[HO] Super Bomberman R

Sykes escribió:
Por lo que creo:
- Si es reserva y recoger en tienda, te aplican el precio de tienda, no respetan el precio web. Es como si reservas en la propia tienda.
- Si es click y recoger (de algo que ya esté a la venta en web, no reservas), si que tienen que respetar el precio web.

Por esto mismo esta mañana cancelé Game en cuanto conseguí reservar en Amazon.


Claro, por eso es la duda. Esque desde la app pone el precio web, pero deja recoger en tienda. Pero luego vas a confirmar y solo sale el importe de los 3€. No te dice si se aplicará precio tienda.

Estaría bien saberlo, pq depende del momento, me vendría más cómodo pasarme por la tienda. (Hablo solo de reservas con recogida en tienda desde la app, pq en click y recoger se q no se puede mantener el precio web)
a mi me sigue saliendo entre el 7 y 8 de marzo en amazon... vamos que en la salida no lo tengo... a alguien que le hayan cambiado la fecha?
Según HobbyConsolas los joy-con no son compatibles individualmente para jugar, por ejemplo, a dobles (2 jugadores, 1 con cada joy-con).

What?? ¬_¬
(minuto 3:20)
https://youtu.be/TM5uUSq8vRg?t=3m20s
John_Carpenter escribió:Según HobbyConsolas los joy-con no son compatibles individualmente para jugar, por ejemplo, a dobles (2 jugadores, 1 con cada joy-con).

What?? ¬_¬
(minuto 3:20)
https://youtu.be/TM5uUSq8vRg?t=3m20s


Eso es falso, mira:

https://youtu.be/Sw7Ju-dp7UQ?t=9m23s
Vaquero escribió:
John_Carpenter escribió:Según HobbyConsolas los joy-con no son compatibles individualmente para jugar, por ejemplo, a dobles (2 jugadores, 1 con cada joy-con).

What?? ¬_¬
(minuto 3:20)
https://youtu.be/TM5uUSq8vRg?t=3m20s


Eso es falso, mira:

https://youtu.be/Sw7Ju-dp7UQ?t=9m23s

Joder, ya te digo, vaya tela con la prensa...
Me gustaría sobremanera que este juego fuese a 60 fps, pero por lo visto en los vídeos no es el caso, verdad? :(
Hobbyconsolas, lo sorprendente es que la gente aun sigue ese medio y se crean todo lo que dicen, menuda panda son...
Bueno ha salido un cupon de 10e en video oca , y ya esta reservado por 33.9

CARNAVAL10 solo 30 cupones , aprovechad

La switch se quedaria en 309
Admoniser escribió:Bueno ha salido un cupon de 10e en video oca , y ya esta reservado por 33.9

CARNAVAL10 solo 30 cupones , aprovechad

La switch se quedaria en 309

Muchas gracias, pero con sólo el Bomberman dice que «no alcanza la cantidad mínima necesaria para utilizar este vale».
Gracias de todas maneras.
merineo escribió:
Admoniser escribió:Bueno ha salido un cupon de 10e en video oca , y ya esta reservado por 33.9

CARNAVAL10 solo 30 cupones , aprovechad

La switch se quedaria en 309

Muchas gracias, pero con sólo el Bomberman dice que «no alcanza la cantidad mínima necesaria para utilizar este vale».
Gracias de todas maneras.


yo he metido una funda que me hacia falta . el caso es llegar a 60e
Admoniser escribió:Bueno ha salido un cupon de 10e en video oca , y ya esta reservado por 33.9

CARNAVAL10 solo 30 cupones , aprovechad

La switch se quedaria en 309


Video Oca suele cobrar 6€ de envío siempre, o es porque soy de Baleares?
Es una pena que no luzca ese cupón de 10€ por tener que hacer una compra mínima (más que nada por que lo que cuadro es una compra forzada y claro.. ya me gasto por gastar y esos 10€ me salen caros :P )

De momento, los cupones de 10€ Fnac que dan por cada juego, salen más intersantes con gastos gratis etc...

Pero es bueno saber que esta tienda va sacando promociones así... sobre todo para quien la tenga cerca y pueda contar con ella.
@josefsax

ya lo se , yo no tenia funda y he cogido una , eso viene bien si hay algo que te interese de mas no solo el juego


Sykes escribió:
Admoniser escribió:Bueno ha salido un cupon de 10e en video oca , y ya esta reservado por 33.9

CARNAVAL10 solo 30 cupones , aprovechad

La switch se quedaria en 309


Video Oca suele cobrar 6€ de envío siempre, o es porque soy de Baleares?


