[HO] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dejo una guía de vendas, warp zones y personajes sacada de los foros de logros360. Imagino que será lo mismo para PC.

Traducción:
Bandage = Vendas
Warp Zone = Zonas de distorsión
Unlockable and Hidden Characters = Personajes Desbloqueables o escondidos.
Light World = Mundo de Luz
Dark World = Mundo Oscuro

Capitulo 1: The Forest

Light World:
1-4: Nutshell – Bandage
1-5: Holy Mountain – Warp Zone (Sky Pup)
Warp Zone: Sky Pup 1-1 – Bandage
Warp Zone: Sky Pup 1-2 – Bandage
1-7: Diverge – Bandage
1-9: Safety Third – Bandage
1-11: Fired – Bandage
1-12: Revolve – Warp Zone (The Commander)
1-13: Tommy’s Cabin – Bandage
1-18: Altamont – Bandage
1-19: Intermission – Warp Zone (Hand Held Hack)
Warp Zone: Hand Held Hack 1-2 – Bandage
Warp Zone: Hand Held Hack 1-3 – Bandage
1-20: The Test – Bandage

Total Light Bandages: 11
Total Light Warp Zones: 3

Dark World:
1-3X: BZZZZZ – Bandage
1-5X: Creamsoda – Bandage
1-10X: Walls – Bandage
1-13X: Tommy’s Condo – Warp Zone (Space Boy)
Warp Zone: Space Boy – Bandage
Warp Zone: Space Boy – Bandage
1-14X: Mystery Spot – Bandage
1-15X: Kick Machine – Bandage
1-17X: The Clock – Bandage
1-19X: The Queener – Bandage

Total Dark Bandages: 9
Total Dark Warp Zones: 1

Chapter 1 Bandages: 20
Chapter 1 Warp Zones: 4

Capitulo 2: The Hospital

Light World:
2-2: One Down – Bandage
2-5: Big Empty – Bandage
2-8: The Sabbath – Warp Zone (The Bootlicker)
2-10: Johnny’s Cage – Bandage
2-12: Above – Warp Zone (Castle Crushers)
Warp Zone: Castle Crushers 1-1 – Bandage
Warp Zone: Castle Crushers 1-2 – Bandage
2-13: Ulcer Pop – Bandage
2-15: Gallbladder – Warp Zone (The Blood Shed)
Warp Zone: The Blood Shed – Bandage
Warp Zone: The Blood Shed – Bandage
2-16: SYNJ – Bandage
2-18: Destructoid – Bandage
2-20: Day Breaker – Bandage

Total Light Bandages: 11
Total Light Warp Zones: 3

Dark World
2-4X: Blown – Bandage
2-5X: Agent Orange – Warp Zone (1977)
Warp Zone: 1977 1-1 – Bandage
Warp Zone: 1977 1-3 – Bandage
2-6X: Cher Noble – Bandage
2-7X: The Moon – Bandage
2-10X: The Kracken – Bandage
2-12X: Grey Matter – Bandage
2-15X: Insurance? – Bandage
2-16X: P.S.Y. – Bandage

Total Dark Bandages: 9
Total Dark Warp Zones: 1

Chapter 2 Bandages: 20
Chapter 2 Warp Zones: 4

Capitulo 3: The Salt Factory

Light World:
3-1: Pit Stop – Bandage
3-2: The Salt Lick – Bandage
3-4: Transmissions – Bandage
3-5: Uptown – Warp Zone (Cartridge Dump)
Warp Zone: Cartridge Dump 1-1: Bandage
Warp Zone: Cartridge Dump 1-3: Bandage
3-7: Mind the Gap – Warp Zone (Tunnel Vision)
Warp Zone: Tunnel Vision 1-1 – Bandage
Warp Zone: Tunnel Vision 1-3 – Bandage
3-10: Breakdown – Bandage
3-11: Box Tripper – Bandage
3-16: Mono – Warp Zone (Ogmo)
3-18: The Grundle – Bandage
3-20: White Noise – Bandage

Total Light World Bandages: 11
Total Light World Warp Zones: 3

Dark World:
3-3X: The Red Room – Bandage
3-5X: Wasp – Bandage
3-6X: Not You Again – Bandage
3-7X: Pluck – Bandage
3-8X: Salt Crown – Warp Zone (Kontra)
Warp Zone: Kontra 1-2 – Bandage
Warp Zone: Kontra 1-3 – Bandage
3-14X: Salmon – Bandage
3-16X: The Chaser – Bandage
3-19X: El Topo – Bandage

