[HO] Super Bomberman R

Cuando haces un pedido en Game, lo normal vas a la web, pedidos y te sale el tuyo en las reservas para añadir, no? A ver si es q estoy haciendo algo mal.

Además el mensaje me dice q tengo q confirmarlo hoy y no veo donde hacerlo
zirtana escribió:Cuando haces un pedido en Game, lo normal vas a la web, pedidos y te sale el tuyo en las reservas para añadir, no? A ver si es q estoy haciendo algo mal.

Además el mensaje me dice q tengo q confirmarlo hoy y no veo donde hacerlo


Si es asi,lo mismo es un fallo,con la reserva del resident evil 7 paso algo similar,le dabas a añadir producto y te salia un mensaje de error en el carro de compra.
No lo arreglaron hasta el dia siguiente,igualmente sueles tener varios dias para completar el pago,ves probando a ver si se soluciona.

[beer]
wishu escribió:Pues por lo visto en Amazon ya les han llegado las consolas y el Super Bomberman R. Ambos me pone como "pendiente de envío, se enviará el día 2" mientras que el Zelda o el Pro Controller me dice simplemente "reservado".



Te sale que el bomberman en Amazon te lo envian el 2¿?

A mi me sale que me lo envian el 6 [mad]

Saludos!
yo77->elunico escribió:
wishu escribió:Pues por lo visto en Amazon ya les han llegado las consolas y el Super Bomberman R. Ambos me pone como "pendiente de envío, se enviará el día 2" mientras que el Zelda o el Pro Controller me dice simplemente "reservado".



Te sale que el bomberman en Amazon te lo envian el 2¿?

A mi me sale que me lo envian el 6 [mad]

Saludos!

Por lo que se ve es que hay problema de stock y no se quieren arriesgar.
yo77->elunico escribió:
wishu escribió:Pues por lo visto en Amazon ya les han llegado las consolas y el Super Bomberman R. Ambos me pone como "pendiente de envío, se enviará el día 2" mientras que el Zelda o el Pro Controller me dice simplemente "reservado".



Te sale que el bomberman en Amazon te lo envian el 2¿?

A mi me sale que me lo envian el 6 [mad]

Saludos!


Me sigue saliendo "Pendiente de envío" y entrega prevista día 3, como la última vez.
Dark Kaim escribió:
Si es asi,lo mismo es un fallo,con la reserva del resident evil 7 paso algo similar,le dabas a añadir producto y te salia un mensaje de error en el carro de compra.
No lo arreglaron hasta el dia siguiente,igualmente sueles tener varios dias para completar el pago,ves probando a ver si se soluciona.

[beer]


Vale gracias, me esperaré un poco xD

Otra duda q tengo es del monedero. No sabía q tuviera pin. Cómo puedo saber cuál es? Nunca me han dado tarjeta monedero ni nada

Este boomberman me va a matar hasta q me deje comprarlo xD
Grinch escribió:@CASTIGADOR una duda. pero alli teneis mas de dos reservados ?. me refiero que lo mismo solo han mandado las reservas o algo asi.


tengo un par de reservas, justo lo que he recibido, yo de momento me esperare no me urge
@CASTIGADOR vale entonces es lo que me comento mi amiga de game. Nintendo esta mandando las reservas unicamente.

Pues el que vaya de caza ... va a tener poco
Nadie sabe nada sobre los idiomas con los que se lanza en Europa? [+risas]
aaronmartinez escribió:Nadie sabe nada sobre los idiomas con los que se lanza en Europa? [+risas]


Creo recordar que english only
Os dais cuenta que la consola sale en 4 puñeteros días con este juego de lanzamiento que usa online y ni Dios sabe aún cómo va a ir el puñetero online?

Nada de la aplicación esta extraña para el móvil, nada de cómo saber cómo hacer un grupo nada de la aplicación esta ni cómo va el chat de voz etc, nada de nada....
Yo cuando tenga el juego igual me apetece jugar unas partidas con la gente que lo tendremos aquí, pero es que 4 días que ya son casi 3 y no se sabe una mierda.

