[HO] Streets of Rage 4

@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]

Creo que el compañero se refiere a 69,90 € para la edición especial de un AAA de 50 a 60 € en su versión estándar.
Papitxulo escribió:
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]

Creo que el compañero se refiere a 69,90 € para la edición especial de un AAA de 50 a 60 € en su versión estándar.

Es que una edición especial de un triple A minimo son 80€ y suelen llevar poco contenido contenido digital stell book y art book y estamos hablando de esta es una edición coleccionista y por 69€ es muy buen precio
De todas formas ese es precio de Xtralife ¿no?, porque en el anuncio de la edición física de coleccionista dijeron que costaría 60.
slywolf escribió:De todas formas ese es precio de Xtralife ¿no?, porque en el anuncio de la edición física de coleccionista dijeron que costaría 60.

Eso habia leido yo. La de game son 70 tb.
slywolf escribió:De todas formas ese es precio de Xtralife ¿no?, porque en el anuncio de la edición física de coleccionista dijeron que costaría 60.


Dijeron en las noticias que costaria 60 pero en todas las tiendas que han puesto reservas la estan vendiendo a 70 (de momento game, xtralife e impactgame). Veremos a ber que va pasando con las demas tiendas
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]


No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)
Vuelve a estar la edición normal disponible en amazon para quien quiera reservar, eso sí por 6 pavos más que en fnac aunque imagino que antes del lanzamiento igualarán precio.
Roni_ escribió:
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]


No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)

Para nada es una edición cara lo que no vas a regalar una edición por 49€ eso es ridiculo para lo que contiene, además las ediciones de Nintendo son 20€ más caras de la edición normal y llevan 2 tonterías casi todas y no se les puede llamar edición coleccionista y esta si por contenido si lo es y para nada es cara 69€ decir que es cara es fliparse mucho
Eormonder escribió:
Roni_ escribió:
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]


No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)

Para nada es una edición cara lo que no vas a regalar una edición por 49€ eso es ridiculo para lo que contiene, además las ediciones de Nintendo son 20€ más caras de la edición normal y llevan 2 tonterías casi todas y no se les puede llamar edición coleccionista y esta si por contenido si lo es y para nada es cara 69€ decir que es cara es fliparse mucho


El juego base vale 25€, lo que trae la signature a mayores te parece que vale 45€?
Eormonder escribió:
Roni_ escribió:
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]


No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)

Para nada es una edición cara lo que no vas a regalar una edición por 49€ eso es ridiculo para lo que contiene, además las ediciones de Nintendo son 20€ más caras de la edición normal y llevan 2 tonterías casi todas y no se les puede llamar edición coleccionista y esta si por contenido si lo es y para nada es cara 69€ decir que es cara es fliparse mucho


La eterna discusion del precio .....que si me parece caro bla bla.....es batalla perdida,la gente quieren los juegos a 5€ y si los regalan mejor aun. [qmparto]

[beer]
VL4D escribió:
Eormonder escribió:
Roni_ escribió:
No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)

Para nada es una edición cara lo que no vas a regalar una edición por 49€ eso es ridiculo para lo que contiene, además las ediciones de Nintendo son 20€ más caras de la edición normal y llevan 2 tonterías casi todas y no se les puede llamar edición coleccionista y esta si por contenido si lo es y para nada es cara 69€ decir que es cara es fliparse mucho


El juego base vale 25€, lo que trae la signature a mayores te parece que vale 45€?

25€ donde? El juego son 35€ no 25€
Eormonder escribió:
VL4D escribió:
Eormonder escribió:Para nada es una edición cara lo que no vas a regalar una edición por 49€ eso es ridiculo para lo que contiene, además las ediciones de Nintendo son 20€ más caras de la edición normal y llevan 2 tonterías casi todas y no se les puede llamar edición coleccionista y esta si por contenido si lo es y para nada es cara 69€ decir que es cara es fliparse mucho


El juego base vale 25€, lo que trae la signature a mayores te parece que vale 45€?

