[HO] Street Fighter V

Buenas. Tengo un par de dudas respecto al los pases de temporada. He visto que la sesión 1 está por 10 euretes más o menos... Mi pregunta es la temporadas son acumulables? Si compre la 2 viene la 1 integrada? O hay que comprarlas separadas? Sabéis si hay alguna promo de varias juntas? entieneo que viene todo en las sesiones. Personajes trajes y escenarios. No hay que comprar nada aparte no?
@jorgeandmanson No son acumulabrles. La temporada 1 tiene 6 personajes y sus trajes premium correspondientes, y la 2ª tiene otros 6 personajes distintos.

Las temporadas no tienen los escenarios ni los trajes de la historia (No se si alguna te vendría con algún escenario de promo, pero yo creo que no, o en la descripción de steam no lo pone)
Azazelsb escribió:@jorgeandmanson No son acumulabrles. La temporada 1 tiene 6 personajes y sus trajes premium correspondientes, y la 2ª tiene otros 6 personajes distintos.

Las temporadas no tienen los escenarios ni los trajes de la historia (No se si alguna te vendría con algún escenario de promo, pero yo creo que no, o en la descripción de steam no lo pone)


Que dices! Lo último que me esperaba es que no incluye más escenarios. Que timo. Siempre pensé que los pases de temporada eran todo el DLC en un solo pago. Sin escenarios paso.
@jorgeandmanson

http://store.steampowered.com/app/42511 ... cter_Pass/

http://store.steampowered.com/app/48053 ... cter_Pass/

Character pass. Y repito, que parece ser que el traje de historia tampoco viene y lo tendrías que conseguir con FM.

Lo que tampoco entiendo es porque la temporada 2 es 10€ más cara que la 1 :S En fin, yo los personajes me los estoy sacando con FM, pero entiendo que se hace muy cuesta arriba, es difícil farmear oro para todo lo que hay.
Y más cuando eres un manco como yo xD. K juego cada x tiempo cuando tengo ratos muertos y en online me humillan completamente xD. Por ahora normalmente le doy al survival que es lo más parecido al arcade que hay.
@jorgeandmanson Lo mejor es ir haciendo las misiones semanales, que puedes sacarte unos 6000 y algo de FM e ir completando los survival, la historia de cada personaje y la general. Pero una vez hecho eso, el farmeo es muy complicado...50 FM por victoria online es un poco injusto, en mi opinión.

A ver si de aquí a poco sacan un 2º modo historia, o arcade o algo para poder sacar más FM.
@Azazelsb Si sacan un segundo modo historia, estoy convencido de que será de pago. Y tampoco es que el modo historia de muchos FM.

Mira que me gusta el juego pero qué asco da Capcom, ahora ¿hasta la música habrá que comprar?
@Cataphractus hombre dan 80.000 FM, 30 por pasartelo y 50 por pasártelo en difícil, está bien, entre eso y poco más te sacas un personaje.

Lo de que lo saquen de pago...vamos, ya sería la ostia cawento
Azazelsb escribió:@Cataphractus hombre dan 80.000 FM, 30 por pasartelo y 50 por pasártelo en difícil, está bien, entre eso y poco más te sacas un personaje.

Lo de que lo saquen de pago...vamos, ya sería la ostia cawento

Pues no esperes otra cosa, al menos así estarás preparado para lo peor.

No sé tu caso, pero a mi pasárme la historia general en dificil se me hace muy cuesta arriba. La recompensa no es suficiente para el esfuerzo que se requiere. Lo mismo para los modos supervivencia difíciles.
@Cataphractus Te entiendo perfectamente :( El modo supervivencia en difícil no he podido pasármelo con ninguno, y de hecho el normal no lo tengo completado con todos!!!

