con Yoshi. Llegue a hacerle un 100% a la bomba y después un Smash cargado a la mitad hizo el resto. Cuando rompes todas las dianas rojas te dan +30000 puntos.

Yo estoy con el combo de 100 golpes en el modo entrenamiento, solo llego a 41 con samus zero. ¿Algún consejo?

Pues lo del menú, me encanta la idea de navegar por el menú y encontrar modos de juegos. Para mí fue una sorpresa el tener que navegar por el interior del juego para descubrir que había en él. A mi me gusta. [sonrisa]
Aruma escribió:
conde_cadista escribió:Unas preguntas que se me ocurren para los que le hayan dado ya muchas horas...

Cuando ya conseguís el modo clásico/all star con todos los personajes y tal, desbloqueas el poder modificar la frecuencia de objetos? en los anteriores juegos era así, no sé si aqui se puede modificar.

A mí me gusta jugar para divertirme con muchos objetos, y tal y como está, se me antojan pocos [+risas]



Algún personaje con el que veais más facil lo de bomba smash? No logro tirar todas las dianas.


Yo lo conseguí con Yoshi. Llegue a hacerle un 100% a la bomba y después un Smash cargado a la mitad hizo el resto. Cuando rompes todas las dianas rojas te dan +30000 puntos.

Yo estoy con el combo de 100 golpes en el modo entrenamiento, solo llego a 41 con samus zero. ¿Algún consejo?

Pues lo del menú, me encanta la idea de navegar por el menú y encontrar modos de juegos. Para mí fue una sorpresa el tener que navegar por el interior del juego para descubrir que había en él. A mi me gusta. [sonrisa]


Si te das por vencido intentándolo de manera tradicional, aquí va un pequeño truco...

https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz ... vG8X_6PUOQ
Master_Cloud escribió:Si te das por vencido intentándolo de manera tradicional, aquí va un pequeño truco...

https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz ... vG8X_6PUOQ

Qué buena, hay también otra, poner el daño a 999% y coger un pj rápido como ness para hacer un agarre y dar ostias hasta cansarte.
QuiNtaN escribió:
Master_Cloud escribió:Si te das por vencido intentándolo de manera tradicional, aquí va un pequeño truco...

https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz ... vG8X_6PUOQ

Qué buena, hay también otra, poner el daño a 999% y coger un pj rápido como ness para hacer un agarre y dar ostias hasta cansarte.


Gracias por los consejos, voy a ponerlos en practica. [oki] Ni se me habría pasado por la cabeza.
Yo también lo tengo en inglés y por eso me resultó sencillo encontrar los modos de juego.
Anon Fisher escribió:Yo también lo tengo en inglés y por eso me resultó sencillo encontrar los modos de juego.

Eso lo explica todo, a mi me costó bastante encontrarlo.
Han cambiado el modo conquista, al final valía para algo? es decir, si participabas en el online con uno de los personajes, te daban algo? porque yo lo hice con Bowser en el anterior alguna vez...

Por cierto, ahora son tres grupos, Karatekas (Little Mac, DK, Lucario y Cap. Falcon), Espadachines (Metaknight, Link, Marth e Ike) y Tiradores (Fox, Samus, ZeroSuit Samus y Megaman).

Edito: Vale sí, ya lo he visto, abajo del estado actual sale "resultados previos", y por mis 6 participaciones con Bowser me han dado 1000 monedas xD
Master_Cloud escribió:Han cambiado el modo conquista, al final valía para algo? es decir, si participabas en el online con uno de los personajes, te daban algo? porque yo lo hice con Bowser en el anterior alguna vez...

Por cierto, ahora son tres grupos, Karatekas (Little Mac, DK, Lucario y Cap. Falcon), Espadachines (Metaknight, Link, Marth e Ike) y Tiradores (Fox, Samus, ZeroSuit Samus y Megaman).


No creo que den nada. En todo caso habrá un logro que te salta si ganas conquista. (no estoy seguro de esto)
Anon Fisher escribió:
Master_Cloud escribió:Han cambiado el modo conquista, al final valía para algo? es decir, si participabas en el online con uno de los personajes, te daban algo? porque yo lo hice con Bowser en el anterior alguna vez...

Por cierto, ahora son tres grupos, Karatekas (Little Mac, DK, Lucario y Cap. Falcon), Espadachines (Metaknight, Link, Marth e Ike) y Tiradores (Fox, Samus, ZeroSuit Samus y Megaman).


