[HO] Street Fighter V

@Leugrim
Donde esta eso? Y para que sirven las lecturas?
@wanapaki Para sacar trajes, dibujos o artículos para el survival, está en la tienda.
Buenas gente, aquí uno que hace mucho ya vendió el juego por falta de tiempo y por paquetaco sideral. Me ha vuelto a dar el mono y aunque no creo que le dé mucha caña, sí me apetece volver a darle un poquito. Tengo la ps4 y he visto en base.com a 18€ la arcade edition pero no me ha quedado claro qué contiene la AE que no tenga el juego base, supongo que los personajes nuevos, escenarios, etc, aunque leí algo de que podías actualizar el juego de manera gratuita para adquirir más contenido pero vamos... que no me aclaro bien. ¿Qué edición me recomendaríais pillar? Muchas gracias.
@jav1v1 La arcade edition sólo trae la primera y segunda temporada, osea, personajes y creo que un escenario.
La versión arcade y la base son exactamente iguales, todos tenemos la versión arcade.

Sí quieres luchadores y te compensa ya sabes, mira ver ofertas, el juego base no debe de costar mucho.
@Leugrim Vale, vamos que si me pillo el original lo actualizo para los nuevos modos, movimientos y tal, pero si quiero los personajes nuevos toca echarle horitas no? Gracias compi.
@jav1v1 Sí y no pocas, pero si te pica el gusanillo más adelante puedes comprar los dlcs baratos en oferta, que los ponen de vez en cuando a mitad de precio, sacarlos jugando ahora mismo es muy difícil hoy día, dan poco FM y sólo se saca subiendo de nivel los personajes y por victorias online en informales y ranked.
Al final me pillé el juego base por la Store que está a 10 euros. He subido a Ultra Bronce y ya me emparejan con Platas y joer cómo se nota ya la diferencia jaja. Estoy con Ryu solamente, me he aprendido dos o tres combitos, no salto como un mono, los footsies y poco a poco, sé hacer el cancel con el Hadoken, con el Shoryu no me sale pero bueno. Además de Ryu, ¿qué otro personaje me recomendaríais que sea "facilito"?
jav1v1 escribió:Al final me pillé el juego base por la Store que está a 10 euros. He subido a Ultra Bronce y ya me emparejan con Platas y joer cómo se nota ya la diferencia jaja. Estoy con Ryu solamente, me he aprendido dos o tres combitos, no salto como un mono, los footsies y poco a poco, sé hacer el cancel con el Hadoken, con el Shoryu no me sale pero bueno. Además de Ryu, ¿qué otro personaje me recomendaríais que sea "facilito"?


Manq-ED [qmparto]

Pero no se incluye en el juego base.
jav1v1 escribió:Al final me pillé el juego base por la Store que está a 10 euros. He subido a Ultra Bronce y ya me emparejan con Platas y joer cómo se nota ya la diferencia jaja. Estoy con Ryu solamente, me he aprendido dos o tres combitos, no salto como un mono, los footsies y poco a poco, sé hacer el cancel con el Hadoken, con el Shoryu no me sale pero bueno. Además de Ryu, ¿qué otro personaje me recomendaríais que sea "facilito"?


Laura y Rashid tienen ejecuciones faciles con solo medialunas, y si quieres aprender uno de carga M.Bison tiene un par de combos bastante sencillos.
@Cataphractus @deangelis Jaja había pensado en Manqued, Bison y Cody. Tengo FM para comprarme a uno nada más. Creo que sí puedo seleccionarles en el training, así que los probaré a ver. Gracias!
@jav1v1 Me suena que no puedes probar en el entrenamiento a personajes que no tienes. Al menos en PC.

Lo más que te puedo decir para que te decantes por uno u otro, es que Manqu-ED tiene movimientos muy fáciles: Dos botones de patada lanza su shoryuken, dos de puño otra habilidad. Adelante más puñetazo medio hacen que genere una bola, y pulsando luego cualquier puñetazo la lanza. Pulsar los tres puñetazos hace que tiré un movimiento EX que es muy bueno.
Lo malo es que no tiene over head.

Cody no sé cómo es, Bison tiene cosas fáciles pero otras no tanto.

Rashid y Laura son más dificiles, pero ya los tienes.
jav1v1 escribió:@Cataphractus @deangelis Jaja había pensado en Manqued, Bison y Cody. Tengo FM para comprarme a uno nada más. Creo que sí puedo seleccionarles en el training, así que los probaré a ver. Gracias!