25€ donde? El juego son 35€ no 25€


Supongo que estará tomando como referencia la edición digital que son 25€, la edición física si son 35€ asi que eso hay que tenerlo en cuenta.

Me suele hacer mucha gracia leer estos comentarios de "X juego o edición tendría que valer X€ por que a mi me lo parece" y al final muchos se olvidan de que detrás de un desarrollo de un juego o edición puede haber X circunstancias que "justifiquen" su precio ya que no nos olvidemos que las desarrolladoras tienen que tener cierto margen de beneficio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eormonder escribió:
VL4D escribió:
El juego base vale 25€, lo que trae la signature a mayores te parece que vale 45€?

25€ donde? El juego son 35€ no 25€


Supongo que estará tomando como referencia la edición digital que son 25€, la edición física si son 35€ asi que eso hay que tenerlo en cuenta.

Me suele hacer mucha gracia leer estos comentarios de "X juego o edición tendría que valer X€ por que a mi me lo parece" y al final muchos se olvidan de que detrás de un desarrollo de un juego o edición puede haber X circunstancias que "justifiquen" su precio ya que no nos olvidemos que las desarrolladoras tienen que tener cierto margen de beneficio.

Saludos!

Totalmente deacuerdo contigo , muchas veces la gente no lo sabe pero el trabajo que hay detrás tb se paga pero para nada es cara esta edición signature, la de lR si era cara
Roni_ escribió:
ElleryPouso escribió:@Roni_ a ver si me aclaro ... Si el juego vale 60 euros si pagas 35 mas por una bandana, los pins, el cd y tal. Pero si vale 35 no?
Que tendra que ver lo que valga el juego para que te parezcan caros o no los extras de la coleccionista [facepalm]


No me entendiste, Era un ejemplo de lo que a mi me parecería correcto, un lanzamiento Triple A (juego de gran presupuesto "Zelda...") si su precio pelao es de 60€ me parecería bien que el precio de su edición especial fuese 70, 80€..., este "Street of rage 4" su precio pelao es de 25 y fisico 35€ y su edición especial aquí en España esta a 70€, 35€ más dicha edición que encuentro cara no, lo siguiente...

Edito: Esta signature debería costar 49€, un precio similar a la edición especial del toki (Retrocollector Edition)

Es que es eso, 70 € es el doble que la edición estándar.

P.D.: Me he encontrado con esta imagen por internet, lástima que no sea real (y aún les faltaría por incluir a Skate adulto). :o

Imagen
@Lord Duke

Tienes toda la razón, pero esos otros también. Al final casi todo queda en la forma de decirlo, es la diferencia entre coste y valor.

El coste es fijo, lo define el vendedor y ni hay más discusión. El valor se lo da el comprador con lo que para cada uno puede ser diferente.

Sobre lo que dicen, en mi opinión tienen razón.

Es sencillo:
(ejemplos en esta misma generación) juegos edición normal 70 € (es su pvp oficial aunque luego se pueden conseguir más baratos)
Horizon zero dawn coleccionista 130€, por 60 € estaba una figura grande (25 cm calculo), steel book, mini artbook y algún que otro contenido digital.

God of war, 150 € contenido similar a la anterior, pero el artbook era digital.

Spiderman, 180€ contenido similar

Ahora ya hay ediciones similares por 200 y 230.

Cada vez pagamos más por lo mismo o incluso menos, con lo que cada vez suben más y más.

Es coleccionismo y lo entiendo, pero también entiendo que un usuario diga que una bandana (que desde luego no vas a usar y seguramente ni exponer) y un CD que ni pa dios vas a escuchar cuesten 35 euros y digan que es caro...

Entiendo el coleccionismo como el que más, y soy adicto a los botones de compra de casi todas las tiendas online, pero también opino que están abusando del consumidor cada vez con la disculpa de, "es limitado, compra ahora o nunca".
@Borj0 Si es cierto que las ediciones coleccionista cada vez cuestan mas y a mi es al primero que me joden por que me encantan y por ejemplo de Assassin Creed tengo desde el 2 al Syndicate todas las collector tochas pero a partir del Origin ya empezaron a costar bastante mas de lo que estaba pagando "habitualmente".

