Gerudo escribió:Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril.
¿De donde sale esa info? ¿Detallan qué tipo de problemas han tenido?
  Me quedé más con la tristeza de que esté el pack cojo...NaN escribió:Dr_Neuro escribió:Sin que sea una intención de excusar el mal hacer de esta edición... Se ha descubierto que han tenido problemas para portear el Mario Galaxy 2, y que este aniversario de Mario iba a ser en Abril. Así que no me parece descabellado que hubiesen tenido intención de sacar algo físico junto al juego (y por eso se ha quedado todo en "escucha la OST digital")
Yo he leido algo de problemas con la lengua de yoshi, pero hay algo oficial?
NaN escribió:Yo he leido algo de problemas con la lengua de yoshi, pero hay algo oficial?
NaN escribió:-sacan tiradas cortisimas de títulos estrella, y no repone, dejando a la base de fans a merced de los especuladores.
NaN escribió:Las ediciones digitales se salvaban de esto....hasta ahora, ya me jodería que se pusiese de moda la venta digital temporal(anulando la estrategia que todos tenemos ahora en plan: ya lo pillare cuando lo rebajen)
NaN escribió:-NES mini sacaron poquísimas y no reponían, dejaron el mercado desabastecido por las de 1 año, aun habiendo demanda brutal, ya ni hablemos de accesorios como los mandos.
NaN escribió:-Se han follado las ediciones players Choice, que llevaba en vigor desde N64, ya no rebajan nada, en switch tienes a los titulos de lanzamiento aun a precio completo
NaN escribió:y para colmo, los juegos de wiiU que deberian de salir a precio reducido lo sacan a precio de novedad.
Burakki-Destruction escribió:Gente si no quereis apoyar este tipo de políticas de mierda pero queréis disfrutar de los juegos. No os veais obligados en gastar pasta que no queríais y a sentiros sucios luego. Bajaos el .nsp en cuanto rule y que les jodan. Yo tengo Sunshine en GC, y Galaxy en Wii, el 64 ya lo piratee en su día, pero como tantos juegos que piratee en su día y al final apoyé en cuanto salieron en una plataforma que sí me permitía jugarlos, estaba pensando en pasar por caja, pero si es con esas que les den.
Patchanka escribió:NaN escribió:-sacan tiradas cortisimas de títulos estrella, y no repone, dejando a la base de fans a merced de los especuladores.
De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.
buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.
El que no quiera que no lo compre, menuda turra dais.
  comprador escribió:¡Hola! Tengo la Switch desde las navidades pasadas y he jugado prácticamente a todos los Mario 2D y 3D desde la época en que fueron saliendo desde allá en 1985, y tengo que decir...
¡Nintendo se ha reído en la cara de sus usuarios sacando un recopilatorio de 3 roms por 60 euros!
¿Por qué?
Dejando a un lado que son grandes juegos, obras atemporales, sobre todo el primero y tercero, estamos hablando de juegos entre 13 y 24 años a sus espaldas más que amortizados.
- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más. No hay ninguna clase de extra físico o digital. No me vale la banda sonora en digital.../b].
[b]- Cobran 20€ por rom, cuando en los tiempos de la Wii, Super Mario 64 costaba 10€ en la consola virtual. En lugar de mantener el precio o bajarlo, lo duplican.
- Nintendo DS, tuvo un 'Super Mario 64 DS' que viene a ser un remake o juego vitaminado con multijugador, entre otras mejoras
- Super Mario Sunshine no será compatible con el mando clásico de Game Cube
- ¿Por qué no han incluido a Super Mario Galaxy 2? El que para muchos es el mejor o 2º mejor Mario en 3D
- De Super Mario 3DS World ni hablamos, mejor venderlo aparte con un mundo extra a 60€ también. Al menos va a tener multijugador online
Un cartucho pelado sin absolutamente nada más por 60€ con 1 rom + 2 isos
¿En el pasado fueron igual de avaros? La verdad es que no...
Así fueron las ediciones aniversario de sagas clásicas en Wii, una consola que está a la misma altura del éxito de Switch o más si cabe.
Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 35 - 40€
Kirby's Dream collection ''Special edition'' 20th Anniversary
Juego + CD de banda sonora + libreto de arte / 40€
Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...
A quienes me van a decir en defensa de Nintendo...
· "Son juegazos, obras de arte".
· "Ahora se podrán jugar en modo portátil"
· "Así tendrán acceso a estos juegos las nuevas generaciones"
· "Está justificado cada euro que piden por ellos".
· "Cada uno hace con su dinero lo que quiera".
Lo siento, pero no todo vale, y si pasamos por el aro una y otra vez, Nintendo se va a convertir si no lo es ya, en la Apple de los videojuegos, donde cada vez es más caro, ofrecen menos y el esfuerzo es mínimo...
- El online dejó de ser gratuito.
- Dijimos adiós a los manuales físicos.
- Juegos cada vez más caros incluyendo roms de hace 20 años o más.
¿Qué será lo próximo? Ah sí, el Game & Watch con la rom del Super Mario Bros a 60 euros...
comprador escribió:- Las únicas mejoras o novedades son básicamente aumentar la resolución y un modo panorámico, nada más.
comprador escribió:Ahora Nintendo no solo ha desaprovechado la oportunidad real de celebrar un 35º aniversario por todo lo alto, sino que además con su planteamiento avaricioso de distribuir el juego 'solo' hasta marzo del 2021, ha contribuido a crear una falsa sensación de escasez, fomentando la compra compulsiva del mismo y lo que es peor, dando alas a los especuladores...
PreOoZ escribió:TMacTimes escribió:Como consumidor, aunque me guste el producto no paso por el aro. Creo que hay que plantar cara a las grandes compañías de esta manera. Si fuese un fracaso en ventas aprenderían, pero si lo peta seguirán por este camino.
