[HO] Super Bomberman R

alphadct escribió:Pues entonces poco pinta en este hilo, la verdad.


Dejad de ser unos santos ya y empezar con esas.

Si viene un usuario, habla del Bomberman y de paso suelta que está el Snipperclips para reservar en físico, yo y otros le preguntamos, no pasa nada por dos o tres entradas comentando lo que él ha añadido. Luego desapareció y nunca más se supo... Si tanto decís de que no pinta nada y sois tan puristas, sed igual para otros temas y leer todos los mensajes para no sacarlos de contexto... Últimamente hay por los foros un deporte llamado "liarla sacando las cosas de contexto" por puro placer que me parece impresionante. Si este hilo es del Bomberman dejad ya el tema y de paso, no repitáis lo que justo un usuario acaba de decir antes de este último mensaje, que ya sois dos diciendo lo mismo.

Un saludo.

PD: Habéis conseguido que nunca más vuelva a responder a alguien que pregunte algo añadido o necesite ayuda sobre un tema asociado, ya que no será del hilo. Así me ahorraré todo esto y el hecho de que la gente no sepa leer más allá de una línea.
acabo de hablar con amazon a través del chat que tienen de ayuda... esto es lo que me han dicho

Hola buenas, realice el pedido de super bomberman R para Nintendo Switch, el caso es que sale el dia 3 de marzo y he preguntado en foros y a todos nos llega el dia 7/8 de marzo. El retraso de 4 dias es fallo vuestro porque pusisteis mal la fecha de entrega o es problema de stock...?
saludos e identificación... blablabla
Odaglis:
Permiteme revisar el pedido
Odaglis:
Bien el pedido indica que la fecha estimativa de entrega es entre el 7 y 8 de marzo , ya que para antes de esa fecha se tendrá el stock disponible de este producto .
una vez este producto salga
de nuestro almacén recibirás un email de confirmación.
Yo:
si pero vamos a ver el producto sale el dia 3 de marzo a la venta
y vosotros lo entregáis el 7/8
soy premium
Odaglis:
no necesariamente se entregara en esa fecha , no te preocupes ese es el rango de fecha que ponen por si llega a surgir algún retraso con el transportista .
como te comente inicialmente una vez se le asigne transportista a tu paquete te enviaremos un email de confirmación .
Yo:
ok perfecto confiare en amazon que nunca me ha fallado solo era para saber si esperarlo o no para el viernes, pero bueno en el caso de que no me llegue el email el viernes me paso por algún sitio a comprarlo y cancelo este pedido
gracias por su ayuda
Odaglis:
estamos para ayudarte
no te preocupes que en cuanto recibas el email podrás estar mas tranquilo .

Vamos que sigo igual que antes... xd.
Espdante escribió:acabo de hablar con amazon a través del chat que tienen de ayuda... esto es lo que me han dicho

Hola buenas, realice el pedido de super bomberman R para Nintendo Switch, el caso es que sale el dia 3 de marzo y he preguntado en foros y a todos nos llega el dia 7/8 de marzo. El retraso de 4 dias es fallo vuestro porque pusisteis mal la fecha de entrega o es problema de stock...?
saludos e identificación... blablabla
Odaglis:
Permiteme revisar el pedido
Odaglis:
Bien el pedido indica que la fecha estimativa de entrega es entre el 7 y 8 de marzo , ya que para antes de esa fecha se tendrá el stock disponible de este producto .
una vez este producto salga
de nuestro almacén recibirás un email de confirmación.
Yo:
si pero vamos a ver el producto sale el dia 3 de marzo a la venta
y vosotros lo entregáis el 7/8
soy premium
Odaglis:
no necesariamente se entregara en esa fecha , no te preocupes ese es el rango de fecha que ponen por si llega a surgir algún retraso con el transportista .
como te comente inicialmente una vez se le asigne transportista a tu paquete te enviaremos un email de confirmación .
Yo:
ok perfecto confiare en amazon que nunca me ha fallado solo era para saber si esperarlo o no para el viernes, pero bueno en el caso de que no me llegue el email el viernes me paso por algún sitio a comprarlo y cancelo este pedido
gracias por su ayuda
Odaglis:
estamos para ayudarte
no te preocupes que en cuanto recibas el email podrás estar mas tranquilo .

Vamos que sigo igual que antes... xd.

