[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Nadie dice que los personajes 'tengan el mismo estilo de juego', se les dice clones porque tienen assets y animaciones IDÉNTICAS (lo de Lucina es descarado, hasta Sakurai dijo que iba a ser una skin, no se qué más pruebas hacen falta) y lo único que cambia es "el aspecto" y las propiedades de los ataques, pero el concepto es el mismo y eso es lo que aburre con respecto a ellos o los hace menos interesantes.
Que sí, toon link será mejor que link en determinados tipos de juego o lo que tú quieras pero son dos links, tienen los mismos ataques "de marca", son dos tíos rubios vestidos de verde con sombreros con espada y escudo que tiran bombas tiene boomerang tiene arco su recuperacion es el ataque circular y grita EEEAA con el mismo moveset, y estaría mejor que un personaje con concepto propio ocupase su lugar.

El que no entienda eso es porque no quiere.
Ah, y nada de decir "pues por tu lógica Marth e Ike son iguales". No. Ni de coña. Nada de eso. Ni se os ocurra.
La gente lo da por fake por dr mario dark pit, lo que no saben es que hasta con los clones se pueden hacer únicos por medio de moveset personalisables
Ojala sea fake ojala sea fake ojala sea fake
Las NANAS tienen que estar
Hans i want to belive!

Porque que que metan a shulk que tiene UN juego es un poco meh...
Sagitariogold escribió:Ojala sea fake ojala sea fake ojala sea fake
Las NANAS tienen que estar
Hans i want to belive!

Porque que que metan a shulk que tiene UN juego es un poco meh...


hombre, teniendo en cuenta que es una de las nueva sagas de nintendo, no me parece raro, y la monado bien aplicada puede dar mucho juego
timehero escribió:
Sagitariogold escribió:Ojala sea fake ojala sea fake ojala sea fake
Las NANAS tienen que estar
Hans i want to belive!

Porque que que metan a shulk que tiene UN juego es un poco meh...


hombre, teniendo en cuenta que es una de las nueva sagas de nintendo, no me parece raro, y la monado bien aplicada puede dar mucho juego


Djinns + Psinergia+Invocaciones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Monado y sus magias

y me encanta el xenoblade eh!

Imaginaos un Smash final del con Apocalipsis o Caos o un dragon como Eclipse o cualquiera de las nuevas....
Sagitariogold escribió:
timehero escribió:
Sagitariogold escribió:Ojala sea fake ojala sea fake ojala sea fake
Las NANAS tienen que estar
Hans i want to belive!

Porque que que metan a shulk que tiene UN juego es un poco meh...


hombre, teniendo en cuenta que es una de las nueva sagas de nintendo, no me parece raro, y la monado bien aplicada puede dar mucho juego


Djinns + Psinergia+Invocaciones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Monado y sus magias

y me encanta el xenoblade eh!

Imaginaos un Smash final del con Apocalipsis o Caos o un dragon como Eclipse o cualquiera de las nuevas....


estariamos con otro espadachin magico a la daraen, por que los djinn se quedarian fuera y sus especiales serian las psinergias de uso fuera de combate con un smash final que o seria iris o seria el megido, pero la cosa es que las habilidades de la monado son en su mayoria de soporte lo cual podria crear un personaje que o bien e buffa o cambia de estilos
Veo que soy el único que querría Juicio Final como Smash Final de Hans... xD

Desde luego, que entre todos hagamos un moveset brutal para Hans (ataques normales con espadazos, ataques especiales con invocaciones de djinns), y que Sakurai no sea capaz de hacerlo... tsk.

Intentaré seguir acogiéndome a la idea de que sigue sin confirmarse como asistente. A ver si así...
La verdad es que estaría bien que incluyeran a Shulk, Hans no me convencía mucho hasta que habéis nombrado las invocaciones. Lo reconozco, lanzar juicios finales, catástrofes y meteoritos molaría, mucho XD. Ah, el ataque de arma único Megiddo estaría chulo también.

Lo malo es que Hans ya estaba en el Brawl como ayudante, lanzando la psinergia mover... A ver si hay suerte.
Javi737 escribió:La verdad es que estaría bien que incluyeran a Shulk, Hans no me convencía mucho hasta que habéis nombrado las invocaciones. Lo reconozco, lanzar juicios finales, catástrofes y meteoritos molaría, mucho XD. Ah, el ataque de arma único Megiddo estaría chulo también.

