[HO] Street Fighter V

@AALLEEXX Pues es una pena que no esté de oferta el Battle custome como en psn usa, que eran los que quería.
@Leugrim Pués si, porque son muchos trajes y de oferta es muy goloso.

Aunque también es cierto que no me llaman demasiado los vestidos battle. Tengo el de Cammy y solo me interesan los de Ryu y Chun Li. Los demás me son irrelevantes.
Es raro que no los pongan en Steam , ya que en el Ceo lo estan promocionando desde ayer , además del Cpt 2 que lo volveran a poner con descuento.

Imagen
@Znation Sí que es raro, para mi que se les coló sin descuento.

@AALLEEXX Es que el de Ryu ya vale casi lo que vale el pack, tienes que darle caña al juego, yo he cambiado al stick y me ha costado tiempo adaptarme pero creo que he mejorado, me salen mejor los combos, ya conseguí volver al ranking en el que estaba y a ver si consigo llegar a oro.
@Leugrim Lo gracioso es que estan en directo y en cada pausa ponen esa oferta. [facepalm]

En los foros de Steam la gente preguntandose lo mismo:

https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 657772492/
Y al final no apareció... :Ð yo pille halloween summer y navidad, la del cap pro tour anterior me pareció algo cara, la verdad es que los trajes de capcom que van poniendo con las misiones están chulos y jugando se van sacando... estoy eseprando de momento a que la season 3 baje de precio y los personajes de la 1 y 2 los saque con las misiones eso si no pude comprar ningún escenario [sonrisa] Saludos!
Buenas, recomendáis algún fighting pad? ya tuve un stick en One y lo acabé vendiendo por falta de uso, fué más bien un capricho, luego me daba pereza lo que tenía que liar para jugar con él. Prefiero esta vez un pad más apañao que el mando de one.
Soulblad3 escribió:Buenas, recomendáis algún fighting pad? ya tuve un stick en One y lo acabé vendiendo por falta de uso, fué más bien un capricho, luego me daba pereza lo que tenía que liar para jugar con él. Prefiero esta vez un pad más apañao que el mando de one.


Sin duda ninguna, el Hori Fighting Commander, que lo tengo desde hace tiempo y es una gozada para los juegos de lucha. Si quieres uno que tenga buena cruceta y además sirva también para cualquier tipo de juegos, el 8bitdo SF30 Pro también está muy bién (y tiene vibración y controles por movimiento también)
@SIRDRAK Te refieres al llamado hori fighting commander 5? le eché un ojo así rápido y hay que comprarlo de importación, por japón o en amazon Usa. Y leyendo bastantes comentarios de errores tipo diagonales que no toma o botones que se quedan pillados no me inspira ninguna confianza comprar donde no me sea fácil una devolución o echar mano a la garantía, que no queda muy barato. [tomaaa]

Pero sí es lo que estoy buscando, un pad sólo para darle a juegos de lucha, con sus 6 botones, para otras cosas lo llevo bien con el de One.
Dónde lo compraste? te es cómodo a la mano, botones, etc..? veo que tiene poco agarre..
Soulblad3 escribió:@SIRDRAK Te refieres al llamado hori fighting commander 5? le eché un ojo así rápido y hay que comprarlo de importación, por japón o en amazon Usa. Y leyendo bastantes comentarios de errores tipo diagonales que no toma o botones que se quedan pillados no me inspira ninguna confianza comprar donde no me sea fácil una devolución o echar mano a la garantía, que no queda muy barato. [tomaaa]

Pero sí es lo que estoy buscando, un pad sólo para darle a juegos de lucha, con sus 6 botones, para otras cosas lo llevo bien con el de One.
Dónde lo compraste? te es cómodo a la mano, botones, etc..? veo que tiene poco agarre..