No creo que den nada. En todo caso habrá un logro que te salta si ganas conquista. (no estoy seguro de esto)


Algo sí que dan, lo que no sé es si es por el simple hecho de participar o a más participaciones más recompensa, a mi me ponía que por 6 participaciones, 1000 monedas.
¿Sabéis si el desafío de superar las 10 horas colectivas de juego vale con online? ¿O tiene que ser jugando en local?
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis si el desafío de superar las 10 horas colectivas de juego vale con online? ¿O tiene que ser jugando en local?


yo no entiendo ese desafio (lo de horas x participantes).. si alguien me lo puede explicar X_D
Pues yo lo entiendo como que se reparten las 10 horas entre todos los participantes...por ejemplo si juegas con 4...pues cada uno tiene que jugar 2 horas y media.
Keitaro87 escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis si el desafío de superar las 10 horas colectivas de juego vale con online? ¿O tiene que ser jugando en local?


yo no entiendo ese desafio (lo de horas x participantes).. si alguien me lo puede explicar X_D


Otro mas que no lo entiende, ademas yo paso con creces las 10 horas de juego y aun no lo he desbloqueado (pero me lo marco en un azul mas clarito, no se si querra decir que estoy cerca).
Supongo que se referiria al tiempo efectivo de juego
stunt escribió:
Keitaro87 escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis si el desafío de superar las 10 horas colectivas de juego vale con online? ¿O tiene que ser jugando en local?


yo no entiendo ese desafio (lo de horas x participantes).. si alguien me lo puede explicar X_D


Otro mas que no lo entiende, ademas yo paso con creces las 10 horas de juego y aun no lo he desbloqueado (pero me lo marco en un azul mas clarito, no se si querra decir que estoy cerca).
Supongo que se referiria al tiempo efectivo de juego


El marco azul claro creo que es que ahí hay martillo escondido.

Yo creo que se referirá a jugar 10 horas al multijugador, ya que si no te habría saltado a ti. Yo al principio pensaba que era jugar 10 horas en total y si jugabas multijugador contaba el tiempo de todos, pero si no te ha saltado, creo que es eso, 10 horas de juego multiplayer.
No creo que sea un martillo; segun tengo entendido salen dependiendo de la cantidad de paneles conseguidos y no de cuales en concreto descubras.
En otra pagina de insignias tengo 3 en clarito y creo que ayer solo lo eran 2 de ellos.

Hay una insignia que pide jugar 20 o mas horas imagino que ahi si cuentan las horas de juego incluyendo tiempo en menus y tal pero en el registro del baul, en general, hay un tiemppo "efectivo de juego" que solo cuenta lo que te pasas luchando e imagino que tambien los 5 minutos de smashventura (ahi llevo menos de 7 horas, cuando llegue a las 10 os cuento si desbloquea o no la insignia si no se sabe para entonces)

Si fuese en multijugador imagino que se referiria al tiempo efectivo de juego solo que contara x2, x3 o x4 dependiendo del numero de participantes.
Los que son más claros sé que no se pueden desbloquear con el martillo...cuando le he dado a un martillo para ver que era, los más claros estaban marcados con una señal roja.
Joder me leeis la mente.

Justo venía a preguntar esa duda: 10 horas x participante

En internet pone que es el tiempo que juegas en "smash". Si es contra CPU no te suman na, solo los X minutos de partida. Si es con gente se multiplica x2,3 o 4.

Y si, los marcados en azul claro son los que dan el martillo.
Seraphinprincess escribió:Los que son más claros sé que no se pueden desbloquear con el martillo...cuando le he dado a un martillo para ver que era, los más claros estaban marcados con una señal roja.


Ehm.. no, acabo de cargarme el de las 10 horas colectivas precisamente con un martillo y no solo no ha puesto señal roja si no que lo ha reventado (tenia el dedo en power preparado para apagar xD que me los guardo para el final)

Por cierto, que faena que no se puedan utilizar los martillos en paneles posteriores; se me ha quedado 1 desperdiciado en el primero
Anda!! Pues yo lo probé justamente en el primer panel (al empezar a jugar) y los que estaban en azul clarito ponía que no o.O
Pues no se por que seria pero a mi no me marca rojo en ningun lado ni al intentar con paneles azules ni con azul clarito ni con los que ya estan descubiertos.

