[HO] Street Fighter V

battman80 escribió:
INCUBUS escribió:Pues yo aún sigo sin poder jugar al modo historia.

Es decir, sólo he jugado a los modos historia de personajes que son cortísimos.

Tengo como adquirido el paquete que te da el modo historia pero luego al jugar está bloqueado y no puedo jugarlo :S.

Alguien me podría indicar qué debo hacer?.

Quizás desinstalarlo y volverlo a instalar todo?.


Como te dicen, debes bajarlo desde la ficha del juego en la tienda de Steam. Si hecho esto aun te aparece bloqueado en el juego, vete a la ficha del juego en tu biblioteca de steam y comprueba que en la lista de DLCs te aparece el modo historia y que está marcado como instalado, sino, marcalo, o desmarca y marca, y ves que pasa.

Si aun así aun te aparece bloqueado el modo historia, desde dentro del mismo juego, ve a la tienda, DLC y extras o algo asi se llama, y te abrira steam en el navegador me parece recordar, y le das a descargar el dlc del modo historia desde la tienda de steam abierta a traves del sfv. Con alguna de esas tres cosas, debe aparecerte como desblqoueado. A mi me pasó lo mismo. Ah, bueno, si eso una vez lo bajes, o marques o tal, prueba cerrando y abriendo steam antes de poner el juego.

[beer]


Muchísimas gracias!. Muy amable!.

Voy a probar todas las opciones. Me aparecía como que ya lo tenía en la biblioteca cuando iba a la tienda pero en el juego sigue bloqueado.

Luego pongo por aquí cuál ha funcionado, que espero que alguna lo haga xD

Edito:

Tenías razón tío!!!!!! Menos mal, hostias! XD

Estaba el puto DLC descargado pero no instalado. La madre que los parió. Debería instalarse automáticamente! :S

Mil gracias!.
A disfrutar y a sacarse el FM del modo historia general, que hasta el dia 16 de enero tienes tiempo.

30 mil FM en normal y cuando lo acabas al 100% desbloqueas el modo extra que son 50 mil FM más. 80 mil en total.
@battman80 @AALLEEXX XD gracias!

La pena es que hoy no podía por los servidores. Porque si lo hago y no me dan los puntos me da un infarto XD

Pero mañana le meto caña y por cierto, ya hacemos el desafío @AALLEEXX

Saludos!.
Se hecha de menos el modo Online Training... Ojalá lo pongan con el SFVAE
En las ofertas de Navidad de Steam las siguientes ofertas:

- Juego Street Fighter V a 16€
- Pase de temporada 1 a 10€
- Pase de temporada 2 a 15€

El pase 2 a muy buen precio, teniendo en cuenta que el precio habitual son 30€.
AALLEEXX escribió:En las ofertas de Navidad de Steam las siguientes ofertas:

- Juego Street Fighter V a 16€
- Pase de temporada 1 a 10€
- Pase de temporada 2 a 15€

El pase 2 a muy buen precio, teniendo en cuenta que el precio habitual son 30€.


Joder, si hasta yo me lo pillaré si puedo... 15€ por los personajes (6€ cada uno) + trajes es un chollazo :O
Night Terror escribió:
AALLEEXX escribió:En las ofertas de Navidad de Steam las siguientes ofertas:

- Juego Street Fighter V a 16€
- Pase de temporada 1 a 10€
- Pase de temporada 2 a 15€

El pase 2 a muy buen precio, teniendo en cuenta que el precio habitual son 30€.


Joder, si hasta yo me lo pillaré si puedo... 15€ por los personajes (6€ cada uno) + trajes es un chollazo :O



Yo aprovecharia ahora y hasta el dia 16 que hacen los cambios de la Arcade Edition se pueden exprimir esos nuevos personajes y conseguir miles de FM para gastar a futuro.
Entonces, la Arcade edition va a ser lo mismo que la normal con los dos pases? Se sabe a que precio va a salir la arcade edition?
@Night Terror Seguro que los trajes están incluidos?, creo que son solo los personasjes.

Los que ya tenemos el juego recomendais pillar algún dlc ahora que están de oferta o los bajarán más cuando salga la arcade?.

Los trajes los bajarán de precio?, estos de capcom son una lotería, no se sabe nada.
Leugrim escribió:@Night Terror Seguro que los trajes están incluidos?, creo que son solo los personasjes.


