[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Regalan algo en algun sitio al reservar el juego? Donde esta mas barato?
PD: Me encanta el diseño que han elegido para Megaman.
michucia escribió:Media Markt Málaga, c/ Explanada de la estación.


Me temo que tienes mala suerte...
Pregunta de nuevo a otro vendedor, a ver si te puede ayudar más.
redribbon escribió:Regalan algo en algun sitio al reservar el juego? Donde esta mas barato?
PD: Me encanta el diseño que han elegido para Megaman.


Si lo reservas en game te descuentas 20 euros creo que eran (o 10, no estoy seguro) en la version de WiiU. Puede venir bien si te vas a comprar las 2 versiones o si conoces a alguien que quiera la version de WiiU porque oye.. ese favorcillo que le haces.

Un saludo!
dragoslayer escribió:Que desesperante que falte tanto xD. Espero la confirmación de Ganondorf, jigglypuf, Ice Climbers, Ness, Mr Game and Watch y de ser posible el regreso de Mewtwo y algún new comer como rayman y soy feliz *-*

Piensa que con que presenten un nuevo vídeo, en él se podrían confirmar varios personajes de golpe. Tampoco veo tan difícil que presenten a todos (o a casi todos) los luchadores que ya estuvieron en Brawl.
Al final he picado y he reservado en Game tienda física por la promo de descuento de 20 euros en el de WIIU, asi que por lo menos este me saldria como mucho 40 euros, que no esta nada mal. Aparte te dan una camiseta por cada reserva. Se pagan 5 euros, pero descuentan 6, asi que si el de 3DS cuesta 45 se queda en 39.

Total que por un maximo de 79 euros te llevas los 2 con 2 camisetas. No es la panacea de las ofertas pero para ser GAME no esta mal, si hay cambiazo o alguna otra oferta mejor la cancelo y me devuelven los 5 pavos, perder no se pierde nada.

Lo que si mosquea es que en el vale de los 20 euros pone CADUCA EL 21/12/14.....así que esperemos que pronto tengamos una DIRECT a lo grande con las fechas de Smash Wiiu, Bayonetta Collection y Capitan Toad.
xope escribió:
michucia escribió:Media Markt Málaga, c/ Explanada de la estación.


Me temo que tienes mala suerte...
Pregunta de nuevo a otro vendedor, a ver si te puede ayudar más.

Vaya, gracias en cualquier caso.

redribbon escribió:Regalan algo en algun sitio al reservar el juego? Donde esta mas barato?
PD: Me encanta el diseño que han elegido para Megaman.

Creo que más barato que en fnac, 36€, no lo vas a encontrar. Además, hasta hace poco se te acumulaba un 25% adicional por reservarlo con dos meses de antelación.

Roid Clive escribió:Total que por un maximo de 79 euros te llevas los 2 con 2 camisetas. No es la panacea de las ofertas pero para ser GAME no esta mal, si hay cambiazo o alguna otra oferta mejor la cancelo y me devuelven los 5 pavos, perder no se pierde nada.

Hasta donde yo sé, por el de wiiu regalan un petate y por el de 3ds, la camiseta. Ahora bien: en ningún caso te podrías llevar dos camisetas, pues no son acumulables. No sé dónde lo he leído, pero lo he leído por algún lado.
Pues en el ticket de venta de 3DS me indica "+ Camiseta" y en el de WIIU lo mismo, lo he mirado en mi cuenta de GAME.ES y lo pone bien clarito, nada de petate (aunque preferiría uno a cambio de una camiseta).

Sinceramente los regalos dan igual lo que den porque no tienen mucho valor (hubiera sido mejor algun llavero, cartera, artbook, figura...), ya que las camisetas que suele dar GAME suelen ser tallas ridiculas trayendo poquísimas L o XL, ya que con MK8 un poco mas y me dan una para adorno del coche XD XD XD .