Yo empecé con Ryu y me pasé a Ken, subí de Bronce a Super Silver. A mí me parece más fácil, también le he metido bastantes más horas, desde el primer momento me sentí mucho cómodo con él que con Ryu.

Cambiando de tema... no os pasa a veces que os encontráis con rivales que son inmunes al throw? Sabéis si hay algún tipo de cheat para neutralizarlos? Como normal general todo el mundo se come varios... pero de vez en cuando me encuentro a algunos que me los anulan todos. Y no es que siempre los haga de la misma forma, incluso variando... y encima al milisegundo [facepalm]
DaZyS escribió:
jav1v1 escribió:@Cataphractus @deangelis Jaja había pensado en Manqued, Bison y Cody. Tengo FM para comprarme a uno nada más. Creo que sí puedo seleccionarles en el training, así que los probaré a ver. Gracias!


Yo empecé con Ryu y me pasé a Ken, subí de Bronce a Super Silver. A mí me parece más fácil, también le he metido bastantes más horas, desde el primer momento me sentí mucho cómodo con él que con Ryu.

Cambiando de tema... no os pasa a veces que os encontráis con rivales que son inmunes al throw? Sabéis si hay algún tipo de cheat para neutralizarlos? Como normal general todo el mundo se come varios... pero de vez en cuando me encuentro a algunos que me los anulan todos. Y no es que siempre los haga de la misma forma, incluso variando... y encima al milisegundo [facepalm]

Lo de parar los lanzamientos con el tiempo te sale sin pensar, por la memoria muscular. Aparte de que la mayoría de las veces se ven venir. Y que yo sepa no se pueden meter Chetos que no sean mods de skins. A la salida del juego si que salieron algunos trampas para terminar el survival con un solo combate, pero quién lo uso le quitaron un huevo de FM.
@DaZyS Eso me pasa a mi también, que hay gente que parece que te leen el pensamiento, suelen ser combates duros.
Pues me llamareis rarito, pero a mi ED me cuesta llevarlo x'D, sobretodo el movimiento de piano que practicamente enlaza en cualquier combo, con el stick me sale si voy a hacerlo pero me cuesta enlazarlo con el resto de movimientos, pero con el PAD ni de coña mas alla de spamear como un loco pero ni de coña consigo enlazar luego.
Riva, el chico que hizo 65 en el EVO, está analizando combates de pros para intentar enseñar.

https://www.youtube.com/watch?v=v2vXxeWfUro
@DaZyS Pues a ver cuándo te pongo a tu Ken a prueba, a mi me ha pasado al revés, he bajado con Ken de super silver a ultra bronce y he vuelto a Ryu.
Leugrim escribió:@DaZyS Pues a ver cuándo te pongo a tu Ken a prueba, a mi me ha pasado al revés, he bajado con Ken de super silver a ultra bronce y he vuelto a Ryu.


Cuando me veas por steam le damos caña! [beer]
Me compre ayer el juego por 6 pavos, mi pc no es ninguna maravilla y tengo que jugar con todo en ultralow para ir a 60 pero de momento el online ni va tan mal como habia leido ni esta tan desierto como decian.

Mismo nick que aqui OOQQ__ uno que va con juri y vivan las waifus
Hadesillo escribió:Riva, el chico que hizo 65 en el EVO, está analizando combates de pros para intentar enseñar.

https://www.youtube.com/watch?v=v2vXxeWfUro

Qué alguien le diga que ponga su careto donde no moleste [+risas] Y qué suba más vídeos [sonrisa], pero que no se comprometa a hacer un vídeo al día, uno a la semana ya vale, porque ya lleva dos días sin vídeo.
(No tengo cuenta de youtube y paso de logear con mi cuenta gmail normal)
Buenas chicos,
Habéis tenido problemas con los últimos drivers de NVIDIA? Con los 411.63 el juego me va de pena y tengo una 1060 6GB. Tendré que volver a los anteriores...

Saludos,
@DaZyS Yo no los he probado, pero si te va mal con esos no dudes en rectificar a los anteriores.
Leugrim escribió:@DaZyS Yo no los he probado, pero si te va mal con esos no dudes en rectificar a los anteriores.


Ya he vuelto y todo perfecto.
Recientemente se me ha abierto una oportunidad de tener un PC decente, que yo nunca he sido jugador de PC y tengo uno de 2007, por lo que obviamente juego a todo en consola.

El caso es que si lo compro y me da para Street Fighter V, veo que la arcade edition no tiene edición física en PC. Y me gustaría tenerla. No tengo PS4, de ahí mi interés.