El que yo tengo es este y no tiene ninguno de esos problemas que mencionas (comprado en Amazon, aunque lo envían desde Japón):

https://www.amazon.es/Fighting-Commande ... +commander

Al menos yo lo tengo desde que salió el Street Fighter V, lo uso mucho con todo tipo de juegos de lucha y fantástico con todos ellos.
@SIRDRAK Sí, es ése el que decia. Me he leído unas reviews, youtubes y comentarios de usuarios. Tiene esos problemas, por su fabricación unas piezas de plástico rozan con otras en el dpad y lo desgastan más de la cuenta, teniendo en el futuro problemas con las diagonales y quedando la cruceta más libre, perdiendo rigidez. También reportan fallo de botones, que no funcionen de un día para otro o que estos se atasquen, pero ésto puede ocurrir con cualquier mando. Depende del uso y trato de cada uno. Ya en el hilo de ps4 se puede leer que ha dado problemas como otro que lleva 300h con él y bien.

Como no he visto ninguna otra opción decente me he decantado por pedirlo, pero lo he hecho en amazon usa, cobran 9,20€ de tasas de importación por adelantado. Tanto si cobran menos como si simplemente hay suerte y no lo paran en aduadas, lo devuelven. También me han descontado 5$ de cortesía por no sé qué.. La cosa es que ha quedado en 48,53€.

He preferido Usa a amazon españa donde viene directamente de japón y no lo gestiona amazon. Así que en caso de problemas te las ves con goku, o lo que es lo mismo, mejor tirarlo a la basura.
Con amazon.com será lo mismo... pero igual si lloro por el chat consigo un cuponcillo de 10$ [+risas].

Estoy más familiarizado con los mandos de microsoft, pero he preferido comprar el compatible con sony porque pienso que se habrá vendido mucho más que el otro, aparte de tener boton turbo y un selector de botones de arriba. También es posible que sea una tirada más moderna y con alguna corrención (no me lo creo ni yo..).

Bueno, ya contaré como acaba el tema. Saludos
Soulblad3 escribió:@SIRDRAK Sí, es ése el que decia. Me he leído unas reviews, youtubes y comentarios de usuarios. Tiene esos problemas, por su fabricación unas piezas de plástico rozan con otras en el dpad y lo desgastan más de la cuenta, teniendo en el futuro problemas con las diagonales y quedando la cruceta más libre, perdiendo rigidez. También reportan fallo de botones, que no funcionen de un día para otro o que estos se atasquen, pero ésto puede ocurrir con cualquier mando. Depende del uso y trato de cada uno. Ya en el hilo de ps4 se puede leer que ha dado problemas como otro que lleva 300h con él y bien.

Como no he visto ninguna otra opción decente me he decantado por pedirlo, pero lo he hecho en amazon usa, cobran 9,20€ de tasas de importación por adelantado. Tanto si cobran menos como si simplemente hay suerte y no lo paran en aduadas, lo devuelven. También me han descontado 5$ de cortesía por no sé qué.. La cosa es que ha quedado en 48,53€.

He preferido Usa a amazon españa donde viene directamente de japón y no lo gestiona amazon. Así que en caso de problemas te las ves con goku, o lo que es lo mismo, mejor tirarlo a la basura.
Con amazon.com será lo mismo... pero igual si lloro por el chat consigo un cuponcillo de 10$ [+risas].

Estoy más familiarizado con los mandos de microsoft, pero he preferido comprar el compatible con sony porque pienso que se habrá vendido mucho más que el otro, aparte de tener boton turbo y un selector de botones de arriba. También es posible que sea una tirada más moderna y con alguna corrención (no me lo creo ni yo..).

