[HO] Super Mario Maker 2

Joder con la oferta del carrrfour si se usa el vale de 5€ sale a 42€... Voy a caer.
Quiero este skin de Paper Mario ya. Ojala saquen algo así con el control y mecánicas de Super Paper Mario.

https://twitter.com/Fawfulthgreat64/sta ... 28768?s=19
Parece que Amazon México no va a manejar la Stylus [buuuaaaa]
xD' escribió:Joder con la oferta del carrrfour si se usa el vale de 5€ sale a 42€... Voy a caer.


Algún truco para que salga el vale?
Sale todos los meses?
Hay que hacer gasto minimo?

Yo el k tengo me caduca el 09/06 :S
No me da tiempo a usarlo :(
en amazon me sale que la standard con el lapiz son 48 , yo lo compre en 55 , supuestamente si baja de precio del que lo compras se queda el precio mas bajo pero en el total me sigue poniendo 55
@Fertoledoone se supone que el sistema lo cambia, si no, vuelve a pedirlo.
y de paso, gracias, porque tenia la normal sin lapiz y la he podido cancelar y hacer la del lapiz por el mismo precio, mil gracias
@LaGarrota de nada ! al final me ha tocado cancerlarle y pillar el de 48 , vaya vicios nos esperan !
Acabao de hacer lo mismo, gracias a keepa que me avisa cuando baja de precio. Cancelada la sin lápiz y ya tengo la con lápiz por el mismo precio :)
Pues hecho lo mismo, pillada la sin lapiz y cancelada la sin lapiz, como tenia promo de 20 euros, se me queda en 28,99 con lapiz XD (suerte que me han devuelto el credito promocional de la promo 20 euros menos de 100 para el nuevo pedido)
Muchas gracias, yo también he cancelado y vuelto a comprar; a 48€ con lápiz es un precio imbatible
La edición limitada con un año de online estuvo en algún momento a 43’99€. Ahora vuelve a estar disponible, a 64’90€, pero igual queréis reservarla también por si de aquí al día de lanzamiento vuelve a haber oscilaciones en el precio. Siempre se puede cancelar antes del día del envío.
Cancelado pedido original y vuelto a pedir el juego + el lapiz. Por si no les hubiera dado por actualizar el precio.

Gracias por el aviso. 48 € es un muy buen precio.
La limitada por 43.99 me confirmaron que sí viene con el lápiz :)
dornop escribió:Cancelado pedido original y vuelto a pedir el juego + el lapiz. Por si no les hubiera dado por actualizar el precio.

Gracias por el aviso. 48 € es un muy buen precio.

yo me estuve peleando con el chat de amazon y nanai, me la comia si o si, no la cambiaban, cosa que es injustisimo, porque no beneficias al que ha reservado, lo perjudicas.
ahora mismo sale como numero 1 en videojuegos el mario maker + lapiz por cierto
emsdek escribió:
xD' escribió:Joder con la oferta del carrrfour si se usa el vale de 5€ sale a 42€... Voy a caer.


Algún truco para que salga el vale?
Sale todos los meses?
Hay que hacer gasto minimo?

Yo el k tengo me caduca el 09/06 :S
No me da tiempo a usarlo :(

Cada vez que compras algo te dan un vale.
SaTiRe escribió:La limitada por 43.99 me confirmaron que sí viene con el lápiz :)


Estupendo, así me ahorro hacerlo con el dedo el primer finde
LaGarrota escribió:
dornop escribió:Cancelado pedido original y vuelto a pedir el juego + el lapiz. Por si no les hubiera dado por actualizar el precio.

Gracias por el aviso. 48 € es un muy buen precio.

yo me estuve peleando con el chat de amazon y nanai, me la comia si o si, no la cambiaban, cosa que es injustisimo, porque no beneficias al que ha reservado, lo perjudicas.
ahora mismo sale como numero 1 en videojuegos el mario maker + lapiz por cierto


Pues en la ficha del juego pone:

"• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo."

Pero últimamente Amazon da mucho asco, entre el reparto (que no es culpa de ellos) y el servicio de atención al cliente... Últimamente ya casi no les compro nada.
¿Se ha dicho algo de si se podrán utilizar los amiibos para sacar disfraces en la version 8 bits-nes? Como en el SM Maker de WiiU.
Walvaro escribió:¿Se ha dicho algo de si se podrán utilizar los amiibos para sacar disfraces en la version 8 bits-nes? Como en el SM Maker de WiiU.