Por lo que se ve están teniendo problemas de stock, miedo me da que no lo envíen para el día 3.
Me acaban de llegar al curro. 2 tristes unidades

Imagen
Alguien ha podido reservar el juego en carrefour? Tengo reservada la consola pero los juegos no encuentro para reservarlos :-?
CASTIGADOR escribió:Me acaban de llegar al curro. 2 tristes unidades

Imagen


Ya puedes jugar con 15 [boing]
Espdante escribió:acabo de hablar con amazon a través del chat que tienen de ayuda... esto es lo que me han dicho

Hola buenas, realice el pedido de super bomberman R para Nintendo Switch, el caso es que sale el dia 3 de marzo y he preguntado en foros y a todos nos llega el dia 7/8 de marzo.

((RESUMEN))
no te preocupes que en cuanto recibas el email podrás estar mas tranquilo .

Vamos que sigo igual que antes... xd.


Lo que viene siendo es que Konami no ha anunciado todavía las unidades que van a llegar a las tiendas, por eso está habiendo problemas de stock. Esperemos que el jueves llegue el mail con "tu pedido ha sido enviado" y llegue todo a una :P
Disponible en amazon para quien le interese
fabio_ escribió:Disponible en amazon para quien le interese



me sigue saliendo no disponible :-? :-?
Pues si que ha durado poco ratataaaa
wishu escribió:Lo que viene siendo es que Konami no ha anunciado todavía las unidades que van a llegar a las tiendas, por eso está habiendo problemas de stock. Esperemos que el jueves llegue el mail con "tu pedido ha sido enviado" y llegue todo a una :P


Es que konami no distribuye el juego siquiera, lo hace ardistel
CASTIGADOR escribió:
wishu escribió:Lo que viene siendo es que Konami no ha anunciado todavía las unidades que van a llegar a las tiendas, por eso está habiendo problemas de stock. Esperemos que el jueves llegue el mail con "tu pedido ha sido enviado" y llegue todo a una :P


Es que konami no distribuye el juego siquiera, lo hace ardistel


Pues ese mismo, pal caso me habéis entendido igual, que el distribuidor no ha confirmado las unidades que van a llegar a cada tienda y por eso las tiendas no se quieren pillar las manos de cara al lanzamiento ;)
CASTIGADOR escribió:Me acaban de llegar al curro. 2 tristes unidades

Imagen


¿trabajas en alguna tiene da videojuegos o algo asi? del resto de cosas de switch ha llegado algo mas o solo esto.
Space Lord escribió:Repaso a la historia de Bomberman, por si a alguien le interesa ;)

https://tiredoldhack.com/2017/02/26/the-complete-history-of-bomberman/

Muy interesante
darthbender escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acaban de llegar al curro. 2 tristes unidades

Imagen


¿trabajas en alguna tiene da videojuegos o algo asi? del resto de cosas de switch ha llegado algo mas o solo esto.


en MM, y de momento solo eso
Pues parece que sí que hay problemas de distribución con el Bomberman éste.

A ver si pasa esta semanita y vemos cómo actúa Nintendo, está bien crear expectación pero comprarte la consola el día 1 y no poder comprar juegos porque no los tienen en los comercios es un poco cawento

Yo lo pillé en la Fnac hace tiempo, espero que no retrasen ahora la fecha o algo en plan jugarreta.
Yo ya he cancelado la reserva de amazon y he pagado la del game con el vale del monedero. [beer]
¿se podra comprar en la tienda digital?,porque visto lo visto,me da que no me va a quedar otra opcion ¬¬
Kei_Dash escribió:Pues parece que sí que hay problemas de distribución con el Bomberman éste.

A ver si pasa esta semanita y vemos cómo actúa Nintendo, está bien crear expectación pero comprarte la consola el día 1 y no poder comprar juegos porque no los tienen en los comercios es un poco cawento

Yo lo pillé en la Fnac hace tiempo, espero que no retrasen ahora la fecha o algo en plan jugarreta.


Retrasar?, a menos que no tengan stock lo dudo, el juego ya lo han recibido algunas tiendas.
Yo lo tengo en Amazon, sigue poniendo lo del día 7, si veo que el viernes no me llega, anulo la reserva y lo compro digital, lo tengo clarisimo.
@CASTIGADOR una duda. pero alli teneis mas de dos reservados ?. me refiero que lo mismo solo han mandado las reservas o algo asi.
Acabo de hablar con video oca, que es donde tengo todo reservado ya que con los cupones que han ido saliendo me iba quedando mas barato que amazon, para preguntarles cuando me llegaria todo ya que el jueves y viernes no habra nadie en casa por la mañana y que lo indicaran al transportista y me han dicho que el bomberman ya me lo tienen preparado. Que a ellos les va a entrar todo entre hoy y mañana y entre mañana y el miercoles me lo enviaran para que me llegue el jueves o viernes a mas tardar.

