[HO] Street Fighter V

Leugrim escribió:@PCGamerN A ver, ya se sabía cuando salía cada juego, esto es por gustos, si te gusta uno u otro, aquí algunos preferimos street fighter.


Me gustan ambos, el problema es el dinero y el tiempo.
Me cogeré ambos seguro, a ver cuando, ademas hoy me ha mirado un tuerto, no se que narices le pasa a steam que no me coge bien el mando de PS4 cuando siempre ha ido bien para jugar al PES...
A mi ni siquiera se me inicia el juego xD Vaya tela...
cHuSta escribió:A mi ni siquiera se me inicia el juego xD Vaya tela...

Será que tu ordenador es una chusta ( [sonrisa] ), porque a mi me inicia sin problema.
@cHuSta Mira ver si es el antivirus, desactívalo un rato e inicia el juego, a mi me pasaba con un antivirus, había que meterlo en excepciones el juego, no sé porqué, pero sólo le pasaba con este.
@Leugrim Ahh pues puede ser porque tengo el avg... ahora pruebo a ver
@cHuSta Pues justamente con ese me pasaba, creo.
Chicos, una duda. Compré el SF V de cero por 8 eurillos unos días antes de la salida de la Arcade Edition. Así que hay muchísimo por desbloquear y menos opciones que antes. Así que estoy por pillar alguna temporada. Pero me llama la atención una cosa. Pone que la primera sale a 9'99 euros y la segunda a 14'99 euros. Por qué la segunda sale a 5 euros más? Es que trae la primera edición también o es su precio normal?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda. Compré el SF V de cero por 8 eurillos unos días antes de la salida de la Arcade Edition. Así que hay muchísimo por desbloquear y menos opciones que antes. Así que estoy por pillar alguna temporada. Pero me llama la atención una cosa. Pone que la primera sale a 9'99 euros y la segunda a 14'99 euros. Por qué la segunda sale a 5 euros más? Es que trae la primera edición también o es su precio normal?


No, su precio normal es más caro... Supongo que será porque la primera lleva un año más y la segunda es más reciente.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, una duda. Compré el SF V de cero por 8 eurillos unos días antes de la salida de la Arcade Edition. Así que hay muchísimo por desbloquear y menos opciones que antes. Así que estoy por pillar alguna temporada. Pero me llama la atención una cosa. Pone que la primera sale a 9'99 euros y la segunda a 14'99 euros. Por qué la segunda sale a 5 euros más? Es que trae la primera edición también o es su precio normal?


El precio de la primera de salida era de 19,99€. Lleva los personajes, un traje para cada uno y me parece que el escenario de Guile.

El precio de la segunda era de 29,99€. Lleva los 6 personajes, un traje para cada uno y desbloquea una serie de colores (sí, por ello te cobran 10€ más).

Ambos están rebajados al 50% de forma permanente ahora que ha salido la AE.
@Night Terror @SIRDRAK
Gracias chicos. Pues si eso empezaré por la temporada 1 y ya me espero a las demás
Gracias!!
Por cierto, una cosa que he comprobado es que se ha dicho en todas las noticias que completar las Historias/prólogos de cada personaje ya no da FM, pero ayer pude comprobar que no es verdad (al menos de momento). No sé si se habrá comentado antes en el hilo (probablemente sí), pero igualmente lo pongo aquí para personas como el compañero anterior, que son recién llegados.
SIRDRAK escribió:Por cierto, una cosa que he comprobado es que se ha dicho en todas las noticias que completar las Historias/prólogos de cada personaje ya no da FM, pero ayer pude comprobar que no es verdad (al menos de momento). No sé si se habrá comentado antes en el hilo (probablemente sí), pero igualmente lo pongo aquí para personas como el compañero anterior, que son recién llegados.


El FM que has recibido es de subir el nivel los personajes. Antes podías conseguir 10.000FM (5000 de subir niveles y otros 5000 por completar la historia). Ahora solo tienes el de subir niveles, que no se ha retirado.
Night Terror escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, una cosa que he comprobado es que se ha dicho en todas las noticias que completar las Historias/prólogos de cada personaje ya no da FM, pero ayer pude comprobar que no es verdad (al menos de momento). No sé si se habrá comentado antes en el hilo (probablemente sí), pero igualmente lo pongo aquí para personas como el compañero anterior, que son recién llegados.


El FM que has recibido es de subir el nivel los personajes. Antes podías conseguir 10.000FM (5000 de subir niveles y otros 5000 por completar la historia). Ahora solo tienes el de subir niveles, que no se ha retirado.


Cierto... No había caído.
Ya no se pueden desbloquear personajes con Fight moneo o como se hace ahora?