Total Dark World Bandages: 9
Total Dark World Warp Zones: 1

Total Chapter 3 Bandages: 20
Total Chapter 3 Warp Zones: 4

Capitulo 4: Hell

Light World:
4-2: Brindle – Bandage
4-6: Leviathan – Bandage
4-8: – Warp Zone (Brimstone) – Thanks to xXCanadian JrXx and ecamirG for this one.
Warp Zone: Brimstone 1-2 – Bandage
Warp Zone: Brimstone 1-3 – Bandage
4-9: Deceiver – Bandage
4-13: Lazy – Bandage
4-14: Adversary – Warp Zone (The Key Master)
Warp Zone: The Key Master 1-2: Bandage
Warp Zone: The Key Master 1-3: Bandage
4-16: Bow – Bandage
4-17: Lost Highway – Bandage
4-18: Boris – Warp Zone (The Fly Guy)
4-20: Babylon – Bandage

Total Light World Bandages: 11
Total Light World Warp Zones: 3

Dark World:
4-3X: Char – Bandage
4-4X: Altered – Bandage
4-7X: Thistle – Warp Zone (MMMMMM)
Warp Zone: MMMMMM 1-2 – Bandage
Warp Zone: MMMMMM 1-3 – Bandage
4-8X: Billy Boy – Bandage
4-10X: Gallow – Bandage
4-14X: Old Scratch – Bandage
4-18X: Sag Chamber – Bandage
4-19X: Long Goodbye – Bandage

Total Dark World Bandages: 9
Total Dark World Warp Zones: 1

Total Chapter 4 Bandages: 20
Total Chapter 4 Warp Zones: 4

Capitulo 5: Rapture (Falta una venda)

Light World:
5-1: The Witness – Warp Zone (The Skyscraper)
Warp Zone: The Skyscraper 1-2 – Bandage
Warp Zone: The Skyscraper 1-3 – Bandage
5-3: Ripe Decay – Bandage
5-5: Panic Switch – Bandage – Thanks to Fluktuation for this one.
5-7: The Fallen – Warp Zone (The Guy!)
5-9: Abomination – Bandage
5-12: 10 Horns – Bandage & Warp Zone (Sunshine Island) Thanks to ApplsauceAvnger for this one.
Warp Zone: Sunshine Island 1-1 – Bandage
Warp Zone: Sunshine Island 1-3 – Bandage
5-16: Rotgut – Bandage
5-18: Gate of Ludd – Bandage
5-20: Judgement – Bandage

Total Light World Bandages:
Total Light World Warp Zones:

Dark World:
5-4X: Alabaster – Bandage
5-5X: Nix – Bandage
5-8X: Downer – Bandage
5-10X: Pulp Factory – Bandage
5-11X: Blight – Bandage
5-17X: Millennium – Bandage
5-20X: Quietus – Warp Zone (Meat is Death)
Warp Zone: Meat is Death 1-1 – Bandage
Warp Zone: Meat is Death 1-2 – Bandage

Total Dark World Bandages:
Total Dark World Warp Zones:

Total Chapter 5 Bandages: 20
Total Chapter 5 Warp Zones: 4

Capitulo 7: The Cotton Alley

Dark World:
7-12X: Pink – Bandage – Thanks to Seiken Enhasa for the find.

Unlockable and Hidden Characters (and Chapter)

Gish (Gish) – 10 Bandages
Teh Internets Chapter – 20 Bandages
Alien Hominid (Alien Hominid) – 30 Bandages
8Bit Meat Boy – 40 Bandages
Tim (Braid) – 50 Bandages
4Bit Meat Boy – 60 Bandages
Spelunky (Spelunky) – 70 Bandages
4Color Meat Boy – 80 Bandages
Pink Knight (Castle Crashers) – 90 Bandages
Ninja (N+) – 100 Bandages (UNCONFIRMED)
Bandage Girl – Playable once you beat the main game, but only in The Cotton Alley world.