Todo depende al final de la calidad de esas figuras por que hay veces que las figuras estan bastante curradas y en el caso de las del Assassin Creed sin ser unas obras maestras si que estan curradas con muchos detalles por lo tanto entiendo que su coste sera alto frente a una figura simple que se nota de lejos que es de calidad baja (no se si me explico).

Por ejemplo tengo 2 figuras de Dragon Ball, una de Goku (la que venia con la Edición de Xenoverse 2) y otra de Vegeta comprada en Aliexpress, si las comparas vas a ver a simple vista por que una es cara que vale 60€+ y la otra vale 10€.

Ahora bien en este caso si la edición física del juego vale 35€ y la Signatura vale entre 60-70€ (depende de la tienda) son 25€/35€ de diferencia frente a la normal.. todo queda valorar si el contenido que trae lo vale. En mi caso no me parece tan caro ya que tenemos:

- 5 Pins de los luchadores
- Carta de Arte numerada
- Banda Sonora Original del juego
- Una Banda de Cabeza azul de Axel

Tirando por lo bajo y sin contar el valor añadido por ser de X licencia los pines te pueden costar unos 5-6€, la lamina de arte numerada otros 6-8€, una BSO (CD en físico) 10€-12€ y una bandana para la cabeza unos 8€-10€.... vamos no creo que se quede muy lejos de esos 25€/35€ extra que vale sin contar la caja extra y como dije antes el valor añadido por ser de X licencia.

Saludos!
Borj0 escribió:@Lord Duke

Tienes toda la razón, pero esos otros también. Al final casi todo queda en la forma de decirlo, es la diferencia entre coste y valor.

El coste es fijo, lo define el vendedor y ni hay más discusión. El valor se lo da el comprador con lo que para cada uno puede ser diferente.

Sobre lo que dicen, en mi opinión tienen razón.

Es sencillo:
(ejemplos en esta misma generación) juegos edición normal 70 € (es su pvp oficial aunque luego se pueden conseguir más baratos)
Horizon zero dawn coleccionista 130€, por 60 € estaba una figura grande (25 cm calculo), steel book, mini artbook y algún que otro contenido digital.

God of war, 150 € contenido similar a la anterior, pero el artbook era digital.

Spiderman, 180€ contenido similar

Ahora ya hay ediciones similares por 200 y 230.

Cada vez pagamos más por lo mismo o incluso menos, con lo que cada vez suben más y más.

Es coleccionismo y lo entiendo, pero también entiendo que un usuario diga que una bandana (que desde luego no vas a usar y seguramente ni exponer) y un CD que ni pa dios vas a escuchar cuesten 35 euros y digan que es caro...

Entiendo el coleccionismo como el que más, y soy adicto a los botones de compra de casi todas las tiendas online, pero también opino que están abusando del consumidor cada vez con la disculpa de, "es limitado, compra ahora o nunca".

Pero es que estáis criticando y encima desconocéis el contenido de cada edición [facepalm] al menos disimular un poco y informaros no?

Edicion standard
- llavero y carátula reversible
- Libro de arte

Edicion signature
- llavero y carátula reversible
-libro de arte
- 5 pins de los protagonistas
-caja de lujo
- Lamina numerada
- cd sound track
- bandana
Vamos hacer cálculos que me encanta hacerlos [+risas] , edición normal 35€ edición signature 70€
Extras edición signature
Precios tirando por lo bajo
5 pins a 2€ unidad =10€
Caja de lujo =4€
Lamina numerada =2€
Cd sound track= 10€
Bandada= 5€
Total= 31€
35+31= 66€ ¬_¬
Decir que es cara la edición y que la diferencias de edición son caras es no tener ni idea [poraki]
Edit: y si añadís el valor añadido por la licencia como dice el compañero pues aún saldría más cara de lo que se está vendiendo
@Eormonder

No me informo porque me parece cara de por si, salvo que tengan figura y me guste mucho, no compro la coleccionista de un "indie" de 25 euros por 70. Repito, en mi caso.
@Lord Duke

Y ahora ya para ambos y sin acritud, dado que de nuevo en mi caso no "recuento" inventandome precios.

