[HO] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
al final me he pasado el mundo de luz, y estoy a la mitad del mundo oscuro, pero hay algunas fases que son muy jodidas, y las veo imposibles, el mundo de Meat Girl me faltan por pasarme unas 6 o 7 creo, y vendas me faltan bastante todavia,

Se puede saber si hay alguna venda en los mapas? es que me faltan 3 en el primer mundo y me he recorrido todos los mapas y no hay manera de encontrarlas

Los agujeros negros, y personajes ocultos que se consiguen sin vendas, hay alguna manera de ver donde estan tambien?? solo he cogido a el de Alien Hominid, Runner, una bola pegajosa negra que se engancha a las pardes y queda pegao, y uno de color negro que es una bola que va volando mientras aterriza si le doy al boton A del mando , este ultimo por conseguir 30 vendas, ahora tengo ya 36 vendas

El juego esta muy muy bien, de lo mejor que he jugado en plataformas, aunque yo las ultimas fases le hubiera puesto una dificultad un poco inferior la verdad, hay algunas fases que desesperan de lo dificil

gracias
Hay guias en steam de los niveles donde están las vendas y las wrap zones, algunos niveles son realmente jodidos pero se consiguen tras millones de intentos. yo toy llegando a un punto que se esta poniendo muy jodido pero es por ratos, te pones y va saliendo. Mola el que hace doble salto, con volteretas, para ser un juego de una mecánica tan sencilla es simplemente genial.
Yo a ver si lo retomo, que de momento lo poco que llevaba jugado iba haciendo los tiempos (en una hora ya tenia mejor puntuación que mis amigos [+risas])
Yo recuerdo haberme pasado el mundo "principal" y dejar de jugar, porque me costó la vida :Ð

Supongo que hacer eso es hacer un 20% del juego, como en The Binding of Isaac (este sí me lo he pasado al 100%)... igual algún día lo retomo :D
Ayer terminé todas las pantallas de ambos mundos por fin(con una A). También llevo los logros de completar el primer y segundo mundo sin morir (el segundo solo la parte de luz).

Me faltan bastantes vendas y muuchos mas logros, y ahora me planteo si seguir o dejarlo antes de que me desespere con el juego :D
Acerca de Fenix Rage:

1- Pronto se vuelve repetitivo, pues los niveles son muy parecidos unos con otros. A medida que avanzas van incluyendo alguna mecánica nueva, pero muy a cuenta gotas.

2- La aleatoridad de los patrones-movimientos enemigos no está bien resuelta, y al final lo que sucede es que tu muñeco va muriendo hasta que pasas el punto porque la aleatoridad así lo ha querido. Así que cuando mueres te deja la sensación de haber muerto por culpa de la mala suerte, lo cual es terrible.

En resumen:

Fenix Rage fué una de mis mayores decepciones del año pasado.
Y comparar Fenix Rage con Super Meat Boy, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Trabis escribió:Acerca de Fenix Rage:

1- Pronto se vuelve repetitivo, pues los niveles son muy parecidos unos con otros. A medida que avanzas van incluyendo alguna mecánica nueva, pero muy a cuenta gotas.

2- La aleatoridad de los patrones-movimientos enemigos no está bien resuelta, y al final lo que sucede es que tu muñeco va muriendo hasta que pasas el punto porque la aleatoridad así lo ha querido. Así que cuando mueres te deja la sensación de haber muerto por culpa de la mala suerte, lo cual es terrible.

En resumen:

Fenix Rage fué una de mis mayores decepciones del año pasado.
Y comparar Fenix Rage con Super Meat Boy, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

un poco off topic pero he visto tu firma y... que tal el wings of vi? estaba pensando en pillarlo si lo ponen de oferta algun dia de estos
Trabis escribió:Wings of Vi es tremendo.

thanks! lo malo es que el link a la demo no funciona D:
Niños jugando al Super Meat Boy. "Is so haaaard" xD

http://youtu.be/RowTMIJvos8
Están mal acostumbrados cn juegos en los que cuando mueres 5 veces te pregunta el juego si quieres bajar la dificultad.

Yo me curtí con el Abu Simbel de CPC gace casi 30 años. :D
Más de 3 años después, refloto el hilo.

Menuda maravilla de juego.

Lo empecé ayer, y pude completar el primer mundo, The Forrest, al 100%, tanto en el mundo normal como en el mundo oscuro.

Veremos a ver los siguientes mundos, la dificultad que tienen.
Imagino.

