[HO] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues otro que compra este juegazo plataformero, voy por la segunda pantalla del mundo 2 y es totalmente cool por ahora Imagen

P.D. Con pad gana muchisimo, he conseguido configurar mi logitech emulando el pad de x360 y menuda diferencia. jeje
Es que este juego sin pad tiene que ser imposible xD
Arkayz escribió:Es que este juego sin pad tiene que ser imposible xD
Ya te digo yo que un poco si. Tienen las teclas en las flechas, A y S (???) y sospecho que el funcionamiento de éstas no es exactamente el mismo que el del mando.

¿Vosotros con Bit.trip Runner tenéis que apretar el botón dos veces para hacer el glide o lo hace el sólo cuando tienes el botón apretado y llega al tope del salto?
Ni idea, ese personaje no lo desbloquee :S

Por cierto, que se supone que en el 3-16 hay un warp pero yo no he tenido cojones a encontrarlo, alguien lo a visto?
Arkayz escribió:Ni idea, ese personaje no lo desbloquee :S
Es el primero que se desbloquea, en el mundo 1, warp 2. Va dejando estela arcoíris.
Efectivamente, es apra jugarlo con pad. Del juego qué decir, es sublime, la única pega es que está optimizado como el culo.
jachondomental escribió:Efectivamente, es apra jugarlo con pad. Del juego qué decir, es sublime, la única pega es que está optimizado como el culo.
Viendo el post del blog oficial hay que darte la razón. Eso de que si no tienes el vsync dado el framerate se vuelva loco no mola y algunos errores más que irá parcheando estos días, también. Aun asi para un estudio indie etc etc etc...está bien. Más gordas me las han armado.
Buffff...una auténtica delicia. No se como lo veis, pero os apetece picaros para ver quien tiene el mejor tiempo???

PD: parche de 100 MB puede ser????
Estoy cagando ladrillos con el final boss xDDD
Xaconi escribió:Buffff...una auténtica delicia. No se como lo veis, pero os apetece picaros para ver quien tiene el mejor tiempo???

PD: parche de 100 MB puede ser????
Si ya encuentro picajoso el juego como nos piquemos por tiempos esto puede ser la leche xD.

A lo del parche, sí, parche de 100 MB. Y mañana habrá otro que arreglerá más cosas, entre ellas soporte para más mandos aparte del de 360.

Y pensar que han hecho esto dos personas... madre mía, menudo 2010 más grande me han dado los juegos indie, vergüenza de las grandes compañías.
Mierda, se me paso el pre-order [+furioso] no me acorde que salia este mes pensaba que era pa navidad [+risas] en fin a esperarse a una oferta de esas navideñas, pero seguro que cae XD

PD: alguien sabe si saldra para PC el nuevo Pac-Man? (Pac-Man Championship Edition DX)
Ale, juego finiquitado xD

Ahora a hacerme todo el dark world y a conseguir todas las vendas.

Mi juego indie favorito de este año junto al VVVVV, por cierto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo he bajado para probarlo y solo con la aparición de COMMANDER VIDEO en el mundo 1 ya me tienen en el bolsillo

PUTO JUEGAZO

ahora mismo lo compro en steam
Pero que maravilla de juego. Sabía que me iba a gustar (ya probé su versión flash), y por eso hice la preorder, pero es que no me gusta... ME ENCANTAAA!!

Vaya viciako que llevo. De lo mejor del año, sin duda. Adictivo, divertido, difícil, retante y original en cuanto a estética.
El nivel de vicio de esto es enfermizo...desde luego es una patada en la boca a las grandes desarrolladoras, lo que pueden hacer 2 tíos...
Primer mundo al 100% y segundo con todo el dark world terminado. A por el tercero xD
pues con teclado se juega bien eh
Confirmado Super Tofu Boy como personaje jugable disponible en la nueba actualización de hoy.

Imagen

Imagen

Y este nuevo personaje, ¿de dónde sale? ¿A cuento de qué? ¿Por qué no se había comentado hasta ahora que formaría parte del juego?
Para quien no sepa de qué va el tema todo ha surgido a raíz de que PETA, siguiendo su línea ya habitual, sacó una parodia del Super Meat Boy de forma similar a como hicieron en su día con el Cooking Mama (http://features.peta.org/CookingMama/Index.asp):

Imagen

http://features.peta.org/super-meat-boy-parody/

La parodia, aparte de resultar ser bastante injugable, realiza una crítica directa del personaje de MB, a quien presenta como villano, que no tiene en realidad sentido alguno, ya que no es un personaje que esté creado a partir de carne animales sino que tan sólo "carece de piel".