[beer]
En la Game ya lo facturan y lo meten como estado... "en proceso".
Bomberman recibido en Maquinista, y sólo 10 unidades de 50 que se pidieron, teniendo tres reservas...
Vamos un desastre...
insomner escribió:Acabo de hablar con video oca, que es donde tengo todo reservado ya que con los cupones que han ido saliendo me iba quedando mas barato que amazon, para preguntarles cuando me llegaria todo ya que el jueves y viernes no habra nadie en casa por la mañana y que lo indicaran al transportista y me han dicho que el bomberman ya me lo tienen preparado. Que a ellos les va a entrar todo entre hoy y mañana y entre mañana y el miercoles me lo enviaran para que me llegue el jueves o viernes a mas tardar.

[beer]


Va a ser curioso que si terminan llegando el jueves el bomberman pero no tenga consola donde jugarlo y espero que amazon no se retrase sino me veo un fin de semana mirando la caja del bomberman... Pero bueno mejor ir teniendo cosas que tambien que llegue la consola pero no los juegos pues oye como que no.


@Selleneh Es una lastima la distribucion y la poca tirada de este juego cuando yo creo que puede funcionar bastante bien en modo portatil y se ve un online y un multi tanto local como online muy divertidos.

Luego se quejaran de que venden poco pero es que si a tu producto no le das difusion luego no te quejes.
Selleneh escribió:Bomberman recibido en Maquinista, y sólo 10 unidades de 50 que se pidieron, teniendo tres reservas...
Vamos un desastre...


Madre mía... no pinta bien la cosa, esperemos que todos los que lo tenemos reservados tengamos el juego el día de salida.
Las ratas especuladoras se están frotando las manos
Me estoy mosqueando, ahora llamare porque no es normal...

Tengo mi correo de videooca con el pedido del bomberman y la funda y el pago de paypal ya pasado y descontado de mi cuenta pero voy dentro de la pagina a mis pedidos y solo aparece la funda, ¿os pasa lo mismo? o solo a mi...


Edito.

He llamado y tocate los pies, que la funda no llega hasta el 15 y que claro como lo hice en el mismo pedido que el juego ira en el mismo pedido que la funda y como la funda no la envian hasta el 15 pues el juego tampoco, pues que bien oye....

Sobre lo que decia que es normal porque el juego ya lo tienen y ha pasado de pedido a albaran o no se que movida y al pasar eso desaparece de la web.

¿los que habeis pedido la funda con los estuches rojos lo podeis corroborar?
darthbender escribió:Me estoy mosqueando, ahora llamare porque no es normal...

Tengo mi correo de videooca con el pedido del bomberman y la funda y el pago de paypal ya pasado y descontado de mi cuenta pero voy dentro de la pagina a mis pedidos y solo aparece la funda, ¿os pasa lo mismo? o solo a mi...

Lo acabo de mirar y sí, me ha desaparecido el bomberman que previamente si salia ¿has llamado?
BartucSP escribió:
darthbender escribió:Me estoy mosqueando, ahora llamare porque no es normal...

Tengo mi correo de videooca con el pedido del bomberman y la funda y el pago de paypal ya pasado y descontado de mi cuenta pero voy dentro de la pagina a mis pedidos y solo aparece la funda, ¿os pasa lo mismo? o solo a mi...

Lo acabo de mirar y sí, me ha desaparecido el bomberman que previamente si salia ¿has llamado?


Si, leete mi mensaje anterior que acabo de editarlo.
darthbender escribió:
BartucSP escribió:
darthbender escribió:Me estoy mosqueando, ahora llamare porque no es normal...

Tengo mi correo de videooca con el pedido del bomberman y la funda y el pago de paypal ya pasado y descontado de mi cuenta pero voy dentro de la pagina a mis pedidos y solo aparece la funda, ¿os pasa lo mismo? o solo a mi...

Lo acabo de mirar y sí, me ha desaparecido el bomberman que previamente si salia ¿has llamado?