Yo me desbloquee la temporada 1 entera sin pagar nada, ya no se puede hacer ?

Alguien me puede explicar como se desbloquea ahora, o solo se puede pagando?
the_gooseman escribió:Ya no se pueden desbloquear personajes con Fight moneo o como se hace ahora?

Yo me desbloquee la temporada 1 entera sin pagar nada, ya no se puede hacer ?

Alguien me puede explicar como se desbloquea ahora, o solo se puede pagando?


Se puede pero cuesta muchísimo más que antes, ya que ya no dan FM ni el Survival, ni acabar las historias de los personajes, ni los desafíos, y las pruebas semanales dan menos (antes daban 5000, ahora 2500). Para colmo, el modo Extra Battle nuevo, que es donde te pueden dar más FM, te obliga a 'invertir' FM para participar, por lo que si no superas las pruebas, los pierdes y no ganas nada.
Y entonces porque se está celebrando tanto esta actualización?

Si lo han empeorado en realidad no?
the_gooseman escribió:Y entonces porque se está celebrando tanto esta actualización?

Si lo han empeorado en realidad no?


Por los contenidos offline... Para los que nos gustaban los modos clásicos arcade de juegos anteriores es lo que faltaba, aunque a pesar de todo son mejorables (como por ejemplo, no haber sacado a Sagat el primero de la 3a temporada en lugar de a Sakura para que apareciera como jefe final del modo arcade correspondiente al Street Fighter 1). Lo de que haya 6 'caminos' correspondientes a cada episodio de la franquicia me parece una idea estupenda, aunque lo suyo es que no hubieran esperados dos años para añadir algo tan básico.
SIRDRAK escribió:Por cierto, una cosa que he comprobado es que se ha dicho en todas las noticias que completar las Historias/prólogos de cada personaje ya no da FM, pero ayer pude comprobar que no es verdad (al menos de momento). No sé si se habrá comentado antes en el hilo (probablemente sí), pero igualmente lo pongo aquí para personas como el compañero anterior, que son recién llegados.


No te dan FM de forma directa como antes, te dan 1000 por cada subida de nivel de personaje. Por ejemplo si has hecho una de las pruebas al completo con un personaje "virgen" te dan 8000 porque subes del nivel 0 al 8 de golpe.

@the_gooseman

Han mejorado todo menos la recoleccion de FM. modos offline nuevos, rebalanceo, V-trigger 2...etc
@Leugrim Efectivamente era el antivirus xD
El antivirus es muy puñetero con este juego [+risas] a mi tambien me la lio hace tiempo y yo pensaba que era cosa de capcom....
Pues nada me he pillado las dos temporadas que me faltaban por 35€. Ya estoy un añito tranquilo XD
¿Se puede conseguir el traje de historia de alguien aparte de Ryu?
lecquio escribió:¿Se puede conseguir el traje de historia de alguien aparte de Ryu?

El de Chun Li, y ya está.

Una preguntilla general, porque no me aclaro. Lo del traje de V-Joe, se supone que habia que ganarle UNA SOLA VEZ y obtenias la gema esa del viento, y esperar a que pongan otro combate donde se obtendrá otra gema, y asi hasta juntar 4 y obtener el traje, oooo, por el contrario, había que ganarle ya 4 veces y obtener 4 gemas del viento ahora?

Porque solo lo he hecho una vez, y acaba hoy, pero no quiero gastar mas FM tontamente, si luego va a resultar que con ganarle una vez y obtener una gema sobra por ahora.

Gracias de antemano, aunque igual llega tarde la respuesta (ya la pregunta) [+risas] . [beer]
@battman80 Una gema por semana. Si juegas una segunda vez el desafio en la misma semana da experiencia, pero no compensa en absoluto, ya que la cuota de participación de 2500FM te quita cualquier ganancia.

En resumen, una pieza por semana. 4 piezas forman un vestido, y cada mes vestido nuevo.
AALLEEXX escribió:En resumen, una pieza por semana. 4 piezas forman un vestido, y cada mes vestido nuevo.


Osea que básicamente el vestido te cuesta 10.000FM no?

Pues pasando... No uso Rashid y el traje tampoco me llama.

El de Mika/Ibuki si que lo pillaré aunque no las use, porque están currados de cojones.

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pasada esos trajes! Intentaré pillarlos también.

Por cierto. He estado probando la arcade edition y quería conseguir FM subiendo de lvl a los personajes. Mi sorpresa viene cuando le subo de nivel a Ryu y a otros y ya estaban en lvl 13... Pasaron del 13 al 14, por lo que me dejó por el camino 13.000 FM por cada personaje. Por la misma cara vamos.