Pagariais 5 euros por esa bandana? 10 euros por los 5 pin? 10€ por una bso en CD? Compráis una lámina de un videojuego??

O sencillamente pagáis 30 por el contenido porque precisamente tiene el a valor de pertenecer a una coleccionista??

Que vamos coleccionistas hay de muchos tipos yo me estoy dejando un pastizal en artbooks últimamente (y guía si veo que no encuentro artbook), con lo que repito, cada uno valora lo que a él le guste. En mi caso sobre un videojuego, aparte del videojuego, puedo coleccionar cómics, artbooks, guías y figuras si tienen un precio que puedo pagar..
Borj0 escribió:@Eormonder

No me informo porque me parece cara de por si, salvo que tengan figura y me guste mucho, no compro la coleccionista de un "indie" de 25 euros por 70. Repito, en mi caso.
@Lord Duke

Y ahora ya para ambos y sin acritud, dado que de nuevo en mi caso no "recuento" inventandome precios.

Pagariais 5 euros por esa bandana? 10 euros por los 5 pin? 10€ por una bso en CD? Compráis una lámina de un videojuego??

O sencillamente pagáis 30 por el contenido porque precisamente tiene el a valor de pertenecer a una coleccionista??

Que vamos coleccionistas hay de muchos tipos yo me estoy dejando un pastizal en artbooks últimamente (y guía si veo que no encuentro artbook), con lo que repito, cada uno valora lo que a él le guste. En mi caso sobre un videojuego, aparte del videojuego, puedo coleccionar cómics, artbooks, guías y figuras si tienen un precio que puedo pagar..

Debatir contigo es como hablar con la pared... yo no invento los precios si no que les pongo valor del contenido , el único que inventa eres tú ya que la edición normal son 35€
@Borj0 Partimos del hecho de que una edición coleccionista en general incluye artículos exclusivos que en este caso pueden ser lo pines, la bandana y la Lamina artística. Si soy fan de una saga pues me gusta todo el merchandising de ella y por lo tanto si lo pagaría sea unos cuantos pin, un artbook o un simple llavero.

Ya se a desglosado el precio que tendrían todos esos elementos sueltos y no hay mucha diferencia, ahora añádele que es contenido exclusivo. Yo si fuera una franquicia que me gusta pues lo pagaría por que como te comentado si eres fan de X cosa pues vas a querer su merchandising, en este caso en mi caso no soy un gran fan de SoR por lo que simplemente voy a tirar por la edición Estandar.

Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha quedado un hilo precioso.

Para uno en el que se hablaba del juego.
Chicos, he leido por encima y no he visto sobre el tema, ¿qué tal en rendimiento en modo portatil para jugar a dobles? Gracias!
@Sloppy2nd
El comentario del día, vas de hilo en hilo haciendo esto no? Te voy a empezar a llamar SloppyTroll
Oye, que tal se queda el juego en Sudáfrica? XD

Decir que el juego es caro, la edición es cara...más caro me parecen a mi los digitales que valen a veces más que los físicos y tienen un beneficio brutal en comparación....

En fin

@Whit3W0lf
Buena pregunta, lo mejor es verse algún vídeo de YouTube porque demo no tiene...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rhipone jajajajajj

@Whit3W0lf es un port excelente, al mismo nivel de las otras consolas.

Bueno, me acabo de terminar todos los niveles en dificilísimo...y pienso que el SoR1 en modo normal era bastante más difícil [sonrisa]

Ahora a pasármelo en MANÍA!!!
Eormonder escribió:
Borj0 escribió:...