El modo historia tiene la ventaja de que si mueres, repites y punto...es IA así que le acabas sacando patrones y formas de ganarle. En survival es muuuucho más jodido, porque si palmas, te toca reiniciar todo (que siempre me pasa en los últimos combates, y me cabrea tanto que no lo reintento hasta otro día cawento )

Comparto tu opinión de que las recompensas deberían ser mejores...lo de que me prepare para lo peor ya me mola menos [+risas]
Pues me dedicaré a las misiones diarias... Los escenarios son muy caros?! Mira que lo tengo de lanzamiento pero apenas lo he tocado. Me ha dado por probar el online y sigue igual 5 min buscando partida en todos los sistemas y todas las conexiones... Lo he quitado por aburrimiento.
@jorgeandmanson Bastante, las variaciones de escenario son 40.000, y los nuevos escenarios 70.000
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha funciona de forma natural enchufar y jugar!!!
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha funciona de forma natural enchufar y jugar!!!

Debería. En cualquier caso, con las últimas actualizaciones incluyeron una función de que cuando entras al juego con un control no reconocido directamente por él, te sale una ventana para mapear los botones. No es enchufar y jugar directamente, pero el mapeo son 10~20 segundos.
Pues parece que después de tanto palo que les calló por la falta de contenido SP, han hecho algo al respecto:

https://www.eventhubs.com/news/2017/oct ... nuary-16th

Arcade mode con 6 rutas y más de 100 finales.

• Extra Battle Mode
• New V-trigger moves
• Gallery
• New User Interface

No tiene mala pinta la verdad, además de que todo esto viene en una actualización gratuita.

Casi 2 años después sacan el juego con el contenido que tenía que haber tenido desde el principio, más vale tarde que nunca...
Yo quiero saber si con el arcade se ganara FM :-?
@Cyric Lo de new user interface hay que cogerlo con pinzas, que aparte de añadir la opción de arcade y un cambio de color, no se ve ese "nuevo" por ningún lado.

Imagen
THumpER escribió:Yo quiero saber si con el arcade se ganara FM :-?


Ahora que te leo por aquí, creo que jugamos el otro día un par de partidas al KI, tu con Spinal. Eras tu? Me suena tu nombre. [+risas]

Lo del FM ni idea, no han dicho nada, la gente por foros comenta que igual la primera vez que sacas X final con X personaje etc... es decir, nada "farmeable" (al igual que ahora con el modo supervivencia, historia etc...)

@Cataphractus

Si, no sé de donde sacan lo de "New" la verdad.

De todas formas me ha soprendido, no me esperaba ese modo arcade tan trabajado la verdad.
@Cyric Pues no lo se porque no recuerdo el nombre tuyo xD pero si que he estado jugando estos dias al KI con spinal, fulgore o cinder.
Alguien sabe por qué no podría funcionar el juego?.

Lo compré ayer y se instaló bien pero a la hora de ejecutarlo no hace nada.

Estuve mirando en el soporte de Steam y dice que compruebe la caché. Ya lo hice y está todo bien.

No entiendo nada. Incluso hay una forma de ejecutarlo con las especificaciones bajas pero tampoco.

Mi equipo es un I7 con 8 gigas de ram y una GTX1060 de 6 gigas. Debería ir bien.
INCUBUS escribió:Alguien sabe por qué no podría funcionar el juego?.

Lo compré ayer y se instaló bien pero a la hora de ejecutarlo no hace nada.

Estuve mirando en el soporte de Steam y dice que compruebe la caché. Ya lo hice y está todo bien.

No entiendo nada. Incluso hay una forma de ejecutarlo con las especificaciones bajas pero tampoco.

Mi equipo es un I7 con 8 gigas de ram y una GTX1060 de 6 gigas. Debería ir bien.


Posiblemente sea tu antivirus porque a mi tambien me pasaba. Tienes que poner la carpeta del juego instalado en excepciones o algo parecido. O si no haz la prueba y desinstala el antivirus (no desactivar si no desinstalar) y prueba el juego.
Sí, vengo a llorar, pero es que de verdad que me supera lo de este juego.
Que forma de cargarse todo el sistema de combate en el 5 no? Las llaves tienen prioridad sobre los reversal, incluidos los EX (me ha pasado con un shoryuken EX), un reversal puede pararse con un golpe, vamos que ni reversal ni pollas en vinagre.

