[HO] Street Fighter V

Lord Duke escribió:
AAAAEEEE escribió:@Lord Duke gracias por la explicación, creo que me decantaré por sf v. Sabes si los pros se concentran en ps4 o están en pc? O da igual porque tiene crossplay?
Cuanto cuesta un pase de temporada? Es para ver si me renta pillar la edición con los 3, aunque pagar 35 por todo no está mal de precio.
@lecquio no me convence mucho


El season pass 3 ahora vale 30€, cuando estaba de oferta creo que estaba a 20€. Por eso no me pille la Deluxe por que al final solo te ahorrabas 5€ frente a comprar la AE y luego el S3 suelto. Eso si te tocara esperar a que pongan el juego de oferta de nuevo por que ahora sin oferta la AE esta a 40€ y la Deluxe a 62€.

Saludos!

Lo acabo de mirar en la store y está la arcade edition por 20 y la season 3 por otros 20. Renta pillar solo la arcade? Trae los pases 1 y 2, no?
También he visto que hay un pase de escenarios, estos no entran en los pases de temporada normales?
@AAAAEEEE Los escenarios no vienen incluidos (lo cual me sorprendió también, pensaba que si). En que Store estas mirando? pro que a mi en Steam me sale a 40€ la Arcade Edition.

La Arcade Edition trae el S1 y S2 si, sobre si renta pillarlo pues eso ya depende si no te importa farmear puntos para conseguir los pj de la S3 o la futura S4 o pasar por caja mas tarde. Al final lo mas sencillo seria pillarse la Deluxe y te quitas de lios y todos los puntos los gastas en escenarios/trajes, yo me pille la AE por que como no sabia si terminaría viciando al juego o solo jugaría de vez en cuando pues mejor gastar menos pasta y luego si acaso pillar el S3 mas adelante.

Saludos!
Lord Duke escribió:@AAAAEEEE Los escenarios no vienen incluidos (lo cual me sorprendió también, pensaba que si). En que Store estas mirando? pro que a mi en Steam me sale a 40€ la Arcade Edition.

La Arcade Edition trae el S1 y S2 si, sobre si renta pillarlo pues eso ya depende si no te importa farmear puntos para conseguir los pj de la S3 o la futura S4 o pasar por caja mas tarde. Al final lo mas sencillo seria pillarse la Deluxe y te quitas de lios y todos los puntos los gastas en escenarios/trajes, yo me pille la AE por que como no sabia si terminaría viciando al juego o solo jugaría de vez en cuando pues mejor gastar menos pasta y luego si acaso pillar el S3 mas adelante.

Saludos!

Estaba mirando en la eshop de sony, pensaba que estábamos en el subforo de ps4 xdd. Creo que pillaré la arcade y si veo que le doy mucho compraré el s3 cuando vuelva a estar a 20
AAAAEEEE escribió:
Lord Duke escribió:@AAAAEEEE Los escenarios no vienen incluidos (lo cual me sorprendió también, pensaba que si). En que Store estas mirando? pro que a mi en Steam me sale a 40€ la Arcade Edition.

La Arcade Edition trae el S1 y S2 si, sobre si renta pillarlo pues eso ya depende si no te importa farmear puntos para conseguir los pj de la S3 o la futura S4 o pasar por caja mas tarde. Al final lo mas sencillo seria pillarse la Deluxe y te quitas de lios y todos los puntos los gastas en escenarios/trajes, yo me pille la AE por que como no sabia si terminaría viciando al juego o solo jugaría de vez en cuando pues mejor gastar menos pasta y luego si acaso pillar el S3 mas adelante.

Saludos!

Estaba mirando en la eshop de sony, pensaba que estábamos en el subforo de ps4 xdd. Creo que pillaré la arcade y si veo que le doy mucho compraré el s3 cuando vuelva a estar a 20


Ah vale jaja, bueno pal caso te sirve igual xD, por cierto el juego tiene cross play PC-PS4 asi que supongo que base de jugadores tendrá siempre.

Saludos!
@AAAAEEEE El tema es que el hilo de PC de SFV está un tanto muerto, y quienes jugamos en PC venimos aquí que tiene más vidilla.