¿Se confirma pues que no hay esa edición para PC en físico? Y si es que no, ni hay planes, ¿tocaría comprar la edición estándar y aparte los DLC? ¿O cuál sería la forma más barata de tenerlo todo partiendo de la estándar física?

Gracias
@Moroboshi Efectivamente, arcade para pc no hay, sería edición física normal y después si quieres pillas los dlcs que están de oferta muchas veces.
Quiero sacar el traje de crossover para ryu en combate adicional. He jugado 1, y he conseguido 1 gema.
¿tengo qeu jugar 3 veces mas contra el o tengo que luchar vs los demas?
@wanapaki Tienes que jugar 3 veces más pero una vez por semana, cuando te aparezca que no tengas la gema correspondiente, ya que tienes que tener las 4, si repites el combate y ya tienes la gema, regalas el FM.
@Leugrim
ok gracias, ¿sabes si del traje de Ryu, ésta es la primera semana?
wanapaki escribió:@Leugrim
ok gracias, ¿sabes si del traje de Ryu, ésta es la primera semana?

Fijate en el título, pondrá "Nombre el combate [1]" si es la primera pieza, o [2], [3] o [4] para la segunda, tercera y cuarta.
Estaba pensando si pillarlo, y veo que esta la normal por 6-7€ y la arcade edition por 20€, merecen tanto la pena los personajes por la diferencia de precio? es que es el triple del juego base...
Metal Knight escribió:Estaba pensando si pillarlo, y veo que esta la normal por 6-7€ y la arcade edition por 20€, merecen tanto la pena los personajes por la diferencia de precio? es que es el triple del juego base...

Hoy en día es más complicado conseguir Fight Money para desbloquear los personajes de las diferentes temporadas, por lo que si quieres tener muchos personajes, sí merece la pena. Si solo quieres los luchadores del juego base, puedes comprar la normal. En realidad al comprar la normal se te actualiza a la arcade edition pero sin los personajes desbloqueados de la edición de 20€.
Va a comenzar el Redbull Kumite 2018. Por si alguien quiere verlo:

https://www.twitch.tv/redbullesports
Buenas compañeros, ahora que está el fin de semana gratis en pc me lo he descargado pero no hay forma de jugar online. No me empareja con nadie y cuando voy a una sala de combate tampoco, no puedo acceder a las ya creadas y las que creo yo nadie entra.
Tengo la versión de ps4 desde el día uno y, aunque los primeros meses me emparejaba poco, ahora lo hace con fluidez. Por qué entonces en pc no me deja jugar online?
Inclusive he conectado mis dos cuentas al mismo tiempo (steam y psn), creado una sala de combate en la versión steam e intentando acceder a ella desde mi ps4 pero no me deja tampoco. Qué estaré haciendo mal en la versión de pc?
a mi me pasa lo mismo que a ti quiero jugar online y no puedo
Yo he entrado hoy y mientras jugaba solo lo dejé buscando partidas informales y la única que me entro tardó bastante.
Debe haber algún problema general
He leido que habra una version mejorada del netcode en un proximo parche.

¿Alguien sabe algo?
@galabitos @ZeroTheBesT Yo acabo de estar jugando y va perfecto, encuentra como siempre, bastante rápido, que vienen a ser dos minutos.

@clamp Por saber no sé ni qué es el netcode. Código de Internet... Solo he leído que van a meter el netcode de un Maver vs capcom, que por lo visto es el mejor. Mi opinión es que como no está el SFV pensado para ese netcode, va a empeorar todo.

Aprovecho para comentaros que está el Capcom Cup ahora https://www.youtube.com/watch?v=SyySOo16xGo
Cataphractus escribió:@galabitos @ZeroTheBesT Yo acabo de estar jugando y va perfecto, encuentra como siempre, bastante rápido, que vienen a ser dos minutos.

@clamp Por saber no sé ni qué es el netcode. Código de Internet... Solo he leído que van a meter el netcode de un Maver vs capcom, que por lo visto es el mejor. Mi opinión es que como no está el SFV pensado para ese netcode, vagracias a empeorar todo.

Aprovecho para comentaros que está el Capcom Cup ahora https://www.youtube.com/watch?v=SyySOo16xGo

lo volveré a probar en un rato,cuando acabe el futbol vamos...…….gracias
Cataphractus escribió:@galabitos @ZeroTheBesT Yo acabo de estar jugando y va perfecto, encuentra como siempre, bastante rápido, que vienen a ser dos minutos.

