[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Beirsam escribió:Muchas gracias por la guía, todo es ir probando :) a la demo le he echado 8 horas ya....cuando tenga el juego completo no voy ni a comer xD

De momento, link y el aldeano son mis preferidos, se nota que están algo op.

Con picachu hasta me suicido a veces xD es un lío → + b


No se si soy yo o veo que en este smash han hecho a pikachu más veloz. A mi pikachu me gusta (de hecho todos) y la habilidad que más uso es ↓(B).
Un Tip a la gente nueva que usa a pikachu: cuando usas él ↑(B) justo después de la primera subida puedes cambiar la dirección y hace otro movimiento rápido.
hector de troya escribió:
Rotison escribió:Para los más novatillos puedo dejar una guia de combos como hector de troya mas completa:

Diferenciare basicamente entre ataques normales, que se realizan pulsando el botón A, ataques aereos que son como los normales pero en el aire, ataques smash que son poderosos ataques en tierra moviendo joystick y pulsando el boton A a la vez y ataques especiales de cada personaje que se utilizan pulsando B en diferentes direcciones

Ataques normales en tierra (boton A):

- Botón A mientras se esta parado
- Boton A mientras mueves el joystick despacio hacia el lado para no correr (es independiente un lado u otro)
- Botón A mientras estas agachado
- Botón A mientras elevas levemente el joystick hacia arriba sin llegar a saltar

Ataques en carrera

- Botón A mientras corres (da igual un lado u otro)

Ataques en el aire

- Botón A en el aire sin mover el joystick hacia ningun lado (ni lateralmente ni verticalmente)
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia arriba
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia abajo
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde mira el personaje
- Botón A en el aire cuando mueves el joystick hacia el lado donde NO mira el personaje.

*Los ultimos dos citados puede que no los tengan todos los personajes. Algunos tienen el mismo ataque en el aire independientemente del lado donde mire o no el personaje. En el caso de la demo el aldeano es el unico que tiene el mismo ataque hacia un lado y otro (Ataca con el tirachinas)

Ataques smash (para realizar estos ataques hay que pulsar el botón y mover el joystick hacia el lado citado a la vez. Estos ataques se cargan por lo que cuanto mas mantengais pulsado el boton y el joystick mas daño hareis y mas lejos lanzareis)

- Boton A + Joystick hacia los lados (el ataques es el mismo hacia ambos lados)
- Boton A + Joystick hacia arriba
- Boton A + Joystick hacia abajo

Ataques especiales

- Boton B sin moverse
- Boton B mientras mueves el joystick hacia los lado (es el mismo ataque ya sea izquierda o derecha)
- Botón B mientras mueves el joystick hacia arriba
- Botón B mientras mueves el joystick hacia abajo

* Estos ataques son especiales por personaje: Algunos pueden cargarlos, o hacen cosas diferentes cuando mantienes pulsado... etc. Un ejemplo en la demo es el aldeando: Su ataque B lateral lanza un giroide. Si solo pulsas lo lanza, si mantienes pulsado el aldeano se monta en el giroide. Esto es ir probandolo.

Tambien puedo decir que algunos de estos ataques pueden tener pequeñas variaciones en el aire y en el suelo como es el caso del B mas arriba de link. En el suelo lo carga y gira golpenado a todo lo que haya. En el aire es como un tornado que absorbe al enemigo golpeandolo muchas veces y al final lo lanza volando.

Por ultimo añadir que hay muchos secretillos en algunos ataques smash o normales... Como he dicho es ir probando pero para que tengais un ejemplo. El ataque smash lateral de link lanza un espadazo pero si volveis a pulsar A inmediatamente despues de realizarlo hareis otro ataque bien potente. Mi consejo es que vayais probando y leais los consejos!

Tomaros esto como una guia vanzadilla y completa para que podais probar todos los ataques posibles

Saludos!



