[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Arkziel escribió:Una pregunta, no he trasteado apenas con la modalidad en la que juegas con amigos, ¿Se puede jugar en parejas? ¿Y más concretamente mi amigo y yo contra dos desconocidos en internet? (me parece que esto último no va a ser posible).

Un saludo.


Pues no, no se puede, y no entiendo como no dan la posibilidad ya que en el modo gloria desde mi punto de vista el 2vs2 esta desaprovechado, con un compi desconocido no me voy a poner a jugar en ese modo por que no sabes que tal juega o sus intenciones etc... pero con un amigo contra otros 2 seria la caña.

La única posibilidad es teniendo 3 amigos mas conectados.
¿Alguno a conseguido destruir 3000 cajas en Cazatesoros?Con quien?
Nixurugy escribió:¿Alguno a conseguido destruir 3000 cajas en Cazatesoros?Con quien?

El desafío es destruir 3000 en total, no en una sola partida.
conde_cadista escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno a conseguido destruir 3000 cajas en Cazatesoros?Con quien?

El desafío es destruir 3000 en total, no en una sola partida.


A lo fácil: Donkey Kong y con el especial para abajo sin parar [oki]
unkblog escribió:Una duda: cómo os va lo de encontrar gente en Street pass que tenga el Smash? Porque yo me cruzo con gente que lo tiene (haciendo "trampa" desde casa, porque en mi ciudad por mucho que salga con la consola... nada de nada) y parece que ninguno tiene activados los cruces con este juego :-?

Explica eso de la "trampa" que me interesa... porque eso de ir paseandome por ahi con la 3ds a cuestas... [+risas]
dark-kei escribió:
unkblog escribió:Una duda: cómo os va lo de encontrar gente en Street pass que tenga el Smash? Porque yo me cruzo con gente que lo tiene (haciendo "trampa" desde casa, porque en mi ciudad por mucho que salga con la consola... nada de nada) y parece que ninguno tiene activados los cruces con este juego :-?

Explica eso de la "trampa" que me interesa... porque eso de ir paseandome por ahi con la 3ds a cuestas... [+risas]


Pues supongo que se referirá a:

Teniendo 2 3DS y 1 juego, juega al juego un rato en las 2 consolas, primero en una luego pasas el juego a la otra, y cuando hayas jugado a las 2, les cierras la tapa sin apagarlas y que se sincronicen, si con las 2 has activado el streetpass en el smash, te saldrá como que te has encontrado con otro jugador que te reta al streetsmash.

Yo tengo 2 3ds y un smash y me funcionó así sin ni darme cuenta xD

Mucha gente no lo activa, y entonces no te retan, ayer por ejemplo el streetpass me encontró a 9 personas, 4 o 5 de ellas con smash, y no me sale ni un solo reto de streetsmash.
conde_cadista escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno a conseguido destruir 3000 cajas en Cazatesoros?Con quien?

El desafío es destruir 3000 en total, no en una sola partida.


cierto , ya decia yo
Sabéis si se puede jugar al multijugador localemnte si uno tiene la demo y el otro el juego? Gracias.
Stealwilliam escribió:Sabéis si se puede jugar al multijugador localemnte si uno tiene la demo y el otro el juego? Gracias.


No se puede
Algun consejo para el desafio de 110 noqueos en el asalto a 3 minutos?
Lo mas cerca que he estado ha sido con link, a 108 y 2 miis volando con un smash ya fuera de la pantalla pero no fuera del margen T_T
dark-kei escribió:
unkblog escribió:Una duda: cómo os va lo de encontrar gente en Street pass que tenga el Smash? Porque yo me cruzo con gente que lo tiene (haciendo "trampa" desde casa, porque en mi ciudad por mucho que salga con la consola... nada de nada) y parece que ninguno tiene activados los cruces con este juego :-?