Si, leete mi mensaje anterior que acabo de editarlo.


Eso me huele muy raro, dado que yo lo tengo reservado con el mando PRO que sale el día 3 también. Voy a darles un telefonazo yo también...

PD: Hecho, la misma historia del albarán. Que el pro controller lo recibirá mañana o pasado y lo manda. Raro raro igualmente, dado que no va a quedar constancia en la pagina web de que se ha comprado el bomberman, salvo el -email enviado con la compra.
en game vuelven a ver unidades a 45 euros... alguien sabe para cuando esta prevista la entrega? no pone nada y no quiero arriesgarme
BartucSP escribió:
darthbender escribió:
BartucSP escribió:Lo acabo de mirar y sí, me ha desaparecido el bomberman que previamente si salia ¿has llamado?


Si, leete mi mensaje anterior que acabo de editarlo.


Eso me huele muy raro, dado que yo lo tengo reservado con el mando PRO que sale el día 3 también. Voy a darles un telefonazo yo también...

PD: Hecho, la misma historia del albarán. Que el pro controller lo recibirá mañana o pasado y lo manda. Raro raro igualmente, dado que no va a quedar constancia en la pagina web de que se ha comprado el bomberman, salvo el -email enviado con la compra.



Haber que te dicen , a mi me ha pasado lo mismo , pero tambien tengo el zelda con ellos

haber que pasa finalmente
BartucSP escribió:
Eso me huele muy raro, dado que yo lo tengo reservado con el mando PRO que sale el día 3 también. Voy a darles un telefonazo yo también...

PD: Hecho, la misma historia del albarán. Que el pro controller lo recibirá mañana o pasado y lo manda. Raro raro igualmente, dado que no va a quedar constancia en la pagina web de que se ha comprado el bomberman, salvo el -email enviado con la compra.


Si es algo extraño por esa regla de 3 el mando pro tambien deberia de haberte desaparecido de los pedidos no.

¿alguien que haya cogido la misma funda que yo que pueda llamarles y a ver si le dice que hasta el 15 no envian nada? Dos semanas a esperar el juego mira que me jode macho.
Pues por lo visto en Amazon ya les han llegado las consolas y el Super Bomberman R. Ambos me pone como "pendiente de envío, se enviará el día 2" mientras que el Zelda o el Pro Controller me dice simplemente "reservado".
darthbender escribió:
BartucSP escribió:
Eso me huele muy raro, dado que yo lo tengo reservado con el mando PRO que sale el día 3 también. Voy a darles un telefonazo yo también...

PD: Hecho, la misma historia del albarán. Que el pro controller lo recibirá mañana o pasado y lo manda. Raro raro igualmente, dado que no va a quedar constancia en la pagina web de que se ha comprado el bomberman, salvo el -email enviado con la compra.


Si es algo extraño por esa regla de 3 el mando pro tambien deberia de haberte desaparecido de los pedidos no.

¿alguien que haya cogido la misma funda que yo que pueda llamarles y a ver si le dice que hasta el 15 no envian nada? Dos semanas a esperar el juego mira que me jode macho.


No ha desaparecido dado que aun no lo ha recibido, por lo tanto supongo que cuando lo reciba y "lo meta en albaran" desaparecerá también o eso creo entender yo...
wishu escribió:Pues por lo visto en Amazon ya les han llegado las consolas y el Super Bomberman R. Ambos me pone como "pendiente de envío, se enviará el día 2" mientras que el Zelda o el Pro Controller me dice simplemente "reservado".

A mí la especial del Zelda ya me sale en Amazon como Pendiente de envío para el día 2, igual que la consola. A ver qué pasa con el Bomberman, lo tengo reservado en la web de Fnac, espero recibirlo también el viernes, me quedaré en casa trabajando para recibir los paquetes [toctoc] .
BartucSP escribió:
darthbender escribió:
BartucSP escribió:
Eso me huele muy raro, dado que yo lo tengo reservado con el mando PRO que sale el día 3 también. Voy a darles un telefonazo yo también...

PD: Hecho, la misma historia del albarán. Que el pro controller lo recibirá mañana o pasado y lo manda. Raro raro igualmente, dado que no va a quedar constancia en la pagina web de que se ha comprado el bomberman, salvo el -email enviado con la compra.


Si es algo extraño por esa regla de 3 el mando pro tambien deberia de haberte desaparecido de los pedidos no.