Gracias por ampliar, que yo ayer no tenía mucho tiempo para hacerla [+risas]


De nada hombre, asi entre tu guia y la mia ya esta todo completo para los que pregunten :)
Nexus_G escribió:Gente que se queja de jugar con el stick y prefiere la cruceta? Es que no habéis jugado nunca un Smash?? Siempre ha sido así (excepto con el mando de Wii sin nunchuck que se me hacia horrible)

El problema es el "stick" de pacotilla que tiene esta consola.
Es incompatible a jugar al Smash a un nivel medianamente competitivo
No es quejarse, es opcion de control, prefiero mil veces jugar con una cruceta en condiciones que con un stick de pacotilla, resbaladizo e incomodo. Al Smash vas a jugar igual de bien ya sea con el mando de la cube, con el de wii o con el de la 360, ni que fuese un juego que utilizase la precision que te puede dar un stick xD
yakumo_fujii escribió:No es quejarse, es opcion de control, prefiero mil veces jugar con una cruceta en condiciones que con un stick de pacotilla, resbaladizo e incomodo. Al Smash vas a jugar igual de bien ya sea con el mando de la cube, con el de wii o con el de la 360, ni que fuese un juego que utilizase la precision que te puede dar un stick xD

Pero con la cruceta no seria imposible hacer smash flojos? Como el shoriuken de megaman y el ataque sombrilla de aldeano.
A parte del stick y el cambio del escudo en los gatillos (antes podías protegerte y agarrar indistintamente con ambos),si hablo de las nuevas incorporaciones Aldeano me parece mediocre (sólo útil en corta distancia) y Megaman es la leche, tardas nada en enviar a todos fuera. Hablando de los clásicos, Link y Pikachu se mantienen fiel a su esencia y Mario ha mejorado.

Se guardan un as en la manga para Wii U (versión que debería contar con cinemáticas, al menos introductorias como es tradición, no como las del modo ES de Brawl) con nuevos personajes y parece ser que un objeto (pues hay un hueco libre también). Veremos qué pasa.
Pues tras haberle dedicado horas concluyo en algo. Odio a Pikachu. Siempre hace los mismos ataques, y su Smash es una maldita chetada. Cada vez que me lo pongo en CPU acabo de mala leche. Es el tipico personaje que siempre hace el mismo ataque asqueroso y no te deja hacer nada
Sinceramente, no entiendo a los que queréis manejar el juego con la cruceta. No sé si os dais cuenta de algo: si mueves el stick despacio, o poco, hacia un lado o hacia arriba y le das al A, es un ataque, mientras que si le das fuerta al stick y le das al A, es otro ataque distinto. ¿Cómo pretendéis replicar eso con una cruceta? Eso y que para correr tienes que darle fuerte al stick y si le das flojo solo trotas. En juegos de lucha más tradicionales vale, pero Smash está totalmente diseñado para ser manejado con un stick, solo se pudo manejar con cruceta en Wii para que la gente pudiese jugar solo con Wiimote y el control era terrible xD
Hero Of Time escribió:Sinceramente, no entiendo a los que queréis manejar el juego con la cruceta. No sé si os dais cuenta de algo: si mueves el stick despacio, o poco, hacia un lado o hacia arriba y le das al A, es un ataque, mientras que si le das fuerta al stick y le das al A, es otro ataque distinto. ¿Cómo pretendéis replicar eso con una cruceta? Eso y que para correr tienes que darle fuerte al stick y si le das flojo solo trotas. En juegos de lucha más tradicionales vale, pero Smash está totalmente diseñado para ser manejado con un stick, solo se pudo manejar con cruceta en Wii para que la gente pudiese jugar solo con Wiimote y el control era terrible xD


A ver, no tengo nada en contra del stick a mi me gusta, pero tampoco es plan de decir que es imposible, movemos los golpes de stick suave + dirección a la Y de forma que sea cruceta + A un ataque, cruceta + Y otro, y para correr dos golpes rápidos consecutivos, como toda la vida se ha hecho, el no poder jugar con cruceta es un descuido al diseñar y no otra cosa.
yakumo_fujii escribió:No es quejarse, es opcion de control, prefiero mil veces jugar con una cruceta en condiciones que con un stick de pacotilla, resbaladizo e incomodo. Al Smash vas a jugar igual de bien ya sea con el mando de la cube, con el de wii o con el de la 360, ni que fuese un juego que utilizase la precision que te puede dar un stick xD

No realmente, Smash es un juego que requiere la precisión de un stick, pero claro, qué vas a saber con la bocachanclada que has soltado.
¿Alguien sabe cuantos escenarios desbloqueables hay? Y si es así ¿como se desbloquean? Que no hay manera oiga... :-?
Con dos toques hacia adelante ya tienes resuelto el tema de correr, y mucho mas intuitivo, ha sido así toda la vida.De todas formas esto es lo mismo que los defensores de la VO, yo no quiero que quiten el control analógico para ponerlo en el D-pad, quiero que me den opción para usarlo. Que es peor? Eso se discutiría en el VS online XD pero al menos todos jugaríamos a gusto. E implementar eso no cuesta una mierda.
Pues a mí los controles me parecen bastante cómodos, es mi primer Super Smash Bros y la verdad es que no he tenido ninguna queja a la hora de realizar ataques ni cuando muevo al personaje.
Chavales, son cosas mías, o el aldeano en el momento que arma el cohete tiene un mini escudo?
y otra cosa, el gancho de link no os da la sensación que es más lento que antes?
Hola buenas.