Machacando el shoryuken para levantarte cual ave fénix y zasca, te paran con una patada media baja... y te castigan a gustisimo... WTF?
Se escucha la animación de usar un ataque EX y te agarran, TE AGARRAN?? WTFF?

No sé si porque últimamente mi juego de lucha predilecto ha sido y es Tekken 7, pero siento este SFV como muuuuuuy casual... algún que otro V-Reversal por ahí, pero todo el mundo va a saco paco, con llaves y combos absurdos (el de lata-cadena de birdie tb es la risa) que prevalecen sobre cualquier contra que quieras hacer. Me vuelvo al Tekken pero ya.. encima lo de verte los personajes/escenarios con el iconito del carrito.. eso ya me ha matao. Muy Capcom todo.

PD: Ale, ya me siento mejor.
Estoy empezando y bueno, debi ganar como dos o tres partidas, solo, siempre pierdo, a veces de formas ajustada, la mayoría por paliza. La verdad, me lo estoy pasando muy bien, pero cuando llevas una hora jugando y pierdes todas acaba por quitar las ganas de seguir.

Por otro lado me tiene bastante mosqueado cuando juego contra la cpu me salen todos los ataques y contra gente no hago mas que dar patadas y puñetazos al aire. Luego esta el tema que no se cuando usar cada ataque, pero supongo que esto se arregla con experiencia y tiempo....

Estoy jugando con ken que es el que conozco mas o menos, tampoco mucho llevo desde el street fighter alpha 2 de psx sin jugar. Algun consejo? Como se consigue fight money? Solo con los retos?
INCUBUS escribió:Alguien sabe por qué no podría funcionar el juego?.

Lo compré ayer y se instaló bien pero a la hora de ejecutarlo no hace nada.

Estuve mirando en el soporte de Steam y dice que compruebe la caché. Ya lo hice y está todo bien.

No entiendo nada. Incluso hay una forma de ejecutarlo con las especificaciones bajas pero tampoco.

Mi equipo es un I7 con 8 gigas de ram y una GTX1060 de 6 gigas. Debería ir bien.

fallo conocido... yo tuve que desactivar el antivirus
NachBM84 escribió:Sí, vengo a llorar, pero es que de verdad que me supera lo de este juego.
Que forma de cargarse todo el sistema de combate en el 5 no? Las llaves tienen prioridad sobre los reversal, incluidos los EX (me ha pasado con un shoryuken EX), un reversal puede pararse con un golpe, vamos que ni reversal ni pollas en vinagre.

Machacando el shoryuken para levantarte cual ave fénix y zasca, te paran con una patada media baja... y te castigan a gustisimo... WTF?
Se escucha la animación de usar un ataque EX y te agarran, TE AGARRAN?? WTFF?

No sé si porque últimamente mi juego de lucha predilecto ha sido y es Tekken 7, pero siento este SFV como muuuuuuy casual... algún que otro V-Reversal por ahí, pero todo el mundo va a saco paco, con llaves y combos absurdos (el de lata-cadena de birdie tb es la risa) que prevalecen sobre cualquier contra que quieras hacer. Me vuelvo al Tekken pero ya.. encima lo de verte los personajes/escenarios con el iconito del carrito.. eso ya me ha matao. Muy Capcom todo.

PD: Ale, ya me siento mejor.


Lo siento pero lo que dices es directamente mentira. Ningún shoryu ex se puede parar con ningun tipo de throw (ken, ryu, akuma), si te lo paran es porque lo haces mal. Los shoryus normales cada botón tiene una invulnerabilidad (golpeso llaves) en la mayoria de casos, y lo de la cadena de birdie con la lata dio problemas... los 2 primeros días de juego?