No se ha dicho nada pero yo apuesto a que sí, ya que se ha visto el disfraz del amiibo del 30 aniversario de Mario. Hay bastantes cosas del juego que todavía no han desvelado, sobretodo esto que preguntas y los nuevos powerups. De estos últimos se les han colado dos: la flor de hielo en un anuncio y el martillo en el direct japonés.
Incluso me atrevería a decir que el modo 100 marios volverá en determinados momentos como modo de evento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raicuaza_ex escribió:Parece que Amazon México no va a manejar la Stylus [buuuaaaa]


tal vez en gameplanet, cuando son ediciones limitadas anuncian en su twiter en cuanto haya disponibles para reservar, aun así es complicado tener suerte

Walvaro escribió:¿Se ha dicho algo de si se podrán utilizar los amiibos para sacar disfraces en la version 8 bits-nes? Como en el SM Maker de WiiU.


tal vez se pueda solo para niveles de 1 jugador, pues para 4 jugadores sería complicado que todos tengan el mismo skin o a ver como lo solucionan
Walvaro escribió:¿Se ha dicho algo de si se podrán utilizar los amiibos para sacar disfraces en la version 8 bits-nes? Como en el SM Maker de WiiU.

eran tremendamente divertidos algunos niveles tematicos con los amiibo, los habia de donkey que daban totalmente el pego, ojalá los añadan aunque sea de a poquitos
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelve la edición limitada a 43,99 en amazon: [beer]

https://www.amazon.es/Super-Mario-Maker ... ZDJBD&th=1

Gracias por el aviso
Soy nuevo en prime
Lo cobran ya o luego cuando lo envíen?
No lo anulan ni suben de precio o algo? Esta más barato que la standar
madre mia que ganga, lo he reservado por si acaso, ya que queda un mes.

¿alguien sabe si el año del multi se acumula al que tenemos ya? porque me estoy ahorrando una pasta ya que yo no tengo cuenta familiar
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelve la edición limitada a 43,99 en amazon: [beer]

https://www.amazon.es/Super-Mario-Maker ... ZDJBD&th=1


Genial!!! Cancelada la de 48€ y de cabeza a por la limitada.

Como para rechazarla, eso sí, no recibo el mail de confirmación jajaja, pero en la app me dice que sí.
LaGarrota escribió:madre mia que ganga, lo he reservado por si acaso, ya que queda un mes.

¿alguien sabe si el año del multi se acumula al que tenemos ya? porque me estoy ahorrando una pasta ya que yo no tengo cuenta familiar

Si se suman el online
Yo entre el año de regalo con el prime y otro año de la limitada voy a tener hasta 2021 jeje
robersnake escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelve la edición limitada a 43,99 en amazon: [beer]

https://www.amazon.es/Super-Mario-Maker ... ZDJBD&th=1

Gracias por el aviso
Soy nuevo en prime
Lo cobran ya o luego cuando lo envíen?
No lo anulan ni suben de precio o algo? Esta más barato que la standar


Lo cobran cuando lo envíen, nunca antes.

El precio te mantienen el más bajo de aquí a la salida del juego, o sea, que aunque lo suban, te van a cobrar lo que marca ahora.
Tenia reservada la edición con el lápiz pero por este chollo se pueden quedar con el. Gracias por el aviso!
@Miguelcrack mira la descripción del producto abajo del todo, puede que te lleves una alegría ;)
Ya no se puede reservar, ya he llegado tarde
La verdad es que la edición con el año de online por 43 es realmente tentadora, pero compré el online de salida por 18 y ahora gracias a Twitch prime ya tengo otro año más totalmente gratis. Prefiero pillar la edición normal con la portada sin el aviso, ya saldrán otras ofertas respecto al online.
Y por lo que veo traia lapiz que pena no haberla pillado
bewadh escribió:Si pillo la edición especial con el lápiz y los 12 meses de nintendo switch online en la eshop sueca.

¿Podrán enviar el lápiz a España? ¿alguien lo ha hecho?

(y bueno, supongo que la subscripción de nintendo switch online la pueda canjear sin problemas, a pesar de ya tener una)


Alguien??????
SaTiRe escribió:@Miguelcrack mira la descripción del producto abajo del todo, puede que te lleves una alegría ;)

Normalmente en Amazon cuando te regalan algo suele aparecer listado a parte. Esperemos que lleves razón
kikupitu escribió:Ya no se puede reservar, ya he llegado tarde

y yo :_(
@bewadh my Nintendo store envía a la mayoría de países de la unión europea, por supuesto España está entre esos países.

