[HO] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los logros de pasarse todo un nivel sin morir... son sin parar? Yo pensaba que daba igual.. Es decir, yo gano 3 fases ahora, me matan 5 veces, me paso otro fase... [+risas] [+risas]
KALAMBUR escribió:Yo creo que renunciar a esos logros es lo mas sensato que se puede hacer, a no ser que te apetezca tirar horas y horas para refinar cada uno de los niveles, y luego sufrir intentonas fallidas en el ultimo nivel...

Yo he conseguido unos cuantos, pero sinceramente, prefiero aparcar el juego hasta que salga el editor.

Para quien lo intente le recomiendo:
-Pasarse cada nivel primero por separado viendo que personaje (menos minecraft que no vale para los logros) funciona mejor para pasarse la pantalla en cuanto a seguridad.
-Ordenarlas por dificultad.
-Ir de mas difícil a mas fácil, ya que no hay que pasárselas en orden, pero de vez en cuando volver a pasarse las fáciles, porque si no se te "olvidan" y fallar en la mas fácil es un fail absoluto (me ha pasado en el salt y lo dejé de intentar). Así además se pueden reajustar dificultades que en una primera ronda minusvaloramos.
-Si hay un tramo de niveles de dificultad 3/5 con uno 4/5 entre medias, todos con el mismo personaje, puede ser interesante pasarselos de golpe para agilizar.
-Que no os invada la prisa una vez pasados los niveles difíciles pensando que ya está hecho.



Gracias por la estrategia, ¿pero en tu opinión cuál es el orden recomendado?
Yo sólo logré el Wood Boy y me parece que en orden de dificultad le sigue "Needle Boy" y luego "Dead Boy" (en estos escenarios he logrado pasar las escenas individuales sin morir, pero no he podido lograrlo consecutivamente...)

Y ya intentar pasar los otros niveles es cosa de locos, especialmente para aquellos con un transtorno obsesivo-compulsivo....

XD

je je je je
Pues yo los ordenaría de fácil a difícil así:
1ºWood Light
2ºHospital light
3ºSalt light
4ºThe end
5ºWood Dark
6ºHospital Dark
7ºThe end Dark
8ºHell light
9ºSalt Dark
10ºRapture
11ºHell Dark
12ºRapture dark
13ºCotton
14ºCotton dark

Excepto los 3 últimos creo que puedo conseguir todos siguiendo las técnicas que dije antes, pero los últimos requirían demasiado tiempo para memorizar los niveles. Y el de impossible boy directamente hay que dedicar horas diarias para refinar cada uno de los niveles, y no me divierte. Los minipasillos con cuchillas que hay que saltar son muy proclives a ser bañados de sangre, y cuando llevas ya 16 pantallas sin morir eres un manojo de nervios infinito.
KALAMBUR escribió:y cuando llevas ya 16 pantallas sin morir eres un manojo de nervios infinito.


Yo creo que desde que pulsas "start" ya estás en tensión :D

Yo de esos sólo tengo el primero. Y lo que hice fue empezar por el nivel ¿16? en adelante.
el supuesto dlc gratuito con mas niveles??¿?¿
JOSEPOLADO escribió:el supuesto dlc gratuito con mas niveles??¿?¿


Editor + Mapas está retrasado, ya lleva casi un mes de retraso :(
Han salido ya los niveles nuevos en xbox... Tengo un mono de niveles nuevos que flipas... los que vienen con el juego los tengo ya mas vistos que el tebeo.
Ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la actualización. Lo único que mi meat boy se ha transformado en una patata xD.
Esa actualización no es la del editor del niveles, es otra por el Aprils Fool, dia de los inocentes en USA.
A parte de lo de la patata, hay mundos y niveles nuevos.
To no tengo webos de pasar la fase 2-2, la que tienes que tirarte del tirón y hay unos churros de escombros y pinchos por todos los lados.

El juego es un vicio pero demasiado difícil, sera que estoy perdiendo reflejos.

Saludetes.
En esa fase tienes que ir rebotando en la pared para fijar la posicion e ir bajando poco a poco. Si te atascas, puedes pasar a la siguiente y cuando tengas algún personaje de salto doble, tirarte directo y en el ultimo momento rebotar.
¿Cómo carajo cojo la tirita de arriba a la izquierda? http://i53.tinypic.com/o8iek8.jpg

Me duelen ya las manos, la veo imposible y el mando está apunto de salir volando por la ventana [+furioso] .
La llave está arriba a la derecha, tienes que dar todo el voltio, a mi me costó lo suyo, de las más chungas en mi opinión pero ya tengo un método bastante óptimo, busca el tuyo!
Una preguntilla algo tonta.