Lo que si interesa es el "descuento" de los 20 euros en WIIU, aun cuando no se conoce el PVP de ambas entregas. Esperemos que por lo menos el de 3DS sea de los de 39,90 como todos los Only For de Nintendo y no se suba a la parra como los Pokemon que suele ser 44,90.
A mi me dieron a elegir entre 2 camisetas (iguales ambas) o camiseta + petate (me quedé uno de cada obviamente [+risas] )
oye, no os parece raro que a mes y medio del lanzamiento, en Amazon España no está ni se le espera?

no sé si ha pasado con otros juegos, yo es la primera vez que veo esto
Este fin de semana se está realizando el FestiGame en la ciudad que vivo, por lo cuál he tenido la oportunidad de probar el juego en una 3DS XL y debo decir que el juego funciona a la perfección, se ve mil veces mejor en vivo que en vídeos, ya quiero tenerlo en mis manos, ¡¡¡Quiero jugar más!!! Little Mac y Megaman por ahora son mis favoritos XD
Masterchief#1 escribió:Este fin de semana se está realizando el FestiGame en la ciudad que vivo, por lo cuál he tenido la oportunidad de probar el juego en una 3DS XL y debo decir que el juego funciona a la perfección, se ve mil veces mejor en vivo que en vídeos, ya quiero tenerlo en mis manos, ¡¡¡Quiero jugar más!!! Little Mac y Megaman por ahora son mis favoritos XD


Que envidia sana te tengo macho por haberlo catado en persona, es de los titulos que mas espero, ya que para un Nintendero este juegazo es la "enciclopedia viviente" en estado puro. Cada personaje, cada tema, cada escenario, cada detalle, está tan mimado que se le pone a uno los pelos de punta simplemente viendo los videos filtrados hasta el momento.
No habrá edición especial de este juego verdad? ni del de wiiu? solo la consola.
Roid Clive escribió:Al final he picado y he reservado en Game tienda física por la promo de descuento de 20 euros en el de WIIU, asi que por lo menos este me saldria como mucho 40 euros, que no esta nada mal. Aparte te dan una camiseta por cada reserva. Se pagan 5 euros, pero descuentan 6, asi que si el de 3DS cuesta 45 se queda en 39.

Total que por un maximo de 79 euros te llevas los 2 con 2 camisetas. No es la panacea de las ofertas pero para ser GAME no esta mal, si hay cambiazo o alguna otra oferta mejor la cancelo y me devuelven los 5 pavos, perder no se pierde nada.

Lo que si mosquea es que en el vale de los 20 euros pone CADUCA EL 21/12/14.....así que esperemos que pronto tengamos una DIRECT a lo grande con las fechas de Smash Wiiu, Bayonetta Collection y Capitan Toad.


Has hecho la reserva de los dos juegos en la tienda fisica? Sabes si se puede hacer la promo esa via online?

Gracias!
Es sólo en tienda física.
¡¡Hola gente!! ¡¡Cuánto tiempo!!

¿Cómo va el tema de los personajes jugables? ¿Se saben ya todos? :) :) :)
La actu de hoy:

Imagen
Sakurai said:
«Nightmare Wizard appears as an Assist Trophy! He will engulf the stage in darkness, and fighters will need to brawl blindly for a while. Look out for the effect before it goes dark, and play it to your advantage. Blinding and reversal effects even make the computer players mess up.»


Kefca escribió:¡¡Hola gente!! ¡¡Cuánto tiempo!!

¿Cómo va el tema de los personajes jugables? ¿Se saben ya todos? :) :) :)


Ve mirandolos en la web, porque son una larga lista para contar todos xD http://www.smashbros.com/es/ Y aún no se saben todos, siempre dejan algunos secretos sin desvelar, pero digo que faltan alguno por anunciar.

QUE SALGA YA HOSTIA.

Qué ganas tenía de decirlo.
Pic of the day. Nightmare Wizard appears as an Assist Trophy! He will engulf the stage in darkness, and fighters will need to brawl blindly for a while. Look out for the effect before it goes dark, and play it to your advantage. Blinding and reversal effects even make the computer players mess up.

Imagen
Cuando ya ponen la imagen y los comentarios, no hace falta que los repitas [+risas] [+risas]
AfoInvnt escribió:La actu de hoy:

Imagen
Sakurai said:
«Nightmare Wizard appears as an Assist Trophy! He will engulf the stage in darkness, and fighters will need to brawl blindly for a while. Look out for the effect before it goes dark, and play it to your advantage. Blinding and reversal effects even make the computer players mess up.»


Kefca escribió:¡¡Hola gente!! ¡¡Cuánto tiempo!!