Commander Video (BIT.TRIP RUNNER) – Warp Zone 1-12
Jill (Mighty Jill-Off) – Warp Zone 2-8
Ogmo (Jumper) – Warp Zone 3-16
Flywrench (Flywrench) – Warp Zone 4-18
The Guy (I Want to be the Guy) – Warp Zone 5-7
Me lo acabé ahora el modo historia - principal , repetir que es un juegazo XD.
El mundo 5 en general me parecio bastante complicado , y del ch6 el penúltimo y el último me parecieron jodidillos la verdad xD
Vuelve a estar de oferta en Steam a 3.50€. Por ahí leí que alguien lo estaba esperando.
A disfrutar de juegazo y a ver si en Enero sale ese editor de niveles.
blaxinkun escribió:Buenas, a mi se me queda pillado siempre que rescato a la parienta la 3º vez, sea la pantalla que sea, puedo tirarme una hora en la fase pero cuando rescato a la subssodicha se me queda pillado, a alguien mas le pasa??


Me pasa exactamente lo mismo, al intentar rescatar por 3ª vez a la chica, (sea cual sea el nivel) el juego se me queda pillado
, tanto que tengo que cerrarlo con el administrador de programas.

Uso w7 64 bits, (aunque bueno el juego se instala en la carpeta de x86 al igual que los demas que no estan echos para 64), por si sirve de algo esta info.

Alguna solucion?

gracias
Me lo compré el dia de la oferta, y no me arrepiento.. juegazo!
Ayer me descargue la demo de este juego para probarlo, y hoy sin querer le di a comprar,jejej. Esta bien este juego. Esq ayer cuando lo probe lo veo complicadete, tienes que ser un poco vicio, y yo no le doy mucho a los juegos. Tiene una dificultad elelvada por lo que he podido ver.
Esta guapo el principio estilo STREET FIGHTER 2,jejej. Tambien he conseguido una camiseta para mi avatar que esta molona, me gustaria conseguirla de verdad.
Joder, como cuesta el juego... Tengo muy avanzado el primer mundo pero de momento ahí estoy.. jajajjaa.

En el mundo "light" del bosque... la fase final no tengo como pasarla!! [+risas]
Pues vas a flipar en colorines en el Cotton Alley xDDD
Sirve para algo pasarse las fases con el "Grade A"?

Gracias!
conde_cadista escribió:Sirve para algo pasarse las fases con el "Grade A"?

Gracias!


Hola, si te pasas las fases del mundo light con A+ puedes acceder a esa misma pantalla en el mundo dark.

Un saludo.
Os interesa crear una lista de usuarios que posean el juego para agregarnos en Steam y picarnos en las leaderboards???? Si os interesa id poniendo vuestro nick de Steam y asi vamos agregando gente. El mio es Faqndo (alias Xaconi).

Un saludo
A mi el juego me parece dificil de pelotas Imagen estoy por la mitad del mundo Hell en el Ligth world y ya me cuesta horrores avanzar. No me quiero ni imaginar el dark world.....
NaN escribió:A mi el juego me parece dificil de pelotas Imagen estoy por la mitad del mundo Hell en el Ligth world y ya me cuesta horrores avanzar. No me quiero ni imaginar el dark world.....


Yo llegué a la mitad más o menos del mundo Rapture, y cuando ya me estallaron los huevs de tanto palmar miré en Youtube videos de lo que me quedaba por delante y sólo puedo decir que menos mal que los vi y me ahorré el sufrimiento, desinstalé el juego y ahora soy mucho más feliz [+risas]
jordigo escribió:
NaN escribió:A mi el juego me parece dificil de pelotas Imagen estoy por la mitad del mundo Hell en el Ligth world y ya me cuesta horrores avanzar. No me quiero ni imaginar el dark world.....


Yo llegué a la mitad más o menos del mundo Rapture, y cuando ya me estallaron los huevs de tanto palmar miré en Youtube videos de lo que me quedaba por delante y sólo puedo decir que menos mal que los vi y me ahorré el sufrimiento, desinstalé el juego y ahora soy mucho más feliz [+risas]



Yo tambien soy mas feliz ! [angelito]
Una vez pasado el Light World (menos el Cotton Alley xD), puedo decir que el momento de la verdad llega con el Dark World de Rapture...

