[HO] Subnautica

Me tiré casi 3 horas, y no exagero nada, para hacer una cosa que luego resulta que "no es nada" literalmente [qmparto] , lo dejo en spoiler, no es que ande muy avanzado pero es algo que si alguien lo empieza no querrá saber todavia:

Pues resulta, que estaba en la Aurora, y estoy en la parte esta que es dodne estan los trajes Prawn colgando, que aprovechas para escanear y tal, en esa sala, que parece un muelle de carga o algo, en el fondo teneis unas escaleras que dan a los camarotes no? y si veis a la derecha, teneis unas escaleras rotas que dan a una pequeña habitacion, no se puede subir por ahi, pero se ve una puerta de estas que se abren tirando de una manivela de esas de mano, nos e como se llama, no es pomo xD

El caso es que no hay manera de subir ahi, y pensaba que en esa pequeña habitacion habia algo, asi que dije mira (pensé), cojo el cañon de propulsion y me pongo a apilar cajas a ver si consigo llegar o algo, me pongo al lio y buff, de verdad, no se si alguien a probado a hacer una escalera con cajas con este aparato, no lo recomiendo, gasté unas 9 baterias, por suerte, la Aurora te da al menos 9 o 10 baterias llenas en cofres, taquillas de camarotes, etc, me quedó una bateria llena pero logré llegar arriba despues de casi 4 horas, porque a la minima se desmoronaba la mitad del trabajo hecho, por coger la caja que estaba a tus pies en vez de otra, no es muy fino el rayo del del cañon de propulsion xD

Me las ingenie para lograrlo, el truco estaba en que cuando queria soltar la caja, desequipaba la herramienta pulsando el mismo acceso directo a ella, asi el cañon suelta la caja y no la lanza por los aires como haria si volvieras a apretar el boton derecho del ratón, y así fui apilando cajas, habia una placa de metal en la zona, la cual con mucha suerte consegui colocar en lo alto, que ya tenia una altura de 2 cajas grandes y una pequeña, pongo la placa encima y eso me da un suelo "estable" (pensaba yo que si, pero no xD), enciamd eese suelo estable coloco otro par de cajas y ale, consigo subir, nada mas dar el salto a la barandilla, ya seguro arriba, se cae todo [qmparto] [qmparto]

Ya estando arriba, ves fuego, asi que uso el extintor, pero aqui esta la coña, que no es nada, ese fuego ni si quiera quema como el resto, es fuego de atrezo(?, no se como se escribe esto y Google no me aclara XD ), el fuego no quema ni se extingue, y la puerta no se abre ni nada, solo es un puto adorno, unas escaleras rotas para que no subas y punto [qmparto]


En serio, fue una odisea lograrlo, y una perdida de tiempo acojonante [+risas] pero el juego lo merece [beer]

Edito: Flipa, alguien habia hecho lo del spoiler, exactamente como yo, incluso usó la misma placa, solo que yo la puse encima de cajas mas arriba, en spoiler por si acaso:

https://imgur.com/gallery/2L3zT


Otro que descubrió que no era nada, a saber cuanto tiempo se tiró el amigo para colocar eso, lo mio era mas chapucero que eso XD ademas por lo que veo es algo que muchos han mirado, y que yo he tardado mucho en conseguir, por ahi he leido alguno (en ingles) que gastó solo 2 baterias, y yo gaste al menos 8 o 9 [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me paso lo mismo. Solo que a mi la putas cajas despues de apilarlas no habia forma de subirme a ellas y las tenia que apilar de nuevo asi como 4 veces. Dios que cara de pringao se me quedo al ver que no era NADA Oooh [facepalm] [facepalm]
PD: lo curioso es que mi instinto y mi cerebro racional me decian que lo dejara que ya habia terminado una partida anterior [tomaaa]
kazka escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me paso lo mismo. Solo que a mi la putas cajas despues de apilarlas no habia forma de subirme a ellas y las tenia que apilar de nuevo asi como 4 veces. Dios que cara de pringao se me quedo al ver que no era NADA Oooh [facepalm] [facepalm]
PD: lo curioso es que mi instinto y mi cerebro racional me decian que lo dejara que ya habia terminado una partida anterior [tomaaa]

Me imagino la cara porque parecida se me quedó a mi fijo xD

Yo ahora estoy atascadisimo de la muerte, como no quiero mirar nada por google, ni guias, ni quiero pistas ni ostias, pues ahi ando buscando que hacer, porque

ya no recibo señales de radio para ir a inspeccionar capsulas, coger pdas y cosillas utiles que suele haber, llevo horas dando vueltas, lo unico que no he hecho es en la seccion de "pistas y no se que mas" de la pda, que no hay coordenadas exactas porque los datos estan corruptos y en su lugar te dan pistas, la ultima zona donde transmitio, etc etc, pues estoy buscando una especie de laboratio alienigena que esta a una profundidad de 800 metros, al "suroeste" de la "plataforma de ejecucion", no hay mas datos, la otra es otro completo que esta a 1200 metros de profundidad en una zona de actividad volcanica.

La cosa es que a la de 1200 no puedo acceder aun, mis mejoras de profundidad con el seamoth y el prawn son de 900 metros (900 es lo maximo del seamoth, que ya lo tengo mejorado al maximo en profundidad, y 900 es la profundidad por defecto del prawn, no tengo algunos minerales para mejorar la profundidad del prawn aun, no he visto el mineral que pide todavia para poder hacer los modulos de profundidad, ya saldran xD

La cosa es que solo puedo ir al que esta a 800 metros, pero no lo encuentro, "supongo" que si dice que esta a 800 metros de profundidad, al "suroeste" de "la plataforma de ejecucion", a esto ultimo debe referirse al edificio este chungo que es un arma y dispara a la nave que venia a rescatarte, eso es la plataforma de ejecuion supongo, tambien dice que el laboratorio ese está en unas cuevas con muchos fosiles, a 800 metros de profundidad bajando por la cueva al suroeste de la plataforma de los huevos, asi que supuse que se refiere a la cueva que esta en la misma isla que el edificio este, de hecho encontre un par de placas de estas moradas que abren puertas alienigenas, pero por mas que miro en esa cueva, siempre voy al mismo sitio, me lleva fuera de la cueva a mar abierto, y ya por ahi no es que lo he comprobado.