Y lo de que el clarito tenga martillo debajo.. cobra sentido si xD me acabo de fijar y los ocuros tienen el logo del smash de fondo mientras que los claros deja ver un martillo 1 vez por segundo o asi.
Acabo de batear un rayo del especial de Daeren con Ness jugando una partida seria 1vs1. Yo diría que mi contrincante se quedó a cuadros jajajajaja fue combo breaker en toda regla, porque además lo embarque XD

Es una pena que no se puedan compartir las repeticiones. Y ya el hecho de no poder darle para adelante o para atrás, raya lo absurdo. No pido un editor de video, sólo un reproductor ...
mante escribió:Acabo de batear un rayo del especial de Daeren con Ness jugando una partida seria 1vs1. Yo diría que mi contrincante se quedó a cuadros jajajajaja fue combo breaker en toda regla, porque además lo embarque XD

Es una pena que no se puedan compartir las repeticiones. Y ya el hecho de no poder darle para adelante o para atrás, raya lo absurdo. No pido un editor de video, sólo un reproductor ...

Lo que seria la caña sería poder crear gifs de cachitos de las repeticiones. Votos a favor? [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin me tocó pelear contra una Samus, y bueno, contra Falco no tiene mucho que hacer lanzando sus misiles xD pues todos se los regresaba y se los comía :) por lo mismo pocas veces hacia su bola

eso sí, como personaje tiene mejor nivel que en Brawl, es muy fuerte y rápida, aún así le gané :)

ayer conseguí 9 puntos con Bowser, a ver qué me dan :D
Una pregunta tonta... Los martillos se guardan de un panel a otro? o los del uno solo se usan para el uno y así sucesivamente?
yescas22 escribió:Una pregunta tonta... Los martillos se guardan de un panel a otro? o los del uno solo se usan para el uno y así sucesivamente?

3 por panel, o los gastas en el suyo o los "desperdicias".
¿En el For Glory cada vez te va tocando contra gente mejor? Acabo de echar 20 y las 20 ganadas, y para colmo han sido las más fáciles que me han resultado. Más de la mitad ganadas 2 stock
AfoInvnt escribió:¿En el For Glory cada vez te va tocando contra gente mejor? Acabo de echar 20 y las 20 ganadas, y para colmo han sido las más fáciles que me han resultado. Más de la mitad ganadas 2 stock

Pues no sé, yo también voy a rachas que me encuentro a gente malilla, aunque hay otras que encuentro muchos que me apalizan, no sé como habrán hecho el macthmaking, parece bastante random...

Como lleváis los desafíos? yo he completado hoy el segundo panel, y del tercero llevo 10 completados (80/105 del total).
En general los del último panel son o muy largos o bastante difíciles... Llevará muuucho tiempo completarlo XD
Buenas! Tengo un problema! En el pimer panel de desafios solo me falta el de las 3 indumentarias, pero es que tengo ya mas de 3 y no me salta el logro. Alguien puede echarme una mano? Siento si ya se ha preguntado. Gracias
Señores, los dos siguientes pasos en las "Claves para dominar Smash" ya están disponibles.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=189&t=2043430

Saludos :)
Una duda: cómo os va lo de encontrar gente en Street pass que tenga el Smash? Porque yo me cruzo con gente que lo tiene (haciendo "trampa" desde casa, porque en mi ciudad por mucho que salga con la consola... nada de nada) y parece que ninguno tiene activados los cruces con este juego :-?
¿Os pasa a vosotros que al salir del juego y cerrarlo desde el menu de la 3ds, la consola se queda medio pillada?

Me está pasando solo con este juego.
VenoMPS escribió:Buenas! Tengo un problema! En el pimer panel de desafios solo me falta el de las 3 indumentarias, pero es que tengo ya mas de 3 y no me salta el logro. Alguien puede echarme una mano? Siento si ya se ha preguntado. Gracias


Juega Smash Run y recoge sólo objetos con forma de herramienta, los conseguí en una vez que jugué
Menopausia escribió:¿Os pasa a vosotros que al salir del juego y cerrarlo desde el menu de la 3ds, la consola se queda medio pillada?

Me está pasando solo con este juego.


