basi escribió:LoSJaVieR95 escribió:SPB88 escribió:@basi Yo igual día y precio tb miembro Prime.
Habeis hecho algo especial? Es increíble que ha algunos si y a otros no....
Nada especial. Yo lo compré en cuanto lo pusieron. Fuimos de los primeros porque en cuanto lo pusieron en el hilo de reservas lo pillé. Es lo único.
Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd
Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?
Muchas gracias!
Akihiro escribió:Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.
Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD
Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).
Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.
Para mí, en cuanto a Marios tochos:
Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.
El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.
Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.
  Akihiro escribió:Yo la verdad es que al Galaxy no le cogí el punto.
Lo jugué y me lo pasé en su día en Wii, pero yo esperaba algo más como Mario 64 y tal (más fases de exploración). Todo dios hablando maravillas en la época y me creé unas expectativas que no fueron así. Recuerdo que me lo regalaron por reyes y lo encontraron de milagro, esas navidades el Galaxy se agotó en todos lados, no sé si os acordáis xD
Al Sunshine no lo he jugado, es mi pendiente. Y el Mario 64 estoy deseando jugarlo aunque ya lo haya hecho en 64 y DS (en DS le saqué las 150 estrellas, creo que tenía 30 más que en 64).
Lo que me gustó del Odyssey es que era como el 64, enfocado a la exploración. De hecho, el Odyssey para mí es el mejor, me gustó mucho más que el 64 y ya es difícil eso habiendo jugando a 64 en su época.
Para mí, en cuanto a Marios tochos:
Odyssey > Mario 64 > Super Mario World > Galaxy. Mención especial a Super Mario Land 2: Six Golden coins y Mario 3D Land, que también me encantaron. Los New Mario también pero no son mi estilo favorito.
El Sunshine no lo he jugado y tengo muchas ganas de catarlo, creo que sigue la estela de 64 y Odyssey con más exploración, no sé si me equivoco. Y el Galaxy 2 tampoco lo he jugado, después del 1 no tuve demasiado interés.
Lo que sí espero ahora es darle una segunda oportunidad al Galaxy sabiendo qué me voy a encontrar y completarlo al 100% como he hecho con todos los demás.
urtain69 escribió:Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd
Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:
-La primera es que hay mucha gente joven.
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.
Calejo escribió:Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?
Muchas gracias!
Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.
Sceptre_JLRB escribió:urtain69 escribió:Lucke escribió:Me sorprende que haya mucha gente que diga que no los ha jugado, será que me estoy haciendo muy viejo pero yo estos juegos me los pillé originales y parece que fue ayer xd
Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:
-La segunda es que hay mucha gente que con Switch tiene una consola de Nintendo por primera vez porque si quieren una portatil, no tienen otra alternativa por muy anti Nintendo que sean.
Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de PSX.
- Mucha gente en la época fue sólo de PS2.
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".
Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.
  Alcalino78 escribió:Calejo escribió:Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?
Muchas gracias!
Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.

Alcalino78 escribió:Calejo escribió:Alcalino78 escribió:Una duda gente, yo lo reservé en Amazon cuando salió, a los 59,95 euros, pero algunos comentáis que os ha bajado ya con lo de precio más bajo. El tema es que yo no sé cómo se mira ahora mismo el precio que me cobrarán. Cómo lo hacéis para ver el precio ahroa mismo que te cobrarían de enviar hoy?
Muchas gracias!
Muchas gracias por la respuesta. Pero desde la web? Es que en la app no me sale eso.
javitoto escribió:Yo lo que no entiendo, es porque lo van a quitar de la eshop, en marzo 2021 . vendra algo nuevo, porque lo quitan alguien sabe?????
  shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app
radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo solo te de la opción de jugar a alguno de sus juegos si has estado muy rápido en hacer la reserva de alguno de sus juegos o si de lo contrario tienes más dinero del que piden por comprarlo en la reventa.
Que saquen una edición exclusiva con alguna figura, algún póster o con algún libro y solo existan unas unidades limitadas lo puedo entender, pero que tú, como comprador de Nintendo Switch, no puedas acceder a uno de sus juegos por los motivos anteriormente dichos me parece una vergüenza.
radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.
shevita07 escribió:yo lo pedi de los primeros no salia ni ma foto y me marca 59.99 siendo prime.. hay forma de quejarse o ajo y agua? lo pedi por el chrome del movil.. ni app ni pc.. igual solo lo hacen para los de la app
Patchanka escribió:mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que Nintendo solo te de la opción de jugar a alguno de sus juegos si has estado muy rápido en hacer la reserva de alguno de sus juegos o si de lo contrario tienes más dinero del que piden por comprarlo en la reventa.
Que saquen una edición exclusiva con alguna figura, algún póster o con algún libro y solo existan unas unidades limitadas lo puedo entender, pero que tú, como comprador de Nintendo Switch, no puedas acceder a uno de sus juegos por los motivos anteriormente dichos me parece una vergüenza.
Si el problema es jugar, podrás comprar sin problema en digital. No hace falta estar muy rápido, ya que hasta marzo estará disponible...
jorgefb4 escribió:Sceptre_JLRB escribió:urtain69 escribió:Yo igual, pero hay que tener en cuanta dos cosas:
Tal cual, añadiendo que:
- Mucha gente en la época fue sólo de WiiSports de Wii "porque no tiene juegos buenos".
Ojalá todo el mundo pueda experimentar estos 3 juegos y comprender por qué se consideran verdaderas obras de arte atemporales.
Y esa gente que sólo jugaba un wii Sport que te hace pensar que ahora jugarán a un Mario de hace 10, 20 y 30 años y que encima es de unidades limitadas?
javierjudgment escribió:Fnac agotado solo web, ayer hice por la tarde la reserva en tienda Valencia sin problema (para el que le interese, las unidades de web y tienda son independientes).
jorgefb4 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tal cual, añadiendo que:
Y esa gente que sólo jugaba un wii Sport que te hace pensar que ahora jugarán a un Mario de hace 10, 20 y 30 años y que encima es de unidades limitadas?
sevillanito escribió:Alcalino78 escribió:Calejo escribió:Vas a mis pedidos, luego ver detalles del pedido.
La app ya cambiado te tienes que meter en la ficha del juego y darle arriba donde dice que lo has comprado a ver detalles del pedido.
https://www.amazon.es/dp/B08HF8637M/ref ... vFb99Q0ZC4
mullenujo escribió:Y a partir de Marzo? Yo básicamente hablo en un futuro. A día de hoy, viendo que aún lo venden en Game, que habrá otros Grandes almacenes que probablemente tengan también sus ofertas y la eshop en digital como tú dices vale. Pero es que a partir de Marzo también habrá nuevos compradores de Switch, gente que no pudo comprarlo en este momento o gente que no se de cuenta, o prefiera invertir el dinero en otros juegos primero, que se pueden sentir un poco estafados al no poder acceder a algún título del catálogo durante la vida útil de la videoconsola
Zarbon escribió:Puf me acabo de enterar y ya está agotado ¿no hay ningún sitio donde aún se pueda reservar?
LaGarrota escribió:radeonxt escribió:Desde luego están siendo un rato opacos con qué va a pasar con el juego a prtir de marzo, y eso está muy feo.
no, han dicho que es el limite de venta, lo han dejado claro