Bueno, ya contaré como acaba el tema. Saludos


Bueno, pues entonces espero que tengas suerte y te vaya tan bién con él como a mí [oki] Yo también llevo un buen montón de horas con él y de momento todo muy bien en estos dos años.
@SIRDRAK @Soulblad3
El Hori Fighting Commander es un buen mando, pero sí da problemas. Yo lo usé un montón de horas, y me dió tanto el problema de las diagonales, que tardé mucho en darme cuenta, fue ponerme en el modo entrenamiento a ver los inputs y darme fijarme de que las diagonales no salían a menos que me dejase el dedo (a saber la de tiempo que me llevaba pasando); y también el problema del botón atascado, en mi caso el triángulo, lo abrí y vi que la membrana estaba rota.

Me compré luego uno de Mortal Kombat que va bastante bien también (edición revisada porque había otra versión con fallos muy graves en la cruceta), pero es menos ergonómico y las diagonales son más fáciles de sacar (se pueden dar por error). El mayor problema es que me cansé de jugar [+risas] Y para ser sincero, me iba a comprar otro hori, pero esta vez el de xbox que era igual pero más barato, solo que no tenían stock, por ello elegí el de MK.
Cataphractus escribió:@SIRDRAK @Soulblad3
El Hori Fighting Commander es un buen mando, pero sí da problemas. Yo lo usé un montón de horas, y me dió tanto el problema de las diagonales, que tardé mucho en darme cuenta, fue ponerme en el modo entrenamiento a ver los inputs y darme fijarme de que las diagonales no salían a menos que me dejase el dedo (a saber la de tiempo que me llevaba pasando); y también el problema del botón atascado, en mi caso el triángulo, lo abrí y vi que la membrana estaba rota.

Me compré luego uno de Mortal Kombat que va bastante bien también (edición revisada porque había otra versión con fallos muy graves en la cruceta), pero es menos ergonómico y las diagonales son más fáciles de sacar (se pueden dar por error). El mayor problema es que me cansé de jugar [+risas] Y para ser sincero, me iba a comprar otro hori, pero esta vez el de xbox que era igual pero más barato, solo que no tenían stock, por ello elegí el de MK.


Yo después he comprado para la Switch (pero que funciona igualmente con Pc, Android e iOs) el 8bitdo SF30 Pro, y su cruceta es canela fina (como la del mando de Super Nintendo original), por lo que lo uso mucho para los juegos de lucha.
@Cataphractus @SIRDRAK aún no me lo han mandado ni cobrado y ya me está dando ganas de cancelarlo. [facepalm]
Uno que confirma los problemas y otro que ahora prefiere otro mando (con 4 botones y los dos sticks). No me lo pintáis bien [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:@Cataphractus @SIRDRAK aún no me lo han mandado ni cobrado y ya me está dando ganas de cancelarlo. [facepalm]
Uno que confirma los problemas y otro que ahora prefiere otro mando (con 4 botones y los dos sticks). No me lo pintáis bien [mamaaaaa]


No lo prefiero, sino que lo voy alternando... Y tiene 8 botones, no 4, aunque eso sí, en las posiciones habituales de los mandos típicos de Xbox One o PS4. En ese aspecto son mucho más cómodos los botones del Hori.
Soulblad3 escribió:@Cataphractus @SIRDRAK aún no me lo han mandado ni cobrado y ya me está dando ganas de cancelarlo. [facepalm]
Uno que confirma los problemas y otro que ahora prefiere otro mando (con 4 botones y los dos sticks). No me lo pintáis bien [mamaaaaa]