Por otro lado mañana lo mismo escribo por Whatsapp a videooca y les pregunto si me pueden mandar el Bomberman suelto a ver cuanto me saldría el envío y a ver si compensa o no.
@BenimaruXP pues vaya... estuve buscando información al respecto pero en ningún sitio "oficial" pone nada. En Vandal y en Nintenderos en las fichas de producto pone en Español, pero no sé [uzi]
aaronmartinez escribió:@BenimaruXP pues vaya... estuve buscando información al respecto pero en ningún sitio "oficial" pone nada. En Vandal y en Nintenderos en las fichas de producto pone en Español, pero no sé [uzi]


Pues vaya, yo esperaba q estuviera en español
yo tengo claro que me lo voy a comprar, soy un gran fan de bomberman pero a cerca de 60 euros no... (creo que el único juego de la switch por el que pagaré algo "parecido" será mario kart o un mh, me esperare a pillarlo sobre 40 por algún sitio pero vamos tiene buenísima pinta...eso si a ver si se confirma el idioma (aunque no es que sea algo importante en un bomber..XD)
@Metroid123 el precio máximo serían 50 euros, pero por ejemplo se puede sacar por menos 38 euros en FNAC con precio de socio más cheque descuento de alguna reserva anterior. Y en Amazon se podía sacar por 43 siendo Premium.
Yo lo tengo reservado por 42,90€ en Amazon desde el día 20, por cierto ahora mismo hay unidades, y también me dan fecha de envío el día 06 y la verdad es que no me importaría.

Ahora a ver que tal el juego, tengo ganas de un nuevo bomberman multiplayer local y con un poco de suerte quizás les guste a mis sobrinos que los tengo demasiado emperrados con el Clash Royale y el Fifa y estoy intentando reconducirlos infructuosamente.
Mas info del juego.

- runs at 30fps
- runs at the Switch’s full resolution in each mode
- online will be for Battle Mode only
- cooperative Story Mode will not be available online, only locally
- online will utilize matchmaking through lobbies
- connect with random opponents and friends

30fps cuando podria correr a 60fps es un poco decepcionante.

http://gonintendo.com/stories/274876-su ... ne-lobbies
Bieeen!! Ya está pedido!!! Me ha dejado por fin pagarlo

Ahora a esperar
En GAME está ahora mismo disponible en pre-compra por 44.90€
Lanza Divina escribió:Mas info del juego.

- runs at 30fps
- runs at the Switch’s full resolution in each mode
- online will be for Battle Mode only
- cooperative Story Mode will not be available online, only locally
- online will utilize matchmaking through lobbies
- connect with random opponents and friends

30fps cuando podria correr a 60fps es un poco decepcionante.

http://gonintendo.com/stories/274876-su ... ne-lobbies


este juego no vas a notar diferencia ninguna de jugarlo a 30 o a 60, en otros no te digo q no, pero este no hace falta.

Saludos
NeiTx escribió:no lo veo en Amazon


Ya sale agotado. En Game todavía quedan en preventa
Pues más barato de mis expectativas, quizá en alcampo se pueda ver por 35-40, en tal caso vendría conmigo el mismo día, ya os comentaré xD
zirtana escribió:
NeiTx escribió:no lo veo en Amazon


Ya sale agotado. En Game todavía quedan en preventa



lo tengo reservado ahi aunque prefiero por Amazon.

Me dan igual los puntos acumulados de Game
NeiTx escribió:lo tengo reservado ahi aunque prefiero por Amazon.

Me dan igual los puntos acumulados de Game


Lo entiendo, yo también prefiero Amazon, pero a falta de pan lo he pillado en Game. Yo tenía algunos puntos y como hacia tiempo q no pillaba nada los he usado para comprar este y ahorrarme así unos eurillos

A ver si hay suerte y reponen ;)
ZipiZape escribió:
Lanza Divina escribió:Mas info del juego.