Iba a reservar el Smash para la 3DS en Gam y ni en el carrito ni a la hora de pagar sale lo de + camiseta.
A pesar que en la ficha del juego sigue apareciendo la foto de la camiseta y el + regalo.

¿Alguien sabe si la camiseta se ha agotado y les falta quitarlo de la ficha del juego?

Porque quiero reservar el juego ya y gastar los puntos Game que me sale igual de precio que en Amazon!!

Como no la tengan me voy a Amazon de cabeza...

Por cierto, es jodido manejar a Pikachu, por lo menos para mi, porque es hacer el ataque ese de cabeza volador y salirte de la plataforma en un plis!!!
Nintendera90 escribió:Hola buenas.

Iba a reservar el Smash para la 3DS en Gam y ni en el carrito ni a la hora de pagar sale lo de + camiseta.
A pesar que en la ficha del juego sigue apareciendo la foto de la camiseta y el + regalo.

¿Alguien sabe si la camiseta se ha agotado y les falta quitarlo de la ficha del juego?

Porque quiero reservar el juego ya y gastar los puntos Game que me sale igual de precio que en Amazon!!

Como no la tengan me voy a Amazon de cabeza...

Por cierto, es jodido manejar a Pikachu, por lo menos para mi, porque es hacer el ataque ese de cabeza volador y salirte de la plataforma en un plis!!!


Mándales un correo electrónico o pregunta en su twitter, ellos sabrán responderte mejor que nadie
Larxeel escribió:
Nintendera90 escribió:Hola buenas.

Iba a reservar el Smash para la 3DS en Gam y ni en el carrito ni a la hora de pagar sale lo de + camiseta.
A pesar que en la ficha del juego sigue apareciendo la foto de la camiseta y el + regalo.

¿Alguien sabe si la camiseta se ha agotado y les falta quitarlo de la ficha del juego?

Porque quiero reservar el juego ya y gastar los puntos Game que me sale igual de precio que en Amazon!!

Como no la tengan me voy a Amazon de cabeza...

Por cierto, es jodido manejar a Pikachu, por lo menos para mi, porque es hacer el ataque ese de cabeza volador y salirte de la plataforma en un plis!!!


Mándales un correo electrónico o pregunta en su twitter, ellos sabrán responderte mejor que nadie



Acabo de mandar dos emails preguntando el tema a Atención al Cliente y otro a Pedidos Web, con lo que me digan lo posteo aquí, gracias :)
Larxeel escribió:Pues a mí los controles me parecen bastante cómodos, es mi primer Super Smash Bros y la verdad es que no he tenido ninguna queja a la hora de realizar ataques ni cuando muevo al personaje.


Verás cuando pruebes el de Wii U con mando de GameCube... La sensación va a ser alucinante :) te recomiendo probar el Melee si puedes antes que el de Wii U (el cual es la joya de los Smash)!!
Os funciona con el circle pad?
Ohnosayhi escribió:
Larxeel escribió:Pues a mí los controles me parecen bastante cómodos, es mi primer Super Smash Bros y la verdad es que no he tenido ninguna queja a la hora de realizar ataques ni cuando muevo al personaje.


Verás cuando pruebes el de Wii U con mando de GameCube... La sensación va a ser alucinante :) te recomiendo probar el Melee si puedes antes que el de Wii U (el cual es la joya de los Smash)!!

Gracias por la recomendación pero la única consola que tengo de nintendo es la 3DS y no tengo pensado pillarme una WiiU xD

¿La versión de WiiU y la de 3DS son compatibles para jugar con el online?
Larxeel escribió:
Ohnosayhi escribió:
Larxeel escribió:Pues a mí los controles me parecen bastante cómodos, es mi primer Super Smash Bros y la verdad es que no he tenido ninguna queja a la hora de realizar ataques ni cuando muevo al personaje.