Yo confirmo los problemas, pero también digo que es cómo debería ser un mando para estos juegos, solo que sin desgaste si es posible, o con arreglos fáciles. Yo le metí muchísimas horas, si tengo más de 600 en el juego, la mayoría serán con el hori.
@Soulblad3 Si quieres un mando sólo para juegos de lucha, pilla un stick, cuesta adaptarse al principio, pero después ya no vuelves al pad.
@Leugrim ya ya, tenía el mad catz te2 en xbox y lo vendí porque no lo usaba, en las piernas me era incómodo y me daba pereza inventar otras alternativas. jugaría 3 tardes al mortal kombat.
Seguramente juegue de forma ocasional o puede que más al principio, pero luego por falta de tiempo, dedicación para aprender combos etc.. le de más al battlefield y rainbow. Por éso no quiero hacer otra inversión tocha. Además, el otro día eché 5 combates en el sfV y vaya lagazos y tirones..
Hola, tengo problemas con el modo historia. Hace unos meses me compré el arcade edition pero apenas he podido jugar por trabajo y estudios. El caso es que hoy he ido a jugar y el modo historia general me aparece bloqueado, sólo puedo jugar al de historia de personajes y tutorial. He canjeado ya los codigos que trae el juego con los season pass 1 y 2. Tambien he de decir que no tengo playstation plus porque no juego mucho, es necesario tenerlo para jugar al modo historia general? he intentado buscar en la store el dlc con el modo historia como se ha dicho en mensajes anteriores pero no he encontrado nada.
@blackcat_gc

Había un bug, en las propiedades del juego de steam ves a la parte de dlc y desmarcalo ...acepta y repite la operacion propiedades -> márcalo y acepta.

Debería hacer una "mini" actualización (no vuelve a descargarlo) y al volver a entrar al juego te saldrá disponible.

Saludos
Es normal que cada vez que quiero jugar tengo que borrar el archivo "imput" para que me reconozca el mando?
Utilizo un mando de 360 junto con el x360ce pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no me lo reconoce. El mando de one no he conseguido hacerlo funcionar con este juego.
@Tio_Sephi Si que es raro, a mi el mando 360 original con cable me lo reconoce al vuelo y el one creo recordar que también cuando lo tuve.
Tio_Sephi escribió:Es normal que cada vez que quiero jugar tengo que borrar el archivo "imput" para que me reconozca el mando?
Utilizo un mando de 360 junto con el x360ce pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no me lo reconoce. El mando de one no he conseguido hacerlo funcionar con este juego.

La verdad es que este juego con lo referente a los mandos y arcade sticks ha sido (y por lo visto es) un desastre. Yo el último que compré, cada cierto tiempo me pedía remapear los controles, que ni tan mal.

Pero el pad de 360 debería reconocertelo sin más, no necesitas el x360ce, yo empecé jugando con ese y tengo el juego desde del día uno. El de One ya no te sé decir, no lo tengo.
Si actualmente no te reconoce el pad de x360 de serie, igual es por alguna configuración residual del x360ce, asegurate de borrar todo y si ves que no te funciona dale a verificar los datos locales del juego en steam, por si tuviese que bajarte algo relacionado con los mandos que hayas borrado o sobreescrito.
Tio_Sephi escribió:Es normal que cada vez que quiero jugar tengo que borrar el archivo "imput" para que me reconozca el mando?
Utilizo un mando de 360 junto con el x360ce pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no me lo reconoce. El mando de one no he conseguido hacerlo funcionar con este juego.

Mando de one con cable va sin problema
Ya me ha llegado el Hori fighting commander de amazon.com
Muy satisfecho, tacto perfect.
Acabo de probar borrando el x360ce y nada. Ni mando de 360 ni de one (este ultimo ni con cable ni con el adaptador).
Todos los demas juegos funcionan sin problemas con el mando asi que no se que le pasa a este....
Probare a borrarlo y lo volvere a instalar.
Estoy en duda entre un par de arcade sticks. Estoy entre en madcatz te2+ y el hori (el de ps3-4/pc). Yo lo quiero principalmente para pc. A mí me gusta más el te2+ por el hecho de poder personalizarlo con facilidad, pero no es plug and play con pc y eso me hecha bastante para atrás. Los hori no los he probado, se que son buenos pero y además si que son plug and play con pc que es lo que me interesa. Pero pienso que el te2+ es “más” bestia que el hori.