Debatir contigo es como hablar con la pared... yo no invento los precios si no que les pongo valor del contenido , el único que inventa eres tú ya que la edición normal son 35€


Aprende a leer, y aprende a respetar.

En tu caso los precios si te los has inventado, ni si quiera se vende suelto el contenido y le has puesto precio, luego eso se llama inventarse el precio.

Y qué es lo que me he inventado yo por decir que el juego vale 25 €? Vete a la eshop y verás el precio del juego. Así que luego me dices a ver qué es lo que he inventado yo.

Por lo demás, contigo no voy a debatir más, no sabes, y no estoy aquí para enseñarte.

Lord Duke escribió:@Borj0 Partimos del hecho de que una edición coleccionista en general incluye artículos exclusivos que en este caso pueden ser lo pines, la bandana y la Lamina artística. Si soy fan de una saga pues me gusta todo el merchandising de ella y por lo tanto si lo pagaría sea unos cuantos pin, un artbook o un simple llavero.
Ya se a desglosado el precio que tendrían todos esos elementos sueltos y no hay mucha diferencia, ahora añádele que es contenido exclusivo. Yo si fuera una franquicia que me gusta pues lo pagaría por que como te comentado si eres fan de X cosa pues vas a querer su merchandising, en este caso en mi caso no soy un gran fan de SoR por lo que simplemente voy a tirar por la edición Estandar.
Saludos!


Si, si ya digo que estoy de acuerdo en que cuando se es fan y coleccionista, el valor para ti es más alto, con lo que estás dispuesto a pagar más, es lógico. En mi caso como dije, el valor crece en función de la saga por supuesto, y el primer lugar lo ocupa la figura, después el artbook, después el resto "me da igual". Pero como digo, esto lo valora cada persona.
Borj0 escribió:
Eormonder escribió:
Borj0 escribió:...

Debatir contigo es como hablar con la pared... yo no invento los precios si no que les pongo valor del contenido , el único que inventa eres tú ya que la edición normal son 35€


Aprende a leer, y aprende a respetar.

En tu caso los precios si te los has inventado, ni si quiera se vende suelto el contenido y le has puesto precio, luego eso se llama inventarse el precio.

Y qué es lo que me he inventado yo por decir que el juego vale 25 €? Vete a la eshop y verás el precio del juego. Así que luego me dices a ver qué es lo que he inventado yo.

Por lo demás, contigo no voy a debatir más, no sabes, y no estoy aquí para enseñarte.

Lord Duke escribió:@Borj0 Partimos del hecho de que una edición coleccionista en general incluye artículos exclusivos que en este caso pueden ser lo pines, la bandana y la Lamina artística. Si soy fan de una saga pues me gusta todo el merchandising de ella y por lo tanto si lo pagaría sea unos cuantos pin, un artbook o un simple llavero.
Ya se a desglosado el precio que tendrían todos esos elementos sueltos y no hay mucha diferencia, ahora añádele que es contenido exclusivo. Yo si fuera una franquicia que me gusta pues lo pagaría por que como te comentado si eres fan de X cosa pues vas a querer su merchandising, en este caso en mi caso no soy un gran fan de SoR por lo que simplemente voy a tirar por la edición Estandar.
Saludos!


Si, si ya digo que estoy de acuerdo en que cuando se es fan y coleccionista, el valor para ti es más alto, con lo que estás dispuesto a pagar más, es lógico. En mi caso como dije, el valor crece en función de la saga por supuesto, y el primer lugar lo ocupa la figura, después el artbook, después el resto "me da igual". Pero como digo, esto lo valora cada persona.

Estamos hablando de versión física y no de digital y son 35€ y te repito que no es cara esta edición
Por si alguien está en la misma situación que yo, con cupón de Fnac caducado, he llamado y de buenas maneras les he dicho que con los retrasos en videojuegos que se han producido por el coronavirus (así exagerando un poco) se me había caducado el cupón y que si podían generarme otro, que compraba seguro.