¿alguien que haya cogido la misma funda que yo que pueda llamarles y a ver si le dice que hasta el 15 no envian nada? Dos semanas a esperar el juego mira que me jode macho.


No ha desaparecido dado que aun no lo ha recibido, por lo tanto supongo que cuando lo reciba y "lo meta en albaran" desaparecerá también o eso creo entender yo...


Si eso es pero usan un método algo raro para mi gusto no se.

Pues nada dos semanas para tener el Bomberman, ya podían poner en la disponibilidad de los accesorios o algo... Ni un correo ni nada para que.

Igual soy cansino pero los que hayan cogido Bomberman con funda con porta juegos que se que alguno la ha cogido que confirme lo que me han dicho a mi xfa.
Ni albaranes ni mandos pro ni fundas ni gaitas...

Yo tenía SOLO el Bomberman R en videooca, y ha desaparecido de "Mis Pedidos". Como si no hubiera pedido nada, vamos...
Has llamado?, a ver que te dicen...
alphadct escribió:Has llamado?, a ver que te dicen...

estoy en ello, que como despierte al niño, voy a tu casa y me lo cuidas tú mientras me peleo con los de videooca.. xD

Edit: Que lo tienen y está en "albarán". Se supone que es una palabra mágica que significa "todo está bien, no te preocupes". Pero no te explican nada de días, fechas, etc. Sabía perfectamente que le llamaba por el Bomberman. (Sí, se supone que ya está empaquetado, en un albarán de salida y listo para ser enviado, pero no explica porqué ha desaparecido del historial de compras).
Me quedo más tranquilo entonces
Renjito escribió:
alphadct escribió:Has llamado?, a ver que te dicen...

estoy en ello, que como despierte al niño, voy a tu casa y me lo cuidas tú mientras me peleo con los de videooca.. xD

Edit: Que lo tienen y está en "albarán". Se supone que es una palabra mágica que significa "todo está bien, no te preocupes". Pero no te explican nada de días, fechas, etc. Sabía perfectamente que le llamaba por el Bomberman. (Sí, se supone que ya está empaquetado, en un albarán de salida y listo para ser enviado, pero no explica porqué ha desaparecido del historial de compras).


Exacto, yo tampoco entiendo que tiene que ver que lo tengan preparado para enviar con que se cepillen el registro de la compra en su pagina web.
Uf vaya historias con la videoca esa!!

Bueno yo lo acabo de pagar ahora en Game web sin reserva,ya se puede hacer la precompra,asi que el que quiera ya sabe.

[beer]
Dark Kaim escribió:Uf vaya historias con la videoca esa!!

Bueno yo lo acabo de pagar ahora en Game web sin reserva,ya se puede hacer la precompra,asi que el que quiera ya sabe.

[beer]


El tema es que ya me han cobrado y no se como van las devoluciones ahí. Me repatea mucho tener que esperar dos semanas porque no tengan la funda aún y haya que esperar hasta que esté porque envían las dos cosas juntas.

Habría bastado con poner en la web que algunos accesorios no están disponibles hasta tal día, tampoco es tan complicado no se.
darthbender escribió:
Dark Kaim escribió:Uf vaya historias con la videoca esa!!

Bueno yo lo acabo de pagar ahora en Game web sin reserva,ya se puede hacer la precompra,asi que el que quiera ya sabe.

[beer]


El tema es que ya me han cobrado y no se como van las devoluciones ahí. Me repatea mucho tener que esperar dos semanas porque no tengan la funda aún y haya que esperar hasta que esté porque envían las dos cosas juntas.

Habría bastado con poner en la web que algunos accesorios no están disponibles hasta tal día, tampoco es tan complicado no se.


Si,otra opcion que tienes seria llamarles y que te separen los paquetes,lo malo que igual te haran pagar otro envio,por ser dos paquetes diferentes.
O tratar de cancelar el juego y pillartelo en Game que ahora mismo esta disponible.
Veo que en la web de esa tienda tienen puesto movil y responden por whatsapp.
Y si no pues a esperar,si pillaste el zelda tampoco te vendra de unos dias el bomberman.

[beer]
Me ha llegado un mensaje de Game diciendo q ya lo tengo, pero cuando voy a mis reservas no me deja añadirlo. Le pasa a alguien más?
Buenas, se ha confirmado el idioma en algún sitio? No logro ver si lleva español o qué [boma]
1765 respuestas