Ahora que sacaron lo de la patata. ¿Siempre habra que jugar con ella? ¿no puedo jugar con el original?
Acabo de conseguir a The Kid. Entre eso y que llevo tres mundos y medio completos mi savegame ya está en un borrador de mi email, un disco duro dónde voy guardando mierda variopinta y copias de seguridad y en el pendrive XD .

Creo que voy a meter mi mano derecha en hielo xD.
hector_evil escribió:Una preguntilla algo tonta.

Ahora que sacaron lo de la patata. ¿Siempre habra que jugar con ella? ¿no puedo jugar con el original?


Se supone que lo pusieron por el dia de los inocentes en USA y en Steam el juego esta rebajado junto con otros juegos indie en un pack, supongo que cuando acabe la oferta lo volveran a cambiar.
Lo que yo no entiendo es como el hilo de este pedazo de juego, para mí el mejor plataformas de la generación, esté tan abajo.

Mucho Crysis 2 y mucha screenshot, pero de este juego ni se habla.

Coño, con lo que mola medírsela con sus logros xD

Podríamos hacer un pique de logros los enfermos de este juego. Vicia de la hostia. Ahí va la llama que enciende la mecha, a ver si hay suerte y os animáis ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
M@tu escribió:Lo que yo no entiendo es como el hilo de este pedazo de juego, para mí el mejor plataformas de la generación, esté tan abajo.

Mucho Crysis 2 y mucha screenshot, pero de este juego ni se habla.

Coño, con lo que mola medírsela con sus logros xD

Podríamos hacer un pique de logros los enfermos de este juego. Vicia de la hostia. Ahí va la llama que enciende la mecha, a ver si hay suerte y os animáis ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El del spoiler eres tu? Que pedazo crack! Con lo que cuesta conseguir los logros de pasarte un mundo sin morir.

Pd.: opino igual que tu: con lo bueno que es este juego y lo poco que se habla de él.
Sí, soy yo, no tengo acceso a cuentas de Steam porque sí XD

Estoy ahora cerca de sacarme el de Hospital Dark World, pero siempre me muero por gilipoyeces. Otro que tengo entrenando es Hell Light World.

Pero vamos, que estoy dejando mi DualShock 3 guapo con este juego xD
Pues me has dejado impresionado. A mi el logro de Wood Boy me a costado muchísimo porque me pasaba lo que tu dices, que muero por tonterías incluso en sitios donde nunca había muerto xD
Bueno, Wood Boy es muy, muy asequible al tener las primeras 5 pantallas en las que dificilmente mueres. Pero ya cuando saltas a los mundos oscuros, donde las sierras se multiplican por 5 dices, ay amigo, como echo yo de menos el mundo de luz, tan bonito y tan limpio XD
Juegaco, como me gustaaaa. Es puro vicio... y dolor. A veces hay que quitarlo sin mas y continuar otro momento pq sino... arggghhh!! Espero que en las ultimas rebajas lo pillara todo el mundo. Lo termine el otro dia y se desbloqueo el mundo de meat girl y aun no lo he catado toy rejugando los mundos cogiendo vendas, descubriendo wrap zones y... la cosa se va poniendo fea pero mola. juego para masoquistas!
Yo lo jugué en 360 y sí, es una obra maestra. De hecho lo pillé pa PC en la oferta que comentas de menos de 1€ creo que fue.
PLK1 escribió:Juegaco, como me gustaaaa. Es puro vicio... y dolor. A veces hay que quitarlo sin mas y continuar otro momento pq sino... arggghhh!! Espero que en las ultimas rebajas lo pillara todo el mundo. Lo termine el otro dia y se desbloqueo el mundo de meat girl y aun no lo he catado toy rejugando los mundos cogiendo vendas, descubriendo wrap zones y... la cosa se va poniendo fea pero mola. juego para masoquistas!


Yo tambien lo pille, que le tenia ganas, a ver si me pongo que tiene buena pinta

Es largo no por lo que dices?
Llevo mas de 20 horas y quedan muchassss cosas por hacer.
Es de esos juegos donde recolectar y desbloquear todo si que tiene sentido, al menos para mi. Eso sí, cada vez que le hecho un vicio me duelen los putos pulgares xD
Lo empecé hace 4 dias y para mi es el juego mas jodido que he jugado en mi vida, se me esta haciendo dificil incluso los mundos de luz , asi que los mundos oscuros tienen que ser una locura eso, vosotros tambien lo pasasteis mal o es que me estoy haciendo viejo en esto de los videojuegos ya? :( :(
Bueno, es dificilillo pero al final se hace. Hay niveles muy jodidos pero te engancha, es un reto. Yo me quede en el ultimo nivel, atascado y me costo pasarlo morir unas cuantas veces, muchas. Lo mejor de todo es que si eso te parece dificil espera a ver los niveles de the kid o los de meat girl, dicen que estos son los mas jodidos.
Ahora toy completando mundos oscuros, recogiendo vendas, wrap zones y demas... es muy entretenido y tb bastante dificil pero mola.
pasnake escribió:Lo empecé hace 4 dias y para mi es el juego mas jodido que he jugado en mi vida, se me esta haciendo dificil incluso los mundos de luz , asi que los mundos oscuros tienen que ser una locura eso, vosotros tambien lo pasasteis mal o es que me estoy haciendo viejo en esto de los videojuegos ya? :( :(