Los del Team Meta ni cortos ni perezosos han respondido con unos cuantos comentarios en Twitter (http://twitter.com/supermeatboy) y en su blog y han anunciado que su propia versión de Super Tofu Boy será incorporado a la plantilla del juego con el parche de hoy. Para ello hay que teclear petaphile en la pantalla de selección de personaje antes de iniciar el nivel.
http://supermeatboy.com/65/Super_Meat_Boy_vs_Peta_/#b
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo te ha faltado comentar la respuesta que pusieron los del TEAM MEAT en su twitter, bastante cachondos:

¿Cuántos miembros de Peta hacen falta para cambiar una bombilla?… Ninguno, porque la Peta no puede cambiar nada.

y que si no os habeis comprado el juego ya estais tardando y que el VVVVV (5 euros) también es una pasada, que musicas tan cojonudas, que cosa tienen estos juegos que enamoran jo-der. Incluso en los momentos mas frustantes sigo jugando con una sonrisa y una sensación de FELICIDAD. Esta claro que se cagan y se mean en juegos con presupuestos infinitamente mayores, pa que aprendan (ellos y nosotros). Para mi estan dentro de los 5 mejores juegos del año 2010, sin duda.
Buah yo he probado el personaje Tofu Boy en el Super Meat Boy y dios, vaya mierda, han querido dejarlos mal, por que el muñeco apenas salta y corre xD
¡Meat Boy al poder! :)
Hola, sabeis si hay manera de jugarlo con el mando de ps3?? es que no se que pasa, pero el personaje corre a la izquierda sin que yo toque nada en el mando y no hay opcion en el menu del juego para configurar el mando.
Bueno acabo de probarlo con otro mando de pc que tengo y me pasa exactamente lo mismo, el personaje corre a la izquierda solo.
Si has parcheado el juego debería funcionar bien todo, le cambiaron el API de control para que fuera bien con todos los mandos. Sino, pues ve a la sección about de su web y mandales un mail contandoles tus problemas.
Acabo de pasarmelo con el final verdadero, o sea que tengo los 5 mundos con el dark world petado XD

Ahora a por las vendas xD
Tengo un problemilla que ya me han "resuelto" los del Team Meat, para quien le pase lo mismo...que no se preocupe, la s olución vendra en las proximas actualizaciones.
El problema en cuestion es la "desaparicion" de la puntuacion de mi cuenta en la leaderboard a nivel global (tanto con todo el mundo como con amigos). No preocuparse que pronto lo arreglaran con un update...
A mi solo me faltan 10 vendas para tenerlas todas.
pakoito escribió:Si has parcheado el juego debería funcionar bien todo, le cambiaron el API de control para que fuera bien con todos los mandos. Sino, pues ve a la sección about de su web y mandales un mail contandoles tus problemas.


Gracias, ya esta arreglado con el parche :)

Por cierto estaba intentando completar el mundo 1 al 100% y de repente me salio una imagen y me puso "unlocked english". Que es eso??
cHukAs escribió:
pakoito escribió:Si has parcheado el juego debería funcionar bien todo, le cambiaron el API de control para que fuera bien con todos los mandos. Sino, pues ve a la sección about de su web y mandales un mail contandoles tus problemas.


Gracias, ya esta arreglado con el parche :)

Por cierto estaba intentando completar el mundo 1 al 100% y de repente me salio una imagen y me puso "unlocked english". Que es eso??
Con 20 tiritas consigues desbloquear los niveles hechos con el editor y los capítulos extra gratuítos que sacarán de cuando en cuando, pero hasta el año que viene no se desbloquea realmente.


AH! Y en el parche de hoy por fin te dejan cambiar los controles y más novedades!
Hoygan, ¿ sabéis si planean incluir un editor de niveles para este juego?
Imagen

A costado sudor y sangre, pero por fin lo he conseguido XD

Hero si, tienen planeado lanzar un editor de niveles para el mes que viene si no me equivoco.
Buf ami me parece jodidisimo sacar las tiritas, creo que tengo 9 Imagen osea que del resto...
Una cosa, los personajes extra que conseguis se mueven diferente o algo o solo cambia la skin? porque hay algunas tiritas que las veo imposible con el personaje normal.
NaN escribió:Buf ami me parece jodidisimo sacar las tiritas, creo que tengo 9 Imagen osea que del resto...
Una cosa, los personajes extra que conseguis se mueven diferente o algo o solo cambia la skin? porque hay algunas tiritas que las veo imposible con el personaje normal.


Son diferentes, por ejemplo "The Kid" (I Wanna Be The Guy) puede saltar dos veces, Josef (Machinarium) planea...cambia bastante respecto a Meat Boy...
Algunos como el personaje de Jumper o ''the kid'' tienen doble salto, por ejemplo. Otros sprintan mas rapido, otros como Viridian puedes cambiar la gravedad... y luego esta Mr.minecraft, con el que puedes crear bloques por todo el escenario o destruir muros y demas XD
Joder que pasada el de minecraft......pero vamos 100 tiritas, ni loco saco eso jajaj
¿Merece la pena este juego por 15€? Se puede comprar mas barato?
Por que con este juego mi logitech se vuelve loco y el muñeco no deja de avanzar a la izquierda?
Pelusso escribió:¿Merece la pena este juego por 15€? Se puede comprar mas barato?


Espérate a alguna oferta en steam, navidad o lo que sea, acaban haciendo jugosas ofertas ;) , yo estoy esperando eso, a ver si hay suerte.
JuananKorp escribió:Por que con este juego mi logitech se vuelve loco y el muñeco no deja de avanzar a la izquierda?