Explica eso de la "trampa" que me interesa... porque eso de ir paseandome por ahi con la 3ds a cuestas... [+risas]

Homepass
http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

stunt, yo ese desafío lo hice con DK haciendo todo el rato sin parar su técnica de golpear el suelo con las manos. Las dos primeras veces me faltaron entre 10-20, pero a la tercera sobrepasé los 110
stunt escribió:Algun consejo para el desafio de 110 noqueos en el asalto a 3 minutos?
Lo mas cerca que he estado ha sido con link, a 108 y 2 miis volando con un smash ya fuera de la pantalla pero no fuera del margen T_T

Donkey Kong y B+Abajo, irás sobradísisisisimo.
Cual es el método más rápido para conseguir goldones? me estoy haciendo el modo individual y leyendas de la lucha con todos los personajes para pillar los trofeos e ir consiguiendo goldones, pero en verdad en cada partida consigo super pocos...

También intenté hacerme el modo individual en nivel de dificultad 8-9 pero es el bicho negro ese final siempre me derrota... alguna sugerencia para derrotarle y conseguir goldones de forma rápida? :-?
Llevaba tirando hacia dos horas jugando y lo he dejado ya agotado. El caso es que la cosa ha empezado bien porque nos
hemos juntado cuatro con conexión decente y hemos estado jugando un buen rato sin incidentes. Pero a la que se ha ido el primero y ha entrado otro jugador diferente ya no ha levantado la cabeza la cosa. Cuelgues y cámara lenta partida sí, partida también.
He seguido probando a ver si encontraba otros tres jugadores correctos, pero no ha habido manera. Jugar contra desconocidos es bastante asqueante. Básicamente le das a iniciar partida y unas veces te encuentras que puedes jugar y otras que no.
Me tiene bastante decepcionado este tema.
@conde_cadista eso me ha dicho @unkblog
Gracias a los dos
Lo he hecho y me han tirado del escenario a falta de 4 segundos para terminar el asalto ¬¬ pero llevaba ya 121 noqueos asi que me han dado la insignia pese a no haberlo terminado


EDIT:
@yescas22 prueba la senda del guerrero en dificultad 2.0 que no cuesta goldones con lo que todo lo que saques seran ganancias. El camino rojo es el mas complicado (aun que a ese nivel sigue siendo facil) y el que mas goldones o premios da.
Me lo acabo de comprar por 36 euros. Y llevo un rato jugando y me costó pasarme a la mano con little mac.
¿Como se hacen los ataques especiales?.
yescas22 escribió:Cual es el método más rápido para conseguir goldones? me estoy haciendo el modo individual y leyendas de la lucha con todos los personajes para pillar los trofeos e ir consiguiendo goldones, pero en verdad en cada partida consigo super pocos...

También intenté hacerme el modo individual en nivel de dificultad 8-9 pero es el bicho negro ese final siempre me derrota... alguna sugerencia para derrotarle y conseguir goldones de forma rápida? :-?


Lo que te ha dicho @stunt o vete a las apuestas en los combates, en 5 minutos se puede ganar 1000 y pico goldones (si tienes buen ojo y arriesgas lo ganado) [oki]
conde_cadista escribió:
stunt escribió:Algun consejo para el desafio de 110 noqueos en el asalto a 3 minutos?
Lo mas cerca que he estado ha sido con link, a 108 y 2 miis volando con un smash ya fuera de la pantalla pero no fuera del margen T_T

Donkey Kong y B+Abajo, irás sobradísisisisimo.


133 a la primera con Ness. No lo volví a intentar pero vamos, reto flojete flojete, haciendolo bien de los 150 no bajo ni de coña.

En el infinito llegué a los 294 jejeje por 6 no hice los 300 [+risas]

Todo ello con Ness y su A+arriba (yoyo)
mante escribió:
conde_cadista escribió:
stunt escribió:Algun consejo para el desafio de 110 noqueos en el asalto a 3 minutos?
Lo mas cerca que he estado ha sido con link, a 108 y 2 miis volando con un smash ya fuera de la pantalla pero no fuera del margen T_T

Donkey Kong y B+Abajo, irás sobradísisisisimo.


133 a la primera con Ness. No lo volví a intentar pero vamos, reto flojete flojete, haciendolo bien de los 150 no bajo ni de coña.