Los Pros yo creo que se concentran en PS4, pero da igual porque tiene crossplay y puede tocarte contra ellos, si es que alcanzas tú un nivel de pro. Aunque es verdad que se pueden filtrar jugadores por plataforma (solo PC, solo PS4, o cualquiera), no sé si alguien usará esa opción.

El tema de obtener dinerito del juego para desbloquear personajes, pues no sé, pero a estás alturas yo creo que no es nada fácil sacar lo necesario para desbloquear una temporada entera, los que compramos de salida el juego tuvimos más fácil esto durante bastante tiempo.
AAAAEEEE escribió:@Cataphractus este es el hilo de PC [qmparto]

[ayay]

Deberian ponerlo en el título porque no hay forma rápida de diferenciarlo cuando estás respondiendo. "Respondiendo en juegos, hilo Street fighter V", pos vale, es lo mismo que pone en el hilo de PS4 [+risas]
AAAAEEEE escribió:@Cataphractus este es el hilo de PC [qmparto]

Me he quedado igual al leerlo.
T'a maaa perdiiiio que un peooo en un jacuzzi (leer con voz de Chiquito).

Ahora ya por curiosidad voy a ver cómo de vivo está el de PS4 [+risas]

EDIT: visto. El de PS4 tiene muchas más páginas, pero si vemos la frecuencia de uso reciente están más o menos...

Sobre lo que comentabais antes, la mayoría de PRO's de casi cualquier juego de lucha hoy día está en PC, al menos en % al resto de usuarios.
El dlc gratuito de cinemáticas que cinemáticas incluye?
AAAAEEEE escribió:El dlc gratuito de cinemáticas que cinemáticas incluye?


Pues básicamente eso, creo que son unas cinemáticas y vídeos que explican mejor el modo historia del juego.

Saludos!
AAAAEEEE escribió:El dlc gratuito de cinemáticas que cinemáticas incluye?


Si te refieres a "A Shadow Falls", es el modo historia general. Te hace cambiar de personajes y te cuenta los eventos de SFV.
Por cierto alguno sabe si los trajes sueltos los ponen en oferta también? o solo los packs?

Saludos!
Han salido ya todos los personajes de la S3???

Saludos
ZipiZape escribió:Han salido ya todos los personajes de la S3???

Saludos


Si, de echo ya a salido el 1º personaje de la S4 (bueno o posible S4 que aun no esta confirmada creo).

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:Han salido ya todos los personajes de la S3???

Saludos


Si, de echo ya a salido el 1º personaje de la S4 (bueno o posible S4 que aun no esta confirmada creo).

Saludos!


Es S4, lo que no hay es pase.
Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:Han salido ya todos los personajes de la S3???

Saludos


Si, de echo ya a salido el 1º personaje de la S4 (bueno o posible S4 que aun no esta confirmada creo).

Saludos!


Llevo 2 años desconectado del sfv y no me entero, a ver si me compro la S3 y le vuelvo a dar caña.


Saludos
Que significa la opción "trajes patrocinados" en el menú de elección de traje? Si la selecciono no cambia nada
Que esquema de control recomendáis?
AAAAEEEE escribió:Que significa la opción "trajes patrocinados" en el menú de elección de traje? Si la selecciono no cambia nada
Que esquema de control recomendáis?


Se supone que durante unas semanas pusieron unos trajes con logos de marcas por ejemplo imagínate a Ryu con el logo de Coca Cola en los guantes o Ken con el logo de RedBull. Básicamente era una opción para activar anuncios de marcas en el juego y con ello te daban FM, pero se ve que no gusto mucho la idea y la gente lo critico bastante (aunque fuera opcional) y terminaron quitandolo. También te metían anuncios en las pantallas de carga y aunque decían que no durarían mas las pantallas de carga al final resulto que si eran un pelin mas largas.

Saludos!
Buenas. ¿Me podéis aconsejar algún arcade stick baratillo? Tengo un vale de 5 euros en amazon que me va a caducar y no se en que gastarlo. He visto el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha por 32 eurillos que tiene buena pinta.

Me gustaría que fuera compatible con pc y luego si pudiera ser con switch.

No me he puesto mucho a informarme sobre sticks porque me conozco y quiero gastarme 30-40 euros y acabaría mirando uno de 150. Así que si me podéis ayudar... jeje

Gracias
@salva_184 La gente te va a decir que por 30€ te limpies el culo con los billetes y eso que te ahorras.