Si quieres una confirmación oficial, esto lo pone en la ficha de la edición limitada del juego de la eshop.
No me fiaría de eso, en el que trae lápiz no lo pone en la descripción, nada más en la cara.
Yo me quedo con la que trae el online, entre un palito que venden en el chino a 2 euros el puñao y que además se suele estropear en la punta o ahorrarme 20 euros de un juego que me cuesta 43, me quedo con lo segundo, tengo lápices de esos en un cajón hace 5 años sin usar, siempre puedo imprimir una carátula en papel bueno por 50 céntimos en la papelería
siempre lo podeis comprar suelto en A M A Z O N suelto por 10 euro.
muchas gracias por el aviso, tengo un año de on-line pero por 43e puesto en casa y online gratis para el año que viene..., me parece un regalo
Lo que tampoco han dicho es si se podrá enviar una fase a un amigo cercano que tenga otra Switch para que él pueda guardarla en su colección y jugarla. En Mario Maker 3DS si se podía hacer eso.
Para los que teneis la limitada, reservada en amazon. Esto es lo que pone en la descripción del producto.

    · En Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, los jugadores podrán crear los niveles de Super Mario con los que siempre han soñado. ¡Ahora hay más herramientas, objetos y funciones disponibles! Disponible solo por tiempo limitado, el pack de Edición Limitada de Super Mario Maker 2 incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online, el servicio de juego en línea de Nintendo que permite a sus suscriptores jugar unos contra otros en los juegos compatibles, acceso a una creciente biblioteca de juegos de NES y mucho más. Además, los fans que compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch, tematizado con arte de Super Mario Maker 2, perfecto para editar niveles en el modo portátil de la consola.
Yo no me preocuparía por el lápiz y aunque no viniera, por 43€ es irrechazable.
Siempre llego minutos tarde a la oferta de 43, haber si a la tercera la consigo.
+1, otro que se lleva todo el dia enganchado a internet, pero el rato que desconecto es el rato que llegan estas ofertas. La próxima vez intentaré decirlo sin llorar [carcajad]
he llamado a nintendo españa para preguntar lo de la suscripcion si se acumula a la que ya tengo y ha sido como hablar con una niña de 5 años, paso, tendré que imaginar que cuando canjee el codigo se acumula a mis meses restantes y fiarme.
LaGarrota escribió:he llamado a nintendo españa para preguntar lo de la suscripcion si se acumula a la que ya tengo y ha sido como hablar con una niña de 5 años, paso, tendré que imaginar que cuando canjee el codigo se acumula a mis meses restantes y fiarme.


Claro que se suma, es lo más lógico, es como con la oferta de prime, a mí se me sumaron los 3 meses a mi suscripción y dentro de unos días podré poner los otros 9 meses que regalaban.

Si fuera solo para altas nuevas debería especificarlo.
A 43,99 en MM

No va el enlace, pero buscandolo se encuentra facil [+risas]


Gracias por el aviso, yo lo tengo ya reservado en amazon, espero que el resto pueda pillar el chollo [beer]

No funciona bien el enlace, hay que hacer búsqueda en la misma página de MM
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:


Gracias por el aviso, yo lo tengo ya reservado en amazon, espero que el resto pueda pillar el chollo [beer]

No funciona bien el enlace, hay que hacer búsqueda en la misma página de MM



Otra vez llego tarde! Ni con los avisos activados. Me ha pilado reunido.
Cachis!
Edogawa escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:


Gracias por el aviso, yo lo tengo ya reservado en amazon, espero que el resto pueda pillar el chollo [beer]

No funciona bien el enlace, hay que hacer búsqueda en la misma página de MM



Otra vez llego tarde! Ni con los avisos activados. Me ha pilado reunido.
Cachis!


Sigue disponible en MM [oki]
Thango escribió:
LaGarrota escribió:he llamado a nintendo españa para preguntar lo de la suscripcion si se acumula a la que ya tengo y ha sido como hablar con una niña de 5 años, paso, tendré que imaginar que cuando canjee el codigo se acumula a mis meses restantes y fiarme.


Claro que se suma, es lo más lógico, es como con la oferta de prime, a mí se me sumaron los 3 meses a mi suscripción y dentro de unos días podré poner los otros 9 meses que regalaban.

Si fuera solo para altas nuevas debería especificarlo.


Bueno si no me equivoco si tienes cuenta familiar no te deja hacerlo, o al menos eso fue lo que lei.

Saludos!
3044 respuestas