Entiendo lo que opináis y puedo llegar a compartirlo, pero ahora dejo mi punto de vista.
Llevo esperando al Galaxy muchísimo tiempo. En Wii lo disfruté un montón, pero la Wii me hacía sangrar los ojos. Joder, si hasta cuando lo estaba jugando decía... "me cago en la puta, si fuera como en Xbox 360 o PS3, otro gallo cantaría".
Bueno pues desde entonces llevo "deseando" que Super Mario Galaxy, el uno, saliera en una plataforma donde no me sangraran los ojos. Tenía claro que el día que anunciaran el juego incluso aunque fuera en la eShop, lo iba a comprar.
Ahora me anuncian el juego y le meten una sorpresa para mí inesperada, el Sunshine.. pues lo compro sin pensarlo.
¿Que hubiese sido mejor que pulieran que no fuera casi igual...etc? Sin duda, pero es que yo es lo que estaba esperando.. y sinceramente, el que más me sobra es el Super Mario 64, que es curiosamente el que más aprecio de todos los Super Mario. Pero ya está sobadísimo ese juego, lo han sacado por todas partes y de mil formas. A ese sí le haría falta un lavado de cara.
Guille_c94 escribió:El problema del Mario 64 es que un juego de Nintendo 64 cuesta jugarlo hoy en día, no entra por los ojos, gráficamente es una consola que ha envejecido mal por mucho que ahora le suban la resolución. Además para jugar un Mario 64 en portátil ya tuvimos el de ds.
Si vende tanto es por el hecho de tener el Mario 64 en formato físico pero dudo mucho que ni la mitad de los que compren la colección lleguen a pasárselo.
En mi caso empezaré con el galaxy que me encantó y es el que mejor ha envejecido, después me pasaré el sunshine que siempre he querido jugarlo y por último probaré el 64 pero no creo que llegue a pasármelo.
Patchanka escribió:
De que juego? Los Marios y Zeldas nunca faltan en las tiendas. Ediciones especiales sí, pero tiradas cortísimas de ediciones estándar, no lo veo. Esa es la primera vez.
buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.
  [erick] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M
En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.
[erick] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M
En Amazon a 55, interesante para los que lo tenemos ya reservado y para los que queréis reservarlo.
  radeonxt escribió:
Es un 35 aniversario, hay que tratar estas obras maestras como se merecen.
. Si no vendieran una mierda seguro que bajaban los precios... Pero los venden bien igualmente.  ch4mi escribió:radeonxt escribió:
Es un 35 aniversario, hay que tratar estas obras maestras como se merecen.
Precisamente mantener los juegos como los originales me parece lo más fiel. Si queréis un remake/remaster, simplemente no compreis el "pack de roms", no tiene más. Tarde o temprano los sacarán, visto lo visto.
A mi no me parece mal que se saquen los juegos así. Lo que si me parece mal es el precio, que debería ser como mucho de 45€... En fin, Nintendo y sus juegos de lanzamiento a 60 pavazos. Si no vendieran una mierda seguro que bajaban los precios... Pero los venden bien igualmente.
Patchanka escribió:Es especulación, pero una página de Suecia está listando un bundle con Mario 3D All-Stars para el día 18.
https://www.webhallen.com/se/product/32 ... ars-Bundle
  LaGarrota escribió:lo de siempre, mientras haya gente que pague, va a haber gente que venda.
seria incapaz de hacer eso, y he podido muchas veces, puedo si quiero comprarme 3 o 4 mario all stars y hacerlo, pero paso
  Mathias escribió:Qué tal es el Mario Sunshine con respecto a todos los juegos de Mario en 3D? Es el único que no he jugado de los tres.
Mathias escribió:Qué tal es el Mario Sunshine con respecto a todos los juegos de Mario en 3D? Es el único que no he jugado de los tres.
StarHawk escribió:buRn| escribió:yo estoy quemando el F5 en amazon para poder pillarlo. Solo jugue al 64.
Disponible "hasta fin de existencias" es una cosa, y disponible "hasta marzo del 2021" es otra.
Yo iré el 18 de septiembre al mediamarkt, pillaré uno de la montaña que habrá y, por la tarde, colgaré la fotico en "nuestras últimas adquisiciones". Me apuesto un desayuno en Tifanny's a que va a ser así.
Vaya película que os montáis con lo de edición limitada...

Burakki-Destruction escribió:@Patchanka Parece que te has saltado la parte del "y quieren jugarlo". Lo de sentirse sucio pirateando o no ya va a gusto del consumidor. Personalmente no creo que alguien que tenga, por poner un ejemplo el mario kart en la wiiu tenga que sentirse sucio por piratear la versión de switch. Pero bueno, como ya he dicho, eso va a gusto del consumidor.
Zarbon escribió:Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?
A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.
  Zarbon escribió:Yo he mirado el sunshine de GC en ebay, sale en torno a los 45 euros + envío. Por 10 euros mas tienes el 64 y el Galaxy en un cartuchito bien majo para jugarlo en TV o portatil ¿De verdad os parece tan carísimo?
A mi me parece bien la verdad y no soy un defensor de Nintendo a saco.
Riuvsken escribió:Sobre reservar y tal, yo sinceramente paso, iré el 18 a por el a tienda y si no lo tienen pues venta que ha perdido nintendo.
Desde hace mucho tiempo pasó de alimentar especuladores ni estresarme, esto es solo una afición.
Nunca he reservado nada y nunca he tenido problema estando el primer día en tienda, espero que con este juego sea igual.
Como comentáis para el que no tiene sistemas antiguos y tal desde luego esta es la opción más barata y cómoda de tener estos juegos.