En el Season Pass? Lo pone en su descripción: Personajes + trajes batalla + algunos colores

Por eso el precio de 30€ iniciales. Es justo lo que dice Allex aunque yo incluso me gastaria el Fight Money en los escenarios y me pillaba el siguiente Season Pass cuando salga por los trajes extra que lleva.

Al final con esto te saldria 10+10+15+30=65 y un porron de contenido que vamos. Es que ojalá lo hubieran hecho en marzo/abril cuando lo pillé :(
@Night Terror Entonces es ahora porque las dos season que hay (1 y 2) son solo personajes no?.


@AALLEEXX Eso de 600 mil fácil nada, llevo tiempo con el juego jugando irregularmente y es lo que tengo, los survival dificil es bastante complicado.
Leugrim escribió:@Night Terror Entonces es ahora porque las dos season que hay (1 y 2) son solo personajes no?.


@AALLEEXX Eso de 600 mil fácil nada, llevo tiempo con el juego jugando irregularmente y es lo que tengo, los survival dificil es bastante complicado.


No, es la rebaja de Steam. Te digo que los trajes vienen XD

Incluye 6 personajes adicionales: ¡Akuma y 5 nuevos que se unirán a la lucha! Akuma estará disponible el 20/12/2016, y le seguirán los otros 5 personajes adicionales a lo largo del año. Cada personaje de 2017 incluye un traje de batalla premium con los colores 3-10 desbloqueados. ¡Además, los jugadores que tengan el pase de personajes de 2017 de Street Fighter® V recibirán los colores de traje predeterminados 3-10 para todos los personajes de la temporada 2!


http://store.steampowered.com/app/48053 ... cter_Pass/

Y con el primero lo mismo menos los colores 3-10 creo.
@Night Terror Vale, pero sólo viene la season 2 y la 1 sí que viene sin trajes y sin escenarios, los de capcom son unos agarrados.
Leugrim escribió:@Night Terror Vale, pero sólo viene la season 2 y la 1 sí que viene sin trajes y sin escenarios, los de capcom son unos agarrados.


La 1 también viene con trajes XD

Contains 6 additional characters: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, and Urien, each with a premium alternate costume, for Street Fighter® V.


No le busques las patas al gato, que aquí nadie te está intentando engañar XD
@Night Terror Jaja, es que lo había leído en comentarios de steam, pues lo pensaré mejor si pillarla, gracias.
Leugrim escribió:@Night Terror Entonces es ahora porque las dos season que hay (1 y 2) son solo personajes no?.


@AALLEEXX Eso de 600 mil fácil nada, llevo tiempo con el juego jugando irregularmente y es lo que tengo, los survival dificil es bastante complicado.



No recuerdo en que contexto he dicho lo de los 600 mil, pero si no me equivoco teniendo los 28 personajes disponibles hasta ahora:

- Historia general normal + extra : 30.000 + 50.000 = 80.000
- Historias de personajes : 28 * 10.000 =280.000
- Survival facil = 28 * 5000 = 140.000
- Demostraciones de personaje : 28 * 3000 = 84.000
- Demostraciones juego general : 3000

Total = 587.000 FM si no me he equivocado en los números.

He dejado fuera los survival normal, dificil e infierno. Las pruebas de personajes (volumen 1 y 2). Los desafios semanales offline y online. Además del propio juego online, ya sean informales y ranked.

Estos son mis números pero está claro que depende mucho de las horas de juego dedicadas y de tener los 28 personajes, con 16 la cosa baja bastante.

Saludos.
@AALLEEXX Claro yo sólo tengo los personajes base, de ahí la diferencia, sigo pensando si pillar los dlcs.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Claro yo sólo tengo los personajes base, de ahí la diferencia, sigo pensando si pillar los dlcs.



Esa decisión es muy personal, la verdad. Aunque si te vale de algo mi recomendación es ahora o nunca (o casi nunca). Si los compras ahora aún te da tiempo de sacarte FM con ellos y llegas a la Arcade Edition a rebosar de dinero.

Aunque está claro que depende de las ganas, de las horas de juego que vayas a invertir, etc.
Hola,he leído que el 16 de enero sale Blanka,que era mi main del IV y con el único personaje que me gusta jugar

Me pille el juego cuando salió pero hace mil que no juego y ni idea de que cambios,dlc o historias que haya tenido el juego.

Podré comprar a Blanka con los fm que tengo guardados sin tener que poner ni un euro?