La respuesta, amable eso sí, ha sido que el sistema no se lo permite si no es por causa de cancelación de pedido (ojo, esto en Twitter te dicen que no. Antes eran más amables y te lo concedían) o por problema a la hora de enviarlo ellos. Que en este caso por mucho que sea lo del coronavirus puedes comprar otra cosa y que lo sienten mucho, pero que no.

Total, a la hora que Fnac quiera ponerlo a la venta en coleccionista, que a saber porque nunca dan previsión y durará segundos, a ver el precio, pero me imagino que partirá de 70 como en todas partes menos el 5%...
En game hay ahora unidades de la Signature, corred!
Pillada la signature en Game

edito, pedida en Fnac
mañana cancelo en GAME que tienen que pasar 24 horas para poder hacerlo.
Sloppy2nd escribió:@rhipone jajajajajj

@Whit3W0lf es un port excelente, al mismo nivel de las otras consolas.



Gracias amigo!
Disponible reserva signature en FNAC a preciazo, corran!
pillada por 46 euros con el descuento de siempre, que maravilla así XD
Otra pillada por 46€, preciazo XD
HauryasuMifune escribió:Disponible reserva signature en FNAC a preciazo, corran!


No la veo?¿?

Aunque de todos modos pillaré la edición normal


Edito

Ya veo a que precio se queda, era curiosidad.
No la encuentro en Fnac. Buscando de varias formas, no aparece ficha ni nada...
Pillada por esos 46€
Gracias por el aviso :)
Se ha petado basatante la web, pero aún asi he podido pillarla (al menos me sale en la parte de socios, aunque antes me habia salido lo que no se podia enviar). Tengo pendiente que me llegue el cupon del Naruto 4, pero no me iba a esperar. Además ha salido más barata que en otros sitios
Pero cómo es posible que todo el mundo la vea menos yo? Llevo dos días pendiente... No me sale ni por "signature" ni por "streets" ni por "streets of rage 4" ni nada...
Moroboshi escribió:Pero cómo es posible que todo el mundo la vea menos yo? Llevo dos días pendiente... No me sale ni por "signature" ni por "streets" ni por "streets of rage 4" ni nada...



https://t.co/pOUjjIKuph?amp=1
Moroboshi escribió:Pero cómo es posible que todo el mundo la vea menos yo? Llevo dos días pendiente... No me sale ni por "signature" ni por "streets" ni por "streets of rage 4" ni nada...


https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2800427010

Link directos
Reservada también, sabía yo que GAME se había subido a la parra con los 70€...

Aquí os dejo link

https://www.fnac.es/Streets-of-Rage-4-S ... h/a7446566
@Moroboshi
https://www.fnac.es/Streets-of-Rage-4-S ... h/a7446566

Ahí lo tienes!!
Comprada también por 46,99 euros!! Preciazo!!

Saludos!! [beer] [beer] [beer]
a mi me sale a 56,99€ [+risas] y en ps4 a 52,24€
Pillada pero sin el codigo porque lo use en la de Dead Cells.

Aun asi, menudo precio. Sabeis si al cancelar en game te devuelven los 3 euros que me han cobrado por puntos?
Elefante escribió:a mi me sale a 56,99€ [+risas]


Si reservas te dan un cupon de 10 euros para la siguente compra, muchos reservamos en Fnac por eso, para ir encadenando 10 euros de descuento en cada lanzamiento.
@Elefante
El precio de 46,99 es porque hemos usado un cupón de 10 euros que da Fnac al reservar juegos en su tienda.
Por eso nos ha salido un poco más económico!

Saludos!! [beer] [beer]
@checkin te los devuelven sin problemas. Yo estoy igual que tú. La reservé en Game también con puntos y voy a cancelar al conseguirla en Fnac.
@Domon, @Shishio_- vaya, muchas gracias, entonces me lo pensaré, ya que no me han entregado el cheque de mis últimas compras, como el Daymare 1998.

PD: Me la he pillado sin descuento, en fin xD Tenía miedo que se agotara.
1329 respuestas