Sips es normal si medio pillada te refieres a que la pantalla se pone en negro y tarda en cargar el menú principal de la consola, y mas te va a tardar si has actualizado a la ultima versión con lo de los colores y temas de fondo de 3DS.
Me gustaba mucho el juego pero lastimosamente no sirvo para ello, he jugado muchas partidas 1 vs 1 y me han apalizado el 90% de las veces
Lordjontan escribió:Me gustaba mucho el juego pero lastimosamente no sirvo para ello, he jugado muchas partidas 1 vs 1 y me han apalizado el 90% de las veces

Ah!migo! Es jugar y jugar y jugar con el personaje que mejor te vaya y leer alguna guia que hay en EOL.
Ayer perdí mis primeras 18 partidas seguidas :/ pero quizas porque vas aprendiendo y emparejan con gente de tu calidad (o algún loco japones que se elige a Little Mac) ya se gana alguna partida. No llego ni al 30% de victorias pero todo es jugar hasta dominarlo (algo como con Mario Kart que no hay quien me tosa).
Saludos.
Lordjontan escribió:Me gustaba mucho el juego pero lastimosamente no sirvo para ello, he jugado muchas partidas 1 vs 1 y me han apalizado el 90% de las veces

Te recomiendo ir a por los retos en vez de meterte directamente al online, hay mucha variedad precisamente para que la gente mejore notablemente.
Además esto no deja de ser un juego en lo que lo importante es divertirse. Si te gusta que más da que te ganen una tras otra.
Una pregunta, no he trasteado apenas con la modalidad en la que juegas con amigos, ¿Se puede jugar en parejas? ¿Y más concretamente mi amigo y yo contra dos desconocidos en internet? (me parece que esto último no va a ser posible).

Un saludo.
j_y_k escribió:
VenoMPS escribió:Buenas! Tengo un problema! En el pimer panel de desafios solo me falta el de las 3 indumentarias, pero es que tengo ya mas de 3 y no me salta el logro. Alguien puede echarme una mano? Siento si ya se ha preguntado. Gracias


Juega Smash Run y recoge sólo objetos con forma de herramienta, los conseguí en una vez que jugué

Que es smash run? Smash aventura? Gracias.

Si es este modo de juego, no entiendo lo k haces pq he echo un par y a mi no me sale ni una herramienta. Gracias
VenoMPS escribió:
j_y_k escribió:
VenoMPS escribió:Buenas! Tengo un problema! En el pimer panel de desafios solo me falta el de las 3 indumentarias, pero es que tengo ya mas de 3 y no me salta el logro. Alguien puede echarme una mano? Siento si ya se ha preguntado. Gracias


Juega Smash Run y recoge sólo objetos con forma de herramienta, los conseguí en una vez que jugué

Que es smash run? Smash aventura? Gracias.

Si es este modo de juego, no entiendo lo k haces pq he echo un par y a mi no me sale ni una herramienta. Gracias

Si, smashventura. Para que te salgan las herramientas tienes que ir apaleando a los enemigos.
SamxFisher escribió:
Menopausia escribió:¿Os pasa a vosotros que al salir del juego y cerrarlo desde el menu de la 3ds, la consola se queda medio pillada?

Me está pasando solo con este juego.


Sips es normal si medio pillada te refieres a que la pantalla se pone en negro y tarda en cargar el menú principal de la consola, y mas te va a tardar si has actualizado a la ultima versión con lo de los colores y temas de fondo de 3DS.

Efectivamente, ¿a qué es debido?
Menopausia escribió:
SamxFisher escribió:
Menopausia escribió:¿Os pasa a vosotros que al salir del juego y cerrarlo desde el menu de la 3ds, la consola se queda medio pillada?

Me está pasando solo con este juego.


Sips es normal si medio pillada te refieres a que la pantalla se pone en negro y tarda en cargar el menú principal de la consola, y mas te va a tardar si has actualizado a la ultima versión con lo de los colores y temas de fondo de 3DS.

Efectivamente, ¿a qué es debido?

A que el juego lleva a la consola al máximo de memoria.
Menopausia escribió:
SamxFisher escribió:
Menopausia escribió:¿Os pasa a vosotros que al salir del juego y cerrarlo desde el menu de la 3ds, la consola se queda medio pillada?

Me está pasando solo con este juego.


Sips es normal si medio pillada te refieres a que la pantalla se pone en negro y tarda en cargar el menú principal de la consola, y mas te va a tardar si has actualizado a la ultima versión con lo de los colores y temas de fondo de 3DS.

Efectivamente, ¿a qué es debido?


El juego exprime la 3ds a tope. Le hará falta un reinicio al cerrar el juego. También fijaros que no puedes suspender el juego y abrir el navegador o miiverse...
No, simplemente, al lanzar el juego, el sistema cierra Miiverse y el navegador, que son programas que se lanzan únicamente al encender la consola. Por eso tiene que reiniciarse al cerrar el juego, para que vuelvan a estar activos.
8621 respuestas