En el infinito llegué a los 294 jejeje por 6 no hice los 300 [+risas]

Todo ello con Ness y su A+arriba (yoyo)


Yo soy novato ;)
@dark-kei: Por los hilos de general se comenta que el Homepass ha dejado de funcionar con la ultima actualización de 3DS (al menos con ciertos SSID, como el The Cloud). Tenlo en cuenta si ves que lo pones en practica y tu consola no encuentra a nadie.
stunt escribió:Yo soy novato ;)


Yo soy bastante maliño eh, sé utilizar a ness porque jugaba con él en N64 (y sigo jugandolo) pero vamos que melee y brawl si les eché 2 horas a los dos ya es mucho. Por lo que el cambio es muuuuy grande. Y los retos, muuuuuuuuy fáciles. Los únicos que no sé como demonios hacer son los de combos de 30, 50 o 100 en modo entrenamiento... un combo de 100 jajajajaja pero si con el que más hago si llego a 20 ya es fiesta XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mante escribió:
stunt escribió:Yo soy novato ;)


Yo soy bastante maliño eh, sé utilizar a ness porque jugaba con él en N64 (y sigo jugandolo) pero vamos que melee y brawl si les eché 2 horas a los dos ya es mucho. Por lo que el cambio es muuuuy grande. Y los retos, muuuuuuuuy fáciles. Los únicos que no sé como demonios hacer son los de combos de 30, 50 o 100 en modo entrenamiento... un combo de 100 jajajajaja pero si con el que más hago si llego a 20 ya es fiesta XD


Pon al rival con 999 lo agarras y le das de golpes
¿Que cantidad de cosas tengo que conseguir para el desafio "Obten todos los gorros, indumentarias y ataques especiales"?
mante escribió:
stunt escribió:Yo soy novato ;)


Yo soy bastante maliño eh, sé utilizar a ness porque jugaba con él en N64 (y sigo jugandolo) pero vamos que melee y brawl si les eché 2 horas a los dos ya es mucho. Por lo que el cambio es muuuuy grande. Y los retos, muuuuuuuuy fáciles. Los únicos que no sé como demonios hacer son los de combos de 30, 50 o 100 en modo entrenamiento... un combo de 100 jajajajaja pero si con el que más hago si llego a 20 ya es fiesta XD


Pues a mi se me estan haciendo pesadisimos... ahora estoy con uno que pide pasarse leyendas de la lucha con todos los personajes... llevo 6 xD

El combo de 100 postearon ayer un video bastante cheto xD pero si cuenta cuenta :P
stunt escribió:
mante escribió:
stunt escribió:Yo soy novato ;)


Yo soy bastante maliño eh, sé utilizar a ness porque jugaba con él en N64 (y sigo jugandolo) pero vamos que melee y brawl si les eché 2 horas a los dos ya es mucho. Por lo que el cambio es muuuuy grande. Y los retos, muuuuuuuuy fáciles. Los únicos que no sé como demonios hacer son los de combos de 30, 50 o 100 en modo entrenamiento... un combo de 100 jajajajaja pero si con el que más hago si llego a 20 ya es fiesta XD


Pues a mi se me estan haciendo pesadisimos... ahora estoy con uno que pide pasarse leyendas de la lucha con todos los personajes... llevo 6 xD

El combo de 100 postearon ayer un video bastante cheto xD pero si cuenta cuenta :P


THIS

https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz ... vG8X_6PUOQ

Vale nada, que ya lo has puesto xD

Aprovecho para decir que ya han puesto online la guía en guíasnintendo, no la he mirado, pero supongo que como siempre, al principio estará muy incompleta.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=375
Si, acababa de editar por que me he puesto a buscarlo durante los tiempos de carga del juego y al final me he pasado leyendas de la lucha con otro personaje mas y todavia sin poner el video jaja
No se porque tanta gente pidiendo capar a Little Mac si es un peso muerto
Lordjontan escribió:No se porque tanta gente pidiendo capar a Little Mac si es un peso muerto


Lo que pasa es que Little Mac es más rápido que el mismo 3Ds. [+risas]
El otro dia estuve hablando por aqui con @Seraphinprincess respecto a una insignia que supuestamente no se podia desbloquear con el martillo pero yo si pude hacerlo.