Una de dos, o es ahi y hay un camino que no he visto paras eguir bajando en la cueva, o no es en esa isla y está al suroeste de esa isla a 800 metros de profundidad, como no dice distancia y solo dice profundidad, imagino que tiene que ser esa cueva de la isla, que estña en la otra punta de la isla, la contraria al edificio ese transformer XD


Y asi ando, pero vamos, no pienso mirar una guia (ni quiero que nadie me diga pista [+risas] solo comento nada mas), prefiero seguir atascado hasta que lo encuentre, pero es un poco frustrante, llevo casi todo el dia con eso y me da que mañana seguimos xD
@davoker si quieres que te de un consejo,
sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi XD


Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.

PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero [qmparto]
DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,
sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi XD


Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.

PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero [qmparto]

Si la verdad, los tochopost me salen solos [+risas] lo he leido, realmente no dice nada importante, algo tipo spoiler quiero decir, voy a ver si sigo las indicaciones mas literalmente, a ver si hay suerte, gracias compi [+risas]

P.D: Que te pasó a ti? a no ser que sea spoiler o algo me gustaria saberlo, curiosidad pura XD
davoker escribió:
DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,
sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi XD


Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.

PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero [qmparto]

Si la verdad, los tochopost me salen solos [+risas] lo he leido, realmente no dice nada importante, algo tipo spoiler quiero decir, voy a ver si sigo las indicaciones mas literalmente, a ver si hay suerte, gracias compi [+risas]

P.D: Que te pasó a ti? a no ser que sea spoiler o algo me gustaria saberlo, curiosidad pura XD



Pues me pasó que me tiré muchiiiiiiiiiiisimo tiempo buscandola, y no la encontraba porque estaba siguiendo las pistas mal, y un día de casualidad, explorando una zona la encontré. Y cuando digo de casualidad, es yendo con el submarino pequeño mirando hacia el suelo, y sin querer meterme dentro.
DinozzoESP escribió:
davoker escribió:
DinozzoESP escribió:@davoker si quieres que te de un consejo,
sigue las indicaciones que te dan al pie de la letra. Me refiero a que no "presupongas" que algo es de una manera, simplemente haz caso a las pistas que te dicen porque si no te va a pasar como me pasó a mi XD


Si no lo quieres ver no abras el spoiler, pero vamos, que no te digo nada del otro mundo, ni ninguna pista.

PD. Siempre que posteas acabas haciendo un tochopost, y siempre me lo acabo leyendo entero [qmparto]

Si la verdad, los tochopost me salen solos [+risas] lo he leido, realmente no dice nada importante, algo tipo spoiler quiero decir, voy a ver si sigo las indicaciones mas literalmente, a ver si hay suerte, gracias compi [+risas]

P.D: Que te pasó a ti? a no ser que sea spoiler o algo me gustaria saberlo, curiosidad pura XD



Pues me pasó que me tiré muchiiiiiiiiiiisimo tiempo buscandola, y no la encontraba porque estaba siguiendo las pistas mal, y un día de casualidad, explorando una zona la encontré. Y cuando digo de casualidad, es yendo con el submarino pequeño mirando hacia el suelo, y sin querer meterme dentro.

Un semi spoiler! [uzi] entiendo que quieres decir, es evidente que donde yo estoy buscando no es, he mirado la maldita cueva varias veces, he perdidos horas ahi buscando para siempre dar al mismo sitio, tendré que explorar a fondo, zonas cercanas a donde pienso que es e ir alejandome mirando para el suelo a ver si veo unas cuevas donde meterme, la cosa es que voy con el Prawn, no por que sea mas comodo, el Seamoth es mas versatil en ese sentido, mejor movimiento y tal, pero voy con el otro simplemente por si veo depositos, exclusivamente, porque le tengo puesto un brazo taladro y el brazo gancho para moverme mejor, y eso implica no tener el brazo normal para echar mano a minerales sueltos, hay que salir fuera del prawn para eso.

En fin, que me desvio, buscare mas a fondo y en mas zonas, que tiene que estár por algun lado claro xD te dejo una cosita que vi en spoiler, este juego no para de sorprenderme, y se que hay mucho mas por ver:

Estaba haciendo el cabra yendo a no mas de 900 metros de profundidad, ya que aun no tengo mejoras para mas en ningun vehiculo, y me encontré un suelo practicamente de arena tipo playa, y unos bichos enormes con 2 patas delgadas y muy largas, pasivos, iban escudriñando el suelo con una boca ahi alargada y rara, comiendo vete a saber que, raros de cojones xD no es que sea nada importante, pero es que de vez en cuando ves cosas rarisima, y cuando empiece a mirar mas profundamente a esas profundidades y mas probablemente me encuentre cosas rarisimas, le hace a uno pensar, vete a saber que tenemos en el mar nuestro en la tierra, a profundidas extremas donde no se a llegado, como un mundo alienigena tiene que ser vaya [mad]


Queria hacer unas capturas, pero hace tiempo vi a la peña poniendo capturas con la camara alejada, inclusos e veia el vehiculo en el que ibas, como se hacen esas capturas? las que puedo hacer se me ven dentor del vehiculo, no veo como alejar la camara de esa manera.
@davoker lo de las capturas en tercera persona ni idea. Los bichos esos con patas largas, ponte cerca de ellos y fíjate por donde pisan XD


Has entendido mal lo de que "iba mirando al suelo y sin querer me metí", pero no voy a aclarártelo y así "deshago" el mini spoiler que creías haberte comido. Cuando lo encuentres quoteame, verás... Jajaja

Con el prawn no explores... gasta más energía que el Seamoth y vas infinitamente más lento. Yo te recomiendo que cojas el submarino y metas dentro el Seamoth. Con eso te puedes ir a una zona bastante lejos, y explorarla a saco, recolectar materiales, y luego ya volver a la base para dejar todo y upgradear cosas.

Así lo hacía yo, y además de ser más entretenido por el hecho de que haces travesías largas, cunde más, y no tienes esa sensación de "joder me toca volver a la base" porque puedes prepararte muy bien el submarino por dentro.