Verás cuando pruebes el de Wii U con mando de GameCube... La sensación va a ser alucinante :) te recomiendo probar el Melee si puedes antes que el de Wii U (el cual es la joya de los Smash)!!

Gracias por la recomendación pero la única consola que tengo de nintendo es la 3DS y no tengo pensado pillarme una WiiU xD

¿La versión de WiiU y la de 3DS son compatibles para jugar con el online?

No, no hay crossplay. Pueden conectarse para transferir personajes personalizados y usar la 3DS como mando para la versión de WiiU, pero nada más.
Atención con esto!
http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/
Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos. Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/

Imagen
adrileyton escribió:Chavales, son cosas mías, o el aldeano en el momento que arma el cohete tiene un mini escudo?
y otra cosa, el gancho de link no os da la sensación que es más lento que antes?


Le da algún frame de invencibilidad. Con el bolsillo también tiene, de hecho puedes esquivar FS así [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=W35BxjRrGpY
Haku3 escribió:Atención con esto!
http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/
Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos. Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/

Imagen


Eso dependerá también de la fuerza de la persona, ¿no? [+risas]
A mí hasta ahora no me ha dado ningún problema, aunque supongo que en este juego se le dará más caña.
Joder tampoco veo tanta necesidad de tenwe que apretar tanto el joystick xD
Son gente que juega en la 3DS como si fuera el joystick de la Cube, que fijate si es bueno y yo he visto a gente reventarlo, imaginate el boton de la 3DS.
He mirado hoy el correo y ahí estaba, iel correo con los cuatro códigos! Mientras me estoy descargando la demo el que quiera uno de los dos que me sobran (el último es para un amigo) que me envíe un privado.

Saludos,

EDITO: Apenas 10 minutos y ya he pasado los códigos a los usuarios dolby inprologic y Verence. Ya no me quedan. Lo siento por el resto.
pedro_carlose escribió:He mirado hoy el correo y ahí estaba, iel correo con los cuatro códigos! Mientras me estoy descargando la demo el que quiera uno de los dos que me sobran (el último es para un amigo) que me envíe un privado.

Saludos,



MP enviado, espero que no sea muy tarde :) . Igualmente gracias
tolomeomanseca escribió:
adrileyton escribió:Chavales, son cosas mías, o el aldeano en el momento que arma el cohete tiene un mini escudo?
y otra cosa, el gancho de link no os da la sensación que es más lento que antes?


Le da algún frame de invencibilidad. Con el bolsillo también tiene, de hecho puedes esquivar FS así [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=W35BxjRrGpY

Buah, eso está muy roto xD
LoboRundas escribió:
yakumo_fujii escribió:No es quejarse, es opcion de control, prefiero mil veces jugar con una cruceta en condiciones que con un stick de pacotilla, resbaladizo e incomodo. Al Smash vas a jugar igual de bien ya sea con el mando de la cube, con el de wii o con el de la 360, ni que fuese un juego que utilizase la precision que te puede dar un stick xD

No realmente, Smash es un juego que requiere la precisión de un stick, pero claro, qué vas a saber con la bocachanclada que has soltado.


Oh, dios de los dioses y unico amo del universo, puedes decirme donde he metido la bocachancla y asi poder pedir perdon por mi osadia?
Venga, iluminame, maestro.
Haku3 escribió:Atención con esto!
http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/
Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos. Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/

Imagen


Ésto lo llevo yo pensando desde que se anunció el juego. No me parece nada robusto el stick para éste tipo de juego.

Éste verano me pasé el Kid Ikarus y noté mucho el desgaste del stick, con la mierda de movimiento de tener que dar un golpe fuerte para que el personaje corra.
yakumo_fujii escribió:
LoboRundas escribió:
yakumo_fujii escribió:No es quejarse, es opcion de control, prefiero mil veces jugar con una cruceta en condiciones que con un stick de pacotilla, resbaladizo e incomodo. Al Smash vas a jugar igual de bien ya sea con el mando de la cube, con el de wii o con el de la 360, ni que fuese un juego que utilizase la precision que te puede dar un stick xD

No realmente, Smash es un juego que requiere la precisión de un stick, pero claro, qué vas a saber con la bocachanclada que has soltado.