@clamp Por saber no sé ni qué es el netcode. Código de Internet... Solo he leído que van a meter el netcode de un Maver vs capcom, que por lo visto es el mejor. Mi opinión es que como no está el SFV pensado para ese netcode, va a empeorar todo.

Aprovecho para comentaros que está el Capcom Cup ahora https://www.youtube.com/watch?v=SyySOo16xGo

Ahora mismo he vuelto a probar y al comienzo me emparejó rápido con un brasilero (soy de Perú), por experencia en ps4 contra brasileros el online no va bien y ahora no fue la excepción; luego de eso estuve esperando por más de media hora y nada, no me volvió a encontrar partida.

Por lo visto el problema no es solo mío, aunque, si soy sincero, no he abierto puertos ni nada, pero tampoco en la ps4 y ahí si me va bien, cosas raras del online.

EDIT: También estoy viendo la Capcom Cup, estoy esperando que se enfrente Pikoro (peruano) contra Yukadon, a ver que tal le va.
ZeroTheBesT escribió:
Cataphractus escribió:@galabitos @ZeroTheBesT Yo acabo de estar jugando y va perfecto, encuentra como siempre, bastante rápido, que vienen a ser dos minutos.

@clamp Por saber no sé ni qué es el netcode. Código de Internet... Solo he leído que van a meter el netcode de un Maver vs capcom, que por lo visto es el mejor. Mi opinión es que como no está el SFV pensado para ese netcode, va a empeorar todo.

Aprovecho para comentaros que está el Capcom Cup ahora https://www.youtube.com/watch?v=SyySOo16xGo

Ahora mismo he vuelto a probar y al comienzo me emparejó rápido con un brasilero (soy de Perú), por experencia en ps4 contra brasileros el online no va bien y ahora no fue la excepción; luego de eso estuve esperando por más de media hora y nada, no me volvió a encontrar partida.

Por lo visto el problema no es solo mío, aunque, si soy sincero, no he abierto puertos ni nada, pero tampoco en la ps4 y ahí si me va bien, cosas raras del online.

EDIT: También estoy viendo la Capcom Cup, estoy esperando que se enfrente Pikoro (peruano) contra Yukadon, a ver que tal le va.

¿La comunidad de Perú o de ámerica latina es grande? Igual es que allí no tenéis gente, y para emparejarte con europeos lo tienes difícil porque yo creo que todos filtramos partidas por 5 barras (conexión de buena caliddad) y una conexión intercontinental Europa-américa que sea buena es difícil.

Edito: Veo que dices que también juegas en ps4 y que ahí te va bien... pues ya solo se me ocurre que sea problema del PC, o de steam, yo juego en PC.
bueno lo e vuelto a probar y de escandalo,bueno de esacandalo para el alemán que me a partio la cara [sonrisa]
Estaba pensando pillarlo pero no se si tirar por la Arcade Edition o por la Deluxe, es tan complicado sacar los FM? Antes del cambio de los FM era algo mas factible pillar puntos para los pj nuevos pero ahora no se si sera muy tedioso sacar puntos para sacar los pjs del Character Pass 3 y el nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estaba pensando pillarlo pero no se si tirar por la Arcade Edition o por la Deluxe, es tan complicado sacar los FM? Antes del cambio de los FM era algo mas factible pillar puntos para los pj nuevos pero ahora no se si sera muy tedioso sacar puntos para sacar los pjs del Character Pass 3 y el nuevo.

Saludos!

Pilla la deluxe.
Jugando unas 2 horas al dia puedes sacarte 1 luchador al mes ....
Lord Duke escribió:Estaba pensando pillarlo pero no se si tirar por la Arcade Edition o por la Deluxe, es tan complicado sacar los FM? Antes del cambio de los FM era algo mas factible pillar puntos para los pj nuevos pero ahora no se si sera muy tedioso sacar puntos para sacar los pjs del Character Pass 3 y el nuevo.

Saludos!