A mí me está pasando lo mismo, me resulta bastante difícil, cosa que no me pasaba con otros plataformas de este estilo que yo recuerde (también puede ser que sea un manco, dicho sea). Me imagino que todo será hacerse, porque si no yo no sé cómo conseguir los logros de no morir [+risas] .
Las primeras 100 muertes en algunos niveles es pa ir aprendiendo y eso. :D
Pues a mi sinceramente, lo tengo hace mogollon de tiempo, y para mi, es uno de los juegos mas dificiles que he jugado xD Llegue bastante lejos, no me lo pase xD(A ver si lo retomo!) Pero, es el que mas satisfaccion me ha dado de largo cuando me pasaba un nivel xD

A mi me hace mogollon de gracia las reacciones en youtube de la gente jugando a este juego, cuando juego me pasa lo mismo, pero te echas unas buenas risas xD
Vaya juegazo joder, encima los guiños de juegos como SF o Mario molan mucho, y que decir de la musica, sin duda de los mejores indies que he probado, y para jugadores de la vieja escuela.

Me ha encantado lo poco que he visto, nada, la primera zona/mundo he probado la primera distorsion me ha costado un poco la ultima pero no me he enterado muy bien al llegar me ponia algo de lo sentimos y como no me lo esperaba no me ha dado tiempo a ver que ponia, ¿quizas por tiempo?

Luego el primer jefe, las arenas me han costado un poco, no las tengo muy pilladas xD no se en 10 o 15 intentos lo habre pasado...

La verdad que muy picante, cuando este tipo de juegos te pica de manera que de cualquier manera quieras seguir intentandolo aunque te maten mil veces y te parezca imposible y te frustres, se nota que esos son los buenos juegos, los que consiguen transmitirte eso,

Lo que no entiendo es pobre girl las palizas que se lleva... ese tiene que ser el ex o algo xD
Los primeros mundos son mas fáciles, la cosa se va poniendo fea segun vas avanzando, los mundos oscuros tambien son mas dificiles pero al final a base de ensayar y pifiar le coges el punto a medir los saltos, la velocidad, hay que ser muy preciso, a veces roza lo enfermizo pero es muy directo y divertido, engancha. Otras veces es mejor soltar el mando y dejarlo pq mueres cual lemming y no consigues superarlo. Para mi este juego es un 10, tiene todo lo necesario para ser un plataformas perfecto.
Si os parece dificil, esperar a ver los niveles de The Kid y los de Meat Girl y vais a llorar. [sonrisa]
Toy seguro de que alguno ha estallado el mando, por cierto que sin mando este juego debe ser horrible.
PLK1 escribió:Los primeros mundos son mas fáciles, la cosa se va poniendo fea segun vas avanzando, los mundos oscuros tambien son mas dificiles pero al final a base de ensayar y pifiar le coges el punto a medir los saltos, la velocidad, hay que ser muy preciso, a veces roza lo enfermizo pero es muy directo y divertido, engancha. Otras veces es mejor soltar el mando y dejarlo pq mueres cual lemming y no consigues superarlo. Para mi este juego es un 10, tiene todo lo necesario para ser un plataformas perfecto.
Si os parece dificil, esperar a ver los niveles de The Kid y los de Meat Girl y vais a llorar. [sonrisa]
Toy seguro de que alguno ha estallado el mando, por cierto que sin mando este juego debe ser horrible.


Yo me lo pasé con teclado, y no os engaño, me lesioné el músculo del dedo gordo por mala postura jajaja

Eso sí, a mi el juego no me pareció difícil con teclado, y menos cuando me cambié al mando para completarme al 100% todos los mundos. Lo difícil del juego no son los mundos principales, sino los oscuros de los últimos dos mundos y sobretodo el de la maldita meat girl, el único que tengo ni pasados todos los niveles
@senegio eres masoquista, pudiendo elegir entre teclado y mando, mando de cabeza, es muchísimo mas cómodo y practico... El juego es difícil con o sin mando, pero sumamente recomendable usar el mando, hasta el propio Mcmillan ha puesto mensajes en los tiempos de carga sobre eso y aparecen constantemente. Mando!!
PLK1 escribió:@senegio eres masoquista, pudiendo elegir entre teclado y mando, mando de cabeza, es muchísimo mas cómodo y practico... El juego es difícil con o sin mando, pero sumamente recomendable usar el mando, hasta el propio Mcmillan ha puesto mensajes en los tiempos de carga sobre eso y aparecen constantemente. Mando!!