PD: Dentro del submarino también puedes meter el prawn y hacer la misma maniobra, que igual te cunde mas.
¿A alguien le ha pasado que cuando suelta la bahía de vehículos, esta va flotando hasta la superficie pero no se abre? he fabricado 2 y lo mismo.
@preo82 te deja recogerla? Intenta soltarla en otro lado o reinicia el juego... Es lo único que se me ocurre. Has buscado por internet el error?
He buscado y nada, si me deja recogerla.
preo82 escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando suelta la bahía de vehículos, esta va flotando hasta la superficie pero no se abre? he fabricado 2 y lo mismo.

No vallas al inventario y tires la bahia de vehiculos. Tienes que asignarle un hueco en tu cinturon de herramientas, lo seleccionas y te aparecerá delante tuya con los que solo tienes que pulsar el boton derecho de raton, se abrirá directa a la superficie.
preo82 escribió:He buscado y nada, si me deja recogerla.

Es como te ha dicho el compi de arriba, la estas tirando por eso no se abre xD ponla en uno de los 5 huecos que tienes abajo, pon la flecha encima del maletin y dale a un numero del 1 al 5 para asignarle uno de esos huecos, una vez asignado, por ejemplo al 5 mismo, dale al 5 para seleccionar el maletin y luego click derecho de raton para desplegar el maletin y listo, una vez termines y saltes del maletin, acuerdate de volver a guardarlo, dandole a los bordes del maletin sale la opcion para ello, una caja con una flecha es el icono, que indica que es para guardarlo.

Es raro que no sepas eso, simplemente dejas que tus herramientas se asignen solas al crearlas? normalmente si tienes un hueco libre abajo, se asigna solo, lo mismo por eso no has echado cuenta de ello, si ese fuera el caso, ahora ya sabes como colocar las herramientas a tu gusto XD

@DinozzoESP Por fin encontré el dichoso laboratorio ese, te cuento, tiene que ser eso vamos xD (es un poco de chapa, aviso, se me da mal resumir lo siento [+risas], bueno, quien dice un poco dice un poco mas [qmparto] )

Resulta, que por ser un poco cagao, no me dio por investigar unas cuevas que hay por varias zonas, que parecen estar conectadas, es decir, igual entro a esa cueva por el noroeste a 500km de mi capsula, que a 700km del sureste, no se si me explico, a esas cuevas se accede por diferentes zonas vamos, ya sabes xD una vez tienes la mejora del Seamoth de 300m de profundidad, mejora que consigues gratis en la Aurora, esa cueva hasta esa profundidad ya puedes explorarla, bueno, ya tenia el Seamoth mejorado al maximo de profundidad con MKIII, 900m ya sabes.

El caso, me dio por explorarla, ignorando completamente la pista que me da la PDA de que está al suroeste de la plataforma de ejecucion, la cual supuse que era el edificio ese que dispara, como no veia nada por ahi ni en las cercanias, cansado de buscar, me puse a explorar una cueva de la que salia como un brillo morado, por una especie de setas moradas translucidas que emiten ese brillo, la primera sopresa fue que vi alguna que otra plataforma de estas que construyes tu, con cajas, una de ellas tenia una PDA, sigo mirando y veo una pequeña estructura, otra PDA, sigo profundizando y explorando y me encuetro ya una cosntruccion ya mas grande, con 2 PDAs dentro creo que era y una fuera en una plataforma de la construccion.

Una de esas PDAs me indicaba las coordenadas de ese mismo sitio en el que estaba, a 250m de profundidad, y la otra, y esta es la buena, una que está a 500 metros de profundidad, estaba en unas cuevas iguales a las que estaba explorando, pero se entraba por otro sitio, no se si conectan realmente como digo arriba, solo se que estas cuevas tienen varias entradas, el caso es que exploro esa construccion a 500m (aqui di con los planos para la depuradora de agua, por fin agua en condiciones xD), y una vez termino y saco de ahi todo lo que hay, PDAs, un plano por ahi a parte de la depuradora, etc, pues me dije bueno, voy a seguir explorando por aqui, guardo partida y a ver que veo si profundizo mas xD

Pues menos mal que me dio por seguir explorando porque creo que di con el laboratorio, sino es eso ya no se que podria ser xD en una de las construciones anteriores que comento, encontré una "tablilla naranja", la primera que vea de ese color, hasta ahora moradas (no quiero saber si hay mas colores he XD ), y esta tablilla me sirvio para abrir la puerta del laboratorio, habia especiemnes y tal asi que tiene que ser, de ahi cogí un huevo que se le veia una cara graciosilla, no se que será, pero igual es algo importante o que se yo, el bicho ese feo que sale en el menu del juego donde dice la noticia del update 85, lo mismo es eso porque no lo he visto en el juego xD

Justo despues de eso ya recibi un mensaje de la capsula 2, la cual aun no he ido a ver, y 2 mensajes mas alienigenas de estos que no se entienden, asi que queda la cosa en ir a la capsula 2 que está a 1500 metors de distancia, y a 500 de profundidad, a ver que es lo que me depara aquello y si encuentor algun plano interesante como con otras capsulas, que por ciertos, contando la capsula 2 cuando vaya, creo que solo he visto 9 capsulas, contando esa, lei en la "caja negra" de la Aurora que fueron lanzadas 25 capsulas, si esto es asi, aun mequedan 16 capsulas por delante por ver, la 3,4,6,7,12,13,19, 2, me falta una que no recuedo, hacen 9, si contamos la mia que es la 5, entonces me faltarian 15 en teoria, no se, ya lo descubriré [+risas]

A y explorando otra cueva, bajé mucho y di con una que en principio tenia tono azulado, por la flora, pero bajando mas se ponia verde la cosa, ahi hay un liquido verde corrosivo, creo que ahi hay un mineral pero me da a mi que tendria que ir con el Prawn o no podre cogerlo, ahi anda el azufre ese que tambien necesito, azufre cristalino o no se que, no se como alcanzarlo, se me ocurre que con el prawn y un brazo sin modulos para poder coger cosas con el, el caso, es que ahi di con una construccion alinigena de estas, pero esta estaba destrozada, escudriñe todo ahi, descubri que los "Curvadores", esos cabrones que se teletrasportan que siempre estan jodiendo e incluso te sacan de tu vehiculo ¬_¬ son creacion de los alienigenas, una mezcla de tecnologia avanzada y biologica, ahi mismo me dio el aviso de que "mi enfermedad ha avanzado", ahora tengo las manos perfectas para ir por la noche a una discoteca y flipar con el tono verdoso [qmparto]