... y con la warp zone del niño :P
Xaconi escribió:Os interesa crear una lista de usuarios que posean el juego para agregarnos en Steam y picarnos en las leaderboards???? Si os interesa id poniendo vuestro nick de Steam y asi vamos agregando gente. El mio es Faqndo (alias Xaconi).

Un saludo


Me interesa: Nuredduna en steam, :D me encanta picarme
Sakuranbo escribió:
Xaconi escribió:Os interesa crear una lista de usuarios que posean el juego para agregarnos en Steam y picarnos en las leaderboards???? Si os interesa id poniendo vuestro nick de Steam y asi vamos agregando gente. El mio es Faqndo (alias Xaconi).

Un saludo


Me interesa: Nuredduna en steam, :D me encanta picarme


Bueno, yo también me apunto mi nick en Steam es Namakechan.

Un saludo
Me apunto
nick: xwasinx
Conseguido the real end =D, feels good man.

Eso si, la puta fase de the kid me pone de los nervios, aun no la he pasado
Editado el post principal con los usuarios disponibles para leaderbords, ir agregandos y postead vuestro nick para picaros con vuestras puntuaciones!!!!
Que contento estoy, ayer me pase la warp zone de The Guy
puto sufrimiento, no se que zona odie mas, si la primera o la tercera

Ups_s

Para añadir en la lista

Os voy a ir agregando a los que estais

Editado

Pues ya he agregado a gente y algunos eolianos teneis muy buenos records, tambien la mayoria teneis mas fases sacadas que yo asi que poco a poco ire trepando en los rankins :)

JJ se toma muy en serio la rapidez en hacer las fases, siempre le veo de los primeros y xaconi no se queda atras
Ups escribió:Que contento estoy, ayer me pase la warp zone de The Guy
puto sufrimiento, no se que zona odie mas, si la primera o la tercera



Felicitaciones;

"The Guy" es un acto de masoquismo puro, y no hay nada más gratificante que pasarlo y no tener que volver a verlo.

Eso sí, no te preocupes, más adelante vas a seguir "divirtiendote" coleccionando todas las curitas, pasando los "Warp Zones" y desbloqueando el verdadero final.
(eso por no mencionar Cotton Alley...)

:D
Yo me he pasado ya 2 veces The guy, soy masoca, pero el verdadero final me da verdadero asco, más que Dark Cotton Alley, mucho más, seré raro.
Pues yo he jugado un par de fases de cotton alley y no me gusta como se mueve bandage girl xD

gracias por el apoyo namake ¬_¬
Fuck yeah, hoy me lo he pasado con las 100 bandages, y todos los mundos con A+ (incluyendo Cotton Alley Dark World of course). Puntuación: 306,028,833 / Global rank: #626

He conseguido el logro de Wood Boy, pero el resto no hay huevos de conseguirlos, así que doy finiquitado el juego para siempre en mi opinión, que esta semana le he dado 35 horas xDD
FanDeNintendo escribió:Fuck yeah, hoy me lo he pasado con las 100 bandages, y todos los mundos con A+ (incluyendo Cotton Alley Dark World of course). Puntuación: 306,028,833 / Global rank: #626

He conseguido el logro de Wood Boy, pero el resto no hay huevos de conseguirlos, así que doy finiquitado el juego para siempre en mi opinión, que esta semana le he dado 35 horas xDD


¿Y el editor?
No he visto nada en el juego... ¿ya han hecho la actualización?
FanDeNintendo escribió:No he visto nada en el juego... ¿ya han hecho la actualización?


No, pero es para este mes
Pues todavía nada, pero no me acordaba del editor xDD
Disculpad que ande tan perdido pero..

De qué se trata la actualización esa que van a hacer?? [+risas] [sonrisa]
conde_cadista escribió:Disculpad que ande tan perdido pero..