Gracias
Patxo escribió:Hola,he leído que el 16 de enero sale Blanka,que era mi main del IV y con el único personaje que me gusta jugar

Me pille el juego cuando salió pero hace mil que no juego y ni idea de que cambios,dlc o historias que haya tenido el juego.

Podré comprar a Blanka con los fm que tengo guardados sin tener que poner ni un euro?

Gracias


Sí, porque imagino que seguirán valiendo lo mismo, 100 mil FM.

De hecho yo voy a guardar 200 mil para Sagat y Blanka.
INCUBUS escribió:
Patxo escribió:Hola,he leído que el 16 de enero sale Blanka,que era mi main del IV y con el único personaje que me gusta jugar

Me pille el juego cuando salió pero hace mil que no juego y ni idea de que cambios,dlc o historias que haya tenido el juego.

Podré comprar a Blanka con los fm que tengo guardados sin tener que poner ni un euro?

Gracias


Sí, porque imagino que seguirán valiendo lo mismo, 100 mil FM.

De hecho yo voy a guardar 200 mil para Sagat y Blanka.


Genial,muchas gracias!Que ganas!
Patxo escribió:Hola,he leído que el 16 de enero sale Blanka,que era mi main del IV y con el único personaje que me gusta jugar

Me pille el juego cuando salió pero hace mil que no juego y ni idea de que cambios,dlc o historias que haya tenido el juego.

Podré comprar a Blanka con los fm que tengo guardados sin tener que poner ni un euro?

Gracias

No. El día 16 sale Sakura. Blanca saldrá a ojo, dos meses después. Si tienes 100 000 Fight Money, podrás usarlos para desbloquear a Blanca, sí.

Otro detalle es que apartir del 16 no se ganará FM por jugar el modo supervivencia, historia y demás modos de un jugador, así que si no tienes FM suficiente te recomiendo viciar ya mismo para ahorrar.
Gracias por la aclaración y consejo @cataphractus
Ya va quedando menos para la Arcade Edition!! Vayan acabando sus survival, pruebas e historias pendientes y acumulando FM del bueno.
@AALLEEXX Yo ya estoy terminando los survival en normal con alguno, no es tan difícil con los personajes que lanzan magias.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Yo ya estoy terminando los survival en normal con alguno, no es tan difícil con los personajes que lanzan magias.



Esta mañana me lo he sacado con Ed. Lo habia intentado varias veces pero al final ha caido. Esta noche cuando juegue toca Guile.

La verdad es que este año me he propuesto no enfadarme con los survival. Si pierdo vuelvo a comenzar hasta que lo saque y punto.
@AALLEEXX Con guile me pareció muy fácil, lo intente con balrog y no pude, voy a probar con Ed ahora que lo dices a ver qué tal.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Con guile me pareció muy fácil, lo intente con balrog y no pude, voy a probar con Ed ahora que lo dices a ver qué tal.



Con Guile no pude, jeje. Soy un negado. Con Ed no creas que me salio a la primera pero la vez que lo conseguí fué muy bien.

Con Ed lo que hice es ser muy agresivo. Usar el antiaereo cuando me saltaban y aprenderme un par de combos sencillos abusando un poco de ellos.


Edito: Algun consejo con Guile?
@AALLEEXX Lo conseguí con Ed a la primera con mucha suerte, con guile tienes que estar todo el tiempo dando para atrás y abajo alejado para lanzar magias y si te saltan hacer la medialuna, les mantienes las distancias con las magias rápidas y lentas, yo hoy lo conseguí con Bison y me costó bastante, al final a base de patadas en la cara cayeron los dos últimos.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Lo conseguí con Ed a la primera con mucha suerte, con guile tienes que estar todo el tiempo dando para atrás y abajo alejado para lanzar magias y si te saltan hacer la medialuna, les mantienes las distancias con las magias rápidas y lentas, yo hoy lo conseguí con Bison y me costó bastante, al final a base de patadas en la cara cayeron los dos últimos.




Gracias!! Abigail (es una bestia el tio) y Guile conseguidos siguiendo tu consejo. He sido con Guile super defensivo y me ha funcionado. Con abigail al reves, sin parar de atacar.
@AALLEEXX Joer, yo con abigail me quedé en Bison, me dio una paliza, a ver si cae para otra pero está complicado.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Joer, yo con abigail me quedé en Bison, me dio una paliza, a ver si cae para otra pero está complicado.



A ver si te vale mi estrategia. Ser muy ofensivo ya que Abigail es un monstruo y su fuerte es atacar.