Lo que me a jodido es que me hacia falta una tablilla morada para abrir una puerta que me da acceso a un ordenador de datos de ellos, asi que tengo que volver porque no tenia ninguna en ese momento, de saberlo habria llevado 2 que tengo que encontré por ahi xD (a parte que se pueden fabricar, pide cubos ionicos, no queria gastarlos porque no parece haber muchos y no se si valdran luego para algo no se xD)

Y bueno eso es todo, a ver si encuentro las partes que me faltan para el brazo taladro y el brazo gancho del Prawn, porque por esas profundidades, aun que sea mas comodo con el Seamoth, hay depositos grandes que son para el taladro del Prawn y ahi saco mucho mineral, el gancho es para moverme mas rapido mas que nada, en la anterior partida di con esos brazos antes, en esta aun no he encontrado todas las partes, hay por ahi cachos de la Aurora que a veces ves y tienen estas cosillas y otras, no habré dado aun con el cacho de nave correcto o los brazos por ahi tirados entre trozos como en la anterior partida.


Bueno, lista la chapa, lo normal es que no quieras volver a leerme mas despues de esto XD
Gracias a los dos por las respuestas, me lié por que una vez sales al agua te sale un mensaje que pone " suelta la bahía portátil de vehículos" o algo así. Lo dicho gracias
preo82 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, me lié por que una vez sales al agua te sale un mensaje que pone " suelta la bahía portátil de vehículos" o algo así. Lo dicho gracias

Bueno, la traduccion no es muy buena he, tiene muchisimos fallos y he visto un par de cosas que llevan a confusion debido a una mala traduccion, como por ejemplo que te diga en la descripcion del Seamoth que "puedes ampliar el almacenamiento con modulos", el Seamoth no tiene almacenamiento, se lo pones tu con un modulo, o mas de uno, la descripcion da a entender que ya tiene almacenamiento y que es ampliable, me volvi loco mirando el Seamoth de arriba abajo la primera vez buscando ese almacenamiento inexistente hasta que me di cuenta :-|
@davoker si, esa es la cueva,
debería estar llena de fosiles tal cual te indican en la grabación cuanto entras, algo así como "se detecta una alta concentración de fosiles en esta cueva".

Como tu has dicho hay varias entradas, no se por cual has entrado, pero yo me topé con la entrada enorme, por la cual incluso puedes meter el submarino unos cientos de metros, por eso te dije que "de casualidad me metí sin querer" porque la entrada es enorme, y ni me di cuenta de que me había metido.


Un saludo.
Alguien sabe como se hacen screens en tercera persona? las he visto en el hilo muy atras pero no se como se hacen, en las screens se ve el Seamoth y todo, es algun comando o algo?
Buenas,

¿Algun consejo para conseguir dientes de Acechante?

He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....

Me esta costando la vida y solo tengo dos...

P.D Juegazo!

Saludos!
Siconino escribió:Buenas,

¿Algun consejo para conseguir dientes de Acechante?

He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....

Me esta costando la vida y solo tengo dos...

P.D Juegazo!

Saludos!

A veces puedes dar con 2 o 3 y otras te llenas el inventario xD puedo decirte que insistas, como consejillo, observa de lejos (para que no te vea y te persigan) a los acechantess que tienen metales en la boca y cuando los suelten ve justo debajo de donde han soltado el metal, en el suelo, muchas veces los ves cayendo o ya en el suelo.

Yo lo que hago y pasearme entre las algas largas esas (donde los ves siempre) a ras del suelo y mirando, siempre por debajo de ellos por donde suelan andar, al final siempre das con unos cuantos, prueba tambien en otras zonas con algas no siempre en la misma, lo digo por si has cogido muchos, para dar tiempo a que caigan mas, pero en tu caso si solo tienes 2, es cuestion de buscar a ras del suelo entre las algas por donde anden ellos, no te queda otra, al final te van a sobrar ya veras, solo insiste.

Edito: Precisamente estoy con otra partida, por unas cosas o por otras he empezado ya 6 o 7 partidas, la verdad es que no me importa, es divertido empezar de 0 con este juego xD y el caso es que he ido a buscar dientes de acechante, hará un par de horas vamos, y me echo con 5 en un momento, mas suerte que otra cosa xD estate atento a un sonido raro que suena cuando estas cerca de ellos, un sonido como metalico que puedes escuchar alguna vez, ese sonido es el diente de los acechantes rasgando el metal, cuando oyes eso, ha caido 1 diente, y es probable que haya mas de 1 donde está cayendo, no seguro, pero probable.
davoker escribió:
Siconino escribió:Buenas,

¿Algun consejo para conseguir dientes de Acechante?

He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....

Me esta costando la vida y solo tengo dos...

P.D Juegazo!

Saludos!

A veces puedes dar con 2 o 3 y otras te llenas el inventario xD puedo decirte que insistas, como consejillo, observa de lejos (para que no te vea y te persigan) a los acechantess que tienen metales en la boca y cuando los suelten ve justo debajo de donde han soltado el metal, en el suelo, muchas veces los ves cayendo o ya en el suelo.

Yo lo que hago y pasearme entre las algas largas esas (donde los ves siempre) a ras del suelo y mirando, siempre por debajo de ellos por donde suelan andar, al final siempre das con unos cuantos, prueba tambien en otras zonas con algas no siempre en la misma, lo digo por si has cogido muchos, para dar tiempo a que caigan mas, pero en tu caso si solo tienes 2, es cuestion de buscar a ras del suelo entre las algas por donde anden ellos, no te queda otra, al final te van a sobrar ya veras, solo insiste.