Si superas 50e envio gratis ( por lo menos a mi me ha salido gratis imagino soy de peninsula )

a mi me salio el zelda a 49.9 y este a 33.9

Lo de fnac tambien esta muy bien pero el bomberman estaba agotado

con fnac haré arms , splatoon
se sabe por que en amazon sigue poniendo que se entrega el 7 - 8 de marzo? Es que al final sale ese dia? o es que amazon lo tiene mal?
Yo lo acabo de comprar junto al Pro Controller con el código CARNAVAL10 que se ha comentado anteriormente y se me ha aplicado el descuento y no tengo ningun tipo de coste de envió (soy de Madrid).
Gracias por el aviso del código de 10 euros de vídeo oca. Ya tengo mi pro controller.
Entonces me cobran los 6€ por ser de Baleares, sí. Hubiera pillado el Pro Controller pero así ya no me compensa [buuuaaaa]
Yo tan contento que habia conseguido el bomberman en amazon pero viendo esto de videooca creo que lo voy a cancelar... Me da que tambien voy a cancelar el mando pro y cogerlo de aqui, la consola la tengo que mantener en amazon porque la tengo pagada con cheques

Gracias por el aviso

Edito.

He comprado antes de cancelar el bomberman y como no me llegaba para usar el vale he cogido la funda que esta a 18.90 que tenia buena pinta, la que tiene el estuche de plastico rojo para guardar juegos.
Las dos cosas 53 euros con el vale, no esta mal porque el bomberman solo a precio de amazon eran 45 por 8 euros mas tengo una funda que me iba a costar mucho mas cara.

Pues nada a anular el bomberman de amazon. El mando pro lo dejo ahi porque compre 450 euros en vales para mando, consola y zelda y sino me dejo ahi colgados 70 que a ver que hago con ellos, sino pues hacia otro pedido con el mando.

Gracias de nuevo por el aviso.
No pensaba liarme al final pero por 33,90€ no me he podido resistir y se viene para casa junto a la funda como habéis hecho varios XD que por cierto tiene mejor pinta que la oficial (parece rigida mas robusta e incluye asa y cajas para juegos y tarjetas de memoria). Anulando la reserva de amazon...

Gracias por avisar con el código!
JaBoX escribió:No pensaba liarme al final pero por 33,90€ no me he podido resistir y se viene para casa junto a la funda como habéis hecho varios XD que por cierto tiene mejor pinta que la oficial (parece rigida mas robusta e incluye asa y cajas para juegos y tarjetas de memoria). Anulando la reserva de amazon...

Gracias por avisar con el código!


Esa es la funda que he cogido tb por 52 se queda todo

Encima la funda es muy chula
Reservado con funda y cancelare la de game, merci x el chivatazo ;-)
No sé si se ha respondido, pero el modo 8 jugadores es también on line o sólo local?
eingelus escribió:No sé si se ha respondido, pero el modo 8 jugadores es también on line o sólo local?


- 8 Joycons (4 Switch) pueden ser sincronizados para que cada jugador utilice su propio mando en una sola consola en un solo televisor.
Imagen

- 4 Switch puedes ser conectadas vía LAN, con dos jugadores, cada uno con su Joycon jugando, haciendo que ocho personas jueguen, con 4 televisores teniendo a dos jugadores.
Imagen

- Idéntico al modo anterior, se puede realizar la misma configuración, pero esta vez jugando en línea, cada pareja en su hogar con su propia consola.
Imagen
@alphadct

Gracias por la currada de respuesta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llego tarde, ya no va el código [triston]
@Admoniser
Yo creo que esa funda sino la hemos cogido todos los que hemos tenido la suerte de coger el codigo a tiempo poco falta... bomberman mas esa funda por 52.80 creo que eran esta realmente bien. Ahora solo me falta el cristal templado.
darthbender escribió:@Admoniser
Yo creo que esa funda sino la hemos cogido todos los que hemos tenido la suerte de coger el codigo a tiempo poco falta... bomberman mas esa funda por 52.80 creo que eran esta realmente bien. Ahora solo me falta el cristal templado.