He de decir que en el SF V a secas, ya había sacado más de 200.000 FM. No sé si eso tiene algo que ver. Es que hay otros personajes que tenían menos nivel, ¿lo usé menos quizás? No sé, alguien puede ayudarme?

Saludos
@Diapolon Desde que salió el juego base en febrero del 2016 dan 1000FM por cada subida de nivel del personajes. Asi que esos 13.000 ya los obtuviste en el pasado.

Y si. Lo ideal para farmear FM es subir a personajes que tengas muy bajos o directamente sin usar. Esos personajes suben de nivel rapido y dan FM fácil.
AALLEEXX escribió:@Diapolon Desde que salió el juego base en febrero del 2016 dan 1000FM por cada subida de nivel del personajes. Asi que esos 13.000 ya los obtuviste en el pasado.

Y si. Lo ideal para farmear FM es subir a personajes que tengas muy bajos o directamente sin usar. Esos personajes suben de nivel rapido y dan FM fácil.


Lo había entendido mal. Creía que habían cambiado la forma de conseguir FM, pero lo que han hecho es limitarlo a una única vía, la de subir Experiencia.

Gracias por la aclaración.
@Diapolon Exacto, el FM directo como premio ha desaparecido (los 30 mil al terminar la historia general por ejemplo). Ahora solo FM al conseguir experiencia.
¿No sé supone que te dan experiencias todos los modos de juego online? Ayer entre en una sala creada por otro jugador y no dan ni FM ni experiencia... :-?
@Diapolon No, sólo informales y ranked, no se le vaya a ocurrir a alguien farmear en salas.
@Leugrim @Diapolon Si, es por eso, para que no nos pongamos a farmear FM con un amigo. Ahora gano yo, ahora ganas tu, luego yo.

Vale que son 50FM solo cada vez, pero no funciona.
Tenéis razón. Hacia mucho tiempo que no tocaba el juego y ya no me acordaba de estas mierdas de Capcom...
Una pregunta un poco rara:
Si tengo un mando USB, y en lugar de conectarlo directamente a la torre lo conecto a un alargador ¿Aumentará el input lag de forma "perceptible"? [comor?]
Cataphractus escribió:Una pregunta un poco rara:
Si tengo un mando USB, y en lugar de conectarlo directamente a la torre lo conecto a un alargador ¿Aumentará el input lag de forma "perceptible"? [comor?]


Yo lo tengo así y no he notado nada, aunque yo soy un paquete [+risas]
@Cataphractus Yo tengo uno de ps1 metido en un hub y va bien, de momento gano a los colegas platas.
Dejo la final del EVO Japan por si le interesa a alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=HK6YkD-hPww
deangelis escribió:Dejo la final del EVO Japan por si le interesa a alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=HK6YkD-hPww



No lo he podido ver en directo, así que genial.
Cataphractus escribió:Una pregunta un poco rara:
Si tengo un mando USB, y en lugar de conectarlo directamente a la torre lo conecto a un alargador ¿Aumentará el input lag de forma "perceptible"? [comor?]

Si el cable es de 30 metros con malas conexiones a lo mejor, si es de una largada normal no debería xD
Ha caído la Arcade Edition por 25,60 en GMG usando el codigo JUSTFORYOU (23%), estaba esperando a una buena edición de este juego y parece que por fin ha llegado xD, está claro que dentro de 2 años habrá que pasar otra vez por caja, pero bueno ahora sí es un juego en condiciones que merece ser jugado y disfrutado.
@elamos Muy buen precio. 28 personajes y todo lo que trae el juego. Ahora ya toca disfrutarlo e ir ganando FM para lo que tu prefieras, personajes, escenarios, los trajes de la historia, etc.
AALLEEXX escribió:@elamos Muy buen precio. 28 personajes y todo lo que trae el juego. Ahora ya toca disfrutarlo e ir ganando FM para lo que tu prefieras, personajes, escenarios, los trajes de la historia, etc.


Ya he conseguido unos 350 mil de fight money, me compré la sakura y me comprare blanka y sagat cuando salgan, me quedan otros 100 mil y pico fáciles que se sacan con el survival en modo fácil XD.

Después por lo que he visto ya es una odisea conseguir fight money, vamos que para trajes y escenarios hay que pasar por caja si o si, y también para la futura season 4.

Por cierto en el modo online es casi imposible ganar, alucino con la cantidad de pros que hay, y eso que he practicado un montón con Juri y me se todos sus comandos básicos, ahora bien, enlazar combos ya es otra historia.