Edito: Precisamente estoy con otra partida, por unas cosas o por otras he empezado ya 6 o 7 partidas, la verdad es que no me importa, es divertido empezar de 0 con este juego xD y el caso es que he ido a buscar dientes de acechante, hará un par de horas vamos, y me echo con 5 en un momento, mas suerte que otra cosa xD estate atento a un sonido raro que suena cuando estas cerca de ellos, un sonido como metalico que puedes escuchar alguna vez, ese sonido es el diente de los acechantes rasgando el metal, cuando oyes eso, ha caido 1 diente, y es probable que haya mas de 1 donde está cayendo, no seguro, pero probable.



Gracias compañero... he estado antes un rato y nada........ un poco deseperante. Solo me falta un diente para poder construirme el Cyclops y estoy ansioso xD
Siconino escribió:
davoker escribió:
Siconino escribió:Buenas,

¿Algun consejo para conseguir dientes de Acechante?

He leído que cuando el bicho muerde piezas de metal a veces pierde el diente, pero no hay manera. He usado la sala de escaner pero cuando detecto uno, en lo que tardo en llegar o ya no está o el cabron del acechante se lleva el dron y ya no lo localizo....

Me esta costando la vida y solo tengo dos...

P.D Juegazo!

Saludos!

A veces puedes dar con 2 o 3 y otras te llenas el inventario xD puedo decirte que insistas, como consejillo, observa de lejos (para que no te vea y te persigan) a los acechantess que tienen metales en la boca y cuando los suelten ve justo debajo de donde han soltado el metal, en el suelo, muchas veces los ves cayendo o ya en el suelo.

Yo lo que hago y pasearme entre las algas largas esas (donde los ves siempre) a ras del suelo y mirando, siempre por debajo de ellos por donde suelan andar, al final siempre das con unos cuantos, prueba tambien en otras zonas con algas no siempre en la misma, lo digo por si has cogido muchos, para dar tiempo a que caigan mas, pero en tu caso si solo tienes 2, es cuestion de buscar a ras del suelo entre las algas por donde anden ellos, no te queda otra, al final te van a sobrar ya veras, solo insiste.

Edito: Precisamente estoy con otra partida, por unas cosas o por otras he empezado ya 6 o 7 partidas, la verdad es que no me importa, es divertido empezar de 0 con este juego xD y el caso es que he ido a buscar dientes de acechante, hará un par de horas vamos, y me echo con 5 en un momento, mas suerte que otra cosa xD estate atento a un sonido raro que suena cuando estas cerca de ellos, un sonido como metalico que puedes escuchar alguna vez, ese sonido es el diente de los acechantes rasgando el metal, cuando oyes eso, ha caido 1 diente, y es probable que haya mas de 1 donde está cayendo, no seguro, pero probable.



Gracias compañero... he estado antes un rato y nada........ un poco deseperante. Solo me falta un diente para poder construirme el Cyclops y estoy ansioso xD

Yo alguna vez me tengo tirado mucho rato y no ver ninguno, suelo buscar otra zona de algas para cambiar y probar suerte, la cosa es mantenerte lo suficientemente lejos de los acechantes como para que no vayan a por ti pero puedas ver como cogen metales y los sueltan, cuando veas que hacen eso 2 o 3 de ellos prueba en el suelo a ver si ves alguno, fijate bien he, porque muchas veces quedan escondidos entre los hierbajos/algas esas del suelo, que son un poco altos y quedan ahi escondidos muchos.

Animo que ya te falta nada para el Cyclops, mola bastante la verdad [amor]

Edito: Tambien fijate en los metales en el mismo suelo donde estan ellos, cuando los metales estan en el suelo entre las algas enredaderas esas altas y largas, al lado de esos metales puedes encontrar dientes, hace cosa de media hora he encontrado 7 dientes mas, ya me hice el Prawn y tengo los materiales fabricados para hacer el Cyclops tambien (si no lo hice ya es porque a la mujer le mola verlo, que esta durmiendo, como deberia estarlo yo [qmparto] , yo como soy un enfermo (con tiempo ahora xD) pues me voy a la camita a las 6 de la mañana, se me han pasado las hroas sin darme cuenta valgame la raza [+risas] ), hasta me hice un observatorio (que pide 2 vidrios esmaltados tambien) donde puse una cama, unas vistas to guapas XD

Ale [maszz]
Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.
TitoKeren escribió:Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.

Podrias probar programas como joy2key creo que se llamaba, programa habitual en frontends como Hyerpsin xD lo que haces es "bindear" (se llama asi? [+risas] ) las teclas al mando, lo que hace la tecla E al boton X de tu mando, y asi con todas las teclas que usa el juego, pudiendo hacer incluso combinaciones, en plan: La tecla E son los botones X+O del mando, no se si me entiendes.

No lo he probado con este juego, pero la teoria dice que deberia funcionar [+risas]
TitoKeren escribió:Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.

Inicia el juego desde el big picture de steam.
Yo lo juego con el mando de ps4 sin problemas
TitoKeren escribió:Alguna forma de jugar con el mando de PS4? He probado tanto con el pincho oficial (mi PC no tiene bluetooth) como el programa DS4Windows para emular el de 360/Xbox One y nada.


Si no recuerdo mal, steam ya da soporte para cualquier tipo de mando que le enchufes. Y lo puedes bindear a tu gusto. Tienes que activar el big picture como te comentan por ahi arriba
No había caído!! Gracias!! Ahora ya va.
Hola tengo unas dudillas.
Para domesticar algun animal.... tengo q meter el huevo en la pecera???? Y ya cuando sale es mi amigo o tengo q ir por el agua tameando dandoles de comer como en el ark
Cuando coges corales ese q es naranja... sigue creciendo en esa zona?? O lo q coges ya se pierde en esa zona.
Y por ultimo me he encontrado una capsula del tiempo.... puedo encontrarme mas??? O es solo una por partida

Graciasss
addaia escribió:Hola tengo unas dudillas.
Para domesticar algun animal.... tengo q meter el huevo en la pecera???? Y ya cuando sale es mi amigo o tengo q ir por el agua tameando dandoles de comer como en el ark
Cuando coges corales ese q es naranja... sigue creciendo en esa zona?? O lo q coges ya se pierde en esa zona.
Y por ultimo me he encontrado una capsula del tiempo.... puedo encontrarme mas??? O es solo una por partida

Graciasss


No sé pueden tamear animales.
El coral creo q no vuelve a salir, pero no te agobies que hay mucho.
Puedes encontrar más cápsulas.
Un saludo
@FumaT muchas gracias!!!! Lo del animal he visto una especie de pulpo q es tu amigo y le das comida e interactuas con él y el ordenador me ha dicho q es hora de tener una mascota q llevo mucho tiempo en soledad.
addaia escribió:@FumaT muchas gracias!!!! Lo del animal he visto una especie de pulpo q es tu amigo y le das comida e interactuas con él y el ordenador me ha dicho q es hora de tener una mascota q llevo mucho tiempo en soledad.