¿Cómo va el tema de los personajes jugables? ¿Se saben ya todos? :) :) :)


Ve mirandolos en la web, porque son una larga lista para contar todos xD http://www.smashbros.com/es/ Y aún no se saben todos, siempre dejan algunos secretos sin desvelar, pero digo que faltan alguno por anunciar.

QUE SALGA YA HOSTIA.

Qué ganas tenía de decirlo.

Bien, bien, veo que han introducido a Captain Falcon. Con esto quizás convenzo a mi mejor amigo para que vuelva al ring y repartamos ostias como panes por internet.
conde_cadista escribió:Cuando ya ponen la imagen y los comentarios, no hace falta que los repitas [+risas] [+risas]


es la costumbre diaria xd
Sigue sin poder reservarse en MM y en GAME siguen sin saber el precio
Urogor escribió:Sigue sin poder reservarse en MM y en GAME siguen sin saber el precio

Que no se puede reservar en MM ni en Game? Perdona? Dónde vives tú? ¬_¬
xehan escribió:
Urogor escribió:Sigue sin poder reservarse en MM y en GAME siguen sin saber el precio

Que no se puede reservar en MM ni en Game? Perdona? Dónde vives tú? ¬_¬


Aunque parezca ridículo en GAME estubo AGOTADO las reservas del Smash, ya se que suena igual de gilipollas que cuando en el club Nintendo se agotaban las guias en PDF, peto es cierto.

Entiendo que si central habia habilitados 2500 unidades ya la tenian liquidadas y habia que esperar a que abrieran el cupo de nuevo. Yo dejé hecha la reserva el lunes pasado por la promo de los 20 euros en WIIU, y fue justamente el dia que abrieron de nuevo el cupo, ¿Que a esras alturas esten de nuevo agotadas?, posiblemente, ya que va a ser el Must Have para 3DS/WIIU con diferencia para este 2014.
Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?
LoboRundas escribió:Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?


Desprecintarlo.
xope escribió:
LoboRundas escribió:Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?


Desprecintarlo.


Meeeeec, error, en Game ya te lo dan desprecintado

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoboRundas escribió:Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?

Jugar el modo clásico XD o el práctica para ver novedadedXD
rheed escribió:
xope escribió:
LoboRundas escribió:Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?


Desprecintarlo.


Meeeeec, error, en Game ya te lo dan desprecintado

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso a ti, a mí siempre me lo han dado precintado.

Yo lo primero que haré será echarme un For Glory XD
NeOz7 escribió:Imagen


2.1 GB ? Se me hace muy poco para lo que es:/ espero no esté faltó de contenido
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:Imagen


2.1 GB ? Se me hace muy poco para lo que es:/ espero no esté faltó de contenido


Otra cosa no pero Nintendo EAD son unos genios a la hora de optimizar juegos, Kid Icarus son dos GB, Kart 7 son una. Yo no me preocuparia por el tamaño del juego.
ya que han puesto la PotD, pongo mas cosas

En la segunda imagen se ve Brinstar :)

Los trajes estan basados en este juego:

Imagen
Compis, teniendo Wii u recomendais el de 3DS o el de Wii u?
Alguna diferencia exagerada? o simplemente los gráficos?
Ghalas escribió:Compis, teniendo Wii u recomendais el de 3DS o el de Wii u?
Alguna diferencia exagerada? o simplemente los gráficos?


Yo me voy a pillar los dos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ghalas escribió:Compis, teniendo Wii u recomendais el de 3DS o el de Wii u?
Alguna diferencia exagerada? o simplemente los gráficos?

eres un ansioso y te lo vas a comprar porque no podras aguantar 2 o 3 meses sin el mientras los demas escriben cuando lo tengan, reconocelo xdxd
Roid Clive escribió:
xehan escribió:
Urogor escribió:Sigue sin poder reservarse en MM y en GAME siguen sin saber el precio

Que no se puede reservar en MM ni en Game? Perdona? Dónde vives tú? ¬_¬


Aunque parezca ridículo en GAME estubo AGOTADO las reservas del Smash, ya se que suena igual de gilipollas que cuando en el club Nintendo se agotaban las guias en PDF, peto es cierto.

Entiendo que si central habia habilitados 2500 unidades ya la tenian liquidadas y habia que esperar a que abrieran el cupo de nuevo. Yo dejé hecha la reserva el lunes pasado por la promo de los 20 euros en WIIU, y fue justamente el dia que abrieron de nuevo el cupo, ¿Que a esras alturas esten de nuevo agotadas?, posiblemente, ya que va a ser el Must Have para 3DS/WIIU con diferencia para este 2014.