Por curiosidad, he estado viendo los logros que tiene y joder, pasarte cada mundo sin morir ni una sola vez, es, cuanto menos, una tarea más bien imposible.
Muchos logros de ese juego están ahí...Como decorado... [carcajad]
Comento que yo me llegué a la fase final hace años en 360 y lo compré para steam y ahora no me explico cómo conseguí todo lo que conseguí porque ahora me está costando muchísimo más.
Será que me hago mayor.
@Tyler Durden los primeros mundos son mas o menos tolerables pero cuando veas los niveles especiales o los últimos mundos... te vas a giñar vivo. Es harto complicao. Coger todas las tiritas, los vortices pero los que son de locuron son los niveles especiales... pa morirse de risa.
Bueno, estoy a punto de acabar el tercer mundo, y la verdad, en modo oscuro, he empezado a sudar...
Tyler Durden escribió:Imagino.

Por curiosidad, he estado viendo los logros que tiene y joder, pasarte cada mundo sin morir ni una sola vez, es, cuanto menos, una tarea más bien imposible.


Yo conseguí acabar sin morir:
The Forest
The Hospital
The Forest dark world

Y terminé el juego completo

Me costó lo suyo con los primeros, pero terminar los últimos mundos del tirón sin morir debe ser imposible, el 1% que marca steam que lo ha hecho yo supongo que o fue con trampas o es Dios.
pablopg escribió:Yo conseguí acabar sin morir:
The Forest
The Hospital
The Forest dark world


Y terminé el juego completo

Me costó lo suyo con los primeros, pero terminar los últimos mundos del tirón sin morir debe ser imposible, el 1% que marca steam que lo ha hecho yo supongo que o fue con trampas o es Dios.

Para mi, tu ya estás en nivel Dios.
Es un juegazo, yo me hice todos los mundos incluidos los Dark y en su momento mi objetivo era ir a por el 106%, consiguiendo todas las tiritas, desbloqueando los personajes (never forget las fases de The Kid) y las especiales, estaba ya bastante avanzado, pero por una cosa u otra lo deje un tiempo y no volví. Espero volver a ello algun dia, por lo menos a ese 106%, los de pasártelo sin morir ya me parecen a otro nivel, salvo quizás los primeros....
Tyler Durden escribió:Imagino.

Por curiosidad, he estado viendo los logros que tiene y joder, pasarte cada mundo sin morir ni una sola vez, es, cuanto menos, una tarea más bien imposible.


Me da bastante rabia de que los logros sean TAN complicados. De 48 logros ya podía haber al menos algunos por seguir la historia o conseguir algunos mundos con Grade A+
Justo esta tarde he acabado The Factory, el tercer mundo, al 100%.

Por ahora, tengo los 3 primeros mundos al 100%, así que, en nada a por el 4º, eso sí, algunas fases de este último, me han costado algunos (bastantes) intentos.

Creo que los logros de pasarte los mundos sin morir están fuera de mi alcance.

Me conformaré con tener completados todos los mundos, y si puedo, al 100%.
Tyler Durden escribió:Justo esta tarde he acabado The Factory, el tercer mundo, al 100%.

Por ahora, tengo los 3 primeros mundos al 100%, así que, en nada a por el 4º, eso sí, algunas fases de este último, me han costado algunos (bastantes) intentos.

Creo que los logros de pasarte los mundos sin morir están fuera de mi alcance.

Me conformaré con tener completados todos los mundos, y si puedo, al 100%.


Pues justo acabo de desinstalar el juego por la dificultad. En la fase The End 6-5. Es frustrante, tanto que se carga las ganas de jugar. No sé si ha sido por jugar con teclado o no se, pero hay un salto que da asco. Y luego lo de los logros creo que muy mal hecho. 0 logros desbloqueados en 5 horas de juego.
@reiserfs Yo me pasé el juego (con teclado, por cierto) y tengo 5 logros xD.

Aún así creo que hay más logros que cuando yo jugué, pero la mayoría son logros de pasarse un mundo entero sin morir. Y bien que me parece, logros fáciles de conseguir = logros inútiles. No es un "logro" si es fácil
Yo tambien lo juego con teclado y raton, hace poco me volvi a instalar ya que me habia olvidado de algunos juegos y estoy volviendo a jugar agunos, en este me faltan los ultimos 2 mundos y de logros solo tengo 2. Yo creia que me habia pasado el juego ya, ya que lo compre hace años y no me acordaba, ademas vi que tenia poco logros y eso tambien me hizo volver a instalar.
Jugar este juego con teclado ... es un paso atrás. Incluso ele propio Team Meat recomienda el uso de pad.

Juego de cartas Super Meat Boy
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6