- runs at 30fps
- runs at the Switch’s full resolution in each mode
- online will be for Battle Mode only
- cooperative Story Mode will not be available online, only locally
- online will utilize matchmaking through lobbies
- connect with random opponents and friends

30fps cuando podria correr a 60fps es un poco decepcionante.

http://gonintendo.com/stories/274876-su ... ne-lobbies


este juego no vas a notar diferencia ninguna de jugarlo a 30 o a 60, en otros no te digo q no, pero este no hace falta.

Saludos

notar se va a notar, y la verdad razones justificables para que vaya a 30 ninguna.
Ahora mismo se puede comprar en amazon.
Llevo un buen rato viendo vídeos de este juego y creo que voy a terminar comprándolo a última hora, llevaba con la duda desde hace tiempo... Pero como me temía está agotado en todos lados. No logro encontrarlo en Amazon y la web de Game parece que está caída o en mantenimiento ahora mismo.
A mi lo unico que me repatea son los escenarios en modo 1 jugador.
En multiplayer me encanta el juego. Es una maravilla... pero parece q el modo normal lo ha diseñado un mono borracho jajaja en mi opinión claro....
Esq está el mapa torcido... los colores muy oscuros... casi todo de la misma tonalidad...
Si se pudiese hacer q el modo 1 jugador se viese igual q en multiplayer, pa casa el primer dia.
blackorwhite escribió:A mi lo unico que me repatea son los escenarios en modo 1 jugador.
En multiplayer me encanta el juego. Es una maravilla... pero parece q el modo normal lo ha diseñado un mono borracho jajaja en mi opinión claro....
Esq está el mapa torcido... los colores muy oscuros... casi todo de la misma tonalidad...
Si se pudiese hacer q el modo 1 jugador se viese igual q en multiplayer, pa casa el primer dia.


Pero son 50 niveles no?
Supongo que los habrá mejores y peores. No serán todos oscuros..
Yo lo pillo de salida por el online tanto cooperativo como competitivo :)
A los que lo habeis pedido de video oca

Hoy ha desaparecido de mis pedidos el zelda, asi que sigue la misma logica que el bomberman , será que ha pasado a proceso de envio

la funda todavia me aparece pendiente en mis pedidos ( 8.90 pte )

Tiene toda la pinta que hoy o mañana nos lo envian todo
En Amazon nanai de la china, he hablado con ellos por el tema de la fecha, que sigue con el maldito día 7 y eso me han dicho:

Si, lamentablemente la fecha seria la que indica, entrega estimada: entre el martes 7 de marzo de 2017 y el miércoles 8 de marzo de 2017. Actualmente no tenemos disponibles en Stock.
Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)
Yo el jueves a ultima hora si veo que sigue igual, lo cancelo de Amazon y lo compro digital el viernes cuando me llegue la Switch, lo tengo mas que claro.
Yo ya me he hecho a la idea que este finde mis amigos van a ver como juego al Zelda, ya jugaremos al Bomberman el siguiente.
Buenas, sacado de meristation, no se podrá jugar solo el modo historia ??


""""Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.""""


http://www.meristation.com/noticias/las-3-claves-de-super-bomberman-r/2178846


A mi me interesa sobre todo por el multi pero pensaba que el modo historia podia completarlo solo
AlejaKaiser escribió:Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)


Donde te pone que te llega el dia 3? Porque a mi en estado me pone "en proceso" no veo fechas de entrega.
A ver si nos la cuelan en Game también y en realidad nos llega el 7 como en amazon [carcajad]
Admoniser escribió:Buenas, sacado de meristation, no se podrá jugar solo el modo historia ??


""""Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.""""


http://www.meristation.com/noticias/las-3-claves-de-super-bomberman-r/2178846


A mi me interesa sobre todo por el multi pero pensaba que el modo historia podia completarlo solo

Buffff, pues como esto sea cierto no me interesa mucho la verdad, casi que anulo la reserva. Valoro mucho su faceta multijugador etc pero en mi caso juego siempre solo, o por internet y si me dicen que tengo que tener a alguien al lado para pasar la historia... casi que paso, mas bien porque no tengo opción. Yo si no puedo jugar como antaño pasandome la historia yo solito nada.
Admoniser escribió:Buenas, sacado de meristation, no se podrá jugar solo el modo historia ??