Oh, dios de los dioses y unico amo del universo, puedes decirme donde he metido la bocachancla y asi poder pedir perdon por mi osadia?
Venga, iluminame, maestro.

Cuando has soltado esa burrada de que no se necesita el stick para Smash Bros. Ahora te buscas tú la vida para ver porqué eso es una idiotez.
LoboRundas escribió:Cuando has soltado esa burrada de que no se necesita el stick para Smash Bros. Ahora te buscas tú la vida para ver porqué eso es una idiotez.


Pues se puede jugar perfectamente, otra cosa es que tu no sepas, pero oye, que tu no sepas jugar sin stick no quiere decir que no se pueda, tu eres el maestro, campeon!
Alguien con codigo que me lo pueda mandar por privado? Me jode tener tantos puntos en la tienda de nintendo y que no me manden nada... Se sabe si seguian algun baremo para enviar coddigos o al tuntun?.

Saludos!!!
yakumo_fujii escribió:
LoboRundas escribió:Cuando has soltado esa burrada de que no se necesita el stick para Smash Bros. Ahora te buscas tú la vida para ver porqué eso es una idiotez.


Pues se puede jugar perfectamente, otra cosa es que tu no sepas, pero oye, que tu no sepas jugar sin stick no quiere decir que no se pueda, tu eres el maestro, campeon!

Puedes jugar con cruceta, lo que no puedes es jugar a un nivel bueno/competitivo, necesitas el stick sí o sí. Venga, pa tu casa majo.
¿Alguien tiene algún documento donde se expliquen los ataques de los personajes? Aun no me aclaro que hace el poder del aldeano cuando solo oprimes A y que hace su ataque final, que lo he sacado un par de veces y no ha hecho daño a nadie
el joystick no tiene la misma funcion de las teclas de dieccion en el juego?? mefastidia usar el joystick
Wiiiii, he ganado con la CPU al 9 XD Ya le voy cogiendo el truco para cuando salga el bueno <3
Imagen
Lordjontan escribió:¿Alguien tiene algún documento donde se expliquen los ataques de los personajes? Aun no me aclaro que hace el poder del aldeano cuando solo oprimes A y que hace su ataque final, que lo he sacado un par de veces y no ha hecho daño a nadie

El A normal son los puñetazos nada más, su ataque final debes hacerlo con un enemigo al lado tuyo para pillarlo/s.
pauladls escribió:el joystick no tiene la misma funcion de las teclas de dieccion en el juego?? mefastidia usar el joystick

No, y no se podrá cambiar en el juego final.
LoboRundas escribió:
yakumo_fujii escribió:
LoboRundas escribió:Cuando has soltado esa burrada de que no se necesita el stick para Smash Bros. Ahora te buscas tú la vida para ver porqué eso es una idiotez.


Pues se puede jugar perfectamente, otra cosa es que tu no sepas, pero oye, que tu no sepas jugar sin stick no quiere decir que no se pueda, tu eres el maestro, campeon!

Puedes jugar con cruceta, lo que no puedes es jugar a un nivel bueno/competitivo, necesitas el stick sí o sí. Venga, pa tu casa majo.


Ajam, si...claro...ajam, que me vas a contar... Esta nueva generacion "gamers" es de risa. Venga campeon, no tengo necesidad de seguir discutiendo con un desconocido las cosas que se pueden y no hacer con la cruceta, tu eres el entendido [boing] disfruta de tus victorias, crack, ya te vere en algun torneo.
asco solo se puede usar el joystick paso de comprar este juetgo me dejara cayos y dañara mis uñas
LoboRundas escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien tiene algún documento donde se expliquen los ataques de los personajes? Aun no me aclaro que hace el poder del aldeano cuando solo oprimes A y que hace su ataque final, que lo he sacado un par de veces y no ha hecho daño a nadie

El A normal son los puñetazos nada más, su ataque final debes hacerlo con un enemigo al lado tuyo para pillarlo/s.
pauladls escribió:el joystick no tiene la misma funcion de las teclas de dieccion en el juego?? mefastidia usar el joystick

No, y no se podrá cambiar en el juego final.


He editado, me refería al B normal
yakumo_fujii escribió:Ajam, si...claro...ajam, que me vas a contar... Esta nueva generacion "gamers" es de risa. Venga campeon, no tengo necesidad de seguir discutiendo con un desconocido las cosas que se pueden y no hacer con la cruceta, tu eres el entendido [boing] disfruta de tus victorias, crack, ya te vere en algun torneo.