De qué se trata la actualización esa que van a hacer?? [+risas] [sonrisa]


En teoría van a sacar una gran actualización que consistirá en un editor de niveles y un portal online para compartirlos (creo que solo en PC). Asi que, resumiendo, que empezaran a salir niveles los cuales harán que nos riamos del de The Kid...
Aún no he llegado a eso de The Kid.. jejeje

A mí me encantan también los logros, podrían poner algo nuevo por ahí también [+risas]
No pidas más logros Conde, que con los que hay ya vale y basta de sobra xD

Lo bueno de los niveles editados es que tienen la condición de que para subirlos te los tienes que pasar primero, así que no vale eso de poner una cama de pinchos eterna xDD
FanDeNintendo escribió:No pidas más logros Conde, que con los que hay ya vale y basta de sobra xD

Lo bueno de los niveles editados es que tienen la condición de que para subirlos te los tienes que pasar primero, así que no vale eso de poner una cama de pinchos eterna xDD


En serio???? Que buena noticia!!! Se evitaran un montón de niveles chorra...
je je je, es cierto al parecer este juego se va a quedar en nuestros discos duros por un rato más.

Felicitaciones a FanDeNintendo; llegar al 100% total en este juego no es tarea fácil.

Pero volviendo a las actualizaciones del juego, además del editor de niveles van a sacar un nuevo capitulo llamado "Super Meat World", en donde estarán todos los niveles seleccionados a dedo por el "Team Meat".

http://supermeatboy.com/71/SMB_Editor_a ... _details_/

Y bueno, yo también había leido en algún lado que con la actualización que viene en camino, habría nuevos logros...
(mensaje borrado)
Así te sientes cuando te lo pasas xDD
Sabeis donde se guardan las partidas? Es que lo jugue en el portátil y quería seguirlo en el sobremesa, pero como no tiene steam cloud y no veo aparentementet donde se guarda, si alguien lo sabe será de agradecer la info.
Esta "escondio" en....
la carpeta del SMB en Steam, en Userdata :p
Dentro de dos semanas el editor y el portal online...preparaos para lo peor...xDDDDD
Por lo q veo el juego tiene un total de fases de 310

voy por la 251

hay algunas warp zone demenciales

todavia me queda juego para rato, y deseando ver esa actualizacion
Parece que se ha retrasado el editor de niveles...

La verdad es que le tengo muchas ganas, ya que el juego lo tengo quemadísimo xD... Una pena los chetos en los tiempos, a ver si de paso con la actualización se cargan los tiempos chetos.
KALAMBUR escribió:Parece que se ha retrasado el editor de niveles...

La verdad es que le tengo muchas ganas, ya que el juego lo tengo quemadísimo xD... Una pena los chetos en los tiempos, a ver si de paso con la actualización se cargan los tiempos chetos.


A la espera ando de eso, teóricamente era a finales de enero, pero decir y cumplir son cosas muy diferentes :D. Espero que llegue pronto.
Pues mientras tanto a sacar los logros de "Iron Man"...

¿o ya los sacaron todos?


¬_¬
Namake escribió:Pues mientras tanto a sacar los logros de "Iron Man"...

¿o ya los sacaron todos?


¬_¬

Hay nuevos logros???
conde_cadista escribió:
Namake escribió:Pues mientras tanto a sacar los logros de "Iron Man"...

¿o ya los sacaron todos?


¬_¬

Hay nuevos logros???


Aún no, pero si tu tienes los logros de "iron Man" de los "Cotton Alley" y los mundos oscuros, tienes mi respeto como maestro del Super Meat Boy...

[boing]
Yo creo que renunciar a esos logros es lo mas sensato que se puede hacer, a no ser que te apetezca tirar horas y horas para refinar cada uno de los niveles, y luego sufrir intentonas fallidas en el ultimo nivel...

Yo he conseguido unos cuantos, pero sinceramente, prefiero aparcar el juego hasta que salga el editor.

Para quien lo intente le recomiendo:
-Pasarse cada nivel primero por separado viendo que personaje (menos minecraft que no vale para los logros) funciona mejor para pasarse la pantalla en cuanto a seguridad.
-Ordenarlas por dificultad.
-Ir de mas difícil a mas fácil, ya que no hay que pasárselas en orden, pero de vez en cuando volver a pasarse las fáciles, porque si no se te "olvidan" y fallar en la mas fácil es un fail absoluto (me ha pasado en el salt y lo dejé de intentar). Así además se pueden reajustar dificultades que en una primera ronda minusvaloramos.
-Si hay un tramo de niveles de dificultad 3/5 con uno 4/5 entre medias, todos con el mismo personaje, puede ser interesante pasarselos de golpe para agilizar.
-Que no os invada la prisa una vez pasados los niveles difíciles pensando que ya está hecho.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6