Te a dicho que busques compañia? no me suena xD lo mas parecido que dice es que es normal sentirse solo o algo asi y que se puede ayudar "monopo no se que" un objeto inamido o tener algun pez, como por ejemplo el acuario ese grande, no el pequeño, no recuerdo bien la frase ahora mismo, pero no te dice que busques compañia que llevas mucho tiempo solo, al menos a mi no me ha dicho eso nunca, lo otro si XD

Las capsulas como te han dicho hay varioas por ahi, algunas tienen cosas bastante utiles, y si encuentras alguna en el momento adecuado, puedes acabar con algun objeto inesperado, que no podrias tener todavia por ejemplo sin conseguir la receta antes para que me entiendas, dan cosillas bastante interesantes la mayor parte de las veces, hay una zona donde hay 2 juntitas, no voy a decir donde porque lo considero spoiler, pero si das con esa zona es una alegria ver las dos juntas XD

Los objetos que recoges por ahi no vuelven a salir, bueno, creo que la chatarra que coges que es para titanio, que loas acechantes las tienen en la boca cada 2 por 3, "creo" que si se renueva, es decir, encuentras mas por ahi y siempre encuentras chatarra de esa, pero lo demas no, pieras que rompes, corales, cuarzo, cualquier cosa de esas no se renueva, pero como te han dicho, el mapa esta lleno, no te va faltar nunca de nada vamos.

Como consejillo, supongo que habra mejores materiales para eso, si usas un birreactor, yo lo lleno con "coral de tubo", son esos corales de tubo que ves por muchos lados, enormes, les metes puñaladas y coges trozos, pues yo cojo de eso para llenar los birreactores, pongo un armario grande de almacenamiento al lado y lo llevo de corales de tubo y cuando veo que le va haciendo falta le meto corales y ale, a seguir creando energia, ahora bien, cuando consigas cierta maquina que no voy a decir por tema spoiler, tampoco es que sea importante pero bueno, yo soy un maniatico para esas cosas, no quiero saber nada nunca xD los birreactores casi no daran a basto si pones 2 maquinas que digo, que las pondras porque lo que te van a dar, cuando te des cuenta de que digo, si usas birreactores, sabras a que me refiero [+risas]

Los corales de tubo yo creo que no se gastan, he apuñalado decenas de veces el mismo y no veo que desaparezca, debe ser lo unico xD pero vamos, materiales hay de sobra por todos lados, incluso cuando piensas que no hay mas en la zona o cercanias, siempre encuentras mas, a mi nunca me a faltado coral normales que usas para crear chips o los hongos acidos para las baterias por ejemplo.

P.D: Que tal te va de rendimiento el juego?, alguna zona concreta donde empeore mucho? hay ciertas zonas donde va como el culo, si has avanzado mucho sabras cual digo, es por no spoilear sino te diria que zona concreta a mi me parte el rendimiento.
@davoker
Sisi el mismo mensaje q a ti y como he visto videos de cuddlefish al cual le chocas la mano y le das galletas. No he logrado encontrar los planos del acuario grande. El juego me va bien pero si hay algun momento q me bajan los fps y tengo un buen pc. Ayer hice el cyclops asiq hoy bajare mas profunidad. Kiero buscar magnetita q seguro q será en zonas mas profundas. El juego me encanta, relaja a la vez q asusta jajaja.

Lo de la energia por ahora me va bien con la solar no se gasta ni de noche supongo q mas adelante se me kedara pekeña. Hoy toca craftear makinas en el cyclops.
addaia escribió:@davoker
Sisi el mismo mensaje q a ti y como he visto videos de cuddlefish al cual le chocas la mano y le das galletas. No he logrado encontrar los planos del acuario grande. El juego me va bien pero si hay algun momento q me bajan los fps y tengo un buen pc. Ayer hice el cyclops asiq hoy bajare mas profunidad. Kiero buscar magnetita q seguro q será en zonas mas profundas. El juego me encanta, relaja a la vez q asusta jajaja.

Lo de la energia por ahora me va bien con la solar no se gasta ni de noche supongo q mas adelante se me kedara pekeña. Hoy toca craftear makinas en el cyclops.

Andas un poco perdidillo/a todavia jeje (no tengo claro si referirme a ti en masculino o femenino xD), pero lo mejor es que lo vayas descubriendo sin ayuda, es mas satisfactorio XD lo unico que puedo decirte sin desvelar absolutamente nada, es que explores muy bien los sitios, que puede ver algo donde menos lo esperas, igual no ayuda mucho eso, sin hacer spoiler es complicado explicarte un par de cosillas que me gustaria decir, pero va ser que no [+risas]

Sobre el rendimiento, todo el que tiene un micro decente, porque el mio no lo es (lo ves en mi firma) tiene mejor rendimiento, este tipo de juegos tiran mucho de micro, a mi hay zonas donde me va como el culillo, pero bueno, puedo jugar perfectamente igual, es que ando rulandome entre este y el Starbound, estoy enganchado a tope con los 2 [qmparto]

Ya contaras como avanzas, y si quieres saber algo ya sabes [beer]
Tras 40h y sin hacer spoiler de nada, nada como la sala de escaner para buscar materiales
@davoker
Ajajaj no no no ando "perdida"

Lo unico esq no me he topado con el acuario grande y no sabia si habia mas capsulas del tiempo en una partida. Y lo de hacerme amiga del kuddlefish.
Pero no kiero q me digan donde están los planos ni esas cosas.
Tu has avanzado mucho???