El caso es que estaba ahora intentando sacar la de noquear a 2 rivales en el asalto intrepido y como no doy la talla he decidio usar un marillo en el. Puedo romperlo pero ahora si veo las señales de "prohibido" que me comentaba la forera.
Asi que.. como va esto? son unos paneles concretos los que no pueden desbloquearse asi, es aleatorio o depende de algun factor (como la cantidad de insignias desbloqueadas)?

Los que no puedo romper son los siguientes 4:
Esquina superior izquierda del tercer panel (no puedo verlo por que no he desbloqueado ninguno contiguo)
Gana 20 o mas batallas finales de smashventura
Completa la senda del guerrero con todos los luchadores
Completa el modo Leyendas de la lucha con todos los luchadores

EDIT: por cierto, algun consejo para evitar usar el martillo en la insignia del asalto intrepido? o no tengo nada que hacer si no mejoro?
Acabo de ver que hay otra insgnia que pide 4... definitivamente no lo gasto en el de 2, de momento me lo guardo jaja
stunt escribió:El otro dia estuve hablando por aqui con @Seraphinprincess respecto a una insignia que supuestamente no se podia desbloquear con el martillo pero yo si pude hacerlo.

El caso es que estaba ahora intentando sacar la de noquear a 2 rivales en el asalto intrepido y como no doy la talla he decidio usar un marillo en el. Puedo romperlo pero ahora si veo las señales de "prohibido" que me comentaba la forera.
Asi que.. como va esto? son unos paneles concretos los que no pueden desbloquearse asi, es aleatorio o depende de algun factor (como la cantidad de insignias desbloqueadas)?

Los que no puedo romper son los siguientes 4:
Esquina superior izquierda del tercer panel (no puedo verlo por que no he desbloqueado ninguno contiguo)
Gana 20 o mas batallas finales de smashventura
Completa la senda del guerrero con todos los luchadores
Completa el modo Leyendas de la lucha con todos los luchadores

EDIT: por cierto, algun consejo para evitar usar el martillo en la insignia del asalto intrepido? o no tengo nada que hacer si no mejoro?
Acabo de ver que hay otra insgnia que pide 4... definitivamente no lo gasto en el de 2, de momento me lo guardo jaja


Pues serán los mismos para todos porque yo también tenía esos sin la posibilidad de usar martillos.El de la esquina superior izquierda es
Pasar la senda del guerrero en intensidad 9


El de noquear a 4 en intrépido es bastante jodido,puedes probar con algún truquillo como spamear el arriba+b de Ike en un borde y cuando los tengas con una cantidad considerable de porcentaje te lanzas a hacerles un ataque smash.

Edito: dejo mi code por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas [oki] -> 0103-9936-5611
stunt escribió:EDIT: por cierto, algun consejo para evitar usar el martillo en la insignia del asalto intrepido? o no tengo nada que hacer si no mejoro?
Acabo de ver que hay otra insgnia que pide 4... definitivamente no lo gasto en el de 2, de momento me lo guardo jaja


Los contraataques son tus amigos
Spamea con kirby, saltando y b abajo hasta la saciedad.
conde_cadista escribió:Spamea con kirby, saltando y b abajo hasta la saciedad.


La peor jugada de la historia para cualquier modo de juego.

Y más en Campo de Batalla x'D
stunt escribió:El otro dia estuve hablando por aqui con @Seraphinprincess respecto a una insignia que supuestamente no se podia desbloquear con el martillo pero yo si pude hacerlo.

El caso es que estaba ahora intentando sacar la de noquear a 2 rivales en el asalto intrepido y como no doy la talla he decidio usar un marillo en el. Puedo romperlo pero ahora si veo las señales de "prohibido" que me comentaba la forera.
Asi que.. como va esto? son unos paneles concretos los que no pueden desbloquearse asi, es aleatorio o depende de algun factor (como la cantidad de insignias desbloqueadas)?