Puede que no lo sepas, pero la gente que juega competitivamente juega con mandos de GC o con un mando Clásico, en el caso del Brawl, nadie, salvo contadísimas excepciones juega con Wiimote (con o sin Nunchuck), es muy sencillo, los mandos son mejores, tienen Stick C y hay técnicas muy usadas que no se pueden hacer con otros mandos. Sé de lo que hablo, pues me he dedicado competitivamente al Brawl unos cuantos años y estoy metido en ese mundillo.

Y desde luego, tú no pareces muy entendido.
Oh que guay, pelea por ver quien la tiene mas larga, voy por palomitas! :D
FeX~ escribió:
Haku3 escribió:Atención con esto!
http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/
Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos. Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/

Imagen


Eso dependerá también de la fuerza de la persona, ¿no? [+risas]
A mí hasta ahora no me ha dado ningún problema, aunque supongo que en este juego se le dará más caña.


Yo tampoco veo que tenga que pasar eso, xD, he estado jugando a la demo y responde con suavidad a todos los movimientos.
Aun estais pasando codigos? os lo agradeceria si me pasais uno, llevo todo el finde intentando conseguir uno y no hay manera :(
AfoInvnt escribió:
yakumo_fujii escribió:Ajam, si...claro...ajam, que me vas a contar... Esta nueva generacion "gamers" es de risa. Venga campeon, no tengo necesidad de seguir discutiendo con un desconocido las cosas que se pueden y no hacer con la cruceta, tu eres el entendido [boing] disfruta de tus victorias, crack, ya te vere en algun torneo.


Puede que no lo sepas, pero la gente que juega competitivamente juega con mandos de GC o con un mando Clásico, en el caso del Brawl, nadie, salvo contadísimas excepciones juega con Wiimote (con o sin Nunchuck), es muy sencillo, los mandos son mejores, tienen Stick C y hay técnicas muy usadas que no se pueden hacer con otros mandos. Sé de lo que hablo, pues me he dedicado competitivamente al Brawl unos cuantos años y estoy metido en ese mundillo.

Y desde luego, tú no pareces muy entendido.


Vuelvo a decirlo, se puede jugar perfectamente y con buen nivel, que sea mejor jugar con el mando de cube?, pues no sere quien te diga que no, pero vamos, palizas buenas se pueden meter con cruceta. Que se hacen complicado hacer X movimientos, tambien, depende de la persona, pero eso no impide poder ganar usando otras tecnicas.

No me voy a meter en como juega cada uno o deja de jugar, ni si tu, este o el niño ego de turno es mas entendido y bla bla bla bla...solo digo que con cruceta se puede jugar perfectamente y a muy buen nivel, otra cosa es que no os agrade o ni siquiera lo hayais probado, ahi ya no me meto. Para todo lo demas, a vuestro rollo.

Por mi parte cierro discusion porque no me va mucho eso de inflar hilos con mensajes de conflictos.

Saludos.
Haku3 escribió:Atención con esto!
http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/
Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos. Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/14/supe ... zante-3ds/

Imagen




A mi ha pasado eso jajajaja [qmparto]

Le he puesto loctite (superglue) y sin problema alguno ahora.

Pero si, se rompen muy fácilmente, sobre todo si haces pivot cancel y demás, porque lo fuerzas demasiado al botón.
rheed escribió:Oh que guay, pelea por ver quien la tiene mas larga, voy por palomitas! :D


x'D lo siento, no veras tortitas conmigo, asi que deja la bolsa de palomitas en el armario.
Lordjontan escribió:
LoboRundas escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien tiene algún documento donde se expliquen los ataques de los personajes? Aun no me aclaro que hace el poder del aldeano cuando solo oprimes A y que hace su ataque final, que lo he sacado un par de veces y no ha hecho daño a nadie

El A normal son los puñetazos nada más, su ataque final debes hacerlo con un enemigo al lado tuyo para pillarlo/s.
pauladls escribió:el joystick no tiene la misma funcion de las teclas de dieccion en el juego?? mefastidia usar el joystick

No, y no se podrá cambiar en el juego final.


He editado, me refería al B normal

El B normal es el Bolsillo, guarda objetos o proyectiles que te lancen, y si tienes un objeto agarrado, lo puedes guardar y sacarlo después.
8621 respuestas