El timing en este juego me mata, en el modo pruebas no hay quien saque los combos xD.
elamos escribió:
AALLEEXX escribió:@elamos Muy buen precio. 28 personajes y todo lo que trae el juego. Ahora ya toca disfrutarlo e ir ganando FM para lo que tu prefieras, personajes, escenarios, los trajes de la historia, etc.


Ya he conseguido unos 350 mil de fight money, me compré la sakura y me comprare blanka y sagat cuando salgan, me quedan otros 100 mil y pico fáciles que se sacan con el survival en modo fácil XD.

Después por lo que he visto ya es una odisea conseguir fight money, vamos que para trajes y escenarios hay que pasar por caja si o si, y también para la futura season 4.

Por cierto en el modo online es casi imposible ganar, alucino con la cantidad de pros que hay, y eso que he practicado un montón con Juri y me se todos sus comandos básicos, ahora bien, enlazar combos ya es otra historia.

El timing en este juego me mata, en el modo pruebas no hay quien saque los combos xD.


El Survival ya no dá FM, ni tampoco las Historias de los personajes ni sus Desafíos. Ahora ya sólo se consiguen FM en el modo Extra Battle, al subir a los personajes de nivel, las pruebas semanales y ganando combates online.
@elamos Yo además de survival fácil también me estoy sacando el survival normal, que da 10.000 puntos de experiencia para el personaje y te sube varios niveles. Ganando indirectamente FM.

El online te encuentras de todo. Gente con 0 puntos de liga que te hace perfects sin despeinarse o paquetes como yo que sobrevivimos como podemos.

A mi me han dado el mismo consejo que te voy a dar yo ahora. Aprende a cubrirte y a defenderte. Aprende a defenderte de los "cross up". Aprende un buen antiaereo, porque en las ligas bajas las gente salta mucho. Y aprende al menos un combo, no se, con tres movimientos que puedas aprender y lo puedas aplicar. Ejemplo, cuando un Ryu te hace el shoryuken y tu te cubres. Si le das una patada fuerte lo dejas seco y ahí puedes enlazar combo. No se, es ir jugando. Y también si te gusta (hay gente que supongo le aburre) ver jugar a otros. Tienes repeticiones en el juego o en youtube.


@SIRDRAK Si y no. Los modos historia de personajes, las demostraciones, survivals o las pruebas aunque no dan FM directo si dan experiencia para los personajes que es FM indirectamente.

Yo mismo si cojo un personaje nuevo de cero (Sakura por ejemplo) y hago su historia de personaje, las demostraciones, y los survivals fácil y normal (las pruebas no porque soy muy malo) los dejo en nivel 18. Así que 18.000FM a la saca.

A partir de ahí ya si, jugar online para ganar experiencia. Bueno, o los survival más dificiles pero eso es una locura.
SIRDRAK escribió:
elamos escribió:
AALLEEXX escribió:@elamos Muy buen precio. 28 personajes y todo lo que trae el juego. Ahora ya toca disfrutarlo e ir ganando FM para lo que tu prefieras, personajes, escenarios, los trajes de la historia, etc.


Ya he conseguido unos 350 mil de fight money, me compré la sakura y me comprare blanka y sagat cuando salgan, me quedan otros 100 mil y pico fáciles que se sacan con el survival en modo fácil XD.

Después por lo que he visto ya es una odisea conseguir fight money, vamos que para trajes y escenarios hay que pasar por caja si o si, y también para la futura season 4.

Por cierto en el modo online es casi imposible ganar, alucino con la cantidad de pros que hay, y eso que he practicado un montón con Juri y me se todos sus comandos básicos, ahora bien, enlazar combos ya es otra historia.

El timing en este juego me mata, en el modo pruebas no hay quien saque los combos xD.


El Survival ya no dá FM, ni tampoco las Historias de los personajes ni sus Desafíos. Ahora ya sólo se consiguen FM en el modo Extra Battle, al subir a los personajes de nivel, las pruebas semanales y ganando combates online.


Y así es como he conseguido 330.000 monedas, al hacer las historias te suben el nivel, entre todas me saque 200.000

con las demostraciones 80.000, y con los survival 100 mil por cada uno, lo que pasa es que ahora te lo dan al subir level y en esos modos subes rápido xD.

mas info

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/89 ... v/76211569
@Hadesillo Peaso de Necali lobuno. La verdad es que los mods en este juego la mayoria son una pasada.


@lecquio Pues si, la semana que viene llega “el bicho”.
lecquio escribió:La semana que viene llega Blanka
https://www.youtube.com/watch?v=f9KnpxU2LNU

Joder creo que es el peor diseño de Blanka jamás realizado [+risas]
@exitfor Opino lo mismo, se aleja muchísimo del de sf2, que era el bueno.
3847 respuestas