Lo malo es que Hans ya estaba en el Brawl como ayudante, lanzando la psinergia mover... A ver si hay suerte.


y Little mac, lanzando puñetazo y parece que da mucho juego
yo seguiré esperando a que un día anuncien para super smash bros a rallen(spectrobes) como personaje jugable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diegotoste escribió:ya disponible en Amazon.es por el módico precio de... 49.99€!!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Smash-Bros-3DS/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1408633863&sr=1-2&keywords=super+smash+bros+3ds


cómo se flipan...


Es un placeholder obvio
Tranquilos todos, ya veremos cómo cuando salga la versión 3DS nos quedamos contentos y nos vamos a reír de esos scans falseteados...
diegotoste escribió:ya disponible en Amazon.es por el módico precio de... 49.99€!!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Smash-Bros-3DS/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1408633863&sr=1-2&keywords=super+smash+bros+3ds


cómo se flipan...


Póngame 3, hoyga!
Una pregunta, chicos, para los que habéis reservado en GAME. El mismo día de Octubre se puede comprar (teniéndolo reservado) al poco tiempo de abrir, ¿no? Lo digo porque ese día me voy temprano a mi ciudad y pues me interesaría llevármelo ya de paso xD (Y de paso entrenar para un torneo que se haría ese mismo fin de semana xD).
Por cierto, ¿se sabe ya el precio? :-?
Pues digo yo que sí, como tarde el día de salida nada más abrir deben tenerlo, más que nada porque lo tendrán de antes. También puede darse el caso de que te digan que vayas un par de días antes si quieres.

Del precio ni idea
estuve viendo la imagen y encontré un dato curioso, en la primera columna, si se fijan donde sale ness y el pato sale un diseño (el símbolo de la saga a lado de P2/P3...) y en la foto donde esta bowser y bowser Jr tenemos otro diseño (en este dice P1 y abajo el símbolo, será que se puede personalizar el menú?
Imagen
Luis_lara12345 escribió:
estuve viendo la imagen y encontré un dato curioso, en la primera columna, si se fijan donde sale ness y el pato sale un diseño (el símbolo de la saga a lado de P2/P3...) y en la foto donde esta bowser y bowser Jr tenemos otro diseño (en este dice P1 y abajo el símbolo, será que se puede personalizar el menú?
Imagen


No, la primera imagen es la pantalla de abajo durante el combate, dado que no hay porcentajes, tiene que ser nada mas empezar, la otra foto es durante la seleccion de personajes
porque en las imágenes los escenarios no están acorde con el menú de abajo?
Pic of the day. The 3DS version has an excellent Sounds collection! The design looks nice for a sound test screen, doesn't it? The font color for the "Remix" text on remixed songs comes in pink or white. The pink ones are songs arranged for this version of Super Smash Bros., while the white ones are remixes made in earlier Smash Bros. games. This means there are reoccuring songs from past releases.

Imagen

Choose your songs and play with features on the bottom screen. You can listen to character voices, too. One of the new highlights for this feature is the "Play in Sleep Mode" option in the upper right. If you turn this on, you can listen to the tracks with your headphones even when your Nintendo 3DS is closed. The L and R Buttons will let you skip tracks. This means you can use it as a portable music player. Enjoy listening to the tracks you love by putting all songs in loop, shuffle, or selecting your favorite tracks!!

Imagen

In Smash Run, the background music plays randomly from the songs you select from the track list. This means you can customize your own song lineup!! Usually each stage has two tracks-which makes for a lot of songs on its own-but as a bonus, we've added more songs for you to enjoy in Smash Run and in the Sounds area.

By the way, here's another music announcement!! You can now listen to some of the tracks on the official website. We're planning to add more tracks a little at a time, so stay tuned. www.smashbros.com

Resumen de la semana:

- Ayudante
- Traje alternativo de Zamus
- Objeto Smash Run
- Ayudante
- Info musica de la 3DS
2 canciones por escenario me sigue pareciendo muy poco :(. La musica del smash bros siempre ha sido lo mejor, ese reproductor no mola tanto sin todas las canciones que tendra el de la WiiU
Rotison escribió:2 canciones por escenario me sigue pareciendo muy poco :(. La musica del smash bros siempre ha sido lo mejor, ese reproductor no mola tanto sin todas las canciones que tendra el de la WiiU