@kaen pasame un poco de magnetita jajajaja
@addaia Bueno no diria mucho, hay un mineral que aun no he visto donde está e imagino donde puede haber, a mas de 800 metros de profundidad, para que te hagas una idea, todavia no he bajado mas de esos 800, puedo ya, pero no lo he todavia, la verdad es que hay bichos muy chungos y me da hasta palo llevarme el cyclops por si lo revientan [+risas]

Darás con una zona tarde o temprano donde esta te hara ir a otra, entre esas 2 zonas encontraras planos interesantes, con otro tema a parte, la aurora no está de adorno he, solo digo eso [+risas]
Es de admirar lo de este juego, tras 52h y sigue sorprendiendo lo que encuentras

Ahora lo de la carga texturas es tremendo. Tengo el seamoth a tope con todas las mejoras. He llegado cierto sitio y de pronto he quedado encerrado dentro al cargarse las texturas. Yo he muerto y aparecido en mi base, pero el seamoth sigue dentro de ese sitio. Cómo tenga q hacerme uno entero dejaré el juego aparcado bastante tiempo
Kaen escribió:Es de admirar lo de este juego, tras 52h y sigue sorprendiendo lo que encuentras

Ahora lo de la carga texturas es tremendo. Tengo el seamoth a tope con todas las mejoras. He llegado cierto sitio y de pronto he quedado encerrado dentro al cargarse las texturas. Yo he muerto y aparecido en mi base, pero el seamoth sigue dentro de ese sitio. Cómo tenga q hacerme uno entero dejaré el juego aparcado bastante tiempo

Jeje si, yo le echado bastantes mas y hoy mismo encontré algo que no habia visto, supongo que por mala suerte en anteriores partidas, una tecnologia que sabia de su existencia pero no habia dado con ella xD

Sobre tu problema, hombre, puedes cargar partida compi, no guarda automáticamente, guardas tu, es aconsejable guardar a menudo, siempre que estes en tu base y vayas a algun sitio, guarda antes, si te pasa algo asi cargas partida y no has perdido mucho.

Por ejemplo, en la Aurora hay un bug que ademas es conocido, se a reportado varias veces, hay una zona en la Aurora que si sales del agua para tomar aire (dentro de la Aurora digo) muy rapido, pegas un salto del agua como pasa muchos veces que sales disparado, bueno pues literalmente atraviesas el techo y te quedas en una zona en la que no deberias estár ya sabes, a atravesado un techo, lo que ves es bastante raro xD

Yo una vez tambien me pilló que no me cargó las texturas y vi todo negro, pero volvi atras, incluso aun que me alejara y volviese seguia sin cargar las texturas, lo que hice fue alejarme, salir del seamoth, e ir solo con el deslizador acuatico, ahi me cargó las texturas, me di cuenta de una cosa con eso, si vas con el deslizador y has dejado cerca el Seamoth aparcado, y ves que no han cargado bien las texturas, de esto que tienes que acercarte mas para que carguen, si en lugar de acercarte vuelves al Seamoth y vas para esa zona, las texturas ya no cargan, no es algo que pase mucho, me a pasado un par de veces, la solucion fue esa, alejarme de nuevo y volver con el deslizador y ya cargaron las texturas, cosa rara xD

La verdad es que es un juegazo pero tiene esos problemillas que bueno, son el principal problema de rendimiento, la carga de texturas en tu cara muchas veces provoca tirones, parece que con un buen micro mejora bastante, siguen cargando en tu cara pero no tienes tantos tirones, en mi caso con el g4560 me como algun tiron que otro, y en las zonas con edificios alienigenas es bastante molesto, concretamente en esas zonas [+risas]
Ya, el problema que juego en la one y ahí solo tiene un slot de guardado.
Al final me he creado otro seamoth con el gasto de material pero he intentado guardar y cargar en distintos sitios xa acercarme a dd estaba el seamoth antiguo xo ahora le ha dado x cargar las texturas bien siempre.
En fin ahora a dar vueltas x todos lados porque no sé dónde ir...x ahora
Kaen escribió:Ya, el problema que juego en la one y ahí solo tiene un slot de guardado.
Al final me he creado otro seamoth con el gasto de material pero he intentado guardar y cargar en distintos sitios xa acercarme a dd estaba el seamoth antiguo xo ahora le ha dado x cargar las texturas bien siempre.
En fin ahora a dar vueltas x todos lados porque no sé dónde ir...x ahora

Eso me pasó a mi (no hay spoilers en lo que te voy a contar hasta el final del parrafo asi que tranquilo XD ), encontré todas las capsulas que la radio me iba diciendo hasta que me quedé sin mensajes y no sabia que hacer, hay un par de cosas que podrias haberte saltado que son las que harian que sigas con cosas que hacer y de ahi seguir hilando con mas cosas, pero no quiero decirte nada por el tema spoiler, no es que sea un spoiler grande ni nada de eso, una de las cosas que digo es fijo que lo tienes ya en tu PDA, el otro igual no has dado con ello, si quieres que te diga algo del tema me dices [+risas]
Sé dónde tengo que ir xo no he dado con el sitio, al final construido otro seamoth enterito. Dentro d un rato probaré again ;)
Kaen escribió:Sé dónde tengo que ir xo no he dado con el sitio, al final construido otro seamoth enterito. Dentro d un rato probaré again ;)

Si estas buscando "algo" a través de cierta pista que tienes en la PDA, no te fies mucho, fue lo que me dijo un compi y tenia razon, no lo tomes muy a lo literal buscando en las cercanias de donde crees que está, no digo mas [+risas]
davoker escribió:
Kaen escribió:Sé dónde tengo que ir xo no he dado con el sitio, al final construido otro seamoth enterito. Dentro d un rato probaré again ;)

Si estas buscando "algo" a través de cierta pista que tienes en la PDA, no te fies mucho, fue lo que me dijo un compi y tenia razon, no lo tomes muy a lo literal buscando en las cercanias de donde crees que está, no digo mas [+risas]


El detalle es que lo tenía localizada la zona desde hace mucho pero dando vueltas y vueltas no daba con ella, en xbox tiene el ligero problema de que tarda bastante en cargar texturas en alzunas zonas, así que en cuevas y demás cuesta mucho porque donde ves un hueco para pasar cuando llegas es todo muro, y si digamos no vas tranquilo pues cuesta.