Los que no puedo romper son los siguientes 4:
Esquina superior izquierda del tercer panel (no puedo verlo por que no he desbloqueado ninguno contiguo)
Gana 20 o mas batallas finales de smashventura
Completa la senda del guerrero con todos los luchadores
Completa el modo Leyendas de la lucha con todos los luchadores

EDIT: por cierto, algun consejo para evitar usar el martillo en la insignia del asalto intrepido? o no tengo nada que hacer si no mejoro?
Acabo de ver que hay otra insgnia que pide 4... definitivamente no lo gasto en el de 2, de momento me lo guardo jaja

Eso sí que está ne la guía de guiasnintendo


Desafíos que no puedes abrir con un martillo
Panel 2 Desafío 38 Desbloquea todos los luchadores seleccionables.
Panel 2 Desafío 55 Derrota a Master Core en la Senda del guerrero.
Panel 3 Desafío 71 Completa la senda del guerrero con intensidad 9,0.
Panel 3 Desafío 73 Gana 20 o más batallas finales de Smashventura.
Panel 3 Desafío 79 Completa la senda del guerrero con todos los luchadores.
Panel 3 Desafío 84 Completa el modo Leyendas de la lucha con todos los luchadores.
Gracias @Master_Cloud!
Cuando pusiste la guia le fui a echar un vistazo pero no cargaba y no me he molestado en intentarlo de nuevo xD

@conde_cadista eso ya funciona? el tiempo que te quedas desprotegido tras tocar suelo me parece demasiado.. o quiza te refieres tambien a hacerlo en el borde para asi al caer agarrarme a el en vez de estamparme contra el suelo?

@Hazard26 gracias! 4 no pero 2 si he conseguido tirar ^^
AfoInvnt escribió:
conde_cadista escribió:Spamea con kirby, saltando y b abajo hasta la saciedad.


La peor jugada de la historia para cualquier modo de juego.

Y más en Campo de Batalla x'D

Pues yo lo hice a la primera y sobrado...

@stunt en la plataforma de la dcha/izquierda, ahi lo hago. Quedo desprotegido un ratillo, pero no siemrpe te golpean, y te da para derrotar a los 4 sin que te tiren fuera.
JavierEA escribió:
stunt escribió:EDIT: por cierto, algun consejo para evitar usar el martillo en la insignia del asalto intrepido? o no tengo nada que hacer si no mejoro?
Acabo de ver que hay otra insgnia que pide 4... definitivamente no lo gasto en el de 2, de momento me lo guardo jaja


Los contraataques son tus amigos


Con Little Mac no es muy complicado conseguirlo, su contraataque tiene buen espacio de tiempo y es rapido para esquivar si fuera necesario. Además su medidor de KO ayuda para soltar un buen golpe.
Gente os recuerdo que muchos estamos aquí para jugar online:

http://www.elotrolado.net/hilo_super-smash-bros-partidas-online_2042980_s40

Tenemos chat.
No termino de coger como funciona el tema de los desafíos, por ejemplo en el primer panel "Obtén 3 indumentarias", ya las tengo desde hace tiempo y no se completaba, tuve que darle con un martillo.
Y ahora en el segundo panel retos como por ejemplo "Consigue un récord total de más de 2000000 de puntos en Bomba Smash (entre todos)", voy por casi 4 millones de punto y sigue sin completarse ese desafío.
No sé exactamente como funciona.
Arkziel escribió:No termino de coger como funciona el tema de los desafíos, por ejemplo en el primer panel "Obtén 3 indumentarias", ya las tengo desde hace tiempo y no se completaba, tuve que darle con un martillo.
Y ahora en el segundo panel retos como por ejemplo "Consigue un récord total de más de 2000000 de puntos en Bomba Smash (entre todos)", voy por casi 4 millones de punto y sigue sin completarse ese desafío.
No sé exactamente como funciona.


Donde se pueden mirar las indumentarias? yo no se cuantas tendre pero con las horas que llevo deberian ser mas de 3.. y tampoco lo he desbloqueado.