En cuanto a los personajes, yo personalmente tengo todos comprados con FM y tengo 850.000 guardados, se que no es lo habitual pero bueno.

El juego tiene problemas, pero los que describes son tuyos, no del juego.
¿Como diantres se juega al modo historia general?
SNK2 escribió:¿Como diantres se juega al modo historia general?

hay que descargarlo, es un DLC gratuito.
Cataphractus escribió:
SNK2 escribió:¿Como diantres se juega al modo historia general?

hay que descargarlo, es un DLC gratuito.


Es uno que pone "A shadow falls" Cinematic Story?

No veo otro DLC gratutito.
@THumpER @dohc1v

Muchas gracias por la solución.

Efectivamente fue desactivar el Antivirus y funcionar XD

Saludos!.
SNK2 escribió:
Cataphractus escribió:
SNK2 escribió:¿Como diantres se juega al modo historia general?

hay que descargarlo, es un DLC gratuito.


Es uno que pone "A shadow falls" Cinematic Story?

No veo otro DLC gratutito.

Asi es, ese es el DLC. Son 8GB o por ahi.
¿Algún consejo para enfrentarte a adversarios que se te pegan como una lapa y te hacen combos seguidos sin que puedas reaccionar? Suelen ser siempre Ryu, Ken, Akuma.

He jugado contra gente que me parece imposible parar o contratacar.
SNK2 escribió:¿Algún consejo para enfrentarte a adversarios que se te pegan como una lapa y te hacen combos seguidos sin que puedas reaccionar? Suelen ser siempre Ryu, Ken, Akuma.

He jugado contra gente que me parece imposible parar o contratacar.

Cada caso es un mundo. Para empezar ¿En qué nivel? Y no es que yo pueda dar consejos la verdad, pero te diré que si no es en un rango alto, la "solución" suele ser ir a lo loco a por ellos, en cuánto les toca defenderse muchos se desmoronan porque no saben hacerlo. Luego fijarse si repite mucho algunos combos e intentar romperle sus asaltos con golpes débiles. Si te entran mucho por arriba es vital saber usar tus anti aereos, y si no te atacan mucho arriba también es vital saber usar tus anti aéreos [+risas]
Se sabe algo de Sagat?.

Es un personaje que me encanta y no sabía que no estaba disponible ni para comprar con los FM (tengo el juego desde hace 4 días).
@INCUBUS

Se rumorea que es posible que sea uno de los personajes de la S3 (junto con Sakura entre otros).

Pero nada confirmado aún.
Cyric escribió:@INCUBUS

Se rumorea que es posible que sea uno de los personajes de la S3 (junto con Sakura entre otros).

Pero nada confirmado aún.


Ah genial!. Muchas gracias.

He leído que sacan 6 personajes por año?. En qué fecha suelen salir más o menos?.
@INCUBUS Cada dos meses sale uno, supongo.
La primera temporada salieron los 6 primeros meses del año, la segunda salieron cada 2 meses, de hecho el martes que viene sale el ultimo. Es bastante posible que sagat sea el primero de la temporada que viene, posiblemente navidad/enero
Alguien me puede confirmar si en modo Survival no se ganan los "Fight Money" si no ganas la partida?.

Es decir, intenté el modo más difícil y llegué al combate 35 donde perdí. Pero no me dieron ni un mísero FM! :(

Y estaba conectado, porque sé que si no estás conectado a los servidores, en ese momento , no sumas nada.
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar si en modo Survival no se ganan los "Fight Money" si no ganas la partida?.

Es decir, intenté el modo más difícil y llegué al combate 35 donde perdí. Pero no me dieron ni un mísero FM! :(

Y estaba conectado, porque sé que si no estás conectado a los servidores, en ese momento , no sumas nada.

Confirmado. O ganas o nada. Y solo la primera vez que ganas con cada personaje y modo. Y si ganas en difícil, no te dan el FM del modo fácil directamente, has de pasartelo también.
Cataphractus escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar si en modo Survival no se ganan los "Fight Money" si no ganas la partida?.