""""Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.""""


http://www.meristation.com/noticias/las-3-claves-de-super-bomberman-r/2178846


A mi me interesa sobre todo por el multi pero pensaba que el modo historia podia completarlo solo


Está regular redactado. Se refiere a que el cooperativo del modo historia solo existe en modo local. Vamos, que no puedes jugar al modo historia en cooperativo online, si quieres hacerlo en cooperativo solo podrás en local y con un amigo al lado, claro. Pero podrás jugar tú solo. O al menos eso he entendido siempre. No tendría sentido capar el juego de esa forma tan absurda.
Admoniser escribió:Buenas, sacado de meristation, no se podrá jugar solo el modo historia ??


""""Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.""""


http://www.meristation.com/noticias/las-3-claves-de-super-bomberman-r/2178846


A mi me interesa sobre todo por el multi pero pensaba que el modo historia podia completarlo solo


El modo historia se podrá jugar perfectamente solo.

Lo dicen porque el modo historia no tiene cooperativo online, si se quiere completar en compañía, tiene que ser en local, no habrá opción a hacerlo en coop-online.
Yo al final caí e hice la precompra en Game ayer por la noche. Ahora a ver cuándo llega [carcajad] Aunque con el Zelda en mano tampoco tendré mucha prisa.
Lo siento chicos, iba a postear que había otra vez en Amazon y ya no quedan.
Hay muchos ninja al acecho.
Malone73 escribió:
Admoniser escribió:Buenas, sacado de meristation, no se podrá jugar solo el modo historia ??


""""Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.""""


http://www.meristation.com/noticias/las-3-claves-de-super-bomberman-r/2178846


A mi me interesa sobre todo por el multi pero pensaba que el modo historia podia completarlo solo


Está regular redactado. Se refiere a que el cooperativo del modo historia solo existe en modo local. Vamos, que no puedes jugar al modo historia en cooperativo online, si quieres hacerlo en cooperativo solo podrás en local y con un amigo al lado, claro. Pero podrás jugar tú solo. O al menos eso he entendido siempre. No tendría sentido capar el juego de esa forma tan absurda.


Gracias por la aclaracion , la verdad muy bien redactado no esta
CyberNoise escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)


Donde te pone que te llega el dia 3? Porque a mi en estado me pone "en proceso" no veo fechas de entrega.
A ver si nos la cuelan en Game también y en realidad nos llega el 7 como en amazon [carcajad]


Cierto, pone "en proceso", lo que leí de que llegaba el 03/03/17 era la fecha de salida antes de añadir al carro desde reserva. Mil perdones por la confusión.
@AlejaKaiser Nahh tranqui, es de suponer que si lo cobran y lo ponen en proceso llegará a casa de cada uno el dia 3, con suerte el 2. Ojalá aunque sea sin la switch, ya adorar una caja, un cartucho, un mando pro controller y un cargador da hype infinito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos. [beer]
Pues es una putada curiosa que nos quiten el coop online.
No sé si este juego merecerá la pena para jugar la historia sin amigos...
Ya me ha llegado de TTDV. Pena que no sirva para nada sin la consola. [carcajad]
Imagen
AlejaKaiser escribió:
CyberNoise escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)


Donde te pone que te llega el dia 3? Porque a mi en estado me pone "en proceso" no veo fechas de entrega.
A ver si nos la cuelan en Game también y en realidad nos llega el 7 como en amazon [carcajad]


Cierto, pone "en proceso", lo que leí de que llegaba el 03/03/17 era la fecha de salida antes de añadir al carro desde reserva. Mil perdones por la confusión.


Cuando Game pasa las reservas y no reservas a pre-compra significa que el envio es cercano y ajustado a fecha de lanzamiento,asi que tranquilos que el 3 estara en casa fijo. [oki]

Por cierto,agotado en Game ya.

[beer]
1765 respuestas