Que opináis? Estoy bastante indeciso
Tio_Sephi escribió:Acabo de probar borrando el x360ce y nada. Ni mando de 360 ni de one (este ultimo ni con cable ni con el adaptador).
Todos los demas juegos funcionan sin problemas con el mando asi que no se que le pasa a este....
Probare a borrarlo y lo volvere a instalar.

Si borras el juego pierdes las marcas de desafíos e historias completadas. Te aviso porque luego igual dices "venga voy a terminar los desafíos" y resulta que tienes todos sin hacer (y no te van a dar exp ni nada por repetirlos).

Yo lo que me refería, era a borrar no solo el x360ce.exe, si no los archivos que éste genera; no sé si lo habrás hecho. Antes que borrar todo el juego pruebo a hacer la verificación del mismo desde steam.
Imagino que tienes el pad de x360 oficial ¿no?
Si. Es el oficial y también tengo un hori fighting commander para 360, pc, one y lo mismo. Funciona con todos menos con este. El e360ce genera 2 archivos creo recordar, que estan borrados.
Tambien le di a lo de verificar archivos y me decia que todo correcto.
Dentro del juego, en la seccion "otras opciones" hay una casilla que pone no se qué para configurar mando. Le doy y me sale un recuadro donde dice que pulse cualquier boton del mando para configurarlo, le doy al mando y me devuelve al menu anterior sin hacer nada. Asi que en ese momento algo detecta que hay conectado...

edit. Ya he encontrado la solucion. En steam, desactivar la opcion "activar big picture al utilizar un mando compatible".
Con eso ya funcionan los mandos correctamente [oki]
Soulblad3 escribió:Ya me ha llegado el Hori fighting commander de amazon.com
Muy satisfecho, tacto perfect.

Has comprado el de ps4 o el de one¿
Aviso de que está el street fighter 5 de oferta, así como unos cuantos dlcs, entre los que está el battle custome al 70%.
Leugrim escribió:Aviso de que está el street fighter 5 de oferta, así como unos cuantos dlcs, entre los que está el battle custome al 70%.


También se puede jugar gratis 3 días.
Que puñetera frustración!! He pasado en dos días de estar cerca de ultra bronce a bajar a bronce y que me gane todo cristo. Hacía un año que no jugaba y me dan por todas partes. Joder, con más de 50 horas que se que no son muchas me da la sensación de que no se de que coño va esto. En fin, mañana será otro día. Mi objetivo inicial era la de mantenerme en plata de manera natural pero es que hay que meterle muchísimas horas para aprender machups, ejecutar bien los combos, no perder los nervios...
@DanTitan84 Es que entre que hayas perdido práctica y que ha subido el nivel en general, estoy en plata y cuesta ganar a los bronces cuando antes ganaba fácil.
¿Merece la pena el juego a estas alturas, aprovechando que está de oferta en Steam? Al 4 jugué bastante en Xbox 360 en todas sus ediciones pero este V salió con tanta polémica que he ido pasando. La versión básica me saldría por poco más de 6€ e incluye los personajes que más me gustan (Ryu, Ken, Bison, Vega). ¿La versión Arcade trae algo más que los personajes de la 1ª y 2ª temporada? Porque realmente los únicos dos personajes que echo de menos en la básica son Balrog y Sagat, y éste último es de la 3ª temporada. Si son solo personajes, creo que con la básica me apaño.
@rugrande Pues merece la pena, salvo los grandes errores que tuvieron al principio, el juego está muy bien, gráficamente nada que ver con el iv, con bastante contenido y un online más pulido.
DanTitan84 escribió:Que puñetera frustración!! He pasado en dos días de estar cerca de ultra bronce a bajar a bronce y que me gane todo cristo. Hacía un año que no jugaba y me dan por todas partes. Joder, con más de 50 horas que se que no son muchas me da la sensación de que no se de que coño va esto. En fin, mañana será otro día. Mi objetivo inicial era la de mantenerme en plata de manera natural pero es que hay que meterle muchísimas horas para aprender machups, ejecutar bien los combos, no perder los nervios...