Ya tienes mirado algún cristal templado ?
cybertails escribió:
darthbender escribió:@Admoniser
Yo creo que esa funda sino la hemos cogido todos los que hemos tenido la suerte de coger el codigo a tiempo poco falta... bomberman mas esa funda por 52.80 creo que eran esta realmente bien. Ahora solo me falta el cristal templado.


Ya tienes mirado algún cristal templado ?


He pillado este, es el que mejor me ha parecido...

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T ... UTF8&psc=1
Esta el hori pero creo que era mas caro, luego habia otro pero eran 6 euros de gastos de envio y se quedaba igual que este. Veremos lo mismo luego es una mierda pero estamos siendo conejillos de indias todos.

Tambien he cogido este cargador de viaje que cuesta la mitad que el oficial

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY9 ... UTF8&psc=1

yo creo que con esto ya tengo todos los accesorios necesarios para switch, quiza en el futuro otra pareja de joycons y tal vez la bolsa para llevar tambien la dock que estan por los 33 euros. si cogiera los joycons dentro de un tiempo lo suyo tambien seria comprar el grip de carga pero esto estoy convencido que tanto joycons como estos grips saldran compatibles, sino la broma entre las dos cosas son 100€ nada menos.
Acabo de reservar el juego en Amazon, y justo se han agotado las reservas.

Fecha de salida el 7-8 de marzo.
kunfunyui escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, y justo se han agotado las reservas.

Fecha de salida el 7-8 de marzo.


Yo pille esta mañana, justo entre a avisar de que habia stock y lei lo del cupon de videooca asi que al final o acabe cancelando. Me dice la misma fecha que te dice a ti. Seguramente hayas pillado uno de cancelaciones igual que yo he cancelado por lo de videoca alguien de aqui habra echo lo mismo.
La verdad entre esto y la "oferta fnac"he triunfado, eso si..me dejo pasta con la tonteria, xo ya tengo todo.

Sin duda diversion asegurada.
lordshanks escribió:La verdad entre esto y la "oferta fnac"he triunfado, eso si..me dejo pasta con la tonteria, xo ya tengo todo.

Sin duda diversion asegurada.


me vas a mi a contar que me he dejado entre consola, zelda, mando pro, cristal y cargador de viaje 469 euros eso en amazon y en videoca con lo del cupon 52.80 en bomberman y funda, total 522.58, pero como tu ya tengo todo lo necesario y con dos juegos y 3 mandos (los dos joycons que ya vienen con la consola y el mando pro).

Es caro si pero cuando compre la ps4 si querias juego dejate 400 + 60 y ya otro mando otros 60, eso ya son 520 y aqui hay un juego y un mando mas. En mi caso la consola fueron 320 porque la compre en el primer dia sin iva despues del lanzamiento.
Estuve un tiempo pensando en pillar el juego... pero es que me doy cuenta de que algo no me termina de gustar: los escenarios.
Los veo un poco.... cómo decirlo... ¿mal diseñados?
Es que los veo torcidos... no me gusta que los pongan en ángulo. Y lo peor es el constante movimiento de la cámara. Marea mucho.
blackorwhite escribió:Estuve un tiempo pensando en pillar el juego... pero es que me doy cuenta de que algo no me termina de gustar: los escenarios.
Los veo un poco.... cómo decirlo... ¿mal diseñados?
Es que los veo torcidos... no me gusta que los pongan en ángulo. Y lo peor es el constante movimiento de la cámara. Marea mucho.


En el trailer aparece un nivel multijugador con la perspectiva habitual de otras entregas. A lo mejor depende del modo de juego.
Papitxulo escribió:
blackorwhite escribió:Estuve un tiempo pensando en pillar el juego... pero es que me doy cuenta de que algo no me termina de gustar: los escenarios.
Los veo un poco.... cómo decirlo... ¿mal diseñados?
Es que los veo torcidos... no me gusta que los pongan en ángulo. Y lo peor es el constante movimiento de la cámara. Marea mucho.


En el trailer aparece un nivel multijugador con la perspectiva habitual de otras entregas. A lo mejor depende de el modo de juego.


Igual es posible variar la perspectiva de cámara de forma manual, sobre todo en niveles más grandes de lo que se ve en pantalla como es el caso de los niveles del modo historia.
Super bomberman?
Konami?
Donde quedó la desaparecida hudsonsoft?