Tedioso sin duda. Vas a tener que usar todos los personajes para sacar FM subiendolos de nivel. Yo pillaría deluxe e intentaría esforzarme en conseguir la temporada 4 con FM, si llega a haberla pues no hay confirmación ni pase de temporada, por ahora han sacado a kage solo; las mentes bienpensantes decimos que es para que los ansias compren cada personaje de la nueva temporada según vayan saliendo por 6€ cada uno, ganando así más dinero los de crapcom.
Hola, ando buscando un juego de lucha para echarle muchas horas. Tengo Switch, ps4 y pc potente. Me da igual que sea 2D o falso 3D. Me interesa que tenga modos para hacerse al juego: modo arcade con incentivos, entrenamiento, tutoriales dinámicos... También me interesa que sea una edición complete para no tener que estar pagando para desbloquear pjs.
El último juego de lucha que jugué en serio fue Last Bronx de Sega Saturn (no sé si el nombre era exactamente ese). Me gustó bastante, como también me gustaron los budokai de psp. Creo que los dos juegos más importantes de lucha ahora son db fighterz y sf v, junto a smash que ya tengo.
Cuál me recomendáis y en qué plataforma?
@AAAAEEEE
Pues no sé, si entras al hilo de Street Fighter V te recomendaremos Street Fighter V [+risas] Pero realmente no cumple tus condiciones, el modo arcade tiene incentivos, unas maravillosas imagenes muy prescindibles. Entrenamiento tiene, tutoriales... pues tiene un tutorial inicial y unas demostraciones, pero tampoco es que se aprenda mucho con eso, y de dinamismo 0 patetero; y para colmo no es edición completa [carcajad]

El Dragon Ball fighterZ tampoco es edición completa.

Me temo que solo te queda el tekken. Creo que a diferencia de SFV, Tekken 7 no tiene crossplay, asi que imagino que jugará más gente en consola.
@AAAAEEEE Bueno los juegos de estos últimos años fallan en el punto de "versión completa" ya que la mayoría han salido con season pass y aun siguen sacando.

Yo aun no he trasteado todos los modos del SFV pero lo poco que he jugado me esta gustando eso si creo que de pillarlo renta hacerlo cuando esta de oferta ya sea la Arcade Edition o la Arcade Deluxe. La Arcade Edition en oferta ronda los 20€ mientras que la Deluxe ronda los 35€ y la diferencia entre una y la otra es que la AE trae el season pass 1+2 mientras que la Deluxe trae ademas el season pass 3. El juego base trae si no equivoco 16 personajes y cada season incluye 6 mas, yo en mi caso al final he optado por pillar la AE ya que son 28 personajes y si al final me termina viciando pues ya mirare de pillar el S3 en oferta o los voy desbloqueando poco a poco gratis y cuando salga el S4 (aunque por ahora solo a salido un pj sin mas información de si abra un S4) pues lo mismo.

Como alternativas tienes el Dragon Ball Fighter Z que es muy bien aunque el panel de pj es mas reducido, tiene un season pass y a saber si añaden mas. También esta el Dragon Ball Xenoverse 2 que esta bastante entretenido pero una vez mas también esta con varios season pass xD.

Saludos!
AAAAEEEE escribió:Hola, ando buscando un juego de lucha para echarle muchas horas. Tengo Switch, ps4 y pc potente. Me da igual que sea 2D o falso 3D. Me interesa que tenga modos para hacerse al juego: modo arcade con incentivos, entrenamiento, tutoriales dinámicos... También me interesa que sea una edición complete para no tener que estar pagando para desbloquear pjs.
El último juego de lucha que jugué en serio fue Last Bronx de Sega Saturn (no sé si el nombre era exactamente ese). Me gustó bastante, como también me gustaron los budokai de psp. Creo que los dos juegos más importantes de lucha ahora son db fighterz y sf v, junto a smash que ya tengo.
Cuál me recomendáis y en qué plataforma?


Y el killer instinct?
@Lord Duke gracias por la explicación, creo que me decantaré por sf v. Sabes si los pros se concentran en ps4 o están en pc? O da igual porque tiene crossplay?
Cuanto cuesta un pase de temporada? Es para ver si me renta pillar la edición con los 3, aunque pagar 35 por todo no está mal de precio.
@lecquio no me convence mucho
AAAAEEEE escribió:@Lord Duke gracias por la explicación, creo que me decantaré por sf v. Sabes si los pros se concentran en ps4 o están en pc? O da igual porque tiene crossplay?
Cuanto cuesta un pase de temporada? Es para ver si me renta pillar la edición con los 3, aunque pagar 35 por todo no está mal de precio.
@lecquio no me convence mucho


El season pass 3 ahora vale 30€, cuando estaba de oferta creo que estaba a 20€. Por eso no me pille la Deluxe por que al final solo te ahorrabas 5€ frente a comprar la AE y luego el S3 suelto. Eso si te tocara esperar a que pongan el juego de oferta de nuevo por que ahora sin oferta la AE esta a 40€ y la Deluxe a 62€.

Saludos!
3847 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77