[HO] Super Mario Run

16, 7, 8, 9, 10
Hisomaru escribió:Dejo mi ID: 8615-1375-6595

El modo carreras promete para los momentos muertos del curro ^^


Solicitud enviada!!!
Bite_Your_Idols escribió:
piolobboy escribió:@jon2491 es que a mi ni me aparece.
Puede ser porque soy root?


si eres root o tienes una custom rom tienes que buscarte la apk... despues de instalarla, ponerte el magisk y ocultarle a esa app que eres root.

venga!


Gracias...ha arrancado...y despues de hacer el tutorial...error!! Código: 804-5100....Nooooooo. Lo curioso es que el tutorial lo he hecho con el magisk instalado pero sin ocultar la aplicación, la he ocultado, reiniciado y mismo error
@sirpepone desinstalalo y vuelve a instalarlo y sin iniciar el juego,ocultalo.
A ver si asi se arregla

Edit: Por cierto,mi ID es 5602-6382-5985
piolobboy escribió:@sirpepone desinstalalo y vuelve a instalarlo y sin iniciar el juego,ocultalo.
A ver si asi se arregla

Edit: Por cierto,mi ID es 5602-6382-5985


Pues iba a hacerlo pero ahora no está en el play store!!!

Edito: no aparece en play store porque mi dispositivo lo detecta como no compatible...me he descargado el apk...y ahora perfecto!!
piolobboy escribió:@sirpepone desinstalalo y vuelve a instalarlo y sin iniciar el juego,ocultalo.
A ver si asi se arregla

Edit: Por cierto,mi ID es 5602-6382-5985


Solicitud enviada!!!
Dejo el mío también por aquí:

9263-9372-2028


Ya he pagado los 10e y todo, está bastante chulo y creía que iba a ser más fácil conseguir todas las monedas, pero algunas se las traen...
santivc escribió:Dejo el mío también por aquí:

9263-9372-2028


Ya he pagado los 10e y todo, está bastante chulo y creía que iba a ser más fácil conseguir todas las monedas, pero algunas se las traen...


Solicitud enviada!!
@santivc solicitud de amistad enviada
dejo mi código por aquí también!

5056-0265-6311

Edit: os he enviado solicitud a todos los que habéis puesto vuestro códigos hasta ahora [beer]
Dejo mi ID, para ver si cuando salga del curro podemos hacer unas competiciones que esto tiene pinta de enganche.

Y de paso entre todos, nos desbloqueamos las misiones de MiNintendo xD.

7009-5689-9539
s0mBr4 escribió:dejo mi código por aquí también!

5056-0265-6311

Edit: os he enviado solicitud a todos los que habéis puesto vuestro códigos hasta ahora [beer]


Aceptado!!
5089-4548-1658

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Si es así, abre Super Mario Run y, en la lista de amigos, introduce el ID de jugador que aparece al principio de este mensaje.
navaga escribió:5089-4548-1658

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Si es así, abre Super Mario Run y, en la lista de amigos, introduce el ID de jugador que aparece al principio de este mensaje.


Ya somos amigos...jajaja
Aceptadas todas las solicitudes que me habéis enviado.

Corred insensatos!!!
Pues han añadido algunas cosas nuevas con la salida del juego en Android , esperemos que esto les haga mejorar . Porque el juego estaba bastante parado
Os he añadido a todos los que habéis puesto vuestra ID hasta ahora, la mía, para los siguientes:

9044-0166-2344

Un saludo.
Ramysc escribió:Os he añadido a todos los que habéis puesto vuestra ID hasta ahora, la mía, para los siguientes:

9044-0166-2344

Un saludo.


Solicitud aceptada!!!
Incluso con Magisk el juego me sigue dando error. Y no pienso quitar el root por un juego.
Android sin adaway es como navegar en los tiempos de Windows xp cuando se te llenaba de publicidad hasta la barra de tareas
Mi ID por si las moscas:

1173-6601-8531

Y un recordatorio para quienes les preocupen los temas de la privacidad:

Imagen

Tocar "Compartir datos de uso" y desactivarlo.
Os paso mi id: 2989-5974-2288
¿Qué le pasa a este juego qué no va 100% fluído?, da bastantes microtirones en todas las fases.
SADVCF escribió:¿Qué le pasa a este juego qué no va 100% fluído?, da bastantes microtirones en todas las fases.



A mí en el iPhone 6 Plus genial . En iOS por lo menos hay una opción en las opciones , que aumenta los FPS y mejora la nitidez y los gráficos del juego . Eso sí , consume más batería el juego ( te avisan )
Os dejo mi id:8708-7053-2586 agregadme un saludo!
Cory escribió:Incluso con Magisk el juego me sigue dando error. Y no pienso quitar el root por un juego.
Android sin adaway es como navegar en los tiempos de Windows xp cuando se te llenaba de publicidad hasta la barra de tareas


comentan que si has ocultado con el magisk habiendo intentado abrir el juego antes va mal, es mejor desinstalarlo, volver a instalar, ocultarlo con magisk y entonces abrirlo. No se si te valdra a ti.