Joder, me choca mucho, pero macho, soy un puto friki del bomberman y capaz de comprar la switch solo por este juego, un tio de 38 años tomandose unas birras en el bar y echandose un bomberman. .......
Return to 90's


Eso si, 45-50€ ???
Diosssss..........
Que caro,30€ ya me parecería pasarse por un bomberman , pero 45€ es colarse y querer abusar de la novedas, como con los juegos de ps vr, que u a demo te la cobran a 20-30€....
Lo acaban de volver a poner en Amazon

Edito: visto y no visto. Ya no está. A mí me dejó comprarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alvicio escribió:Super bomberman?
Konami?
Donde quedó la desaparecida hudsonsoft?

Joder, me choca mucho, pero macho, soy un puto friki del bomberman y capaz de comprar la switch solo por este juego, un tio de 38 años tomandose unas birras en el bar y echandose un bomberman. .......
Return to 90's


Eso si, 45-50€ ???
Diosssss..........
Que caro,30€ ya me parecería pasarse por un bomberman , pero 45€ es colarse y querer abusar de la novedas, como con los juegos de ps vr, que u a demo te la cobran a 20-30€....

Hudson Soft se unió a Konami ;)
Pff me decidi a comprarlo tarde y ahora no lo encuentro por ningun lado
Razielrice escribió:Pff me decidi a comprarlo tarde y ahora no lo encuentro por ningun lado


Que yo sepa en game lo tienes el dia de salida. Yo voy a cancelar mi reserva en amazon y lo reservo en game que tengo justo 45€ en vale.
ipa88 escribió:
Razielrice escribió:Pff me decidi a comprarlo tarde y ahora no lo encuentro por ningun lado


Que yo sepa en game lo tienes el dia de salida. Yo voy a cancelar mi reserva en amazon y lo reservo en game que tengo justo 45€ en vale.


me sale como no disponible y no deja hacer la reserva. Por lo visto han sacado pocas unidades y no vomvera a estar disponible hasta la siguiente remesa :(
Razielrice escribió:
ipa88 escribió:
Razielrice escribió:Pff me decidi a comprarlo tarde y ahora no lo encuentro por ningun lado


Que yo sepa en game lo tienes el dia de salida. Yo voy a cancelar mi reserva en amazon y lo reservo en game que tengo justo 45€ en vale.


me sale como no disponible y no deja hacer la reserva. Por lo visto han sacado pocas unidades y no vomvera a estar disponible hasta la siguiente remesa :(


En Impact Games lo tienes por 44.90€ y todavia se puede reservar.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1600008
Como Amazon no cambie la fecha de entrega (que marca 7/8 de Marzo) creo que cancelaré la reserva.
Un amigo lo a reservado ayer en MM preguntar a ver que os dicen, no nos podemos quedar sin esta joyita ^^

1 Saludo Para Todos ^_^
Visto el percal y sin saber cuánto stock va a repartir Konami yo no cancelaría ninguna reserva ya ponga entrega el 7 o el 27.
De verdad, sigo sin entender cómo hacen estas cosas.

Es ponérselo a huevo a los especuladores.
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:Me da a mí que es un farol. No lo veo en fnac Es ni fnac Fr y hay un foro de franceses comentando que no se vende físico que es solo digital (por uno que preguntaba que cuando lo pondrían en fnac...)

A falta de enlace, bastante sospechoso...


Está en FNAC, otra cosa es que aparece como indisponible. Pero ahí está.


Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...


http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:
Está en FNAC, otra cosa es que aparece como indisponible. Pero ahí está.


Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...


http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674


Otro... Estábamos hablando del snipperclips.... A ver si aprendemos a leer todos los mensajes y no sacar las cosas de contexto.
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:
Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...


http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674


Otro... Estábamos hablando del snipperclips.... A ver si aprendemos a leer todos los mensajes y no sacar las cosas de contexto.


de todas formas es que no se que hacéis hablando del snipperclips en el subforo de bomberman...

respecto al bomberman que para eso es este subforo para hablar de bomberman... alguien ha preguntado en amazon si es un error en la fecha de entrega? porque por lo visto a todos nos pone 7/8 de marzo...
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:
Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...


http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674


Otro... Estábamos hablando del snipperclips.... A ver si aprendemos a leer todos los mensajes y no sacar las cosas de contexto.


Pues entonces poco pinta en este hilo, la verdad.
1765 respuestas