Es decir, intenté el modo más difícil y llegué al combate 35 donde perdí. Pero no me dieron ni un mísero FM! :(

Y estaba conectado, porque sé que si no estás conectado a los servidores, en ese momento , no sumas nada.

Confirmado. O ganas o nada. Y solo la primera vez que ganas con cada personaje y modo. Y si ganas en difícil, no te dan el FM del modo fácil directamente, has de pasartelo también.


Muchísimas gracias por la info!. [oki]
Buenas tardes.

Alguien sería tan amable de explicarme cómo demonios se instala el parche del modo historia de este maravilloso juego?.

Es que voy a instalarlo desde Steam y se ejecuta el juego, por lo que tengo que hacerlo desde el juego. Pero lo hago desde el juego y me dice que tengo que instalar Steam, que ya lo tengo instalado. Entonces me da la opción de "ya lo tengo instalado" o "quiero instalar Steam" (o algo así porque lo intenté el otro día y ahora mismo no lo tengo delante). Le doy a la primera y no pasa nada.

Es como un bucle infinito.

He leído que además del modo historia, ese parche te desbloquea a Balrog e Ibuki?. Como sea cierto menudo mosqueo me voy a pillar que ya me había gastado 100 mil puntos en Balrog :S
INCUBUS escribió:Buenas tardes.

Alguien sería tan amable de explicarme cómo demonios se instala el parche del modo historia de este maravilloso juego?.

Es que voy a instalarlo desde Steam y se ejecuta el juego, por lo que tengo que hacerlo desde el juego. Pero lo hago desde el juego y me dice que tengo que instalar Steam, que ya lo tengo instalado. Entonces me da la opción de "ya lo tengo instalado" o "quiero instalar Steam" (o algo así porque lo intenté el otro día y ahora mismo no lo tengo delante). Le doy a la primera y no pasa nada.

Es como un bucle infinito.

No sé bien qué dices, debe ser un bug o algo. En cualquier caso, vas a tu biblioteca de steam y miras en los detalles de SFV si tienes el DLC activado. Si es así, pues prueba a jugarlo desde historia -> historia general.
@Cataphractus

Gracias por responder. Voy a probarlo luego en casa no vaya a ser que ya lo tenga instalada pero me suena que no, que sólo podía jugar a la versión corta de 3 combates con cada personaje.
¿Está teniendo alguien problemas de conexión desde ayer? Desde mediodia de ayer me tarda la vida en conectar al servidor, si es que se digna en conectarse, y cuando lo hace, al poco rato me echa de mitad de un combate o tras uno y luego vuelve a tardar la vida en conectarse al servidor. ¿Le pasa a alguien mas? En steam no veo a nadie quejarse en el foro...
Learsiziur escribió:¿Está teniendo alguien problemas de conexión desde ayer? Desde mediodia de ayer me tarda la vida en conectar al servidor, si es que se digna en conectarse, y cuando lo hace, al poco rato me echa de mitad de un combate o tras uno y luego vuelve a tardar la vida en conectarse al servidor. ¿Le pasa a alguien mas? En steam no veo a nadie quejarse en el foro...

Pues yo también tengo problemas. Mira que voy por ahi defendiendo lo bien que va el online del juego y justo estos días me va de culo. Solo estaba jugando en sala con un Eoliano, y me echaba cada dos por tres, además de no conectar luego a la primera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Cataphractus Es que es eso, ultimamente iba perfecto, pero ayer fue hacer las misiones nuevas y a mediodía empezar a irme como el culo, bajadas de fps incluidas en combates contra la cpu porque por lo visto se desconectaba el juego e intentaba conectarse, ya que cuando estaba ya totalmente sin conexión, el rendimiento era normal. Así hasta ahora, que sigue fatal.
A mi me va como siempre
(mensaje borrado)
3847 respuestas