Si no estás seguro, deja que caduque el vale, no es el fin del mundo. Si quieres un stick... Hay un hilo oficial sobre ellos.
Cataphractus escribió:@salva_184 La gente te va a decir que por 30€ te limpies el culo con los billetes y eso que te ahorras.

Si no estás seguro, deja que caduque el vale, no es el fin del mundo. Si quieres un stick... Hay un hilo oficial sobre ellos.


jajja, gracias. Es lo que me imaginaba pero el uso será muy puntual y no quiero hacer un gran desembolso, además que este mes me viene muy mal después de los regalos de reyes.
@salva_184 pues busca en la segunda mano o alguno hay de marca hori, pero más vale comprar uno bueno o no comprar, que sea fightstick.
Leugrim escribió:@salva_184 pues busca en la segunda mano o alguno hay de marca hori, pero más vale comprar uno bueno o no comprar, que sea fightstick.

Vale gracias, ahorraré un poco.
Tampoco es necesario usar un arcade stick para disfrutar del juego, y mas hoy en dia que cada vez simplifican mas los imputs.
Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o
Nonamed escribió:Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o


Tu placa base tiene grafica integrada? Si es que si desactivala en bios.

Y otra posible solucion es jugar en "modo ventana"
hardkyo escribió:
Nonamed escribió:Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o


Tu placa base tiene grafica integrada? Si es que si desactivala en bios.

Y otra posible solucion es jugar en "modo ventana"


Me temo q eso ya esta probado, por bios esta seleccionada la 1080 y de hecho en adaptador de pantalla ya en windows ni siquiera te aparece la otra grafica.

Dentro de panel de control de nvidia ya puse q adaptase la grafica a sfv...
Lo de entrar en modo ventana ya esta probado tambien...
Nonamed escribió:Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o

Pues vaya palo. Algo tienes por ahí que no va bien. Mira que no tengas puesto un perfil de ahorro de energía que impida al pc ponerse a tope, pues otra cosa no se me ocurre, más que un fallo de hardware, pero te pasaría en otros juegos.
Un virus o algo que tengas minando criptomonedas xD no sé, si has probado varios Windows no debería.
Nonamed escribió:Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o


Intenta jugarlo en otra tv o monitor distinto al que usas , a mi me ocurriò algo parecido con un portatil Msi y cuando puse el juego por hdmi a una tv se solucionò.
@Znation oooh, entonces tu problema del Lag es que jugabas con portátil xD
Cataphractus escribió:@Znation oooh, entonces tu problema del Lag es que jugabas con portátil xD


Mira mi firma.
Znation escribió:
Nonamed escribió:Buenas, no se si a alguno os pasa, yo ya me he dado por vencido y no se que hacer.

Tengo sfv para pc original pero desde el primer dia no puedo jugar, se ralentiza y es injugable.
No es problema del pc (i5 7a gen, 16gb ram ddr4, gtx 1080...) pero si lo fuera no tendria sentido, aunque lo ponga todo al minimo y juegue con graficos de spectrum el juego sigue yendo ralentizado.

He mirado por ahi y ya he probado a editar el archivo de configuracion con los parametros supuestamente buenos, lo he probado con un windows 7, con un 10 home, con un pro, 32 o 64 bits, reinstalado innumerables veces... nada.

Lo unico q se me ocurre q mi placa por lo q sea no le guste a capcom.

Nunca me ha pasado nada igual, es increible O_o


Intenta jugarlo en otra tv o monitor distinto al que usas , a mi me ocurriò algo parecido con un portatil Msi y cuando puse el juego por hdmi a una tv se solucionò.


Joder tio, has dado en el clavo. Muchisimas gracias.


Efectivamente ha sido ponerlo en una tv por hdmi y ya va perfecto...
Tiene cojones, precisamente para el sfv me busque un monitor 4k con 1ms de retardo para q la experiencia fuera lo mejor posible y era lo q me ralentizaba el juego...

En fin, trasteare con las opciones del monitor, a ver si quitando el freesync o algo consigo q tire bien, aunque creo recordar q eso ya lo intente.
Lo malo de la tv q tengo aparte de q esta en el comedor es q tiene un retardo de cojones, aun poniendola en modo gaming, y eso en el sf es mortal...