Yo soy gold pero siempre voy bajando y subiendo. Es normal. Si quieres agrégame a steam para entrenar un poquillo. A parte de dominar bien a tu personaje hay que entender bien lo que hacen los personajes rivales y memorizar un par de cosas que parecen una tontería, pero te hacen ganar muchos combates.

Y cuando digo dominar al personaje no me refiero a hablidad jugando, que realmente no es tán importante (salvo en ciertos personajes que si es jodido ejecutar comandos y algunos combos), sino a tener pensado de antemano las diferentes estrategias y saber variar en medio del combate si ves que el rival te "lee".
@Axili Te agrego yo también, así caliento con un gold, que es mi objetivo.
Perfecto, suelo jugar casi todos los dias mas o menos de 19 a 20 o de 20 a 21.
Yo me he reinstalado el juego. Por probar, ayer me metí 3 combates al online, gané uno aunque en la revancha me apalizó. Yo llevo 600 horas y soy un patético Ultra silver que dejó las clasificatorias al alcanzar ese rango, para no bajar xD (y cambiar de personaje), algo me debe falla [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿En qué pack está la Juri Punk?
Cataphractus escribió:¿En qué pack está la Juri Punk?


En ninguno [buuuaaaa] Ya podrían currarse el pack "escolar" que creo que era la temática, el "nostalgia" o el "profesiones"
Os agrego @Leugrim y @Axili [beer]
Estoy en Super Silver, si alguien quiere que me agregue para practicar! [360º]
Leugrim escribió:@rugrande Pues merece la pena, salvo los grandes errores que tuvieron al principio, el juego está muy bien, gráficamente nada que ver con el iv, con bastante contenido y un online más pulido.


Lo probé aprovechando el fin de semana gratis y la verdad es que me ha encantado. El sistema de DLCs y monetización es discutible pero la jugabilidad es una maravilla. Me planteaba comprar la edición Arcade pero al ver que la diferencia son los personajes he terminado comprando la edición básica y el primer season pass por un total de 8€. Ahora toca disfrutarlo.
rugrande escribió:
Leugrim escribió:@rugrande Pues merece la pena, salvo los grandes errores que tuvieron al principio, el juego está muy bien, gráficamente nada que ver con el iv, con bastante contenido y un online más pulido.


Lo probé aprovechando el fin de semana gratis y la verdad es que me ha encantado. El sistema de DLCs y monetización es discutible pero la jugabilidad es una maravilla. Me planteaba comprar la edición Arcade pero al ver que la diferencia son los personajes he terminado comprando la edición básica y el primer season pass por un total de 8€. Ahora toca disfrutarlo.


8€ juego base mas 1 temporada? joder vaya chollo .
@deangelis El juego base está en cdkeys por 6,79€ menos el descuento de FB, el season pass 1 está a 5€, restando un par de eurillos que tenía de los cromos me ha salido a poco más de 8€.
Otro que lo ha pillado despues de probarlo gratis en Steam pero tengo un problema, no me reconoce el mando de PS4.

Lo tengo conectado al portatil por bluetooth y juego con él a todos los juegos de Steam sin problemas para este SF no me lo reconoce, incluso voy a ajustes del mando y no reconoce ninguna pulsación... alguna idea?? :-?
r3vl1s escribió:Otro que lo ha pillado despues de probarlo gratis en Steam pero tengo un problema, no me reconoce el mando de PS4.

Lo tengo conectado al portatil por bluetooth y juego con él a todos los juegos de Steam sin problemas para este SF no me lo reconoce, incluso voy a ajustes del mando y no reconoce ninguna pulsación... alguna idea?? :-?

No sé, creo que debería reconocerlo. ¿Has probado a activar la "configuración de mandos de PS4" en los parámetros? Y mapear luego los botones. Aunque opino que debería ir sin más, prueba a conectarlo con cable a ver.
3847 respuestas