El combo 2 (si no me equivoco) del trial es muy chulo y muy facil de hacer, además de poder enlazarse con la Critical Art. Haces muuuuucho daño con ese combo. Y para atacar a distancia hago el golpe que corre y se tira de espalda sobre el rival, casi siempre los pilla con la guardia baja.

Y luego como casi siempre depende que Bison no se ponga en modo Dios.

Suerte y vuelvelo a intentar. Yo la verdad es que he disfrutado con Abigail. Casi no lo habia utilizado y tenia prejuicios pero me lo he pasado genial luchando con él. Sin duda a partir de ahora lo tendré más en cuenta.
street fighter v Se actualizará a la versión arcade o como está la cosa
chomper1990 escribió:street fighter v Se actualizará a la versión arcade o como está la cosa


Si, es el mismo juego, el Arcade Edition no es mas que la Season 3, pero que puedes comprar como un pack, digamos que aprovechan el parche gordo y los modos nuevos para "relanzar" el juego, pero es el mismo. Yo tengo el SF5 con todos los personajes, cuando salga el AE, tendré lo mismo que el que compre el AE.
Un par de preguntas técnicas sobre el juego.

- Mods. ¿Si los uso Capcom puede tomar alguna acción sobre mi? He visto que hay algunos muy chulos y me gustaria probarlos.

- El rendimiento del juego. Desde que compré el juego en algunos combates offline me da algun tiron suelto. Lo tengo todo a tope, gráficos y AA ya que mi PC en teoria lo deberia aguantar sin problemas (Ryzen 5 1600, GTX 1060 6GB, 16GB RAM). ¿Le pasa a más gente? ¿Es un fallo conocido? O me tengo que poner a desinstalar drivers y a toquetear opciones.
AALLEEXX escribió:Un par de preguntas técnicas sobre el juego.

- Mods. ¿Si los uso Capcom puede tomar alguna acción sobre mi? He visto que hay algunos muy chulos y me gustaria probarlos.

- El rendimiento del juego. Desde que compré el juego en algunos combates offline me da algun tiron suelto. Lo tengo todo a tope, gráficos y AA ya que mi PC en teoria lo deberia aguantar sin problemas (Ryzen 5 1600, GTX 1060 6GB, 16GB RAM). ¿Le pasa a más gente? ¿Es un fallo conocido? O me tengo que poner a desinstalar drivers y a toquetear opciones.


Alguna vez pasa y supongo que es a todo Dios. Yo también tengo una 1060 de 6GB pero 8GB de RAM. Y de procesador un I7, es decir, sobradísimo.

Lo que no sé es lo de los mods pero no me arriesgaría Alforka jeje, que son muchos FM acumulados ya XD
AALLEEXX escribió:Un par de preguntas técnicas sobre el juego.

- Mods. ¿Si los uso Capcom puede tomar alguna acción sobre mi? He visto que hay algunos muy chulos y me gustaria probarlos.

- El rendimiento del juego. Desde que compré el juego en algunos combates offline me da algun tiron suelto. Lo tengo todo a tope, gráficos y AA ya que mi PC en teoria lo deberia aguantar sin problemas (Ryzen 5 1600, GTX 1060 6GB, 16GB RAM). ¿Le pasa a más gente? ¿Es un fallo conocido? O me tengo que poner a desinstalar drivers y a toquetear opciones.

-Los mods solo los probaria con el juego desconectado de los servidores de CFN

-Los tirones los pega tengas lo que tengas y en ps4 pasa lo mismo.

A mi me pasa cuando juego offline con la solicitud de combate online activada. El tiron lo pega justamente cuando esta gestionando la conexion con un contrincante, lo consiga o no. Es porque todo funciona haciendo consultas a los servidores de CFN, por eso a veces tarda mas en cargar los combates en el survival por ejemplo.
ByR escribió:
chomper1990 escribió:street fighter v Se actualizará a la versión arcade o como está la cosa


Si, es el mismo juego, el Arcade Edition no es mas que la Season 3, pero que puedes comprar como un pack, digamos que aprovechan el parche gordo y los modos nuevos para "relanzar" el juego, pero es el mismo. Yo tengo el SF5 con todos los personajes, cuando salga el AE, tendré lo mismo que el que compre el AE.