A mi me va muy fino en mi mi5s, la pena es que al usar este truco de rootear y ocultar para poder tenerlo en una custom rom, no me deja comprar el juego completo.... sino al final habria caido...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Cory escribió:Incluso con Magisk el juego me sigue dando error. Y no pienso quitar el root por un juego.
Android sin adaway es como navegar en los tiempos de Windows xp cuando se te llenaba de publicidad hasta la barra de tareas


comentan que si has ocultado con el magisk habiendo intentado abrir el juego antes va mal, es mejor desinstalarlo, volver a instalar, ocultarlo con magisk y entonces abrirlo. No se si te valdra a ti.

A mi me va muy fino en mi mi5s, la pena es que al usar este truco de rootear y ocultar para poder tenerlo en una custom rom, no me deja comprar el juego completo.... sino al final habria caido...

venga!


Si lo compras desde un pc no se descarga después en android?
Jugando mucho se puede desbloquear los niveles?o hay que pasar por caja si o si?
azuvk escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Cory escribió:Incluso con Magisk el juego me sigue dando error. Y no pienso quitar el root por un juego.
Android sin adaway es como navegar en los tiempos de Windows xp cuando se te llenaba de publicidad hasta la barra de tareas


comentan que si has ocultado con el magisk habiendo intentado abrir el juego antes va mal, es mejor desinstalarlo, volver a instalar, ocultarlo con magisk y entonces abrirlo. No se si te valdra a ti.

A mi me va muy fino en mi mi5s, la pena es que al usar este truco de rootear y ocultar para poder tenerlo en una custom rom, no me deja comprar el juego completo.... sino al final habria caido...

venga!


Si lo compras desde un pc no se descarga después en android?


Al final he podido comprarlo desde la app... NO se como o porque, pero hasta ahora siempre que le daba a comprar daba error, ahora me ha salido la opcion de pagar, he puesto la huella y comprado. Espero que noacaben capandolo a los que tenemos custom roms de alguna otra manera porque me comeria los 10€ con patatas...

venga!
superheroe3d escribió:Jugando mucho se puede desbloquear los niveles?o hay que pasar por caja si o si?


Solo se puede desbloquear los niveles pagando los 10€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como hace la gente para sacar 6000 monedas? Eso es casi x20 mis puntuaciones
SADVCF escribió:¿Qué le pasa a este juego qué no va 100% fluído?, da bastantes microtirones en todas las fases.


Juego en DooGee x9pro y me va fetén.
Otro mas por aqui. ¿Sabeis de alguna web o wiki con info del juego? Que edificios comprar, como ganar carreras, etc...
Ganar carreras no es difícil, así me las apaño yo:

-Cogiendo todas las monedas posibles.
-Cogiendo monedas moradas, que dan puntos extra.
-En algunos niveles puedes pasar un aro y aparecerán 5 monedas rojas, al cogerlas te dan una estrella de invencibilidad (esto te puede dar muchos puntos cogiendo monedas y matando enemigos).
-Encadenando saltos (el icono de un pulgar hacia arriba confirma que lo has hecho bien)
-Saltando mientras Mario esquiva un obstáculo pequeño o enemigo.
-Desbloqueando modo fiebre haciendo todo lo anterior (estrella azul). Cuantas más veces mejor, yo normalmente sólo llego a 2.
-Usar un personaje con el que te acomodes. Ayer desbloqueé al Yoshi azul y su "salto sostenido" me ha ayudado en alguna más que otra ocasión, lo malo es que Yoshi al no poder crecer con champiñones sólo tienes una vida antes de que te metan en una burbuja.

Y además añado:
-Escoger oponentes más o menos de tu misma puntuación, aunque a lo mejor esto no significa nada pero yo prefiero no jugármela con uno que tenga 1000 o más.
-Evitar oponentes japoneses, estos normalmente juegan muy en serio así que a no ser que seas un pro es mejor no gastar boletos contra ellos XD

Debo tener ya unos 400 Toads entre ayer y hoy...
0406-2867-1558

Uno mas a añadir :D
Bite_Your_Idols escribió:comentan que si has ocultado con el magisk habiendo intentado abrir el juego antes va mal, es mejor desinstalarlo, volver a instalar, ocultarlo con magisk y entonces abrirlo. No se si te valdra a ti.

A mi me va muy fino en mi mi5s, la pena es que al usar este truco de rootear y ocultar para poder tenerlo en una custom rom, no me deja comprar el juego completo.... sino al final habria caido...

venga!


Tienes razón, lo intente nuevamente con ese método y funciono a la perfección. Gracias
Os pego mi ID para que me añadais

1437-6139-9602

Por cierto, como narices se mata a las tortugas/plantas/huesitos?