En cuanto a los 2m de puntos en bomba smash es sumando el record maximo de cada personaje (lo digo por si estuvieras sumando los puntos que haces con el mismo personaje constantemente, eso no cuenta). Yo lo consegui haciendo el minimo esfuerzo con cada personaje xD (no necesite usar todos)


EDIT: tengo 10 indumentarias; 3 para karateka, 3 para espadachin y 4 para tirador (acabo de conseguir 2 de ellas en una senda del guerrero nivel 0 xD)
La insignia de las 3 indumentarias la desbloquee con el martilo ahora que me acuerdo
Pero no desbloqueo la de 5 indumentarias...
HHola! Alguien sabe porque no se desbloquea el logro de desbbloquear a todos los personajes jugables teniendolos desbloqueados? Gracias!
Fran+ escribió:HHola! Alguien sabe porque no se desbloquea el logro de desbbloquear a todos los personajes jugables teniendolos desbloqueados? Gracias!


Alguno te faltara...
http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a039 ... 46x325.jpg

Supongo que Jigglypuff
stunt escribió:
Fran+ escribió:HHola! Alguien sabe porque no se desbloquea el logro de desbbloquear a todos los personajes jugables teniendolos desbloqueados? Gracias!


Alguno te faltara...
http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a039 ... 46x325.jpg

Supongo que Jigglypuff

Pues si me falta uno XD. Es r.o.b , quizas el personaje que menos me gusta :(

Gracias por la captura!
hay alguna forma de desbloquear los accesorios y los ataques de los personajes mas facil o rapido?
tengo poquisimos y encima de los que menos quiero XD
stunt escribió:
Arkziel escribió:No termino de coger como funciona el tema de los desafíos, por ejemplo en el primer panel "Obtén 3 indumentarias", ya las tengo desde hace tiempo y no se completaba, tuve que darle con un martillo.
Y ahora en el segundo panel retos como por ejemplo "Consigue un récord total de más de 2000000 de puntos en Bomba Smash (entre todos)", voy por casi 4 millones de punto y sigue sin completarse ese desafío.
No sé exactamente como funciona.


Donde se pueden mirar las indumentarias? yo no se cuantas tendre pero con las horas que llevo deberian ser mas de 3.. y tampoco lo he desbloqueado.

En cuanto a los 2m de puntos en bomba smash es sumando el record maximo de cada personaje (lo digo por si estuvieras sumando los puntos que haces con el mismo personaje constantemente, eso no cuenta). Yo lo consegui haciendo el minimo esfuerzo con cada personaje xD (no necesite usar todos)


EDIT: tengo 10 indumentarias; 3 para karateka, 3 para espadachin y 4 para tirador (acabo de conseguir 2 de ellas en una senda del guerrero nivel 0 xD)
La insignia de las 3 indumentarias la desbloquee con el martilo ahora que me acuerdo
Pero no desbloqueo la de 5 indumentarias...


Eso mismo me pasa a mí, y si que estoy sumando en los otros retos los récords de varios personajes...haré unos cuantos más
Me lo he tomado con mucha calma pero ya tengo con que desempolvar (literalmente [+risas]) mi 3ds, a falta de wiiu esta el la única versión para mi pero incluso si la tuviera una versión portátil de Super Smash Bros no deja de ser una maravilla. Ha sido el segundo juego que más caro me ha salido este año pero se que le voy a dar suficiente caña como para amortizarlo de sobra [sonrisa].
Imagen
Saludos!!
@Arkziel lo acabo de conseguir.

He saco una indumentaria y al terminar he desbloqueado la insignia.. asi que he supuesto que perteneceria a la cateogira de tirador y que el reto consistiria en conseguir 5 indumentarias dentro de la misma categoria.. pero no; he pasado de 3+3+4 (10) a 4+3+4 (11) y me lo han dado tras ese añadido.. no tiene ningun sentido :\

EDIT: @efataleof y tanto que desempolvar xD aun que por tu avatar y firma esta claro que le metes mas horas a las de sony al menos podrias tener bien guardadas las demas [+risas]
@Arkziel @stunt

Yo es que diría que empiezas con 2 indumentarias en cada categoría y, a partir de ahí, vas desbloqueando. De ahí que con 4+3+4 lo hayas desbloqueado (11 - 6 iniciales = 5)
No estoy seguro, pero me suena eso.
8621 respuestas