Por eso elegí teclado jaja. Vi el aviso de la pantalla de carga y dije: "A que me lo paso con teclado" xD. Y, lesión aparte (me duró un mes) lo conseguí.

Fue el primer indie que jugué, creo. Y uno de mis preferidos sin duda
Pues nada, enhorabuena por tu lesión. Mas que un aviso es una recomendación, si no tienes mando pues te puedes apañar con teclado pero se juega infinitamente mejor con mando. Hay juegos que sin mando pues no es lo mismo, este es uno de ellos.
PLK1 escribió:Pues nada, enhorabuena por tu lesión. Mas que un aviso es una recomendación, si no tienes mando pues te puedes apañar con teclado pero se juega infinitamente mejor con mando. Hay juegos que sin mando pues no es lo mismo, este es uno de ellos.


Sin duda, a mis amigos se lo recomendé y a todo el mundo, este juego con mando es mucho mejor. Cuando me pasé el juego y ya quise conseguir el 100% y pasarme también los mundos oscuros, me puse el mando y qué diferencia.

Muchísima mas precisión en los saltos y más comodidad jugando

Ojalá saquen en un futuro un Súper Meat Boy 2
Senegio escribió:
PLK1 escribió:Pues nada, enhorabuena por tu lesión. Mas que un aviso es una recomendación, si no tienes mando pues te puedes apañar con teclado pero se juega infinitamente mejor con mando. Hay juegos que sin mando pues no es lo mismo, este es uno de ellos.


Sin duda, a mis amigos se lo recomendé y a todo el mundo, este juego con mando es mucho mejor. Cuando me pasé el juego y ya quise conseguir el 100% y pasarme también los mundos oscuros, me puse el mando y qué diferencia.

Muchísima mas precisión en los saltos y más comodidad jugando

Ojalá saquen en un futuro un Súper Meat Boy 2


Creo recordar que hace años dijeron que no lo van a sacar, el proximo juego seria totalmente diferente, o eso creo recordar xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
navi91 escribió:
Senegio escribió:
PLK1 escribió:Pues nada, enhorabuena por tu lesión. Mas que un aviso es una recomendación, si no tienes mando pues te puedes apañar con teclado pero se juega infinitamente mejor con mando. Hay juegos que sin mando pues no es lo mismo, este es uno de ellos.


Sin duda, a mis amigos se lo recomendé y a todo el mundo, este juego con mando es mucho mejor. Cuando me pasé el juego y ya quise conseguir el 100% y pasarme también los mundos oscuros, me puse el mando y qué diferencia.

Muchísima mas precisión en los saltos y más comodidad jugando

Ojalá saquen en un futuro un Súper Meat Boy 2


Creo recordar que hace años dijeron que no lo van a sacar, el proximo juego seria totalmente diferente, o eso creo recordar xD

Como aporte adicional, en agosto anunciaron SMB Forever: http://supermeatboy.com/158/Announcing_ ... _Forever_/
Tenéis el Fenix Rage, que es de los mismos y tiene buena pinta, a ver si lo pillo cuando lo pongan baratungo alguna vez.

http://store.steampowered.com/app/294460/?l=spanish

Imagen
Rivroner escribió:Tenéis el Fenix Rage, que es de los mismos y tiene buena pinta, a ver si lo pillo cuando lo pongan baratungo alguna vez.

http://store.steampowered.com/app/294460/?l=spanish

Imagen


Pues tiene buena pinta si, no lo conocia, tambien lo pillare cuando salga baratuno, esta gente hacen buenos juegos.
Rivroner escribió:Tenéis el Fenix Rage, que es de los mismos y tiene buena pinta, a ver si lo pillo cuando lo pongan baratungo alguna vez.

http://store.steampowered.com/app/294460/?l=spanish

Imagen

No es de Team Meat por lo que veo, pero tiene buena pinta
No es no, pero se parece muchísimo y aunque no llegue a ser tan bueno y se juegue diferente yo probé la demo y me gustó, la tenéis en steam pa probarla si queréis.
Rivroner escribió:No es no, pero se parece muchísimo y aunque no llegue a ser tan bueno y se juegue diferente yo probé la demo y me gustó, la tenéis en steam pa probarla si queréis.

Gracias! Le echaré un vistazo. Estos juegos están bien pero, al menos en mi caso, tengo que saber cogerles en buen momento para no desesperarme y echarles las horas que merecen la pena.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6