A las tortugas aunq les salte encima y se vaya la concha al vacio no me lo da como muerte, las plantas ya os lo imaginais, y los huesitos se levantan al poco rato

Hay alguna opcion de conseguir toads amarillos/morados sin pasar x caja?xq solo me salen oponentes con toads rojos/azules/verdes

X cierto, si colocais el cajon amarillo con la ?, cada pocas horas da 3/5 boletos para carreras
Vaya vicio que llevo, os dejo mi id

0942-5587-6549
Vaya vicio de juego!!! aqui os dejo mi id

7106-6506-6892
Otro por aqui
6023-1786-1090
Aquí la dejo mi ID: 2374-9306-1821
aka_psp escribió:Ganar carreras no es difícil, así me las apaño yo:

-Cogiendo todas las monedas posibles.
-Cogiendo monedas moradas, que dan puntos extra.
-En algunos niveles puedes pasar un aro y aparecerán 5 monedas rojas, al cogerlas te dan una estrella de invencibilidad (esto te puede dar muchos puntos cogiendo monedas y matando enemigos).
-Encadenando saltos (el icono de un pulgar hacia arriba confirma que lo has hecho bien)
-Saltando mientras Mario esquiva un obstáculo pequeño o enemigo.
-Desbloqueando modo fiebre haciendo todo lo anterior (estrella azul). Cuantas más veces mejor, yo normalmente sólo llego a 2.
-Usar un personaje con el que te acomodes. Ayer desbloqueé al Yoshi azul y su "salto sostenido" me ha ayudado en alguna más que otra ocasión, lo malo es que Yoshi al no poder crecer con champiñones sólo tienes una vida antes de que te metan en una burbuja.

Y además añado:
-Escoger oponentes más o menos de tu misma puntuación, aunque a lo mejor esto no significa nada pero yo prefiero no jugármela con uno que tenga 1000 o más.
-Evitar oponentes japoneses, estos normalmente juegan muy en serio así que a no ser que seas un pro es mejor no gastar boletos contra ellos XD

Debo tener ya unos 400 Toads entre ayer y hoy...


Muy buenos consejos. Aun le estoy cogiendo el truco al juego y la cago bastante. SObre todo cuando sale la fiebre del oro, siempre me trabo en algun sitio y claro, el otro se lia a pillar monedas y ahi pierdo. Agh.

Tus dos ultimos consejos ya los practicaba, habia llegado a tu misma conclusion, sobre todo evitar a contrincantes con nombres en japo o asiatico. [+risas]
Hola. Tengo Android . Y cuando me dispongo a realizar el pago del Mario run ..me dice que no se a realizado correctamente. Tengo mi cuenta de PayPal vinculada correctamente.... No se que podrá ser.
@dragonsacred

En un juego normal necesitarías una flor para lanzar bolas de juego y matar a esos enemigos, pero aquí no hay así que asumo que no se puede xD al ser un runner imagino que la gracia está en saber esquivarlos.
aka_psp escribió:@dragonsacred

En un juego normal necesitarías una flor para lanzar bolas de juego y matar a esos enemigos, pero aquí no hay así que asumo que no se puede xD al ser un runner imagino que la gracia está en saber esquivarlos.


no creo que la gracia este en esquivarlos, mas que nada xq tienes un contador de muertes de esos enemigos.......supongo que el truco estara en pillar las monedas rojas para que te den un rato de invencibilidad y aprovechar a matar todo lo que se te ponga a tiro para subir esos enemigos que de normal no se pueden matar

se que se pueden matar xq en el contador me aparecen varias muertes de esos enemigos, pero no se como lo hice XD XD XD XD XD
Los toads amarillos y morados son imposibles de conseguir a no ser que se compre el juego no?
Mi clave:

7709-8468-6154
7636-7115-3834 mi id

Salu2
He añadido a unos cuantos de vosotros jeje

Aquí dejo mi ID de jugador 0843-7924-2559
Bite_Your_Idols escribió:
azuvk escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
comentan que si has ocultado con el magisk habiendo intentado abrir el juego antes va mal, es mejor desinstalarlo, volver a instalar, ocultarlo con magisk y entonces abrirlo. No se si te valdra a ti.

A mi me va muy fino en mi mi5s, la pena es que al usar este truco de rootear y ocultar para poder tenerlo en una custom rom, no me deja comprar el juego completo.... sino al final habria caido...

venga!


Si lo compras desde un pc no se descarga después en android?


Al final he podido comprarlo desde la app... NO se como o porque, pero hasta ahora siempre que le daba a comprar daba error, ahora me ha salido la opcion de pagar, he puesto la huella y comprado. Espero que noacaben capandolo a los que tenemos custom roms de alguna otra manera porque me comeria los 10€ con patatas...

venga!


Yo de momento estoy jugando con la tablet. ¿Entiendo que tienes el BQ e5s? Yo no consigo que funcione el magisk... la comprobación de Safetynet me da error.

Mi ID para quien quiera añadirme: 8540-8843-7434
Yo ya me he pasado todos los niveles, con las monedas rosas. Ahora he empezado a coger las azules y las negras, a ver si no me canso. Lo mejor de este juego son las carreras.

Un saludo.
Una duda chavales. Mi novia juega este juego, tiene la casa azul y el huevo azul pero no le sale el nuevo personaje...tiene que nacer del huevo o algo? Gracias.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10