Gracias a todos por la ayuda, ahora al menos ya se como solucionarlo.

Saludos.
Las misiones semanales "con una recompensa menos pobre" parecen haberse perdido en el olvido...
@Nonamed Me alegro , que lo disfrutes. [oki]
Hola,
Tengo un mando arcade de dos palancas (para dos jugadores), que me hice hace algunos años. Lleva dos PCB que salen a dos USB (uno para cada jugador). Es compatible con PC y PS3.
Reconoce ambos mandos el windows 10 (se llaman igual).

Me he bajado el joy2key, configuro dos joystick. Le pongo las mismas teclas (wasd), asi como las de patada y puñetazo. Uno lo pongo como joystick 1 y el otro como joystick 2.
Arranco el juego y es como si reconociera el jugador 1 dos veces....es decir que pongo "duelo", y da igual que mueva una planca o la otra, mueves el menu del jugador 1 con los dos mandos, y el jugador 2 no existe, no puedes ponerlo.
Si pongo el mortal combat x, funciona perfectamente.
¿Sabeis como puedo arreglarlo para dos jugadores con el arcade?.
PD: si pongo dos mandos de xbox one con el adaptador de pc wifi, tambien funciona bien los dos jugadores.

A ver si me echais un cable.
El problema lo tienes justamente en este párrafo


phiphe escribió:Me he bajado el joy2key, configuro dos joystick. Le pongo las mismas teclas (wasd), asi como las de patada y puñetazo. Uno lo pongo como joystick 1 y el otro como joystick 2.


Ponle teclas distintas a cada joystick y solucionado.
@phiphe
Si lo que comenta ElUrce no te va, cambia joy2key por https://www.x360ce.com/ Tendrás que copiar los archivos que genera en la carpeta de SFV; pero eso te dejo que lo busques por Internet.

También puedes mirar de intentar configurar tus palancas desde la API de Steam.
Pero que teclas le pongo al player 2?...vendran predefinidas en el juego, no?.
Si le pongo la " q " arriba,por ejemplo, ¿en el juego se pueden cambiar para que la "q" sea arriba?.
Un saludo
La partida guardada no se guarda en la nube de Steam o los servidores de Capcom? He vuelto a instalar el juego y tengo todas las historias y desafíos al 0% pese a que en su día jugué y me pase unos cuantos. Ahora es un poco lió recordar que es lo que tenia hecho y que no, sobre todo para ir consiguiendo los FP que aun tenia pendientes desafíos... no se si hay alguna forma de trackear lo que se tenia hecho :S

Saludos!
@Lord Duke No, se guarda en una carpeta en tu pc, si buscas por Internet encuentras la ruta exacta donde está.
@Lord Duke

Te lo guarda en c:/users/"tu usuario"/appdata/local/street fighter v
@Leugrim @hardkyo Gracias, la putada es que formatee el PC hace poco y no me dio por guardar el save. Pensaba que tendría guardado e la nube xD.

Saludos!
No me deja bajar la actualización, me da error 22012, es normal? o soy yo?

Hasta ahora me ha ido bien siempre...
@DJSyNcRo Pues a mi me va perfecto, es extraño.
Muy buenas , tengo una duda y queria saber si os ocurre igual que a mi.
Vereis , el caso es que he retomado el juego desde la ultima actualizacion y he notado que jugando online a veces me salta el tipico "teleport" haciendo el juego injugable.
No es siempre , pero si alguna vez con gente que tienen las 5 barras de conexion.
Justo al terminar un combate me he ido a ver los recursos de red (dentro del administrador de tareas) y mi sorpresa es que encuentro 4 ejecutables streetfighterv.exe funcionando y en 2 de ellos la direccion del recurso es "amazonaws.com"
Ahora mismo no estoy en el pc , mas tarde subiré una captura para que lo veais mejor.

¿Teneis el mismo proceso funcionando?