Hay algo que no me cuadra con eso, cuando lo dijeron supuse que la razón era la poca capacidad de los cartuchos de 3DS, pero hace poco indicaron que el juego ocupa 2GB y poco, siendo que hay cartuchos de 3DS de hasta 8GB no entiendo la exclusión del resto de música.
me ha encantado el anuncio de la música de hoy, y sobre todo saber que volverán temas clásicos de anteriores Smash!!!

esto tiene muy buena pinta [chulito]

EDIT: leamos entre líneas:

"Usually each stage has two tracks-which makes for a lot of songs on its own"

"cada fase tiene normalmente 2 canciones - lo cual de por sí ya hacen muchas canciones"

creo que nos dice claramente que habrá muuuuchos escenarios [sonrisa]
diegotoste escribió:
creo que nos dice claramente que habrá muuuuchos escenarios [sonrisa]

Sakurai te escuche XD yo estoy feliz ya con el remix de rainbow road visto en el demo
Edit: no se si lo han jugado, eso del reproductor me recuerda mucho al apartado galeria>música del theatrhythm final fantasy:)
Imagen

Me quedo con el del Melee [mamaaaaa]
encontré esta imagen
Imagen
Se ve claramente que en la pantalla inferior esta la selección de personaje ya hablada pero eso son los personajes del demo
ralt escribió:porque en las imágenes los escenarios no están acorde con el menú de abajo?

Si te refieres a por que es mas estrecha es por que no son fotos a la consolas si no a un video/imagen, la ESRB no juega a los juegos sino que recibe videos y demas del juego y de sus momentos conflictivos, por eso ninguna foto esta sacada a una consola

-Crono- escribió:
Rotison escribió:2 canciones por escenario me sigue pareciendo muy poco :(. La musica del smash bros siempre ha sido lo mejor, ese reproductor no mola tanto sin todas las canciones que tendra el de la WiiU

Hay algo que no me cuadra con eso, cuando lo dijeron supuse que la razón era la poca capacidad de los cartuchos de 3DS, pero hace poco indicaron que el juego ocupa 2GB y poco, siendo que hay cartuchos de 3DS de hasta 8GB no entiendo la exclusión del resto de música.


si la filtracion es real hay 35 escenarios, lo cual nos planta como minimo en 70 canciones solo con las de las pantallas, pero lo mas probable es que el total ande cerca de las 100, lo cual poco no seria
Alguien puede aclararme si este juego merece la pena en modo un jugador, o va ha estar enfocado principalmente al modo online.
HPoirot escribió:Alguien puede aclararme si este juego merece la pena en modo un jugador, o va ha estar enfocado principalmente al modo online.

En el modo de un jugador también está bastante entretenido. Aparte del modo arcade y los modos que traiga, luego tienes un modo de 4 jugadores en el que puedes elegir batalla a tiempo/vidas, y puedes poner el nivel de la CPU (1-9), por lo que puedes ajustar la dificultad bastante a tu gusto.

Aparte, en los anteriores smash (no sé si este lo traerá), te daban la opción de crear torneos (de 16-32-64..) y se hace su cuadro y tal.
Yo sinceramente, lo usaré 99% del tiempo multi xD
HPoirot escribió:Alguien puede aclararme si este juego merece la pena en modo un jugador, o va ha estar enfocado principalmente al modo online.


El del Brawl era muy completo, un modo historia super divertido y largo.
El modo clásico (Arcade), eventos especiales, minijuegos...
Tenías editor de escenarios para crearlos.
Habían un montón de canciones desbloqueables, escenarios, personajes...
Supongo que este será del estilo (con mucho contenido).
Eriksharp escribió:
HPoirot escribió:Alguien puede aclararme si este juego merece la pena en modo un jugador, o va ha estar enfocado principalmente al modo online.


El del Brawl era muy completo, un modo historia super divertido y largo.
El modo clásico (Arcade), eventos especiales, minijuegos...
Tenías editor de escenarios para crearlos.
Habían un montón de canciones desbloqueables, escenarios, personajes...
Supongo que este será del estilo (con mucho contenido).