Xehan
Perdona, pero dónde vives tu? En MM ni siquiera aparece en la web, dicen que tienen las reservas cerradas todavía, y en GAME he ido varias veces a preguntar y hasta hoy no me han dicho que se pueda reservar, eso si, no saben aun el precio. Por lo tanto, relaja la raja amego.
Roid Clive
Exacto, me decían que estaban agotadas, igual me pasó con el Animal Crossing en su día, pero me gustaría saber qué precio tendrá en GAME.
arriquitaum escribió:
Ghalas escribió:Compis, teniendo Wii u recomendais el de 3DS o el de Wii u?
Alguna diferencia exagerada? o simplemente los gráficos?

eres un ansioso y te lo vas a comprar porque no podras aguantar 2 o 3 meses sin el mientras los demas escriben cuando lo tengan, reconocelo xdxd


Jajajaja lo dudo mucho! soy bastante paciente en ese aspecto no soy ansiosaaaa XD
Además empezaré clases también y el tiempo no dará para jugar a los 2, por eso digo que si es el mismo juego que diferencias hay?
Lo más seguro lo pille para Wii u que creo se disfrutará más, pero no se.... [ayay]
Ghalas escribió:
arriquitaum escribió:
Ghalas escribió:Compis, teniendo Wii u recomendais el de 3DS o el de Wii u?
Alguna diferencia exagerada? o simplemente los gráficos?

eres un ansioso y te lo vas a comprar porque no podras aguantar 2 o 3 meses sin el mientras los demas escriben cuando lo tengan, reconocelo xdxd


Jajajaja lo dudo mucho! soy bastante paciente en ese aspecto no soy ansiosaaaa XD
Además empezaré clases también y el tiempo no dará para jugar a los 2, por eso digo que si es el mismo juego que diferencias hay?
Lo más seguro lo pille para Wii u que creo se disfrutará más, pero no se.... [ayay]


yo lo que voy a hacer es pillarme el de wii u ya que asi se puede jugar con amigos y por esperar 2 o 3 meses mas no me voy a morir xD
Muchos de los escenarios vistos en Brawl volverán a 3DS XD quiero ver fountain of Dreams
Y otra cosa, no se si entendí bien pero por lo visto dice que Todos los alt de Wii U estarán en 3DS ?
rheed escribió:
xope escribió:
LoboRundas escribió:Vamos a alimentar un poco la conversación, ¿qué es lo primero que haréis con el juego?


Desprecintarlo.


Meeeeec, error, en Game ya te lo dan desprecintado

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Trabajo en MM XD
Luis_lara12345 escribió:Muchos de los escenarios vistos en Brawl volverán a 3DS XD quiero ver fountain of Dreams
Y otra cosa, no se si entendí bien pero por lo visto dice que Todos los alt de Wii U estarán en 3DS ?


si, segun la descripcion en español:

Gracias a la tenacidad de su diseñadora, los atuendos de Samus Zero se completaron a tiempo. Aquí está Samus en pantalón corto, como al final de Metroid: Zero Mission.

Puedes usar las diferentes versiones de los trajes en las versiones para 3DS y Wii U
Soy el único que ha puesto esta cara [amor] con Samus Zero?


xDDD
xTAZORx escribió:Soy el único que ha puesto esta cara [amor] con Samus Zero?


xDDD


Yo no sé cual de los dos trajes me gusta más, el enseña carne o el no.
Chulísimos los trajes de Seamus. Qué ganitas de viciar xD
nueva imagen de la cuenta de Nintendo Europa

It's a marathon not a sprint!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que me he reido con este video madre mia...
http://www.youtube.com/watch?v=lwd00v5MXgU#t=245
como creeis que se vera en la 2ds? tengo dudas sobre el tamaño de la pantalla :-?
jujoalco escribió:como creeis que se vera en la 2ds? tengo dudas sobre el tamaño de la pantalla :-?

¿El tamaño de la pantalla de la 3DS no es la misma que el tamaño de la pantalla de la 2DS? No creo que haya mucha diferencia. Entre la XL y las demás habrá mucha, como suele pasar, pero es que la 3DS XL tiene una pasada de pantalla.
8621 respuestas