Lo bueno que ya día con el sitio y estuve dentro, lo malo que me mataron y ahora tengo que ir hasta allí a recuperar otra vez el seamoth, lo que es literalmente imposile, podría ir con el otro vehíchuilo pero paso, así que cargaré partida e intentaré llegar again. Lo divertido fue que en otra zona que te indica la pda debes recoger algo y claro, lo recogí pero me morí x cosas de la vida, y al cargar la partida no me recogió que lo tenía.

El juego a pesar de ciertos detallitos es una delicia. Los momentos que estás a gran profundidad, oscuro y escucha algo...es que te entra una tensión...
Buenos días.
¿Se sabe cuándo es la fecha definitiva de lanzamiento del juego?

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
¿Se sabe cuándo es la fecha definitiva de lanzamiento del juego?

Un saludo.

:-? El juego fue lanzado hace tiempo ya como version final, lo que se esta esperando es un DLC gratuito pero hasta mediados de 2019 por lo visto nada xD
davoker escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
¿Se sabe cuándo es la fecha definitiva de lanzamiento del juego?

Un saludo.

:-? El juego fue lanzado hace tiempo ya como version final, lo que se esta esperando es un DLC gratuito pero hasta mediados de 2019 por lo visto nada xD


Te me has adelantado xd Salió el 25 de Enero de early access. Igual se refiere a otro sistema que no sea PC? :-?
melindro escribió:
davoker escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
¿Se sabe cuándo es la fecha definitiva de lanzamiento del juego?

Un saludo.

:-? El juego fue lanzado hace tiempo ya como version final, lo que se esta esperando es un DLC gratuito pero hasta mediados de 2019 por lo visto nada xD


Te me has adelantado xd Salió el 25 de Enero de early access. Igual se refiere a otro sistema que no sea PC? :-?

De ser en consola habria preguntado en el foro correspondiente, yo creo que simplemente no estaba al tanto, de todas formas si espera lo mejor en rendimiento se va llevar un chasco [+risas] aun asi es perfectamente jugable y es un juegazo como pocos.

Estan creando el port a PS4 tambien y a la vez mejorando el rendimiento de xone y PC en el proceso, a la par que actualizan la version de xone, que no está actualizada como la de PC, ellos tienes una version anterior a la mas nueva de PC, mientras en PC tienes el update 85, en xone andan con la 84 todavia, asi que aprovechan y hacen todo, version PS4, actualizar la de xone y mejorar el rendiimento en todas esas plataformas, se puede ver toda la info en su pagina: https://unknownworlds.com/subnautica/blog/
Gracias a todos por la información.
https://amp.reddit.com/r/subnautica/com ... on_update/

Despues de meses ya empieza a salir el tema, actualizacion del juego en XONE, que ellos estaban a una actualizacion por detras de PC, mejoras de la version consola y a su vez de la de PC, segun dicen, el rendimiento ahora deberia ser mucho mejor, fps mas estables y tal, aun que no mencionan si va ir mejor el tema de la generacion de terreno, que se carga practicamente a tu paso y eso provoca los bajones de fps que provoca, aun que hay bajones estando dentro de tu base igualmente xD eso parece haber mejorado, lo del terreno supongo que tambien, ya que es mas estable en general segun pone.

Y parece que pronto habra noticias de la expansion que estan creando, que creo que se iba para el 2019, la expansion del artico, que por lo visto empezo como un dlc de contenido extra, y a acabado siendo un proyecto de expansion independiente, una historia a parte del juego principal, lo que no se es si sera algo que suceda despues de los acontecimientos de la historia principal, o sera algo totalmente independiente, mucho hype con el tema xD (me encanta este juego [amor] )

Tambien han metido algunos cambios, bueno aparte de arreglo de bugs, han metido algunas cosillas para facilitar algunas tareas que la comundiad a ido pidiendo, por ejemplo, el Prawn cuando esta anclado en la piscina lunar, no da acceso al panel de modulos como el Seamoth, esto lo considero un bug y sospecho que lo han arreglado, y tambien sospecho que igual dan acceso a cambiar modulos del Seamoth y Prawn desde un menu del inventario, y no tener que salir fuera y cambiarlos desde ahi, cosa bastante absurda, y con suerte, acceso al inventario del Prawn y Seamoth estando dentro de los mismos y no salir fuera tampoco, segun dicen, han hecho unos cuantos cambios de "calidad de vida", asi que seran detalles de ese tipo fijo.

Entre los bugs espero que hayan solucionado lo de que los peces se metan en tu base (que alguna vez pasa) y naden en ella como si hubiera agua [qmparto] esto podria no ser muy molesto si son pequeños y puedes cogerlos, pero cuando son de los grandes no se pueden coger, se quedan ahi de bien royito, y como sea "el de los pedos" ya no puedes ni entrar a la base o te mata a gases XD (toca desmontar esa parte, si tienes suerte y no se a ido a otra cuando vas a hacerlo claro xD).

Ahi dejo el tema por si interesa [beer] soy un puto chapas [looco]

Edito: En steam confirman gente que han ganado (maquinas gama baja) entre 10 y 15 fps, uno comenta que ha podido subir de 720p a 1080p y que sigue yendo mejor que jugando a 720p antes del parche experimental, por lo que corroboran que el aumento de rendimiento esta ahi y que es bastante notable, es una buenisima noticia.

Edito: https://unknownworlds.com/subnautica/su ... -revealed/

Se acerca la expansion de Subnautica, un capitulo independiente que ocurre despues de los acontecimientos del juego original, en el mismo planeta eso si, en una region helada del planeta que no se conoce en el original claro, ahi teneis info que lleva a otra pagina donde explican algunas cosas, la expansion saldra en algun momento en EA claro, e iran avanzando el desarrollo y los arreglos segun lo que la comundiad les vaya diciendo, como hicieron con el juego original.
Hola.

Me va a tirones el juego ¿no es suficiente 8GB de ram o es otro el problema?,¿me podéis dar algún consejo para que funcione bien?

Gracias.
1250 respuestas