Eso lo pregunte yo un poco antes que tu, me pasaba lo mismo. Instala el update 2 para el juego y se soluciona y como dice pakoito hay otro parche en el que te deja cambiar los controles tambien, pero no se si el ultimo incluye los anteriores parches o tienes que instalarlos uno por uno.

Edito:
Pues me acabo de bajar el nuevo parche y no veo que me deje configurar los controles, al entrar en la opcion de controls, sale lo de siempre, el dibujo del mando indicando para que sirve cada boton, no hay opcion de redefinirlos :-?
Ese parche es el de ayer o anteayer, el nuevo no ha salido aun.
JuananKorp escribió:Por que con este juego mi logitech se vuelve loco y el muñeco no deja de avanzar a la izquierda?


El mando de ps2 con el parche funciona perfectamente :) Que vicio de juego [boing]
pakoito escribió:Ese parche es el de ayer o anteayer, el nuevo no ha salido aun.


Tienes razon, pone fecha de ayer. Pues a esperar, graciasss.
Arkayz escribió:A costado sudor y sangre, pero por fin lo he conseguido XD
Hero si, tienen planeado lanzar un editor de niveles para el mes que viene si no me equivoco.

Yo tengo claro que en mi vida conseguiré desbloquearlo. Llevo sólo 53 vendas y las últimas que estoy consiguiendo son ya demasiado cabronas para mí. :p

Por cierto, echad un vistazo al siguiente nivel hecho por un usuario para The Kid empleado el -devmode del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=AP5wS8Sq1RY

Por cierto, el Team Meat ha confirmado en su Twitter que el editor permitirá crear capítulos completos, no sólo mapas, así como desbloqueo de personajes. También se podrán mandar los niveles a un "portal" donde se almacenará el contenido creado por los usuarios. Con la salida del editor se incluirán nuevos diseños para fabricar los escenarios, aunque no se podrán subir diseños personalizados (distintos de los oficiales) al "portal".
Juegazo... Nunca habia jugado a juegos de este estilo (plataformas jodidos xD). Lo probé y me encantó... asi que me lo pillé en Steam.
Esta mañana he conseguido llegar hasta el Chapter 2 (inclusive) con A+ (muriendo muuuuuuuuuuuucho) aunque realmente no sé para que sirve tener A+, no sé si desbloquea algo... pero por si acaso lo intento en todos :P

¿Soy el unico que juega con teclado? Con el mando no se me da muy bien... eso si, los dedos los tengo destrozaicos >.< pero consigo la mayoria de las vendas y buenos tiempos con el teclado, y me ralla el aviso del principio del juego de usar mando :P
Dale a la D estando en el mapa.
AlvaroBF escribió:Juegazo... Nunca habia jugado a juegos de este estilo (plataformas jodidos xD). Lo probé y me encantó... asi que me lo pillé en Steam.
Esta mañana he conseguido llegar hasta el Chapter 2 (inclusive) con A+ (muriendo muuuuuuuuuuuucho) aunque realmente no sé para que sirve tener A+, no sé si desbloquea algo... pero por si acaso lo intento en todos :P

¿Soy el unico que juega con teclado? Con el mando no se me da muy bien... eso si, los dedos los tengo destrozaicos >.< pero consigo la mayoria de las vendas y buenos tiempos con el teclado, y me ralla el aviso del principio del juego de usar mando :P

Dale a mayuscula en el mapa y disfruta de tu esfuerzo

Y yo uso mando, pero no el de Xbox. Tengo otro con cruceta que uso con xpadder
Oh, el Dark World se desbloquea al pasarselo en A+?

Normalmente entero el light world y luego el dark (creia que era asi el juego, no que fuera un "desbloqueo")

Ahora estoy en el dark del Chapter 2 y.... ya empieza a notarse mucho más la dificultad XD

¿Entonces si me paso el Dark en A+ no sirve de nada no?
Nose si llegare a las ofertas de navidad me estais poniendo los dientes largos XD
AlvaroBF escribió:¿Entonces si me paso el Dark en A+ no sirve de nada no?

Aparte de haber un logro asociado a las A+ el juego tiene 2 finales. Adivina que has de hacer para ver el segundo. ;)
telita con el juego, hay vendas infernales T_T
que a todo esto, se sabe cuando se podran redefinir las teclas? me estoy dejando los dedos ^^UU
Buenas, a mi se me queda pillado siempre que rescato a la parienta la 3º vez, sea la pantalla que sea, puedo tirarme una hora en la fase pero cuando rescato a la subssodicha se me queda pillado, a alguien mas le pasa??
YaMPeKu escribió:telita con el juego, hay vendas infernales T_T
que a todo esto, se sabe cuando se podran redefinir las teclas? me estoy dejando los dedos ^^UU
Ya se puede, tienes que abrir la carpeta del juego, buscar el archivo buttonmap.cfg y editarlo con el bloc de notas. Si no se llama buttonmap.cfg cambiale el nombre a eso.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6