pero los modos me los darían gratis no o me los tendría que comprar
@chomper1990 Todos tendremos la arcade con sus modos gratis, lo que no es gratis son los personajes de las season ni trajes.
Leugrim escribió:@chomper1990 Todos tendremos la arcade con sus modos gratis, lo que no es gratis son los personajes de las season ni trajes.

eso esta claro
@hardkyo @INCUBUS Gracias a los dos por las respuestas.
Almenos ya se que a todo el mundo le da tirones esporádicos y lo dejo como algo no preocupante.
Supongo que sabéis que para Europa la actualización se retrasa hasta el 19 de Enero. }:/

https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... th-europe/
ICanyonI escribió:Supongo que sabéis que para Europa la actualización se retrasa hasta el 19 de Enero. }:/

https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... th-europe/



En la noticia parece que no se aclara si se refiere a la copia fisica o todas. Si es la física coincide con la fecha de lanzamiento que ha marcado Amazon Alemania.

En el foro de la ps4 alguien ya ha hablado de esto y un usuario ha comentado una cosa curiosa.

Si se retrasase al dia 19 en europa el parche Arcade Edition tendrian que dejarnos offline a nosotros 3 dias. No creo que sea posible que en japon y America se actualice el juego con los V-trigger y los cambios en los personajes y en las partidas online (si uno es frances y el otro koreano, por ejemplo) cada jugador compita con unas normas diferentes.

A no ser que nos emparejase solo con europeos para estar con las normas antiguas mientras el resto del mundo juega juntos con las nuevas.

En resumen. Veo todo esto un sin sentido.
ICanyonI escribió:Supongo que sabéis que para Europa la actualización se retrasa hasta el 19 de Enero. }:/

https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... th-europe/


La edición física solo para PS4, seguramente por mantener la tradición del día de lanzamiento en Europa en Jueves/Viernes. Las actualizaciones para Street Fighter V saldrán el martes como toca. Especialmente en PC, porqué Steam no entiende de regiones como si lo hace la PlayStation Network.
AALLEEXX escribió:
Leugrim escribió:@AALLEEXX Joer, yo con abigail me quedé en Bison, me dio una paliza, a ver si cae para otra pero está complicado.



A ver si te vale mi estrategia. Ser muy ofensivo ya que Abigail es un monstruo y su fuerte es atacar.

El combo 2 (si no me equivoco) del trial es muy chulo y muy facil de hacer, además de poder enlazarse con la Critical Art. Haces muuuuucho daño con ese combo. Y para atacar a distancia hago el golpe que corre y se tira de espalda sobre el rival, casi siempre los pilla con la guardia baja.

Y luego como casi siempre depende que Bison no se ponga en modo Dios.

Suerte y vuelvelo a intentar. Yo la verdad es que he disfrutado con Abigail. Casi no lo habia utilizado y tenia prejuicios pero me lo he pasado genial luchando con él. Sin duda a partir de ahora lo tendré más en cuenta.



Ya lo conseguí con Abigail a base de atropellar a Bison, ya lo conseguí con todos los de las season 1 y 2, sólo me quedan 6.
@Leugrim Yo esta mañana con Urien, pero con Akuma me ha matado Bison. O llego con poca vida y me mata o llego con mucha pero se pone en modo Dios y no hay forma. Com Akuma estoy maldito.

A mi aun me quedan bastantes. Empecé a jugar tarde y a este ritmo me pilla el toro el dia 16. Pero bueno, ire jugando poco a poco, demás de para la experiencia para sacar los colores 4, 5 y 6.
@AALLEEXX No se, con akuma como tiene magias no me costó mucho, a base de magias a distancia y metiendole el super o las ex, tiene que caer.
AALLEEXX escribió:Yo esta mañana con Urien, pero con Akuma me ha matado Bison. O llego con poca vida y me mata o llego con mucha pero se pone en modo Dios y no hay forma. Con Akuma estoy maldito.



Por fin, esta tarde ha terminado la maldición. Esto ya era inexplicable.

Creo que voy a probar ahora con Zangief. ¿Algún personaje que sea más asequible que otro para darle?

Ya tengo hechos: Ryu, Ken, Rashid, Dalshim, Nash, Guile, Urien, Akuma, Ed y Abigail.
@AALLEEXX A ver, yo creo que con constancia se sacan, a mi los nuevos me parecieron fáciles menos balrog, luego cammy, Karin y chunli no fueron muy difíciles, en el penúltimo tienes que jugar muy defensivo para tener bastante vida y coger defensa para Bison.
3847 respuestas