Yo es lo que busco ( y espero XD ), apenas hay juegos de lucha hoy dia con cosas que desbloquear o conseguir

Por lo que han ido diciendo la verdad que tiene pinta de tener cosas pa aburrir
Sabéis qué regala cada tienda con la reserva del juego? He estado buscando y solo he encontrado el regalo que da Xtralife [triston] , por lo que no sé si es que aún no se sabe (como pasa con Pokemon RO/ZA) o es que soy negada y no lo encuentro [+risas] [+risas]

Saludos!
En game una camiseta o un petate.
Los que no sabíais cómo se vería en una 3DS normal (bien porque no hayáis visto otros vídeos), aquí os dejo uno:
http://youtu.be/H384jRNynYY

Yo por mi parte me quedo más tranquilo viendo este gameplay por mi 3DS Aqua Blue [+risas] XD XD
argentys escribió:Los que no sabíais cómo se vería en una 3DS normal (bien porque no hayáis visto otros vídeos), aquí os dejo uno:
http://youtu.be/H384jRNynYY

Yo por mi parte me quedo más tranquilo viendo este gameplay por mi 3DS Aqua Blue [+risas] XD XD


Joder se ve y se mueve de puta madre o.O
Si lo reservo en una tienda Fnac física me sale por 36 también?
Urogor escribió:Si lo reservo en una tienda Fnac física me sale por 36 también?


Creo que los precios en tienda física son un par de euros más caros en la web.

Yo que tú lo que haría sería reservarlo por la web con recogida gratuita en tienda. Hasta ahora han estado dando cupones de 3 euros de descuento por compras superiores a 20 euros.
Urogor escribió:Si lo reservo en una tienda Fnac física me sale por 36 también?


creo que llegas tarde, ya lo han subido :(

suelen hacer eso, primero descuentan un 20% y luego un 10% (+5% adicional para socios)
Una duda, en cuanto al online, se podrá conectar con un amigo y luchar contra otros?
Por cierto, anteayer pude por fin reservar el juego en Game, que me decían que estaba agotado hasta que ampliaran reserva, si es que ampliaban. Pues ya, lo hicieron y además mi reserva incluye la camiseta que regalan. Ahora sólo a esperar que salga antes del 3.
michucia escribió:Por cierto, anteayer pude por fin reservar el juego en Game, que me decían que estaba agotado hasta que ampliaran reserva, si es que ampliaban. Pues ya, lo hicieron y además mi reserva incluye la camiseta que regalan. Ahora sólo a esperar que salga antes del 3.

Cuánto costará en Game?
Urogor escribió:
michucia escribió:Por cierto, anteayer pude por fin reservar el juego en Game, que me decían que estaba agotado hasta que ampliaran reserva, si es que ampliaban. Pues ya, lo hicieron y además mi reserva incluye la camiseta que regalan. Ahora sólo a esperar que salga antes del 3.

Cuánto costará en Game?


Me sumo a la pregunta, en gamestop lo he visto a 42€ en web (mas gastos de envio aparte) y preferiria saber a cuanto esta en los game para poder reservarlo alli.... si no, pues tirare de alguna otra tienda :S
Kensaiken escribió:Imagen

Me quedo con el del Melee [mamaaaaa]


El primero es un dibujo querras decir este bowser
Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
Kandamugen escribió:Una duda, en cuanto al online, se podrá conectar con un amigo y luchar contra otros?


YEP :-|
ataturk escribió:
Kandamugen escribió:Una duda, en cuanto al online, se podrá conectar con un amigo y luchar contra otros?


YEP :-|
Ojo con esto porque en los juegos de Sakurai que tienen online (el Brawl y el Kid Icarus Uprising) no puedes jugar con un amigo en el multijugador online contra gente aleatoria. Solo se podía tu solo contra aleatorios, o amigos contra amigos.

Que yo sepa no se sabe aún.
bretto escribió:
Urogor escribió:
michucia escribió:Por cierto, anteayer pude por fin reservar el juego en Game, que me decían que estaba agotado hasta que ampliaran reserva, si es que ampliaban. Pues ya, lo hicieron y además mi reserva incluye la camiseta que regalan. Ahora sólo a esperar que salga antes del 3.

Cuánto costará en Game?


Me sumo a la pregunta, en gamestop lo he visto a 42€ en web (mas gastos de envio aparte) y preferiria saber a cuanto esta en los game para poder reservarlo alli.... si no, pues tirare de alguna otra tienda :S

Lo pregunté en el mismo momento y el dependiente me me dijo que no lo sabía.
nuevas scans de la revista Nintendo Dream

iba a ponerlas, pero hay 59 xD

http://nintendoeverything.com/super-sma ... f-details/
8621 respuestas