Gracias , un saludo.
Znation escribió:Muy buenas , tengo una duda y queria saber si os ocurre igual que a mi.
Vereis , el caso es que he retomado el juego desde la ultima actualizacion y he notado que jugando online a veces me salta el tipico "teleport" haciendo el juego injugable.
No es siempre , pero si alguna vez con gente que tienen las 5 barras de conexion.
Justo al terminar un combate me he ido a ver los recursos de red (dentro del administrador de tareas) y mi sorpresa es que encuentro 4 ejecutables streetfighterv.exe funcionando y en 2 de ellos la direccion del recurso es "amazonaws.com"
Ahora mismo no estoy en el pc , mas tarde subiré una captura para que lo veais mejor.

¿Teneis el mismo proceso funcionando?

Gracias , un saludo.

Ya tenías teleports odiosos antes, principalmente por eso no jugaba contigo [qmparto]

Demasiado tarde, si tengo ganas lo pruebo después de dormir.

EDIT: A mi me salen 3 procesos, no he llegado a realizar un combate que igual es lo que crea el cuarto. Lo que no veo es cómo mirar "la dirección del recurso". Pero en Internet parece que amazonaws es como un servicio de amazon de servidores.
Cataphractus escribió:
Znation escribió:Muy buenas , tengo una duda y queria saber si os ocurre igual que a mi.
Vereis , el caso es que he retomado el juego desde la ultima actualizacion y he notado que jugando online a veces me salta el tipico "teleport" haciendo el juego injugable.
No es siempre , pero si alguna vez con gente que tienen las 5 barras de conexion.
Justo al terminar un combate me he ido a ver los recursos de red (dentro del administrador de tareas) y mi sorpresa es que encuentro 4 ejecutables streetfighterv.exe funcionando y en 2 de ellos la direccion del recurso es "amazonaws.com"
Ahora mismo no estoy en el pc , mas tarde subiré una captura para que lo veais mejor.

¿Teneis el mismo proceso funcionando?

Gracias , un saludo.

Ya tenías teleports odiosos antes, principalmente por eso no jugaba contigo [qmparto]

Demasiado tarde, si tengo ganas lo pruebo después de dormir.

EDIT: A mi me salen 3 procesos, no he llegado a realizar un combate que igual es lo que crea el cuarto. Lo que no veo es cómo mirar "la dirección del recurso". Pero en Internet parece que amazonaws es como un servicio de amazon de servidores.


Ok gracias , pues parece que es normal entonces , esta mañana he estado dandole un rato en igualadas y de 6 una con teleport , no se , es raro que solo me ocurra con este juego , ni Mortal kombat , Dragonball , Kof , Doa6 , Tekken 7 , etc....
Los trajes "especiales" que se consiguen con los extra battle suelen volver a ponerlos? o solo los ponen una vez y si no los consigues mala suerte? alguno he visto que los ponen luego a la venta pero no todos.

Ahora mismo veo que hay un par para conseguir pero creo que van por la segunda semana o al menos pone [2] significa eso que ya no los puedo conseguir al no haber conseguido la gema de la 1º semana?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los trajes "especiales" que se consiguen con los extra battle suelen volver a ponerlos? o solo los ponen una vez y si no los consigues mala suerte? alguno he visto que los ponen luego a la venta pero no todos.

Ahora mismo veo que hay un par para conseguir pero creo que van por la segunda semana o al menos pone [2] significa eso que ya no los puedo conseguir al no haber conseguido la gema de la 1º semana?

Saludos!

Si has perdido la primera gema no los puedes conseguir ya pero los ponen más veces.
hardkyo escribió:
Lord Duke escribió:Los trajes "especiales" que se consiguen con los extra battle suelen volver a ponerlos? o solo los ponen una vez y si no los consigues mala suerte? alguno he visto que los ponen luego a la venta pero no todos.

Ahora mismo veo que hay un par para conseguir pero creo que van por la segunda semana o al menos pone [2] significa eso que ya no los puedo conseguir al no haber conseguido la gema de la 1º semana?

Saludos!

Si has perdido la primera gema no los puedes conseguir ya pero los ponen más veces.


Ok gracias, la putada es que jugando en plan casual no suelo ver esas cosas xD.

Edit: Vaya mierda que no tenga guardado en la nube... me tirado toda la tarde para pasarme el modo historia de todos los pj y ver las demostraciones, se me ha ido luz un momento y al volver a entrar al juego veo que me saltan unos avisos iniciales de información y se pone el tutorial... a la mierda que se a ido el save. :(

Saludos!
3847 respuestas
173, 74, 75, 76, 77